sábado, 15 de octubre de 2011

LA PARRILLA

Los primeros seleccionados

El Tribunal Administrativo de Santander preseleccionó a los candidatos a la Contraloría de Santander. Entre un  centenar de hojas de vida fueron escogidos Luis José Arévalo Durán, Helena María Boada Márquez, Pedro Julio Solano Osorio, Juan Manuel Higuera Avellaneda, Hugo Hernández Flórez, Carlos Ibáñez Muñoz, Jairo Edwin Garzón Téllez, María Margarita Bueno González, Ana Felicia Barajas, David Rivera Ardila, Argemiro Castro Granados, Nelson Armando Ortiz Sanclemente. Del 26 de Octubre al 5 de Noviembre se harán las entrevistas y el 26 de Noviembre será elegido uno que irá a competir con los dos elegidos por los Tribunales Superior de Bucaramanga y de San Gil. Algunos observadores han solicitado, por prudencia electoral, que se haga la elección antes del 30 de octubre, como ocurrió en Cundinamarca donde los tribunales ya escogieron el trio de aspirantes a esa Contraloría.

El regalo de cumpleaños

El exsenador IvánDíaz Mateus cumplió éste viernes  49 años de edad. Y recibió el mejor regalo al quedar en libertad. Cumplió las tres quintas partes de su condena por concusión en el famoso episodio de la Yidispolítica. Iván ya no tendrá que usar el brazalete electrónico.




Copia colomboperuana

Fue pillada la aspirante a la alcaldía de San Alberto, a dos horas de Bucaramanga, en la vía a la Costa, Nury Estela Cataño Cardona del partido Conservador quien, ni corta ni perezosa copió su programa de gobierno a la candidata a la Alcaldía de Lima, Perú, Susana Villarán y del plan de Desarrollo del municipio de Coromoro, Santander del 2008. Solo cambió las fechas y los lugares. Nury Estela reside en Bucaramanga, donde estudió, y afronta hoy una investigación del Consejo Nacional Electoral.

Las camisas negras

La propaganda negra se intensificará en Bucaramanga, particularmente contra el candidato Liberal a la Alcaldía de Bucaramanga, Lucho Bohórquez. Fueron confeccionadas numerosas camisas negras con  nombres de  acompañantes de esa candidatura, y con la pregunta “¿usted votaría por él?”. El aspirante Lucho ya fue advertido de ese tipo de propaganda que, increíblemente, para El Consejo Nacional Electoral, está permitida.



El secuestro de la niña

Varias personas escribieron a LA PARRILLA desde Fortul, Arauca, para indicar que la niña hija del Alcalde está secuestrada por un asunto de carácter familiar. Precisan que el Alcalde ha tenido varias uniones conyugales desde donde se podría generar el conflicto que mantiene secuestrada la menor. El Ministerio de Defensa  ya tiene esta versión y la está investigando.



Matrimonio de periodista

Finalmente se concretó la fecha del matrimonio de la periodista Ana Cecilia Porras y el rey de las paellas Jesús Alirio Cossío.  La ceremonia se cumplirá en Villa Redonda de Ruitoque, donde la periodista construyó prácticamente un palacio y  será la residencia de la pareja. El evento se realizará el sábado 21 de enero próximo con el notario séptimo de Bucaramanga. Uno de los invitados especiales es el viceministro de turismo, Oscar Rueda. Ana Cecilia quien es especializada en turismo se ha dado el lujo de haber visitado casi todo los países del mundo. Y Cossío mantuvo en Bucaramanga, en las décadas del 80 y 90, uno delos restaurantes más exitosos sobre todo con la especialidad de la paella. Los dos tienen hasta nietos de sus anteriores uniones, y todos ellos, que residen en el exterior, vendrán al matrimonio.

Encuesta

El Partido Liberal contrató una encuesta  para conocer el nivel de aceptación de sus candidatos a las gobernaciones de 20 departamentos. Para el departamento de Santander  los resultados fueron 35 por ciento para Luis Fernando Cote Peña y del 30 para Richard Aguilar. La encuesta fue realizada la semana pasada por la empresa investigadora de Cesar Caballero, exdirector del Dane, registrada en el Consejo Nacional Electoral.


Ovación al Procurador

Uno de los personajes de más carisma en Colombia es sin lugar a dudas el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado. Resulta que la semana pasada el Procurador dictó una conferencia en la Universidad Adventista del Séptimo Día  en la Ciudad de Medellín. Por ser el doctor Ordoñez un fiel practicante del catolicismo y hablar en el auditorio de una doctrina diferente, el asunto resultaba interesante. Pero al final los adventistas lo aplaudieron apasionadamente.

Daniel el travieso

Ciento veinte acciones populares ganó el abogado Daniel Villamizar Basto. Estas acciones revolcarán a Bucaramanga. Ya es conocida la protesta de los habitantes estrato seis de la carrera 40 de Bucaramanga que se oponen a la construcción de antejardines porque  reduce el espacio de sus viviendas. Ahora la policía deberá ordenar el derribamiento de las paredes que encerraron hace 15 años a los apartamentos de coomultrasan construidos en le parte posterior de Provenza. En el exclusivo edificio Carrara de la carrera 39 en cabecera se tendrán que hacer sustanciales reformas en el primer piso. Más de 50 edificaciones tendrán que derribarse por violación del espacio público. Tienen trabajito la policía y los constructores.

Financiación de campañas

En el Consejo Nacional Electoral fue registrada la financiación de las campañas de los candidatos santandereanos. Para la Alcaldía de Bucaramanga: Lucho Bohórquez recibió 192 millones de pesos, distribuidos entre Roberto León Quijano 40 millones, Luz Marina Ortiz Arévalo 17 millones, Jaime  Alberto Terán Rueda 50 millones, Miguel Mauricio Martínez Galvis 50 millones ,Edgar Acelas Díaz 35 millones. Más 150 millones de pesos de créditos personales, para un  gran total de 342 millones.

Martha Pinto registró ingresos por 278 millones, de los cuales 230 corresponden a un crédito personal bancario, y 43 millones aportados por Jorge Gómez Duarte, Mayorautos, Electrosofware Ltda., Yolanda Castellanos  e Inversiones Uribe Montoya y cia.

A la Gobernación de Santander, Luis Fernando Cote Peña con aportes de mil 55 millones de pesos, distribuidos en aportes personales de 55 millones y mil millones un crédito bancario respaldado por la reposición de votos.

Richard Aguilar presentó el siguiente cuadro de aportantes: VER AQUI


39 comments:

Anónimo dijo...

bien la parrilla pero porque ustedes no publican la noticia de la portada donde se informa que Cote Peña esta investigado por narcotrafico....mas objetividad señores

Anónimo dijo...

Creer en la encuesta de Cesar Caballero es bien complicado, teniendo en cuenta que es Liberal de pura cepa.

Habría que preguntarse cuál es el margen de maniobra en la encuesta, antes que mencionar el margen de error, como lo expresa Vladdo...

La realidad es que el próximo gobernador es el Dr Aguilar.

Abelardo Ortiz dijo...

A LUCHO NO LE VOTA LA GENTE PORQUE SABE QUE ESTA ACOMOAÑADO DE LAS RATAS QUE SABEMOS.....DECIRLE LA VERDAD NO ES PROPAGANDA NEGRA

Anónimo dijo...

por que no hablaran en la campaña de la Doctora Marta Cecilia Pinto,dentro de los aportantes a la Campaña de sus primos Ernesto "tico"Serrano Pinto,y William Serrano Pinto,maximos accionistas de las Empresas Avidesa Macpollo,Lechesan,inversiones la Peninsula,Sanautos,Chocolate Girones,chispitas Mariposa,Iserra,los invito a leer el libro de los jinetes de la cocaina,para que se enteren quienes han sido los pioneros de la narcopolitica en Santander...Por favor no queremos mas parapolitica,ni Oligarquia a mi Bucaramanga...Viva Lucho el alcalde Social para nuestra ciudad...Dios les Bendiga y un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

LA CAMPAÑA DE MARTHA PINTO YA ESTA DESESPERADA SE UFANA DE HAC ER UNA CAMPAÑA LIMPIA DE NO AGREDIR ELLA DEBE DARLE EXPLICACIONES A BUCARAMANGA DE LOS 12.000 MILLONES QUE SE ROBARON ENTRE YAMIL BECHARA Y SU HIJO SUS PRIMOS SON PIONEROS DE LA NARCOPOLITICA EN SANTANDER SU ESPOSO LIDER DE LOS PARAS QUE MAS QUIEREN ???

Juan Carlos Gómez dijo...

El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el carro o el celular. El político corrupto te roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación o el trabajo. El primero te elige a tí y al segundo lo eliges tú

Juvenal Martinez dijo...

QUE MAL LE HACE AL PERIODISMO SACAR ENCUESTAS CUADRADAS COMO LA DEL LIBERALISMO. CON ESO NO PUEDEN AYUDAR AL ARROGANTE DE COTE. LA VERDAD ES QUE YO VIAJO POR TODO EL DEPARTAMENTO PORQUE SOY VENDEDOR Y EN TODOS..TODOS LOS MUNICIPIOS QUE VISITO Y QUE SON MUCHOS VA A GANAR RICHARD...RICHARD A QUIEN NO CONOZCO PERSONALM ENTE ES UN FENOMENO.....AL LIBERALISMO LE TOCA MORDERSE EL RABO EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE PORQUE LA TANDA DE RICHARD A COTE VA A SER DURA

Anónimo dijo...

Acabo de leer en Vanguardia el verdadero resultado de la encuesta para la gobernación:RICHARD AGUILAR CON EL 57 POR CIENTO.....LUIS FERNANDO COTE CON EL 42 POR CIENTO....

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con la propaganda de las camisas negras por que es veredad...O NO ES CIERTO QUE A LUCHO BOHORQUEZ LO ACOMPAÑAN...ALFREDO ARIZA CONDENADO POR LA JUSTICIA POR COMPRAR VOTOS...O FERNANDO VARGAS DESTIUIDO POR LA PROCURADURIA...O LUIS MONTERO SUSPENDIDO POR LA PROCURADURIA....O PAOLA CARVAJAL DESTIUIDA POR DOCE AÑOS POR LA PROCURADURIA...CON ESAS RATAS ES QUE LUCHO BOHORQUEZ VA A LLEGAR A ALA ALCALDIA....

Alicia Olarte de Diaz dijo...

Y que me dicen de la belleza de cote. su comite de etica como lo repite todos los dias el periodista bonza, está conformado por 8 personas, todas condenadas por la justicia...no solamente el pobre lucho bohorquez esta encadenado por los corruptos que sabemos, sino el señor cote que se las da de honesto..revisen

Anónimo dijo...

QUE ME DIGAN DONDE VENDEN UNA DE ESAS CAMISAS NEGRAS PARA COMPRARLA....DEBEMOS FUMIGAR LA CIUDAD DETANTO REPTIL..

Jesus Rios dijo...

esa foto de Daniel Villamizar Basto no es la real. el verdadero Villamizar Basto esta gordo, viejo y calvo

Anónimo dijo...

La financiación en la campaña es de papel. Todos sabemos que lo que reportan los candidatos es solo lo que permite la Ley, pero la realidad es otra. Si se reportaran todo lo que gastan los candidatos, quedaríamos anonadados.

Miremos el caso de Piedecuesta del candidato Chucho Becerra. Publicidad cada 10 minutos en todas las emisoras. Vallas publicitarias por doquier. Reparten dinero a diestra y siniestra a cuanto líder se les atraviesa en el camino.

Pero, ¿Quién controla esos gastos? ¿De dónde salen esos recursos? ¿Cómo recuperan lo invertido?

Anónimo dijo...

Es preocupante la forma como se están enfrentando las campañas. Mirando siempre lo negativo del contrincante y se olvidan de mostrar lo que verdaderamente está dentro de sus planes de gobierno.

Le pregunté en días pasados a cierta persona que opinión tenía de un candidato en particular y me respondió lo único que se es que es corrupto, financiado por personas de dudosa reputación y en fin otras cosas. Pero bueno, del otro candidato que me puede decir: que es hijo de un paraco, que no va a gobernar él.

Vuelvo y pregunto, qué propuestas buenas tienen los candidatos y la gente no sabe responder.

Los invito a que ustedes hagan el mismo ejercicio

Pedro Diaz Salcedo

Yaneth Gomez dijo...

pero porque L doctora Martha Pinto no le sacan unas caminas negras conm el rabo de paja de los 10 mil millonmes de pesos que nos robaron de telebucaramanga...

ELIAS RIASCOS OSPINA DE ECOPETROL BCA dijo...

EL IMPONENTE COTE NO PUEDE LLEGAR COMO GOBERNADOR...A EL NI LOS POLITICOS LO QUIEREN...PORQUE LOS HA TRAICIONADO...POR ESO ES QUE NO SALEN CON COTE A ALA CAMPAÑA

Anónimo dijo...

Un forista anónimo dijo que la candidata Martha Pinto está desesperada porque va a perder las elecciones, cuando realmente quien está desesperado es el candidato Luis Francisco Bohórquez porque se va a quemar por tercera vez junto con los politiqueros y corruptos que lo apoyan.

Anónimo dijo...

Un forista anónimo dijo que la candidata Martha Pinto está desesperada porque va a perder las elecciones, cuando realmente quien está desesperado es el candidato Luis Francisco Bohórquez porque sabe que se va a quemar por tercera vez junto con los politiqueros y corruptos que lo apoyan.

Anónimo dijo...

A los foristas como Yaneth Gómez que repiten como loros que la candidata Martha Pinto es la responsable en la pérdida de los 10.000 millones de Telebucaramanga, los invito a que consulten en la página de internet de su campaña que es www.marthapinto.com el link "La verdad sobre Telebucaramanga".

Anónimo dijo...

A los foristas como Yaneth Gómez que repiten como loros que la candidata Martha Pinto es la responsable en la pérdida de los 10.000 millones de Telebucaramanga, los invito a que consulten en la página de internet de su campaña que es www.marthapinto.com el link "La verdad sobre Telebucaramanga".

Anónimo dijo...

y se han imaginado ustedes al joven Richard recibiendo ordenes desde la Picota.....no hay derechp que en Santander haya tanta ignorancia

Anónimo dijo...

SANTANDEREANOS, BUMANGUESES ES HORA DE TOMAR LAS BANDERAS DE LA LIBERTAD, Sr. ALFONSO PINEDA por que no es mas objetivo un periodista transparente no se da el lujo de publicar y patrocinar desde este medio a dos ladrones publicos como lo son COTE Y BOHORQUEZ, cuentele a la opinion publica porque RICHARD AGUILAR denució a LUIS FERNANDO COTE PEÑA AQUEL QUE NI SIQUIERA PUDO HACER UNA MONOGRAFIA PARA OBTENER UN TITULO DE POSGRADO LA TUVO QUE PLAGIAR QUE VERGUENZA PARA SANTANDER; CUENTELE AL PUBLICO COMO EL DR. LUIS FERNANDO COTE Y PAOLA CARVAJAL UTILIZARON GENTE DEL NORTE DE BUCARAMANGA, PARA PUBLICAR PANFLETOS DESOBLIGANTES Y ROMPER LAS VALLAS PUBLICITARIAS CON PUÑALES, QUE VERGUENZA CONTRATAR MENORES Y MUJERES INDEFENSAS DARLES UNA MISERA CANTIDAD DE DINERO PARA COMETER ESTOS ACTOS ILICITOS. SEÑOR PERIODISTA SEA OBJETIVO LA CAMISA NO ES PARA UN SOLO AGUACERO.

SANTANDEREANOS CON AGUILAR Y MARTHA PINTO CAMBIAREMOS EL DESTINO DE ESTA GOLPEADA TIERRA

EXITOS CANDIDATOS GANADORES

Anónimo dijo...

No podemos continuar con las banderas de HORACIO SERPA que hizo en estos cuatro años, desangrar el departamento, no abogó por Bucaramanga, solo se dedicó a la vida social, a los clubes y pagar grandes cantidades de dinero a la prensa hablada y escrita para que lo ubicaran como el MEJOR GOBERNADOR, que verguenza Santander incomunicado por los cuatro puntos cardinales, lo unico que hizo fue colocar una placa en Panachi como ejecutor de lo que no hizo que descaro tomar las banderas de algo que no ejecutó. Por favor no MASCOTE NIBOHORQUEZ, el paso es para la gente nueva, no mas relección de concejales.

Anónimo dijo...

SEÑOR GERARDO PINEDA La encuesta a la gobernacion que publica en esta edición no la cree sino usted, yo creo que por COTE solo votarán los secuaces que lo siguen y no son tan numerosos verdad?

Rafael Diaz Mora dijo...

SEÑORES ANONIMOS COBARDES...YO NO VOTO POR RICHARD PORQUE ESTA UNTADO DE SANGRE...POR QUE LA ADMINISTRACION DE LA GOBERNACION DE SANTANDER SERÁ ADMINISTRADA EN LA PICOTA...PORQUE LA CASA DE SANTANDER EN BOGOTÁ PASARÁ A LA picota....porque tendremos un secretario de educación representando a los paras....yo prefiero a un corrupto que a un para....los paras tienen una sola orden:matar. quien se equivoque tendrá como castigo las balas..no hay opción...voto por el doctor Cote porque no se dejará manejar por nadie solo por el pueblo.....porque respeta los derechos humanos

Anónimo dijo...

afortunadamente quedan 15 dias para que se acabe todo el derroche de dinero.

Anónimo dijo...

afortundamente se acabara la feria de los perros politiqueros que ya todos conocemos

unidospormitierra dijo...

fuera los del pin y su plata corrupta, fuera el chinito de regreso a chile. queremos un tandareano q se sienta orgulloso de su tierra y aunque le duela cote es honesto y el mejor gobernador

UNIDOS POR MI SANTANDER dijo...

Y QUE ME DICEN DE COTE......ACOMPAÑADO DE LOS POLITICOS CORRPUTOS Y CONDENADOS POR LA JUSTICIA....unidos por mi santander del alma
RICHARD GOBERNADOR

Anónimo dijo...

Señor Alfonso Pineda esa encuesta a la gobernación esta muy fuera de contexto, el señor que dice ser santandereano pero que en vez de caminar levita no es mas que un arrogante fanfarrón plagiador de tesis y un asqueroso politiquero que ayer critico a la clase politica de santander cuando fue alcalde y hoy que quiere ser gobernador se arropa con ella.

Jorge Ramirez Corzo dijo...

El señor Cote esta rodeado de solo bandidos que los empezare a nombrar: Mario Camacho condenado por corrupto, Jorge Orejarena Alias Dr. Pildorita" violo a una joven y fue condenado, Rafael Serrano asesino despiadadamente a un pobre agricultor en el centro de Bucaramanga, Samael Prada Cobos hermano de Mario Prada Cobos y Diego Vecino asesinos de las AUC listos para ser extraditados, Norberto Morales Ballesteros exsenador condenado por corrupto, Nacho Vegacondenado por corrupto, Martin Tavera reconocido traqueto de santander, Edgar Gómez Roman controvertido senador investigado por el proceso 8000, Yolanda Pinto Afanador no esta condenada pero es amiga intima de Alias El Cebollero miembro de la Oficina de Envigado, en fin existe un sin numero de corruptos en esta campaña que habla de moralidad y respeto pero que va es un circo por solo apropiarse de los dineros publicos.

Anónimo dijo...

A los inteligentes si es que existen en este foro, VOTEN EN BLANCO, no hay otra opción, ni la ciudad ni la región aguantan mas daño y corrupción.

Anónimo dijo...

PARA LOS PERSONAJES QUE AUN SE NIEGAN A CREER QUE NOS ESPERA A LOS SANTANDEREANOS NACIDOS Y CRIADOS EN ESTE BELLO DEPARTAMENTO,SI LLEGARAMOS HA SER GOBERNADOS POR EL IMBERBE HIJO DE PAPI,NIÑO RIQUITO...FUE EL ACUERDO DE LA PICOTA LO QUE DECIDIERON PERSONAJILLOS COMO VILLAMIZAR,MORENO ROJAS,EL TUERTO GIL,Y HUGO HELIODORO,PARA QUE LLEGUE A COMO DE LUGAR AL PALACIO AMARILLO,LA FUERZA DE LOS NARCOPARAMILITARES HOY AUTODENOMINADOS BACRIM...YA SABEMOS PARA QUIEN SERA LA SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL...Y LA CAJA MENOR DE LA GOBERNACION LA OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL PUES PARA LAS BACRIM-POLITICOS...FUERA PARACOS DE SANTANDER..NO MAS AGUILARES FUERA..FUERA..FUERA!!!!!Y TODA SU CORTE DE PERIODISTAS ARRODILLADOS MUERTOS DE HAMBRE,VENDE CONCIENCIAS,GRADUADOS EN EL CUARTO PISO DE SANANDRESITO LA ISLA DONDE COMPRAN SUS GRABADORAS DE ULTIMA TECNOLOGIA FUERA!!!!

Anónimo dijo...

Señor Anonimo deje de hablar bobadas,si tiene pruebas sobre la doctora Marta Helena Pinto,digalas...ese cuentico que el norte elige el alcalde de Bucaramanga,esta mandado a recoger,la politica se hace con plata,aqui hay mas de un lider que vende su conciencia por un plato de lechona,unas laminas de zinc,unos bultos de cemento y algunos ladrillos...Los CACAOS de Santander estan con la Doctora MARTHA PINTO y aunque ella nunca se ha hecho contar estamos seguros de que la victoria sera Nuestra!!!!!!UNIDOS LO PODREMOS TODOS,para que sufran los chiflamicas del liberalismo....

Anónimo dijo...

La candidata a la alcaldia de san alberto, Cesar NURY ESTELA CATAÑO, la pobre no sabia de las andanzas de se esposo JAVIER ZARATE, condenado por ASECINAR, a la precandidata a la alcaldia de este municipio, dice en sus discursos desconocer las andansan de su esposo, entonces NURY, usted es ciega, cuando llegaba el CURA, a tu casa sabes quien es ¡o no¡ llegaban a rezar el rosario jejejjejejejeje...

Anónimo dijo...

Hola sus encuestas son mentirosa por ejemplo el MIRA esta fuerte, amanecera y veremos

Anónimo dijo...

HOMBRE USTED LO QUE QUIERE ES QUE VOTEN POR SU CANDIDATOS LOS DOCTORES MARTHA PINTO Y RICHARD AGUILAR, USTED QUE SACA QUE A LA FUERZA QUERER VOTAR A LA GENTE, NO SEA IGNORANTE HABLANDO MAL DE SU CONTRICANTE HACE QUE TOME MAS FUERZA, COJA OFICIO, SEA OBJETIVO Y NO LE HAGA MAS DAÑO A SANTANDER, MIRE LA UNA AMIGA DE FURIBE QUE LO CUMPLIO AL DEPARTAMENTO CULEBRERO PAISA , MENTIROSO, APOYANDO A LA DOCTORA MARTHA , Y POR OTRO LADO EL CORONEL AGUILAR , DANDOLE DE COMER A LOS POLLOS EN LA PICOTA, Y SEMBRANDO HORTALIZAS , GENTE CHISTOSA, MIRE SUS MANOS ESTAN LAVADAS CON SANGRE, QUE EJEMPLO DE CANDIDATOS, ACUERDESE QUE ELLA CUANDO FUE MINISTRA DE COMUNICACIONES DE URIBE MANDO A PERSEGUIR A LOS VENDEDORES DE MINUTOS, Y LES QUITABAN SUS CELULARES, O NO SE ACUERDA IGNORANTE, PAREJA EXPLOSIVA, AL MENOS ESTAS PERSIONAS COTE Y LUCHO NO TIENEN MANCHADAS MANOS CON SANGRE , NI DEZPLASAMIENTOS FORZADOS , SANTANDEREANOS, MAS CORDURA PRIMERA HAY QUE INVESTIGAR PARA DAR EL VOTO , NI DEJARSE CONFUNDIR POR MENTIROSOS ENGAÑA PINGOS.

ESO DIGO

GRACIAS COMUNIDAD

Anónimo dijo...

MARTHA Y RICHAR GENTE CULEBRERA DE FURIBE

Anónimo dijo...

"El señor Cote esta rodeado de solo bandidos que los empezare a nombrar: Mario Camacho condenado por corrupto, Jorge Orejarena Alias Dr. Pildorita" violo a una joven y fue condenado, Rafael Serrano asesino despiadadamente a un pobre agricultor en el centro de Bucaramanga, Samael Prada Cobos hermano de Mario Prada Cobos y Diego Vecino asesinos de las AUC listos para ser extraditados, Norberto Morales Ballesteros exsenador condenado por corrupto, Nacho Vegacondenado por corrupto, Martin Tavera reconocido traqueto de santander, Edgar Gómez Roman controvertido senador investigado por el proceso 8000, Yolanda Pinto Afanador no esta condenada pero es amiga intima de Alias El Cebollero miembro de la Oficina de Envigado, en fin existe un sin numero de corruptos en esta campaña que habla de moralidad y respeto pero que va es un circo por solo apropiarse de los dineros publicos." UNOS BURROS HABLANDO DE OREJAS", A ESA LISTA LE FALTA OTROS MAS, COMO jose luis mendoza, cuando fue alcalde, desaparecio 50 millones y se interno en la clinica el dia que le dictaron auto de detencion, a esta lista hay qyue ire agregandole toda la lista de implicados.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía