sábado, 9 de junio de 2012

POR ALFONSO PINEDA CHAPARRO


Próxima salida

El ex senador Alirio Villamizar Afanador saldrá libre en Noviembre próximo. Le faltan cuatro meses para cumplir la quinta parte de su condena de 7 años. En la Picota  Villamizar Afanador ha hecho méritos exigidos por la ley para lograr lo que han obtenido otros, como Luis Alberto Gil Castillo. De otro lado por estos días le llegó compañía a los políticos santandereanos detenidos. Se trata del  expersonero de Bogotá Francisco Rojas Birry.

Compañías indeseables

Estuvo en Bucaramanga este fin de semana el senador Jhon Sudasky del Partido Verde explicando evaluaciones del pensamiento de los colombianos frente a las Instituciones. En torno a los resultados de las diferentes investigaciones de opinión, el congresista reveló una encuesta muy curiosa. Se le preguntó a la gente que si lo tacara elegir un vecino entre los siguientes perfiles a quien preferiría: Un narcotraficante, un violador, un ladrón, un estafador o un político corrupto. La mayoría respondió que el corrupto, y muchos dieron como argumento que el sector se beneficiaría porque con ese vecino no faltaría el dinero.

Movimiento en la UIS

Todo el proceso para elección de rector de la UIS está a punto de ser suspendido si prospera una acción de tutela elevada por el profesor Gilberto Carrillo reclamando su elección como tal y el respeto por sus derechos, aparentemente vulnerados por el Consejo Superior. Frente a este nuevo hecho el Consejo, que tiene reunión  el próximo viernes para definir la situación de la rectoría, debería esperar ese fallo. El otro asunto es que los Gremios económicos de Santander convocaron de rapidez, a las 5 de la tarde de éste viernes a una reunión para el martes 12 de junio, en la mañana a fin de elegir su representante en el Consejo Superior pues se le venció el periodo a Félix Jaimes Lasprilla que podría ser reelegido por dos años más. A quien no pueden reelegir es al representante de los rectores Miguel José Pinilla Gutiérrez  que también se le venció la representación.

El temible veedor

Este caballero de origen paisa, residente hace 26 años en Bucaramanga al obtener su pensión, es el verdugo de los concejales de la ciudad de la pasada vigencia que recibieron pliego de cargos de la Procuraduría por aprobar el acuerdo que rebajó en un cincuenta por ciento el valor de la estampilla pro anciano al constructor del viaducto la novena. Ramiro Vásquez Giraldo dirige una veeduría ciudadana y visita todos los días la  Procuraduría para conocer el desarrollo del proceso a los diez concejales de Bucaramanga. Precisó a LA PARRILLA que nadie creìa en que la investigación surtiera efecto. Pero ahora muchos veedores y abogados se le han unido a la causa, entre ellos Ramón Botello, también pensionado, quien fue 30 años presidente del sindicato del Sena. El veedor Vásquez Giraldo visita por las mañanas a la Procuraduría y por la tarde a la fiscalía a donde igualmente denunció por prevaricato,  también por la estampilla, al exalcalde Fernando Vargas Mendoza y a los 10 concejales. Pero simultáneamente el veedor hizo un estudio sobre los efectos que produjo esta rebaja en los asilos y aseguró que éste hecho “tiene en la miseria a los abuelitos, porque comprobé que hoy están viviendo con 12 pesos diarios”.

Misión imposible?

El arquitecto Raúl Oviedo Torra, concejal de Bucaramanga, ha iniciado un proceso, para  lograr la restitución al Estado de los predios de la Concha Acústica donde se construyó el Hotel Chicamocha, una estación de servicios y  ahora se levanta uno de los edificios más altos de apartamentos del sector. Primero hará un debate en el Concejo para exigirle a la Sociedad de Mejoras Públicas los motivos para estar permitiendo la ubicación de tabernas en sus predios, y luego pretende demostrar que esos terrenos, que eran de propiedad del municipio de Bucaramanga, llegaron irregularmente a los particulares.


El ajedrez de Lucho.

La semana pasada el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez había decidido nombrar como gerente de la caja de Previsión social municipal al periodista y exalcalde de Lebrija Samuel Prada Cobos respaldado por José Luis Mendoza Cárdenas y Miguel Jota Arenas que acaban de ingresar a las filas del senador Jaime Duran Barrera. Solo faltaba la resolución. Pero inesperadamente la contralora local Magda Amado pidió el retiro del gerente de la empresa de Aseo Oscar Arrieta señalado de mantener un contrato al parecer irregular con Proactiva para la limpieza en un gran sector de la ciudad. Lucho entonces cambió de decisión. Ubicó al gerente de la Emab en la Caja. y a Samuel lo designó en la gerencia de la empresa de aseo.

Fredy regresa a la CDMB?

Para muchos sería atrevido señalar que Fredy Anaya Martínez sea nuevamente candidato a la dirección general de la CDMB. Una de las pistas que logró LA PARRILLA es que Fredy radicó el viernes una solicitud en la CDMB para que le certificara los años en que fuè director de la misma. Y esta sorpresiva candidatura se uniría a las del propio director encargado Carlos Octavio Gómez, Elvia Hercilia Páez, Consuelo Ordoñez de Rincón, Álvaro Prada Prada, Ricardo Vega, entre otros.


Nuevos directivos en la Empas

Es la primera vez que la conformación del consejo directivo de la Empas se convierte en noticia. Y es la primera vez que un Alcalde conforma la directiva, pues la ley acaba de establecer ese privilegio. De los 7 nuevos directivos, el Alcalde Lucho Bohórquez quedó dominando a cinco, mientras que el Senador Bernabé Celis que antes controlaba la directiva, quedó con dos votos. Los nuevos directivos que se posesionaron el viernes son: Los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca y Girón. El vicerrector de la UNAB, Gilberto RamirezValbuena,el  gerente del Sena, David Hernando Suarez  el señor Mario Torresy Chucho Zapata. Sobre Mario Torres hay pocas referencias, pero está dedicado  los alumbrados públicos y es del sector político del diputado liberal Carlos Alberto Morales.Frente a la continuidad del Gerente Martin Camilo Carvajal hay dos situaciones. La primera  que se respete la decisión tomada hace 15 por la anterior asamblea de la Empas de ratificar al gerente por cuatro años más, o esperar el fallo de la acción interpuesta en los tribunales contra esa asamblea.


No hay rivalidad

Quienes han manifestado que hay enemistad entre Consuelo Ordoñez de Rincón y Fredy Anaya, están totalmente equivocados. Desde muy jóvenes siempre han sido buenos amigos. Aquí en dos épocas diferentes.


Las denuncias de Tiberio

El exsenador Tiberio Villareal Ramos retomó su programa de radio Póker de Ases que se emite diariamente de 9 a 10 de la mañana por la emisora Onda Cinco. De las muchas denuncias que hace en su espacio llamó atención una que transmitió el lunes pasado. Que en el municipio de Rionegro se registró un escándalo en la inspección de policía donde llegó una dama a reclamarle airadamente  a su esposo, un agente, porque había descubierto, con exámenes en la mano, que él tenía sida y que la había contaminado a ella, a otras mujeres y hombres de esa localidad. “La señora estaba airada porque hacia pocas semanas había dado a luz y presumía que la criatura también estaba contaminada, y que ese agente de la policía mantenía relaciones sexuales con hombres de Rionegro”, reveló Villareal Ramos.

La otra novela del Acueducto

El sindicato del Acueducto metropolitano de Bucaramanga paró durante una hora el jueves pasado todas las actividades de la empresa para evitar el nombramiento anunciado de la señora Gloria Mendoza como gerente de Asuntos Estratégicos. El asunto es una novela que empezó cuando asumió la gerencia del Acueducto de German Augusto Figueroa quien se enamoró de Gloria, Jefe de bienes de la entidad. Al poco tiempo la ascendió como su asistente  con un buen sueldo. Cuando German salió de la gerencia  llegó Franz Mutis Caballero quien encontró que ese ascenso fue mal hecho y por lo tanto le dio dos posibilidades a Gloria de renunciar de la entidad o volver a su antiguo cargo. Ella regresó a la jefatura de bienes. Inesperadamente el lunes pasado el sindicato  se enteró del nombramiento de Gloria Mendoza como gerente de Asuntos estratégicos que significaba pasar de un sueldo de 3 millones a 9 millones de pesos. Entonces el sindicato realizó la protesta y anunció una marcha para evitar el nombramiento “alimentado por un senador de la República que quiere poder burocrático”. El Presidente del sindicato Rafael Ovalle dijo a LA PARRILLA: “El gerente dr Stunkel me llamó de Bogotá donde se encuentra con el Alcalde y me dijo que había echado para atrás ese nombramiento”.

La pelea de micrófonos

Como lo reveló Gerardo Navarro U, se reventó la sociedad  de radio y tv  de Charles Figueroa y el Chechè Hernández. Acabaron con el programa “Hora Cero”, los domingos en el TRO, y Charles se retiró de deportes RCN radio. Héctor Eduardo Cáceres , integrante de ese grupo, motivo una reunión con el Chechè y pidiò el retiro de Charles por lo conflictivo. Y el Chechè aceptó.


Parrillitas

--Una curiosidad se presenta en el Colegio oficial Balbino García de Piedecuesta donde el personero estudiantil se llama Ciro Gamboa y tiene el mismo nombre del Personero Municipal de esa localidad. Pues se trata de su hijo. El caso ha despertado diferentes comentarios en la Villa de San Carlos, varios de los cuales califican el hecho como un apoyo para el colegio, situación que no ha sido así.

-Causó sorpresa la columna escrita éste sábado en Vanguardia por el abogado Raúl Pacheco Blanco quien critica a su Partido Conservador por estar parcialmente arrodillado a la administración departamental de Richard Aguilar.

-Camilo Duran Casas, periodista, empresario, abogado y fumador permanente, había escrito horas antes de su muerte el siguiente mensaje dirigido a un amigo que pasaba dificultades: “No debemos preocuparnos por la muerte, pues nunca la experimentaremos”. Esta frase fue pronunciada por Lucrecio Caro, poeta y filósofo romano del cual Camilo era un ferviente seguidor.

-Falleció esta semana en Medellín Henry Pava Camelo, gerente y dueño de Radio Súper Medellín. Tenía 58 años, y desde los dos años de edad estaba en silla de ruedas. Estaba casado con la presentadora oficial de Teleantioquia Noticias.
  

25 comments:

Anónimo dijo...

Luego de superar sus quebrantos de salud, el presidente del sindicato de trabajadores del Acueducto Metropolitana de Bucaramanga, Rafael Ovalle, continua dando QUERRA en la Empresa, dijo uno de sus amigos defensores del Páramo de Santurban y la no Explotación de Oro en Soto-norte, con trabajo permanente como sindicalista por lograr que el Acueducto no caiga en malas manos o en personas que de un momento a otro pueden incrementar sus salarios en un 300 por 100, que tal eso de 3.000.000 por no hacer nada pasaría 9.000.000,oo la mensualidad.

Total recuperación Rafael Ovalle, adelante que los usuarios del Acueducto Metropolitano y del agua del Páramo de Santurban, lo necesitamos con mucha vida, vigor, trabajo y mucha QUERRA contra quienes quieren hacer las cosas a su acomodo.

Anónimo dijo...

La nota curiosa del personero estudiantil con su parentesco con el del municipio no debe ser la noticia. Lo grave del asunto es que tanto el personero como el alcalde Chucho Becerra son egresados del Glorioso Balbino y antes que ayudarle al colegio lo que le están es haciéndole el feo a toda hora a la institución, todo porque la rectora es la esposa de Mario Carvajal, liberal y quien apoyara a Danny Ramirez en la elección pasada.

Que tristeza el actuar del alcalde de Piedecuesta y con todos quienes somos egresados del Balbino.

Lo que se le escucha a decir a los funcionarios de la alcaldía que para el Balbino nada de nada. Pero eso si, cuando necesitan el coliseo del colegio deben prestarlo sin chistar nada.

La rectora debería negarles tambièn el uso del coliseo.....Se pasa de buena gente señora Recora

Anónimo dijo...

Ahora sì "ARRIBA BOYACA ARRIBA SU MERCED Y QUE VIVA EL ATLÉTICO BUCARAMANGA", Claro que recientemente un grupo de patanes que se hacen pasar por hinchas bravas o barras bravas, querían llegar a Tunja para el partido entre los de la Tierrita y el equipo procedente de Bucaramanga, no lograron llegar a la nueva casa del ATLÉTICO BUCARAMANGA o Mejor ( Atlético RICAURTE por aquello de su nuevo Propietario Henry Cubides Olarte de Moniquira para Santander. será que el BOYACENSE Henry Cubides Olarte, también pensará sacar a METROLINEA de la quiebra que los gerentes de Metrolinea lo han llevado, junto con Jaime Rodriguez Ballesteros que llego a liquidar lo que queda para que sean otros los propietarios del Sistema. En Bogota, fue Jaime Castro Castro ( su paisano y Amigo Moniquireño y ex alcalde de Bogota, quien invito a Henry Cubides a invertir en Transmilenio y ahora es uno de los mayores accionistas del Sistema Masivo de transporte de Pasajeros de Bogota. ( Lo que faltaba un Boyaco a Salvar a Metrolinea...? )

Anónimo dijo...

Piedecuesta si que esta de malas, ahora sin Metrolinea, sin Agua, sin Anillo Vial Externo, sin personero Estudiantil, sin Personero del municipio, porque para los ignorantes del Pie de la Cuesta, no hay explicación como padre e hijo ocupen el similar cargo ( Personero Municipio (estudiantil hijo) y Personero Municipal Padre, solo que la diferencia es el deseo de trabajo, uno por los niños y adolescentes y el otro por la comunidad que representan.

Yo soy Piedecuestano, dejemos que Chucho Becerra trabaje por su municipio, como fue su deseo por muchos años. SI al Alcalde de Piedecuesta Ángel de Jesús Becerra Ayala, le vaya bien, lo mismo ocurrirá a la comunidad, sí al Alcalde trabajo bien , al pueblo también le quedan buenos resultados en obras y desarrollo para los Piedecuestano.- Esperos que en cuatro años puede estar Danny Ramirez o Humberto Ortíz Mantilla, ambos se están preparando y ambos estan quemados, el uno como aspirante a la Asamblea y el otro a la Alcaldía de Piedecuesta.- Trabajen y trabajen que a cada Marrano le llega su sábadito Alegre.-- Será elegido y Gobernará para todos los Piedecuestano, así sea sin el préstamo del Coliseo del Colegio Balvino Garcia.-

Anónimo dijo...

lo de la pelea del grupo deportivo de los dueños del balon es una gran mentira sobre todo como indica la nota que la salida fue propiciada por Hector Eduardo Caceres....si señores el hijo putativo de Charles Edgar Figueroa,la verdad el programa de television "Hora cero",nacio muerto,no tenia nada de contenido con mucha noticia trasnochada y relleno LO UNICO BUENA ERAN LAS PIERNAS DE LA CHACHI COMO LE DECIMOS LOS ALLEGADOS A LAURA HERNANDEZ LA LINDA HIJA DE Eliecer el Cheche Hernandez....

jorge armando con mucho cariño dijo...

Y LO QUE NOS FALATABA FREDY OTRA VEZ A LA CDMB?
FATAL.......FATAL.......QUE LE QUEDARIA FALTANDO A FREDY QUE SE QUIERE DEVOLVER'?....

alfredo ortiz dijo...

Raul Pacheco Blanco es un abogado fracasado, un profesor fracasado y un politico fracasado. y fracasa porque es hipòcrita. Ahora critica al Coronel Aguilar cuando ese seudo columnista se beneficio dela administracion del coronel. Cuando era gobernador le dio a Pacheco Blanco muchos millones de pesos en contratos. Por eso Pacheco, resentido del partido conservador, se las da de honesto.Y esta llorando porque lo han marginado de los contratos que busca y no se los han dado en la gobernacion y en la alcaldia.
Esperen la columna contra Lucho Bohorquez de esta piltrafa del conservatismo, cuando en la Alcaldia no le den los contratos que esta pidiendo

Anónimo dijo...

bueno esas fotos son del año. No disque Consuelo Ordoñez y Fredy Anaya eran enemigos y no se podian ver?. Yo escuchè una noche en el club del comercio a la doctora consuelo decir que Fredy era el hombre mas hàbil y corrupto de Bucaramanga .....Increible pero cierto....No sabemos si la ma falsa es Consuelo, porque a Fredy, puede que sea corrupto como decia la doctora consuelo, pero nunca se le ha ido hablar mal de LA DOCTORA CONSUELO

Anónimo dijo...

Sr. ALCALDE DE PIEDECUESTA: LOS CELADORES DE LOS COLEGIOS OFICIALES DEL MUNICIPIO SOMOS SUS EMPLEADOS Y ESTUVIMOS CON UD. PORQUE NO NOS PAGA LOS RECARGOS NOCTURNOS, EXTRAS Y DOMINICALES? NUESTROS SUELDOS NO NOS ALCANZA PARA CUBRIR NUESTROS GASTOS Y LO MAS PREOCUPANTE SON NUESTROS CREDITOS HIPOTECARIOS. Sra.SECRETARIA DE EDUCACION UD. COMO RECTORA DE COLEGIO SABE DE NUESTRO TRABAJO EN LA NOCHE, NUESTRO RIESG0 POR LAS INSTITUCIONES.......PORQUE NO NOS CANCELAN SIN NECESIDAD DE PLEITOS?

PALOMO dijo...

EL TRAMPOSO DE CHARLES FIGUEROA QUERIA ENREDAR AL CHECHE. FIGUEROA ES UN NEGOCIANTE , DELINCUENTE DE 7 SUELAS, PROVOCADOR, MENOS MAL QUE SU SEGUIDOR CACERES SE DIO CUENTA Y LE RECLAMO AL CHECHE PARA QUE LO SACARA

Anónimo dijo...

La problematica de los colegios de piedecuesta va mas alla de lo institucional. Lo que sucede es que los secretarios de educacion que han pasado en esta alcaldia poco les importa lo educativo, lo formativo porque ellos se han detenido es en lo politico. La formacion comienza con el bienestar y resulta que los colegios estan sin personal del aseo, sin porteros, sin celadores y el alcalde entro fue a perseguir al que venia trabajando. Es tan inepto esta alcalde que el anterior alcalde dejo una cantidad de personajes amarrados a sus puestos y no ha sido capaz de salir de este personal que le esta haciendo daño a la alcaldia. Sera Sr. alcalde que UD. lo unico que le importa es recuperar su inversion al cinto x ciento?

Anónimo dijo...

LA DRA. CONSUELO NO SOLO ES FALSA, ES CORRUPTA Y TIENE A UN INGENIERO DE BARRANCA COMO SU TESTAFERRO EN LOS CONTRATOS DE LA RUTA DEL SOL. ESTE INGENIERO LLAMADO DANIEL ERA UN DESEMPLEADO QUE SE LO LLEVO PARA PLANEACION DPTAL Y FUE QUIEN LE ADMINISTRO LOS CHANCHULLOS DE ALLA Y LUEGO LO PUSO A ADMINISTRARLE LOS CONTRATOS DE LA RUTA DEL SOL. EN ESTE MOMENTO ESTE INGENIERO ESTA CONSTRUYENDO EN UN POPULAR BARRIO DE BUCARAMANGA UN APTO DE TRES PISOS O NIVELES CON TODOS LOS ADELANTOS DE ERA MODERNA QUE SEGUN EL MISMO LO DICE TIENE UN VALOR DE 500 MILLONES. DARA TANTA PLATA LA CORRUPCION PARA QUE EN TRES AÑOS LA GENTE SE ENRIQUEZCA DE ESTA FORMA? OJO FISCALIA, PROCURADURIA, CONTRALORIA, DIAN Y CONTADURIA GENERAL.

Luis Arturo Rodriguez dijo...

La doctorcita Consuelo se excandaliza por la aparente corrupcion.........y que me dice mi anterior anònimo......el negocio que ella tiene con los seguros.....esa es la tapa...no solo lo en la ruta del sol sino de su famosa fundacion coherencia que ha denunciado el frente.....vea por Dios....ella se las da de sana......hay un funcionario en planeacion de apellido casadiego quien le tiene un expediente a la transparentr doctora consuelo

Sofia Mantilla Uribe dijo...

ahora si podemos hablar sin tapujos, sabias que el sr presidente del sindicato OVALLE tiene a su hija en la empresa, es abogada y la recibieron embarazada de seis meses. su hijo trabaja en el embalse de bucaramanga con la firma conalvias. como lo ves. ellos destapan cosas y la suyas, nadie? te agradezco no menciones mi nombre. un abrazo

Anónimo dijo...

la dra consuelo es la tipica mama santa. en lo publico dentro del gobierno de serpa se enriquecio pues a todo le puso peaje. en lo personal su amante es pedrito el gerente de proactiva lo carga paratodas partes desde la alcaldia de cote no lo ha dejado ni un solodia sin trabajo.es accionista de aseo chicamocha

Wylly dijo...

CUAL DE LOS DOS ES MAS FEO.. CHARLES O EL CHECHE...EL TRO SACO EL PROGRAMA DEL AIRE PORQUE NO SOPORTABA A LA GENTE LLAMANDO A QUE QUITARAN ESA SERIE DE LOS DINOSAURIOS....JEJEJE

Anónimo dijo...

Dos destacados hombres del comentario, la buena crítica, de la cultura, la radio y el periodismo Santandereano, se han marchado para siempre.

Primero fue Luis Emiro Millan Maldonado, oriundo del Municipio de San Miguel sobrino del Ex-alcalde y ex Diputado Luis Felipe Maldonado Salazar. El 15 de JULIO, se cumple el primer aniversario del fallecimiento de LUIS EMIRO MILLAN MALDONADO, Ojala que los señores Dirigentes Políticos que mientras estuvo en RCN, lo frecuentaron, ahora se acuerden de El y lo acompañen en la misa del Aniversario que será en mas de un mes en Bucaramanga.

El otro que murió fue Pedro Miguel Villamizar Villamizar, quien cumplió una destacada actividad en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Bucaramanga, así como por la cultura universal, la historia y las actividades de la Vecina Nación. Ya son pocos los amigos que los recuerdan.

Sus vidas de vocación de Periodistas y de servicio a la comunidad de Santander, son ejemplo para que muchos de los nuevos periodistas o Trabajadores de los medios de Comunicación, los sigan y los imitan diariamente en su trabajo.

Anónimo dijo...

Un Consejo para el Maestro de Periodistas y comunicadoras sociales, Don Alfonso Pineda Chaparro, no deje que MARTÍN PARRA OLARTE, se pierda del sector cultural de Santander, poco se le escucha en los programas de las Emisoras Culturales como la LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO, UIS ESTERO,Santander Estéreo o por Candela Estero o como lo hizo en Melodía Estéreo, Será que la Cultura Regional o Andina no Pago o vale.

Martincito se ha dedicado a ser estrella en los programas de comentarios políticos, corrupción, abogado del diablo y de uno que otro santo, pero dejo los instrumentos del arte y la música. Alfonso rescate a Martincito para los muchos de la cultura. Eso de la investigación y el análisis no queda nada. MARTÍN, QUE PASO CON EL FESTIVAL MONO NIÑEZ Y SU TRANSMISIÓN A LA QUE NOS HABÍA ACOSTUMBRADO POR AÑOS.

Anónimo dijo...

ES NORMA MUNDIAL EL DERECHO AL TRABAJO, O ES QUE EL HIJO O HIJA DEL PRESIDENTE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL ACUEDUCTO DE BUCARAMANGA RAFAEL OVALLE, NO TIENE DERECHO A LABORAR EN EL ACUEDUCTO Y OTRO DE SUS HIJOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA DE BUCARAMANGA.

LOS CRITICONES DE LA PARRILLA, SERA QUE NO TIENEN HERMANOS O HERMANAS Y QUIERAN TRABAJAR EN ENTIDADES QUE PAGAN BIEN, OJALA QUE SEAN EGRESADOS DE LA UIS.

o ES QUE LOS HIJOS DE LOS SENADORES, DIPUTADOS O CONCEJALES, NO TIENEN DERECHO A QUE SUS PADRES LES AYUDEN A CONSEGUIR CHAMBA, PARA SU CRECIMIENTO PERSONAL Y ECONÓMICO.

DEJEMOS DE TANTA CRÍTICA Y BUSQUE OFICIO, QUE AQUÍ EN SANTANDER HAY MUCHO POR HACE CON BUENAS IDEAS AHORA QUE TENEMOS NUEVAS OPORTUNIDAS PARA VENDER MÁS POR LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO.

LOS CRITICONES YA ESTÁN PREPARADOS PARA AFRONTAR LOS TLC O ESTARÁ ESPERANDO QUE EL TÍO SAN, LO SALVE DE ESTE HECHO INNEGABLE.-

Alina dijo...

Si pero con que criterio tiene el presidente del sindicato del acueducto y otros directivos si tienen familiares en la empresa...conquè juicio defiende a los trabajadores.. piensen en eso

Anónimo dijo...

Sobre el caso del Acueducto de Bucaramanga hay "un senador de la República que quiere poder burocrático”. Don Alfonso, ¿por qué le tiene miedo a Golgorio Galvis Aguilar? ¿Por qué no dice que él es un senador de la República que quiere poder burocrático”?

Anónimo dijo...

Sobre el caso del Acueducto de Bucaramanga hay "un senador de la República que quiere poder burocrático”. Don Alfonso, ¿por qué le tiene miedo a Golgorio Galvis Aguilar? ¿Por qué no dice que él es un senador de la República que quiere poder burocrático”?

Anónimo dijo...

orale mano que volera,miren que el chino pichi reyes se va nada mas y nada menos que de manager general de las divisiones inferiores del cuadro atletico nacional,que berriondera con estos paisanos santandereanos nos quieren llenar de pingos y toches el equipo paisa...atentamente orgullo paisa

Anónimo dijo...

La verdad todo lo que sucede no es buena imagen para la institución(Colegio Balbino García)Los diferentes enfrentamientos por parte de los estudiantes no son algo muy agradable.Y en lo que respecta al dúo de personeros, eso es solo una casualidad(cosas que pasan), sin embargo queda solo esperar que cada uno sepa cumplir con sus responsabilidades,y que quienes los eligieron tanto para personero estudiantil, como para personero municipal, no cometan errores que puedan defraudar la confianza que se les dio al haber confiado en manos de ellos una pequeña parte de una institución y un municipio.

Anónimo dijo...

Yo kisiera saber que piensan los Santandereanos, del el Dctorcito Gil Castillo ? como se está moviendo en el actual Gobierno? porque que tristeza ése personaje de nuevo haciendo de las suyas en Nuestro amado Dpto.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía