sábado, 21 de marzo de 2015

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

El tinto Político


Candidato a la Alcaldía de Floridablanca
-Héctor Guillermo Mantilla Rueda, de sólo 20 años de edad, será candidato a la  Alcaldía de Floridablanca. Si el partido Conservador le da el aval lo hará por ese sector, de lo contrario recurrirá a las firmas. Precisamente el  Presidente del Directorio Nacional Conservador David Barguil al conocer esa decisión lo llamó esta semana a una reunión en Bogotá donde el joven le expuso la situación.

-Fue aplazada la convención departamental del partido liberal de Santander  que estaba prevista para el próximo sábado 28 de Marzo. Así lo informó  a LA PARRILLA  el dirigente Jaime Duran Barrera al señalar que se cumplirá en Abril.

-Inesperadamente renunció al partido conservador el exalcalde de Floridablanca Pedro Julio Solano. Lo hace, sin ninguna propuesta política en camino, porque no está de acuerdo con quienes dicen ser dirigentes del Partido en Santander y persiguen a líderes de la misma colectividad. Hace 15 dias en una entrevista de radio, la congresista azul Lina Barrera, presidente en Santander de la colectividad, reconoció que en la pasada campaña electoral a la Alcaldia de Floridablanca, durante la última semana, no continuó apoyando al propio Pedro Julio. Ver carta 


-Con el movimiento Adelante Floridablanca, José Alfredo Marin inició la obtención de 35 mil firmas para asumir la candidatura a la Alcaldía de esa ciudad.

-El senador Horacio Serpa Uribe apostó su bigote el cual se quitará si  Rafael Pardo no gana la Alcaldia de Bogotá. La apuesta la hizo en un nuevo programa de televisión de RCN  que va los domingos. Si pierde la Alcaldia Pardo, a Serpa Uribe lo afeitará en vivo y en directo Laisa, es decir Endry Cardeño la actriz transexual.

-El expresidente Álvaro Uribe Vélez estará el viernes 27 de marzo en Bucaramanga. A las 9 de la mañana cumplirá con una jornada académica en la Pontificia, al medio día almorzará con los gremios locales y por la tarde atenderá un conversatorio con todos los precandidatos del Centro Democrático en Santander.

-El ciudadano  Camilo Fernando Benavides Cepeda, nacido en Moniquirá, Boyacá, envió a las directivas del Centro Democrático una advertencia de la inhabilidad de Ivan Aguilar para ser Gobernador de Santander  al recordar la siguiente norma constitucional: “Quien siendo miembro de una corporación pública decida presentarse a la siguiente elección, por un partido distinto, deberá renunciar a la curul al menos doce (12) meses antes del primer día de inscripciones.(Art. 107 C.N)” Ver carta completa


-José Angel Amador, presidente en Santander del partido Alianza Verde, informó a LA PARRILLA que  Christian Arguello no seguirá en el grupo de los once Concejales de Bucaramanga que apoyan la eventual precandidatura de Jhan Carlos Albernia, sino que ahora apoyará al odontólogo Sergio Prada Marin aspirante por el verde a la Alcaldia de la ciudad bonita.


-Los senadores santandereanos Horacio Serpa Uribe, Jaime Enrique Durán Barrera y Juan Manuel Galán Pachón, del Partido Liberal; y Mauricio Aguilar, de Opción Ciudadana, votaron en contra de la petición del magistrado Jorge Pretelt para que se le concediera una licencia de 60 días, mientras se le adelanta la investigación por una presunta solicitud de $500 millones de pesos para fallar una tutela.



La manipulación de encuestas


Los resultados de una sola encuesta de radio en Colombia elaborada por  el ECAR, estudio  continuo de audiencia radial, fueron presentados en forma diferente por varios medios de comunicación. Para la muestra estos dos botones. En el cotizado portal Kienyke se titula la noticia : “El movimiento de la audiencia radial colombiana”,  y señala  que  “La W es la emisora de mayor crecimiento en audiencias, según el ECAR” . Indica, también que “En Bogotá, el 52 % de los oyentes escucha La W Radio, mientras que un 20% escucha Blu Radio, un 14 % La FM, el mismo porcentaje registra RCN Radio. Ver información completa. Pero en la revista Semana, informa  todo lo contrario, utilizando la misma encuesta: Precisa que la primera en sintonía es Caracol radio y que la W perdió oyentes en una proporción del  13 por ciento, es decir que mientras Dario Arismendi aumentó  a 1 millón 59 mil oyentes, Julio Sánchez  bajó considerablemente y ya va en 763 mil. Ver información completa . Por ello es que el resultado de las encuestas es controvertido, primero por quiénes y cómo las hacen, y ahora cómo las presentan.

Entutelaron a figuerjoda

El expresidente de la Comision Nacional de televisión, Jorge Figueroa Clausen, exitoso y controvertido columnista de Vanguardia y de las redes sociales, informó que la familia Galán Pachón lo había entutelado por la columna que escribió en noviembre pasado donde expresaba su asombro por los 114 mil millones de pesos que el Gobierno Santos le había dado, sin licitaciones, a físico dedo, a la fundación que ellos manejan. Ver columna. Luego el senador y presidente del partido Cambio Radical Carlos Fernando Galán Pachón respondió en RADIO MELODIA  de Bucaramanga en entrevista a Martin Parra, que eso no era cierto, que la fundación es de propiedad del Estado y que sólo una tía era parte de la directiva. Escuchar declaración Luego Figueroa Clausen le respondió jocosamente  a Jaime Manrique, abogado de la familia Galán en este proceso: “Apreciado Jaime: Mi columna sobre los herederos de Galán no fue basada por el portal 2 Orillas, yo encontré los contratos en la página de contratacion pública del Estado Colombiano, donde se publican todos los contratos de las entidades Nacionales, Departamentales y Municipales. Por principios ideológicos, no leo ese medio de las 2orillas. Desconocia que los de la Escuela para la Democracia Luis Carlos Galán estuvieran protegidos y no se pudiera siquiera mencionar en una columna de opinion. Favor avisar al juzgado de marras que me acojo a sentencia anticipada, y que en lugar de casa por cárcel, pido cárcel porque mi mujer jode mucho. Cordial Saludo j”

La destapada de Pretel en titulares

Todos coinciden en que lo denunciado por el magistrado Jorge Pretel el viernes pasado en la radio es el hecho sin antecedentes en la justicia colombiana sobre actos de corrupción en el primer organismo judicial del país. Las declaraciones también reventaron inmediatamente las primeras  de los principales periódicos de Colombia.

El Tiempo: “No voy a renunciar, si lo hago nos vamos todos”: Jorge Pretelt (foto).
El Espectador: “No voy a renunciar a la Corte Constitucional”: magistrado Pretelt. 
El Colombiano: “No voy a renunciar a la Corte Constitucional”: Pretelt. 
Vanguardia Liberal: “No voy a renunciar”. Pretelt. 
El Frente : Fiscalía abrió investigación al magistrado Pretel por despojo de tierras”
El Universal de Cartagena: “No voy a renunciar: Pretelt. 
El Heraldo de Barranquilla: “Si renuncio nos vamos todos”: Pretelt.  
El Espectador: “Corte cita al alto Gobierno para discutir caso del magistrado Pretelt”. 
El Tiempo: Llaman a indagatoria al magistrado Pretelt, por escándalo en la Corte.  
El Universal de Cartagena: “La historia de las tierras que enredad a Ptetelt y su esposa”. 
El Heraldo de Barranquilla: “Corte pedirá a Santos que convoque reunión de Estado”. 
El País de Cali:Por denuncias de Pretelt, Corte Constitucional citará a reunión a presidente Santos”

Satélite en palonegro

Los cierres del aeropuerto internacional de Palonegro corresponden generalmente a fenómenos climatológicos y no a carencias en las radioayudas para la aeronavegación. La generación de bloques de neblina causados por la evaporación, así sea de pequeñas lluvias, hacen que este terminal aéreo tenga esas dificultades, lo que obliga al sobrevuelo de las naves o desplazarse a los aeropuertos de Bogotá y Medellín. Según un vocero de la Aeronáutica Civil, en Palonegro se han invertido millonarias sumas tanto en el acondicionamiento del edificio como en los equipos de aeronavegación. El Radiofaro Omnidireccional de Muy Alta Frecuencia (VOR) será trasladado de Palonegro hasta la Mesa de Los Santos para mejorar la aproximación de las naves. Igualmente las antenas del Sistema de Aterrizaje Instrumental (ILS) ya fueron reubicadas y se pueden utilizar todas las pistas del terminal. Finalmente se conoció que a mediados de septiembre el aeropuerto internacional de Palonegro contará con aproximación satelital, lo que mejorará y dará mayor seguridad a las operaciones de nuestro terminal aéreo.

Próxima inauguración

En la vía a Girón se construye desde el año pasado la nueva plataforma de mercado con el   hipermercado  Makro para venta mayorista. Se invierten 20 millones de dólares. La compañía es de Holanda y dará empleo directo a 300 santandereanos.


No será tan difícil

Bastante difícil, aunque no imposible, le quedará al piedecuestano Ignacio Mantilla mantenerse como rector de la Universidad Nacional de Colombia, cargo que ostenta desde hace casi cuatro años. En la consulta previa que se realizó de forma electrónica entre los profesores, estudiantes y egresados de la primera universidad del país, fueron escogidos los cinco finalistas, entre siete aspirantes, a ocupar el cargo para el período 2015-2018. En esta ocasión el primer lugar de la votación fue para el médico y profesor Mario Hernández, con 11.869 votos a su favor; seguido de Ignacio Mantilla, actual rector, con 10.527 votos. La decisión final estará en manos del Consejo Superior Universitario que, el próximo miércoles 25 de marzo, decidirá quién será el nuevo rector de la Universidad Nacional o si, por el contrario, continúa en el cargo el santandereano, Ignacio Mantilla.

Revolcón en colegios privados

Gracias a una nueva metodología, llamada Índice de Calidad Educativa (ISCE), el Ministerio de Educación midió a las 12.845  instituciones públicas y 9.530 privadas del país. El estudio corresponde a las modalidades de Secundaria, Media (grados 10 y 11), Total y primaria.- Este escalafón movió los cimientos de los colegios privados, que históricamente venía siendo dominado por la Quinta del Puente, Panamericano y Saucará, que ahora no aparecen ni entre los primeros 200 mejores planteles privados en Total y Secundaria. En el panorama nacional de los mejores colegios privados en Total, sobresale el Colegio El Rosario, de Barrancabermeja en el puesto 11°, en el 12° está Aspen Gimnasio Cantillana, Fundación UIS (19°), Nuestra Señora del Rosario (45°) y La Presentación (81°).- Los mejores privados en Media (grados 10 y 11): La Quinta del Puente (puesto 15°), Colegio El Rosario de Barrancabermeja (17°), ASPAEN Gimnasio Cantillana (18°).- Los mejores colegios privados de Secundaria: La Presentación (puesto 43°), El Rosario de Barrancabermeja (46°), Sagrado Corazón de Jesús (47°). En primaria, Santander tiene el mejor colegio del país con el Bilingüe Chicos en Construcción (1°), Liceo Juvenil de Moravia (6° puesto) y Colegio Bilingüe Melanie Klein School (11).

El bicentenario el mejor colegio

La provincia ofrece los mejores colegios oficiales del departamento, según la medición que presenta el Ministerio de Educación. Así, según Total, el mejor es el Bicentenario Independencia República de Colombia, ubicado en el puesto 9° a nivel nacional) de Bucaramga, seguido por  Colegio Nuestra Señora de la Concepción, de Chima (10°), Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander, de Málaga (11°), Escuela Normal Superior María Auxiliadora, de Guadalupe (13°) y San José de La Salle (17°).- Los mejores oficiales en Media (grados 10 y 11) son: Instituto Técnico Nacional de Comercio (6°), Instituto Isidoro Miranda Morantes, de San José de Miranda (9°) y el Instituto Técnico Industrial San Juan Bosco del Socorro (28).- Y los mejores colegios santandereanos en Secundaria son: C.I. Helena Santos Rosillo, de Charalá (7°), Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander, de Málaga (8°) y el Inmaculada Concepción, de Chima (10°). Las mejores instituciones de primaria de la región son: Colegio Técnico Luis Carlos Galán Sarmiento, de Confines, que ocupa el primer lugar en el escalafón nacional; seguido en Santander por la Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander, de Málaga (6° puesto) y Bicentenario Independencia República de Colombia (11°)


Los nuevos médicos

La Asociación Colombiana Médica Estudiantil -ACOME- eligió como presidenta de su capítulo en Santander a la estudiante de séptimo semestre de la UIS, María Camila Pinilla Chávez, quien se comprometió a ejecutar múltiples actividades encaminadas al beneficio de la comunidad, integrando al gremio médico de las tres universidades que cuentan con este programa académico: UIS, UDES y UNAB. Acome es una organización autónoma, sin ánimo de lucro y políticamente independiente que fue constituida en Agosto del 2002 con el fin de favorecer la integración de los estudiantes de medicina de los programas de pregrado, posgrado y servicio social obligatorio en el territorio nacional. Asegura Pinilla Chávez que parte de sus objetivos está la realización de proyectos en educación, encaminados al mejoramiento de la salud en la población, desarrollar acciones de integración cultural y de proyección social como brigadas de salud, promoción de la salud y prevención de enfermedades. Adicionalmente ejecutan proyectos de investigación científica. María Camila Pinilla Chávez sucede en la presidencia de ACOME Santander a Oscar Araujo, quien estuvo dos años al frente de la asociación.

El tigre se defendió

El  empresario Alfonso Amaya, conocido como “el tigre”, se defendió de los periodistas que asistieron a la rueda de prensa sobre el tercer carril. Los periodistas lo increparon porque su empresa Motoreste no había abandonado el lugar pese a haber recibido el dinero correspondiente del Estado. Pero el pasacalle  daba a entender que “El Tigre” quería permanecer.




Nota luctuosa

Ella es Mery Maldonado de Ordoñez, cuyo hijo Alejandro, hoy procurador General de la Nación, estuvo a su lado hasta el último instante de su vida.

Ella era una gran emprendedora, tanto que con su esposo crearon una empresa de galletas que llegó a descollar a nivel Nacional como lo fue galletas La Aurora.


Su sepelio es este domingo a las 3 en las Colinas de Bucaramanga.

Parrillitas

+ Frase del ambientalista Andrés Hurtado García: “Por sus 900 víctimas le darán a Mancuso 8 años de cárcel. A un muchacho que tocó furtivamente el trasero a una chica, a otro que se robó un jabón en un supermercado, 4 años a cada uno. Y al conductor borracho de un carro de la embajada venezolana que mató a una persona y dejó al borde de la muerte a 8, casa por cárcel. Nuestro aparato de justicia es un circo, un pésimo circo, una soberana injusticia y una vergüenza ante el mundo”.

+ La Sala de Consulta del Consejo de Estado dijo que queda prohibida la actividad en las zonas de páramo, dejando en claro que están prohibidas las concesiones mineras, títulos mineros y actividades agropecuarias en los páramos del país. Con este concepto se le está diciendo al gobierno que está facultado para cerrar las actividades de explotación minera y agraria que se desarrollan en estos ecosistemas y que van en detrimento de los mismos. Como es el caso de Santurbán.

+ Las mejores instituciones educativas de primaria, tanto en lo público y lo privado, a nivel nacional son santandereanas. Entre los planteles oficiales sobresale el Colegio Técnico Luis Carlos Galán Sarmiento, del Municipio de Confines, que alcanzó 9,0 puntos sobre 10; mientras en los privados el mejor colegio de primaria fue el Bilingüe Chicos en Construcción, con 9,6 puntos. Sin embargo, en Bucaramanga nadie dio razón de este último plantel, del cual hay uno con nombre similar en Valledupar.


-Este martes la gobernación de Santander se trasladará durante un dia a los municipios de Rionegro y Matanza que perdió totalmente dos corregimientos por el temblor. El gobernador Richard Aguilar, los secretarios y gerentes de institutos descentralizados se concentrarán en el lugar para atender a los damnificados.


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   








El Administrador.

34 comments:

Anónimo dijo...

A propósito de educación en santander seria bueno que el CORONEL interviniera parA que se nombren los Docentes que hacen falta en los colegios de San Gil.Hay estudiantes que No han recibido la primera clase en algunas áreas fundamentales

Ricardo Aguilar dijo...

Súmenle a la frase del ambientalista que el circo es más gracioso cuando uno ve que los menores de edad son 'intocables', roban y no pasa nada, roban y apuñalan a alguien y no pasa nada, matan y por ser menor de edad no pasa nada, concuerdo en que es un verdadero circo

Yury Rodriguez dijo...

Ahí estaremos con cámaras para filmar la rechifla que le daremos al expresidente en la UPB. Si pueden llevar huevos o tomates para lanzarselos sería genial

Anónimo dijo...

Hector mantilla con sus padrinos políticos Néstor Díaz fredy Anaya y Pedro julio solano quieren a como dé lugar coger la alcaldía de Floridablanca pero desafortunadamente para usted sr Héctor mantilla y sus aliados Floridablanca no caerá en sus trampas mejor siga su camino de la asamblea que por ahí le puede sonar

Anónimo dijo...

Nestor Díaz y Pedro julio solano que buenos socios no aceptan derrotas su candidato Héctor mantilla lo van a quemar menos mal Floridablanca despertara y lo que viene será mejor

Juliana Ardila B dijo...

APOYAREMOS A HECTOR MANTILLA A LA ALCALDIA....LA JUVENTUD AL PODER..BIEN HECTOR LO APOYAREMOS EN LOS BARRIOS LA CUMBRE, BUCARICA Y EL CARMEN

Carlos dijo...

Floridablanca es un municipio muy importante y merece una oportunidad de un buen gobierno ojo mucho ojo con los personajes que no aceptan que ya no tienen poder y que con todo lo que se han llevado quieren venir nuevamente a saquear el municipio Díaz y solano con fredy y mantilla su mermelada se les ha acabado

Fernando dijo...

Hector mantilla y su combo el tuerto gil parapolitico fredy parapolitico contratista Nestor Díaz destituido Pedro julio solano ya no sabe quien es ni de donde es que buen combo definitivamente mejor monten una orquesta La gente de Floridablanca ya no es la de hace 2 años aterricen aterricen

Martha dijo...

Hummmm el pueblo al poder ósea ahora la juventud al poder con Héctor mantilla un niño de 20 años grave muy grave

Anónimo dijo...

Las encuestas es un medio de manipulación para engañar al pueblo ignorante; la sesgan de acuerdo a la conveniencia de quien paga por mandarlas hacer; en Piedecuesta un concejal quemado dijo que una encuesta daba por ganador con mas del 40% a un candidato que participo en la anterior debate electoral curiosamente en el 2011 también ganaba en las encuestas ese candidato sobre quien es hoy el alcalde de Piedecuesta

Anónimo dijo...

Ese pelado es otro delfín mas de las familias que siempre han esquilmado a floridablanca y con esa prepotencia con que habla se le nota que piensa que esto de la alcaldia es hereditario y no ve que ya la gente se dio cuenta que los mantilla-los balcazar-los ulloas-los gonzalez-los rodriguez.los solano.los diaz-los tavera -los avila y muchos otros ya cumplieron sus ciclo en floridablanca y que lo que se necesita es un cambio de 360°; por lo cual se buscaran candidatos 100X100% florideños como GITANO o como el mismo SALVADOR personas que demostraron su calidad como concejales y ademas por lógica natural primero tiene que hacer la primaria es decir llegar a concejal o a diputado para aspirar a la alcaldia, no se puede saltar por encima de edgar higinio el cual ya tiene un recorrido para mostrar.

Anónimo dijo...

La foto del Colegio Bicentenario corresponde al Colegio Santander

Anónimo dijo...

Para Martha. El problema es la juventud e inexperiencia? Es cierto quitenlo !!!! Mejor llamemos a hombres maduros y con experiencia como Ulloa o Eulises .... o cualquira de los otros delincuentes que ha habido en los ultimos quince años

Anónimo dijo...

Floridablanca debe saber elegir que no nos pase como en las anteriores elecciones, que de los dirigentes que elegimos me atrevería a decir que solo un 20% se eligió bien con los demás nos estrellamos... tener que elegir alcalde por elecciones atípicas ver que de las mil promesas que isieron en los barrios no sen cumplido ninguna, ya que siguen los crateres en las vías, la falta de empleo. Que el votico no nos siga valiendo un tamal y un plato de lechona seamos consientes ejerzamos una verdadera democracia y demos un giro de 180 grados no como dicen que de 360 grados por que eso seria dar la vuelta y quedar en la misma posición con lo mismo de siempre...

Alirio Velandia Diaz dijo...

Como Floridablanqueño pienso que el muchacho Hector Mantilla es la solucion.. porque es joven y aun no esta contaminado de los politiqueros que durante veinte años se han robado a la ciudad y porque su familia tiene mucho dinero y no llegaria a robar sino a trabajar..no soy amigo de el ni de su familia pero desde ya voto con mis hijos e hijas que ya tienen cedula..por fin alguien nuevo

Anónimo dijo...

A propósito de circos en Giron se requieren que cambien los payasos; ese pueblo esta sumergido en el atraso la miopía del gobernante de turno es evidente

Mario Mantilla dijo...

Para todo el mundo es claro que las leyes en este país es un circo, el solo hecho de apreciar cómo benefician a menores de edad cuando hieren o matan y simplemente les dan capacitaciones y al final salen para volver a delinquir o asesinar. Les falta propiedad y mano dura a un gobierno cómplice de las atrosidades que cometen los menores de edad

Carlos Julián dijo...

Que buen combo ahora dicen que rafael marin concejal del partido conservador de Floridablanca Traiciono a su hermano josé alfredo marin para unirse al combo de los David con Héctor mantilla que buena orquesta

Julian dijo...

Nestor Díaz y Pedro julio aliados con rafael marin quien al parecer es aliado de los David no tienen candidato ahora se inventaron a Héctor mantilla acaso rafael marin no tiene un hermano que es candidato por firmas a la alcaldía de Floridablanca

Anónimo dijo...

Se dice que cada UNO DA DE LO QUE TIENE para la dignísima dama Mary Rodríguez que va a llevar huevos y no se que mas cosas a la charla del Presidente Uribe, es mejor que se dedique a otras cosas, gente como esta desagradecida es lo que abunda en este país muy agradecida con este MAL GOBIERNO DE FARC SANTOS que tal esta entregando el país a pedacitos y no se mosquea, mejor invierta el tiempo en otra cosa dedíquese a la oración y pedir perdón por karmas que no le corresponden en una palabra busque oficio

Isaias dijo...

Eso no es cierto rafael marin estará acompańando a su hermano josé Alfredo marin en la campaña a la alcaldía de Floridablanca ya que josé alfredo siempre estuvo ayudándolo y estuvo pendiente de la consulta para ayudar a rafael de manera que rafael marin cumplirá su palabra y estará de frente en la campaña de su hermano josé alfredo marin

Anónimo dijo...

En cuanto a la clasificacion de los colegios a nivel nacional el puesto 10 Colegio Nuestra Señora de la Concepciòn es del Municipio de Concepciòn.
El de Chima es Integrado Inmaculada Concepcion

Floridablanca libre dijo...

Si Héctor mantilla decide apoyar a josé Alfredo marin a la alcaldía de Floridablanca sin duda alguna ganaran la alcaldía no hay quien los derrote unidos y Hector mantilla será la mayor votación a la asamblea de santander

Anónimo dijo...

Será que esta semana el procurador Orlando PINILLA si deja saber la verdad sobre los concejales de este municipio !! No más tape tape !! En Bucaramanga nunca pasa nada señor PINILLA ?

Anónimo dijo...

A propósito de primas técnicas sera cierto que a Honorio le aprobaron los concejales una prima técnica cuando fue alcalde de Bucaramanga sin ser ni siquiera profesional ojala me respondan esa inquietud !!

Anónimo dijo...

A propósito de primas técnicas sera cierto que a Honorio le aprobaron los concejales una prima técnica cuando fue alcalde de Bucaramanga sin ser ni siquiera profesional ojala me respondan esa inquietud !!

Anónimo dijo...

Apoyo a Mary Rodríguez después de las declaraciones de mancuso y de don Berna ! No se con que cara sigue haciendo política este señor es un cara dura

Anónimo dijo...

Que traigan a María Eugenia Carreño que ella si los pone a cancanear no más TAPE !! TAPE !! Ya está bueno no más TAPE TAPE EN OTRO MINICIPIO POR LO DEL PERSONERO YA ESTARÍAN AFUERA !!!

Anónimo dijo...

Van inaugurar el puente la novena y fl llamo del procurador por dolo gravísimo no pasa nada señor PINILLA que pasa ? No más tape tape !!

Anónimo dijo...

El doctor HECTOR HUMBERTO JAIRO MANTILLA RUEDA, debe ser un excelente diputado con el apoyo de los líderes de Martha Lucia Ramirez y otros amigos del departamento de Santander. Debe seguir el camino que trazaron su señor Padre Jairo Alfonso Mantilla Serrano cuando fue diputado por nuestro Movimiento Feisalista. Debe Tambien recorrer la herencia politica de su señor tio, el Dr Jorge Humberto Mantilla Serrano, que fue concejal, alcalde, diputado y representante a la Camara por el partido conservador. Gracias a su honesttidad y experiencia logro ser el secretario del directorio Nacional Conservador donde fue la persona que entrego avales a dirigentes de todo el país. Todo esto le ha permitido al Abogado Jorge Humberto Mantilla Serrano, llegar a ser el secretario General de la Camara de Representantes dejando muy en alto la identidad Santandereana. Doctor Hector Mantilla, yo que he votado por su padre y su tio, debe seguir los consejos de los mayores y no se deje engatuzar con ser candidato a la alcaldía de Floridablanca, solo lo quieren para ser punta de lanza de los sectores politiqueros de este Territorio. Puede ser alcalde por voto popular, pero los mismos que hoy lo apoyan. mañana lo demandan y pierde su credencial de Alcalde de Floridablanca por doble militancia ( Firmas registraduria y Partido Conservador), Dr Hector Mantilla Rueda, su futuro politico esta en la Asamblea y luego Representante a la Camara, tiene todo lo necesario para reemplzar en poco años a su tio Jorg Humberto y a su propio Padre. No pierda Papel ... Politico con una aspiración a Floridablanca, piense bien...

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL CORONEL NO ESTA ENTERADO DE LA FALTA DE DOCENTES EN COLEGIOS DE SAN GIL. Alguien que lo entere

Anónimo dijo...

Y el 25 de marzo el día E , Edttufiantes de San Gil sin profesores en áreas del saber

Anónimo dijo...

Mas claro no se puede decir amigo. Floridablanca siempre ha dado giros de 360 grados y ese es el problema. Si pusieran un poco menos de impulso inicial y solo dieran uno de 180 ahí si lograrian un cambio total..

Anónimo dijo...

El concejo de estado inhabilito a trece concejales por el proceso de la estampilla del viaducto de la novena ? Señor Orlando PINILLA que pasa con el proceso del personero no más tape tape ? No más burla a la ley por parte de los concejales de Bucaramanga

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía