sábado, 26 de marzo de 2011

LA PARRILLA

Otra  encuesta
Una encuestadora Nacional  adelantó un estudio de  opciones desde Bogotá, a través de un Call Center, sobre las precandidaturas a  la  Alcaldía de Bucaramanga, contratado por una empresa privada de la capital  santandereana.
PUESTO
CANDIDATO
PORCENTAJE
1
NO HA DEFINIDO SU VOTO
32,10%
2
CONSUELO ORDOÑEZ
13,80%
3
CARLOS ALBERTO  MORALES
11,50%
4
NO VOTARA
10,10%
5
FREDY ANAYA
8,20%
6
PAOLA CARVAJAL
7,20%
7
CELESTINO MOJICA
6,50%
8
OTROS CANDIDATOS
6,40%
9
EDGAR SALCEDO
4,20%

Las llamadas las hicieron a teléfonos fijos  en horas del medio dia y de la noche, entre semana, a  barrios del  Norte,  de  la Ciudadela,  del sur,   de cabecera  y del centro. Margen de error 3%.

Se resbaló “vasito de agua”

Tremenda caída tuvo el candidato a la Alcaldía de Girón,  Héctor Josué Quintero. Y no fue una caída provocada por los correos de internet que  revelan  una presunta inhabilidad para aspirar a la Alcaldía, sino porque dio un paso en falso en El Poblado cuando bajaba por  escaleras muy inclinadas. En la clínica será valorado porque desde el hombro hasta la pierna derecha siente dolor permanente y dificultades al caminar. Entre tanto el popular “vasito de agua”  muestra un documento actual de la Contraloría  Departamental que señala que no existe investigaciones contra él. Piensa que todo se debe a una campaña de desprestigio de Miguel Ángel Pinto quien también está aspirando a la Alcaldía. “Como él tiene mucha plata, y yo no, pues quiere acabar conmigo desde el punto de vista electoral”, dijo  a LA PARRILLA.

JJ Rendón en Santander

El popular, y controvertido, Jota Jota Rendón, celebró contratos con varios aspirantes a Alcaldías del área metropolitana de Bucaramanga. LA PARRILLA conoció que una de las campañas que asesora es la de Paola Andrea Carvajal  a la alcaldía de Bucaramanga.  La primera tarea del popular Joticas es hacer una encuesta para establecer cómo  está el respectivo candidato, y luego utilizar estrategias, algunas de ellas “pícaras”, para explotar las virtudes del aspirante y las debilidades del principal competidor, fórmula que  le ha dado buenos frutos en éste tipo de campañas.  “Pero nunca utilizamos la calumnia, la injuria. Y si una persona  de mi equipo aprovecha la estrategia para atentar públicamente contra alguien, inmediatamente lo expulso” advirtió.

Desayunos con Candela

El próximo  sábado en Desayunos Candela, de Candela 960 AM de Bucaramanga, se cumplirá un debate sobre inhabilidad de ciertos candidatos a las alcaldías y a la Gobernación de Santander. Se tocará el caso en concreto de Luis Fernando Cote Peña. Gerardo Martínez Martínez, abogado, capacitador de asuntos electorales, considera que  Luis Fernando Cote no tiene problemas en ese sentido, pero el ex procurador Cesar Alfonso Parra considera lo contrario. Esos argumentos serán expuestos éste sábado en  DESAYUNOS CON CANDELA  LAS 7 DE LA MAÑANA EN EL 960 DE SU DIAL.

Periodista al concejo de Bucaramanga

Una paisita, periodista, pero radicada hace varios años en Bucaramanga donde nacieron sus hijos, ha decidido que será aspirante al Concejo de Bucaramanga.
Diana Marcela Cortez, esposa del también periodista Carlos Cárdenas, está analizando las alternativas para ubicar su lista al cabildo de Bucaramanga.


Mal el aseo

En la encuesta adelantada por  la página mundopolitico.com.co que dirige el periodista Juvenal Bolívar se le preguntó a los ciudadanos  que votara por el peor servicio público de  Bucaramanga. La mayoría de votos fue  para el aseo. Los bumangueses consideran que el peor servicio público de la ciudad es la recolección de basuras.




Los mejores ases

Un grupo de santandereanos, entre ellos un aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga, varios congresistas y empresarios viajó a las Vegas, EEUU, a participar en el máximo torno  de póker que se celebra anualmente en esa  ciudad. Cada inscripción vale 10 mil dólares.




Firme

Dos de los tres  precandidatos liberales a la Gobernación de Santander decidieron acudir a las firmas para respaldar sus aspiraciones. El primero en tomar esa iniciativa fue  Luis Francisco Bohórquez y luego Héctor Moreno Galvis. El único que no está utilizando ese procedimiento es Luis Fernando Cote Peña.

Panamericana

Así quedará el edificio que se construye en la calle 45 con carrera 27 de Bucaramanga. Esta obra debió estar terminada hace dos años, pero por problemas legales y de permisos ante la alcaldía de Bucaramanga, solo hasta ahora se reiniciaron los trabajos. La mejor empresa del ramo en artículos estudiantiles y de libros, será inaugurada en septiembre próximo, si alguien no se vuelve a atravesar




Un docente triunfa en Mèxico 


Luis Carlos Ojeda Morales es un joven profesor, que labora en esta región,       curioso con los números tanto que hace malabares con ellos que termina  convirtiéndolos en resultados mágicos de operaciones   matemáticas. Eso le encantó a los mexicanos que ahora quieren editarle un libro. Un directivo de la prestigiosa  editorial Aùroch de Ciudad de México le envió una comunicación dándole a conocer la propuesta.

Su blog es http://www.retomania.blogspot.com/




Para un buen servicio

En próximos días estarán ubicados en ésta página los audios completos de los programas SEPTIMO SENTIDO que analiza las situaciones de la vida con expertos en los diferentes temas. El primer programa se dedicó a analizar el verdadero poder de Dios, y en el segundo  el de las preocupaciones. El programa SEPTIMO SENTIDO en sintonía con la vida, se emite originalmente todos los sábados de 10 a 12 de la noche por Candela 960 Bucaramanga. Y el programa DESAYUNOS CON CANDELA  que aborda todos los temas políticos y sociales de Santander se emite originalmente también por Candela los sábados a las 7 de la mañana y los domingos a las 8 de la mañana.

2 comments:

Anónimo dijo...

ALFONSO TELESANTANDER al aire se ve en el CANAL 21

Unknown dijo...

Si efectivamente TELESANTANDER al aire se ve en el CANAL 21....Gracias

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía