sábado, 23 de marzo de 2013

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS
Acuamàn

Los periodistas bogotanos están sorprendidos por el excelente desempeño del joven santandereano Iván Mustafá Duran, quien como Viceministro de Aguas ha tenido que sortear las difíciles situaciones que plantean las diferentes comunidades en Colombia hasta el punto que el propio Presidente Santos lo ha felicitado. En sus visitas a Bucaramanga el Ministro de Vivienda, su jefe inmediato German Vargas Lleras, le  reconoció a LA PARRILLA que  “Iván ha tenido un gran desempeño”. La revista Semana escribió:” Aparentemente hay un ‘superhéroe’ en el gobierno En el Gobierno Nacional todos quisieran ser superhéroes, pero por ahora solo el viceministro de Agua, Iván Mustafá Durán, se ganó el apodo de ‘Acuaman’. Él es responsable de buenas noticias como la presentación del emisario submarino que solucionará los problemas de aguas negras en Cartagena. Al funcionario también le ha tocado hacerle frente a la dura crisis de Yopal donde desde hace dos años la comunidad sufre por la ausencia de un acueducto”. 

Iban a detener a excalde

La semana pasada la Fiscalía iba a detener al exalcalde Héctor Moreno Galvis. Los periodistas de la ciudad habían sido advertidos de la posible noticia extraordinaria que se iría a presentar en la audiencia. Pese a que estas determinaciones son difíciles de prever, la fiscalía había entregado la pista en un boletín de noticias. “Se cumplirá la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra del exalcalde de Bucaramanga Héctor Moreno Galvis por los delitos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales”. LA PARRILLA conoció que se le iba a otorgar el beneficio de casa por cárcel. Héctor Moreno no se presentó a la audiencia, que fue aplazada, debido a un tratamiento médico al cual es sometido en Bogotá.

Despidos en El Tiempo

Este viernes fueron despedidos de la famosa Casa Editorial El Tiempo, doscientos empleados, de los cuales 23 son periodistas de planta. La información fue entregada por el columnista Felipe Zuleta Lleras, quien, además, tiene parientes en ese medio de comunicación. El nuevo dueño, Luis Carlos Sarmiento Angulo, quiere convertir a El Tiempo en un modelo de desarrollo mundial ahora que los diarios impresos  pasan por un difícil momento por el avance vertiginoso del internet. Según Zuleta Lleras, fue elaborado un estudio sobre cada una de las sesiones del periódico y se determinó que sobran 200 personas en la parte operativa. Los diarios que en América  siguen rentando , y muy bien, son El Tiempo de Colombia, La Reforma de México, Mercurio de Chile, El Clarín y Página Doce de Argentina, El Comercio del Perú, El Nacional de Venezuela.

Primer candidato

Pese a que no se sabe si Néstor Díaz Barrera se retira de la Alcaldía, ya apareció un candidato e inició campaña. Se trata del Administrador Luis Jesús García Flórez, que para unos es un ciudadano folclórico que no tiene ninguna posibilidad, pero  para otros puede ser una alternativa. García Flórez es primo del excontralor Rodolfo González Garcìa, fue director regional del Dancop, ha fundado y asesora a varias cooperativas y desde hace dos década quiere ser Alcalde de Floridablanca. Hace 20 años estuvo de candidato, pero al final el resultado fue desastroso. En todo caso loco o no, y sin aparente posibilidades, García Flórez, oriundo de Cúcuta, ya empezó a conformar su equipo de trabajo. Laura Lucia Rincón Duarte será la coordinadora de campaña. Ángela Barragán Mantilla, coordinadora de la agenda. Mayerly Osorio, coordinadora de juventudes. El viernes pasado estuvo ensayando para sus fotos de campaña. El lema   es: “Ahora sí entre todos podemos lograrlo, Luis Jesús García, líder social y comunitario, alcalde del pueblo 2013 -2015.

La reunión del PIN con el Presidente

El jueves, cuando Bogotá estaba azotada por la lluvia, en Palacio, el Presidente Santos recibía a los 22 congresistas del PIN, partido de Integración Nacional. Para aclarar que son 20, pero hay dos senadores de otros partidos que actúan bajo su tutela. La reunión se desarrolló de 3 a 4 de la tarde, con la presencia también del Ministro del interior. Los convocó para solicitarle el apoyo al paquete de proyectos del gobierno. Como este partido es de origen santandereano, varios congresistas aprovecharon para hacerle solicitudes al mandatario. Al final de la reunión Juan Manuel Santos se comprometió a  “destinar 6 billones adicionales” para Santander, es decir lo que representa 6 veces el presupuesto actual del departamento.

Ser congresista paga

Los equipos de periodistas de El Espectador y de TVC noticias de Bucaramanga  y LA PARRILLA ,realizaron una investigación de algo que ha pasado inadvertido para los colombianos y es que en solo 28 días de trabajo, cada congresista colombiano recibió de El Estado  la suma en efectivo de  103 millones de pesos.


Encuesta tras encuesta los colombianos ratifican que la institución con menor credibilidad del país es el Congreso de la República. Y no es para menos. Cada semana surge algún escándalo en el que está inmiscuido un senador o un representante a la Cámara. Procesos como el de la parapolítica dejaron al descubierto las estrechas relaciones entre la delincuencia y la clase política colombiana, pero nada es tan indignante como los salarios que reciben estos funcionarios públicos por sus reducidos semestres laborales. Los colombianos le pagamos a cada uno de los 268 legisladores un total de $ 17.201.570 mensuales, sin deducciones de ningún tipo. Es decir, cada mes desembolsamos más de $4.600 millones para pagar los honorarios de los congresistas. Y más alarmante es la cifra cuando se hacen cuentas de los días que van a trabajar este semestre. Según lo ha podido establecer El Espectador, en esta legislatura –la más corta del año-, los parlamentarios tendrán 12 semanas laborales y recibirán, cada uno, un total de $103. 209. 420. Palabras más palabras menos, estamos hablando de que cada legislador gana $3.686.050 por cada sesión a la que asiste, ya que los números muestran que en este periodo tendrán, por bien que nos vaya a los colombianos, 28 sesiones. Sin contar con que son innumerables las veces que estos no asisten a las sesiones y presentan excusas de toda clase.



Cada congresista devenga un salario de $23'254.381 que se compone de los siguientes elementos: un salario básico de $ 5'622.708, por gastos de representación reciben $9'995.916, además tienen una prima de salud de $1'561.844 y una de localización y vivienda por $6'073.910. Sumado esto y restadas las deducciones salariales, los parlamentarios reciben neto: $ 17'201.570. Un salario mensual que es pagado aun cuando no hay sesiones de congreso, es decirle cancelamos su mensualidad durante los meses de enero, febrero y marzo, cuando estos están en sus regiones disfrutando del receso legislativo.


..y Rueda de Prensa?...

Un programa que se ganó el aprecio de los santandereanos fue Rueda de Prensa que se transmitía en el canal TRO en un pésimo horario de televisión como es el de los sábados a las 9 de la noche. Pero pese a ello, el programa gustó porque se hacían preguntas directas, sin intereses particulares, a los invitados. Curiosamente los entrevistados se sentían a gusto con las preguntas, pero los aduladores, esos que se autotitulan “manejadores de imagen” que andan como garrapatas pegados al personaje, le aconsejaron al gerente del TRO, Ricardo Gelves que “por el bien del canal no era de buena presentación que estuvieran unos periodistas preguntando” por la plata que se roban del Estado, por los vínculos con las mafias y los paramilitares”. Total, parece que el programa va a continuar con otros periodistas que harán las preguntas que le conviene a los personajes invitados, según la respuesta que le dio el gerente Ricardo Gelves, precisamente en un programa del TRO, a una pregunta del acreditado periodista y educador Pastor Viviescas .ESCUCHAR AUDIO  

La más joven en el parlamento andino

Ángela Patricia Hernández, concejal de Floridablanca, es la mas joven de Colombia y asistió por Santander a un encuentro del parlamento andino. En su intervención en Bogotá intervino  ante ese foro y propuso hacer programas académicos de integración con los países andinos



Parrillitas

-La empresa de aseo de Bucaramanga despidió a 10 trabajadores con 17 años de servicio a la entidad. Aunque el sindicato protestó, un funcionario de la EMAB, precisó a LA PARRILLA que, primero fue autorizado ese despido por el Ministerio del Trabajo, y segundo la mayoría eran empleados que venían con ciertas mañanas, varias de ellos con sanciones disciplinarias, e inclusive uno con una condena penal por alimentos.

-Sorpresivamente el Alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona cambió a todo su gabinete.

-Si Néstor Díaz se retira definitivamente de la Alcaldía de Floridablanca, el partido conservador se la jugaría en coalición con el liberal, la candidatura de la abogada, muy acreditada, Ana Felicia Barajas de Ortiz, quien desempeñó con éxito la dirección de la Defensora del Pueblo de Santander. Esta carta conservadora se concreta si Ana Felicia acepta dejar un importante cargo en la Procuraduría a Nivel Nacional. A hoy los contactos han sido vía celular.


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   
 El Administrador.

49 comments:

Anónimo dijo...

Don Alfonso Pineda Chaparro: Los congresistas no son funcionarios públicos, son SERVIDORES PÚBLICOS y, Luis Carlos Sarmiento Angulo en El Tiempo va a repetir la historia que le ocurrió con el Noticiero del Mediodía (de televisión), hace más de 20 años. Se lo compró a Gloria Pachón de Galán y no pudo ni supo administrarlo. Echó a los periodistas y acabó con el medio. ¡Es mejor que siga robándole el dinero a los colombianos con sus empresas bancarias!

Anónimo dijo...

eso de rueda de prensa digan la verdad...no vengan a mentir de la imparcialidad de los periodistas.......el Abreu trabaja con bernabé celis, todo el mundo lo sabe,...entonces todos tienen intereses

Anónimo dijo...

Es increible que este medio de comunicacion pierda noticias como la de ese lambon, esquizofènico, que es Luis Jesus Garcia FDlorez. Ese es mas loco que Ulloa. Lìbrenos Señor de ese Garcia como Alcalde. En Sanandresito la Isla estuvo unos meses de Gerente y casi acaba la empresa. Tuvo que ser despedido. El es un lunàtico. Y lo mas increible es que usted señor periodista tan respetado y escuchado se preste para ser manejado por tìteres como este individuo. Hace poco yo estaba en la dirección del Imebu y este señor casi le pega a los funcionarios porque no le entregaban un cheque de una cuenta que no estaba diligenciada bien.

Anónimo dijo...

En mi humilde entender yo creo que la fLORIDABLANCA tendrà una mujer como alcaldesa. Me parece bien el nombre de Ana Fecilisia. Lo mas es su marido. Muy contratista.

jj dijo...

Rueda de prensa excelente. Salvo ese maquiavèlico de Vidal Abreo. Està al servicio de Bernabè Celis. Gana sueldo con ellos. No puede ser independiente.

Anónimo dijo...

Muy bien por el gerente de la empresa de aseo. El sindicato esta protegiendo a unos vaguitos que se la ganan suave. Por eso llevan mucho tiempo en la empresa porque llegaron recomendados depolitiqueros y ahora el sindicato los alcaguetea

Anónimo dijo...

Don Alfonso Pineda Chaparro: ¿Por qué no publica las críticas que se le hacen a sus escritos? es para su bien, para que usted se pula como periodista. Se lo repito: Los congresistas no son funcionaios públicos, son SERVIDORES PÚBLICOS. Además esa nota de los congresistas fue copiada textualmente por usted del Facebbok de Nancy Fiallo Araque, una defensora de los derechos humanos residenciada aquí en Bogotá. No hay derecho a tanto engaño diciendo que la encuesta fue hecha por un desconocido noticiero de la televisión local de Bucaramanga, del que me dicen no lo ve nadie por el horario enfrentado a los nacionales y por la calidad informativa. Espero que no le eche tijera de nuevo a mis comentarios, porque se está convirtiendo usted en el Hitler del periodismo de su ciudad.

Anónimo dijo...

Muy BUENO ESE COMENTARIO SOBRE EL BILLETE QUE SE LLEVAN ESOS SINVERGUENZAS CONGRESISTAS. NI PENAS LES DA. Y UNO COMO HUEVON VOTANDO POR ELLOS. INERESANTE SI USTEDES LO VUELVEN A SACAR EL AÑO ENTRANTE ANTES DE ELECCIONES PARA QUE NOS ACORDEMOS DE ESTOS INUTILES

Anónimo dijo...

Un lector dice atras que los congresistas no son funcinarios publicos sino servidores publicos. da igual los dos se roban la plata de nuestros impuestos

Anónimo dijo...

Para cuando se les va a otorgar a los 30 docentes que fueron aceptados para los traslados en floridablanca ese derecho que se ganaron en forma transparente a través de convocatoria, no es justo que el principal obstáculo sea la compañera docente, licenciada en comercio, ahora secretaria de educación margarita mejía carvajal; por qué les mienten a los señores profesores y ocultan las cuotas políticas en puestos de provisionalidad, donde está el pronunciamiento del señor alcalde, de la personería y de la procuradoría provincial, un municipio que tienda hacia el desarrollo no pueden sobrar docentes por el contrario lo que hacen es falta.

Anónimo dijo...

Me quieren informar si a la reunion con el presidente Juan Manuel Santos fueron Luis Alberto Gil y Angel Alirio Moreno

Victoria dijo...

Saludos al Acuaman Mustafà que lo estan preparando para que sea candidato a la Gobernaciòn de Santander. Votarè por ese Acuaman

Anónimo dijo...

EK ALCALDE ELKIN DE BARRANCABERMEJA CAMBIO SU GABINETE PARA AYUDAR A SU CUÑADO CIRO FERNANDEZ PARA QUE SEA CONGRESISTA. ELKIN REUNIO ESTA SEMANA A TODO SU NUEVO GABINETE Y LES DIJO QUE DEBERIAN SACAR A UNO DE BARRANCA AL CONGRESO PORQUE LA CIUDADA NO TENIA NINGUNA SENADOR O REPRESENTANTE. QUE JORGE GOMEZ VILLAMIZAR VIVIA EN BUCARAMANGA. LES DIJO NECESITAMOS UNO QUE VIVA AQUI. POR ESO A TRABAJAR DURO POR ESA CUSA Y CIRO ES EL INDICADO. AHI LES DEJO LA PRIMICIA

Anónimo dijo...

Con ese informe de los ladrones de la patria queda claro que el rio Bogotá no es la mayor cloaca del país lo supera el congreso de Colombia, ahí es donde está el mayor desangre del país y pensar que los seudoeconomistas neoliberales que pululan en el gobierno son los encargados de regular el miserable salario mínimo, mientras el país crece el pueblo empobrece por sus ganancias son para una minoría, sigan votando hay que revocarlos y crear el sistema unicameral.

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que el presupuesto de Barrancabermeja de 600 mil millones de pesos va para esa candidatura. Que bueno eso

Anónimo dijo...

Bien por esos seis billoncitos para Santander ahora lo importante es que lleguen para lo que realmente fueron destinados, la ladina clase polítiquera no da puntada sin dedal y ahora que se avecina la campaña electorera con más ver.

Anónimo dijo...

Donde está la cacareada SIP que no se pronuncia por la masacre laboral de el TIEMPO, los despidos son una clara violación de los derechos humanos porque se está atentado con la comida y la supervivencia del trabajador y su familia, donde esta el ministerio del trabajo que permite que este usurero haga con los periodista y demás trabajadores lo que se le de la gana, PAZ CON JUSTICIA SOCIAL NO MÁS DESEMPLEO NI SALARIOS DE HAMBRE!

Anónimo dijo...

porque entre los candidatos a la alcaldia de Floridablanca , no està el candidato del condon

Anónimo dijo...

Los despidos de la emab obedecen q el chato arenas necesita cupos para la proxima campaÑa

Anónimo dijo...

Me informaron hoy en Floridablanca que ante la imposibilidad de lanzarse porque esta inhabilitado por la procu, se lanzarà el papà a la alcaldia el doctor Carlos Avila Gàfaro y que el jefe de prensa es Joyita el del canal tro

Anónimo dijo...

El gerente de la emab despidio injustamente a los trabajadores , son personas responsables y juiciosos, la que debia salir es abigail leon q ha sido nefasta para la emab , ella es la que participo en el tema finnanciero del contrato con proactiva y una hija de ella ttrabaja con proactiva

Luis Fernando dijo...

El programa de Rueda de Prensa era muy bueno, es cierto que la 'mancha' era Vidal Abreo por lo que todos ya saben, sería bueno reemplazaqrlo a él por Pastor Virviescas, el siempre polifacético periodista que no tiene pelos en la lengua y pregunta sin temor. Pero a esto deberíamos preguntarnos qué tanto puede entender la comunidad, si el presidente de la junta del TRO es el Gobernador, están representantes de la alcaldía de Bucaramanga en cabeza del director de cultura Henry Carrizales y la asesora de gobierno Gina Tatiana Gómez? La verdad no creo que haya ÉTICA periodística.

Anónimo dijo...

El gerente de la emab , se las da de muy honesto y transparente pero la gente no sabe que hizo un contttrato por 90 milllones de pesos para remodelar su oficina, la cual es en arriendo , por favor no sigan robando mas a la emab

Anónimo dijo...

El gerente de la emab esta contratando con una empresa q no lleva 6 meses de constittuida , samuel deje de estarle haciendo caso a todo lo q le dice uñas largas chato arena, q el no lo va a acompaÑar a la carcel

Anónimo dijo...

Eso que escriben contra el gerente de la emab son resentidos trabajadores del sindicato.Llegò el doctor Samuel Prada a poner orden. Y descubrio que muchos de esos agasapados tranajadores tienen otros negocios como canchas de futbol, tiendas, prestan plata con altos intereses, ventas de cerveza, canchas de tejo y no les paran bolas a su trabajop. Estan pelechando de la empresa a costa de los impuestos que pagamos. Por eso muy bien sepñor gerente de la emba que haga barrida. sEGURAMENTE lo van a demandar o le anunciaran paros. Y ahora disque ese nefataly quien se cree el dueño del sindicato lo escuche por ahi en una emisora diciendo que no esta de acuerdo que se acaba el carrasco. Clarono no ved que se les acaba el negocito del reciclaje y otros chanchullos. Señor gerente no de pie atras la ciudadani lo respalda

Anónimo dijo...

Estoy en Bucaramanga con mi familia. Vengo de Ibaguè. que bonita ciudad. Y los felicito por este medio de comunicacion. Quisiera tener uno asi en mi ciudad. Me parece un buen ejemplo de periodismo. Y es ejemplo porque permite la expresion de sus lectores, asi se reciban mensajes muy fuertes, pero que le vamos a hacer, en la viña del Señor hay de todo: Envidiosos, malintencionados que andan pendientes de la vecidandad para atacar a la gente, cuando en su rancho arden los problemas. Me parece infantil ese pataleo del señor o señora? que escribe reclamando que los congresistas no son funcionarios pùblicos, sino servidores pùblicos. Ese mismo escrito lo lei textualmente en el espectador. Soy abogado y egresado de la Esap, y esa difinicion separada de servidor o funcionario ha sido motivo de discuciòn en clase porque, en esencia, viene a ser lo mismo, solo que para los procesos disciplinarios se debe tener en cuenta. Un saludo y repito la felicitacion a este medio de comunicacion.

Anónimo dijo...

Buenos días Señores La Parrilla gracias por este espacio. Vemos como el nuevo Papa esta llamando al orden a sus compañeros de Fé no obstante el costo de imagen. Si cada uno de nosotros cumple su función otro país tendríamos. Para el señor ALCALDE, con esto que cada uno hace lo que le corresponde, porque no inicia colocandole indicadores de moviidad a la DIRECCIÓN DE TRANSITO, solo es que cada uno haga lo que le corresponde: pase por la 61, la 56, frente al Cacique y verá como ante la indiferencia de las autoridades y como si fuera un mercado Persa

VEEDOR TRECE TRANSPARENCIA dijo...

(PRIMERA PARTE)

Estuve una temporada en Europa y he regresado a mi Bucaramanga. Vuelvo y me encuentro con la realidad política de mi departamento. Tango ya los datos y las cifras. Para las próximas elecciones la situación se presentará así: Los dos únicos partidos que conseguirán el umbral en Santander serán El Liberal y el PIN – (Convergencia). Este último va a sacar 140 mil votos. Tiene Gobernación y todo lo que se desprenda de ese importante cargo. El liberal llega a los 120 mil. El resto de partidos a sufrir, incluyendo a mi tan querido Conservador. El senador que tendrá la mayor votación en Santander será Mauricio Aguilar Hurtado, y no porque sea el mas carismático o mas preparado. No. Sencillamente porque desde La Picota tiene a su padre trabajando, y ese padre da órdenes que se deben cumplir. A Mauricio le votarán las cámaras de María Eugenia Triana, Holguer Díaz y una parte de la de Didier Tavera. Sobre María Eugenia podemos decir que es una mujer tímida, muy poco preparada, que intenta hacer las cosas bien, pero que el Coronel la puso ahí porque es muy obediente. A Holguer el Coronel lo quiso sacar por eso, porque no obedecía, pero se dio cuenta que está haciendo un gran trabajo y es el único en su grupo que ha crecido por su gran carisma.

VEEDOR TRECE TRANSPARENCIA dijo...

(SEGUNDA PARTE)

El más débil, aunque ustedes no lo crean, es Didier Tavera. Aunque tenga todo el dinero del mundo, su comportamiento ha sido distante, poco aparece, vive peleando con sus compañeros de partido y buscó consuelo en Horacio Serpa, pero la estricta ley de partidos lo obligó a quedarse. Reside en Branquilla, desde donde maneja sus negocios. Ha ido a hablar con el Coronel, y todo parece indicar que parte de su exigua votación hoy será para Mauricio. Siguiendo con la lista de Convergencia a la Cámara, está otro que tendrá buena votación, pese al gran desprestigio de su padre Alirio. Oscar Villamizar Meneses está trabajando intensamente. Su padre estará libre para las elecciones, y comenzará a trabajar en lo que mas le gusta, la política. Su prestigio está por el suelo, eso es cierto, pero tiene la plastilina para pegar sus votos comprometidos, y cuenta con buenos recursos económicos. Además su hijo Oscar hizo trochas y panochas en la Secretaria de Desarrollo Social que manejaba a su antojo. La contraloría departamental estableció que el 80% de la contratación esa entidad la manejó totalmente él, dato suministrado por el señor Julio Acelas, comentarista de radio y director de un observatorio social que también contrata con el Estado a manos llenas.

VEEDOR TRECE TRANSPARENCIA dijo...

(TERCERA PARTE)

O sea que no se debe descartar a Oscar para llegar a la Cámara. Pero viene otra sorpresa: Johana Chaves, hija del pastor Esteban Chàvez, dueño y señor del Movimiento Carismático Internacional CMI. Esteban tiene tanto poder que su escolta personal es casi igual a la del Gobernador. Su hija Johana trabaja en la Gobernación, y será candidata a la Cámara. Y ojo, este movimiento religioso tiene muchos votos obedientes. En las pasadas elecciones su candidato era el Pastor José Luis, un gran líder carismático del Socorro que estuvo respirándole en la nuca al hoy representante Gerardo Tamayo Tamayo, de la U. Y esa es otra gran carta de Convergencia. Pero hay más: Luis Alberto Gil está haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo con el odontólogo Ciro Fernández, hermano de la esposa del alcalde de Barrancabermeja Elkin Bueno Altahona. Aunque Ciro no ha hecho acuerdos con Convergencia, está punto de concretarse porque es muy amigo del Jefe Luis Alberto desde hace varios años, pero Elkin ya empezó el trabajo en su Alcaldia para llevarlo a la Cámara. La semana pasada cambió a todo su gabinete con ese único propósito. Resumamos entonces: Convergencia tiene para la Cámara esas estrellas: María Eugenia, Holguer, Óscar, Johana, y el mas débil, y que seguramente se quemará, Didier Tavera, y dos figuras decorativas que irán en la lista, la abogada Ana de Dios Tarazona—Presidenta del Sindicato de Educadores- y tal vez Félix Rincón que tiene muchas ganas pero no votos. Para no hacer mas largo el asunto, mas adelante en otra entrega haremos el análisis de los otros partidos, entre ellos mi Conservador. Y Gracias a La Parrilla por la hospitalidad.

Anónimo dijo...

En la emab el gerente esta manejando la empresa como si fuera la caja menor del chato arenas , cuente la verdad gerente sobre la situacion financiera de la entidad , deje de estar gastandose todo lo que recibe en cosas innecesarias y deje de contratar ahijadas y amigas especiales en la emab

Anónimo dijo...

Samuel prada gerente de la emab , ya nos enteramos que negocio con el operador privado y les regalo 50 mil usuarios y se los llevaron para la electrificadora de santander

Anónimo dijo...

Gerente de la empresa municipal de aseo deje de esttar nombrando personas sin el perfil adecuado como es el caso de abelardo duran sin ser ingeniero civil o ambiental lo tiene como subgerentte operativo , tambien a la directora de planeacion que no sabe en donde esta parada

Anónimo dijo...

Gerente de la emab usted deberia contarle al alcalde que ya negocio con proactiva el negocio de la disposicion final , hagale caso a la contralora y no realice mas disposiciomn final en el carrasco

CLUB DEPORTIVO GOLD SPORT dijo...

EL ANONIMO QUE DEFIENDE A LOS :PADRES DE LA PATRIA: CORRIGIENDO SI SON EMPLEADOS O SERVIDORES, INFIERE QUE SI SON SERVIDORES PUEDEN ROBAR AL PUEBLO, DEVIERA DARLE VERGUENZA DEFENDERLOS SABIENDO QUE ESTE PAIS MERECE MEJOR SUERTE

Anónimo dijo...

Definitivamente el alcalde no sabe que hacen sus secretarios , en la emab le estan haciendo negocios por debajo de la mesa y el alcalde no se entera porque se la pasa viajando y de la ciudad a la deriva

Anónimo dijo...

SeÑor gerente de la emab no se explica el sindicato porque contrato una ops para mannejarle el carro de gerencia , el cual lo usan para transportar pastores los dominngos , habiendo tantos conductores en la emab

Anónimo dijo...

El sindicato de trabajadores sintraservipublicos haremos huelga por los despidos de nuestros compañeros y pediremos que salga antonio hernandez y javier florez

Anónimo dijo...

Gerente de la emab expliquele a la opinion publica porque hay sobre costos en la compra de respuestos , sera que el intermediario que puso usted se la gana toda y sigue usted saqueando a la emab

Anónimo dijo...

SeÑor prada cobos deje tanta sinverguenzeria y pongase a trabajar y deje de estar haciendo cochinadas en la oficina con la ahijada

Anónimo dijo...

Gerente de la emab , usted le salio falso al alacalde de bga, no permita q nosotros los hhabitantes del porvenir sigamos sufriendo los malos olores q produce el carrrasco

Anónimo dijo...

Denuncio a la opinion publica que a traves de la emab se estan generando convenios interadminisrativos para burlar la ley 80 , la fiscalia ya tiene conociento

Anónimo dijo...

Prada cobos gerente de la emab no es posible que usted este abusando dell consumo de combustible del vehiculo oficial asignado a gerencia, el cual es uttilizado para recoger personas de la vereda de lebrija

Anónimo dijo...

El director de la emab cree que el chato arenas lo va a salvar del hurto continuo que somenten a la emab a traves de contratos que no se ejecutan y el interventor el senor abelardo duran esta implicado porque ya compro apartamento , abra el ojo gerente que le van a quitar a su ahijada porque abelardo ha salido con ella varias veces a pesar que ambos son casados

Anónimo dijo...

SEÑORES ESOS QUE ESCRIBEN CONTRA EL GERENTE DE LA EMAB, SON LOS MISMOS AMANGUALUADOS EN EL SINDICATO QUE NO QUIERE DEJAR FUNCIONAR LA EMPRESA HOY EN FRANCA RECUPERACION. SON ELLOS, NADIE MAS, Y NO SE NECESITA SERINVESTIGADORES

Anónimo dijo...

La contraloria deberia investtigar al gerente de la emab por los sobre costos que esta incurriendo en todas las compras y contratos que hace ,

Anónimo dijo...

El sindicato defendera aa la emab del gerente samuel prada que esta desangrando a la empresa conn todos los malos manejos que le esta dando y la financiera Dra Abigail leon se le presta para este descalabro financiero

Anónimo dijo...

Preguntense en donde estara el carro asignado a la gerencia de la emab en esta semana santa ?

Anónimo dijo...

Señor prada cobos el sindicato no permitira que usted se lleve el botin de la emab , lucharemos y griaremos en la alcaldia por su salida de la empresa

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía