sábado, 18 de julio de 2015

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO



Twitter: @alfonsopinedach

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


Compromiso de Serpa


El exministro Horacio Serpa Uribe se comprometió con el periodista Néstor Morales, director de noticias de Blu radio para ir el viernes 24 de Julio a la cabina de esa emisora en Bogotá a demostrar, con documentos en mano, porqué el Partido Liberal le otorgó el aval a Didier Tavera como candidato a la Gobernación de Santander. Click para Escuchar entrevista 

En esa entrevista  a Serpa se le escapó un dato de su vida pública que muy pocos conocían y que LA PARRILLA logró complementar con sus amigos de la época. A         principios de 1989 él y varios líderes, entre ellos Arístides Andrade, se desplazaban por el Rio Magdalena cuando apareció un grupo de sicarios en una chalupa enviados por el temible Rodríguez Gacha con el fin de matarlo. El propio Horacio Serpa quedó expuesto en el fuego cruzado de sus amigos y escoltas con los desconocidos, salvándose milagrosamente. Quienes conocieron el episodio aseguran que Serpa también disparó.

Y de otro lado  se refirió a las tres columnas que el domingo pasado en Vanguardia escribieron contra él, Diana Giraldo, Manolo Azuero y Sergio Rangel Consuegra. De Diana dijo textualmente que no “la leo porque solo miro cosas importantes”, de Manolo expresó su admiración por sus columnas y sobre la de Sergio Rangel no se quiso referir en una entrevista con Radio Melodía de Bucaramanga. Escuchar  

“La familia Aguilar llegará Unida”: Hugo Aguilar


El martes pasado al medio día el exministro de Salud Virgilio Galvis Ramírez reunió al exgobernador Hugo Aguilar Naranjo y al jefe de los  seguidores del Gobernador Richard Aguilar que promueven la candidatura del médico Holger Díaz para la Gobernación. Les habló de la necesidad de que Santander en Serio conserve la unidad para las elecciones. La familia Aguilar tiene 2 candidatos: Carlos Fernando Sánchez y Holger Díaz. Luego, Aguilar Naranjo habló con LA PARRILLA y dijo: “Los santandereanos conocen que Hugo Aguilar es serio en sus anuncios, por ello les aseguro que la familia Aguilar y todo Santander En Serio llegaremos unidos”. Y aclaró: “Lo puede escribir tranquilamente que esa unidad nunca será con Holger  Díaz”.

Gil también “explotó”


Desde que salió de la cárcel, producto de una condena por 'parapolítica', el exsenador y fundador de Convergencia Ciudadana, hoy Opción Ciudadana, no había dado la cara a los medios de comunicación, aunque nunca ha dejado de ser un protagonista de la política regional. El poderoso dirigente santandereano ha sentido el dedo inquisidor de algunos medios, por lo que decidió apartarse de las cámaras, las grabadoras y todo lo que oliera a prensa.

Sin embargo, decidió hacer un alto en su camino de mantenerse alejado de los periodistas y rompió su silencio y lo hizo en la Revista Corrillos! que en su edición 016 de julio de 2015, que empieza a circular este 20 de julio, habló de frente sobre lo que más le gusta, la política. Además revela datos muy interesantes sobre su relación con los Aguilar, su ahora 'mejor enemigo' y predice, a su modo, lo que puede pasar en la próxima contienda electoral.

Además de la entrevista, Luis Alberto Gil se presta para una sesión de fotos, las cuales acompañarán sus punzantes reacciones. Juvenal Bolivar, periodista de la revista  precisó a LA PARRILLA que  “no es la primera vez que  Corrillos! logra un material de altura,  pues hace unos meses rompió record de venta de ejemplares con la edición en la que se desnudó a la familia Aguilar, hoy centro de atención entre los santandereanos”.

El Tinto Político


-El Partido Alianza Verde en Santander ha tenido tantos debates acalorados que en un momento su Presidente José Ángel Amador renunció y entregó las llaves de la sede. Debieron ser muy fuertes porque una de las características del abogado Amador es su paciencia. Llegó la serenidad a los Verdes y él regresó a su labor en el Partido. Pero le tocó aceptar, por ejemplo, que la Alianza Verde le diera el aval a Carlos Ibáñez, resultado de una votación entre los comités  municipal y departamental, porque José Ángel Amador es un fuerte crítico de la administración del Alcalde Luis Francisco Bohórquez.

-Hablando de investigaciones, Horacio Serpa Uribe tiene 5 investigaciones en la Corte Suprema de Justicia y el expresidente Uribe cuenta con 250 en la comisión de acusaciones.

-El partido Liberal definirá esta semana si llega con candidato a la Alcaldia de Floridablanca. Decidirá entre los dos inscritos: El abogado y exconcejal Miguel  Ánderson Beltrán y el médico Salvador Rincón.

-Muchos no salen del asombro de lo que le está ocurriendo a Álvaro Cruz, Gobernador de Cundinamarca que está a punto de ir a la Cárcel por corrupción. La sorpresa es porque Cruz es un ferviente seguidor  y promotor de la ayurveda, filosofía y medicina de la India que busca el hombre perfecto. Era el representante legal en Colombia  del líder espiritual del sur de la India, Sai Babá, que falleció hace 4 años , dejando una organización de seguidores a nivel mundial.

-El Exministro Luis Fernando Ramírez Acuña, natural de Oiba, Santander fue elegido Presidente de la Junta directiva de Ecopetrol.

-El analista político Julio Acelas considera que en estas épocas los gremios económicos no apoyan a los candidatos de la clase política tradicional. En la pasada campaña apoyaron a Martha Pinto a la Alcaldía de Bucaramanga y ahora quisieran que el gobernador fuera Leonidas Gómez.

Congresista estrella

La santandereana Lina Barrera se convirtió en la mujer con más éxito en el Congreso de la República durante la legislatura que termina éste 20 de Julio, informó  el Secretario General de la Cámara de Representantes, Jorge Humberto Mantilla.

Si lograr que un proyecto de ley sea tenido en cuenta por con Congreso, se considera un éxito, Lina Barrera presentó 10 proyectos, y 9 están camino de convertirse en ley.

“Una pelea arrecha”

El columnista santandereano de El Espectador, Jorge Gómez Pinilla, muy cercano al dirigente liberal Horacio Serpa, presentó la pelea del exgobernador con Alejandro Galvis Ramírez como “arrecha”. De pasó señaló algo que muchos santandereanos no sabíamos, al escribir lo siguiente: “…Y si de entronques familiares se ha de hablar, es pertinente traer a colación un artículo de La Silla Vacía, donde cuenta que el exministro de Salud Virgilio Galvis, hermano de Alejandro, “ha sido uno de los puentes más importantes de la clase empresarial con los Aguilar”, tanto que el anterior secretario de Salud de Santander, Juan José Rey, cuota suya, fue nombrado por Richard Aguilar. Según esa publicación, “Galvis ha buscado monopolizar la red pública de salud, en lo que ha perdido pulsos grandes. Por ejemplo, montó un proyecto para construir un hospital en el sur del área metropolitana de Bucaramanga y le pidió al entonces gobernador Horacio Serpa que cerrara los hospitales de la zona. Como el gobernador se negó, le armó pelea”….”

Jaime Chaves Suárez  en las grandes ligas

En Denver, Colorado, EE UU el Consejo  Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito-Woccu—designó a un colombiano para  “ representar a las naciones de América del Sur”. Se trata del santandereano Jaime Chavez Suárez, Gerente General de  la Financiera Comultrasán. Jaime, además, es Presidente de la junta de la Federación Especializada de Cooperativas de Ahorro y Crédito & Financieras de Colombia- Felcofin-. Es la primera vez que colombiano llega a tan alta dignidad de carácter mundial.


“Cuando hay un retraso uno preocupa”

El Vicepresidente de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Felix Jaimes Lasprilla indicó que son preocupantes los atrasos en las megas obras de Bucaramanga y Santander. Indicó que esas demoras son gravísimas para la región y anotó que “es incontrovertible que por la ejemplo  el tercer carril no se entregará en diciembre de este año sino del otro, del 2016, al igual que el del intercambiador del Mesón de los Búcaros, Neomundo y la via San Gil Charalá-Duitama”. Y agregó: “Es incuestionable la demora del Tercer Carril porque tiene implicaciones económicas y sociales enormes”. Escuchar entrevista de Sonia Ramirez

Por su parte el Gerente General de Valco Constructores, Mario Valderrama Cordero que ejecuta la mayoría de esas megaobras, especialmente la del tercer carril  admitió a LA PARRILLA  y dijo “Hay un atraso innegable en muchas obras pero ¿es responsable el contratista? No, ello obedece a que hubo demora en la compra de los predios, se han tropezado con redes de gas y telecomunicaciones, la demora en la aprobación de cómo se iba a desmontar el puente de Conucos  y finalmente los planos no estaban definidos y han sufrido modificaciones en el desarrollo de las obras “

Asesinado sacerdote de Charalá

El sacerdote de Charalá Luis Alfonso León Pereira fue asesinado esta semana en Montería donde laboraba y había desarrollado una exitosa campaña social, espiritual y política.  Un indigente llegó a la Iglesia en el barrio Sucre cuando fue sorprendido por el veterano levita santandereano. La Policía informó a LA PARRILLA que “Durante varios segundos el indigente atacó a León Pereira, causándole varias heridas una de ellas en el cuello. El homicida salió corriendo mientras que otra persona que acompañaba al padre pedía auxilio. La gente del sector comenzó a perseguir al sujeto, al que alcanzaron y comenzaron a golpearlo hasta despojarlo de la ropa. También lo arrastraron por la calle con la intención de amarrarlo en un árbol y matarlo, pero en ese momento llegó la Policía y evitó el linchamiento”.  Por su parte un periodista del diario El Heraldo de Barranquilla informó que “Luis Alfonso León Pereira llegó a Montería en 1968, una vez fue ordenado sacerdote en Charalá (Santander), su tierra natal. Fue párroco de la mayoría de las iglesias de esta ciudad, y rector del colegio Seminario Juan XXIII.

A mediados de los años 90 un grupo de líderes comunales le propusieron lanzarse a la Alcaldía de Montería, y  sin maquinaria política derrotó a los partidos tradicionales. Fue alcalde durante dos años. Posteriormente volvió al sacerdocio”.

La familia del levita reside en Bucaramanga, donde se destaca su hermano el médico Luis  Francisco León Pereira.

La posesión de Fredy Anaya

Una de las cosas que más cuida Fredy Anaya es su familia. Su esposa y sus dos hijos lo acompañaron el jueves cuando asumió en Bogotá su curul como Representante a la Cámara por Opcion Ciudadana. Una de las personas que estaba atenta a la posesión es la periodista Vicky Dávila quien anunció para el martes próximo hablar de Fredy Anaya.


El verdadero Diomedes


Quien canta como Diomedes Díaz en la popular novela de RCN televisión  es un santandereano. Enaldo Barrera Hernández, aunque nació en Codazzi, Cesar, desde los dos años  lo llevaron a Barrancabermeja, donde creció y se educó. Con su voz han pasado mas de 250 canciones del Cacique en esa producción.

Las Uis  de para abajo

Aunque a muchos les pareció muy bueno que la Universidad Industrial de Santander –UIS- apareciera de décima en el ranking de las mejores Instituciones de Educación Superior –IES-, la verdad es que ha ido descendiendo paulatinamente. Hace varios años alcanzó a ser la cuarta mejor universidad del país. Después descendió al sexto, luego al séptimo y noveno lugar, y ahora es décima según el Ministerio de Educación Nacional. Lo que si es cierto es que es la tercera mejor de las 32 universidades oficiales, junto con la Nacional y la de Antioquia, siendo las únicas que figuran entre las 10 primeras de este escalafón. El resto de universidades santandereanas o con sucursales en nuestro departamento, se ubican en las siguientes posiciones: 18) UPB, 23) UNAB, 49) Universidad Santo Tomás, 55) Universidad Manuela Beltrán, 78) UDES, 101) UCC, 105) Unisangil, 120) UDI y 157) Uniciencia.

La piña que no se exporta

Según Finagro, Santander produce el 51,6% de la piña del país pero su participación en la exportación de esta bromeliácea es mínimo, pírrico. El consumo de la piña ha crecido de manera sustancial, siendo actualmente la quinta fruta más apetecida en el mundo. En Colombia las exportaciones de la “ananas comosus” aumentaron un 39% en los últimos cuatro años, siendo las empresas paisas Uniban y Agrofuturo las que más se han beneficiado por sus inmensos cultivos de la variedad Oromiel. En nuestro país existen 7,5 millones de hectáreas aptas para el cultivo de la piña pero solo se utilizan 12.000 hectáreas, de variedades Perolera, Cayena Lisa, Manzana y Oromiel.

Trasteo de votos

El mayor número de cédulas inscritas para las elecciones del próximo mes de octubre, como era de esperarse, se presentó en Bucaramanga. En total 51.837 ciudadanos de esta capital se presentaron para ejercer este derecho. Le siguieron Floridablanca con 20.820 inscritos, Barrancabermeja con 12.509, Girón con 11.020 y Piedecuesta con 10.990. Por el número de habitantes que tienen, llama la atención la alta cantidad de inscritos en Cimitarra (3.096), Betulia (1.195) y Rionegro (2.401), razón por la cual la Registraduría General abrirá sendas investigaciones para indagar si hubo trashumancia, más conocida como trasteo de votos. Otros municipios con amplia participación fueron: San Gil (2.215), Lebrija (2.209), San Vicente de Chucurí (1.515). La investigación en el municipio del Palmar solo arrojó un total de 36 inscritos.

 ¿Vendieron un parque?


El parque principal de Girón, al parecer, fue parcelado y escriturado a unos particulares que se ubican en los diferentes costados del mismo, exigiendo sumas de dinero a quienes llegan en sus vehículos a visitar este pueblo colonial. LA PARRILLA conoció que uno de quienes usufructúan el parque asegura tener escrituras del costado correspondiente a la Calle 30 entre Carreras 25 y 26. Afirma que todos los meses paga un canon por la adquisición del predio, hecho cumplido en la pasada administración municipal. Nadie puede osar parquearse sin pagar en dicho sector so pena de recibir agravios, ser objeto de vulgaridades y amenazas de golpes con un bolillo. El turista español Ángel Miguel Navas García fue quien hizo la denuncia a LA PARRILLA, indicando además que de esa forma lo único que se hace es correr a quienes visitan a Girón, sea en plan turístico o comercial.

Adiós al maestro Cáceres


El pasado 16 de julio de 2015 a la edad de 85 años murió el maestro Gabriel Cáceres Villabona producto de un cáncer que venía soportando hace más de tres años.

El maestro Cáceres como era conocido en Piedecuesta será recordado por su vocación de servicio y por los 41 años como Nazareno de los cuales 15 estuvo como presidente de la hermandad donde logró durante este periodo la construcción de la capilla por la que tanto luchó. También fue presidente del comité municipal de futbol de Piedecuesta donde cumplió un destacado papel.

En las honras fúnebres estuvo presente el señor alcalde municipal,  Angel de Jesús Becerra Ayala,  donde mediante decreto 09 de Julio 17 de 2015 destacó la vida y obra del maestro Cáceres y en sus palabras expresó: “Se ha ido un gran líder dedicado a trabajar por la comunidad piedecuestana y ha dejado un legado en especial a la Hermandad Jesús de Nazareno dejando su impronta  como un gran cristiano, como un hombre que ha dado un buen ejemplo de vida a su familia, a sus amigos y a la hermandad. No lo olvidaremos maestro.”

Parrillitas

+ La comunidad uteísta está de plácemes con la destacadísima actuación del gimnasta Jossimar Calvo en los Juegos Deportivos Panamericanos de Canadá, al lograr tres medallas de oro para Colombia en los ejercicios de barras paralelas, barras fijas y arzones. Los 20.000 estudiantes de la Unidades Tecnológicas de Santander –UTS-, con sedes en Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja, Piedecuesta, San Gil y Vélez le rendirán un homenaje. Esta es la primera vez que un deportista colombiano obtiene tres oros en un mismo evento. Jossimar, estudiante de la UTS de Cúcuta.


+ Se realizaron las inscripciones para participar en la convocatoria pública abierta para la provisión del director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF-, regional Santander. En próximos días se conocerá el nombre de la persona seleccionada para desempeñar este importante cargo.



SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   

24 comments:

Anónimo dijo...

El gobernador de Santander será Horacio José Serpa Moncada. Esta semana solicitaron revocatoria de la inscripción de Didier Tavera por violar artículo segundo Ley 1475 de 2011. La semana pasada la de Holger Díaz y se asegura que serán favorables. Que más plena prueba que la resolución 1825 de julio 10 de 2013. Los actos se presumen legales.

Anónimo dijo...

Otro que está inhabilitado es Iván Aguilar quien sólo puede aspirar por el partido de la U, de lo contrario viola el artículo 107 de la Constitución Política. Esperar está semana l de Carlos de Fernando Sánchez Aguirre. Insisto el gobernador será Horacio José Serpa Moncada. Y su padre queda bien con todo mundo

Anónimo dijo...

El 24 de julio Horacio Serpa en Blu radio le retira el aval a Didier Tavera grabación expuesta por ese medio es muy grave y se suma a su inhabilidad por doble militancia. Viola artículo segundo Ley 1475 de 2011. El gobernador será Horacio José Serpa Moncada. Y Serpa queda bien con todo mundo

Anónimo dijo...

Pobre Santander sus candidatos a gobernador con problemas. Didier y Holger serán retocadas sus candidaturas por doble militancia. Violan artículo segundo Ley 1475 de 2011. Que más plena prueba que la Resolución 1825 de julio 10 de 2013 donde aparecen a renglones 14 y 15. Actos administrativos se presumen legales artículo 88 Ley 1437 de 2011. IVAN AGUILAR viola artículo 107 de la Constitución Política. Esperar está semana lo de Carlos Sánchez. No votar por candidatos inhabilitados. El 26 presentan demanda de nulidad electoral y nuevas elecciones. Pierde Santander

Anónimo dijo...

Alirio villanizar está montando toda la artillería posible para tumbar a FREDY Anaya y poder posesionar a su hijo como representante. Ya tiene contratado abogados y un poco de investigadores. FREDY no termina periodo. Pobre de Santander. Ya le iban a meter mano a Ricardo Florez. La Corte Suprema le iba a dictar medida de aseguramiento. Ahora será Fredy el destinatario. Finalmente Alirio Villanizar se queda con la curul. En ello lo esta asesorando el tuerto Gil

Anónimo dijo...

Pobre Fredy Anaya no sabe que Alirio Villanizar experto en procesos y con la ayuda del tuerto Gil tienen presupuestado quedarse con esa curul y para ello han enviado a los medios toda clase de información. Vicky Davila el martes viene con toda. Esperan que su hijo se posesiones en un año. Ricardo Florez se salvó de detención

Juan de la cruz Hernandez dijo...

Sr. director de transito, Dr. Rafael Horacio Nuñez, Los conductores que a diario transitamos por la via terminal - ciudadela real de minas muy cordialmente le solicitamos ordenar sea despejada la via en el sector de barrio Bucaramanga, ya que en este sector los propietarios de las viviendas al margen de la via se adueñaron de esta tomándola como parqueadero publico, inclusive colocan conos, privatizando la via, quitando un carril. En esta semana me ocurrio que subia por el carril izquierdo adelantando otro vehiculo, pero, este al llegar a donde se encontraban los vehículos estacionados con los conos como señal de posesión de la via, este viro hacia mi carril por lo que me tiro a la cuneta, a Dios gracias, sin mayores consecuencias. Este problema se ve a cualquier hora del dia y se acentua en la noche, tomando en toso este sector un carril como parqueadero. Muchas gracias sr. Director, comandante de transito y policía de transito por atender nuestras suplicas.

Anónimo dijo...

Alirio villamizar expresidiario dando muestras de moral ? Un bandido que robaba a sus empleados que tenía una caleta de más de mil quinientos millones en su casa mandando panfletos a vicky Dávila para que su hijo coja poder con 7000 votos que tiene !! Para poder cobrarle al que le consiga un puesto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$esta loquito por recuperar el poder ! Pero con Fredy taca burro ! No es fácil !! Ojo no es fácil dígale a su hijo que con Fredy nana y cucas ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Apreciado Alfonso, muy acertado su comentario al respecto de la.nota de Luis Alberto Gil. No.cabe duda que en la.actualidad la mas influyente publicación en Santander es la Revista Corrillos, un.medio de.comunicación muy bien presentado, con temas.muy regionales y con un.estilo punzante, algo que.nos debe enorgullecer. Felitaciones a todo el equipo de.periodistas de revista Corrillos por ese gran trabajo.

Carlos Hernandez P dijo...

Muy buena la columna de Diana Giraldo en Vanguardia donde confirma que el señor Carlos Fernando Sanchez es un titere de Aguilar. Es decir la reflexion de esa columna que es la realidad de lo que ocurre en la politica en Santander es que el coronel Aguilar vuelve a la Gobernacion. Pobre Santander.. solo podemos elegir a Leonida Gomez porque los otros tres son en su orden de preferencia UN MAFIOSO, UN PARAMILITAR Y UN CORRPUTO DE LA SALUD

Anónimo dijo...

Muy bien por la unidad de la familia Aguilar sin duda será en torno al mejor candidato y próximo Gobernador dr HOLGER

Anónimo dijo...

Muy bien por la unidad de la Familia Agulilar y será entorno del futuro gobernador Dr HPLGER

Anónimo dijo...

Tiene toda la razon

Belarmino perez joya dijo...

JIJIJJIJJIJJIJJIJIJIJIJIJIIIIII;;; el dueño, director, diagramador, entrevistador y el mismo ejerce como periodista, se escuda detrás de un anónimo para ensalzar al pasquín de la revista corrillos. Con todo lo que le dejo el cuento chimbo de la viajera monto esta revista pero ni fu ni fa.

Anónimo dijo...

Que vergüenza un bandido como el condenado Alirio villamizar ! Ahora quiera quitarle la curul a Fredy Anaya sólo por que su hijo no tiene votos Fredy saco más de treinta mil votos más que el zángano hijo de el expresidiario Alirio villamizar " EL QUIERE PODER PARA VOLVER A LLENAR LA CAJA FUERTE QUE LA FISCALÍA SE LA DESOCUPO " pobre familia villamizar el padre la madre y el hijo todos torcidos jajajajaja

Anónimo dijo...

Muy buena la campaña del doctor carlos Ibáñez ! Reuniones todos los días con empresarios ! Con líderes comunales ! Con concejales ! Con candidatos al concejo ! Todas con lleno total ! Felicitaciones doctor Ibáñez seguro alcalde de Bucaramanga que gran candidato de cinco de la mañana a doce de la noche ! Es mucha la gente que le está organizando reuniones Dios lo Bendiga y le de sabiduría

Anónimo dijo...

El coronel Aguilar goza del cariño y respeto de los Santandereanos. Gratitud es lo que tenemos con el. Por eso mi familia y yo votaremos por Carlos Fernando. Para seguir dándole desarrollo y empleo al departamento a través de la vision de estos dos gran hombres. GRACIAS!

Anónimo dijo...

El consejo electoral ya le tiene lista la DESPEDIDA a Panachi

Anónimo dijo...

Se pierden sus votos Carlos Fernando No va mas

Anónimo dijo...

Hasta acá llego suCARLOS FERNANDO espere el titular el día martes el consejo electoral le dará la despedida

Anónimo dijo...

señores dejen de ser payasos que ninguno de esos politicos sirven .todos son picaros .estan salpicados por una o otra cosa ..dejen de ser IDIOTAS UTILES .......GAS...GAS.....

Anónimo dijo...

ESE MONTAJE que estan haciendo los aguilares ..no se la creen sino ellos SOLOS ..PORQUE YA NOS ESTAMOS .DESPERTANDO .....lo que si les digo es que saben hacer .TEATRO....JAJAJAJAJAJAJAJ.POBRE CITOS

Anónimo dijo...

OIGA ALFONZO .PORQUE NO SE PREOCUPA POR UN CASO .DEL SEÑOR ANTONIO SERRANO .QUE ES VENDEDOR MAS ANTIGUO DE PRENSA EN BUCARAMANGA UBICADO EN LA CALLE .34 CON CARRERA .15 ESQUINA QUE VANGUARDIA .LE SUSPENDIO LA VENTA DE PERIODICOS QUE ALLI DISTRIBUYEN QUE PORQUE ESTA VENDIENDO EL NUEVO PERIODICO QUE SLIO EN BUCARAMANGA ..´´...EL EXTRA´SERA QUE SE CREEN LOS DUEÑOS .DE LOS LECTORES AQUI EN BUCARAMGA.....APERSONESEN DE ESTE CASO ...SEÑORES PERIODISTAS... HAGAN GESTION........

Anónimo dijo...

Ya que esta bien informado, sabra que existence una desicion de un juez donde a través de una tutela ratifico que no pertenece a Opción Ciudadana. Lo que esta sólicitando ante el concejo es que ratified esa desicion. De no ratificarse perfectamente continuara con la candidatura porque ya hay un fallo de un juez. En otras palabras no confunda los huevos con el caldo. Y deje de ladrar que le va a salir babasa. Fin del comunicado!

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía