sábado, 30 de junio de 2012

POR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Viacrucis de dos funcionarios

Dos funcionarios importantes para la administración del  Alcalde de Bucaramanga Lucho Bohórquez, están viviendo desde hace 10 días un verdadero viacrucis en los aeropuertos de Europa. Mauricio Mejía, Secretario de Planeación, y Clemente León de Infraestructura, han tenido que dormir en las baldosas de los aeropuertos como consecuencia de las demoras en las conexiones y el fenómeno mundial de la sobreventa de tiquetes .Esta imagen es de una amanecida en el aeropuerto Barajas de Madrid.

Cambios en la Gobernación

El gobernador Richard Aguilar solicitará en próximos días la renuncia de su gabinete. Hará  cambios en algunas Secretarías e Institutos descentralizados. Desea darle más dinamismo a su administración. Tiene el balance de cada una de las entidades bajo su dirección, que servirá de base para los cambios. Richard Aguilar está muy contento con la última encuesta de Datexco contratada por El Tiempo y la W radio, donde mantiene alto el margen de aceptación por parte de los santandereanos, ganándole a pesos pesados como a Sergio Fajardo de Antioquia. Al respecto dijo que “esto no es solo un triunfo mio sino de todo un equipo de personas que está trabajando intensamente, incluyendo noches y festivos, para atender todas las necesidades”.

“Huecomanga”

El Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez heredó de la pasada Administración la irregular gestión que impidió la refacción de las calzadas. El Alcalde y el Secretario de Infraestructura se han comprometido en el reparcheo general de la ciudad. El taxista Luis Antonio León contó 8 mil 300 huecos en Bucaramanga.







Nuevo periódico



JUVENAL BOLIVAR 

Aparece un nuevo Medio de Comunicación en Santander con todos los juguetes. Se trata de un Semanario que se llamará “Santander 7 días”. Pertenece a la revista La Portada que ha tenido un éxito indiscutible en circulación y venta de publicidad, y cuyo propietario Rosemberg Gálvez, es un joven de 32 años, visionario, atrevido y arriesgado, que mientras en todo el mundo se están cerrando los medios impresos, él los está creando y lo hace desde una pequeña ciudad provinciana como San Gil. Para los nuevos proyectos periodísticos, entre ellos “Santander 7 días”, adquirió una moderna rotativa digital ubicada en la perla del fonce. Tendrá una sede alterna en Cabecera de Bucaramanga. Por ahora contrató un periodista estrella en la región como lo es Juvenal Bolívar quien acaba de renunciar a El Frente, donde era el editor general. Juvenal será el subdirector del nuevo semanario, que tendrá cubrimiento departamental. Y ejercerá como editor político de la revista La Portada. Juvenal comenzará la entrante semana a contratar los periodistas necesarios. Sobre Rosemberg Gálvez se puede indicar además, que le gusta liderar proyectos gigantes, porque tiene otro que por  ahora ha dejado con la boca abierta a muchos, y es la construcción de 500 viviendas en San Gil.


Encuentro en Panamá

Hace unos meses el analista Julio Acelas, tuvo un fuerte enfrentamiento verbal en el Noticiero Candela con el expresidente de la Cámara de Representantes, Norberto Morales Ballesteros. Un común amigo de los dos buscó el acercamiento para limar asperezas. La reunión que duró varias horas se cumplió en el restaurante de uno de los mas exclusivos hoteles de Ciudad de Panamá. Luego de haber llegado a la cordialidad de la charla, el político le reveló un detalle de su paso por la Cámara, especialmente en la época de Pablo Escobar. Le confesó que el capo le ofreció atentar  en la década del 80 contra un hijo de un prestigioso empresario periodístico de Santander con el cual Morales Ballesteros mantenía serias diferencias.  Morales reaccionò inmediatamente y le dijo al capo que por nada del mundo fuera a hacer eso y que por mas contrariedad que tuviera con èl  no iba a propiciar ni cohonestar ninguna acción violenta contra él ni con nadie. Escobar ante ello, le dijo que si cambiaba de opinión solamente lo llamara y  hacìa lo que  quisiera.

“Echeverry?”

El presidente del Consejo de Dirección del Conjunto Residencial Alicante, Edgar Jaimes Aljuri, denunció que la Concesión Autopistas de Santander –ASSA- les debe cerca de MIL MILLONES DE PESOS por concepto de los 1.900 metros cuadrados de terreno que le vendieron para que pudieran adelantar la ampliación de la vía que comunica a Girón con Bucaramanga, y otras obras anexas en el sector de El Poblado. La comunidad alicantina se cansó de esperar que los directivos de ASSA, que negocian los predios a nombre del Instituto Nacional de Concesiones –INCO-, hagan efectivo el pago de las áreas vendidas de buena fe, sin lo cual no hubieran podido adelantar las obras. Pero además, denuncian que ASSA les debe más de 50 millones de pesos por administración de 12 casas que adquirieron en el conjunto. Jaimes Aljuri asegura que han buscado reuniones con los directivos de Autopistas de Santander, pero siempre terminan “mamándoles gallo”… Y eso que allí vive el Alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero Jaimes. ¿Qué haría ASSA tantos miles de millones que le ha girado INCO? ¿Qué hacen los miles de millones de pesos que recibe de los peajes de Rionegro y Lebrija?

Se espelucó Laureano

Laureano Tirado Gómez, asesor del Gobernador Richard Aguilar, tuvo un acolorado enfrentamiento verbal con el Viceministro de Educación Javier Botero Álvarez, minutos antes de la sesión extraordinaria del Consejo Superior de la UIS, el jueves pasado. En el antiguo hotel Bucarica el Vice estaba dando órdenes, calificando y descalificando a quien quería ingresar a seguir las deliberaciones. Cuando arribó el gobernador Richard Aguilar y algunos asesores, Laureano Tirado rechazó con vehemencia la actitud arrogante y ofensiva del Viceministro a quien le exigió respeto “por los santandereanos pues usted no tiene derecho a venir a tratarnos como animales”. El gobernador siguió sorprendido la escena sin decir una sola palabra, mientras que  el encopetado funcionario tuvo que permitir el acceso de las personas sin chistar una palabra mas.

Vuelo secreto

Este miércoles 27 de junio, a las 11:00 de la noche, llegó  Palonegro el vuelo 619 de Copa Airlines procedente de Panamá. Muchos pasajeros, que regresaban de Estados Unidos y tuvieron que hacer transbordo en el istmo, venían súper cansados especialmente los niños. La cuestión es que por ser un vuelo internacional debían pasar a la Oficina de Inmigración del Aeropuerto de Palonegro, pero ¡oh sorpresa!! Allí no había nadie que los atendiera y que les sellara sus pasaportes para registrar su ingreso al país. A los pobres viajeros los hicieron esperar dos horas y tuvieron problemas hasta para recoger sus maletas. Luego les indicaron que debían pasar, al día siguiente, por las Oficinas de Inmigración ubicadas en las instalaciones donde funcionaba el desaparecido DAS. Qué tal la galleta. La gente se preguntaba con indignación sobre cuántos mafiosos y, especialmente narcotraficantes, habrán ingresado al país por este puerto aéreo si en las noches no labora el personal de Inmigración. Muchos de los viajeros no habían podido pasar por las oficinas de la Calle 37 con Carrera 11 para registrar su ingreso al país, porque no les alcanzaron a avisar de esta medida. Finalmente se supo que el personal de la Oficina de Inmigración del Aeropuerto Palonegro se retiró ese día porque no sabía que llegaba el vuelo 619 de Copa (¿?).


El delito de” conocencia “

Juan Carlos Martínez Sinisterra  es el hombre mas rico del Valle del Cauca, le dijo a LA PARRILLA un veterano periodista de Cali. Desde hace 8 años gana las elecciones en ese departamento. En rueda de prensa en Bogotá, luego de entregarse a la Fiscalía afirmó: “Espero que la justicia me demuestre si encuentra  un solo peso en mi capital que sea del narcotráfico, a mi me están juzgando porque conozco a un amigo que está condenado por este delito, pero en Colombia como dijo hace años Tiberio Villareal no existe el delito de conocencia”.

Sobre-Mesa

Erwin Villabona está terminando de escribir un libro sobre Jorge Enrique Mesa Correa de quien los principales medios de comunicación del país lo ubicaron en el primer lugar de la noticia esta semana al convertirse  Proviservicios de la cual es su Presidente Nacional y mayor accionista, en la empresa líder en la masificación de gas natural. Villabona, quien hace 15 años tenía una empresa editorial, está dando los toques finales al libro que seguramente titulará “sobre-mesa”. El libro contará además con un manual para crear empresas en Santander y enfrentar el principal obstáculo de cualquier iniciativa: “La envidia”. Pero la noticia es que el novelista Gabriel García Márquez será su asesor principal, quien ya le envió a Erwin un comentario escrito. Sobre Proviservicios y Jorge Mesa, el noticiero de la Red Independiente Noticias Uno, hará un especial éste fin de semana.

Libretista de la realidad

Héctor Forero es, como decía  Aurelio Martínez Mutis,” un santandereano nacido en otra parte”. Nació en San José de Pare, al borde de Boyacá, pero creció en Santander. Era un muchacho dedicado a la labranza como jornalero raso, de azadón y machete, pero que debido a su perseverancia  y contra todos los obstáculos que puede tener un campesino, se dedicó a conseguir el sueño, para muchos imposible, de convertirse en libretista. Para ello escribía en su cuaderno el resumen de todas las telenovelas. Se radicó en Bogotá y su familia en el barrio Provenza de Bucaramanga.  Luego de tocar en todos los escenarios, creó el clásico  “Padres e hijos”, que se convirtió en cuna de otros programas de entretenimiento y educación para la televisión de América Latina. De su mano muchas series y telenovelas fueron triunfadoras en Colombia. Hoy Héctor tiene la enorme responsabilidad del éxito de las telenovelas de TV Azteca que en México compite con Televisa. Hoy abrigado por el éxito Héctor expresa: “Siéntanse capaces de soñar con una historia real mágica y maravillosa… les aseguro que terminarán materializándola…” Pues bien, los periodistas santandereanos, bajo la orientación de la Corporación Acuerdos que dirige Wilson Fernando Díaz lo han traído a Bucaramanga para que durante la próxima semana dicte un seminario a quienes desean convertirse en libretistas. Celular 3167340943.

Gobernador al cristianismo

En ceremonia cumplida el viernes en Cenfer, el Gobernador Richard Aguilar ingresó oficialmente al cristianismo. Como dice esa comunidad, “El Gobernador recibió a Cristo en su corazón y pronunció la oración en tal sentido”, frente a mas de mil personas congregadas en ese momento. Ingresó a la Misión Carismática Internacional en desarrollo del evento anual. Dirigió la ceremonia el Pastor Esteban Chávez. De la citada Iglesia hacen parte los exsenadores Cesar Castellanos y su esposa Claudia, varios diputados y concejales entre ellos Cristian Niño. El paso siguiente de la consagración del mandatario en esa comunidad es la del bautizo que se cumplirá próximamente.

Charles FM

Charles Edgar Figueroa, uno de los más agudos comentaristas deportivos, inicia este miércoles su programa en una emisora en internet. El estudio de la emisora que tiene el nombre de www.charlesfigueroa.com, está localizado en Cañaveral. Sobre el particular Charles informó a LA PARRILLA que el espacio deportivo del medio dia irá de lunes a sábado de 12 y 30 en adelante. Aclaró que no es cierto que esté comprando espacios en otras emisoras, pero reveló que con otros tres inversionistas está negociando una emisora en FM en el área metropolitana. Por ahora su programa deportivo que se llamará Hora Cero se iniciará el miércoles, pero luego conformará un equipo de comentaristas y narradores cuando adquieran la estación radial. Precisó que está en conversaciones para el narrador con Benjamín Cuello Enríquez y Rey Mosquera. Ubicará su sede principal en la ciudad de Bucaramanga, a donde regresa luego de más de 20 años de laborar otras ciudades colombianas, entre ellas Bogotá y Cali.


Parrillitas

-Desde este 3 de julio, RCN La Radio se estará en todas las ciudades con más espacio para las noticias e información de su región, desde las 6 y 30 hasta las 7 de la mañana. El dial de la emisora es 800 am. el equipo está conformado por Ingrid Jaimes, Mariana Romero, Nelson   Cipagauta.

-Carlos Arturo Gallego fue nombrado Gerente General del proyecto de Radio que inició el grupo Santodomingo, los dueños de Caracol Televisión. Como cabeza principal del proyecto radial en materia periodística está Néstor Morales, quien ya se retiró de Caracol.

22 comments:

Anónimo dijo...

¿ Nuevo Periódico o Nuevo Semanario ?

JUDAS dijo...

QUE BUENO QUE EL SEÑOR RICHARD GOBERNADOR ENTRE A SER CRISTIANO A VER SI SE LIBRA DE TANTO DEMONIO QUE LO ACOMPAÑA.

Anónimo dijo...

Esos dos funcionarios de la alcaldia de bucaramanga estan amaneciendio del cansancio o de la borrahcera.

Luz Aura Duque Castillo dijo...

Felicitaciones a Richard Aguilar por tomar una iniciativa igual como lo hizo hace poco el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Lector prevenido dijo...

ese señor charles es una pecueca andante...carepuño como le dicen en cali y en los sanandresitos..trata mal a la gente..lo unico que le sirve es la lengua..por eso lo echaron de rcn porque nadie se lo aguanta..es una caspa...es el estiercol que tiene la radio hoy en dia

Anónimo dijo...

Apreciado periodista en honor a la verdad,acerca del comentario de Hector Forero santandereano que sigue dejando bien en alto el nombre de nuestro departamento a nivel internacional,creo que le falto contar una parte de la historia en su formacion y es que "el enano"como le deciamos comunmente en el Colegio INEM de Bucaramanga,donde realizo sus estudios de bachillerato y sus primeros pinitos como libretista con el grupo de teatro el buho de este plantel educativo,por alla en los mediados de los años ochenta,y no solo esto tambien mi querido Alfonso te hizo falta mencionar que conformo una llave exitosa con el tambien santandereano Director de Television Roberto Reyes,con la siempre recordada serie "Padres e Hijos",cuna actoral de la gran mayoria de actores que ectualmente triunfan en la television Nacional e internacional....para que vean que del colegio Inem salimos gente buena y exitosa...un abrazo!!!!!

YULY dijo...

LA FUERZA DEL CORONEL AGUILAR ADELANTE: PRIMERO GANO LA GOBERNACION, LUEGO LAS GERENCIAS DE TODOS LOS HOSPITALES,DESPUES LA CAS, AHORA LA CDMB Y COMO SI FUERA POCO LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL...VA POR TODO

Anónimo dijo...

Esperamos que ese nuevo periodico no sea para lambonear a la gobernacion y alcaldias como l hace el frente y vanguARDIA Y LA MAYORIA DE PERIODISTAS ENTRE ELLOS LOS DE LA PARRILLA..MUCHA LAMBONERIA Y ESO CANSA

Ricardo L dijo...

Los periodistas que transmitieron el mundial de hockey se han convertido en un fiasco. que pena pero Suiza no es Suecia...mas ilustraciòn

Anónimo dijo...

Sr. ALCALDE DE PIEDECUESTA: NOSOTROS LOS CELADORES NOCTURNOS DE LOS COLEGIOS OFICIALES DEL MUNICIPIO LE SOLICITAMOS NOS SEAN CANCELADOS LAS HORAS EXTRAS, RECARGOS Y FESTIVOS QUE NOS ADEUDAN DESDE EL MES DE DICIEMBRE. ESTOY CON PROBLEMAS FINANCIEROS, PUES EL BANCO ME TIENE EN COBRO JURIDICO LOS MESES QUE ME QUEDE ATRASADO CON EL CREDITO HIPOTECARIO Y TENGO TEMOR DE PERDER MI CASITA. SABEMOS, Sr. ALCALDE QUE TIENE LOS DINEROS PARA CANCELAR DICHA DEUDA PORQUE SUS SECRETARIOS DE EDUCACION LO HAN DICHO Y SOLAMENTE ES CAPRICHO SUYO EL NO DAR LA ORDEN DE PAGO. SERA QUE ES NECESARIO RECURRIR A LO QUE NO QUEREMOS? CERRAR LOS COLEGIOS? TENEMOS EL APOYO DE PADRES, ALUMNOS Y PROFESORADO, PERO NO QUEREMOS LLEGAR A ESTAS SITUACIONES PERO SI TOCA, LO HAREMOS. LLEGAMOS YA A JULIO 1 Y TAMPOCO NOS CANCELO LO DEL MES DE SUELDO Y LA PRIMA. QUE PASA CON SU ADMINISTRACION, ALCALDE?

Pedro Mantilla dijo...

Cuando sera que algunos lectores de la parrilla le vean una cosa buena a la administracion del dr Chucho Becerra, alcalde de Piedecuesta. Los vigilantes conocen, porque se les ha explicado todos los dias, que por esos pagos hay que llenar una cantidad de nuevos tràmites; cuando se trata de extras, honorarios y festivos. NO JODAN con esta clase de reclamos que se les va a pagar esos requisitos. Dèmosle gracias al doctor Chucho que ustedes tienen trabajito

Anónimo dijo...

El alcalde de Piedecuesta las está embarrando....los vendedores ambulantes que votaron por él, los está persiguiendo. El personal administrativo de los colegios oficiales votaron por el y él los está botando. No está reconociendo horas extras en los colegios y no nombra personal de apoyo. A los maestros no les han pagado este mes, siendo que el gobierno giró los dineros desde el 25 de junio.

Para que un acto administrativo lo pueda firmar la secretaria de educación debe llevar el visto bueno de la Gestora Social Fanny Sinuco quien a su vez se desempeña como supervisora educativa de Floridablanca, aunque se la pasa en Piedecuesta..¿Cómo justifica su sueldo? El alcalde de Florida le alcahuetea eso.

La pobre secretaria es solo firmona, no puede tomar decisiones....

Estamos mamaos de este alcalde PA CHUCHO QUE SI

Anónimo dijo...

Yo iguakl que don Pedro defiendo al Alcalde de Piedecuesta. Eso que escriben calumnias aquì es porque el dr Becerra no les ha dado contratos o puestos. Estan ladrando ambrientos y por eso aullan en prestigiosos medios como estos. POR FIN EN MUCHOS AÑOS NO TENIAMOS UN BUEN ALCALDE........DEJEN TRABAJAR

jorgensgo dijo...

Respecto a las parrilladas y la imagen del parlamentario Mario Suarez, lo que hay que es revocar el congreso!! a los que se rasgan las vestiduras con santos, les recuerdo, que le toco de mala suerte heredar un congreso amigo del gobierno anterior lleno de los del partido de la u ( la mayoria de los cuales votaron el esperpento de reforma) , y donde en gobierno pasado -lleno de parapoliticos del grupo de la u- les decia " voten ,voten antes de que los metan a la carcel" !!!!! ), congreso que fue usado a su antojo y se trataban bien, me apruebas, yo te apruebo gabelitas.....y ahora se hacen los angeles ! /

Anónimo dijo...

Y SALEN LOS LAMBONES DE OFICIO A DEFENDER LO INDEFENDIBLE. LOS QUE VOTAMOS POR CHUCHO ESTAMOS ARREPENTIDOS POR LA INEPTITUD QUE HA MOSTRADO HASTA HOY. PARECIERA QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES DEFENDER AL CONCEJAL DEL TRANSPORTE PORQUE FUE POR EL UNICO QUE SE RASGO LAS VESTIDURAS PARA NO PERMITIR EL INGRESO DE METROLINEA. CLARO, ENTENDEMOS QUE EL FUE UNO DE LOS SOCIOS CAPITALISTAS EN LA CAMPAÑA Y SI NO LE CUMPLE SACARA A RELUCIR LOS PAGARES QUE TIENE FIRMADOS. ALCALDE PAGUELE A LOS QUE LE TRABAJAN QUE ESA GENTE NECESITA Y ADEMAS UD. SABE QUE SIEMPRE ESTUVIERON EN SU CAMPAÑA APOYANDOLO CON SUS FAMILIAS CON TAL DE QUITARSEN A LA ALCALDESA QUE HABIA EN ESE ENTONSES, LA PRIMERA DAMA.

abogado dijo...

soy abogado y defiendo en Rionegro a un grupo de personas pobres cuyo unico patrimonio era un predio, muchos de los cuales fueron adquiridos por Autopistas de Santander y esta es la hora que no han sido atendidos y por eso los represento ante los juzgados. No solo en Giron aqui en Rionegro tambien.

Anónimo dijo...

YA ESTA BUENO DE ESOS ANONIMOS QUE DIZQUE SON CELADUERMES EN LOS COLEGIOS DE PIEDECUESTA,TANTO ALBOROTO QUE HACEN LOS ENCUENTRAN DURMIENDO EN LOS PUESTOS TRABAJEN PRIMERO SEÑORES A CONCIENCIA,SERA QUE DE LAS DOCE HORAS DE TURNO NO DORMIRAN EL 50% ?????????EL QUE TENGA RABO DE Paja que no lo arrime al fogon!!!!!

pablo Monsalve JR dijo...

Muy bien señor anónimo anterior, Chuchi Becerra está haciendo las cosas bien.Dejen trabajar, y que saquen esas sanguijuelas que solo quieren cobrar.
LA CORRUPCION DE ACABÓ EN PIEDECUESTA
lOS QUE CRITICAN AL ALCALDE ACTUAL, SON MANDADOS DE QUIENES SE ROBABAN EL PRESUPUESTO DE LA GESTION PASADA DEL ALCALDE NAVAS. ADELANTE DR CHUCO QUE LA COMUNIDAD ESTÁCON USTED Y SUS FUNCIONARIOS

Erwin Villabona dijo...

Apreciado Alfonso

Quiero agradecerle infinitamente su publicación en la PARRILLA .COM, como muestr de apoyo al Jorge Mesa sobre el atque a PROVISERVICIOS y a él. Pero hubo un mal entendido sobre el tema referente a que GABRIEL GARCIA MARQUEZ será el Asesor principal del Libro SOBRE-MESA, que estoy realizando sobre la vida y obra del hombre creador de empresas JORGE MESA CORREA. . si ud. revisa la grabación que efectuó y trasmitió en su execlente entrevista de Desayunos Candela, dice muy claramente que hay una nota de García Márquez en razón a que pertenezco al proceso de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano FNPI, per enfáticamente a la publicación mundial de mi libro CUENTOS DE VERDADES que se hará a más tardar a final de año por AMAZON de tal Forma que le agradezco infinitamente su corrección, ya que ello me puede significar un gran problema para mi e incluso Ud. y Jorge Mesa.
De todos modos quiero ratificar mi gratitud total por el respaldo a Jorge Mesa a PROVISERVICIOS, como empresa Santandereana y resalto sus muy nobles palabras de considerarme "su hermano" ya que es un un gran honos y sentimiento" sentir tan valorable concepto en que me tiene.
Le agradecería de todo corazón hiciera la rectificación al respecto de mi mención de esta nota, entendiendo de sobremanera que es producto de un "Errror Involuntario"

Anónimo dijo...

SE SALIERON DE LAS MANOS LOS CONCURSOS DE LOS HOSPITALES DEL DEPARTAMENTO, DE TAL FORMA QUE DEJAN EN TOTAL EVIDENCIA EL ACOMODIS PARA PODER CUADRAR A LOS CANDIDATOS EN CADA HOSPITAL, SIN IMPORTAR QUEBRANTAR LA LEY.
¡SERA QUE PODEMOS SEGUIR CONFIANDO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA PARA POSTERIORES CONCURSOS¡
LAS TERNAS QUE CONFORMARON LAS JUNTAS DIRECTIVAS Y PÚBLICA LA GOBERNACIÓN EN SU PAGINA WEB SON:
Hospital Universitario de Santander (HUS)
Fredy Orlando Rojas Arias - 87.0 puntos
Eimar Sánchez Sánchez - 85.5 puntos
Edna Ruth Ovalle Zuleta - 85.1 puntos
Hospital Psiquiátrico San Camilo
Lipsamia Rendón Cross - 84.3 puntos
Pablo Cáceres Serrano - 83.3 puntos
Heriberto Pimiento Patiño - 78.7 puntos
Hospital Regional del Magdalena Medio
Fredy Orlando Rojas Arias - 92 puntos
Rosa Delia Gómez de Gaviria - 87.5 puntos
Diana Catalina Delgado Jiménez - 72.1 puntos
Hospital Local de Piedecuesta
Pablo Cáceres Serrano - 86.3 puntos
Germán Martínez Ruíz - 82.0 puntos
Heriberto Pimiento Patiño - 79.7 puntos
Hospital Nuestra Señora de Guadalupe
Mabel Eugenia Rojas Romero - 82.7 puntos
Juan Carlos Rico Vinasco - 72.2 puntos
Luis Roberto Cárdenas Gómez - 71.3 puntos
Hospital Regional de Vélez
Rosa Delia Gómez de Gaviria - 87.5 puntos
Edna Ruth Ovalle Zuleta - 86.1 puntos
Pablo Cáceres Serrano - 84.3 puntos

Hospital San Juan de Dios de Floridablanca
Edna Ruth Ovalle Zuleta - 86.1 puntos
German Martínez Ruíz - 81.0 puntos
Heriberto Pimiento Patiño 79.7 puntos

Anónimo dijo...

AHORA QUEREMOS MOSTRAR LAS TERNAS QUE SE CONFORMARIAN SEGÚN LOS RESULTADOS DEFINITIVOS PUBLICADOS POR LA UNAB, Y AL ART. 72 DE LA LEY 1438 DE 2011: HACIENDO ACLARACIÓN DE QUE LA UNIVERSIDAD EXCLUYO A LOS DOCTORES FREDDY ROJAS EN EL HOSPITAL DE VÉLEZ Y FLORIDABLANCA Y AL DR. EIMAR SANCHEZ DEL HOSPITAL DE FLORIDABLANCA.
velez
PABLO CACERES 84,3
EDNA RUTH OVALLE ZULETA 86,1
ROSA DELIA GOMEZ DE GAVIRIA 87,5

San camilo
FREDDY ORLANDO ROJAS ARIAS 86
EIMAR SANCHEZ 85,5
LIPSAMIA RENDON 84,3

universitario
FREDDY ORLANDO ROJAS ARIAS 87
EIMAR SANCHEZ 85,5
EDNA RUTH OVALLE ZULETA 85,1

Floridablanca
EDNA RUTH OVALLE ZULETA 86,1
GERMAN MARTINEZ RUIZ 81
HERIBERTO PIMIENTO 79,7

piedecuesta
FREDDY ORLANDO ROJAS ARIAS 93
EIMAR SANCHEZ 89,5
ROSA DELIA GOMEZ DE GAVIRIA 87,5

Magdalena
FREDDY ORLANDO ROJAS ARIAS 92
DIANA CATALINA DELGADO JIMENEZ 72,1
ROSA DELIA GOMEZ DE GAVIRIA 87,5

REALIZANDO UN ANALISIS AL RESPECTO, PARA QUIEN ES DETALLISTA, PODRÁ OBSERVAR QUE EN LOS RESULTADOS DE LOS CONCURSOS PARA SELECCIÓN DE GERENTES DE LOS HOSPITALES ( VELEZ, SAN CAMILO, UNIVERSITARIO, FLORIDABLANCA, PIEDECUESTA Y MAGDALENA) REALIZADOS POR LA UNAB, EN ACTA DE LISTA DE DEFINITIVA DE ADMITIDOS A LOS CONCURSOS, EL DOCTOR “FREDDY ORLANDO ROJAS ARIAS ” APARECE INSCRITO Y ADMITIDO EN LOS HOSPITALES DE VELEZ, SAN CAMILO, UNIVERSITARIO, FLORIDABLANCA, PIEDECUESTA Y MAGDALENA, CON TAL SORPRESA QUE EN RESULTADOS DEFINITIVOS DESAPARECE DE LAS LISTAS DE VELEZ Y FLORIDABLANCA, TAMBIEN PODEMOS OBSERVAR QUE SU HOJA DE VIDA ES CALIFICADA PARA EL HOSPITAL UNIVERSITARIO CON “14 PUNTOS” HOSPITAL CON IGUALES REQUISITOS EN HOJA DE VIDA QUE EL HOSPITAL SAN CAMILO Y REGIONAL DE MAGDALENA , CON 13 Y 19 PUNTOS RESPECTIVAMENTE, ¡SERA QUE NECESITABAN FAVORECERLO EN UNO DE LOS DOS¡. Y EN LO PUBLICADO POR LA GOBERNACIÓN EN DONDE DAN A CONOCER LAS TERNAS, DESAPARECE DE LOS HOSPITALES DONDE OBTUVO LA MEJOR CALIFICACIÓN, DE IGUAL FORMA SUCEDE EN EL HOSPITAL DE PIEDECUESTA DESAPERECIENDO DE LA TERNA LOS TRES MEJORES PUNTAJES, APARECIENDO DE PRIMERA POR OBRA Y GRACIA EL DOCTOR PABLO CACERES PERSONA QUE OCUPO EL CUARTO LUGAR EN LOS PUNTAJES DE DICHO HOSPITAL ¿ SERA QUE SE VIOLA EL ART 72 DE LA LEY 1438 DE 2011? Y SE ¡TENDRIA QUE VOLVER A HACER CONCURSO EN ESTE HOSPITAL SI RENUNCIAN LOS TRES PRIMEROS POR ESTAR EN OTROS¡

CONTINUANDO CON EL ANALISIS VEMOS QUE EL DOCTOR EIMAR SANCHEZ INSCRITO EN LOS HOSPITALES UNIVERSITARIO, PSIQUIÁTRICO SAN CAMILO, FLORIDABLANCA Y PIEDECUESTA LA UNIVERSIDAD LO DESAPARECE DE LOS RESULTADOS DEL HOSPITAL DE FLORIDABLANCA ESTANDO INSCRITO EN ESTE, Y LAS JUN TAS DIRECTIVAS “ GOBERNACION” LO DESAPARECE DE LAS TERNAS DE SAN CAMILO, PIEDECUSTA Y POR ENDE DE FLORIDABLANCA, SERA QUE SI EL DR EIMAR APARECE EN DICHAS NO QUEDARIAN LOS CANDIDATOS DE LA GOBERNACIÓN DE GERENTES O TENDRIAN QUE REPETIR LOS CONCURSOS PARA QUE QUEDEN LOS CANDIDATOS DE LA GOBERNACION COMO GERENTES.

SERA QUE EL DOCTOR EIMAR AL DESAPARECER DE LA TERNA DEL PSIQUIATRICO SAN CAMILO NO PIERDE UNA OPORTUNIDAD? O TAN SEGURO ESTA DE QUE EL DR FREDDY RENUNCIA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO PARA CEDERLE EL HONOR DE SER GERENTE DEL HOSPITAL MAS IMPORTANTE DE SANTANDER?.

SERA QUE EL DR FREDDY NO QUIERE SER GERENTE DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO QUE ES EL MAS IMPORTANTE DE SANTANDER? CONOCIENDO SUS GRANDES CAPACIDADES.

SEÑORES JUZGUEN USTEDES, LA INFORMACIÓN LA PUEDEN CORROBORAR EN LA PAGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA DONDE APARECEN TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO.

Anónimo dijo...

Muy bueno el chiste de la recolecta que hicieron para evitar que el grupo terrorista que se tomó el congreso le echara gasolina a los congresistas si no recogían varios cientos de millones de pesos ...cuando se inició la recolecta de dinero la gente donó fué galones de gasolina.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía