sábado, 26 de noviembre de 2011

LA PARRILLA

Por ALFONSO PINEDA CHAPARRO
Sintonía de locura

La empresa ECAR, que analiza la sintonía de radio en Colombia, dio a conocer los resultados de la investigación hecha en septiembre pasado. La sorpresa es el derrumbe de la sintonía de las noticias de RCN radio, tanto en FM como en AM.  El desastre indica que cada día ese noticiero pierde miles de oyentes. La noticia la registra la revista Semana. En los primeros lugares están Caracol y Candela con más de un millón de oyentes, cada una,  donde se nota un aumento del 4 por ciento con relación al estudio de marzo último. Luego sigue la W con 755 mil. Pero la tragedia la vive RCN pues luego de la salida de Juan Gossain perdió el 28 por ciento de audiencia lo que es una hecatombe, pues durante 25 años ocupaba los primeros lugares. Solo tiene 347 mil oyentes. Y en la FM de Vicky Dávila tampoco escampa porque se derrumba su frágil audiencia al bajar el 15 por ciento, datos oficiales de la ECAR, publicados por El Tiempo y Semana.

No lo quieren

Por una difícil situación pasa el Almirante bumangués de la Armada, Edgar Celis quien acaba de dejar la Comandancia de las Fuerzas Armadas. Al oficial lo designaron Embajador en República Dominicana, pero ese país le negó el beneplácito, lo que significa en buen cristiano que allí no lo aceptaron. El Presidente Santos recibió sorprendido la noticia e inmediatamente le ofreció al Almirante Celis la embajada en Egipto. Todo parece indicar que en el Ministerio de Relaciones exteriores dominicano labora un izquierdista promotor de la defensa de los derechos humanos que hizo todo lo posible para que se le negara el beneplácito al oficial.

La segunda cuota

Esta semana el Juzgado Primero Adjunto Laboral del Circuito de Bucaramanga ordenó el pago de 436 millones de pesos a cinco antiguos empleados del Concejo de Bucaramanga que fueron despedidos hace 10 años durante la Administración del Alcalde Iván Moreno Rojas y de la Presidencia del cabildo de Rafael Cáceres. La justicia comprobó que el despido de la mayoría de empleados de la Corporación fue ilegal, cinco de los cuales pertenecen a ésta última providencia. . El dinero es para Luz Yaneth Delgado, Luis Eduardo Fuentes, Carmenza Báez Solano, Dorelva Rojas Barrera y Miguel Duran Silva. Ahora esperan que la Administración local emprenda la acción de repetición contra los funcionarios que cometieron tamaña injusticia.

La reversa de Compromiso

La Corporación Compromiso, de origen izquierdista, que maneja multimillonarios recursos, particularmente de fundaciones internacionales,  y que estaba de pies y cabeza con la candidatura a la Gobernación de Santander de Luis Fernando Cote Peña, produjo un documento sonoro preguntando irónicamente...”Quién va a gobernar a Santander”, dando a entender que “ el departamento había adquirido “ el derecho de patio” pues los principales promotores de la candidatura de Richard Aguilar estaban en la Cárcel, inmediatamente los asesores de Richard saltaron al debate, el cual se realizó en la emisora Candela Estéreo. Allí Eduardo Ramírez y Elizabeth Martínez, de Compromiso, aclararon que esa no era la interpretación y que “Richard Aguilar no representa ninguna fuerza parapolítica, y que su elección  fue la voluntad de la mayoría de los santandereanos”.

Otra emisora

El nuevo Ministerio de Comunicaciones, hoy transformado, otorgó una licencia para una emisora en FM comercial con sede en Lebrija. La estación fue adjudicada a una fundación pero inmediatamente fue tomada por Caracol que la pondrá al servicio en Bucaramanga.La nueva emisora será utilizada inicialmente por Caracol para repetir la programación de la cadena básica como sucede en Bogotá. Pero la pregunta  es si tales procedimientos son legales. Primero si hoy la  ley permite que una emisora  adjudicada a un particular pase a otro como por arte de magia, y segundo si dicha estación con permiso para operar en Lebrija pueda ser traída a Bucaramanga.

La terna para la Contraloría

Los Tribunales santandereanos escogieron la terna para la Contraloría de Santander que entrará a consideración de la nueva Asamblea. Quedaron por los tribunales de Bucaramanga los abogados Ana Felicia Barajas y Argemiro Castro, y por el Tribunal de San Gil el también jurista Manuel Fernando Ramírez quien estuvo apoyando a Luis Fernando Cote Peña a la Gobernación.

Un gran escritor

Quienes acudieron a la premiación  de “la noche de los mejores” de la Revista La Ponzoña, realizado en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura, quedaron sorprendidos con la intervención del Presidente Nacional de Postobon, Héctor García Ardila quien leyó una brillante pieza literaria escrita por él sobre la ciudad de Bucaramanga. Fue tan emocionante su intervención que Héctor no pudo contener sus lágrimas. Este documento aparecerá en la próxima edición de La Ponzoña, reveló su director Luis Eduardo Mantilla a quien la organización Ardila Lulle le ha dado todo el respaldo para la  premiación de  “la noche de los mejores”.


Tito atacó a Serpa

El periodista Oscar Forero, director de “las cuentas claras”, un posesionado programa de opinión en Onda Cinco, ubicó en su finca de Tenjo al exsenador Tito Edmundo Rueda Guarín quien se despachó contra Horacio Serpa Uribe. Lo calificó de traicionero, irresponsable y el culpable directo de la pérdida de la Gobernación de Santander. Recordó que Serpa le armó una trinca para que no pudiera ser Presidente del Senado de la República hace varios años cuando Tito logró, pese a esa traición, ser Presidente de la Corporaciòn durante seis meses. En sus explosivas declaraciones, Tito acusó a Serpa Uribe de haberlo colocado de payaso en la precandidatura a la Gobernación donde “él acomodó a Cote”. “Yo y los santandereanos merecemos respeto señor Serpa”, reclamó airado al confirmar que no votaba por Cote porque ya lo conocía.

La cuchilla de Celestino

Regresó luego de un descanso el excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga Celestino Mojica, y llegó con su artillería a vigilar con lupa las administraciones de Héctor Moreno Galvis y Lucho Bohórquez. Reveló a LA PARRILLA que conformará una veeduría para “examinar contrato por contrato, firma por firma, las gestiones de Moreno y Bohórquez”. Informó que éste lunes enviará 40 derechos de petición sobre los documentos firmados por Héctor Moreno y lo mismo hará cada quince días con la administración de Lucho. Precisó que en Junio iniciará un programa de radio y televisión para divulgar sus investigaciones de la Alcaldía de Bucaramanga. Anunció que será candidato al Congreso de la República “con y sin el PIN”.

En la nueva coalición de la Asamblea están liberales

Fue conformada la coalición de la Asamblea de Santander que respaldará la gestión de Richard Aguilar. Está integrada por doce diputados. Cuatro Liberales: Yolanda Blanco, Henry Hernández, Camilo Arenas y  el “Chiqui” Rueda hijo de doña Elisa Domínguez. No fueron aceptados Carlos Alberto Morales y Rubiela Vargas. Un conservador: Edgar Higinio Villabona. Los dos de la U. Los dos del PIN. Los dos de Cambio Radical  y el del partido Verde. Esa coalición eligirà Contralor de Santander durante los primeros días de enero.

Visitas en la Picota.

Estuvieron de visita en la Picota varios dirigentes liberales de Santander, entre ellos el exgobernador Mario Camacho Prada y Miguel Jota Arenas. Iban a visitar al abogado Ramón Ballesteros. A propósito Luis Alberto Gil y el Coronel Aguilar están sorprendidos por la cantidad de visitas que han llegado al penal. Pero más sorprendidos aun de que algunos dirigentes liberales y de la llamada oligarquía de Bucaramanga, que durante la campaña difamaron contra el PIN y la familia Aguilar, quieran hablar con ellos y envían todo  tipo de mensajes y padrinos. Si ellos siguen insistiendo prometieron enviar los nombres a LA PARRILLA.

Será un castigo?

Algunos prelados católicos han considerado como un castigo la designación por parte del Papa de Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota como obispo del municipio de Fontibon. Consideran que por el hecho de ser el segundo al mando de la Conferencia Episcopal Colombiana, merecía mejor trato.







Certificación de Calidad

Al Colegio Centro Piloto Simón Bolívar, colegio oficial de Bucaramanga, ubicado en la carrera 20 No. 11-82, le fue confirmada la Certificación en Calidad por segundo año consecutivo por parte del ICONTEC La certificación en calidad bajo las normas ISO 9001:2008  GP1000:2009 la obtuvo el colegio en diciembre del año anterior  y nuevamente le fueron reconfirmados los certificados un año mas.

Estos galardones son motivo de orgullo para la comunidad educativa del Centro Piloto Simón Bolívar pues nos catalogan como una institución de calidad, organizada  y que genera confianza a sus usuarios.

Además es un colegio pionero en tecnología donde dieron un paso gigante, contando el sistema de notas en la WEB lo que permite que estudiantes,  padres de familia y profesores puedan interactuar  y conocer sus calificaciones por internet, demostrando una vez más que si se puede.  Además se tienen  todos los procesos administrativos totalmente sistematizados, contabilidad, contabilidad académica, certificados de estudio, constancias,  lo que  permite prestar un excelente servicio. 

Parrillitas

--El abogado Augusto Rueda González, Vicerrector de la Udes, figura como candidato a la Personería de Bucaramanga, aunque Jorge Armando Lizcano está haciendo todos los esfuerzos para que su esposa Rebece siga en el cargo.
-El periodista Alvaro Mantilla está de malas últimamente porque primero le dio un infarto y hace pocos días lo atracaron seis sujetos, llegando a su casa en el sur de la ciudad.
-El productor y animador de televisión Orlando Cancelado asegura que la próxima Señorita Santander se llama Paola Trujillo, una  presentadora de sus programas.
-El General Humberto Guatibonza, Comandante Nacional del Gaula de la Policía, y quien sorpresivamente pidió su desvinculación, había sido designado comandante de la Región Quinta de la Policía para los Santanderes.

Los mejores de la Ponzoña

Durante una velada en el auditorio Pedro Gómez Valderrama del Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga, la revista La Ponzoña entregó los premios del 2011 en periodismo, servicio comunitario y empresas. El acto fue animado por el gran maestro de ceremonia Miguel Alberto Bulla Mora.

Estos fueron los premiados de la Ponzoña que dirige Luis Eduardo Mantilla: 



NOMINADOS XX GRAN NOCHE DE LOS MEJORES 2011
1º LOCUTOR DEL AÑO
JOHN HERNANDO SOTO, LA CARIÑOSA RCN
SERGIO IVÁN “YEYO” DUEÑEZ, OLÍMPICA ESTÉREO
SANDRA RUIZ, OXIGENO LA VALLENATA
YERSÓN NAVAS, EMISORA POLICIA NACIONAL
GANADOR: JHON HERNANDO SOTO, LA CARIÑOSA RCN

2º MEJOR PRESENTADOR EN TARIMA Y DIRECTOR DE RADIO A.M.
JUAN CARLOS ARMENTA, LA CARIÑOSA RCN
JULIO CESAR GALVIS, OLIMPICA ESTÉREO
GANADOR: JUAN CARLOS ARMENTA, RCN

3º MEJOR PERIODISTA DE RADIO
NELSON CIPAGAUTA, RCN BUCARAMANGA
EDGAR PINEDA, CANDELA 960
JUAN CARLOS ORDOÑEZ, CARACOL BUCARAMANGA
ALFONSO PINEDA CHAPARRO….CANDELA 960
JORGE TARAZONA, COLMUNDO BUCARAMANGA
NÉSTOR JEREZ, TODELAR  BUCARAMANGA
GANADOR: ALFONSO PINEDA CHAPARRO, CANDELA 960

4º MEJOR PERIODISTA DE PRENSA
JUVENAL BOLÍVAR VEGA-, PERIÓDICO EL FRENTE
RICARDO GRANADOS… LA CONSULTA
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ, VANGUARDIA LIBERAL
PASTOR VIRVIESCAS GÓMEZ, PERIÓDICO 15
GANADOR: PASTOR VIRVIESCAS, PERIODICO 15

5º MEJOR NOTICIERO DE TELEVISION
ORIENTE NOTICIAS
TRO NOTICIAS
TVC NOTICIAS
CNO TELESANTANDER
GANADOR: ORIENTE NOTICIAS

6º MEJOR NOTICIERO DE RADIO
NOTICIERO CANDELA 960
RADIOSUCESOS RCN
CARACOL NOTICIAS
GANADOR: NOTICIERO CANDELA 960

7º MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO EN RADIO
OLE FÚTBOL, DIRECTOR FELIPE ZARRUK
ZONA DE CANDELA, DIRECTOR JOSÉ LUIS ALARCÓN
EXTRA TIEMPO, DIRECTOR JAVIER MANTILLA GÓMEZ
DUEÑOS DEL BALÓN, DIRECTOR ELIECER HERNANDEZ
GANADOR: OLE FÚTBOL, DIRECTOR FELIPE ZARRUK

8º MEJOR PRESENTADORA DE TELEVISION
CAROLINA ROJAS ROMERO
LAURA MELISA PATIÑO
LAURA HERNANDEZ ARIZA
GANADORA: LAURA HERNANDEZ ARIZA, CAFÉ DE LA MAÑANA, CANAL TRO

9º MEJOR PRESENTADORA DE NOTICIAS EN TELEVISIÓN
DANIELA PACHÓN RIVERA
TATIANA ARIZA
GANADORA: DANIELA PACHÓN RIVERA ORIENTE NOTICIAS

10º MEJOR PRESENTADOR DE TELEVISION
WILLY PEÑA CORREA
MATEO RAMÍREZ
CRISTIÁN DÍAZ
PABLO VÁSQUEZ
GANADOR: WILLY PEÑA CORREA, PROGRAMA DE LAS 8.

11º PREMIO ESPECIAL OPERADOR-LOCUTOR
RAFAEL IBARRA…CANDELA 960
REYNALDO SILVA GONZÁLEZ, RCN
PAPO TRUJILLO, CARACOL
GANADOR: PAPO TRUJILLO, OXIGENO LA VALLENATA

12º MEJOR REPORTERO DE FARÁNDULA
GERARDO DE FRANCISCO NAVARRO URBINA

13º PREMIO ESPECIAL MEJOR DIRECTOR DE ORQUESTAS MUSICALES
MANOLO GALVIS, FUNDADOR ORQUESTA LOS MASTERS DE COLOMBIA

14º MEJOR PROGRAMA DE OPINION EN RADIO
MAGAZIN HORA 13, TODELAR RADIO BUCARICA
CUENTAS CLARAS, EMISORA ONDA CINCO
PIQUEME LA LENGUA, LA CARIÑOSA RCN
GANADOR: MAGAZIN HORA 13, TODELAR BUCARAMANGA

15º MEJOR CORRESPONSAL NOTICIEROS DE TELEVISIÓN
NOTICIAS RCN, JORGE MARTINEZ, CANAL RCN
CARACOL NOTICIAS, OSCAR GERARDO HERNANDEZ, CANAL CARACOL
ANA MERCEDES ARIZA, NOTICIERO CM&, CANAL UNO
GANADOR: JORGE MARTINEZ, CANAL RCN

PREMIOS A TODA UNA VIDA RADIAL Y PERIODÍSTICA

1º REVISTA LA PONZOÑA RINDE HOMENAJE A:
ALVARO MANTILLA “ALVAMANTI”, RECONOCIDO LOCUTOR Y PERIODISTA QUIEN DURANTE MÁS DE 40 HA SERVIDO CON ÉTICA E IDONEIDAD A LA RADIO COLOMBIANA SEA ESTÁ LA OPORTUNIDAD PARA FELICITARLO EN LA XX GRAN NOCHE DE LOS MEJORES 2011

2º REVISTA LA PONZOÑA RINDE SINCERO HOMENAJE A:

BENJAMÍN RUEDA HORTUA, HOMBRE DE CUALIDADES EXCELSAS QUIEN POR MÁS DE 40 AÑOS LABORO PARA LA CADENA RADIAL RCN, DONDE RECIBIÓ LOS MÁS GRANDES ELOGIOS  POR PARTE DE LAS DIRECTIVAS DE ESTA EMPRESA DE RADIO LA MEJOR DE COLOMBIA. FELICITACIONES DIOS LE PREMIE PARA SIEMPRE.
3º REVISTA LA PONZOÑA HACE RECONOCIMIENTO A:

GILBERTO SUAREZ BARRAGÁN, NACIDO EN EL PUERTO DE BARRANCABERMEJA, Y QUIEN SIEMPRE SE HA DESTACADO COMO PERIODISTA Y NARRADOR DEPORTIVO EN ESTA BELLA CIUDAD A ORILLAS DEL RIO GRANDE DE LA MAGDALENA….FELICITACIONES ASI SE HACE PATRIA.

4º REVISTA LA PONZOÑA Y SU DIRECTOR RINDEN TRIBUTO DE ADMIRACIÓN A:

RICARDO GRANADOS, HOMBRE DE CUALIDADES INVALUABLES AL SERVICIO DEL PERIODISMO SANTANDEREANO DESDE DONDE SE HA DESTACADO SIEMPRE POR SER TRANSPARENTE EN EL EJERCICIO DE LAS COMUNICACIONES EN SANTANDER Y COLOMBIA…FELICITACIONES EN LA XX GRAN NOCHE DE LOS MEJORES 2011.

5º REVISTA LA PONZOÑA RINDE TRIBUTO DE ADMIRACIÓN A:

ALBERTO OSORIO CASTAÑO, PERSONA QUE POR SUS VALORES ÉTICOS Y HUMANOS SE HA CONSAGRADO COMO UNO DE LOS GRANDES PRECURSORES DEL COMENTARIO DEPORTIVO DENTRO DE LA RADIO SANTANDEREANA…HACIENDO HONOR A LA PUJANZA Y GRANDEZA DEL GRAN SANTANDER…..DIOS LE PREMIE SIEMPRE POR SU TALENTO Y SABIDURÍA.

6º REVISTA LA PONZOÑA RINDE TESTIMONIO DE ADMIRACIÓN A UNA GRAN PRESENTADORA DE T.V.:

PAOLA ACEVEDO, SU TALENTO ARTÍSTICO DENTRO DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA, LE HA LLEVADO A RECIBIR LOS MÁS MERECIDOS HONORES POR PARTE DE LA FARÁNDULA ESPECIALIZADA DE COLOMBIA Y SANTANDER….FELICITACIONES MUJER EN ESTA GRAN NOCHE DE LOS MEJORES 2011.
7º REVISTA LA PONZOÑA RINDE HOMENAJE A:

OSCAR BUENO ESTRADA, RECONOCIDO LOCUTOR DE LA CAPITAL SANTANDEREANA POR SU CONSTANTE LABOR RADIAL Y PERIODISTICA ESPECIALMENTE EN LA DIFUSION DE LOS AIRES FOLKLORICOS DE LA REGION ESPECIALMENTE EL RITMO VALLENATO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES. FELICITACIONES EN LA XX GRAN NOCHE DE LOS MEJORES 2011.

8º REVISTA LA PONZOÑA RINDE TESTIMONIO DE ADMIRACIÓN A:

YUDANELLY CAMELO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESARIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, HOY COMO GERENTE GENERAL DEL PERIODICO EL FRENTE DE ESTA CAPITAL, DESTACANDOSE POR SU GRAN GESTIÓN EMPRESARIAL DEMOSTRANDO CAPACIDAD EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. FELICITACIONES EL XX GRAN NOCHE DE LOS MEJORES 2011.

9º LA NOCHE DE LOS MEJORES, RINDE HOMENAJE A:

AL DR. ALBERTO PICO ARENAS, COMO UNO DE LOS GRANDES PRECURSORES DE LA TELEVISIÓN COMUNITARIA, T.V. POR CABLE Y PARABOLICAS DE COLOMBIA, ADEMAS DE SU GRAN TRABAJO SOCIAL Y EMPRESARIAL POR EL GRAN SANTANDER.

10º EL DIRECTOR DE LA REVISTA LA PONZOÑA RINDE HOMENAJE A:

LA DISTINGUIDA OFICIAL MARTHA NINCO, POR SU MARAVILLOSA LABOR COMO DIRECTORA DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, LABOR QUE HA DESARROLLADO CON LUJO DE DETALLES FELICITACIONES ASI SE HACE PATRIA.

11º REVISTA LA PONZOÑA RINDE TESTIMONIO DE ADMIRACIÓN A:

MYRIAM EDITH MONSALVE RONDÓN, HIJA DEL MUNICIPIO DEL SOCORRO, COMO UNA DE LAS MEJORES EJECUTIVAS DENTRO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN BUCARAMANGA. RECIBA NUESTRO APRECIO COMO RECONOCIMIENTO A EXCELENTE DESEMPEÑO EMPRESARIAL, FELICITACIONES.

12º REVISTA LA PONZOÑA RINDE HOMENAJE A:

ÁLVARO GALVIS BECERRA, CICLISTA SANTANDEREANO CAMPEÓN MUNDIAL PARALIMPICO REPRESENTANDO A COLOMBIA, QUIEN DECOROSAMENTE A LEVADO EN ALTO EL BUEN NOMBRE DE SANTANDER ANTE EL MUNDO.

LISTA DE EJECUTIVOS PREMIADOS NOCHE DE LOS MEJORES

1º HÉCTOR FERNANDO GARCÍA ARDILA PRESIDENTE  POSTOBÓN, (MEDALLA)
2º ESTHER VEGA BLANCO INGENÍERA DE MERCADOS, (MEDALLA)
3º  EMILDA SERRANO SERRANO DIRECTORA EJECUTIVA IDESAN, (MEDALLA)
4º  CARLOS CONTRERAS RIVERA, GERENTE GENERAL DESAYUNOS TONY
5º  IVONNE VEGA BLANCO, DOCENTE Y ABOGADA EN VENEZUELA (MEDALLA)
6º  CARMEN LUCIA AGREDO ACEVEDO CONCEJALA DE BUCARAMANGA, (MEDALLA)
7º  HÉCTOR RAMIREZ MOGOLLÓN, MÉDICO CIRUJANO, (MEDALLA)
8º  LUIS FRANCISCO BOHORQUEZ, ALCALDE ELECTO DE BUCARAMANGA (MEDALLA)
9º  GENERAL FELIX IVAN MUÑOZ SALCEDO, COMANDANTE QUINTA BRIGADA
10º MARTHA EUGENIA MONTERO OJEDA, CONCEJALA DE BUCARAMANGA, MUJER DEL AÑO 2011

PERGAMINOS ESPECIALES

1º JUVENAL BOLIVAR, PROGRAMA CORRILLOS DE TELEVISION CIUDADANA, (PERGAMINO ESPECIAL)
2º GLORÍA MANTILLA RAMÓN….GERENTE  EJECUTIVA  BISUCOLOMBÍA, (PERGAMINO ESPECIAL)
3º CAROLINA SERRANO SERRANO COMUNICADORA SOCIAL, (RECONOCIMIENTO)
4º ANTONIO CAMARGO, INGENIERO DE SISTEMAS DE LA UIS, GERENTE DE GÉNESIS, (PERGAMINO)
5º LILIANA BUECHEL, CORRESPONSAL DE LA PONZOÑA EN FRANCIA, (PERGAMINO)
6º ELIBARDO BAUTISTA CÁCERES, ALMACENISTA HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER, (PERGAMINO ESPECIAL)
7º LUIS EDUARDO JAIMES BAUTISTA, PREMIO BECAS BICENTENARIO DE LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER
8º EDGAR MURCIA GÓMEZ, PERIODISTA BARRAMEJO DE TALLA INTERNACIONAL 10 AÑOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
9º ABOGADO Y SUB-OFICIAL DE LA POLICIA NACIONAL, MELESIO QUINTO ARIAS
10º DR. OSCAR ARRIETA, GERENTE DE LA EMAB
11º ALVARO GALVIS BECERRA, CAMPEON MUNDIAL PARALIMPICO DE CICLISMO

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:Bien por un Santandereano que triunfa como es el Doctor Hector Fernando Garcia Ardila,Presidente de Postobon,aunque le conozco desde sus inicios de los años 90,siendo Gerente General de la Empresa Gaseosas Hipinto en Bucaramanga,sobrino del Doctor Carlos Ardila Lulle,lastimosamente la Planta que el gerencio en Bucaramanga hace aprox. 18 años,es uno de los principales nidos de corrupcion de la Empresa privada en Santander,dicen personas cercanas al negocio de Bebidas gaseosas,que con lo que se roban diariamente en dicha planta,se hubiesen podido construir unas cinco(5) plantas de las que se construyen en Guatiguara en Piedecuesta,alli es una cadena,Preventistas, Entregadores de Pedidos,personal de Distribuccion, envases y bebidas,triangulaciones de bonificaciones de clientes,como diria el ruchi rojas"los chivitos se ven alli",barbacha a la lata...Todo el que llega a trabajar en ventas en la Planta de Gaseosas Hipinto llega es con el objetivo unico de robar con el beneplascito de los mandos incluidos Supervisores y Gerentes...se las dejo ahi..diria mi compa'e Diomedez...un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Como me gustaría saber el proceso de elegir los ganadores de la noche de los mejores. Es decisión única y exclusivamente de su director? p hay algún jurado que le corresponde definir quién gana en cada categoría

ORLANDO MARTINEZ PICON dijo...

CLARO QUE LA SINTONIA DE RCN EN NOTICIAS VA DEL CULO PAL ESTANCO PORQUE PACHITO NO SABE DE ESO....EL SABE ES DE LA BUENA VIDA..PORQUE NACIO EN CUNA DE ORO..LASTIMA QUE TODO EL ESFUERZO DE GOSSAIN SE ESTE CONVIRTIENDO EN CENIZAS

Gonzalo Mantilla dijo...

No entiendo cómo se determina una coalición dejando por fuera dos diputados electos del Partido Liberal. Acá no funciona la Ley de partidos? eso solo es una figura para el congreso?

Señor Acelas en Candela aclárenos esta situación

Anónimo dijo...

Todos sabemos que hay mucho volteado. muchos que hablaron remal de Aguilar y Gil. QUE incluso pusieron un periodico al servicio de cote y serpa y difmaban y calumniaban contra richard. otros como nacho vega, alferez y los hijos de la conmtrabansita mercy de niño, votaban babasa contra richard ahora estan buscando a richard y son los que han mandado padrinos a la picota...ojo con esas serpientes..

Julian Mantilla dijo...

estuvimos esperando todo este tiempo un comentario sobre la sancion merecida al alcalde Navas de Piedecuesta pero nada en esta columna...es que estan recibiendo publicidad o contratos de navas

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien la coalición de la asamblea departamental teniendo en cuenta que Henry Hernández será despojado de su curul

Anónimo dijo...

Felicitaciones a mi Colegio Centro Piloto Simón Bolívar. Estudíé allí y me siento orgulloso de esta Certificación.

Anónimo dijo...

SI LA ALCALDIA DE BUCARAMANGA YA LES PAGO TODO ESE PLATAL A LOS EMPLEADOS DEL CONCEJO DE BUCARAMANGA MAL VOTADOS.... ENTONCES LAS PROPIEDADES DEL GRILLO CACERES SERAN EMBARGADAS...EL GRILLO TIENE MUCHA PLATA PORQUE YA INVERTIDO MUCHOS MILLONES DE PESOS EN DOS CAMPAÑAS.. LA DE SU MUJER QUE SE QUEMO Y AHORA LA DE EL PÁRA LA ASAMBLEA QUE TAMBIEN SE QUEMÓ..DICEN QUE EN TRUITOQUE VIVE N UN PALACIO... EL GRILLO TIENE MUCHO DINERO ASI ES QUE LA CONTRALORIA DEBE ESTAR VIGILANTE PARA LA LEY DE REPETICION PARA QUE EL PAGUE ESA CAGADA

Anónimo dijo...

Ese circo de la noche de los mejores es la peor demostración de mediocridad; hay muchos personajes que se prestan por simple lástima con Mantilla que se la pasó pidiendo limosna en Facebook y amenazando con cerrar el circo. Lástima que don Alfonso Pineda este año se dejó seducir, porque en años anteriores no le caminó a esa mediocridad; ¿será que Alfonsito sabe que la emisorita donde está no le da el suficiente cubrimiento que necesita?

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Centro Piloto Simón Bolívar, un excelente colegio. Que bueno que siempre están dando noticias positivas

Anónimo dijo...

Señor Alfonso Pineda, no sea tan mentiroso y deje de engañar a la gente; es falso que la emisora Candela figure en los estudios de sintonía que usted menciona; falso, la realidad es primero CARACOL, segundo LA W, tercero Vicky Dávila y cuarto RCN; la tal CANDELA no figura por ninguna parte...NO NOS TRATE DE ENGAÑAR!

Juan José Reyes Peña dijo...

Alfonso
Usted tiene muchos años de radio y seguramente tiene respuestas para
varios interrogantes.
Por qué no actualizan la legislación de radio? Resulta que como no se
pueden adjudicar frecuencias de FM en Bucaramanga lo hacen en los
pueblos vecinos.
Por qué le adjudican una frecuencia de FM a una fundación? Quién fué
el favorecido? Es claro que la radio es un negocio cada vez más
complejo y profesional?
A mi de veras me gustaría saber quien fue el favorecido. Me hace
recordar los tiempos de Ernesto Samper.
Por qué no permiten que bajo ciertas circunstancias emisoras de
cadenas y otras de AM puedan migrar a FM. La suya por ejemplo?
En el mundo ya casi no quedan estaciones de AM . Solamente muy pocas
en lo que aquí llamábamos "banda preferencial". Cosas de una
legislación caduca.

Anónimo dijo...

Enguatenala , por ejemplo, no existen emisoras en AM. tiene razon el señor Reyes. Las AM ya estan en vias de desaparición.

Anónimo dijo...

el señor Jairo Ortiz lo que busca es popularidad, el quiere ser político como sea..

Anónimo dijo...

Navarrito dijo:En la emision del dia de hoy en el programa "Contacto directo"de la emisora onda cinco,tremenda descachada de "no te lo puedo creer",el personaje Autodenominado el Cevchenco de la radio,provinciano del corregimiento Penjamo,sitio ubicado via al LLanito Barrancabermeja,le pregunta al Profesor Juan Manuel Gonzalez "Profe a mi me gusta el Yogurtcito Freskaleche de Pera y a usted cual sabor le gusta?....el gordo Juanma Petulante y engreido como siempre le suelta esta Pepa como respuesta...Mira Chevchenco ojala no se moleste su Patrocinador,,,,pero Yo(primera persona de Gonzalez Bustos)De Freskaleche NI REGALADO,jajajajajajajaja,esperamos que este desproposito no sea el debut y la despedida del cliente Lacteo en el programa del Agrandao Henry Chevchenco,ah!!! un saludo para el viejito Bonza y sus dos unicos clientes del magazin hora trece "por favor no te quieras ganar Santonia a costa de mi popularidad"...Ubicate BONZA Ubicate!!!!Dinosaurio de la radio,a palabras necias oidos sordos...YYYYYY BUENA SUERTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PILAS SEÑOR NAVARRITO QUE YO ESTUVE ESCUCHANDO CASUALMENTE EN EL DIA DE HOY AL PERSONAJE LUIS ALFREDO BONZA EN SU PROGRAMA DE TODELAR Y EL EDITORIAL SE LO DEDICO TODITO A SU PERSONA CON EL TITULO "NO DESPIERTEN AL LEON"....ESE ABUELO ESTABA VERRACO COMO DECIMOS LOS SANTANDEREANOS,NO SE DEJE VER PORQUE LE VA A DAR EN LA JETA NAVARRITO,PARA USTED Y EL TAL CHEVCHENCO DEJEME ACLARARLE QUE LA EMPRESA FRESKALECHE SOLO TIENE TRES SABORES EN YOGURTH FRESA,MORA Y MELOCOTON,QUE PENA!!!!!!NO CONOCEMOS LO QUE PRODUCEN LAS EMPRESAS PATROCINADORAS Y ESO QUE SE LA PASAN LAMBIENDO Y SOBANDO CHAQUETA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DONDE LABORAN....UN ABRAZO SEÑOR PINEDA CHAPARRO.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

DE BUENA FUENTE