sábado, 19 de abril de 2014

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS
Los ases
        

Aunque falta relativamente  más de un año para las elecciones locales, ya comienzan a aparecer nombres para ocupar la Gobernación de Santander  y Alcaldías del Área Metropolitana. Casi es un hecho las candidaturas a la Gobernación de Carlos Fernando Sánchez por el Movimiento Santander en Serio y de Didier Tavera por el Partido Liberal. Para la Alcaldía de Bucaramanga el Liberalismo definirá entre Honorio Galvis Aguilar y Mario Suarez. También es ya candidato y lo hará por firmas el ingeniero Rodolfo Hernández Suarez. Para la Alcaldía de Floridablanca aspirarán el médico Juan José Rey actual Secretario de Salud de Santander y el popular Mono Jaime Ordoñez de la línea liberal. Para Giron vuelve Luis Alberto Quintero por el partido liberal  y Jhon Ramírez actual secretario de Desarrollo Social de la Gobernación, apoyado por el movimiento Santander en Serio. Para Piedecuesta  irán Danny Ramírez quien obtuvo envidiable votación en las pasadas elecciones, y varios candidatos como el periodista Luis Fernando Castañeda, el abogado Mario Josè Carvajal , entre otros. De seguro  entre estos estarán los elegidos, cada uno con posibilidades de acuerdo al resultado de la elección presidencial.

Episodio macondiano

Jaime Alvarez Gutierrez es un abogado exfuncionario público y a sus 91 años es el santandereano que mas novelas ha escrito y publicado. Su obra estrella, escrita hace 40 años se llama “ las putas también van al cielo”, de una editorial mexicana. Lleva varias ediciones.  Alvarez Gutierrez, quien siempre viste de blanco incluyendo el sombrero, le confesò a LA PARRILLA que aun cuando parezca increíble  Gabriel Garcia Marquez plagiò su novela hace 10 años y la titulò “ memoria de mis putas tristes”. El argumento es idéntico , y en algunas párrafos aparece una copia literal. Es consiente Alvarez Gutierrez que muchos lo tildaràn de loco o que busca un fin económico. Sobre el primer aspecto y  pese a su edad se puede mencionar que conserva todas sus facultades, incluyendo su movilidad que lo hace solo sin ayuda. Hace pocas semanas, por ejemplo, caminò en la marcha en Bucaramangaq contra la valorización, y todos los dias va a la Triada a tomar café con sus amigos. Y en torno al segundo aspecto, tiene hace rato definida su situación económica. La vida de Jaime Alvarez Gutierrez da para escribir una novela. Hace 40 años le descubrieron un cáncer y nunca va al mèdico. Y tambièn se enterò que una persona astuta utiliza su nombre y cèdula para cobrar una pensión. “ En los dos casos no hago reclamo para no mortificarme”, precisó.

Regresa Satena

Bucaramanga nuevamente será importante para Satena, la empresa aérea estatal que se fue de la ciudad hace varios años. Para celebrar sus  52 cumpleaños uniendo zonas remotas del país con capitales de departamentos, y llegando donde otras no llegan, el Servicio Aéreo a Territorios Nacionales –SATENA- esperar abrir nuevas rutas en diferentes regiones del país. Según el presidente de la empresa, General Juan Carlos Ramírez, antes de julio se abrirá una nueva ruta en Bucaramanga. Desde el aeropuerto Palonegro saldrán dos frecuencias al Olaya Herrera de Medellín, dos a Cúcuta, una a Yopal y una a Arauca. Para cumplir con esta tarea, Satena espera completar este año una flota de 15 aeronaves compuesta por: 10 ATR, 2 Embraer 145, 1 Embraer 170 y las dos nuevas aeronaves Y-12. “Somos la aerolínea con más destinos en Colombia. Actualmente cubrimos 33, pero pasaríamos hasta 41 si logramos llegar hasta los Llanos”,  explicó. Mientras aumentan las operaciones en Palonegro, el aeropuerto recibe adecuaciones que en unos pocos años estarán obsoletas.

Protestas y cumplimiento

El director de Valorización de Bucaramanga, Efrain Sanmiguel  revelò a LA PARRILLA una situación paradójica que ocurre con el cobro de ese aporte rechazado por la mayoría de ciudadanos. La oficina no ha enviado una sola factura de cobro de valorización. Lo que ha enviado son cartas. La curiosidad consiste en que a la oficina han ido a reclamar 20 mil facturas, de las 128 mil que empezaràn a ser distribuidas en el segundo semestre. De las 20 mil  facturas retiradas, 6 mil han ido a pagar la valorización completa. De otro lado  un vocero autorizado de la Presidencia de la Repùblica informó a este medio que Juan Manuel Santos en su visita de campaña a Bucaramanga programada para este 26 de Abril revelarà un aporte sustancioso de la Naciòn a las obras financiadas por valorización lo que significarà  “una tremenda reducción en el cobro”.

Milagros de Barrancabermeja

Gracias a un proyecto de cooperación internacional promovido por el Ministerio de Educación de Francia, la librería española Grammata y la editorial Océano, Barrancabermeja se convertirá en el primer municipio de Colombia con educación digital. Estas tres entidades dotarán a profesores y estudiantes del puerto petrolero de contenidos digitales interactivos, laboratorios de Tablets y software para públicas, entre otros. “Estamos comprometidos con la educación de nuestra niñez, por eso trabajamos articuladamente con la institucionalidad en la construcción de un nuevo modelo pedagógico”, escribió el Alcalde Elkin Bueno Altahona en su página de facebook. Hay que recordar que este nuevo logro nacional se suma al reconocimiento que de su administración se hizo, como la del mejor Plan de Desarrollo Municipal. Barrancabermeja sigue cotizándose como la “estrella” del Magdalena Medio y una de las ciudades intermedias de mayor desarrollo y progreso en Colombia.

El desmonte de AUX en Santurban

El multimillonario brasileño Eike Batista, quien según la revista Forbes llegó a ocupar en 2012 el séptimo lugar entre las personas más ricas del mundo con 30.000 millones de dólares, sigue de capa caída en materia financiera. Ahora, el regulador de la bolsa de Brasil cree que estuvo implicado en uso de información privilegiada y que su firma petrolera demoró 10 meses en informar a sus accionistas que cuatro yacimientos no eran viables. Eike Batista es el dueño de la minera AUX, asentada en el Páramo de Santurbán, de la que se dice ahora que no tiene tanto oro como se habría supuesto y que se verá afectada por la delimitación que de este territorio hizo el Ministerio del Medio Ambiente. De hecho, los cálculos del magnate brasileño sobre las reservas de sus proyectos mineros y petroleros en diferentes partes del mundo, que le permitieron amasar fortuna, resultaron incorrectos. Por ello, el valor de sus empresas ha disminuido dramáticamente en la bolsa y el contagio se ha extendió a Colombia.

Parrillitas

-El senador Juan Lozano regresa a El Tiempo en agosto y ocupará el espacio dejado por la columna de Daniel Samper Pizano.

-En próximos dias llega nuevamente a Santander el exministro German Vargas Lleras para programar la gran concentración de Santos fijada inicialmente para el sábado próximo en la plaza cívica Luis Carlos Galàn. Vargas Lleras le comentó al propio Santos que se siente solo en esta campaña recorriendo el país porque los demás honorables dirigentes no han asumido el reto como debe ser.

-La mejor campaña de Medios de Comunicación la tiene la exministra Martha Lucia Ramírez candidata a la Presidencia por el Partido Conservador. Organizó tremendo equipo en redes sociales que no lo tienen los otros candidatos. Funciona al instante sobre la noticia de actualidad. Por ejemplo a  raíz de la muerte el jueves de Cheo Feliciano, la campaña acudió inmediatamente a insertar la publicidad de la candidata en los canales de YouTube donde apareciera el cantante. Su muerte se produjo a las 4 de la mañana y dos horas después ya tenia inundada de publicidad esa red. Este sistema lo conduce un publicista peruano que estuvo en las campañas de Obama en EE UU y de Ollanta Humala en su país.

-Como el Gobierno Nacional decidió que el 23 de abril se le rinda homenaje a Gabriel García Márquez, el principal Blog de matematicas, RETOMANÍA, dirigido por el licenciado Luis Carlos Ojeda Morales, ha querido participar con una serie de juegos matemáticos y de esta manera exaltar el nombre de nuestro Nobel en esta fecha. Ir al Blog

-Algo raro sucedió la semana pasada con Enrique Peñalosa. Resulta que el novelista Álvarez Gardeazabal lo invitó a almorzar a su finca de Tuluá. Un contertulio de la sustanciosa reunión se comunicó con LA PARRILLA y dijo que la charla fue muy animada y agradable entre los dos personajes. Lo curioso es que dos días después Gardeazabal escribió una columna en el diario ADN contra Enrique Peñalosa donde lo califica de prepotente y otros defectos de su personalidad.  Leer columna

SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   





El Administrador.



36 comments:

SOCIEDAD DE LOS POETAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Olvidense los candidatos de los partidos tradicionales que los independientes los vayamos a apoyar.Estamos cansados de tanta corrupcion.Apoyamos a Rofolfo Hetnandez para la Alcaldia.Fuera partido Liberal y Opcion ciudadana.

Anónimo dijo...

En Piedecuesta el Chucky Castañeda? por él no votan sino los familiares y amigos mas cercanos. Quien puede votar por un personaje tan despreciable.
Por Danny perdió el año al irse con Cambio Radical.
Por el chino Mario José, que primero se lance al concejo. Definitivamente no hay todavía un candidato definido en mi querida Piedecuesta

Anónimo dijo...

FLORIDABLANCA NO CREO QUE SEAN LOS CANDIDATOS PARA SUCEDER A CARLOS ROBERTO ,MAS CUANDO SE SABE QUE LA POBLACIÒN FLORIDEÑA YA TOMO CONCIENCIA QUE CON FORANEOS SIEMPRE LES HA IDO MAL Y PARECE QUE UNO DE LOS CANDIDATOS NOMBRADOS POR USTED HA LLEGADO DOS VECES POR CONVENIENCIA POLITICA.

Anónimo dijo...

Mario José tiene la preparación y la fuerza del partido liberal y la gran alianza que gano las elecciones en santander lo apoyan por su juventud nadie creía en el gobernador por lo joven y lleva tres años con la más alta popularidad

Anónimo dijo...

RODOLFO HERNÁNDEZ FUE EL PROMOTOR Y PATROCINADOR DE LA CAMPAÑA DE LUCHO COMO NO SE DEJO MANEJAR DE ESTE ABUELITO AHORA SI HABLA ÉTICA Y ESTÉTICA RODOLFO LO QUE TIENE ES PLATA ES INVERSIONISTA DE LA POLÍTICA PERO COMO NO LE SALIERON LAS COSAS Y NO PUDO MANEJAR A LUCHO AHORA ES SI CONTRADICTOR POLÍTICO DESPUÉS QUE LE NOMBRÓ CASI TRES AÑOS A LUCÍA SU CUÑADA COMO DIRECTORA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DONDE ESTA LA LÓGICA Y LA ÉTICA SU SOBRINA VALENTINA ES LA MANO DERECHA DE LUCHO EL ALCALDE ESO ES LA DOBLE MORAL DEL EMPRESARIO QUE AHORA QUIERE SER ALCALDE NU ABUELITO CHOCHO Y DESGASTADO POR LÓGICA Y POR ÉTICA

Anónimo dijo...

Didier no tiene chance. La corte no lo deja

Anónimo dijo...

RODOLFO HERNÁNDEZ BUEN AMIGO BUEN EMPRESARIO BUEN ABUELO PERO PARA ALCALDE NO SEÑOR QUÉDESE QUIETICO DESPUÉS DE VIEJO LE VA A DAR POR METERSE EN SEMEJANTE VACA LOCA LO CREÍ MÁS INTELIGENTE CLARO QUE EL DESEO DE PODER ES CAPAS DE QUE UNA PERSONA CAMBIE SU BUENA IMAGEN DE EMPRESARIO HONESTO Y TERMINE CONTAMINADO POR LA POLITIQUERÍA CUANDO LE TOQUE LIDIAR CON LOS CONCEJALES CORRUPTOS Y CON LOS CONTRATISTAS DEL CARRUSEL HAY DON RODOLFO NO CAMBIE LA TRANQUILIDAD DE SU VIDA POR UNA ALCALDÍA MIRE LO QUE LE PASO A HONORIO POR NECIO SE QUEMÓ Y YA CASI PIERDE HASTA EL HOGAR PERDIÓ SU CONDICIÓN DE SENADOR DE LA REPÚBLICA Y AHORA COME CUENTO DE LA ALCALDÍA LLEVADO DE LA MANO DE LOS CONCEJALES QUE LO QUEMARON Y LE SACARON LA PLÁTICA Y PERDIÓ SU SEÑORA Y SUS HIJOS POR ESTAR DETRÁS DEL PODER NO SIGA ESE EJEMPLO UD ESTA YA EN LAS ÚLTIMAS DEDÍQUESE A SUS NEGOCIOS Y A SU HOGAR SUS NIETOS SE LO AGRADECERÁN EL PODER ES EFÍMERO VALE MÁS UNA FAMILIA O SINO PREGÚNTELE A HONORIO QUE ESTA SIN PODER Y SIN FAMILIA

Anónimo dijo...

MARIO JOSÉ CUENTE CON EL APPYO DE TODAS LAS FAMILIAS LIBERALES DE PIEDECUESTA UD ES UN HIJO DE ESTE PUEBLO Y UN LIBERAL DE LOS PUROS PUROS ADELANTE NI UN PASO ATRÁS

Anónimo dijo...

SEÑOR GAMBOA CUANDO NOS VA TRAER LAS FOTO MULTAS A BUCARAMANGA PARA ESO FUE QUE LE REGALAMOS EL VOTO PARA QUE SE LLENE LOS BOLSILLOS CON EL SEÑOR RAFAEL HORACIO NÚÑEZ PERO EN BUCARAMANGA SI TACAN BURRO PORQUE NO NOS VAMOS AGUANTAR MÁS PRIMERO ESTE CONCEJAL NOS CLAVO CON LA VALORIZACIÓN Y AHORA NO CONTENTÓ CON ESTO NOS PIENSA CLAVAR CON LAS FOTO MULTAS ESTE PERSONAJE MANDA MÁS QUE LUCHO EN EL TRÁNSITO Y TIENE UN FIRMÓN COMO TÍTERE EL ABOGADUCHO RAFAEL HORACIO NÚÑEZ DE FIRMÓN POBRE BUCARAMANGA CON ESTOS NEGOCIANTES DE La POLIQUITERIA

Anónimo dijo...

POBRE MAMA ELISA ESTA MUY ENFERMA DESDE LAS ELECCIONES DE SOLO PENSAR QUE HONORIO ESTA QUE SE LA COME VIVO POR LA PLATA QUE LE SACO Y NO LE ENDOSÓ NI MIL VOTOS POBRECITA LA ABUELITA Y PENSAR QUE A NOSOTRAS LAS MUJERES DEL BARRIO SANTANDER NOS ARREGLO CON UNA EMPANADA CHAO ELISITA DE LA POLITIQUERÍA NO VA MÁS NO VA MÁS NO VA MÁS LLORE PARA QUE HONORIO LE CREA Y LE DE OTROS TRESCIENTOS MILLONES $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$para la alcaldía ja ja ja ja ja ja llore

Anónimo dijo...

LOS CONCEJALES DEL PARTIDO LIBERAL ENCABEZADOS POR URIEL SE PONEN LOS TAPA BOCAS POR QUE NI ELLOS SE AGUANTAN EL OLOR DE LO PODRIDOS QUE ESTÁN HUFFFF HUFFFFF QUE PICHERA

Anónimo dijo...

ADELANTE EDGAR SUÁREZ UD SI TIENE PANTALONES Y NO SE DEJE CONTAMINAR DELOLOR A PESCADO PICHO DE RECINTO DEL CONCEJO UD SI LOS PUSO EN EL PUESTO CUÍDESE POR QUE LA ENVIDIA POR EL PODER LOS TIENE SIN DORMIR PRINCIPALMAENTE A URIEL Y A GAMBOA Y AL SEÑORA SONIA NAVAS POLITIQUERA QUE ESTA FURIOSA POR QUE UD LES TRANCO EL CARRUSEL DE LA CONTRATACIÓN POBRES CONCEJALES NO DUERMEN DESDE QUE LES LLEGO EL DOCTOR EDGAR SUÁREZ A LA PRESIDENCIA POBRE LA PESCADA Y SU ESPOSOQUR ESTANDO PRESO SE LO PASA EN REUNIONES CON HONORIO Y LA FISCALÍA .....?

Anónimo dijo...

Señor PINEDA los comentarios sobre el concejal Gamboa no los pública o ud también tiene tapa bocas que podredumbre ?????

Anónimo dijo...

NOSOTROS LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS ESTAMOS AGRADECIDOS CON EL DOCTOR MARIO SUÁREZ POR EL RECTOR QUE NOS NOMBRO EL SEÑOR DOCTOR ÓSCAR OMAR OROZCO CUOTA DE ESTE PARLAMENTARIO LIBERAL DE TODA LA VIDA QUE NUNCA A ESTADO EN LA ANAPO COMO EL SEÑOR HONORIO QUE DESPUÉS DE SER AMIGO ÍNTIMO DE IVÁN MORENO COMO ESTA EN LA PICOTA SE PASO PARA EL PARTIDO LOBERAL Y SE QUEMÓ COMO SENADOR DE LA REPÚBLICA Y AHORA ASPIRA A LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA PERO A UD SI LE VOTAMOS ES UN LIBERAL DE DRACA MANDRACA FIRME Y COMPROMETIDO CON EL PUEBLO POR ESO SIEMPRE GANO LAS ELECCIONES ADELANTE DOCTOR MARIO SUÁREZ TODA BUCARAMANGA LO QUIERE

Anónimo dijo...

UN APLAUSO AL CONCEJAL CRISTIAN NIÑO QUE TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y LES CANTO LA TABLA A TODOS ESOS CONCEJALES QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE BUCARAMANGA Y NO LES COMIÓ CUENTO PUES CHIQUITO PERO CON UN TEMPLE DE SANTANDEREANO ARRECHO LOS PUSO EN EL PUESTO Y LES DIJO QUE ERAN UNA VERGÜENZA QUE ESTUVIERAN EN EL RECINTO DEL CONCEJO QUE OLÍAN A A POCHO QUE VERGÜENZA QUE UN COLEGA LES TENGA QUE DECIR QUE ESTÁN PODRIDOS POR LA POLIQUITERIA PERO BIEN POR EL DOCTOR CRISTIAN BIEN POR EDGAR SUÁREZ BIEN POR EL INGENIERO TORRA NO COMAN DE MIEDO Y ADELANTE EL PUEBLO ESTA CON USTEDES

Anónimo dijo...

Felicitaciones doctor Edgar Suárez ud los denuncio por la estampilla por eso les duele tanto que ud sea el presidente y le tengan que pedir la palabra están que se mueren no duermen de la piedra pobre SONIA NAVAS ja ja ja ja ja ja ja pobre Henry Gamboa ja ja ja ja ja pobre Uriel Ortiz ja ja ja ja ja pobre la señora ANTOLINEZ ja ja ja ja pobre Nancy rueda ja ja ja ja pobre DIONICIO carrera o ja j ja ja ja ja ja pobre el PASTORCITO mentiroso el señor BELTRÁN que se le barajo la presidencia ja ja ja ja

JEYNNER=MAGICOA= dijo...

Señor MARIO SUAREZ, ud si es el gallo q necesita Bmanga. Adelante y cuente con el respaldo del Barrio Campo Hermoso

Anónimo dijo...

Mario jose carvajal es el personaje de piedecuesta, un joven de caracter, serio, con actitud y con buenas bases de preparación para gobernar a Piedecuesta...doctor mario ud tiene el apoyo del partido liberal, un grupo conservador, de muchos lideres de Piedecuesta...animo...un joven de piedecuestano para Piedecuesta. ..

Anónimo dijo...

Erda como abundan aca los lameculos de esos corruptos politiqueros de mierda Por eso estamos como estamos TODOS SON MIERDA DEL MIESMO INODORO PUTREFACTO DE LA CORRUPCION Y NO SE ABSTENGA ESTE 25 DE MAYO VOTA EN BLANCO PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

Jesus Mantilla dijo...

Muy bien por el abogado Mario Carvajal. El es bueno pero la verdad es que esta viche. ahí gana Dany que tiene el dinero y los votos. Por eSO mARI NO VOTE la plata. y LO De chumy Castañeda es un chiste. No tiene criterio. primero ataco a angel de jesus becerra y luego recibió un contrato de 60 millones de pesos mas dos puestos y ahora habla bien del alcalde

Anónimo dijo...

EL CHUMY CASTAÑEDA NO FUE CAPAS DE CONCEJAL QUE TAL DE ALCALDE ESO ES UN CHISTE POBRE NO BUSCA SINO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$es su estilo pobre muchacho es un locutor de pueblo más o menos !!!!!! Pero de alcalde que el señor nos libre ?!!!!

Mario Pinzon dijo...

Señor Alfonso le faltó mi nombre a la alcaldía de Bucaramanga 2016-2019 en su sección de "Los Ases" de LaParrilla.com( a cual nunca me pierdo los fines de semana)., soy candidato a la alcaldía de la ciudad posiblemente con el Polo Democrático,

Atentamente
Mario Pinzón.
Candidato a la Alcaldia de Bucaramanga 2016-2019
Por la ciudad que debe ser!
twitter: @mariopinzoncol

Anónimo dijo...

Ese Efrain Sanmiguel es un mentiroso de siete suelas. En el barrio Campohermoso, llegaron desde febrero las facturas para que los incautos vayan a entregarle los recursos que luego podrían perderse. Esos son los funcionarios de "Lucho", igualitos al alcalde: Mentirositos y desvergonzados.

Anónimo dijo...

Será que en Girón son capaces de elegir por sexta vez a Luis Alberto Quintero. Que tristeza que no haya un líder que pueda responder por los problemas de este pueblo, sobre todo por el desarrollo urbano, sobre lo cual nadie trabaja aquí, por eso no hay un centro comercial, no hay sectores exclusivos, no hay buenas vías, no hay espacios de recreación..y ni que hablar de la seguridad, en Semana Santa las pandillas, las peleas, los cuchilleros fueron el calvario para la gente buena de esta villa histórica..y las autoridades???

Anónimo dijo...

Aunque le duela a los politiqueros del área metropolitana, el próximo alcalde de Floridablanca, es un hombre nacido, criado y formado en estas calles, Willian Cesar Gómez Martínez, del partido AICO, el marca la diferencia en medio de tanta mediocridad que existe en el concejo floridablanqueño; anoten ese nombre, alcalde a partir del primero de enero de 2016. Como dijo Diomedes se la dejo ahí.....

Anónimo dijo...

DOCTOR EDGAR SUÁREZ APRIETELES EL CINTURÓN QUE EL SEÑOR URIEL GÚSTELE O NO LE GUSTÉ QUE PIDA LA PALABRA Y CON MUCHO RESPETO LO MISMO EL SEÑOR GAMBOA NO LES DE LARGA PORQUE SE LA MONTAN SE CREEN LOS DUEÑOS DEL CONCEJO

Anónimo dijo...

BIEN PPR UD DOCTOR EDGAR SUÁREZ Y PPR EL CONCEJAL CRISTIAN NIÑO QUE TIENEN LOS PANTALONES EN EL PUESTO Y NO SE DEJAN DE LOS DUEÑOS DEL CONCEJO DOCTOR MANTENGA DE LEJOS A LA SEÑORA SONIA NAVAS QUE ESTA QUE SE MUERE DE RABIA PORQUE UD ES PRESIDENTE

Anónimo dijo...

CRISTIAN SRGUELLO SI ES MUCHO PAQUETE CHILENO NO HABLA UNA PALABRA NI DEFIENDE AL PUEBLO LÁSTIMA SE TENÍAN ESPERANZAS PPR SU JUVENTUD PERO SE VOLVIÓ PPLITIQUERO IGUAL A GAMBOA Y A URIEL Y A SONIA NAVAS LÁSTIMA

Anónimo dijo...

BARRIOS DE BUCARAMANGA TODOS CON MARIO SUÁREZ ALCALDE

Anónimo dijo...

Doctor Edgar Suárez no coma cuento con SONIA NAVAS es una fiera disfrazada de venado

Anónimo dijo...

La secretaria de cultura ya está en manos de la fiscalía todos los contratos los están revisando

Anónimo dijo...

TAMBIÉN EL TRÁNSITO ESTA EN LA MIRA DE LA FISCALÍA LO MISMO LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BUCARAMANGA OJO. ESTO NO ESTA NADA FÁCIL PARA LOS CONCEJALES QUE MANEJAN ESAS SECRETARÍAS

Anónimo dijo...

LAS FOTO MULTAS YA LES DIERON EL BILLETE PERO AQUÍ EN BUCARAMANGA NO SEÑOR ?????? A robar a otra parte senor Gamboa y señor Rafael Horacio Núñez no más por favor

Anónimo dijo...

LA REBAJA DE VALORIZACIÓN SE LE DEBE A EDGAR SUÁREZ Y AHORA SE QUIEREN PEGAR LOS DEL PARTIDO LIBERAL DESPUÉS QUE NO MOVIERON UN DEDO A FAVOR DEL PUEBLO BIEN PPR EL DOCTOR EDGAR SUÁREZ

Anónimo dijo...

Doctor Edgar Suárez ud si pudo a caminar ese concejo les toca trabajar y eso los tiene ARRECHOS ud siga adelante que con trabajo es que se reeligen los concejales , bien por el orden que le pidan la palabra el que no le gusté que renuncie se acabó la contratación a buena hora llego ud doctor a poner orden pobre SONIA NAVAS esta que se muere de la rabia pobrecita se cree la reina de la corporación ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía