sábado, 13 de junio de 2015

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS 

Escultor Frustrado

Un sacerdote de Zapatoca hizo un convenio con el escultor  santandereano  con residencia en México y EE.UU, Betzalel Cadena para la elaboración de un busto en homenaje al Cardenal José de Jesús Pimiento proclamado como tal  hace pocos meses por la Santa Sede. El levita le facilitó 14 millones de pesos para la adquisición de los materiales. Terminada la obra parece que al sacerdote no le gustó pues, según él, en nada se parece al prelado. El  levita no ha querido recibir al escultor ni la obra y ésta  se encuentra en uno de los patios del Colegio Santo Tomas. La escultura pesa 3 toneladas y media y fue elaborada en cemento blanco especial. Declaraciones del escultor

Ex novio de Yidis Medina, candidato a Alcaldía de Girón

El abogado Orlando Monsalve,  que hace más de 20 años estuvo a punto de contraer matrimonio con la popular Yidis Medina, se lanzó nuevamente esta semana a la Alcaldía  de Girón. Hace 20 años mantuvo un noviazgo con la  conocida nacionalmente por la reelección de Álvaro Uribe Vélez, Yidis Medina. Estuvieron a punto de ir al altar. Hace 4 años también fue aspirante a la Alcaldía de Girón. Hizo una campaña que a nivel nacional le valió un reconocimiento en los Medios de Comunicación porque no prometió obras sino que las hizo. A la PARRILLA explicó: “Con la comunidad y con mis recursos propios, porque tuve que vender una casa, ejecuté 105 pequeñas obras en Girón”. En esa oportunidad y haciendo eventos llamativos, pues trajo al Pibe Valderrama, intentó llegar a la Alcaldía, donde solo obtuvo 7 mil votos, muy lejos del ganador, Héctor Josué Quintero, que logró más de 23 mil. Orlando Monsalve ya diseñó  su campaña que se llama “Manos a la obra”. Afirma que seguramente será avalado por el partido ASI.

Las encuestas

Varias firmas encuestadoras, registradas en el Consejo Nacional Electoral, han hecho, durante los primeros días de junio, en Santander estudios sobre intención de voto, de las cuales solo una ha sido divulgada para el caso de Bucaramanga  por Cifras y Conceptos de Cesar Caballero. Las empresas que contratan dichas encuestas son muy celosas al no permitir que se publiquen los resultados, porque solo es para información interna. Todas las encuestas coinciden, para el caso de Bucaramanga, que más del 60 % de la gente no conoce a sus candidatos que, según el propio Cesar Caballero, es el más alto de Colombia. También es alto el número de indecisos.

Para el caso de Santander las encuestas indican que la intención de voto es, en el primer porcentaje para Didier Tavera, Liberal; para Barrancabermeja Darío Echeverry, para Piedecuesta Danny Ramírez,  para Girón John Abiud Ramírez, y para el caso de Bucaramanga y Floridablanca hay prácticamente un empate técnico. En la capital santandereana están en el podio de la intención de voto Carlos Ibañez, Liberal, Rodolfo Hernandez y Sergio Isnardo Muñoz; En Floridablanca Edgar Higinio Villabona, conservador, y Héctor Mantilla por firmas


“Si soy Alcalde no habrá fotomultas ni valorización”

El ingeniero Sergio Isnardo Muñoz, que subió al tercer lugar de las encuestas, y que es precandidato del partido de la U, reveló a LA PARRILLA que “mientras yo sea Alcalde de Bucaramanga  no habrá fotomultas ni valorización. Luego de las encuestas, Sergio Isnardo Muñoz ha recibido demasiados anuncios de apoyo de diferentes órganos de la sociedad. Con el resultado de la última encuesta , los promotores de su campaña se han entusiasmado tanto que elaboraron un video para demostrar los motivos de ese acenso en intención de voto. Ver video

El gerente de la campaña de Ibáñez

El empresario y exalcalde de Bucaramanga Fernando Vargas Mendoza, ofreció sus servicios al partido Liberal para ser el Gerente de la Campaña de Carlos Ibáñez a la Alcaldía.

Para corroborar su apoyo total y demostrar que para nada apoya a su hermano, Jaime Orlando, candidato del ASI a la Alcaldia de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza se ofreció ser el Gerente de campaña.


El dilema de la Familia de Pescadito

El popular dirigente político de Bucaramanga Alfredo Ariza, conocido como “pescadito”, tiene un dilema familiar. Al dejar el Concejo, lo sucedió con la cauda electoral, su esposa actual Martha Antolinez, concejal  del Partido Liberal. Resulta que  la hija de su primer matrimonio Yuly Ariza, inició, sin su consentimiento, campaña para el mismo Concejo de Bucaramanga, avalada por un partido diferente al liberal. Yuly dijo a LA PARRILLA que posiblemente tendrá el respaldo  del Centro Democrático de Uribe o el ASI. Y que su hermana Natali  Ariza será la jefe de  campaña al cabildo bumangués.

Sin lógica, ni ética, ni estética

Vecinos de Piedecuesta se comunicaron con LA PARRILLA para denunciar que una famosa constructora de Bucaramanga, arrasó con todos los árboles cerca al sector del Refugio para construir bloques de  apartamentos. Para la comunidad piedecuestana esa obra carece de “Lógica, ética y estética”. Ver video 

Yolanda Blanco Arango  al concejo

La dirigente social y liberal Yolanda Blanco, regresará al Concejo de Bucaramanga. Lo hará con el respaldo del diputado Henry Hernández  y de la fuerza electoral de los congresistas Jaime Durán Barrera, Edgar Gómez  Román, del exparlamentario Mario Suarez F y del exalcalde Jaime Rodríguez Ballesteros. La votación que tiene Yolanda en la asamblea será para Henry Hernández. Ya  realizó la primera reunión en su sede de la calle 35 con novena, al candidato liberal a la Alcaldia Carlos Ibañez Muñoz.

Ratificado por tres años más

La directiva de la Empresa de Aseo de Bucaramanga cambió estatutos para establecer periodo fijo en la gerencia.

En consecuencia quedó por tres años mas como gerente general  el periodista Samuel Prada Cobos, que terminará su mandato en el 2018 con derecho a reelección.

Hace un mes , fue ratificado también por 4 años mas, como periodo fijo el gerente general del Acueducto de Bucaramanga, Ludwing Stunkel.


El  Chamán contratista

El recientemente capturado Orlando Gaitán Camacho, un chamán santandereano conocido como “El Taita”, señalado de presunto abuso sexual, celebró varios contratos con la administración de Bogotá. Este avivato, que ofrecía servicios de sanación, engatusó a varios con su Fundación Carare, habiendo llegado a firmar varios contratos hasta por 100 millones de pesos con el distrito capital. Esta fundación contrató dos veces con la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) para ‘sensibilizar y difundir los cabildos ciudadanos”. No es la primera vez que Bogotá contrata un chamán.- Ya en el 2012, para la clausura del Mundial Sub 20 de Fútbol, se le pagó a un hombre identificado como Jorge González Vásquez, con el fin de que con su magia evitara llover el día de la clausura.


Ardila Lulle sigue vigente

El industrial santandereano Carlos Ardila Lulle nuevamente fue elegido el Empresario del Año, de acuerdo a un estudio de “Élite Empresarial Colombiana” que realiza la firma Datexco para el periódico Portafolio. En esta ocasión fueron consultados 1.167 personas del mundo de los negocios para escoger el Empresario del Año, quedando Ardila Lulle en primer lugar con el 32,9% de los votos, seguido por Arturo Calle (13,4%) y Luis Carlos Sarmiento Angulo (11,6%). Es de resaltar el sexto lugar alcanzado por el empresario santandereano Mario Hernández (2,5%). Otros personajes de nuestra región que alcanzaron a figurar son los hermanos Rafael y Sergio Marín Valencia, respectivamente presidente y gerente de Marval; y Héctor Fernando García, exgerente de Postobón.

Desciende la UIS

Pese a un titular que coloca a la UIS entre las mejores universidades de Latinoamérica, lo cierto es que nuestra “Alma Mater” descendió 15 puestos con relación al mismo estudio realizado en el año 2014 por Quacquarelli Symonds denominado QS University Rankings. Según el informe del año anterior, la UIS aparecía en el puesto 69 entre las universidades latinoamericanas, mientras ahora, en el mismo escalafón, aparece en el puesto 84, es decir, perdió 15 posiciones. A nivel nacional ubica en el puesto 11, por debajo de Los Andes, U. Nacional, Javeriana, Antioquia, Rosario, La Sabana, Valle, Externado, Eafit y del Norte. Sobresalen la Universidad de Los Andes como la séptima a nivel latinoamericano, y la Universidad Externado de Colombia que en ese mismo escalafón, y en menos de un año, ascendió del puesto 112 al 66.

Aquí mueren muchos niños

De acuerdo con el informe de ciudades capitales sobre “Cómo Vamos en Primera Infancia”, Bucaramanga ocupa un deshonroso segundo lugar con la más alta tasa de mortalidad infantil con 10,55 muertes por cada 1.000 nacimientos. Solo es superada por Barranquilla, que presenta 17,39 muertes por cada 1.000 nacimientos.- A estas dos capitales les siguen Cali, Cartagena, Manizales y Medellín. Pero no todo es malo. Los niños de la Ciudad Bonita presentan un buen nivel de nutrición, tanto que los niños de la capital del país tienen un nivel de desnutrición hasta dos veces mayor que los infantes de Bucaramanga y Medellín.

Saltando matones

La posible caducidad de la Concesión Zona Metropolitana de Bucaramanga –ZMB-, anunciada por el vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura –ANI-, Germán Córdoba, puso a saltar matones a varias comunidades de Bucaramanga y Girón. Los responsables de la misma, Autopistas de Santander -ASSA-, ni siquiera han hecho ofrecimientos por los terrenos que recibieron de áreas comunes de algunas urbanizaciones y conjuntos residenciales, cuando los requirieron para la ampliación de la autopista Girón Bucaramanga. Según conoció LA PARRILLA, a la Unidad Residencial Alicante le adeudan más de $2.000 millones por la cesión de cerca de 1.950 metros cuadrados, mientras que a la comunidad del Alero de Castilla la deuda superaría los $400 millones. A lo anterior se añaden las deudas por terrenos ubicados en los alrededores de La Virgen y La Cemento en Bucaramanga. Nadie da la cara y ya se anuncian demandas a la ANI por los daños y perjuicios causados por estos irresponsables contratistas.

Parrillitas

-Las directivas del grupo español Prisa le pidieron la renuncia a Ricardo Alarcón Gaviria como Presidente Ejecutivo de Caracol-Radio. Este año las ventas de publicidad de la empresa se cayeron estrepitosamente porque se fue la pauta de Pacific Rubiales y de Ecopetrol.

-El programa El Tren de la Tarde de RCN radio le pidió a los oyentes  un mensaje para Alvaro Uribe Velez. El 80% de los mensajes iban dirigidos a que  regresara a gobernar nuevamente. Cuando se realizaba el sondeo, dieron la noticia del asesinato por parte de las FARC del  Teniente Coronel Alfredo Ruiz C, padre del periodista de Caracol-radio Diego Ruiz.

-Laura Acuña no se ha retirado de RCN ni de Muy Buenos Días. Ella se encuentra en sus vacaciones de un mes. Hoy está en Italia. A principios de Julio regresará a su trabajo.



+ La Incubadora Santander es la principal compañía productora de huevos en Colombia. Su presidente, Juan Felipe Montoya, aseguró que antes de culminar el presente año harán una inversión multimillonaria en la Zona Franca Parque Sur, en el departamento del Cauca, donde instalarán la más moderna planta del país, con la mejor tecnología, en pasteurización. Así entrará de lleno en el negocio de la ovoproducción.

+ Entre las primeras 140 empresas de mayor recordación entre los colombianos, solo aparece una de nuestro departamento: el muy santandereano Café Mesa de Los Santos. El ranking lo encabeza la Compañía Nacional de Chocolates. Entre las empresas que brindan un mejor servicio al cliente, solo aparece Telebucaramanga en el puesto 51. En el grupo de empresas que ofrecen productos de mejor calidad aparece Kikes Carnes en el puesto 70 y Café Mesa de Los Santos en el 87.










SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   








El Administrador.

35 comments:

Anónimo dijo...

Las encuestas, sondeo de opinión y consultas de los procesos electoras unipersonales para el 25 de Octubre, todavía no tienen resultados que ofrezcan verdaderas intensiones o posibilidades de votar por un determinado candidato o aspirante a las alcaldías de los 87 Municipios o gobernación de Santander; por estos días es solo especulación del ciudadano que expresa su opinión y la posible intension de votar por un determinado ciudadano. La verdad se inicia a conocer a partir del 25 de Junio cuando comience el proceso de inscripción de los candidatos y tomará todo el auge cuando después del 27 de Julio se conozcan las candidaturas reales. Para este proceso electoral que es novedoso, por ser publico del 25 de Julio al 25 de Octubre cuando en la noche se conozcan los resultados, los ganadores. los vencidos y los quemados.

Anónimo dijo...

Viendo el video donde talan los árboles, siento preocupación que llegase a ganar la alcaldía de Piedecuesta Mario José Carvajal Jr porque quien está lo está patrocinando no es ni nadie mas ni nadie menos que Rodolfo Hernández.

Anónimo dijo...

Uyy doña Diana Saray, la columnista estrella de Vanguardia, haciendo política? me acaba de decepcionar....Oportunista

LILIANA FUENTES dijo...

SI ESTAN AMARRANDO LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDIA DE BUCARAMANGA CON PERIODOS FIJOS COMO ACUEDUCTO Y ASEO ES PORQUE CREEN LOS LIBERALES QUE VAN A PERDER LA ALCALDIA. SIENTO TEMOR QUE EN LA PROXIMA PARRILLA NOS INFORME QUE LA DIRECTIVA DEL TRANSITO DE BUCARAMANGA LE COLOCO PERIODO FIJO A RAFAEL HORACIO NUÑEZ PARA QUE SE QUEDE OTROS 4 AÑOS EN SU PUESTO

Anónimo dijo...

Jaime duran esta dejando a todos sus colaboradores atornillados como el caso de la Emab y de la Contraloria , eso es síntoma de saber que no ganaran con Ibáñez

Anónimo dijo...

Adelante Carlos fernando. Las verdadera encuestas son en las calles

Anónimo dijo...

El candidato HG es se doble cara en Bucaramanga ataca a los políticos y en piedecuesta destruye la naturaleza ..y carlos ibañez será el alcalde de la capital santandereana.... Y caracol radio no solamente pierde pauta...también oyentes ... Y que hace el señor plutarco al lado de la candidata al concejo ariza ..si el es funcionario de la caja de prevision social...la procuraduria debería investigarlo...

Johana L dijo...

Bueno ahora si se jodio pescadito. Yo conozco esa familia. Las hijas de pescadito se la pasan peleando con la madrasta concejal. Informa la parrilla que la hermana Natalie sera la jefe de campaña de su hermana Yuly al concejo. La pregunta es si Natalie puede seguir trabajando en el Area Metropolitana de Bucaramanga ? OJO DOCTORA CONSUELO que una de sus empleadas está haciendo politica

Anónimo dijo...

Rafael Horacio el politiquero más arrecho de este pueblo es un negociante ya firmo lo de las foto multas ya quedo súper hecho pero la culpa es de los concejales sinvergüenzas que se prestaron para ese negociado pero en estas elecciones se la cobran ! El pueblo se mamó de tanto robó

Anónimo dijo...

Quieren acabar con el comercio como hicieron en floridablanca solo por llenarle los bolsillos al contratista de las foto multas que ya los compro al Rafael Horacio Núñez ya lo pensionaron pero le tocará devolver la plata por que este negocio se cae por vicios

Doris Diaz L dijo...

Tranquilos. Nada de nervios. Didier Tavera puede ir de primero. Pero la competencia apenas comienza. CARLOS FERNANDO SANCHEZ es el proximo gobernador con el apoyo del Coronel y de todos los seguidores de Uribe Velez porque el muchacho Ivan Aguilar no puede ser candidato por doble militancia.

Anónimo dijo...

El pescado sea picho en este viaje se quema la señora ANTOLINEZ concejal de Bucaramanga por que sus hijastras no se la maman por su temperamento !! Y como todas chupan que da miedo ya le ganan a Alfredo Ariza para el chupe no se sabe quien harta más su la concejal !! O las hijastras !! O Alfredo todos le jalan al trago al chupe y borrachos ahora se agarran por el poder en conclusión en este viaje no van más se quema la concejal y se quema la hijastra la hágan

Anónimo dijo...

COMO DICE UN DICHO CHAO PESCADO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO !! Te veo pescado a jartar

Anónimo dijo...

En la hoya del Rió Suárez los cañicultores tienen dificultades para la comercialización de la panela, por la elaboración de la misma con azúcar y las nuevas zonas productoras de caña panelera cerca a Bogota. Para lograr soluciones a la problemática es necesario que los santandereanos elijan el 25 de Octubre a un experto en esta cadena productiva a la gobernación de Santander, para que junto con el ICA, SENA y la Secretaria de Agricultura departamental unifiquen criterios para establecer unos procesos que permitna a más de 10.000 familias del Sur de Santander, lograr buenas ventas de la panela. Desde niño Didier Alberto Tavera Amado, siempre ha estado vinculado con la caña panelera y la producción de la panela. Para los Veleños sería un excelente Gobernador por conocer las diversas cadenas productivas como la Guayaba, la Panela, el Café y el Turismo. La mayoría de los ciudadanos de los municipios veleños apoyan a Didier Tavera para la gobernación.

Anónimo dijo...

La.gobernación no es sólo panela y caña y azucar

Julio C. dijo...

Fernando Vargas es del grupo de Honorio, esa noticia es mentira, al punto que Fernando quiere traerse al partido liberal a Rodolfo Hernandez o a Sergio Isnardo tenienmdo en cuenta que aún el Partido Liberal no ha dado el aval oficial con firma de Carlos Ibañez, o es que no se han dado cuenta o no han buscad la fuente oficial, todo está en palabras pero Ibañez todavía no tiene el papel con la firma. Por eso le fue tan mal en la última encuesta por que Jaime Durán manda en los otros municipios menos en Bucaramanga

Anónimo dijo...

Señores conductres,motociclistas y transportadores sigamos votando por dinosaurios liberales que nos imponen serpa y Jaime duran que ya no se necesita sacar el vehículo del parqueadero por que las multas no las llevan a la casa

Anónimo dijo...

El gobernador de los Santandereanos para el próximo periodo se llama HOLGER DIAZ cuenta con el respaldo de la U y la juventud de Santander en serio acá no hay perdedor

Anónimo dijo...

El doctor carlos Ibáñez es ya el candidato del partido liberal a la alcaldía de Bucaramanga y sabe quien le gana NADIE HASTA LAS IGLESIAS CRISTIANAS ESTÁN CON EL !! El partido liberal en pleno !! El partido conservador en cabeza de Lina y Rafael Serrano están co carlos Ibáñez el mira !! El Asís !! El partido verde !! Los indígenas los empresarios pobre Rodolfo Hernández se quedo con las ganas de hechar le mano a los cerros orientales para llenarse más de plata pero no se lo vamos a permitir !esa es nuestra reserva forestal para Bucaramanga señor RODOLFO HERNÁNDEZ CON SU CUENTO DE ÉTICA Y ESTÉTICA -a otro perro con ese hueso jajajajajajajaja no gaste plata no haga el ridículo !! No saca quince mil votos usted es un ñoño que ya ni caminar bien puede deje la ambición retirese a tiempo no haga el ridículo

Anónimo dijo...

Le fue mal con ocho días de aval y va puntuando y Rodolfo lleva tres años en campaña y ya lo paso usted de esto no sabe mejor no opine

Anónimo dijo...

Ya todos los concejales están co carlos Ibáñez a la alcaldía de Bucaramanga los representantes los senadores los gremios los empresarios quieren más ?

Javier Duarte dijo...

Creo que el doctor Holger puede ser el gobernador cuando resuelva las tres investigaciones..Corte suprema de justicia, consejo de Estado, consejo nacional electoral..y prepararse del escandalo que le tienen preparado daniel coronel y los informantes de caracol tv

Jorge Figueroa dijo...

Grupo politico del ex-alcalde Fernando Vargas no apoyara candidatura de Carlos Ibañez. Buscan tercería con Juan Jose Rey.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja muy bueno el chiste

Anónimo dijo...

Y quién es Fernando Vargas cuestionado por fuera del partido liberal no tiene tres mil votos para estar tomando desicion es olvídese !! El sabe que si quiere algo de poder le toca con carlos Ibáñez de lo contrario le toca con el gordo Lizcano para arriba y para abajo ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

El Señor HGB (HG) Honorable Gobernante de bucaramanga que aspire a lograr el apoyo ciudadano el 25 de Octubre Próximo no debe tener pendientes por Zonas verdes, conservación del Suelo original, la pavimentación de vías, el revestimiento de suelo con asfalto, cemento, hormigón, adoquines y otros elementos, porque todo esto constituye una transformación profunda al medio ambiente en las zonas urbanizadas y proyectos de condominios.

La transformación de un predio o lote busca mejorar la calidad de vida del ciudadano que con esfuerzo de muchos años logra acumular los dineros para su vivienda o apartamento, pero siempre tiene como propósito el buen aprovechamiento del espacio, los recursos naturales, el medio ambiente, las zonas verdes, los terrenos para las cesiones tipo A Y B, la restitución de elementos del espacio publico, equipamiento comunal, servicios de infraestructura, obras de urbanismo y zonas verdes, conforme a la normatividad legal vigente y a las Leyes 388 articulo 100 y 142 de l.994, porque de lo contrario no es Lógico, ético y estético del urbanizador. Ni tampoco haber reconocido que hizo fraude con los POT y ordenamiento urbano mediante la intervención de autoridades y concejales en la modificación de los mismos a su favor, porque esto no es LÓGICO ÉTICO Y ESTÉTICO en la política y en el proceso electoral que debe tener a hombres y mujeres con alta moral y ética, porque toda candidato no debe tener tacha o pasado preocupante inmoral y deshonesto..

Anónimo dijo...

Para la alcaldía del municipio de Giron el Apellido Quintero será de muchísima importancia para determinar el nombre del próximo administrador popular de esa villa, red de pueblos patrimonio de Colombia y patrimonio cultural colonial. Sus amigos, seguidores y caudal electoral sera destacado para obtener las mayorías el ultimo domingo de Octubre. Todavía no hay candidatos para la alcaldía de Girón. Pero uno que se desempeño en la Secretaria de Desarrollo de Santander hizo mucho y tiene mucho por hacer en el próximo futuro.

Hay un selecto grupo de ciudadanos que en el municipio de giron quieren buscar el apoyo popular y cada uno conforme a su posibilidad desde ya se consideran como el posible sucesor del actual mandatario local. El 25 de Junio se inicia el proceso de inscripción de candidatos y en el partidor listos para la la alcaldía de Girón sobresalen los nombres de; Virgilio Reyes, Cesar Calderón, Jhon Ramirez Barrientos y Orlando Monsalve Camacho,,, Pero algunos Gironeses piensan que puede aparecer el loco y por sexta vez sería alcalde Luis Alberto Quintero Gonzales y Como dijo el Ciego; amanecerá y veremos después del 25 de Julio de 2.015.

Anónimo dijo...

Sin duda CARLOS IBAÑEZ tiene la mejor hoja de vida y la mayor ejecutoria de obras en Bucaramanga, ojala se den los debates en la plaza publica y en los foros seguramente con la calidad oratoria del exmagistrado IBAÑEZ MUÑOZ lo haran subir aun mas en las encuestas para la ALCALDIA DE BUCARAMANGA

Anónimo dijo...

Esa foto donde aparece Yuly Ariza es de hace 4 años en la campaña de Martha Antolinez, epoca en la cual El Sr Plutarco no trabajaba en la Caja de prevision social.

JJ Lopez dijo...

Los mamertos que creen que Ibañez sera el alcalde estan sudando la gota, la encuesta mostro que definitivamente Jaime Duran no manda en Bucaramanga, por eso se encuentra el exalcalde buscando cita para hablar con los concejales liberales, en buena hora Serpa se esta dando cuenta del gravisimo error que cometio, mejor dicho pasará la mismo que con Cote Peña e Ibañez perdera la alcaldia si le dan el aval, porque hay mucho que no entienden que todavia no se lo han dado

Anónimo dijo...

Preferimos las.obras u gestión del coronel Aguilar de la mano de Carlos Fernándo y no la demagogia de Serpa. FUERA LOS LIBERALES! ADELANTE CORONEL AGUILAR.

Anónimo dijo...

En Giron todos creen que siempre debe ser el loco, pero la verdad es hay otras personas que tambien quieren a Giron, a mi me parece q esta vez tenemos de donde elejir, ya que tenemos a dos candidatos que han demostrado querer a giron , ahi uno que es el dr Jhon que dese la secretaria donde trabajo ayudo a muchos gironeses, otro q esel dr. orlando por que en estos momentos al igua que desde hace 4 años hace obras en diferentes sectores, el dr. cesar calderon la verdad personalmente no me parece, por que el esta investigado por la fiscalia y una persona que quiera ser nuestro dirijente debe tener la hoja de vida limpia. creo que la verdad los dos mas opcionados es el Dr. orlando y el Dr. jhon, que gane el que mas aportes le pueda dar a nuestra comunidad que bastante lo necesita, por favor elijamos esta vez el mejor, ya giron se lo merece

Anónimo dijo...

El que manda en Santander se llama Richard Aguilar y el próximo gobernador será HOLGER DIAZ

Anónimo dijo...

Con gusto será gobernador cuando salga de todos los procesos judiciales que cursan en su contra en especial el de saludcoop. Con gusto señor anónimo vendré a comentar el domingo cuando en tarima en el cerro el santísimo se divulgue la alianza que muchos sabemos que existe: Papá e hijo. Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Comol les queda la envidia y los malos deseos YA LE ARCHIVARON el proceso de SALUDCOOP y los otros ni siquiera le abrieron investigación.ADELANTE HOLGER GOBERNADOR

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía