sábado, 29 de noviembre de 2014

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach



ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


Los hijos de la guerra

El próximo miércoles 10 de diciembre en Bogotá será lanzado el libro que escribió el gobernador de Santander Richard Aguilar. El libro se llama “Los Hijos de la Guerra”, donde el mandatario revela episodios de su niñez en medio de la crueldad de las amenazas porque su padre Hugo Aguilar lideró el bloque de búsqueda que terminó con la vida de Pablo Escobar. Cuenta historias inéditas como que desde niño siempre tuvo escoltas y que uno de ellos de apellido Londoño, pereció trágicamente.

Retención o secuestro

Le  preguntaron al fiscal general de la Nación Eduardo Montealegre porque hablaba de retención, como lo señalan las Farc, y no de secuestro del general Alzate, respondió: “Considero que cuando se trata de un conflicto armado, la calificación de las conductas que allí ocurren, deben mirarse a la luz del Derecho Internacional Humanitario. Y el DIH es aplicable tanto a la guerrilla como a miembros de la fuerza pública”. Toda la entrevista, donde también habla del asesinato de Gómez Hurtado, está en el diario El Nuevo Siglo.

“No me robé, ni se perdió un solo peso”: Pacho Suarez, exalcalde de Girón

El exalcalde del municipio de Girón Francisco Suarez Galvis se defendió las críticas que contra èl hizo en esa localidad el Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao en una reciente visita. En esa oportunidad el  Ministro invitó, con micrófono en mano, a los asistentes al acto de entrega de viviendas de la Ciudadela Nuevo Girón a entonar un estribillo que decía: “Afuera los corruptos, afuera los Pacho Suarez”.

El exalcalde aseguró a LA PARRILLA  que la Procuraduría en las dos instancias lo absolvió de las acusaciones porque “se comprobó que ni me robé, ni se perdió un solo peso”. Escuchar declaraciones en

Si el Procurador tuviera un nieto gay

El abogado Ramiro de la Espriella  publica en el Portal Las Dos Orillas entrevistas a personajes de la vida Nacional. Se llama “la indagatoria”. En esta oportunidad entrevistó al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, y entre las preguntas hizo èsta:

¿Procurador, qué haría si tuviera un nieto gay?

Y respondió:

“: Mire, en esta materia, yo siempre he creído lo que la doctrina moral de la iglesia católica enseña: lo censurable no son las inclinaciones homosexuales, sino los actos homosexuales. Yo defiendo mis convicciones religiosas y creo que existe un orden en la naturaleza: en la naturaleza se hizo el sexo masculino y el femenino, y la condición sexual no es una construcción cultural, como algunos quieren hacerlo creer, sino que es una realidad natural. Si tengo un nieto gay, le enseñaría con amor que existe un orden natural, y que esas inclinaciones homosexuales pueden ser ordenadas y que hay muchos ejemplos, en la historia y en la sociedad, de personas que han tenido esa inclinación y han ordenado esa inclinación, para, incluso, tener una vida virtuosa. Las inclinaciones deben ser ordenadas, las inclinaciones no solo son las que están conformes a la naturaleza, sino las contrarias a la naturaleza y, por lo tanto, deben y pueden ser ordenadas. Hay muchos testimonios de personas que, siendo homosexuales, han salido de esa condición y tienen una vida de acuerdo con su sexo”.

Y cuando el abogado le preguntó si se estaba preparándose para ser candidato a la Presidencia, el Procurador se rio, pero no negó esa posibilidad. Y finalmente dejó esta sentencia: “Si yo fuera presidente llamaría a Timochenkò y en 30 minutos firmaríamos la paz”.

El “James” del Ejército

El Brigadier General Jorge Humberto Jerez, comandante de la Segunda División del Ejército, General de primera línea, es un gran jugador de futbol. En las Brigadas y Batallones del país aprovechan sus visitas oficiales para preparar partiditos de futbol, disfrutar de su compañía y verlo jugar. Desde pequeño las navidades las disfrutaba, y las disfruta,  jugando futbol en la provincia de García  Rovira, su tierra. El comandante compartió anécdotas en RUEDA DE PRENSA que se transmite los sábados por el Canal TRO a las 9 de la noche.

Prepotencia e incumplimiento

El aristócrata Alejandro de Angulo Blum es el actual gerente general de Autopistas de Santander S.A. –ASSA-. pese a llevar tan sólo un par de años en Bucaramanga, dirigiendo esta concesionaria, se ha distinguido por su prepotencia en el trato, especialmente con el personal a su cargo y con los despojados de sus tierras para que pudieran ejecutar las obras encomendadas. Esta semana fue convocado a una plenaria del Concejo Municipal de Bucaramanga para que expusiera sobre el avance en la construcción de la doble calzada en la zona norte de ésta ciudad  en sus diferentes tramos y la doble calzada vial desde La Virgen hasta el puente La Cemento, sector Cero y Café Madrid. Pero no fue y ni siquiera envió una excusa. Igualmente, desde hace cuatro años los residentes en el Conjunto Alicante de Girón están a la espera de negociar cerca de 2.000 metros cuadrados que entregaron para la ampliación de la vía que conduce a Bucaramanga y esta es la hora que ni siquiera les han hecho una propuesta. Todo parece indicar que la situación se resolverá en los estrados judiciales. Todo por la prepotencia.

Sale de Vanguardia

Luego de 50 columnas de opinión en Vanguardia Liberal, las directivas del diario de la 34 le comunicaron al constructor Rodolfo Hernández Gómez que la misma no va más. La razón es que consideran que siendo candidato a la Alcaldía de Bucaramanga no debe seguir utilizando las páginas de Vanguardia para exponer sus puntos de vista y adelantar su campaña política. Hernández Gómez agradeció el espacio recibido por esa casa periodística, desde donde alentó su campaña por una Bucaramanga cimentada en la “lógica, ética y estética”. Anunció que su candidatura es respaldada por firmas de ciudadanos que quieren dar un vuelco a la administración municipal y que irá hasta el final con sus propuestas. Es política del diario que quien  estè  de candidato no debe utilizar una columna. Lo mismo ocurrió con Horacio Serpa Uribe que a pesar de ser gran amigo del dueño, Alejandro Galvis Ramírez, debió no publicar su columna central los domingos cuando era candidato a la Gobernación de Santander.



Al fin la Triple A

Los 19 concejales de Bucaramanga presentaron y aprobaron una propuesta, en la cual le solicitan al Alcalde Luís Francisco Bohórquez realizar los estudios necesarios para crear la Subgerencia de Alcantarillado, anexa al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. La anterior proposición es complementaria de otra, que también fue aprobada por unanimidad, en el sentido de buscar ante el gobierno nacional, el Congreso de la República y otras entidades gubernamentales, que EMPAS no continúe dependiendo de la CDMB y el alcantarillado regrese al Municipio de Bucaramanga. Con ello se estaría dando el primer paso para la conformación de un conglomerado económico de servicios domiciliarios, más conocida como “Triple A”. Allí convergerían las actuales empresas de acueducto, aseo y alumbrado público, esperando que en el futuro ingrese el alcantarillado, actualmente en manos de la CDMB.

Barrancabermeja moderna

El entorno arquitectónico, urbanístico y paisajístico de Barrancabermeja, en lo que tiene que ver con el sector ribereño del Río Magdalena, cambiará sustancialmente, gracias a una inversión que alcanzará los 30.000 millones de pesos, ordenada por el Alcalde Elkin Bueno Altahona. La licitación para ejecutar esta bella obra será adjudicada la próxima semana, iniciándose la misma en el próximo mes de enero, concluyendo en el mes de agosto. La primera fase optimizará el trayecto que va desde el Colegio de la Unión Sindical Obrera –USO- hasta la entrada principal de la refinería de Ecopetrol, para lo cual se intervendrá una vía de doble calzada y separador, ubicada en los alrededores de la ciénaga Miramar. En las siguientes etapas se construirán senderos sobre la ciénaga, se descontaminará el lugar y se reubicará a los vendedores de pescado para instalar en el muelle un mirador sobre el río..

Bucaramanga, la mejor

La desconfianza de los colombianos con sus instituciones es cada día más grande. Así lo dio a conocer la última encuesta de YanHass, que preguntó a 1.249 personas sobre qué tanta confianza tienen en las instituciones. La entidad en la que más confían es el Sena (75,2%), seguido por la Cruz Roja (73,3), el Ejército Nacional (55,7%) y el Bienestar Familiar (52%). Por ciudades, en Bucaramanga es donde mejor calificadas están las empresas del sector privado (44%), mientras la nota más baja la dio Cúcuta (28%), teniendo en cuenta que el promedio nacional es del 36%. Tampoco cree el país en el Presidente Santos (24,5%), ni en la Policía, ni en el Congreso de la República, ni en el Banco de la República. Al respecto, el columnista de ADN y habitual colaborador de La Luciérnaga de Caracol, Gustavo Álvarez Gardeazábal, escribió al respecto lo siguiente: “Apabullante el resultado porque nos pone frente a una realidad que entre todos hemos incluido como factor protuberante de nuestro desarrollo: nadie cree en nadie”

Tremendo proyecto

Pese a que la elaboración de un proyecto de ley presentado en la Cámara de Representantes causó muchas risas entre los congresistas, quedó radicado. El iluminado autor de semejante proposición es nadie menos que el Representante conservador del Cesar Alfredo Cuelo Baute. Consiste en “declarar el lunes como primer día de la semana”. Ante la mofa de los periodistas y las burlas por las redes sociales, el primíparo congresista ha salido a explicar que es un vacío legislativo que hay que llenar. Nadie ha entendido  el proyecto, ni la explicación, pero al quedar  radicado es porque lo van a estudiar.

Dinero para la paz



Las comunidades europeas, los fondos de las Naciones Unidas y las fundaciones que irrigan  recursos para naciones en conflicto que logran superarlos, han anunciado ayuda económica a Colombia. Pero los entendidos han indicado que pese a  esas promesas se necesitarán más ayudas. Por ello el Presidente Santos tendrá que poner “la totuma” cuando se firme la paz. Uno de los problemas que tuvo, y tiene, Guatemala es que se le agotaron rápido las ayudas. Hace poco la revista Semana estableció que  El Bank of America, en un análisis, va mucho más allá y calcula el costo del posconflicto en 187 billones de pesos – casi la mitad del PIB del país– para extenderlo en diez años. De esta suma, la mitad correspondería al programa rural y otra parte sustancial correspondería a pagos de reparación”

Buena semana

La revista Semana y el grupo Argos premian el talento de los periodistas regionales, donde el gran caricaturista de Sucre Santander, Edilberto Ardila González, de Vanguardia Liberal, obtuvo el premio como el mejor en su ramo. En la foto la joven periodista bumanguesa Cynthia Lorena Pineda con el dueño de Semana, Felipe López Caballero, durante el acto de premiación.








Sobre Oscar Omar Orozco  

El catedrático y abogado Miguel Angel Pedraza, uno de los columnistas revelación en Santander, que ha denunciado sin contemplación a los corruptos de la comarca, se refirió en su columna semanal al trabajo de Oscar Omar Orozco, rector de las Unidades Tecnológicas de Santander: Leer columna


Parrillitas

-Quienes conocen al Presidente Santos saben que es un excelente jugador de póker. Es un mago con las cartas. Nadie le gana una partida, ni siquiera el Pote Gómez.  Pues bien. La entrante semana se publica el libro “el jugador”, sobre esa faceta de Juan Manuel Santos, escrito por Jorge Andrés Hernández

-Y otro que empezó a escribir un libro es el periodista y escritor santandereano Pedro Fidel Ocaziones. El libro  tiene como título “Pingo Arrecho”, la historia de un santandereano con vivencias increíbles.

-Empezó una campaña en la provincia de García para declarar persona no grata al concejal de Cambio Radical Edgar Suarez que en una columna de EL FRENTE calificó con los peores términos a funcionarios que trabajan en  la CDMB y que son de esa región. Intentó criticar al trabajo de Arley Anaya M director de la Corporación y terminó ofendiendo a las personas, entre ellas al padre de Arley.

-Este sábado al medio día se cumplió apetitoso almuerzo en uno de los restaurantes de Don Jediondo en Cajicá, cerca de Bogotá, para rendirle un homenaje a Hernán Peláez Restrepo, que trabajará en La Luciérnaga hasta el 23 de Diciembre próximo.

-Algunos están sorprendidos con el narrador de futbol de Caracol Televisión, Javier Fernández. Recibió una oferta del canal Win Sport , pero pidió una cifra estrafalaria , tanto que el gerente del canal se enfermó.


A la fecha, en el área metropolitana de Bucaramanga, la Policía Nacional ha capturado 3.642 personas vinculadas con el tráfico y venta de estupefacientes. La cifra es escandalosa, teniendo en cuenta que son muchos los menores involucrados en este ilícito. La última aberración fue protagonizada por una mujer que cubría la droga con el cuerpo de su bebé.

-Alguien dijo en la Radio Santandereana: “Algunos abogados son mediocres en el gobierno, pero esos mismos abogados son excelentes en el sector privado”.

-Fue presentado en el Congreso de la República un proyecto de ley para declarar el “26 de mayo, dia nacional del vallenato”

- Un grupo de agroindustriales enviò sendas comunicaciones a todos los precandidatos a la Gobernación de Santander, con el fin de presentar y conocer algunos proyectos de desarrollo para nuestra región. El único que se dignó contestarles fue Leónidas Gómez, quien les recalcó que en el momento actual no se deben racionalizar las obras sino ejecutar las que son necesarias.

- Preguntado sobre su amistad con Fredy Anaya, Rodolfo Hernández Gómez fue enfático en afirmar: “yo no quiero saber nada de ese vergajo”. Y lo cuestionó: En qué ha trabajado? Es empresario de qué? En Onda Cinco le recordaron su amistad con Fredy Anaya pero dijo que ahora que lo conocía nada quería con él.

- El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, como empresa, no participó del Foro Ambiental celebrado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Allá estuvieron presentes algunos directivos del Sindicato Sintraemsdes, que forman parte del Comité de Defensa del Páramo de Santurbán.

- Una santandereana fue protagonista de los premios más escandalosos que entrega los Premios La Red. La exaltada fue doña Ana Mercedes Plata, con el video viral de “Doña Mechas”, en la que invita a votar por Juanpa (Juan Manuel Santos) y no por Zurriaga (Oscar Iván Zuluaga), además de mandar a la sobrina a comer m.. Este video fue uno de los más vistos por los internautas. 'La loca de las naranjas', Doña 'Mechas' invita a votar por 'JuanPa' y 'El tormento tuyo soy yo' se enfrentaron en esta categoría. 

- Algo debería aprender la administración municipal de Girón de su similar de Bucaramanga. Mientras el Secretario de Planeación del Monumento Nacional se demoró nueve meses en cerrar una discoteca de mala muerte  que no tenía permiso de funcionamiento, permitía el ingreso de menores y producía un ruido infernal con su música, en Bucaramanga en una sola noche fueron cerrados 14 establecimientos por infracciones similares.


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   





El Administrador.

18 comentarios:

Ivonne Rodríguez dijo...

Quién le creerá a Pacho Suárez a parte de sus familiares? El acoso sexual a algunas funcionarias no fue en vano y cómo les agradeció $$$. Rodolfo Hernández ya tiene casi lista las firmas ya que con cada reunión que realizaba en su hogar de cabecera, hay un buen sinnúmero para su inscripción. Cuando leí la columna de Edgar Suárez me preguntaba si esa es la persona quien debe ser alcalde de Bucaramanga, ojalá tuviera fundamentos racionales y éticos para demostrar lo que decía; a propósito se ha visto muy alcohólico últimamente así que si tienen cámaras fílmenlo para mostrar su verdadera cara. No soy partidaria de la ideología del procurador pero es importante que Colombia no apruebe los matrimonios gay y las adopciones del mismo sexo. Y bueno lo del columnista que habla de Oscar Omar Orozco no lo leo pues sé hablará bien de él teniendo en cuenta que Pineda y Parra son súper amigos de Orozco; yo no creo en el sancionado rector.

Beatriz Ravelo dijo...

Doctor Edgar, continúe con su excelente labor en el concejo, personas como usted merecen ser alcaldes, gracias por ayudar a mi hija e hijo y por mantenerme en Neomundo. Somos mas los que creemos en usted, la alcaldía será suya.

Anónimo dijo...

pacho navas
bueno, y que ha hecho hector josue quintero, vasito de agua por la ciudadela nuevo girón?, porque saco los voticos de los damnificados, y nada de nada, sólo escandalos, porque nombraron la secretaria de desarrollo social, la doctora luz helena corredor, pero como no se prestó para un chanchullo de 38.000.000 millones de pesos, entonces, inmediatamente fué retirada de su cargo, porque el rum rum de la gente del parque de girón, en el popular mamón, es que quien tiene los pantalones en la alcaldía no es vasito de agua, sino la doctora blanca azucena, gestora social.

Anónimo dijo...

don manuel comenta..
el mejor candidato para la alcaldia de bucaramanga, es el doctor hernandez gomez, porque tiene la experiencia técnica, y tiene plata, no tiene que ponerse a robar, hay que consientizarnos, que es muy importante, que bucaramanga, se proyecte a nivel nacional e internacional.

Anónimo dijo...

humberto blanco
nosotros los damnificados de giron, nos preguntamos, donde estan los dos mil millones de pesos, que mandó el gobernador señor horacio serpa uribe, en el gobierno del loco quintero, para construir los encerramientos de las casas de la ciudadela nuevo girón? donde esta esa platica, porque no tienen encerramiento trasero las casas de los damnificados.

Anónimo dijo...

los barramejos, estamos muy molestos, con el alcalde elkin bueno, que nos prometió hospitales para la ciudad, y ni uno sólo a construido, fijese, ahora que está enfermo, porque le dió una pancreatitis aguda, y segun boletin de prensa, está en bogotá recuperandose, sería bueno, que hubiera construido los hospitales que le estarían sirviendo a él mismo.

Anónimo dijo...

Roberto Larios habla
en girón, siempre manda el loco quintero, montó a cesar reyes, montó a vasito de agua, montó a david viviesca, y ahora, piensa montar a john abion ramirez, que tristeza con este pueblo, que no tiene lideres, todos tienen que pedirle la bendición al señor luis alberto, que entre otras cosas, es inmune a las demandas, ha estado cinco veces como alcalde de este pueblito y nunca lo han sancionado, a pesar de todas las cosas que hace y deshace, que pasará?

Anónimo dijo...

victima
los hijos de la guerra, en colombia, todos hemos sido victimas, de grupos al margen de la ley, cuando no es el paramilitarismo, es la guerrilla, más de seis millones de desplazados, más de cuatrocientos mil muertes, esos son los hijos de la guerra, nosotros, que nuestros padres fueron asesinados en el sector rural, que no tenemos oportunidades de empleo, y que apesar que existe una ley de apoyo a los desplazados, no se cumple, los programas de vivienda, que saca el gobierno,

Anónimo dijo...

el vendedor de raspados

en girón, no funciona nada, ni la secretaria de planeación, ni el alcalde, que no duerme con su señora, viven en camas separadas, porque es por conveniencia que estan, para poder recibir un servicio para la comunidad, se necesita el visto bueno de la esposa de vaso de agua, para una ars, o para un contrato, toca hablar con blanquita, cuando todos, votamos fué por hector josue quintero, le dimos el voto a el, no a la mujer de el, de verdad estamos muy molestos, porque no tenemos alcalde en giron sino tenemos alcaldesa, y para que nos den un servicio, toca votarle al concejo de giron, al cuñado de blanquita, no hay derecho, que hagan campaña desde ya con las necesidades de los pobres. y como si fuera poco, que hay que votar por blanquita a la alcaldia en cuatro años.

Anónimo dijo...

refugiado por el agua

el ministro de vivienda, henao, ha sido pobre su labor para girón, sólo hizo cien apartamentos, mientra en todo el país ya han entregado más de 75.000 casas, mientras hay más de 500 familias con carta de reposición, esperando su casita, para los damnificados y nada, porque estan priorizando, los que tienen plata para abrir una cuenta de ahorros, y que puedan pagar una mensualidad.

Anónimo dijo...

el concejal edgar suarez, esta dandole varilla a arley, porque esta haciendo una depuración en empas, y sacó todos los empleados que puso fredy canaya, que tenía un fortuin politico, y que no le hacen caso a nadie, que trabajaban como se les da la gana, hay si taco burro, el concejal eddgar que aspira a la alcaldía de bucaramanga, pero se le olvida, que quien lo montó concejal, fue nuestro amigo, rene garzón, que le puso el potencial electoral, le puso la plata y lo presentó en los barrios y comunas, hasta le enseñó hablar, ahora, que esta en el curubito, se le ha volteado a rene, dejandolo sólo en su aspiración a la alcaldia de bucaramanga, vueltas que da la vida, cria cuervos y te sacaran los ojos.

Anónimo dijo...

en girón, vasito de agua, ya tiene 250 demandas, que las esta tapando con $$$$$$$, le va pasar lo de cesar reyes, lo de jaime fonseca, lo de pacho suarez, lo de david viviescas, que una vez salen de su trono, y entreguen su corona, pasa el despacho en el piso septimo de la modelo, porque de transparente no tiene nada, se ha enriquesido bastante a costillas del pueblo, comprando palacios, carros ultimo modelo, para sus hijas, fincas, montando negocios, y cobrando el dulce diez a los contratistas.

Anónimo dijo...

mama santo.
El procurador general de la nación, quien representa la ultraderecha, le lleva la mala a los gay, con el argumento religioso, que es pecado, pero lo que no acepta el señor GORDOÑEZ, es que en colombia hay 10% gay, es decir como 4.000.000 de homosexuales en colombia, en el congreso, senadoras como claudia lopez que ya lo expresó publicamente, la ministra de educación, la ministra de comercio exterior, no más en santander, hay mucho político, diputados verdes, exsecretarios de gobierno, alcaldes de girón, exalcaldes de piedecuesta, gobernadores, y en una sociedad como la nuestra, se debe ser tolerante, mas que el procurador general de la nación, quiere ser presidente de colombia, y 4.000.000 de votos son muchos procurador.

Anónimo dijo...

A propósito de Rodolfo Hernández nada que quita el camión oficina instalado sobre la vía pública sin ninguna ética no lógica esperando que un motociclista se estrellé y se maté contra su oficina ambulante QUE TAL ESTO y las autoridades de tránsito calla ditas ante semejante atropello de este señor que con tanto dinero monta su oficina de venta de apartamentos en la carrera 21 con calle 20 SERÁ QUE EL SEÑOR DE LA ÉTICA LA ESTÉTICA Y LA LÓGICA eso es lo que nos va enseñar pobre Bucaramanga y eso que todavía no es ALCALDE cuando sea alcalde tumba la iglesia de san Francisco para construir apartamentos es que montar una oficina en plena avenida principal con secretaria y todo es falta de respeto con las autoridades a media cuadra está la estación de policía más grande de Bucaramanga y no pasa nada "QUE TAL ESTO "" los de noticias uno van a filmar para sacar esto a nivel nacional ?!!!

Luis Carlos dijo...

Yo si me pregunto qué pasará en la cabeza de Edgar Suárez, dice que se lanzará a la alcaldía pero con la alianza que formaron los partidos liberal, cambio radical y la U, será que no obedecerá lo que diga su jefe político Bernabé. Al final de esta historia es que el se volverá a lanzar de concejal y terminará apoyando al partido liberal, partido que muy abiertamente les cae mal sin justificar porqué. La necesidad tiene cara de perro verdad Edgar, su peor humillación será verlo apoyando a ese partido al candidato a la alcaldía.

Anónimo dijo...

En que país vivimos, después de las declaraciones en vanguardia liberal, de ernesto baez, del cartel de paramilitarismo en santander, por parte de jorge villamizar, fredy anaya, luis alberto el loco quintero, elkin bueno, los concejales de barranca, el exalcalde jairo ulloa y después de dos años nada que la fiscalía resuelve la situación jurídica, y sígue elkin bueno gobernando, y fredy anaya haciendo de las suyas, el loquito quintero, mamado de vender a girón, ahora, aspira a ser el gobernador de santander

Anónimo dijo...

EL TRAMPERO HABLA..
OJO CON JOHN ABION RAMIREZ, CANDIDATO DEL GOBERNADOR DE SANTANDER PARA GIRON, PORQUE ESTA INHABILITADO, PORQUE FIRMÓ COMO GOBERNADOR ENCARGADO, UNA PALOMITA QUE LE DEJÓ SU JEFE, Y LA NORMA, SEGUN CARLOS ALFARO, EXPERTO EN LA MATERIA,NO PODÍA EJERCER EL AÑO ANTERIOR A LA ELECCION COMO GOBERNADOR ENCARGADO. ASÍ LE QUEDA EL CAMINO, A NELSON TAVERA, COMO ALCALDE DE GIRON, QUIEN LO PATROCINA SERPA Y MIGUEL ANGEL PINTO

Anónimo dijo...

jose maria, el general.
que tristeza, que en giron, no se ha mejorado las calles y avenidas de la ciudadela nuevo girón, el alcalde vasito de agua, no hace nada por los damnificados, cuando se comprometió a mejorar sus condiciones, de vida, y que decir de las calles, estan llenas de huecos, las vias de las veredas estan intransitables, y se disparó la violencia, todas las semanas hay un homicidio en girón, y no hay alcalde, manda en giron la doctora blanca azucena, la mujer de hector quitero,

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

DE BUENA FUENTE