sábado, 13 de diciembre de 2014

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Nace la ciudadela Santo Tomas

El proyecto de vivienda más grande  de los últimos 30 años en Bucaramanga,fue anunciado por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez. Serán construidas 4 mil viviendas para el estrato medio de la ciudad, entre las calles   cuarta y séptima, y entre las carreras 15 A y la 17, reveló a LA PARRILLA, la gerente del Instituto de Vivienda de la ciudad, Invisbu, Silvia Camargo. Informó que se está preparando toda la documentación para escoger el proponente de esta gigantesca inversión, donde en próximos años serán ubicadas alrededor de 15 mil personas. La nueva ciudadela de Bucaramanga tendrá parques, centros comunales, colegios y clínicas.




Contratista español “le amarró conejo” a Santander

La considerada firma de construcción más poderosa de España, Sacyr, le quedó mal al departamento de Santander al incumplir la construcción de tres puentes sobre la reformada carretera Curos –Málaga, por un valor de 81 mil 545 millones de pesos. La denuncia pública la hizo el propio Alcalde de la capital rovirense, Luis Antonio Díaz. No hay explicación válida para que esta empresa, la quinta más importante de Europa, se haya quedado con 300 millones de pesos que  la Administración Nacional le alcanzó a girar.Los puentes a construir tienen longitudes de 70 metros, 140 metros, y 640 metros. Este último se destaca como el de mayor envergadura, y mediante un sistema atirantadolograría tener una luz central de más de 400 metros de longitud. Escuchar denuncia

Foto Mensaje

Esta foto también tiene muchos mensajes e interpretaciones sobre las próximas elecciones. A pocos meses de iniciarse la febril campaña para la Alcaldía de Bucaramanga, Honorio Galvis Aguilar fue invitado a cortar la cinta de la apertura  de la carrera 15 con 37. Para nadie es secreto que “el guiño” del actual Alcalde Luis Francisco Bohórquez, se constituye en un gran puntaje para quien desee aspirar a remplazarlo. Honorio, sin ser candidato, es primero en las encuestas realizadas hasta el momento. Los congresistas liberales de Santander coincidieron en precisar a LA PARRILLA que  “lo ya establecido es que el Partido llegará unido a las elecciones y que se definirá el candidato en febrero o marzo entre estos  nombres: Honorio Galvis, Mario Suarez, René Garzón y Jaime Orlando Vargas Mendoza”. De otro lado el catedrático Cesar Caballero, dueño de la firma Cifras y Conceptos, que ha realizado las encuestas para las alcaldías en Colombia , informó que la exministra Martha Pinto le pidió no tenerla más en cuenta en los sondeos que esa empresa realizará a partir de la segunda quincena de Enero. Martha Pinto no será candidata a la Alcaldía de Bucaramanga.

El tinto político

-El Presidente de Opción Ciudadana, Ángel Alirio Moreno  se desahogó en el programa del canal TRO en Rueda de Prensa al revelar  el rompimiento con el principal socio político de ese partido en sus tres etapas, el clan Aguilar. Precisó que de ese clan le propusieron modificar documentos para evitar la doble militancia de Johana Chávez  y de Carlos Fernando Sánchez, del corazón del coronel Aguilar. Y sentenció: “Hoy como Presidente de Opción Ciudadana, y según los documentos que existen, Carlos Fernando Sánchez es directivo de nuestro partido, pero esperamos y respetaremos la decisión del Consejo Nacional Electoral en ese sentido”.

-Ha causado extrañeza que el Senador Mauricio Aguilar haya estado ausente en dos actos fundamentales que requerían su presencia. El primero fue el lanzamiento del libro de su hermano Richard, el Gobernador, sobre El Hijo de la Guerra , en el Hotel Cosmos de Bogotá, y el segundo en la reunión convocada por Carlos Fernando Sánchez con los periodistas en el Restaurante Puerta del Sol en Bucaramanga, donde si estuvo la congresista María Eugenia Triana.

-A propósito, Carlos Fernando Sánchez explicó que no se trató de una rueda de prensa sino de un homenaje a los periodistas. En el desayuno les dijo: “En mi gobierno la publicidad se contratará directamente con ustedes, no habrá intermediarios. También habrá planes de vivienda para los periodistas, vivienda digna”. Había 300 comunicadores de todos los medios de comunicación. El maestro de ceremonias fue Fernando Cotes Acosta, Presidente de la Asociación Colombiana de Periodistas. Al final Carlos Fernando Sánchez le entregó a cada periodista un obsequio de navidad. Y por la tarde de ese viernes, un asistente del  precandidato a la Gobernación dijo que “hubo reclamos de otros periodistas porque no los invitamos y ahora esos están diciendo por las redes sociales que los periodistas no se deben dejar comprar por un desayuno”.

-El empresario del calzado Pedro Nilson Amaya volverá a ser candidato al Concejo de Bucaramanga por el partido Opción Ciudadana.

La importancia de la rayita

Un vespertino mexicano provocó las risas en las redes sociales pues se equivocó en el título de la palabra año. La directora del periódico explicó que se trató de un error y no de mala intención. La edición impresa se agotó. Queda claro  como reflexión la importancia de la rayita que anteriormente los computadores no registraban para completar la eñe.




Tres aniversarios

Clemente Toscano Jaimes  està cumpliendo tres aniversarios. De casado, 64 años. Cuando tenia 20 contrajo matrimonio. “Y con la misma, pues lleguè virgen al altar”, dijo a LA PARRILLA. Tambien cumpliò 64 años de periodismo activo, sin parar. Y llegò a los 84 años de edad con una envidiable salud. Hoy està mas activo que nunca, pues dirige un espacio radial todos los dias, escribe columnas y crònicas de excelente redacciòn, hace reporterìa y es un visionario en la polìtica comarcana. De su secreto para tener buena salud dice que cuando pequeño, en su Rionegro del alma, le preparaban el tetero con plàtano tostado al sol.

Semana censuró a periodista santandereano

El columnista santandereano Jorge Gómez Pinilla fue literalmente despedido de la revista Semana, por atreverse a escribir una columna criticando la actitud de María Isabel Rueda, columnista de El Tiempo, contra el expresidente Ernesto Samper y el exministro Horacio Serpa, a quienes señala abiertamente de mandar matar a Álvaro Gómez Hurtado. Calificativos como “mala leche” y la “negra Candela del periodismo” fueron suficientes para que esta “vaca sagrada” del periodismo colombiano moviera todas sus influencias para que este periodista  de Girón, analista del quehacer político del país, fuera despachado de la revista que orienta Felipe LópezCaballero. Colegas como Daniel Coronel (Semana), Claudia Morales (Caracol Radio), Yolanda Ruiz (RCN Radio), entre otros, han expresado su desconcierto con esta situación, ya que recuerdan cómo María Isabel Rueda pidió el apoyo de todo el gremio contra el Fiscal General, a quien acusó de perseguirla y acabar con la libertad de expresión por haber sido llamada a indagatoria para que precisara sus acusaciones contra los dirigentes liberales. Al respecto, Yolanda Ruiz, directora de noticias de RCN Radio, sostuvo que si los periodistas no somos capaces de aceptar que nos critiquen por lo que decimos o escribimos, cómo podemos criticar a los demás. Por ahora, a Jorge Gómez Pinilla le han llovido posibilidades de varios medios de comunicación para seguir escribiendo su columna.

Quiere ser Alcalde

El abogado Diego Armando Moreno Mantilla quiere ser Alcalde de Lebrija por el partido Conservador. Es familiar del secretario general de la Cámara Jorge Humberto Mantilla. Es abogado de 29 años de edad y está buscando la oportunidad en el conservatismo porque considera que en Lebrija ese partido puede tener alcalde.


Record de vida

Sus habitantes son conocidos como los “traganubes” porque, a 1.820 metros sobre el nivel del mar, la cabecera municipal de Betulia permanece cubierta de una neblina persistente, que además de enfriar el ambiente le da una belleza excepcional a esta distinguida villa santandereana. Sus habitantes cuentan con mucho orgullo que Betulia lleva 35 años sin muertes violentas, gracias a la sana convivencia de que hacen gala. Los miembros de la Policía Nacional asentados allí hacen rondas permanentes por todos los rincones del pueblo, con el fin de extender esta marca de vida, porque esperan que nunca se rompa esa armonía. Los cerca de 5.500 habitantes que tiene Betulia se ufanan de la belleza de su población, con sus calles limpias, el parque engalanado de guirnaldas, la iglesia al revés (el altar queda a la entrada) y La Plazuela.

Avianca, la aerolínea de las quejas

Esta es la queja de un usuario de Avianca en Bucaramanga: “Con más de un mes de antelación, mi esposa y yo compramos en una reconocida agencia de viajes un plan turístico a San José de Costa Rica, para disfrutar de las vacaciones de Navidad. El martes 9 de diciembre, llegamos muy puntuales 08:30 am, con 3 horas de anticipación por ser vuelo internacional. Pasamos  por la máquina de embalaje de maletas para su protección, posteriormente nos acercamos al mostrador de la aerolínea  Avianca para efectuar el chequeo de rutina. La señorita de recepción nos solicitó la documentación: tiquetes, cédula de ciudadanía, pasaporte y carné de vacunación contra la fiebre amarilla. Al verificar mi documentación y después de consultar con sus compañeros me informó que no podía viajar, porque la vacuna había sido puesta hacía 10 años, que se cumplieron en el mes de agosto pasado. Me indicó que tenía que vacunarme nuevamente y esperar otros 10 días para su incubación. Como yo había investigado al respecto, le sostuve que según el Ministerio de Salud y Protección Social, la vacuna no tiene fecha de vencimiento, que la Organización Mundial de la Salud –OMS-, hace más de un año recomendó que solo se requiere de una dosis contra la fiebre amarilla, obteniendo inmunidad duradera y una protección de por vida. Le dije que el Ministerio de Salud ha dado a conocer este documento a todas las entidades a nivel nacional como aeropuertos, promotoras y direcciones seccionales y locales de salud. Pero pudo más la ignorancia de los empleados de Avianca y la falta de atención al cliente. No me permitieron  disfrutar de las anheladas vacaciones que programé durante un año con mi esposa”.

Análisis de la encuesta a la Alcaldía


La última encuesta polimétrica realizada por Caracol Radio, Red + Noticias en alianza con Cifras y Conceptos, muestra que de estos posibles candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga no han pegado como se esperaba, con excepción de Honorio Galvis Aguilar. De las 379 personas encuestadas, que representan a 240.178 votantes, solo 33% espera depositar su voto por uno de ellos, mientras el 42% dice que lo hará en blanco y un 25% NS/NR. La investigación dice que el 16% votaría por Honorio Galvis, un 8% por Martha Pinto, el 5% lo haría por Rodolfo Hernández y apenas un 2% sufragaría por Carlos Ibáñez o Jaime Vargas. De estos cinco posibles aspirantes a suceder a Lucho Bohórquez, quien tiene mayor imagen favorable es Honorio con 34% pero tiene también la más alta imagen desfavorable con 38%; luego figuran Martha Pinto con 21% de imagen favorable y 32% desfavorable, Carlos Ibáñez (14% y 31%), Rodolfo Hernández (13% y 17%) y Jaime Vargas (11% y 16%). Finalmente, a Honorio Galvis no lo conoce el 28% de los encuestados, a Martha Pinto el 47%, Carlos Ibáñez el 55%, Rodolfo Hernández 70% y Jaime Vargas 73%. Pero si se compara con la encuesta del mes anterior, se observa que Rodolfo Hernández pasó de cero a 5% de intención de voto, siendo el único que creció, mientras Honorio pasó del 25% al 16%, Martha pinto del 15% al 8%, y Carlos Ibáñez y Jaime Vargas pasaron del 3% al 2%.Pero todo indica que el Partido Liberal llegará con Honorio Galvis como candidato a la Alcaldía, pues aunque el senador Jaime Durán Barrera ha indicado que se opone radicalmente a esa candidatura, la pràctica política indica que Honorio une al sector político y empresarial de la ciudad, y además cuenta con la fuerza de los 7 concejales liberales de Bucaramanga.



video




SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   






El Administrador.

31 comentarios:

Julián Andrés R. dijo...

Si René Garzón se lanza como candidato del partido liberal a la alcaldía, adivinen para donde coje su discipulo y esclavo Edgar Suarez que tambien quiere ser candidato??? A Edgar Suarez le dio miedo aceptar ser candidato a la alcaldía, es el mejor ejemplo de Charlatán.

Magaly dijo...

Hay Pedrito, otra vez como candidato porque Doris le dijo que lo hiciera. Sus extrabajadores de Transcoop no olvidamos cómo nos utilizó y despidió como perros. Además cómo nos mentía con sus reuniones clandestinas para apoyar a Lucho para al final beneficiar sólo a su esposa Marlene. Mentiroso, poco hombre, lo veremos a ver quién lo apoyará.

Julia D. dijo...

El mejor candidato que tendría el partido liberal sería sin duda el dr Jaime Orlando Vargas, una persona joven y con la sabiduría para sacar adelante la ciudad, una imagen diferente y sin antecedentes.

Anónimo dijo...

el puente colgante....
que triste, creen que los gironeses no se dan cuenta, mientras, el alcalde hector quintero, se enriquece, comprando palacios y carros último modelo para sus hijas y familiares, sale la primera dama, que en últimas es la alcaldesa, porque tiene los pantalones puestos, a ir tienda a tienda, a pedir dizque balones y muñecos de trapo, para los niños pobres de girón. Porque no utilizan la fortuna que han abonado en tan solo tres años, en comprar unos buenos regalos para los niños y niñas de girón?

Anónimo dijo...

el mejor....
rene garzón, es el mejor candidato a la alcaldia de bucaramanga, su carisma, su trabajo, su liderazgo y el apoyo de jaime duran barrera, será la llave que lo lleve a ganar la alcaldia, necesitamos gente nueva, fresca, honorio ya ganó, y r....ó, dejen que otro gane y que se vean cosas buenas...la misma rosca, serpa, pinto y honorio,...no puede ser tanta desgracia para bucaramanga....

Luz Mila dijo...

Fue el doctor Henry Gamboa quien impulsa la candidatura de Honorio si hay que elegir internamente al candidato del partido liberal y como fue el quien empezó el proyecto para que se pudiera transitar por ese sector. Lo de Pedro Nilson si vuelve bonito porque el siempre nos daba regalos a los empleados en la alcaldia, pero la fama que tiene ahora de su amante del Inderbu, el robo a su empresa de salud y los golpes con unfamiliar dejan mucho que pensar de él ahora. La familia Aguilar sabe cómo mueven sus fichas, todo es parte de un 'juego' para posesionar a Carlos Fernando como el claro Gobernador de Santander.

Anónimo dijo...

habitante de san ignacio.
no nos hagan ese daño, que el señor honorio galvis, vuelva a la alcaldia de bucaramanga, por muchas razones, la primera, nos mandó aquí a los damnificados en un terreno inestable, donde las casas se estan cayendo, donde el colegio esta derrumbandose de a pedazos, donde quedamos peor que antes, la segunda, porque, ganando honorio, gana serpa, y volvemos a retroceder cincuenta años más.

Anónimo dijo...

corran, que viene el coco...
opción ciudadana, está con culillo, sus directivos, porque si gana el doctor carlos sanchez, se quedaran sin poder por cuatro años más, porque es lógico, que el coronel aguilar, será el jefe político de este ilustre santandereano, que sin empezar la campaña, ya tiene la almiración y el apoyo de los santandereanos. igualmente, los liberales, no tienen candidato a la gobernación de santander, porque el dr. didier nada que se anima, y el otro candidato nada que aparece en las encuestas. Les toca a los liberales, que saquen a serpa del congreso de la república, y lo lancen a la gobernación, porque si no, van a pasar cuatro años de ayuno, más los cuatro que llevan, seran ocho años donde estaran viudos del poder.

Anónimo dijo...

varias..
fernando cotes, esta donde el arbol que mas sombra le de....utiliza a los colegas para beneficio propio...rene garzon tiene el apoyo de jaime duran barrera y pote gomez, es claro que honorio no pega,

Anónimo dijo...

no mas jolgorios
en la administracion de honorio galvis aguilar, fué que se construyó la ciudadela san ignacio de loyola, y el colegio, con el mismo nombre, se construyó y con una inversión de miles de millones de pesos, que se perdió, porque toco evacuar a todos los estudiantes, porque hay grietas en las estructuras, entonces, si quiere volver hacer alcalde de bucaramanga, primero que responda, por las casas que se estan cayendo, y por el colegio, que se convirtió en un elefante blanco de la administración de honorio galvis,

Anónimo dijo...

quien esta detras de quien..
mirando los candidatos a las alcaldias del área metropolitana, vemos como, el mejor es en bucaramanga rodolfo hernandez, lastima que pega más un bambuco en un velorio, en piedecuesta pega dani, lastima, que su mentor sea el señor navas, que ha sido cuestionado por un programa de vivienda, la candidatura en girón, esta al rojo vivo, está john avión ramirez, si así lo llaman, porque resultó mas abeja que cualquiera, su mentor, se lo pelean, richard aguilar, que le puso, toda la secretaria de desarrollo social a su servicio, más de 300 empleados que deben votar y hacerle campaña a john avión, el pecado de john avión, es como jefe de presupuesto de girón, es estar involucrado, en unos contratos de acueductos y alcantarillados, en varios municipios de colombia, donde se realizaron cosas...esperemos que van a decir los entes de control, que hasta el momento, estan callados,

Anónimo dijo...

perdimos un lider...
mario suarez, ya no es el jefe político que contaba con las mayorías de la provincia, donde logró ser diputado mayoritario, donde era el alumno disciplinado y honesto de tito edmundo rueda guarin, hoy, se convirtió en un vividor en toda la palabra, vive del pasado, en cocteles, ya no se unta de pueblo, ahora es un multimillonario, que perdió su esencia, ese hombre de provincia humilde, no queda nada, su caracter agresivo y su despotismo hacia las personas de bajos recursos, lo estan convirtiendo en un ser que no lo quiere ya nadie, por eso lo mejor que puede hacer el presidente de colombia, es hacernos el favor y mandarlo lejos, mandarlo para argentina, china o japón, que lo saquen de colombia, porque ya su ego no le cabe ni en el maracaná, lastima, porque era un lider que hace veinte años, tenia muchas ideas y don de gente, esa cara de honestidad y humildad, no queda nada.

Cristian Plata dijo...

René Garzón empezó como izquierdista con el polo democrático, luego con cambio radical, y ahora liberal, interes cuanto vales. Rene es otro oligarca que buscara enriquecerse. Pero por lo visto si es el candidato liberal para donde irá Edgar Suarez? Jajaja siii claro todos saben lo de Richard y su novio, raro quelos medios no digan nada. Rodolfo Hernandez puede ser la sorpresa, su almuercito de carne con vino hace atraer mas adeptos que buscan solo una buena alimentación, ojalá a Rodolfo no le pase lo de Cristian Arguello de mostrar una campaña sin plata, chanchullo y oligarquia. Y a Pedro nilson hay que recordarle que en lo que era su fortín Ciudad Venecia, también no olvidan su promesa del puente así no quedara, y golpear a su hermana es lo más bajo que se le pueda conocer, ojalá se sepa lo que dicen que usted se robó a quien dice ser su hija, una prueba de sangre no caería mal. Ojalá le recuerden a Angel Alirio cómo opcion ciudadana a pesar de tener un candidato a la alcaldia pasada, apoyaron al caldidato de otro partido, lo que le hicieron a Celestino fue muy bajo y poco etico.

Comerciante del centro comercial panama dijo...

Cristian Argel fue el que ideó el proyecto de la 37, el tipo es joven empresario y preparado académicamente hasta en el extranjero. Es el autor de las marchas y hasta del partido de fútbol en la carrera 15 hace unos años.

Anónimo dijo...

Les aviso el doctor Mario Suárez ya no va para la argentina pobre honorío que estaba ilusionado con esas encuestas sin estar Mario Suárez ahora sí llego el que estaba ausente y ese no consiente nada " doctor Mario lo felicito por esa decisión el partido liberal esta feliz y el doctor serpa lo quiere mucho y deja a honorío loquito todos terminan al lado de Mario Suárez QUE VIVA EL PARTIDO LIBERAL !!! VIVA EL DOCTOR MARIO SUÁREZ VIVAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Que buena noticia como mujer estoy feliz es todo un señor respeta las mujeres no como honorío que toca llevarle la hoja de vida sin calzones que asco

Anónimo dijo...

Mario Suárez el más auténtico de todos los liberales gracias por salvar la alcaldía para el partido liberal es la mejor noticia de este fin de año

Jorge Eliecer Mantilla dijo...

El PIN hará lo mismo de las pasadas elecciones, le darán la espalda a su candidato y luego se unirán al del partido liberal. Honorio será el alcalde, su nueva alianza dará de que hablar. Esa firma de la empresa española es como los Nule, entre los Aguilar y ellos.

Anónimo dijo...

mario el titere sin respaldo
con el apoyo de jaime duran a rene garzón, como precandidato liberal, el pobre mario, el falso, el traidor de tito edmundo, quedó sin padrino político, menos mal que ya no se va para argentina, porque aquí en bucaramanga, le vamos a dar un entierro de quinta en las urnas, porque le vamos a pasar la cuenta de cobro, por olvidarse de la base, de dedicarse, al trago, viejitas y musitas en bogotá y bucaramanga y llenar sus bolsillos de plata, su gestión parlamentaria muy pobre, no hizo nada, excepto dormir en su sillón,

Anónimo dijo...

martín paez quiroz
nos preguntamos, si los entes de control siguen durmiendo, cuando se nota, como se está utilizando un presupuesto departamental, en cabeza de john ramirez, exsecretario de desarrollo social, de la gobernación de santander, donde estan utilizando los recursos de los más necesitados para todo un departamento, es decir 86 municipios en sólo un municipio giron, para financiar la campaña política de este señor john ramirez, y es que para que le den una ops, sólo se necesita decir que va apoyar a john a la alcaldia de girón, e inmediatamente le dan un puesto, que le den un puesto a la gente, no es malo, lo malo, es que los funcionarios que han sido nombrados para girón, son gente que va y cobra el sueldo cada mes, no hacen nada, solo campaña política con los recursos del departamento de santander, gente que tiene otro empleo, o que tienen plata, se la pasan en el parque de girón, diciendo que tienen una ops, y que le estan pagando por decir que van apoyar a john ramirez. esperemos, que dejen de dormir los de la fiscalia, y que investiguen porque permiten, utilizar dineros públicos para financiar una campaña, gente como henry correa, damnificado que no hace nada en el despacho, pompilio rodriguez, burocracia como pacho navas, la doctora diana ordoñez, se nota que es pura corbata, que no hacen nada por la comunidad y se la pasan es en vereda y vereda, promocionando a john ramirez a la alcaldia de girón.

Carlos Alberto Angulo--. Facebook- dijo...

Todo quedo claro en la entrevista que le hizo el canal TRO a Angel Alirio Moreno, presidente de Opción Ciudadana: si Carlos Fernando Sanchez decide lanzarse a la gobernación tendrá que hacerlo por Opción Ciudadana, lo que quiere decir que ya no tendrá que rezarle al Santísimo si no al edificio de la 27 (FINSEMA), el que manda manda.

Josué Pinzón dijo...

Quienes fueron trabajadores de Transcoop no olvidamos cómo nos despidieron en cabeza suya Pedro Nilson. Todos saben que usted ya no es empresario del calzado, usted le vendió a la mano derecha de Luis Alberto Gil, a Adriana Amaya su empresa Picasus. Su socio del testaferrato Rolando Alexis Prada policía nacional para rematar, es quien deberían empezar a investigar ya que gracias a él se debe el actual enriquecimiento ilicito, sí el mismo a quien mandaba a Oscar Omar Orozco a cobrarle y amaenazar sino le pagaban. No le mienta al pueblo señor Pedro Nilson porque lo quedrá solo su esposa, que bien cachona es con lo de su otra mujer.

Anónimo dijo...

Candidato de lebrija??????? y quien conoce a este personaje????? Lebrija si necesita un candidato renovado. Acá no sirve ni la reelección ni el continuismo. Por ahí anda el gallo tapado jjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

RENÉ GARZÓN "EL ALCALDE BOTELLITA"

¿Recuerdan el insuceso de este funcionario cuando se le voló a la policía dejando su carro en una calle de Bucaramanga, porque iba pasado de tragos?

¿Recuerdan que a raiz der este hecho, la licencia de conducción de Garzón fue suspendida durante 10 años?

¿Recuerdan que a Garzón lo multaron por irresponsable al volante y hasta hace dos meses no había pagado esa multa?

Con estos antecedentes, sin contar otros cometidos como secretario del Interior en contra de los más pobres, Garzón es uno de los precandidatos liberales para la alcaldía de Bucaramanga. ¿Aceptarán los bumangueses tener un alcalde 'Botellita'?

Anónimo dijo...

martha pinto sí,
la mejor candidata para bucaramanga, es martha pinto, por su hoja de vida, su trayectoria, fué ministra de comunicaciones, tiene excelentes relaciones públicas con el sector público y privado, le cabe a bucaramanga en la cabeza, pero, tiene un problema, no la lleva con los dinosaurios de la política, esos mostruos de tres cabezas que se alimentan de los presupuestos municipales, como lo son los serpas, los duranes, los potes, los pintos, los jolgorios, y toda esa clase política que lleva décadas llenandose de plata a costillas del trapo rojo, engañando al pueblo, con programas que nunca cumplen. LASTIMA POR BUCARAMANGA.

Anónimo dijo...

Cuando renuncia el chumi a Melodía para ver que tanto respaldo tiene sin el programa. Definitivamente doña Sarita se pasa de buena gente

Anónimo dijo...

Doctor Mario Suárez cuente con el apoyo de la administración del pueblo y de todos los liberales de Bucaramanga gracias por no viajar a la argentina contamos con el mejor candidato para la alcaldía de Bucaramanga

Anónimo dijo...

El señor de la ética la estética y la lógica RODOLFO HERNÁNDEZ Pobrecito no tiene donde montar una oficina , le toca montar un camión en plena carrera 21 con escalera y secretaria en plena vía pública y no hay autoridad que sea capaz de sancionar al " alcalde de la ética la lógica y la estética ? Jajajajaja

Anónimo dijo...

Rodolfo Hernández no sea tan conchudo retire ese camión

Omaira dijo...

René Garzón ya está diciendo a diestra y siniestra que él es el candidato de Mario Suárez y Jaime Durán. Alguien que primero era del ólo, luego se volvió a Cambia Radical, y ahora Liberal? Este borrachín al volante apadrinado por ellos. Dios nos libre de tremendo estafador René 'el ampón' Garzón

Anónimo dijo...

Las normas para entrar a Costa Rica las pone el gobierno de allá...si Avianca recibe un pasajero sin cumplir al pie de la letra lo estipulado por Costa Rica tiene que devolverlo en el siguiente vuelo. ..el pasajero debió haber averiguado por internet los requisitos.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

DE BUENA FUENTE