ATENCION DATANET confirma que hemos superado los 40.000 lectores semanales y nos ratifica como EL BLOG mas leído en SANTANDER

sábado, 9 de febrero de 2013

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


Google en Bucaramanga

                                                             ELIECER GALVIS
Se encuentra en el área metropolitana de Bucaramanga el equipo del principal buscador de internet del mundo. Son dos vehículos que recorren cada calle, registrando la infraestructura local. Cada auto tiene diez cámaras, dotadas de la tecnología acondicionada a ese motor de búsqueda. Todas las imágenes  van al mapamundi en 3D Google Earth. Funcionarios de esa compañía informaron a LA PARRILLA que todo el material estará contenido en el nuevo servicio conocido como Google Maps:” Google Maps es el servicio, vía web, que nos permite visualizar el mundo a través de imágenes vía satélite, imágenes de mapas o combinar estas dos. Gracias al nuevo motor, podemos buscar lugares de todo el mundo y poder visualizarlo de forma efectiva”, precisaron.

Irrespeto?
En dos situaciones  el Noticiero CMI  provocó el disgusto de sectores santandereanos. En el primer caso, en la sección 1,2,3, la presentadora leyó una información escrita por su director Yamid Amat, quien despectivamente señalaba, con apodos, a Luis Alberto Gil Castillo, fundador de Convergencia Ciudadana y lo acusaba de manipular el PIN con los recursos que el Estado le gira anualmente a los partidos. ESCUCHAR EL 1, 2, 3 DE CMI     “Decir que Luis Alberto Gil utiliza 3 mil millones anuales es una irresponsabilidad, porque ni él maneja esa plata, ni la cifra es cierta”, replicó el Presidente del PIN, Ángel Alirio Moreno. ESCUCHAR ENTREVISTA   El otro asunto de CMI  es el del experimentado periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez Hurtado, quien viene adelantando informes sobre Santurban. Las compañías mineras precisaron  a LA PARRILLA que los informes son inexactos, y que si bien Mauricio sobrevoló la zona, no pisó el suelo, ni tomó imágenes directas, ni entrevistó a personas en el lugar. Indicaron que las imágenes son viejas, editadas y suministradas por la CDMB y algunos archivos de camarógrafos locales que las facilitaron. Entre las otras imprecisiones del informe, es la que menciona que se paró la construcción del túnel de la AUX por fallas geológicas. “La construcción nos se paralizó, porque sencillamente ya se terminó la obra, y además no  se presentan fallas geológicas”, Indicó un vocero de esa compañía.

A la alcaldía


El  expresidente de la Cámara de Representantes, Norberto Morales Ballesteros comenzó, a tres años de las elecciones, a impulsar a un empresario como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga. La última reunión fue la semana pasada, durante un almuerzo al cual asistieron destacados dirigentes locales, tanto del sector político como empresarial. A quien promueve a la Alcaldía es a Rodolfo Hernández Suarez, constructor de vivienda en todos los estratos y actual asesor Ad honorem  de Luis Francisco Bohórquez. Morales Ballesteros dijo a LA PARRILLA que “debemos empezar desde ya para comprometer a Rodolfo y que la ciudadanía sepa las buenas intenciones que tiene este emprendedor y visionario”.

“No somos lagartos ni arrodillados”


El analista Julio Acelas, que es muy filoso con sus comentarios en la radio, afirmó el viernes pasado que el Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez  rendiría un homenaje a los periodistas en su día pero que “a veces en esas reuniones se  colaba mucho lagarto y periodista arrodillado”. La Asociación Colombiana de periodistas reaccionó con este comunicado:

La Junta directiva de la Asociación Colombiana de Periodistas, capítulo Santander, rechaza públicamente la afirmación del analista Julio Acelas en el Noticiero Ultimas Noticias de Radio Melodía de la mañana de hoy(viernes) en el sentido de decir que los periodistas que asisten al evento de reconocimiento del Alcalde a nuestra labor con motivo de la celebración del día del Periodista, somos unos lagartos y lambones. Una desafortunada intervención en contra de un gremio que trabaja en forma permanente con mucho esfuerzo y tenacidad en pro de nuestra comunidad. Somos el contacto cotidiano entre los ciudadanos y los diferentes entes de nuestra ciudad. Merecemos respeto. Solicitamos del  señor Acelas una disculpa pública. Atentamente Fernando Cotes Acosta, Presidente; Orlando Mejía  Pallares, Vicepresidente; Rocío Riaño, Secretaria; Piedad Pinto, tesorera; Julio Gutiérrez, Carlos Humberto Jiménez y Fabio Gómez Silva, vocales; Pedro Ortiz, fiscal. Bucaramanga, febrero 8 del 2013”.

El poder de los sueños

Un campesino que no fue a la escuela y tenia problemas en los dedos para escribir, dejó  un sensacional libro, de finura literaria, que narra la historia del municipio santandereano de Contratación. Álvaro Ruiz Arenas es el autor de “Croniquilla de Contratación”. Antes de morir escribió: “Al leer esta modesta croniquilla le ruego sea benévolo con ella. Dispense los grandes errores. El autor no tuvo siquiera escuela primaria. El niño leproso estaba proscrito de las aulas oficiales y privadas. Se le consideraba amenaza social horripilante!”. Quienes deseen leer el libro lo pueden bajar gratis en www.ellazareto.com

¿Qué pasó con “Rueda de prensa”?
Por: Wilfredo Sierra Moreno.
Con la colaboración de 3 de los mejores periodistas del departamento de Santander en el canal TRO, se emitía, desde hace tiempo ya, un muy buen programa que se llamaba “Rueda de Prensa” y, de pronto, este desapareció de la parrilla del canal. Para muchos sectores del gremio y de la opinión publica se trató de un claro ejemplo de censura de prensa, pero en un terreno donde tantas suspicacias se generan, quisimos hablar con uno de los participantes de “Rueda de Prensa”, ahora que frente a la celebración del día del periodista, tanta tinta y tantos discursos se dejan correr sobre la metería.
Nadie más indicado que Juan Carlos Ordoñez, la voz sonora de Caracol Radio en Santander y un hombre caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de enfrentar hechos de la vida publica y social, para tratar de dilucidar muchos interrogantes. Con él las preguntas fueron directas y al grano. VER  REVISTA EL CRISOL 
Es una novela, no una biografía
Bucaramanga es la ciudad donde más audiencia ha tenido la serie de televisión  sobre el desaparecido cantante Rafael Orozco del Binomio de Oro. Por ello se han hecho muchas preguntas, especialmente porque las escenas  no corresponden a la realidad. La familia de Rafael reside en la capital santandereana, donde sus padres se encuentran sepultados, al igual que uno de sus jóvenes hermanos, en el cementerio las Colinas. Los libretistas de la serie dijeron a LA PARRILLA que es una novela, no una biografía, y que fue  escrita con el consentimiento de la esposa e hijas de Rafa. En la serie no se personificó a Israel Romero, el compañero del acordeón del Binomio, porque Caracol Tv no se puso de acuerdo con él, y por ello se recurrió al compositor Emilio Oviedo con el nombre de Higinio Oviedo. Emilio, quien quiere mucho a Bucaramanga, fue el que  descubrió a Rafael como cantante vallenato. Lo encontró en Aguachica, donde ese día,  el 7 de diciembre de 1973, Emilio no podía cantar porque estaba disfònico y entonces apareció entre la multitud “un muchacho muy delgado y cantó los temas de los Zuleta” dejando asombrados a los asistentes, entre ellos al Alcalde de entonces Juan Manuel Díaz
La reunión con Ardila Lulle
Quienes están en el círculo muy cercano al empresario Carlos Ardila Lulle no lo habían  observado tan contento como el jueves pasado cuando  recibió en su oficina de la 93 en Bogotá a una delegación de notables santandereanos. Estuvieron Alejandro Galvis Ramírez; el Gobernador Richard Aguilar, el Alcalde de Bucaramanga; el empresario  Rafael Marín Valencia. La reunión se cumplió desde las doce del medio día a las 5 de la tarde. Con gran emoción Ardila Lulle citó con increíble precisión todo lo relacionado con la evolución de Bucaramanga. Recordó calles, personajes y mucha historia de la ciudad. Se refirió a Rafael Serrano Prada que en 1973 lo acompañó por los municipios de Santander para las elecciones de 1974 cuando Ardila Lulle fue elegido Senador. Pocos años antes Serrano Prada lo había asesorado en la compra de RCN a los empresarios antioqueños por la suma de 90 millones de pesos de la época. Al final de la reunión Ardila Lulle les prometió 5 millones de dólares para impulsar en Santander la cultura y recreación.
Metrolinea se movió
Se cumplió esta semana la reunión de la directiva de Metrolinea con una característica inusual. Por primera vez su saldo pasó en negro, pues siempre al terminar cada vigencia era rojo. En 2011, por ejemplo las pérdidas arrojaban mil 625 millones de pesos. Pero en la operación del año pasado, se presentó superávit de 914 millones de pesos.  Los que si llevan muchas pérdidas son los dos operadores.

Floridablanca con Obama
El alcalde de Floridablanca Néstor Fernando Díaz Barrera tuvo la oportunidad durante la presente semana de sentarse a manteles con el presidente de los EE.UU, Barack Obama. Asistió a un desayuno en el Hotel Hilton de Washington  organizado por la comunidad cristiana a la que pertenece Obama para líderes latinoamericanos. Díaz Barrera fue el único Alcalde de Suramérica que participó

Parrillitas
-Se está preparando un programa por radio y televisión que se llamará “Sabriedades”, todos los sábados de 3 a 6 de la tarde. Se transmitirá por los canales TVC y Une, dirigido por Fernando Otero, con la producción de Magaly Ramírez que  viene de Medellín, Isabela Gelvez en el área de mercadeo, y los presentadores Natalia Suarez, Fernando Otero, entre otros.
-Los periodistas David Lizarazo Castillo y Luis Eduardo Arias Jaimes están tan sorprendidos porque empezaron un programa de radio llamado El Club de la Carranga, a un horario supremamente difícil como es el de las 4 de la mañana de lunes a sábado, pero no pueden de la dicha por la gran audiencia que han tenido en tan solo pocos días. Descubrieron que a las 4 de la mañana hay mucha gente despierta. Ese programa va de 4 a 5 de la mañana, por la potente Radio Melodía 1080am o www.melodiaenlinea.com
-Este es el concepto de la Procuraduría  que pidió al Consejo de Estado fallar a favor de la acción electoral del Alcalde de Floridablanca Néstor Díaz Barrera. VER CONCEPTO
-El Gobernador Richard Aguilar definió prácticamente su voto para la rectoría de la UIS. El viernes en la ronda de medios, el mandatario anunció que respaldará las determinaciones de estudiantes y profesores en las urnas. Y en las elecciones del jueves, ganó ampliamente Martha Vitalia Correa de Porras.
-Muy extrañados se encuentran los directivos de los hospitales de San Gil y Socorro por la presión que durante los últimos días ha ejercido el Secretario de Salud de Santander para que acepten las ternas de un concurso abiertamente ilegal hecho en noviembre pasado en la escogencia de los gerentes. No se explican los directivos porqué dicha actitud del Secretario de Salud cuando el proceso tiene muchas demandas en los juzgados  que están a punto de resolverse y  que, ellos creen, ordenarán la anulación de tales procesos. Esa presión del Secretario de Salud ha provocado que se haya desatado en provincia una serie de especulaciones en torno a la selección de gerentes para tales hospitales.

SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   
 El Administrador.

22 comentarios:

Benjamin Gonzalez Uribe dijo...

Cual irrespeto? Perdon pero a esos HIDEPUTAS y vendepatrias les dolio que les dijeran la verdad. CUANDO LOS POLITIQUEROS Y SU CAFILA DE LAMECULOS PERDIERON LA VERGUENZA NOSOTROS LOS DEL PUEBLO NO LES DEBEMOS NINGUN RESPETO. AHORA LOS PAJAROS TIRANDOLES A LAS ESCOPETAS

Anónimo dijo...

El noticiero de Candela Radio, el año pasado fue cerrado porque se convirtió en el trampolín para que sus "periodistas" lograran publicidad, cargos públicos y 'engrases'. Coincidencialmente esos mismos "periodistas" están hoy en Radio Melodía dirigidos por el mismo director del pasado y quien hace La Parrilla. Parece que siguen con lo mismo, como se observa en esta columna con el alcalde de Floridablanca a quien elogian por ser el "unico alcalde suramericano" que se sentó a manteles con Obama y le publican un concepto no vinculante de la procuraduría que pide la absolución del mimso alcalde en el caso de pérdia de investidura de diputado, cuando todos conocen la afinidiad política del jefe del ministerio público y el alcalde enjuiciado. Dicen en Floridablanca que el año pasado, ese alcalde entregó 5 millones de pesos a uno de esos "periodistas" del noticiero de la emisora Candela para que atacara, despotricara y menospreciara a las veedurías que 'le respiran en la nuca' al funcionario. El periodismo en la radio bumanguesa se ha degradado por estos hechos y la presencia de "paracaidistas" que sin ser periodistas, fungen como tal para utilizar un micrófono o una línea telefónica para dedicarse a hablar mal de las personas y colectividades de las que no gustan. Es el momento de que las organizaciones periodísticas de Bucaramanga, si existen, reflexionen y entren a evaluar el comportamiento de sus socios, asociados, afiliados o como los llamen, y los pongan en cintura para evitar males mayores al verdadero periodismo que en esta ciudad se practica con gallardía, seriedad y honestidad.

Anónimo dijo...

ESTO PARECE YA UN PASQUIN. CLARO QUE ES EL TUERTO GIL QUE SE HA ENRIQUECIDO CON LOS DINEROS DE LA SALUD PRUEBAS POR MONTONES, Y LO DEL PARAMOS DESCARADOS ANTES ESO ES POCO YA VAN VER 200.000 MIL PERSONAS CONTRA EL ROBO DE LA VIDA Y EL AGUA DE BUCARAMANGA POR LA DEFENSA DE NUESTRO PARAMOS. NO ME DIGAN QUE AQUI YA DIO PLATA EL TUERTO Y LAS MINERAS COMO SIEMPRE LO HACEN PARA CALLAR.

Carlos dijo...

Yo comparto totalmente el comentario del señor Acelas, y definitivamente 'tocó fibras'con su comentario. Otro ejemplo es ver cuando hacen ruedas de prensa con almuerzos, cómo aparceren los que no se ven.

Anónimo dijo...

Invito a la ciudadanía a apoyar la iniciativa de revocatoria de mandato al burgomaestre de Bucaramanga Luís Francisco Bohórquez liderada por los vendedores ambulantes, para sacar de la alcaldía al alcalde antisocial y a la mafia de politiqueros y corruptos que lo apoya.

Reinaldo Ortiz P dijo...

Estoy de acuerdo con el doctor Acelas. Hay mucho periodista arrodillado, lagarto, que usa su profesiòn para sus fines familiares y de sus empresas con la pauta publicitaria. Doctor Acelas muy bien por ese comentario. Porquè por ejemplo en Vanguardia y en la parrilla no hacen sino adular a los alcaldes del area metropolitana , al procurador y al gobernador. Sabemos que en la parrilla es intocable el procurador Ordoñez, sencillamente porque su director es su gran amigo. Es eso periodismo ? Uno de quienes mas promoviò la reeleciòn del Procurador aqui en Santander fue el señor Alfonso Pineda Chaparro . Entonces què imparcilidad puede tener un periodismo arrodillado. Lo mismo Los Galvis con Vanguardia.. donde ademas del Procurador son intocables Serpa Uribe, Los Marin Valencia etc etc. Eso es periodismo amigos?.

Anónimo dijo...

ALGUNOS SACAMICAS DEL CUARTO PODER QUE SIN DIGNIDAD SE INDIGNAN PORQUE LE DICEN A GIL EL TUERTO!, ESTOS "COMUNICADORES" PREFIEREN LA PANCARTA POLÍTIQUERA A SER UNOS PROFECIONALES CON ÉTICA DEL PERIODISMO INDEPENDIENTE Y OBJETIVO, ESTOS LAGARTOS DESHONRAN EL HONOR PARA HONRAR EL DESHONOR!!!

Anónimo dijo...

Cuando serà que nombraran a los gerentes de los hospitales de San Gil y Socorro. Recuerden señores de La Parrilla que el anterior secretario de salud se cayò por tratar de meterle la mano al concurso. Eligiò a los que queria, a los de su rosca, pero se cayò. Parece que le va suceder lo mismo al actual que quiere meterle la mano al concurso obligando a los directivos a elegir a los que con chanchullos ganaron el actual concurso que esta demandado

Anónimo dijo...

Recordando por la década del 60 al maestro Emilio Oviedo y sus candelosos compuestos en su gran mayoria por musicos bumangueses y santandereanos como lucho Suárez, los hermanos Cardona, etcétera etcétera, su estadía en la bella ciudad de los parques sus presentaciones en los radioteatros y el media luz ubicado en el costado occidental del glorioso colegio Santander, también las ferias de Lebrija y su tarima del parque principal, que épocas inolvidables.

Anónimo dijo...

Definitivamente la mezcla de la política y la religión es algo indignante y retrógrado, fundamentalistas en altos cargos del estado donde sus creencias están por encima de la ley, donde las sectas religiosas alienan a sus incautos seguidores con fines electoreros, en síntesis los une los mismos intereses y por eso están a manteles...

Anónimo dijo...

qUIERO APOYAR LOS EXCELENTES INFORMES DE MAURICIO GOMEZ EN CM&. tODO LO QUE DIJO ES VERDAD. ADEMAS YO ESTUVE CON ÈL EN VETAS DONDE HABLAMOS. LO QUE OCURRE ES QUE LAS MULTINACIONALES MINERAS NO QUIEREN QUE ESE TIPO DE INFORMACION SE DIVULGUE.

Mayo Rodriguez Acuña dijo...

Quiero felicitar al Doctor Alfonso Pineda Chaparro, por este medio de comunicación y de opinión quiero decirles que son acertados sus comentarios periodísticos sin manipular los medios. Acertado lo que dice un periodista compañero sobre sus colegas si son arrodillados claro esta que no son todos pero la mayoría, como puede ser posible que acompañen y reciban dádivas de una dictador, déspota, levantado, inhumano, falto de carácter y personalidad como el alcalde que tenemos en la ciudad de Bucaramanga, no se como fuimos a caer en manos de este sujeto. Aprovecho el medio para invitar a todos los reservistas de primera linea a una reunión el próximo sábado 23 de Febrero a las 3 Pm en el Colegio Militar General Santander salida a Cucuta, temas de gran importancia para nuestra importante familia Militar y Policial, asista con toda su apreciada familia. Tenemos muchos derechos, unidos los podemos reclamar desunidos somos como un barco a la deriva en medio de una gran tempestad.

Manuel Enrique Ariza Garcia dijo...

EL OFICIO DEL PERIODISTA ES Y DEBE SER IMPARCIAL,,,SIN ALABAR,,,SIN LAMBER,,,,,,,,ES MAS,,,,,,EN ALGUNOS PAISES,,,SON LOS PEIODISTAS EL CUARTO PODER,,,Y UN PODER TAN INDEPENDIENTE QUE HAN LLEGADO A TUMBAR HASTA PRESIDENTES........NUESTROS PERIODISTAS SALVO PIRRY,,,,,Y EL DIFUNTO GARZON SON MUY LAMBONES..

Jorge Martinez dijo...

Gracias a la Corte Constitucional, desde 1998, Colombia es el único País en el mundo donde al periodismo se le considera una profesión. Lo que quiere decir que para ser periodista basta que cualquier persona compre una grabadora en San Andresito y juegue a serlo.
Hay excepciones en el gremio y muy buenas, pero si se observa con preocupación cómo la decisión de la Corte desmejoró la profesión, y por ende al gremio llegó la pobreza intelectual, noticias sin contenido, cero investigaciones, lenguaje pobre, el equilibrio informativo desapareció, desinforman, manipulan, se conforman con lo que les cuenta una sola fuente, incluso toman partido y en algunos, sus notas están cargadas de pasión u odio.

Germán Augusto Aponte dijo...

Felicitaciones a "CANDELA" un espacio noticioso totalmente imparcial. Capaz de decir verdades sin temor a ser recusados. Totalmente de acuerdo con el Doctor Acelas, hay muchos que son arrodillados y lagartos, pero no son todos. Es más, el hecho que Gerardo Martinez hoy sea parte del gabinete mucnicipal no lo incluye dentro de esa lista, ni mucho menos a Alfonso Pineda, quien tiene toda la moral para defender a capa y espada a nuestro Procurador Santandereano... que tenga trabajando a su hija en la procuraduría es solo una casualidad.

Anónimo dijo...

Este forista que se hace llamar Germán Augusto nos cree a los forista que no somos lavaperros de la polítiqueria pendejos y que nacimos ayer, todo este nepotismo y amiguismo y sus nombramientos en esos cargos públicos bien remunerados no son gratuitos toda esa burocracia se paga con los dineros de todos nosotros los contribuyentes, todo se hace a cambio de favores o de silencio, ho será que el nombramiento de la niña se hizo por la gracia de Dios y a espaldas de Torquemada?

Anónimo dijo...

POR BUHO... En este país de ángeles y demonios de curas y monjas, de políticos y burócratas, de corruptos y honrados el periodismo es un escudo para esconderse de las guerras declaradas. Un periodista es investigativo e imparcial, detrás del micrófono no tiene amigos, delante de una hoja de papel o de la pantalla de la computadora no tiene amigo, solo a quién no le gusta la verdad es su enemigo, de ahí que si se puede vivir en el medio como está aconstumbrado el periodista de limosnas y migajas, continúe al lado de los que comen más harina y le dan golpesitos en el hombro y se sienten amigos con el puñal por la espalda. De ahí que hay que se imparciales y claros en este mundo del periodismo donde no existe el cielo, ni el purgatorio sino un infierno de intereses y capitales.

Anónimo dijo...

ESPERAMOS DESDE SAN GIL QUE SE PRONUNCIE EL SEÑOR REY SECRETARIO DE SALUD DE SANTANDER SOBRE LA APARENTE CORRUPCION EN LA URGENTE DESIGNACION DE GERENTE DE LOS HOSPITALES DE SAN GIL Y SOCORRO. Y QUE EL GOBERNADOR PROMETA LO QUE TANTO PROMOCIONA DE SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCION

Anónimo dijo...

y alfonso pineda se quemo otras vez por apoyar a grmna augusto figueroa a la rectoria de la uis

Anónimo dijo...

Es evidente que la mayoría de periodistas son extorsionistas y que buscan usufructuar sus chivas a través de dádivas, es mejor que no se hagan los dignos y sigan recibiendo almuerzos en pseudo homenajes, es triste ver que los que ellos ufanan como grandes profesionales, no tienen ningún tipo de lógica o coherencia en sus análisis, pero no hay que juzgarlos, ya que no tuvieron estudio ni preparación adecuada, ser inteligente no es requisito para ser periodista, por último el tuerto Gil se lucró de los dineros de solsalud y todo empleado de nivel directivo lo sabe.

Anónimo dijo...

LA INCONFORMIDAD DE ALGUNOS, MAL LLAMADOS VENDEDORES AMBULANTES, ES PORQUE YA NO GANAN LAS COMISIONES QUE RECIBIAN POR GUARDAR LOS OBJETOS ROBADOS A LA CIUDADANIA, PORQUE LOS VERDADEROS VENDEDORES AMBULANTES ACEPTARON LAS MEJORES CONDICIONES PRESENTADAS POR LA ALCALDIA DE BUCARAMANGA. ES QUE EL ESPACIO PUBLICO NO ES LA PLANTA FISICA PARA NEGOCIOS DE QUIENES NO LES IMPORTA LA CIUDAD

Anónimo dijo...

el cacalde de Floridablanca, que salio del pais para encontrarse con obama, deberia de decirle a los florideños quien pago ese pasaje y todos los viajes que ha hecho a Bogota para defenderse de la perdida de investidura, porque no puede ser posible que el alcalde por estar viajando, olvido ejecutar del presupuesto munciipal mas de 40 mil millones de pesos y esa negligencia y falta de responsablidad con Floridablanca, sometida a la desidia, a la miseria y a tanta nesecidad que no puede ser justo que la plata no se gaste habiendo tanta nesecidad.
DEL COMENTARIO DE ACELAS ME PARECE MUY VEREDADERO, YA QUE EL PERIODISTA MARTIN PARRA, ES EL MAS MENDIGO, QUE VIVE LIMOSNEANDO Y SOBANDOLE A TODA LA ADMINISTRACION DE FLORIDABLANCA. POBRE HOMBRE EN VIDA PASADA ERA UNA PUTA.

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

UNA OPORTUNIDAD