sábado, 16 de junio de 2012

POR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

La nómina de hospitales

Como están las cosas en la selección de los gerentes para los principales hospitales de Santander, LA PARRILLA revela  sus nombres, de acuerdo a los resultados de los exámenes realizados a los candidatos por la Universidad Autónoma de Bucaramanga. El gobernador Richard Aguilar debe designar gerente al aspirante con el mayor puntaje en los respectivos exámenes. Lo curioso es que todos quienes ganaron las pruebas,  con excelente puntaje, son de la línea del Coronel Aguilar. En consecuencia en la Gerencia del Hospital Universitario de Santander será designado  el administrador Eimar SánchezSánchez quien en la actualidad es funcionario de la Secretaria de Salud. En el Hospital Regional del Magdalena Medio en Barrancabermeja, el odontólogo Fredy Orlando Rojas. Para el hospital de Floridablanca la médica, ahijada del Coronel Aguilar, oriunda de Suaita, Etna Rut Ovalle. Para el de Vélez, Rosa Delia Gómez de Gaviria, para Piedecuesta Pablo Cáceres y para el Hospital Siquiátrico San Camilo será designada Lipsamia Rendón Cross, esposa del popular Quinto, jefe de seguridad del coronel Aguilar. Estos nuevos gerentes fueron tan estudiosos y acuciosos en prepararse para los exámenes que respondieron preguntas tan difíciles que a cualquier Magistrado de las Altas Cortes le habría sido difícil responderlas. Por ejemplo en una pregunta se daba a conocer un artículo de la Constitución colombiana y los candidatos deberían completar el texto que faltaba. Pues quienes ganaron fueron precisos en responderlas.

“Gracias Coronel”

La nueva directora de la CorporaciónAutónoma regional de Santander, Flor María Rangel Guerrero agradeció al Coronel Hugo Heliodoro Aguilar  por haber sido elegida directora de la entidad por unanimidad por los 12 directivos. Y el boletín enviado por la Cas complementa ese agradecimiento así:“Rangel Guerrero agradeció a una persona que en 2001 hizo que llegara a la Cas a trabajar por el Medio Ambiente, un gran amigo, que es como mi padre: el coronel Hugo Aguilar Naranjo. Con la dignidad que él gobernó a Santander, con esa misma dignidad y responsabilidad voy a trabajar por esta Corporación”.

“Quiero ser Alcalde”

El joven Manolo Azuero Figueroa, de 20 años de edad, quien desde enero pasado escribe una columna cada 8 días contra  el Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez y algunos funcionarios de su administración, confesó que su propósito es ser Alcalde de Bucaramanga. Habló en el programa Rueda de Prensa del Canal TRO, que se emite los sábados a las 9 de la noche. Admitió que es hijo privilegiado de una familia rica de Bucaramanga pero quedó sorprendido, atónito, sin saber que responder, cuando los periodistas le demostraron que él tiene una familiar con una OPS en la Gobernación de Santander. El periodista Juan Carlos Ordoñez, director regional de Noticias Caracol le preguntó: “Pero cómo es posible que usted tenga contra la pared al Alcalde de Bucaramanga por las OPS, cuando una familiar suya, una tía política,  está en la Gobernación de Santander con una OPS? Manolo afirmó sorprendido que investigaría el hecho, pero aclaró que “yo respondo por mis padres y hermanos, pero no por lo que hagan mis tíos”.

SI y NO

Si el abogado ambientalista Fredy Anaya Martínez inscribe su candidatura a la dirección de la CDMB, seguro es el ganador, pues tiene 7 de los 11 votos. Pero si no es Fredy candidato, está en punta el profesional Manuel Enrique Niño, cuota del Coronel Aguilar, pues fue su secretario de Gobierno y es hijo de un paisano de Suaita. De otro lado congresistas liberales de Santander  le solicitaron al Presidente Santos cambiar el delegado en la directiva de la CDMB Cesar D´Hart, esposo de Martha Pinto. Y dieron de candidatos al vicerrector de la Unab Gilberto Ramirez Valbuena y a Patricia de Arenas, exesposa del gobernador Mario Camacho Prada y actual pareja de Daniel Arenas, dueño de Campollo y  principal contratista de Metrolinea.

La sorpresa del corazón

El veterano periodista Edgar Artunduaga Sanchez dio la primicipia que entre el grupo de santandereanos en el programa Yo me llamo de Caracol tv, està  Erwin Laureano Hoyos quien a pesar de ser cartagenero creciò y tiene a su familia en Bucaramanga, pero que hizo pùblicas sus inclinaciones homosexuales. En el concurso se enamorò a primera vista del actor Juan Lopez quien tambien le correspondiò. Escribe Edgar que “ Erwin había confesado su homosexualidad cinco años atrás, a los 17. Fue flechazo a primera vista. Juan (de Pereira, 24 años) observaba, “lelo” a Erwin en sus ensayos. Los dos, incomunicados por reglas estrictas de la programadora, nunca pudieron hablarse ni intercambiar teléfonos. Terminado el concurso, Juan persiguió a Erwin por cielo y tierra, sabiéndose correspondido, por las miradas en que podía leerse el mutuo interés”.

Un santandereano condenó a los Nule

El sangileño  Eugenio Fernandez Carlier, Magistrado del Tribunal Superior de Bogotà , fue quien en la segunda instancia elaborò la ponencia que elevò la condena a 15 años cada uno de los hermanos Nule por el carrusel de la contratacion de Bogotà.



Sipotes triunfos

El senador Edgar Gomez Roman se va a salir con las suyas porque ha logrado el apoyo de la mayoria de liberales para ser el pròximo Presidente del Congreso a partir del 20 de julio del año entrante. Deberà competir dentro del mismo partido con el Nortesantandereano Juan Fernando Cristo. Hace varios años una fuente revelò a LA PARRILLA  su estrategia para llevar a Gomez Roman, conocido cariñosamente como El Pote  a la Presidencia de la Càmara. Es la misma fuente que hoy dio detalles para llevarlo a la Presidente del Congreso pero en el 2013.

El pastor enamorado

Una de las Iglesias cristianas más grandes de  América Latina es la Salem con sede en diferentes países. Pero su figura principal, el médico Álvaro Gámez Torres fue encontrado con las manos en la masa, abusando de sus mujeres fieles a esa secta. En Colombia la sede principal está en la ciudad de Pasto donde logra congregar en cada oficio religioso más de 4 mil personas. Hace varios años este pastor intentó ubicar una de sus sedes en Bucaramanga. El diario del Sur de la capital de Nariño informó que” las imágenes, que ahora se encuentran en poder de la Fiscalía, muestran cómo mientras afuera se cantaban alabanzas, el pastor sostenía relaciones con todas las jóvenes a las que engañaba pues supuestamente él era solo un instrumento de Dios y estas acciones correspondían a lo que las escrituras mandaban”.

Feliz cumpleaños

El distinguido empresario Álvaro Garzón Serrano, dueño de apuestas La Perla cumplió años y fue objeto de varias celebraciones, entre ellas una organizada por la exsecretaria de desarrollo social de Bucaramanga Paola Carvajal. Esla primera vez que Paola aparece en público luego de haber renunciado a su propósito de ser alcaldesa de Bucaramanga.



Parrillitas

-La emisora Luis Carlos Galán de Bucaramanga tendrá noticiero de radio todos los días  de 12 a una de la tarde bajo la dirección de Luisa Fernanda López Caicedo

-El radiólogo santandereano, nacido en Landázuri, Darío Bernal, quien es el mayor accionista de la antigua Clínica Los Comuneros, parque de los Niños, desea, si el POT se lo permite, construir un complejo centro médico superior a la foscal, entre las carrera 27 hasta la 32 para empalmar con el Universitario de Santander.

-Se encuentra en Bucaramanga Antonio Beltrán Ballesteros uno de los fundadores de Coomultrasan, del Cementerio Las Colinas y de la Universidad Manuela Beltrán.

-Tremenda fiesta ayer en Barichara con motivo del matrimonio del hijo de Carlos Ibáñez Muñoz con una esbelta santandereana. 

29 comments:

Luz Milena dijo...

Los periodistas en vez de estar buscando la caida de Manolo Azuero , deberìan apoyarlo en sus denuncias conmtra la corrupciòn en la Alcaldia de Bucaramanga. A Manolo en vez de cuestionarlo deben es rendirle un homenaje no para hacerle pregunttas a quemaropa sino para enaltecer ese valor civil que tiene. y yo si lo apoyaria sin dudarlo si fuera candidato a la Alcaldia de Bucaramanga

Anónimo dijo...

"La emisora Luis Carlos Galán de Bucaramanga tendrá noticiero de radio" (¿?). ¿Esto no se llamará pleonasmo don Alfonso? En una emisora de radio... se hace radio. ¿O usted en Candela hace periodismo televisivo? Preparémonos para enfrentar una realidad y para saber expresarnos y escribir en público.

Anónimo dijo...

PORQUE NO HAN DICHO QUE ESTAN INVESTIGANDO AL ALCALDE DE GIRON VASITO DE AGUA. Y QUE SE VA A CAER PORQUE EL PROCESO ES FUERTE

chivitas dijo...

Manolo pufff el mismo que estuvo en la reunionde uribe para el golpe de estado con la oposicion venezolana, y ni que decir de martha pinto , marin entre otros que son ops de la gobernación y ahora aliados con el pin y la U para robar el erario, y que me dicen que las invetigacion de sus familiares con el tercer canal, no me crean tan pendejos este muchachos no supera la quemada tan barbara, que denuncie la gobernacion, florida, giron para creeerle no sabia ni que decir cuanod le preguntaban cosas. YO is de que esta detras este personaje.

Gilberto Diaz Duarte dijo...

no quiero defender a don alfonso, pero creo que si se puede decir noticiero de radio en una emisora. para explicarle que emisora no necesariamente es radio, la television tambien es una emisora porque emite. pERO EN FIN CADA CUAL PUEDE INTERPRETAR A SU MANERA

Anónimo dijo...

Parece que el forista "Chivitas" cuando se refiere a la reunión del expresidente Álvaro Uribe con la oposición venezolana repite la versión del gobierno de Venezuela, que a cada rato ve golpes de estado y conspiraciones donde no los hay. Por otra parte, yo invito al forista a que apoye al periodista Manolo Azuero en su cruzada contra la corrupción en Santander, en vez de criticarlo.

Anónimo dijo...

Parece que el forista "Chivitas" cuando se refiere a la reunión del expresidente Álvaro Uribe con la oposición venezolana repite la versión del gobierno de Venezuela, que a cada rato ve golpes de estado y conspiraciones donde no los hay. Por otra parte, yo invito al forista a que apoye al periodista Manolo Azuero en su cruzada contra la corrupción en Santander, en vez de criticarlo

Anónimo dijo...

Eduardo "Lalo" Cota dice:el joven periodista Manolo Azuero ataca,pero el que tenga rabo de paja que no lo arrime a la candela,es sobrino de tremenda loca que era el pocho figueroa,dueño del lavadero de carros que quedaba cerca a las antiguas instalaciones de Gaseosas Hipinto,pero los periodistas y algunas emisoras de bucaramanga,el homosexualismo abunda,mas de una son felices con el mirofono en mano y son expertas locas,como me gustaria saber que piensa el señor Alfonso Pineda de sus colegas que ultimamente se han salido del closet,que tienen mujer ante la sociedad para aparentar o esconder sus inclinaciones sexuales...Buen tema para una cronica de septimo dia,y un especial de Pirry "LOS GAYS MANEJAN LA INFORMACION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE SANTANDER"...

Anónimo dijo...

QUE NO ME VENGAN A DECIR QUE LA GOBERNACION NO SE MANEJA DESDE LA PICOTA. AQUI LA NUEVA DIRECTORA DE LA CAS ESTA DICIENDO Y DANDO GRACIAS AL CORONEL POR LA ELECCION EN LA CAS.SE MANEJA TODO DESDE LA PICOTA SEÑORES.

Anónimo dijo...

Manolo Azuero podrá ser muy "crítico" con la administración de Lucho; podrá ser muy estrato 7: podrà tener gran apoyo de sus papàs y familiares que tienen toda la plata para financiarle una campaña a la alcaldía de Bucaramanga, pero estoy seguro que no tendrà aceptación en el pueblo por su condición homosexual....

Ignacio Vega dijo...

hipocritas son aquellos que se escudan en un anònimo como el anterior y en un espacio como èstos para cobardemente para hablar mal de un joven futuro de santander como lo es Manolo Azuero a quien respeto y admiro por la valentìa que le falta muchos como el anterior anònimo que seguramente puede ser un lambon o funcionario de la administracion del alcalde bohorquez que nos resultò mas corrupto que vargas y cia. Animo Manolo usted tiene el valor que el periodismo arrodillado carece y por eso me parece que se haya prestado para esa entrevista del tro que tres periodistas servidores del alcalde le hicieron como encerrona. Pero aun asi ud es el ganador.

chivitas dijo...

Para respondele a anonimo y a los demas tengo prueba que vincula a el en al reunion con la oposicon venezolana par aun golpe de estado, ademas las pruebas de su familia involucrada en el chanchullo del tercer canal. ni que decirme de las OPS de marin, martha Pinto y todos los directivos de campaña.Quiero ver la investigacion en al gobernacion. Mas bien digale que deje contruir ciudad la evalucionse hace al años , ya que tien un fijacion personal con el alcalde varias veces me lo dijo. Que le caia mal y parecia un "zarrapastrso".

Anónimo dijo...

DON ALFONSO: EL JOVEN DE LA FOTO DEL CONCURSO DE "YO ME LLAMO" ES MARQUITOS PERALES JUNIOR O ME EQUIVOCO. NO SERIA QUE EL JOVEN PERALES SE CAMBIO DE NOMBRE? LO DIGO PORQUE RECUERDO QUE HACE UNOS AÑITOS SE PUSO LOS OJOS DE COLOR VERDE, SE TIÑO EL PELO DE AMARILLO Y SE MANDABA A BRONCEAR. ME DESPEJA LA DUDA POR FABOR?

Anónimo dijo...

EL JOVEN PERIODISTA MANOLO SERIA UN EXCELENTE ALCALDE, VISIONARIO, PERSONA FRESCA POLITICAMENTE, ANTICORRUPTO Y CON MUCHAS GANAS DE METER A LA CIUDAD EN EL PROGRESO. CUENTA DESDE YA CON NUESTRO RESPALDO.

Anónimo dijo...

De que le sirve al dpto tener presidente del senado, si estos degenerados unicamente les importa es el incremento patrimonial, tener bien posesionada a la moza con la familia. El unico beneficiado sera MARIO CAMACHO porque es el libretista del pote y lo que roban se lo reparten.

Anónimo dijo...

Estimado "Chivitas": Es cierto que el periodista Manolo Azuero estuvo en la reunión del expresidente Álvaro Uribe con algunos opositores venezolanos, pero reitero que en dicha reunión no se planeó ningún golpe de estado y también que quizás su afirmación se basa en los puntos de vista del gobierno venezolano o de sus adeptos. Yo le vuelvo a extender la invitación a que apoye, como yo, la cruzada del joven columnista en contra de la corrupción y la politiquería en Santander, ojalá en nuestro departamento haya más periodistas críticos como Manolo Azuero y menos comunicadores zalameros como Juan Manuel González, esposo de la incompetente asesora jurídica de la Alcaldía de Bucaramanga Miriam Riquelme.

Anónimo dijo...

Estimado "Chivitas": Es cierto que el periodista Manolo Azuero estuvo en la reunión del expresidente Álvaro Uribe con algunos opositores venezolanos, pero reitero que en dicha reunión no se planeó ningún golpe de estado y también que quizás su afirmación se basa en los puntos de vista del gobierno venezolano o de sus adeptos. Yo le vuelvo a extender la invitación para que apoye, como yo, la cruzada del joven columnista en contra de la corrupción y la politiquería en Santander, ojalá en nuestro departamento haya más periodistas críticos como Manolo Azuero y menos comunicadores zalameros como Juan Manuel González, esposo de la incompetente asesora jurídica de la Alcaldía de Bucaramanga Miriam Riquelme.

EL ENTENDEDOR dijo...

PAOLITA CARVAJAL REAPARECIO. Y VOLVERA A APARECER Y COMO NO PUEDE EJERCER NINGUN CARGO PUBLICO TENDRÀ QUE SER GERENTE DE UNA EMPRESA PRIVADA. YA ENTIENDO LO DE LA FOTO. ELLA ES MUY AMABLE CON EL DUEÑO DE LA PERLA PORQUE COMO NO PUEDE EJERCER CARGOS PUBLICOS EN LOS PROXIMOS DOCE AÑOS PUIEDE SER GERENTE DE APUESTAS LA PERLA QUE ES PARTICULAR.

Anónimo dijo...

Està comprobado que Manolo Azuero està haciendo un mandato, escuerando al alcalde lucho. Eso ya lo sabemos

Anónimo dijo...

Manolo Azuero Figueroa, hizo su aparición como hombre de la comunicación, la opinión, el comentario y la columna de opinión, un día en el antiguo Colegio del Pilar o Centro Cultural del Oriente, en la entrega de los Premios que lleva el reconocimiento al bien ponderado humorista costumbrista y tradicionalista de las costumbres Santandereanas, LUIS ENRIQUE FiGUEROA REY, que siempre estuvo defendiendo su tierra natal desde la Hacienda EL SENDERO, UBICADA EN EL INGRESO DE PESCADERO A PIEDECUESTA, quien además en sus mas de mil columnas de Opinión, Luis Enrique Fiqueroa Rey, hizo relatos sobre destacados acontecimientos, fechas, personales y hasta de historia pintoresca de la comarca Santandereana, hasta llevar en una mochila una gallina en los viajes que realizaba con los Gobernadores en su condición de Jefe de Protocolo y viandas, además muchas veces inocentes mozuelas cayeron en su trampa de solicitarle que por favor le sacaran el pañuelo del bolsillo delantero, cuando el mismo estaba roto y no se colocaba calzoncillos, las manos de la victima joven hasta las benguenzas del destacado y respectado Dr Fiqueroa.

De todo esto algo le aprendió Manolo Azuero al Abuelo que en el siglo pasado hizo lo que quiso y hasta ofendió a miles de ciudadanos con su pintoresca personalidad, bonachón y de gran hacendado y dueño de extensos cultivos de caña panelera y tabaco en Piedecuesta.

Manolo si tiene mucha plata pero de sus antepasados, el sólo ha tenido la oportunidad de estudiar, prepararse y vivir bien a costillas de sus antepaaados que fueron terratenientes al estivo del Hacendado de Antioquia y Ex presidente Alba >Uribe>.

Amigos de Manolo, degenlo que madure más parece que fuera ambiental o verde, poco a poco debe madurar y al final se podrá decir que tiene la casta y madera política para ser alcalde de Bucaramanga, mientras tanto dejemos que Gobierne en la Alcaldía LUCHO y en la Gobernación Aguilar, porque ahora es la época de los Aguilares-lucho o Aguiluchos. Todo tiempo tiene su momento, no nos adelantemos con Manolo, por ahora es un buen comentarista de Periódico, recuerde que los aguacates de san Vicente de Chucuri que son tan buenos también se maduran en Periódico y si no se utilizan a buen tiempo se dañan.

Anónimo dijo...

MONOLITO AZUERITO FIGUROITO, esta madurando como los aguacates de San Vicente, que por dentro a veces llevan su gusanera y es que cuando se envuelven en el PERIÓDICO, y sacan todo lo podrido que tienen por dentro y cuando se utilizan para el guacomole, lo dañan, sin poder ser utilizado para calmar el hambre o el deseo de comer.

Yo conozco a LUIS FRANCISCO BOHORQUEZ PEDRAZA, desde cuando nació en una de las Veredas del Municipio de San Andres en la Provincia de García Revira, con muchas dificultades logro estudiar en su tierra natal y posteriormente llegó a Bucaramanga, todo todo hombre de Provincia a trabajar y fue gracias al Apoyo de Alfonso Goméz, Gomez, que logro ingresar a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, donde con gran esfuerzo logro ser titulado como Abogado y luego su tierra natal y la provincia lo elegió como Diputado.

Será que todo lo del pobre es robado, LUCHO, no tenía el derecho a gobernar a Santander o Bucaramanga, solo el otro Grupo de los Poderosos. No señores, ante la Constitución y las Leyes, el voto de un pobre y de un rico son Iguales, es UNO a UNO y gana el que más logre convencer al Ciudadano.

En la región todavía muchos piensan como en el siglo pasado, en forma de terrateniente, burguesía y mandamas, sin tener el apoyo del pueblo que es soberano y mayoritario. A Fernando Vargas Mendoza, lo tumbaron sólo por un error de su equipo Jurídico y no don MANOLO, hizo el escandola, como cuando las gallinas ponen el criollo,....El huevo, pero bien grande.

Anónimo dijo...

Tanto los que dan el nombre, como los anónimos o con nombres modificados para no ser públicos, todos tienen sus propios intereses en los comentarios en la Parrilla, sea de Derecha, Izquierda, Centro o de cualquier pelambre. Hay unas Intensiones de canibalismo entre todos, como dicen cerca a la ciudad de los Parques, a cada uno le quieren dar su garrotera.

Que bueno seria que en su interior realizara un autoanalisis, sobre la situación de su entorno social y político, es que el sector privado, no es el mismo que actúa en lo publico, o es que para unas cosas tenemos una conciencia negra y para otros hechos poseemos una conciencia Blanca y pura.

Como dicen en nuestra tierra, Santandereanos, no sean pingo, aquí lo que hay es una doble Moral, cada quien actúa según le convenga y busca convencer al otro que obra ben beneficio del pueblo-

Seguramente Hugo Chavez es puro, o los de la Oposición tienen la verdad, o Juan Manuel Santos es el mejor y el malo es Alvaro Uribe, o Luis Francisco Bohorquez, es Dios por que su hija se destaca en el canto religioso de su Credo, diferente al Católico, o que los sacerdotes son Malos y los de otras religiones son malos. CADA UNO TIENE SU PROPIA VERDAD, PERO NO LA UNIVERSAL Y OTROS BUSCAN LA VERDAD SIN ENCONTRARLA POR MAS QUE LUCHAN.........---------.........,,,,,,,,,,

SE ME OLVIDABA YO TAMBIÉN SOY ANONIMO

Anónimo dijo...

Hasta la constituyente de 199l a los alcaldes y gobernadores se les elegía por estudios y hoja de vida...en ese entonces había control político y si un gobernante empezaba a hacer vagabunderías le llegaban las denuncias al Presidente o Gobernador... ahora el elegido hace "picardias" y no pasa nada...para ser alcalde de B/manga se necesita "invertir" buen dinero para comprar periodistas, líderes de barrio, etc especialmente en le norte de ciudad...Manolo Azuero sería un excelente alcalde tal como lo pudo ser Marta Pinto pero los honestos aquí no tienen futuro.

Anónimo dijo...

Lastimosamente en santander carecemos de periodismo investigativo,el gay lambon de la oligarquia llamado Manolo Azuero Figueroa,esta que respira por la herida sus comentarios contra el alcalde social Lucho Bohorquez lo ratifican,vocero de Marta Pinto,el pasado sabado observe una Nota en el noticiero "Noticias Uno La red independiente",sobre las acrobacias que deben realizar los deportistas paraolimpicos santandereanos que representaran a nuestro Pais en Inglaterra,pero como dicen en mi tierra es que uno no puede hablar con la boca llena!!!!!Nos toco enviar la nota a la seccion "Que Tal esto",de este noticiero,porque la mano de locas que hay en el periodismo santandereano,mas exactamente,los periodistas deportivos,no investigan nada en absoluto;ahora los observan es haciendole LOOBY al señor Oscar Cordoba,que Mediocridad,señores de las Facultades de Periodismo y Comunicacion Social necesitamos es Calidad en los personajes que Manejan y Guian Nuestra Opinion en los Medios....un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Quienes critican al columnista Manolo Azuero parece que no quisieran que se hablara en voz alta de algo que muchos bumangueses sabemos: La alcaldía de Bucaramanga está en manos de una maquinaria corrupta y politiquera desde que era alcalde Iván Moreno Rojas, hoy en la cárcel por el denominado carrusel de la contratación en Bogotá, de la cual el actual burgomaestre Luis Francisco Bohórquez es simplemente un títere.

Anónimo dijo...

Quienes critican al columnista Manolo Azuero parece que no quisieran que se hablara en voz alta de algo que muchos bumangueses sabemos: La alcaldía de Bucaramanga está en manos de una maquinaria corrupta y politiquera desde que era alcalde Iván Moreno Rojas, hoy en la cárcel por el denominado carrusel de la contratación en Bogotá, de la cual el actual burgomaestre Luis Francisco Bohórquez es simplemente un títere.

Anónimo dijo...

Quienes critican al columnista Manolo Azuero parece que no quisieran que se hablara en voz alta de algo que muchos bumangueses sabemos: La alcaldía de Bucaramanga está en manos de una maquinaria corrupta y politiquera desde que era alcalde Iván Moreno Rojas, hoy en la cárcel por el denominado carrusel de la contratación en Bogotá, de la cual el actual burgomaestre Luis Francisco Bohórquez es simplemente un títere.

Anónimo dijo...

nnnnnnnn

Anónimo dijo...

vaya y que, lacras como alfonso pineda chaparro que tiene qizque la mujer, con ops en la alcaldía de bucaramanga, entonces, pobre locutor , dizque periodista ni siquiera a pasado por una universidad, y si ha paseado todas las emisoras de bucaramanga, y eso que se cree simpático, ja ja ja, pero que podemos hacer con este zapatoca, que se cree de barichara,en fin con viejos cacrecos como estos a donde vamos a parar.....

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía