sábado, 28 de julio de 2012

POR ALFONSO PINEDA CHAPARRO


El avión del gobierno

El director de la Aeronáutica civil, Santiago Castro se ha convertido en el “coco” de los dirigentes gremiales y de los gobiernos de Santander que propusieron la  construcción de un nuevo aeropuerto en Palonegro, en vez de remodelarlo. El Estado no compromete un solo centavo en esa obra, avaluada en 60 mil millones de pesos, pues  el constructor privado utiliza un porcentaje de la tasa aeroportuaria durante 20 años, para recuperar la inversión. Este funcionario que tiene el ego tan alto como la torre de control, está desconociendo la iniciativa santandereana, demorando el proyecto y entregando “caramelos “en cada reunión. En cambio otras propuestas más grandes de Antioquia y el Valle del Cauca, de donde es oriundo, las aprueba inmediatamente.

Las estampillas y concejales de Bucaramanga

Varios concejales de Bucaramanga contrataron los oficios profesionales de uno de los más juiciosos conocedores del sistema disciplinario del poder público en Colombia, el exviceprocurador  Carlos Arturo Gomez Pavajeau. Su oficina de abogados asistirá a varios de los concejales investigados por la rebaja del cincuenta por ciento de la estampilla procultura y proanciano a la constructora del viaducto de la novena. Aunque en estos asuntos  las cifras que se manejan son muy reservadas, uno de los concejales encartados dijo a LA PARRILLA que la asistencia de tan importante abogado vale 230 millones de pesos.

Echeverry a periodista

Al periodista Gustavo Pinilla Gómez, jefe de prensa en el Acueducto Metropolitano   de  Bucaramanga, le acaban de pegar una tumbada en el Banco AV Villas. Resulta que de una cuenta de ahorros que tiene en  esta entidad financiera le fueron sustraídos más de un millón de pesos, a través de lo que llaman audiovillas, sistema que permite por vía telefónica hacer pagos y retiros bancarios. Según comenta el periodista, quien dice jamás haber usado este servicio, la plata se la sacaron en cerca de 55 retiros. El Banco solo vino a preguntarle si era él quien hacía los mismos cuando se acabó el dinero depositado.
Gustavo dice, sin embargo, que cuando él hacía un retiro con tarjeta débito por cualquier valor, siempre recibía una llamada para constatar su legitimidad. Por eso se le hace raro que en 55 operaciones bancarias solo preguntaron cuando la cuenta quedó vacía. Obviamente el Banco AV Villas, como todas las entidades financieras de este país, no reconocerá la falla de su sistema de seguridad.

Subiendo la imagen?

Causa curiosidad que el Presidente Santos quiera subir su imagen con esquemas errados como  los de  la vuelta a Colombia, en la cual incluyó como segunda etapa a Santander. La curiosidad radica en que siendo periodista y teniendo los mejores asesores, incurra en alternativas equivocadas como la de anunciar en cada ciudad multimillonarias inversiones, anuncios que como el caso de Bucaramanga los había hecho hace varios meses, y lo peor es que trae una legión de reporteros, subsidiados por la Casa de Nariño, que le baten incienso  en la televisión, la radio y los periódicos. Y parece tan sencillo y sin ningún costo económico la manera de subir su imagen. Le basta  que su gobierno declare persona no grata al Senador Merlano que borracho cometió varias infracciones, que señale al Congreso de Colombia como un foco de corrupción de Colombia, que impida que las multinacionales del oro exploten los páramos, que evite que los dueños de los bancos se aprovechen de los pequeños ahorradores y empresarios, que las EPS no negocien con la salud de los colombianos, en fin que hable en el tono que la mayoría de ciudadanos quiere.

El liquidador

EL FRENTE reveló esta semana que los herederos de la familia Álvarez Niño fundador y dueños de TREFILCO denunciaron que el liquidador de esa empresa los había tumbado, palabras más palabras menos. Y el liquidador es el ingeniero Lwding Stunkel García, gerente general del Acueducto de Bucaramanga.




Charaleño en Londres

Un charaleño es el principal anfitrión de los colombianos en Londres. Se trata del periodista Mauricio Rodríguez, embajador, de origen santandereano y cuñado del Presidente Santos. El diplomático esperó en el aeropuerto a jugadores y periodistas y les dio tremendo recibimiento. El hermano de la esposa, la Primera Dama está pendiente de los visitantes colombianos y  desde la llegada les ha ofrecido al personal de la embajada para cualquier diligencia. ESCUCHAR ENTREVISTA

Jaula para periodistas

No se sabe quién fue el genio que se ideó la oficina para los comunicadores en el Concejo de Bucaramanga. La misma quedó como una jaula para engordar pollos. Es muy incómoda y un vidrio no les permite a los periodistas entrevistar a los honorables concejales. Tal parece que quienes cubren para los diferentes medios la información de dicha corporación, optaron por no utilizar esa oficina, que solo es visitada por una jovencita de la UIS que lleva los datos del Consejo Visible. Ella es la que hace que los concejales se destornillen en discursos insulsos, para figurar entre quienes más intervienen en las sesiones.


Regreso a Cali

Emiro Anaya llegó hace 26 años a Bucaramanga a ejercer el periodismo y ahora su familia le ha pedido regresar a Cali para que asuma la dirección de varias empresas de los Anaya. En Santander Emiro, considerado el periodista mejor vestido de la región, está analizando esa posibilidad, pero sus hijos lo reclaman en la capital del Valle.




“Tirándose la bola”

“Como  Presidente del comité organizador del Mundial de Hockey y Presidente de la Federación Colombiana de patinaje, debo desmentir y expresarle mi desacuerdo con la nota emitida en LA PARRILLA, publicada  el 22 de julio EL FRENTE. Contrario a lo que usted erróneamente reseña en su escrito, debo agradecer  al personal de la Oficina Jurídica de la Administración Municipal de Bucaramanga que orienta la Dra. Carmen Cecilia Simijaca y a los asesores del despacho del señor Alcalde por todo el respaldo ofrecido y el apoyo irrestricto para que, pese que el Ente natural deportivo de la ciudad fue el mayor opositor, se logró obtener el convenio y desarrollar un gran evento para beneficio de la ciudad. Quiero expresarle mi disposición para aclarar el tema y le solicito formalmente que esta aclaración sean publicada de la misma forma que se hizo la acusación en su columna”. Alberto Herrera Ayala, Presidente.VER CARTA

Las nóminas del A. Bucaramanga

Los nuevos dueños del Atlético Bucaramanga se encontraron con muchas sorpresas administrativas. Hallaron que el cuerpo técnico para un equipo de la B es el más costoso de Colombia. Vale 35 millones de pesos al mes. El técnico Álvaro Gómez gana 16 millones, su asistente Chucho Suarez recibe 8, y tres asistentes más para completar los 35. En el Real Santander, por ejemplo, que también está en la B, su técnico Miguel Osvaldo Gonzales devenga solo 3 millones. Esta semana los directivos leopardos llamaron a Chucho Suarez a bajarle el sueldo, pero él no aceptó porque tiene firmado contrato hasta el 31 de Diciembre de este año, igual que los demás, y porque a ellos no les propusieron lo mismo.

Despidos en Empas

Fue despedido el ingeniero Jairo Pinzón Becerra, subgerente de alcantarillado de la Empas, por aspectos netamente politiqueros. Llevaba 35 años de servicio, en el trabajo sanitario público, primero en la CDMB y luego en Empas. No valió su trabajo ni experiencia para sostenerse en el cargo. Lo sacaron despiadadamente para nombrar allí a Raúl Cardozo, sobrino del exalcalde de Piedecuesta. Y vienen mas despidos, entre ellos al actual gerente Martin Camilo Carvajal  a quien el Consejo Directivo lo ratificó hace tres meses para un periodo de 4 años en desarrollo de un  rápido e irregular cambio de estatutos de la empresa para satisfacer también caprichos politiqueros.

La parapolítica en Santander

Para mediados de agosto próximo quedó la entrega de la versión sobre la parapolítica en Santander de alias Ernesto Báez la cual la entregará al fiscal 42 de la Unidad de Justicia y Paz  de Medellín, William  Santiago Arteaga Abad, informó la página Barrancabermeja Virtual. El juzgado está ubicado en el piso 20 del Centro Administrativo La Alpujarra en la capital antioqueña.





Condenada Notaria

El juzgado Séptimo Penal del Circuito de Bucaramanga atendiendo las pruebas presentadas por la Fiscalía condenó a 36 meses de prisión con beneficio de libertad y al pago de 1.150.000 (mil ciento cincuenta millones de pesos) e inhabilitó para el ejercicio y derechos de funciones públicas a la notaria primera de Floridablanca (Santander), Martha Mercedes Ortiz Quintero, por el delito de omisión al agente recaudador en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo a las investigaciones, la División de Gestión Jurídica de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucaramanga, halló inconsistencias en la contabilidad de la notaría primera, debido a que, Ortiz Quintero, no consignó los dineros recaudados por concepto de retención en la fuente y ventas declaradas dentro de los plazos fijados por el Gobierno Nacional, desde 2008 hasta 2011, por una cuantía estipulada en $1.000.930.000 (mil millones novecientos treinta mil pesos), informó a LA PARRILLA, Diana Álvarez Ochoa, coordinadora de Prensa de la Fiscalía Nororiente. Martha Mercedes Ortiz Quintero era la Presidenta del Notariado de Santander.

Parrillitas

-William Vinasco Ch  compró la estación en AM 850 de Bogotá de propiedad de Caracol por donde se emitía el noticiero de la wRadio de Julio Sánchez.

-El gobernador de Santander Richard Aguilar reveló en el programa radial Informativo  Santander en Todo de Wilson Meneses que el primer ratificado es el actual director de Indersantander, Javier Duarte , y anunció que solo habrá dos cambios en el gabinete.


37 comments:

Anónimo dijo...

Me parece bien que hagan limpieza en empas, pues ahí todo lo que hacen los funcionarios huele a mal, empesando por el gerente que disque con escolta porque esta amenazado, amenazado de qué si no hace nada sino robar la plata junto el secretario general mauricio peñuela, el que maneja la contratacion fedy baron manipulandola para que la ganen siempre los mismos, los supervisores como nelson montañes y carlos aparicio quienes piden plata para firmar actas y no sigo porque no me alcansa el espacio. ojala el director de la cdmb haga limpiesa y barra toda esa partida de corruptos que lo unico que hacen es robarse la plata de nosotros los usuarios quienes somos los que pagamos altas tarifas y sostenemos a esa partida de desonestos y los ironico es que se las tiran de pulcros y onestos, jajaja que risa me dan. Les va a llegar su hora en que la justicia haga su trabajo y gane la desencia y la onradez

Hincha loco dijo...

Entonces hay burocracia en el atletico Bucaramanga. Y en el real Santander pagan menos y les va mejor.

Anónimo dijo...

Por fin un verdadero periodista se dio una vuelta por la sala de prensa del concejo, perdon..gallinero.
Como todos los demas sólo de baten incienso al presidente uriel ortiz, entre ellos martin parra y gerardo navarro, de cuanto sera el engrase?

Anónimo dijo...

LE FALTO DECIR QUE CUANDO EMIRO ANAYA LLEGO A BUCARAMANGA TRAIA PELO

Anónimo dijo...

En la nota 'Charaleño en Londres' dice el periodista: "El hermano de la esposa de la Primera Dama" (¿?) ¿Cómo así que la Primera Dama tiene esposa? Pensé que el esposo era Juan Manuel Santos. ¡A corregir carajo...!

Anónimo dijo...

VAN A SACAR DE LA EMPAS A TODOS LOS DE BERNABE Y PONDRÀN A TODOS LOS DEL SENADOR MAURICIO AGUILAR. ASI ES LA POLITICA, PERDON LA POLITIQUERIA

pertuz dijo...

Ami me parece bien escrito, Santos es tan delicado en su forma de ser que es como una primera dama

NICOMEDES dijo...

CLARO , ESTOY DEE ACUERDO, SANTOS VIAJA CON PERIODISTAS QUE LO APLAUDEN Y SACAN INFORMES AMAÑADO. PERO LO QUE SI SE SALE DE TODA CONSIDERACION, ES QUE DISQUE SANTOS LLORO EN EL SOCORRO AL VER UNA OBRA DE TEATRO SOBRE EL FUSILAMIENTO DE ANTONIA SANTOS. NO SEÑORES. LAS LAGRIMAS FUERON DE MENTIRAS PORQUE EL TAMBIEN HACIA PARTE DE LA OBRA. COMO EL TEATRO QUE ESTUVO HACIENDO EN SU VISITA A SANTANDER.

Anónimo dijo...

un burro hablando de orejas,incienso el que le batieron en la entrevista de candela al Expresidente paramilitar,le falto fue ponersen las rodilleras,eso fue un publireportaje,echandose flores Uribe de su gestion para el Departamento de Santander...era el momento de preguntarle sobre el descalabro del mal planeado SIM (metrolinea),para Bucaramanga;con relacion a las nuevas Directivas del club Atletico Bucaramanga,corre el rumor que un periodista que se autodenomina el Mundialista y ahora Olimpico, se fue a las oficinas del club en el Edificio Gualanday Kra 20 con calle 35,para decir que el manejaba la sintonia dentro y fuera del estadio en la ciudad de Bucaramanga,exigiendo Prevendas y Boleterias para rifar entre sus oyentes,NOOOOOOO...señores no es un rumor Digando con nombres propios es JOSE LUIS ALARCON,que pide boletas para luego entregarselas a los revendedores amigotes que tiene y tener su propio negocio,lo mismo hizo con los Cadena y luego que le cortaron el chorro fue el enemigo numero uno declarado,discipulo del torcido de Eliecer Hdernandez tenian que ser,se las dejo aHI UN ABRAZO!!!!

Anónimo dijo...

dejen dormir

Sergio Angulo Prada dijo...

Intrascendente, pero sobre todo insípida, resultó la “Vuelta a Colombia” de Santos, una iniciativa emprendida como respuesta a la crítica, cada vez más frecuente y sonora, de que Santos y sus funcionarios son demasiado elitistas, y tienen poco interés en las regiones y en su gente; sobre todo en la gente humilde.

Apostaría yo a que la inmensa mayoría de los lectores no se habían enterado de que tal “Vuelta a Colombia” existió. Las causas de su pobre impacto no son misteriosas.

En primer lugar está el carácter artificial de la iniciativa: no transmitía un deseo auténtico de ir a las regiones y tener contacto con la gente. No se notaba nada de entusiasmo, y Santos y sus ministros parecían como los niños que van obligados a visitar a la abuelita. En lugar de rebatir la acusación de que el gobierno es distante y elitista, ella quedó totalmente confirmada.

Pero además de lo anterior hay un elemento verdaderamente fatal: cuando un gobierno y un mandatario van a hablar con la gente, lo que deben hacer es sentarse a escuchar. Repito: escuchar. Y si hablan, ojalá lo único que hagan sea reconocer errores. Deben ir a conocer las inquietudes, las carencias y los sufrimientos de la gente, y en la justa medida deben admitir las fallas de la gestión de gobierno, y programar soluciones.

Pero, por más increíble que suene, la “Vuelta a Colombia” de Santos tenía como principal objetivo dar a conocer los “éxitos” del gobierno. Es decir, pretendía nuestro Primer Mandatario que la gente en las regiones se sentara a oírles decir a él y a sus ministros cuán maravillosas han sido sus gestiones. Esto además de absurdo es irrespetuoso.

Y transmite una fatal vanidad. La misma que exhibió Santos aquel día cuando, frente a damnificados del invierno, exclamó “esta maldita Niña ha sido el karma de mi gobierno”. Como si lo que importara a la gente, a la gente que acaba de perder todo, fueran las incomodidades y las frustraciones personales del presidente. Debió hablarles de su tragedia, y de cómo iba a ayudarles.

Con esta “vuelta a Colombia”, dio Santos la impresión de que sólo recorrió el país en busca de aplauso y aclamaciones. Y desperdició la oportunidad de conectarse con la gente, y de entender un poco mejor los problemas profundos del país. El daño está hecho.

luis Orlando Aguirre dijo...

Presidente Santos solamente está buscando ser escuchado y no escuchar, ser aceptado y no aceptar, sus descalabros políticos que empezaron con la frustrada Reforma o Propuesta de la Nueva Ley de E.S. donde por primera vez, los conciliabulos de la Unidad Nacional, salieron de la Casa de Nariño, a las calles, al Constituyente Primario y fueron derrotados. Posteriormente la Reforma a la Justicia.
Deja mucho que desear que no se haya referido a la UIS, donde no se ha podido designar Rector en Propiedad, por diferentes razones, la mayoría inherentes a la actitud de los Representantes del Gobierno Central y en una clara demostración de la inexistencia de la Autonomía Universitaria, arrodillada por la fuerza de los aportes nacionales y su necesidad para subsistir de la Institución.

TELEPRONTA dijo...

Usted le pregunta a la gente en la calle sobre la gestion de JMS y en gral opinan que no están satisfechos. Cuando preguntan por AUV entonces afirman que lo extrañan. Pero definitivamente esto demuestra la ignorancia del pueblo que NUNCA lee y que lo único que hace para informarse es ver RCN y su programa estrella "Protagonistas de Nuestra Tele". Aunque tampoco su enfrentado me parece una maravilla si valdria la pena que la gente usara esto para recordar un poco y no volver a elegir JAMAS a un NarcoParamilitar como Alvaro Uribe.

Anónimo dijo...

eSTOY totalmente de acuerdo de esos comentarios contra los bancos. felicitaciones por LA PARRILLA

Clara Martinez S dijo...

La parrilla parece que esta arrodillada al alcalde nestor diaz de floridablanca. salio un fallo contra elpara que se vaya y ustedes no informan nada. de cuanto fue el sobre señores de la parrilla. sean objetivos

Anónimo dijo...

yo estaba esperando la noticia bomba sobre el exalcalde del playon que mete en lios a mas de un politico pesado..que paso ahi

almijo dijo...

Terrible manejo económico, cada vez lo ricos mas ricos, los banqueros mas ricos y las pequeñas empresas desapareciendo a causa de los TLC. La guerrilla retomando espacio. Es un mal presidente sueña con quedarle bien a todo el mundo. El país va mal

Anónimo dijo...

disque uriel ortiz paga doscientos mil mensuales a unos periodistas para que hablen bien de el. quienes son?

Redsocial dijo...

“EL MUNDO ESTÁ INUNDADO DE TANTA RIQUEZA… QUE LA HUMANIDAD NADA Y SE AHOGA EN LA MISERIA”. Hace pocos días, en una conferencia que dictaba a un club de amigos, sobre la crisis del capital imperialista. Uno de ellos me preguntó, que si que consideraba yo que se debía reformar para que el capitalismo volviera al rumbo de antes. Y mi respuesta fue tajante como siempre. Le dije: “Apreciado amigo, aquí no hay que reformar nada, aquí lo que hay es que transformar todo, hasta el mismo capitalismo en socialismo”. Sin embargo, para escribir estas reflexiones y no tener que arrepentirme, es preciso destacar un (1) acontecimiento histórico de gran significación para imprimirle al mundo las transformaciones que se requieren para que la humanidad vuelva a nadar sobre aguas mansas. Primero. Sobre la convalecencia del Comandante CHAVEZ. No puedo negar que muchos nos sentimos preocupados, desde luego quienes reconocemos de las calidades revolucionarias del COMANDANTE. Porque sus enemigos de clase, brincaban en un solo pie de la alegría porque se muriera el COMANDANTE. Si hubiese sido en otras circunstancias o en otros tiempos, el COMANDANTE hubiese sido asesinado y la estigmatización de la historia, hubiese sido puesta al descubierto, que su muerte se había producido por “un cáncer pélvico”. Si el mal del COMANDANTE no tenía nombre antes de su convalecencia. Ahora lo denominaremos “cáncer pélvico”. Y es precisamente allí donde encontramos una de esas transformaciones que requiere el mundo con urgencia ¿Cual es’? El desarrollo de la ciencia médica en CUBA SOCIALISTA, porque la medicina cubana, no es solamente reconocida como una de las más científicas, sino como una de las ciencias más desarrollada y aplicada en la práctica al beneficio de la sociedad cubana y de la humanidad, en todas aquellas misiones médicas cubanas desplegadas por diferentes continentes.

xxxxxxxx dijo...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

"No nos engañemos más: el gobierno necesita subir el rating. Urgen nuevos ministros de novela: urge que Óscar reemplace cuanto antes al doctor Rengifo, que no sirvió para nada: al menos el expresidente Uribe encontrará en Óscar un contradictor de su nivel, que lo iguale en pataletas y sostenga cada debate con altura: " DANIEL SAMPER OSPINA, SEMANA

Hèctor Dionisio Martinez dijo...

Excelente apropiado y veridico articulo ya que las personas del común no Se nos permitio el acceso al CENTRO CULTURAL DEL ORIENTE para poderle expresar al mandatario lo inconformes que nos encontramos con sus politicas que van en contravia de nosotros LAS CLASES MENOS FAVORECIDAS en especial a lo relacionado en cuanto a la SALUD se refiere ya que no obstante
sus ultimas actuaciones son mentiras y nuestras gentes se siguen muriendo en las puertas de las clinicas y hospitales por fal
ta de una atencion medica oportuna, pero LOS TODOPODEROS TRADICIONALES tienen todas las prebendas a su disposición
comparto la pregunta que le iba a presentar al presidente asi SEÑOR PRESIDENTE COMO PIENSA FORTALECER LAS VEEDURI
AS CIUDADANAS SI ES LA AUTENTICA PARTICIPACION CIUDADANA CON QUE USTED CUENTA PARA AYUDARLE A COMBATIR
LA TAN TEMIBLE Y TERRIBLE CORRUPCION QUE NOS CARCOME POR TODAS PARTES SI, CUANDO RECURRIMOS A LAS FLA
MANTES AUTORIDADES DEL ORDEN NACIONAL, DEPARTAMENTAL MUNICIPAL EN BUSCA DE APOYO PARA PODER EJERCER LAS
LABORES PARA LAS CUALES ESTAMOS LEGALMENTE CONSTITUIDOS SE NOS CIERRAN TODAS LAS PUERTAS, PORQUE SOMOS CONSIDERADOS YA NO UNA PIEDRA SINO UN PUNTILLON EN EL ZAPATO DE LOS OBJETIVOS CORRUPTOS ?gracias
y hasta una nueva oportunidad.

Exmilitante campaña Uriel dijo...

Los periodistas que Uriel les paga para que hablen bien de él, son Gerardo Navarro (pepitas de navarrito-Onda 5), Fernando Fiallo de TRO Noticias, Martín Parra de Candela, Piedad Pinto de Todelar, Martha Patricia Velazco de Telesantander, Ingrid Jaimes Y Gustavo Remolina de RCN y Javier Rodríguez de Caracol Radio. Ésto es fuente confirmada y aprobada por un exmiembro de camapaña que Uriel quedó mal con el y ahora revela esos datos, recalcando que todo tiene un propósito y es el ser coequipero de Honorio en las próximas elecciones de Cámara y Senado

Anónimo dijo...

EN LA ALCALDIA DE PIEDECUESTA TODO ES MANGA POR HOMBRO. DON CHUCHO LO UNICO QUE LE IMPORTA ES AGARRAR PLATICA PARA PAGAR SU QUIEBRA Y LUEGO HACER CAJA PARA VIVIR EL RESTO FELIZ Y CONTENTO. HACEMOS UN LLAMADO ALA PROCURADURIA, FISCALIA Y CONTRALORIA PARA QUE AVERIGUEN EL CONTRATO QUE ACABA DE HACER CON UNA EMPRESA DE VIGILACIA PRIVADA Y ADEMAS ES UNA COOPERATIVA QUE SEGUN LAS MALAS LENGUAS ES DE LA MISMA CASA.

tolo dijo...

Anònimo anterior y cuando ganan mensualmente y que pruebas podemos tener. Soy funcionario de RCN radio

Anónimo dijo...

Al chavestia que publicó un comentario diciendo que Cuba tiene la mejor medicina del mundo, le digo que ese país tiene una grave epidemia de cólera y por lo que sé aún no se ha podido controlar.

Anónimo dijo...

Al chavestia que publicó un comentario diciendo que Cuba tiene la mejor medicina del mundo, le digo que ese país tiene una grave epidemia de cólera y por lo que sé aún no se ha podido controlar.

Anónimo dijo...

Olvidé decirle también al chavestia que el tratamiento médico que le hicieron a su líder Hugo Chávez en Cuba no le sirvió porque ya se sabe que él tiene un cáncer terminal y por tanto puede morir en cualquier momento, pero lo que es un misterio es cuándo sea ese momento.

Anónimo dijo...

Olvidé decirle también al chavestia que el tratamiento médico que le hicieron a su líder Hugo Chávez en Cuba no le sirvió porque ya se sabe que él tiene un cáncer terminal y por tanto puede morir en cualquier momento, pero lo que es un misterio es cuándo sea ese momento.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer que Martin Parra, uno de los mejores periodistas que dice ser investigador de la corrupción, mal manejo de los recursos del estado Colombiano, este siendo vacunado por el presidente del Concejo capitalino. Claro que un periodista que sí fue honesto hasta su muerte (hace dos meses ), siempre decia cuando trataba el tema de la corrupcion y los procesos para el engrase, manifestaba " Todos tienen un precio, corresponde al grado de semsibilidad al dinero, pero todos necesitan superar algunas marginalidades economicas.

Anónimo dijo...

Hay concurso de hojas de vida en varias entidades de gobierno populaar, donde los interesados o desempleados pueden llevar sus documentos. En la alcaldia de Bucaramanga, faltan los nombramientos de Dirección de transito, así como el secretario de Interior. Mientras en la Gobernación se requiere expertos en Desarrollo social, Loteria Santander y en la Secretaria de educación, donde hay renuncias irrevocables. Hay fuentes de empleo en varias alcaldías, donde algunos secretarios quieren presentarse como candidatos a la Camara o Senaado.

Anónimo dijo...

PARA EL PERIODISTA DE RCN LE AGRADECERIAMOS EN EL ALMA QUE SE AVERIGUARA YA QUE USTEDES LA LEY LOS AMPARA EL SOLICITAR EN LA ALCALDIA EL CONTRATO CON LA COOPERATIVA COOVIG YA QUE ESTA COOPERATIVA DE VIGILANCIA LE COLOCA TURNOS DE VIGILANCIA A SUS EMPLEADOS DE 16 HORAS Y DE LOGICA ELLOS LOS ARREGLAN PRACTICAMENTE CON EL MINIMO. SE DARA CUENTA AMABLE PERIODISTA DEL ABUSO DE ESTAS COOPERATIVAS CON SUS ASOCIADOS EMPLEADOS Y TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS CONTRATOS QUEDARON AVOLIDOS.

Anónimo dijo...

JEJEJEEEEEEEE...............SI LOS PERIODISTAS SON LOS MAS CORRUPTOS.... O QUE ME DICEN DE RAFAEL SERRANO PRADA, ARRODILLADO AL CORONEL, LO SACO DE QUIEBRA Y LUEGO LE MORDIO LA MANO Y LUEGO PASO A COMBIARLE LOS PAÑALES A SERPA Y A SACAR A PASEARLE EL PERRITO A DOÑA ROSITA Y AHORA DESPUES DE DENIGRAR DEL CHINO AGUILAR Y DECIR CUANTOS EMBUSTES, FALSEDADES Y CALUMNIAS DEL CORONEL Y SU FAMILIA SE LE VE EN SUS ESCRITOS Y ACCIONES QUE ESTA QUE LE LIMPIA LOS ZAPATOS AL CHINO. ASI POR EL ESTILO SON TODOS LOS PERIODISTAS ARRODILLADOS POR UNA MISERABLE PAUTA.

Anónimo dijo...

PARA EL ANÓNIMO DE JJJJEEEE.
los PERIODISTAS NO SON CORRUPTOS SON INFORMADORES DE LA REALIDAD Y UNA COSA DISTINTA RES QUE VARIOS TIENEN LA DOBLE CONDICIÓN SER PERIODISTAS Y AL MISMO TIEMPO DIRIGENTES POLÍTICOS. MIRE NO MÁS QUE ACTITUD TOMAN LOS COMUNICADORES QUE ESTÁN CERCA A UN CANDIDATO QUE LUEGO DEL PROCESO ELECTORAL GANA, TODOS CAMBIAN Y SE CREEN DE MEJOR FAMILIA Y A DARLE PALO A SUS COLEGAS.
Son cosas de la vida y de la doble moral, como dijo Carreño, una cosa la buena educación y otra cosa, es el deseo de comer bien a costa de los demás.
En Bucaramanga hay buenos periodistas, pero también deben comer, no son cuerpos gloriosos y dioses del Cielo, son de carne y huevos con muchas necesidades insatisfechas.

MARCOS dijo...

El anterior mensaje del anònimo parece escrito por alguno de los periodistas( o la periodista)engrasados por don Uriel ORTIZ...JEJEJEJE

Anónimo dijo...

UY PARECE QUE LOS QUE ESTAN LLORANDO SON LOS PERIODISTAS DE PACOTILLA, ENTRE OTROS COMO ALFONSO PINEDA, QUE ESTABAN ACOSTUMBRADOS A EXTORSIONAR A LOS CONCEJALES Y FUNCIONARIOS PUBLICOS EN EL CONCEJO. SE LES ACABO LA MICROEMPRESA, PUES AHORA LES TOCA TRABAJAR DE VERDAD. TAN FACIL QUE ES CRITICAR DESDE EL TRONO, VERDAD? DON ALFONSO, LO INVITO A INVESTIGAR MAS Y NO SOLO DEDICARSE A ESCRIBIR CHISMES, YA PARECE ESTA COLUMNA LAURA EN AMERICA O EL LAVADERO. LASTIMA QUE SE PERDIO A UN PERIODISTA SERIO.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anterior. ojala aparecieran de nuevo los periodistas de investigacion y no los que viven de la limosna de los politicos de turno. el orden cuesta y mas para los periodistas de grabadora que abundan en bucaramanga.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía