sábado, 25 de agosto de 2012

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


Denunciado el vice de aguas

El exalcalde de El Playón, Luis Ambrosio Alarcóndenunció una cadena de irregularidades en un contrato de 4 mil 800 millones de pesos, otorgado por el Viceministro de Aguas y Medio Ambiente IvánMustafá Duran. Afirmó que al finalizar su mandato, en diciembre pasado,Alarcón obtuvo un contrato para el alcantarillado de El Playón con la condición que fuera ejecutado por Acuasan de San Gil y subcontratado por el ingeniero Carlos Beltrán que “según me dijo, en un restaurante, es socio de Iván Mustafá y esa era una condición para aprobar la obra”. “Y me ofrecieron el dos por ciento del contrato”. Aseguró el exalcalde de El Playón que tiene las pruebas de esos ofrecimientos. Finalmente en un tire y afloje el contrato fue adjudicado a Piedecuestana de servicios  para ejecutarlo en El Playón, con recursos de las regalías. Las denuncias comprometen también al Senador Bernabé Celis, el exalcalde de Girón Luis Alberto Quintero y al gerente de la Empas, Martin Camilo Carvajal. El periodista Martin Parra estuvo llamando a los acusados, pero no quisieron responder por ahora.ESCUCHAR DENUNCIA.


“Voté por Richard a la Gobernación”: Consuelo Ordoñez de Rincón


La dirigente liberal Consuelo Ordoñez de Rincón, hoy directora del área metropolitana de Bucaramanga, “serpista a morir”, confesó públicamente que no votó por el aspirante rojo a la Gobernación de Santander Luis Fernando Cote Peña, sino por Richard Aguilar. Las afirmaciones las hizo en el programa Rueda de Prensa que se transmite los sábados a las 9 de la noche por el canal TRO.También se refirió al apelativo que le tienen en la función pública como “la doctora viagra”.

“Soy noble”


Richard Aguilar admitió que uno de los más críticos y opositores a la posesión de Gilberto Carrillo como rector de la UIS, es el ingeniero Félix Jaimes Lasparilla, quien es uno de los principales asesores del Gobernador en el campo de la infraestructura vial. “En el  Consejo Superior del miércoles fue quien mas cuestionó  mi decisión de posesionar al doctor Carrillo “ dijo el joven mandatario y anotó: “Pero no se lo que me pasa, yo prefiero demostrar demasiada ingenuidad para evitar confrontaciones,  y yo respeto la posición del doctor Félix, porque es un campo diferente al trabajo que realiza en la Gobernación donde lo hace extraordinariamente, pero yo pienso en el departamento  no en mis vanidades, y reitero, por eso, respeto con nobleza la actitud del doctor Félix”.

Cerrado McDonald’s en Bucaramanga


Un día duró cerrado el recién inaugurado restaurante McDonald de Bucaramanga, Parque San Pio, por antihigiénico. La decisión la tomó  la secretaria de salud de la ciudad, Claudia Mercedes Amaya. Hace dos semanas la funcionaria estuvo en McDonald’s y notó que las empleadas que manipulan los alimentos carecían de las respectivas caretas y guantes. Les hizo la advertencia oral. El administrador prometió que al día siguiente cumplirían con el requisito. Quince días después la Secretaria envió a los inspectores al citado restaurante quienes informaron que las empleadas no estaban cumpliendo con la orden. La funcionaria ordenó el cierre inmediato. Al día siguiente llegaron de Bogotá los ejecutivos y abogados de la compañía a interceder en el despacho de la Secretaria de Salud. La sanción fue levantada al comprobarse que habían adquirido los elementos exigidos para la manipulación de alimentos. Hay que recordar que hace un mes en McDonald’s de Chile fue descubierta una hamburguesa con un pedazo de ratón..

Más escándalos


La Contralora local Magda Amado reveló que encontró otros escándalos de corrupción en los contratos  de la Secretaria de Salud de Bucaramanga y en el cuerpo de bomberos de la administración pasada. Se trata de otro capítulo de la corrupción en el que se feriaba el presupuesto. “Hay peces gordos de la ciudad untados”, precisó a LA PARRILLA un investigador de la Contraloría. De otro lado también se investigan contratos realmente curiosos en el Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga, de la gestión pasada, donde “cobraron elevadas sumas, sin hacer nada”.

Se fue del Incoder


Por politiquería fue sacado Marco Aurelio Quiroga de la gerencia regional del Incoder. Duró tres años en el cargo a donde llegó de la mano del senador Oscar Reyes Cárdenas. Los liberales querían ese cargo. El Ministro de Agricultura, el conservador Juan Camilo Restrepo, lo había mantenido en el cargo pese a la insistencia de los congresistas rojos. Pero Marco Aurelio dio papaya y le solicitó la renuncia. El Ministro dijo esta semana que dicho cargo va para meritocracia.

Alirio en Santander


Alirio Villamizar visita por 72 horas a Santander. Además de compartir con su familia, asiste a las reuniones organizadas por los líderes que durante 30 años de actividad política lo han acompañado. Le entregan informes de las actividades comunales en más de 60 municipios santandereanos. Uno de esos dirigentes dijo a LA PARRILLA que “nuestro proyecto no se ha detenido, seguimos trabajando con las comunidades, y por eso le vamos a plantear al doctor Alirio que vamos apoyar a su hijo Oscar para que asuma ese liderazgo”. Otras fuentes dicen que Oscar Villamizar será candidato a la Cámara de Representantes, apoyando la lista al Senado de Doris Vega en el PIN.

Vuela la salud


La Fundación Cardiovascular de Colombia, nacida en Floridablanca en 1982, es la organización de salud que mas ha crecido en Colombia, y la que más ha innovado en tecnología. Detrás de toda esta organización se encuentra Víctor Raúl Castillo Mantilla, todo un visionario en el campo de la salud en Colombia. La noticia es que Carlos Ardila Lulle le cedió a la FCV su avión porque ha comprado otro. Este avión ingresa a la flota aérea de la Fundación que hace parte de su “unidad estratégica de negocios de transporte medicalizado”. La flota de la cardiovascular comprende, entonces,  dos aviones: un westwind, un learjet y un helicóptero Robinson.

El mejor equipo


El cuerpo de bomberos voluntarios de Floridablanca quedó con los mejores y más modernos vehículos de control de incendio del país. Fueron adquiridos en España. En Colombia no existen vehículos digitales como los que han llegado para el servicio de Floridablanca. La gestión fue realizada por el comandante Eduardo Pacheco y el alcalde de Floridablanca Néstor Fernando Díaz.

Una emisora vulgar


El personero de Bucaramanga Augusto Rueda González denunció que los locutores de la emisora Tropicana estéreo  de Caracol son vulgares en el manejo del idioma.

Indicó el personero: “Ya que este medio es de fácil acceso, se debe manejar un lenguaje apropiado, el cual parece estar siendo confundido por los locutores, y confundiendo  entretención con la utilización grotesca del léxico.

Frente a esta situación y las quejas que se han presentado por diferentes sectores de la comunidad bumanguesa ante el ente de control, por el vocabulario utilizado tanto por locutores como oyentes que participan en un espacio de la emisora Tropicana Stereo, el Personero  Augusto Rueda González, invitó al gerente de Caracol Radio a vincularse a esta campaña para que así desde los diferentes espacios radiales se contribuya en la formación del nuevo ciudadano”. Pero lo mas curioso es que las directivas de Caracol radio le respondieron:”Que no se metiera en ese asunto porque la emisora está en Floridablanca y el personero Rueda no tiene jurisdicción en esa ciudad”.
Londoño contra Serpa
El exministro Fernando Londoño criticó severamente el que el Presidente Santos tenga como candidato a Ministro a Horacio Serpa Uribe. Dijo entre otras cosas:

-Serpa fue quien defendió el gobierno corrupto de Ernesto Samper Pizano.

-Samper fue elegido con dineros de las mafias.

-Toda la campaña de Ernesto Samper, incluyendo a Serpa, sabían que los camiones de dinero maldito procedían del cartel de Cali.

-Cómo unas campañas regionales que no tenían un peso se convirtieron en campañas llenas de dinero.

-Serpa justificó moralmente el gobierno de Samper Pizano

-Toda esta tramoya inicua de la campaña corrupta de Samper, la dirigió Serpa.

-“Quiere el doctor Santos revivir el proceso 8 mil con la designación de Serpa?

-Quieren revivir todo ese proceso criminal…estamos para el debate?
ESCUCHAR EDITORIAL


Parrillitas


-RCN arrendó por 5 años las emisoras de Radio Súper en Colombia a fin de recuperar la sintonía. Porque según el diario La República las tres emisoras mas escuchadas en Colombia son Caracol, Candela y la Wradio.

-Escriben los vecinos:
 Alfredo Carreño  de El Colombiano.
“El narrador de fútbol de mayor trabajo por estos días es Gustavo Tato Sanint. Cuando no es en Caracol Radio, entonces aparece en las transmisiones de Directv.

-Muy recomendadas las crónicas semanales que está escribiendo Guillermo Díaz Salamanca en Cápsulas, diario digital de fútbol y medios.

-Javier Hernández B. estuvo a punto de renunciar de Caracol TV por intromisión del director del Noticiero, Luis Carlos Vélez. El apoyo fue total y contundente para el comentarista deportivo.

-La bella Claudia Palacio, ex presentadora en CNN, está en el país. Anunció el sábado en el programa “A vivir que son dos días” de Caracol Radio” que reaparecerá El Pueblo, versión digital de lunes a viernes y los domingos circulará un impreso.
-Claudia Palacio trabajará en la W encargada de todos los temas latinoamericanos.

LA HISTORIA DE BLU

El idioma oficial de Colombia es el español. El inglés, por cuestiones comerciales, ha tomado importancia. Luego le seguiría el francés y posteriormente el italiano.
Quizá la palabra que más se usa es Pizza.La nueva cadena radial la bautizan como Blu, azul en italiano. La parte informativa le fue encargada a Néstor Morales, quien dice que se inventó el modelo de “Hora 20”. Empezó en el Grupo Radial Colombiano cuando los Rodríguez le dieron la oportunidad. De allí pasó como asistente de Julio Sánchez Cristo.

Con la nómina de Blu el verdadero ganador es Ernesto Samper, quien ya colocó su pieza clave: Felipe Zuleta.
Ahora bien, Néstor Morales tendrá que defender la gestión de Gustavo Petro, si quiere seguir contratando con la alcaldía de Bogotá. Bajo el mandato de Samuel Moreno, la empresa de Néstor Morales le hizo campañas de publicidad como la del 1,2,3.

Néstor siempre ha deseado clonar a Julio Sánchez Cristo. Lo hizo ya en Acuario y no pasó a mayores. Ahora dice que la radio es Caracol y RCN solamente. Olvida a Olímpica y a Todelar. Fuente: Édgar Horacio Hozzman,Pantalla& Dial 

No creo que los herederos del Grupo Santo Domingo estén de nuevo tras Caracol Radio, ya alquilaron por 500 millones mensuales, La Cadena Melodía de Los Páez Espitia e hijos, para su proyecto Blue, lo ha manifestado y están arrepentidos de sus dos peores negocios, de haber soltado Avianca y luego Caracol Radio, que es la empresa de mayores utilidades, la más rentable con un Ebitda positivo del Grupo Prisa, en Latinoamérica, con la crisis en España, el Grupo Prisa no va vender su gallinita de los huevos de oro, barateli, sino al mejor postor como por ejemplo: Pacific Rubiales”,Alberto Caicedo Lapuente “

Rubencho, así a secas, ha tenido la fortuna de transmitir con su emocionada narración dos momentos cumbres del deporte colombiano. Primero con Lucho Herrera y ahora con Mariana Pajón en los Olímpicos. Por eso lo buscamos en su residencia, lugar campestre por Llanogrande.

1. ¿Balance del trabajo en los Olímpicos por el Canal Caracol?

El viernes 5 de Agosto, oro para Pajón, alcanzamos 57 puntos en el rating. Igual al estreno de “El patrón del Mal”, en horarios muy distintos. El éxito logrado fue aplaudido por las altas directivas de Caracol T.V que en un principio vacilaron frente a semejante desafío asumido en solitario ante la negativa de R.C.N a compartir los derechos. Muchos no imaginaron que de tres medallas presupuestadas íbamos a llegar a ocho metales. El país quedó en vilo el día O..(de oro).

2. ¿Cómo fueron esas jornadas y la logística puesta al servicio del equipo periodístico?

Concentrados desde las siete de la noche en el 
hotel, madrugábamos a las dos de la mañana para estar a las tres y media preparados. Al llegar, un grupo de eficientes damas nos tenían café caliente y todo el listado, recorridos, novedades. Lo que necesitáramos lo pedíamos y allí estaba al instante. Si nos agotaba el sueño nos llevaban a un apartamento privado en las mismas instalaciones para que durmiéramos un rato. Conductor y carro las 24 horas para ir donde quisiera.

3. ¿Qué sabe Rubencho del ofrecimiento de Directv para Javier Hernández Bonett ?

Cierto. Estuvo a punto de firmar para manejar el proyecto de un Canal Deportivo (no de fútbol) que todavía toma su tiempo. Todo se echó para atrás el viernes 5 en un almuerzo con la plana mayor del Grupo Santo Domingo. Javier no reclamaba más dinero. Solo pedía respeto ante la reiterada invasión de espacios del nuevo director de noticias que quiere meter la mano en todo, atropellando el trabajo de los hombres del deporte. ” Primero nos vamos nosotros que dejarlo ir a usted”, le manifestaron los poderosos a Javier.

4. Hay propuestas para que Rubencho se quedé en Bogotá?

Aún no. Para ninguno. Pero tenemos en la agenda una reunión en la casa, con sancocho en leña incluido, donde haremos un taller de trabajo, tertulia, anécdotas. Un inventario de los Juegos Olímpicos y descanso bien merecido para el consagrado amigo y director del evento que acaba de concluir. Lo estamos esperando con el fogón prendido, queridísimo Javier. Y cama limpia para el reposo.


5. ¿Qué supo de la nueva cadena de radio BLU?

Están terminando el nuevo edificio donde operará la radio. Allí mismo, en otro bloque, quedará El Espectador en un futuro. Una verdadera ciudadela de las comunicaciones: Prensa, Radio, Televisión. Ya han renunciado aquellos que tienen algún vínculo con Caracol-Radio pues se les exige total exclusividad. Javier será jefe de contenidos en el área deportiva. Ah y pendientes de Caracol T.V DIGITAL que contará con amplia franja deportiva a cargo de Hernández Bonett. Creo que hay trabajo para todo el mundo.

6. ¿Qué otros movimientos olfateó en la radio bogotana?

Mucha expectativa por el retorno de Díaz Salamanca desde el 1 de Octubre. Peláez iría a un cargo directivo. La Barra de Piedrahita Pacheco busca acomodo en Colmundo. Aldolfo Pérez, acosado por demandas de sus subalternos, se da una vida de rico que no le corresponde quedándole mal a mucha gente. Terribles las historias que se escuchan.

7. ¿Qué actividades radiales cumple Rubencho?

Sigo atendiendo invitaciones de varios países para narrar ciclismo: Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Panamá. Ahora estoy al frente de un programa de concurso, OIGALO, los domingos al mediodía en Múnera Eastman Radio. Colaboro con Todelar en DEPORTE Y PUNTO que conduce Luis Alfredo Hernández y preparo maletas para la Vuelta a Santander y la V clásica de Yopal en territorio de Casanare. En mi estudio privado de grabación, aquí en Llanogrande, preparo un programa piloto de música para la nueva cadena BLUE en compañía de varios especialistas llegados de Bogotá, a quienes tengo de huéspedes en mi finquita.

8. ¿Y cómo va con su libro?

El libro, “el último apaga la luz”, cobró una demanda inusitada de lectores en los últimos días lo que me ocupa un buen rato enviando por correo los ejemplares que me solicitan. Grabo promociones para todas las emisoras independientes dentro y fuera de Colombia. Es todo !

20 comentarios:

Anónimo dijo...

esperamos que esas denuncias como las del playon no queden en saco roto............................................................................................

Anónimo dijo...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

LIBORIO dijo...

BUENO Y EL DOCTOR LONDOÑO ES UN DELINCUENTE QUE SE ROBO UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO DEL GOBIERNO CON INVERCOLSA. ESO SI NO SE ACUERDA.

Manuel Antolinez Villareal. Desde Miami dijo...

Alfonzo amigo este pizco el Dr. Londoño no es de mi total agrado desde que le conozco accionar politico ha puesto al pais patas arriva.

Anónimo dijo...

MUY MAL..PERO MUY MAL QUE ESTA COLUMNA REPITA COMO LOROS LO QUE DICE UN DESPRESTIGIADO COMO LONDOÑO INVERCOLSA CONTRA ESE GRAN LIDER COMO ES HORACIO SERPA URIBE. COMO SANTANDEREANO PROTESTO POR ESA INFAMIA Y EN RESPALDO AL DR SERPA NO VOLVERE A LEER LA PARRILLA

Anónimo dijo...

El señor Iván Mustafá no es el único contrato que ha sacado, no es más que pregunten en empas del contrato que se hizo en el sector de mensuli. Ahora, esa empresa de servicios públicos tiene la costumbre que todos los convenios que han hecho con los municipios todos los contratistas han sido puestos por los alcaldes porque el decir es que la plata es de ellos y tienen que poner el que hace la obra y la interventoria. y no solo es con girón, sino con matanza, rionegro, zapatoca, sabana de torres, puerto wilches, la belleza, invisbu, bucaramanga. Ojala los organos de control revisaran esta empresa a fondo ya que ahi es donde ssacan los contratos con los amigotes y para eso siempre se ha prestado martin carvajal el gerente es el hombre mas torcido que hay y se las da de superhonesto jajjajaja que risa me da con ese señor.

beto dijo...

me identifico con el mensaje del lector anterior. Que averiguen con otros contratos en Landàzuri....allà fue peor....creo quepor 6 mil millones de pesos..

Adolfo Uribe Castañeda, Puerto Berrio dijo...

A ese lector resentido de la parrilla, ofendido porque se le dice la verdad a Serpa, porquè no averigua cuantas obras ha hecho su Serpa en Santander...necesito solo una..Una...
Por eso me identifico con el editorial de Londoño. Designar a Serpade Ministro seria retroceder mas de 20 años y premiar al proceso ocho mil. Yo si sigo leyendo la parrilla..no soy resentido..

Ivan Daniel Martinez, Barrancabermeja dijo...

La Asociacion de Periodistas de Barrancabermeja A.P.B se permite informar el fallecimiento de nuestro socio Julio Cesar Abaunza Romero, su velacion en la sala 3 de Los Olivos, su sepelio mañana a las 2 de la tarde enj la Catedral de la Inmaculada, Paz en la Tumba de un gran hijo, padre, socio y amigo.

jueves 23 dijo...

Buena esa foto recordatoria de Rito Alejo del Rio. No nos acordabamos que fue candidato de convergencia. Yo no conozco porque soy de San Jose de Pare de donde es el general empobremado.
LOS URIBISTAS CHILLAN Y CHILLAN POR ESTOS DIAS SE LES CAYO SANTOYO Y LE DIERON 25 AÑOS AL GORDO RITO ALEJO DEL RIO, JAJAJAJAJA.

Rosa Delia Serrano Prada dijo...

Estimado y siempre recordado amigo
Soy asidua lectora de la parrilla todos los domingos estoy pendiente de lo que escribes y me encanta todo lo que alli se expresa. Felicitaciones. De otra parte comentarte que estoy dentro de la lista de elegibles para el cargo de directora administrativa de la camara de representantes de colombia hay commigo ocho profesionales oriundos de todo el pais que fuimos preseleccionados por la comision de acreditacion como resultado de varias pruebas que nos fueron aplicadas. Soy la unica participante por el departamento de santander y ojala los siete parlamentarios que tiene nuestro departamento de santander me brinden el apoyo en el voto para ser la escogida. Ellos ya saben porque les pedi el apoyo. Es una oportunidad para el dpto y para mi ya que es un espacio desde donde podemos ayudar a la gente de nuestra region santander.
Amigo le agradezco me colabore como siempre en informar sobre esta aspiracion. Importante decir que la mejor propuesta de trabajo a cumplirse por la administracion de la camara de representantes es la presentada por mi segun fuentes de alta credibilidad …

Vivo en bogota
Por favor cuando puedas me llamas que quiero comentarte otras cosas perdi mi celular con todos los contactos incluido el tuyo por esta razon te pedi el correo para escribirte.
Gracias
Abrazos

Anónimo dijo...

Seria bueno que ahora q se tiene nuevo director de la cdmb cambie la gerencia de empas y así de contratistas q se cambien los fredy anaya, los Bernabé celis, los Mustafá, los Elvia ercilia. Estamos cansados q con lo q pagamos de alcantarillado se traguen la plata los mas corruptos. Ojala entre nueva administración y bate con esa mano de mafia q hay en empas por cualquier papel y contrato q se necesite toca pagar plata para q lo saquen

Anónimo dijo...

Que criterio y que moral tiene la contralora municipal si se le ve en los restaurantes de la ciudad borracha, a que horas trabaja? Esa es la gente que nombran en el municipio, irresponsable y sin responsabilidad

fermin dijo...

Lacontralora empezó con mucha fuerza y se ha ido quedando...
........................Mucho blalalala.....y nada de aquello.....

raul dijo...

Lo que pasa es que la contralora esta vendida con los concejales y por eso no le conviene destapar nada, pues ellos están involucrados en cosas no muy santas y como les dio ops en la contraloria no puede decir ella nada, tiene que quedarse callada pues tiene rabo de paja

Anónimo dijo...

si señor parece que la contralora estuviera recibiendo algo de los concejales....Cleomedes por ejemplo hace lo que se le da la gana

alvaro josue dijo...

Eso de empas de los contratistas es cierto, alla cualquier recurso que se consigue los contratos se los dejan a fredy anaya y martin carvajal no puede negar esa realidad. Lo que dice el alcalde es cierto.

Anónimo dijo...

Don Alfonso, que pasaria con la investigacion de la procuraduria a los concejales de Bucaramanga? Sera cierto que el poder de Serpa y el billete de los concejales, triunfaron? Totalmente de acuerdo con el Dr. Londoño, las peores lacras como politico siempre han sido Serpa, Samper y Pastrana.

Anónimo dijo...

SERPA ES Y SERA EL PEOR ENGENDRO POLITICO. DEMASIADO CORRUPTO, TRAIDOR, FALSO Y MARRULLERO. SANTANDER, GRACIAS A DIOS NO LE DEBE NADA A ESTE SEÑOR PORQUE NO HA HECHO NADA POR NUESTRO DPTO. AL CONTRARIO, VINO SE POSESIONO COMO GOBERNADOR Y NOS SAQUEO. RECUERDEN EL CUENTO DE LA VIAJERA QUE COSTO 1200 MILLONES. CON ESTE DINERO PAGO SU CAMPAÑA COMO EL MEJOR GOBERNADOR, PORQUE TENIA EL EMBELECO DE SER EL PRESIDENTE DEL PARTIDO LIBERAL Y UN CHINO LE DIO POR EL TRASERO Y LO SACO, COMO LE OCURRIO CON LA GOBERNACION QUE EL CHINO RICHARD LE DIO OTRA PATADA Y LO ALEJO DE SANTANDER A DIOS GRACIAS.

Anónimo dijo...


Me permito remitir de manera urgente esta información de vital importancia para la ciudadanía Bumanguesa, Ya que la clase política lo que nos quiere hacer creer es que la EMAB esta en quiebra desde hace muy poco, cuando en realidad nos están ocultando que la EMAB viene en quiebra desde el 2008, tras una exhausta auditoria de la calificadora de valores DUFF & PHELPS DE COLOMBIA S.A da una calificación de B menos a la Deuda corporativa de la EMAB, en pocas palabras la quiebra de la EMAB, era una tragedia anunciada.

Existe el informe completo,
Es necesario la trasmisión de este mensaje por los distintos medios de comunicación, los ciudadanos tenemos derechos a saber la verdad.

Atentamente,

UN CIUDADAN@ QUE AMA BUCARAMANGA

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

DE BUENA FUENTE