sábado, 4 de julio de 2015

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO



Twitter: @alfonsopinedach

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS 






Sorpresiva declaración

La siempre polémica congresista del uribismo María Fernanda Cabal le quitó peso al candidato a la Gobernación de Santander del Centro Democrático Iván Aguilar al afirmar en Bucaramanga que ““Iván me parece un muchacho todavía muy joven, no estoy en contra de la juventud, pero me parece que se necesita más madurez para ciertos cargos”. Y la intrépida uribista se atrevió a asegurar: “En el Centro Democrático queremos a alguien que tenga más opinión para apoyarlo a la Gobernación”. María Fernanda Cabal, quien nunca ha conocido la pobreza, pero sí a los pobres, nació en Cali hace 51 años en  cuna de oro. Es una derechista integral, que se tapa la nariz cuando hay un izquierdista a su lado y que, por ejemplo, se atrevió a decir públicamente cuando murió Gabriel García Márquez, que con “Fidel Castro juntos pronto estarán en el infierno”.

No aceptó el Concejo

El Centro Democrático le propuso a la santandereana Carmenza Lían Barrera, ser la cabeza de lista al Concejo de Bogotá en las elecciones de Octubre. Es propósito del expresidente Uribe dar más participación a la mujer en las elecciones  regionales a fin de promover los programas de apoyo al género, pero particularmente a aquellas que son víctimas de la violencia intrafamiliar. En el Centro Democrático bogotano, todos estuvieron de acuerdo que quien mejor podría llevar esa representación sería Carmenza Lian, cuya separación con su esposo, el senador Juan Manuel Galán Pachón fue muy comentado por la opinión, porque el caso llegó hasta el Bienestar Familiar.  Carmenza agradeció el gesto uribista pero no lo aceptó y sigue trabajando en una influyente multinacional.

El Tinto Político

“En mi campaña no hay divisiones porque representa la unidad de los santandereanos y las santandereanas”: Didier Tavera.


-Didier Tavera recibió el aval del Partido Liberal para aspirar a la Gobernación de Santander. Nació en Guepsa, provincia de Velez y tiene 38 años de edad. Reiteró  que en su campaña no hay divisiones porque representa la unidad de los santandereanos. Ver entrevista 

.--El vicepresidente del Congreso de la República Jaime Durán Barrera le pidió a la dirección Nacional Liberal que en Girón se le conceda el aval al economista John Abiud Ramírez para la Alcaldía “por considerar que une todas las fuerzas políticas del municipio

-Sobre la candidatura de John Abiud Ramirez, los directivos de la campaña informaron que no solo el Liberal, sino otros, lo estarán respaldando. “Su aspiración a la Alcaldía del municipio, no sólo ha generado una buena acogida por parte de los gironeses. También, los diferentes gremios y  liderazgos de Santander, han querido hacer parte de esta propuesta.”, señala un comunicado de esa campaña.

“John Abiud Ramirez ha cautivado con sus ideas y energía para trabajar a la mayoría del departamento, sin importar los colores de partido y predominando la unión entorno a los deseos de un mejor Girón”. De otro lado Luis Alberto Quintero, del cual se decía podría ser candidato a esa Alcaldía, explicó a LA PARRILLA que el “mejor candidato para el cargo es John Abiud Ramírez”.


-Vivian Morales, la senadora que criticó a Horacio Serpa por la forma como se entregan los avales, está disgustada realmente es primero porque sus preferidos no fueron tenidos en cuenta y segundo porque está a punto de perder su curul, en virtud de una demanda en el Consejo de Estado, elevada por el abogado Eduardo Carmelo Padilla porque asegura que ella  “no puede ejercer cargos públicos pues cuando fue Fiscal General, declaró insubsistente a varios trabajadores de esa entidad que luego, mediante fallos administrativos, fueron reintegrados bajo el argumento de un supuesto abuso de poder de Morales.”

A juicio del abogado, estos hechos inhabilitan a Morales de acuerdo con el artículo 122 de la Constitución que dice que no podrán ser inscritos como candidatos personas que hayan sido condenados por delitos que afecten el patrimonio del Estado o quien con conducta dolosa, determinada por un estrado judicial, haya dado lugar a una condena contra la nación”.

-El gobernador Richard Aguilar les exige una condición a sus nuevos secretarios del gabinete y a quienes ha ratificado, que hasta el próximo 31 de Diciembre tienen que trabajar 16 horas diarias, incluyendo sábados, domingos y festivos.

-Este martes 7 de Julio desde la Plaza Cívica Luis Carlos Galan partirá el acompañamiento al médico Holger Diaz para inscribir  en la Registraduría su candidatura a la Gobernación por el Partido de la U.

-Muchas sorpresas se encontraron el Coronel Aguilar y el candidato de Santander en serio a la Gobernación de Santander Carlos Fernando Sánchez en su correría por la provincia de Soto. Durante varios días la comitiva recorrió una a una las poblaciones de la región.



-Este miércoles a las 6 de la tarde le entregan el aval a Dany Ramirez como candidato liberal a la Alcaldía de Piedecuesta.



De la radio a la Alcaldía

Esta hermosa rovirense es periodista y ahora será candidata por Cambio Radical a la Alcaldía de Sanandres, su tierra.  Kendy Yulay Jaimes Carrillo renunció a su trabajo como periodista en RCn radio en Santander para recorrer vereda por vereda esa jurisdicción dando a conocer su propuesta.


Del TRO  a ESPN

Ya se encuentra en Buenos Aires esta talentosa santandereana, Mónica Lizette Hernández Castellanos, que se ha destacado por el cubrimiento periodístico al lado de experimentados periodistas locales y nacionales. Los directivos de  ESPN, Pablo Mamone y Patricio Noguer la invitaron inicialmente a Bogotá y luego le pidieron que viajara a Argentina a las respectivas pruebas. El gerente general del TRO, Ricardo Gelves ha sido de un gran apoyo en su carrera.

Ya en Buenos Aires Mónica le dijo a LA PARRILLA: “Ahora me encuentro en Buenos Aires, con muchooo frio porque estamos en pleno invierno pero muy feliz. Estoy viviendo mi gran sueño, es lo que busqué y siempre quise.

En pocos días haré mi debut en la pantalla internacional y daré mi mejor esfuerzo por demostrar que los santandereanos tenemos otro tipo de ADN. Espero dejar por lo más alto el nombre del periodismo santandereano y colombiano.

No es fácil estar lejos de casa más cuando se es tan mimada pero hay una gran responsabilidad conmigo, con mi trabajo y con la impresión que pueda dar. Sé que esto significa abrirle puertas a otras personas de mi país en un futuro.

La prueba concluyó el 29 de julio, y espero regresar a Colombia a empacar lo que queda y regresar definitivamente a la que será mi nueva casa.

Sorpresa en la Presidencia

Muy sorprendidos en la Presidencia y Vicepresidencia de la República por las declaraciones del gobernador Richard Aguilar, que el viernes pasado le pidió al Presidente Santos, suspender los diálogos en la Habana con las FARC por los atentados que se han presentado por ese grupo insurgente. Según el mandatario “en esas condiciones no se puede negociar”. Uno de los más sorprendidos con dicha petición  fue el Vicepresidente German Vargas Lleras. Escuchar declaraciones  

No pagan en el Peaje de los Santos

Numerosos residentes, la mayoría empresarios y ganaderos, decidieron no volver a pagar el Peaje  que llega a la Mesa de los Santos. La determinación la tomaron luego de consultar a expertos en el tema por considerar que “el peaje que se está cobrando es ilegal”. Son conscientes que pronto les llegará el requerimiento judicial y es en ese momento donde podrán demostrar que lo hicieron de acuerdo a la ley. Por esta situación y el desorden que hay en ese Peaje  de propiedad de la firma Construvicol, el pago  se ha reducido notablemente.

En Santander hay 3.380 ricos”: DIAN

Un informe de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN-, sobre el número de colombianos que pagaron el impuesto a la riqueza en 2014, señala que en el país existen 88.395 “ricos”, pese a que esta agencia oficial esperaba solamente los 35.000 contribuyentes. La capital santandereana aparece como la cuarta ciudad del país en donde más se pagó el impuesto a la riqueza, con 3.380 declarantes, superado solamente por Bogotá, Medellín y Cali, y por encima de capitales como Barranquilla y Cartagena. Bogotá aporta 44.320 “ricos”, seguido por Medellín (14.513), Cali (6.144), Bucaramanga (3.380) y Barranquilla (3.151). La DIAN tiene en la mira a propietarios de viviendas que de lejos superan los $1.000 millones pero que nunca pagaron el impuesto a la riqueza.


El paseo millonario de los votos en Santander

.- El Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, aseguró que hay 30 municipios en el país que presentan irregularidades en el número de inscritos para las elecciones de octubre próximo, los cuales superan las cifras del 2011. De estos, los que registran un mayor movimiento de inscritos son Palmar (Santander) con 129%; Panqueba (Boyacá), 125%; Ragonvalia (Norte) 121%; Herrán (Norte) 116%; Contratación (Santander) 103%; Campo de la Cruz (Atlántico) 102%; y Pare (Casanare) 71%. También hay especial atención sobre Sabana de Torres, en Santander.

La mala imagen del Concejo

Si el Concejo de Bucaramanga está tan desprestigiado como lo señala la opinión pública, es precisamente por culpa de intervenciones de sus integrantes, como es el caso de Jhon Jairo Claro Arévalo. Durante la citación de la que fue objeto el gerente del Acueducto, Ludwig Stunkel García, cuya intervención no gozó de la atención de los concejales, Claro Arévalo aprovechó para presentar una queja por un supuesto mal servicio de la empresa, con relación a una póliza. Pero fue tan confusa su participación que nadie le paró bolas y apenas culminó se levantó la sesión. Todo por llamar la atención con su ataque al gerente del Acueducto, que en otras ocasiones generó réditos pero en esta ocasión el ejecutivo fue aplaudido por la buena gestión al frente de la “joya de la corona” del Municipio de Bucaramanga.


Sacaron al santandereano director nacional del ICETEX

Santander perdió uno de los pocos cargos que a nivel nacional ocupaba un hijo de la región: la presidencia del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior –ICETEX-. A raíz del acoso al que fue sometido por la Ministra de Educación, Gina Parody, el santandereano Fernando Rodríguez Carrizosa debió dejar la posición que ocupó por espacio de dos años, en los que reportó un aumento de casi el 50% en los créditos educativos.- En su carta de renuncia a la Viceministra de Educación, Natalia Ariza, el saliente funcionario asegura que durante su gestión se pasó de 465.000 estudiantes a 623.000 estudiantes beneficiados, es decir, que los nuevos créditos aprobados ascienden a 228.000. Rodríguez Carrizosa es administrador de empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Antes de desempeñar el cargo oficial se desempeñó en varias posiciones del Helm Bank. Lo sucede en el cargo, de manera provisional, el actual secretario del Ministerio de Educación, William Mendieta.

El calor y sus estragos

Varias personas han resultado víctimas de la inesperada ola de calor que se está sintiendo en Santander. En Barrancabermeja donde las temperaturas han alcanzado los 40 grados y en Bucaramanga los 32, numerosas personas han presentado desmayos.

“Cámara de Comercio le miente a la ciudad con un informe viejo”

El Interventor del intercambiador del Mutis que accede al viaducto de la Novena, ingeniero Jairo Enrique Ordoñez Torres aseguró a LA PARRILLA  que el boletín de la Veeduría de la Cámara de Comercio de Bucaramanga sobre eventuales demoras y sobrecostos de la obra, son “de un informe viejo que no corresponde a la realidad de la obra”. Ver Documentos. Escuchar entrevista . La periodista Sonia Ramírez se comunicó con Carlos Fernando González de la veeduría de la Cámara de Comercio pero dijo que no está autorizado para responder.


“La demora en el tercer carril no es de los contratistas”: Secretario de Infraestructura

El Secretario de Infraestructura de Santander, ingeniero Reinaldo Castillo precisó que las demoras en la construcción del tercer carril de la autopista a Floridablanca no es culpa de los contratistas. En la entrevista a la comunicadora Sonia Ramirez, explicó que los atrasos obedecen a primero la entrega de predios, luego la decisión de demoler el puente de Conucos y ahora el retiro de las redes de las empresas de servicios públicos. Indicó que los contratistas del tercer carril son el grupo Solarte y Valco Constructores que están cumpliendo con los compromisos. Escuchar la entrevista

Son 85 colegios para jornada única

Con el fin de implementar la jornada única escolar en Santander, el Ministerio de Educación Nacional construirá 85 colegios de 24 aulas cada uno, para un total de 2.40 salones de clase. De esta manera nuestro departamento se constituye en la cuarta región con mayor inversión en esta materia, ya que los más beneficiados serán Nariño (133 colegios), Córdoba (121) y Valle del Cauca (94). En total la inversión alcanzará los $4 billones para contruir  32.500 aulas q representa  el 60 % del total de las que se necesitan.

Más plata para vías de Santander.-

El Departamento de Santander fue el más beneficiado con las decisiones tomadas en la última reunión del Consejo Superior de Política Fiscal –CONFIS-, que ordenó inversiones en vías de la red nacional y secundaria de carreteras del país por el orden de los $2,27 billones. En total son 50 proyectos, de los cuales seis son de Santander, demandando una inversión de $310.000 millones. Le siguen Chocó con cinco iniciativas y una inversión de $260.000 millones, y el Valle del Cauca también con cinco proyectos y $200.000 millones de inversión. En nuestro departamento las inversiones se ejecutarán así: 1) Transversal Carare, Cimitarra, Landázuri ($90.000 millones); 2) Transversal Central del Norte de Duitama - Presidente en García Rovira ($90.000 millones); 3) Gran proyecto Yuma o conexión vial Troncal del Magdalena - Puente Guillermo Gaviria Correa ($59.000 millones); 4) Tercer carril Bucaramanga-Floridablanca ($40.000 millones); 5) Vía Suratá California ($21.000 millones) y 6) Retorno anillo vial Girón-Floridablanca ($10.000 millones).

SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   







30 comments:

Anónimo dijo...

La Parrilla debe hacerle seguimiento a las . Qué pasó con el extraño derecho de petición imperado ante Opción ? Se cumplió el término previsto y no dieron , por lo cual fue impetrada acción de tutela para que suministren las supuestas renuncias presentadas por Holger , Didier Tavera y Johanna . Quien nada debe nada . La Resolución 1825 de 2013 se encuentra vigente y se presume legal según Ley 1437 de . Grave..

Anónimo dijo...

La Parrilla debe hacerle seguimiento a las . Qué pasó con el extraño derecho de petición imperado ante Opción ? Se cumplió el término previsto y no dieron , por lo cual fue impetrada acción de tutela para que suministren las supuestas renuncias presentadas por Holger , Didier Tavera y Johanna . Quien nada debe nada . La Resolución 1825 de 2013 se encuentra vigente y se presume legal según Ley 1437 de . Grave..

Anónimo dijo...

DANNY RAMIREZ le llega el aval con un partido liberal disminuido y varios concejales que no lo van apoyar, ya no tiene el respaldo de AICO y de otros movimientos que sacaron concejales cuando perdió, fuera de eso el Abogado MARIO JOSE CARVAJAL se lanzó como candidato por el partido de la U, este Joven Abogado le quito gran parte del voto de opinión que contaba el Ing. RAMIREZ.

Anónimo dijo...

Santander y sus candidatos inhabilitados. Hasta el momento no aparecen las renuncias de Holger Díaz y Didier Tavera por lo cual se encuentran inhabilitados según artículo segundo Ley 1475 de 2011. Iván Aguilar no renunció a la asamblea un año antes, inhabilitado artículo 107 Constitución Política. Carlos Sánchez pendiente ésta semana. Por lo visto el gobernador va a ser Leonidas Gomez. No votar por candidatos inhabilitados. Grave por Santander

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE las manifestaciones de aprecio del pueblo que ha despertado la candidatura de CARLOS IBAÑEZ en Bucaramanga, es un trabajador incansable que tiene obras que mostrar han dicho la audiencia que ha asistido a estos actos, fuera de eso el hombre es bien popular recorre las calles y habla con todo mundo. la gente como lo recuerda con cariño. sus obras es la mejor carta de presentación al electorado

Anónimo dijo...

Candidatos inhabilitados. Apenas se inscriba Holger Díaz se solicitará su revocatoria por violar artículo segundo Ley 1475 de 2011. Lo mismo acontecerá con el candidato Liberal Didier Tavera quien no renunció a Opción Ciudadana. Acontecerá igual con Iván Aguilar quien no renunció a laasamblea departamental.. Por lo visto el gobernador va a ser el hijo de Horacio Serpa.

Anónimo dijo...

El gobernador de Santander va a ser el hijo de Horacio Serpa toda vez que el candidato Liberal Didier Tavera se encuentra inhabilitado,, entonces cuando pidan la revocatoria de su inscripción Serpa hará una sacrificio y pondrá a Su hijo.. Buena labor del jefe bigotes.. Poner un candidato inhabilitado para promover a su hijo

Anónimo dijo...

A PROPOSITO DEL EVENTO DEL DR HOLGER QUE DICE LA PARRILLA PARA EL MARTES.. QUIERO DENUNCIAR QUE MI HERMANA TRABAJA EN LA GOBERNACION Y SEGUN ME DICE ALLÁ LAS DIJERON QUE TIENEN QUE IR DE CAMISA BLANCA Y LLEVAR COMO MINIMO 5 PERSONAS...Y QUE HAY PERSONAS VERIRFICANDOESAS ASISTENCIA. SEÑORES DE LA PROCURADURIA OJO CON ESO. NO DOY MI NOMBRE POR LAS CONSECUENCIAS PERO ESO ES ASI

Anónimo dijo...

El concejal Claro como siempre con babosadas sale. Cuando el carrusel de Imebu la subcontralora le daba todos los datos. hay testigos. Podria anularse cualquier proceso por violación a la reserva procesal. Parece que la lengua del concejal tambien es de pie izquierdo

Anónimo dijo...

los hermanos galan estan desacreditando el legado del padre, udan el nombre de Luis Carlos Galan para conseguir contratos par su familias y el mayor cuestionado por el trato a su esposa y los hijos

Anónimo dijo...

el ingeniero y proximo Abogado Danny Ramirez es lo mejor q le puede pasar al municipio de piedecuesta asi hablen y hablen los contradictores tratando de bajarle la imagen pero las encuestas lo dan con mas de un 22% de ventaja sobre su segundo contendor Mario jose y mas de un 30% al candidato del actual alcalde Chucho Becerra Cesar Toloza

Anónimo dijo...

Que vergüenza de candidato Didier Tavera. Serpa perdió los escrúpulos y la decencia. Soy liberal pero jamás negociaria mis valores y votaría por Didier quien esta investigado hasta los tuétanos. Que mal candidato! Debería dedicarse Didier a arreglar el problema de los muertos de la finca de el en Guepsa. Como liberal no me siento representado por el.

Anónimo dijo...

Señor alfonso: cuales fueron las sorpresas que se llevó el coronel Aguilar y Carlos Fernándo? Con gusto deme un correo y le envío las fotos de las manifestaciones de las correrías. La política se hace en la calle y con el pueblo no con una pluma

Martha dijo...

Estoy de acuerdo con la parrilla en la correría que hicimos con el Coronel y el próximo gobernador Carlos Fernando Sanches a la provincia de Soto encontramos muchas sorpresas pues que no esperabamos tanta gente a nuestro alrededor en dias que son de trabajoy no feriado y eso demuestra que la gente les cree y nos cree mocho por eso estamos en SANTANDER EN SERIO

Anónimo dijo...

Pobre Dr. Didier, no sabe la puñalada trapera que le va a lanzar Serpa ya elegido gobernador, logra sacarlo del camino, como hizo con el coronel y luego llega orondo con su hijo y reemplaza a su protegido Didier. Tantos años de Serpa en la política y no le conozco una accion buena. Son malvados, perversos que son capaces de torcerle el cuello al que sea para lograr sus objetivos. Cuidado Dr. Didier. Prepárese para un canazo bien largo que ni platica alcanzará para pagar abogado.

Anónimo dijo...

Yo soy liberal de pensamiento y esa es la filosofía de la vida, en mi familia también todos son liberales, pero mientras la porquería del Serpa esté al frente del partido, no votaremos por ningún candidato liberal, se presume y se sabe que ya ha sido corrompido por ese oscuro personaje.

Anónimo dijo...

Bueno, esta es una radiografia, para que el pueblo se de cuenta, que por estos dinosaurios , no deben dar un voto. Ahora, con estos comportamientos de este cucho del serpa, se puede concluir, que le esta dando un entierro de tercera, al partido liberal. Hola, horacio, no se da cuenta, que usted politicamente, ya esta mandado a guardar; o diga cual es la obra magna que le ha dado a colombia durante su trayectoria politica. Seria bueno que vaya buscando un cupo en el asilo, y alli se proclame como director del mismo.

Anónimo dijo...

Ese que escribe contra Serpa es un resentído anonimo debe ser enviado por el grupo de pocos que apoya a Carlos Fernando Sanchez a la Gobernacion. Para nadie es un secreto que muchos quisieron impedir que el dr Didier se inscribiera como candidato liberal porque saben que les dara una tanda en las elecciones. Y menos con la familia Aguilar dividida. En vez de ponerse a votar fuego contra Didier y Serpa dedíquense a trabajar por la campaña de Sanchez..Estan tan nerviosos que andan buscando piedras para lanzarle a Didier y a Serpa. Entonces no sufran mas...miren mejor la campaña de Sanchez que es muy fragil....

Anónimo dijo...

que ha pasado con la doble calzada la virgen la cemento.

Anónimo dijo...

Somos resentidos todos los que han escrito tanto acá como en los artículos de vanguardia. Que confidencia que muchos concordemos en lo mismo, no? Repito soy liberal y no trabajo para ninguna candidatura de Sanchez. Solo que tengo conciencia social. Y no subestima jamás al enemigo es una regla en el deporte y la política.

Anónimo dijo...

A los políticos corruptos hay que desenmascararlos, el pueblo tiene la oportunidad en las próximas elecciones de pasarles cuenta de cobro. muy sabio el papa su santidad " pachito" al reclamar que " necesitamos políticos que de verdad les duela el pueblo, los pobres y los más necesitados" NO MÁS SERPA, NO MÁS CORRUPCIÓN!

Anónimo dijo...

Doctor Serpa? este es un infame villano, criminal de pura cepa, un oscuro tipejo que solo ha robado y enriquecido a costa de la ignorancia nuestra, yo nunca he votado por este miserable, siempre lo he visto como lo que es, una alimaña inmunda, decano del crimen organizado en el estado, siniestro hombrecito que solo es comparable con un sida, su "inmaculada familia" tambien ahora se llena los bolsillos con el erario, viejo hipócrita, desecho humano que solo nació para ser un truhan, a los santandereanos se les ha olvidado sus porquerías con el narco samper, lo que se robó del departamento, sus nexos con la guerrillera tapada alias teodora, su persecución al ejercito cuando fue procurador, en fin falta mucho por hablar del sumario de esta sanguijuela que en poco tendrá en la gobernación su títere, seguirá robando y cometiendo cuanto delito nos imaginemos para dejar con buen dinero a sus descendientes a los cuales como dije antes ya tambien forman parte de su cartel criminal.

Anónimo dijo...

Siempre he dicho q Horario no tiene sangre en la cara,y menos roja.ha sido un político sin escrúpulos,sin moral ni ética,se pega donde mejor le convenga.Es hora d decirle q no representa los ideales y la dignidad d nosotros los verdaderos liberales d Colombia.Q nos respete 8000

Anónimo dijo...

El doctor serpa es un ser maquiavélico a el le gusta siempre tener alianzas con personas con problemas judiciales y d narcotrafico. Miren el pasado se alió con el cartel d Cali la campaña pasada al congreso se alió con el cuñado d los tavera para q le financiarán la campaña y ahora apoya al inocente didier según el pero hace 8 años no era la misma palomita q dice q es. Q pesar con Santander yo votare en blanco.

Anónimo dijo...

¿¿Cuanta plata le dieron a serpa (no merece ni mayúscula) por vender la electrificadora de Sder. a E.P.M. cuando era Gobernador??

Jesús Heraldo Rueda dijo...

Muy bien Alfonso en esta época electoral bien caería artículos sobre las calidades como profesionales y como personas de los candidatos

Anónimo dijo...

kendy no es ninguna candidata a la alcaldía de Sanandres y menos cuando tiene una pelea con Alvaro Celis de cambio radical, ella armo un grupo al consejo de Sanadres por el partido del maíz para apoyar al candidato del pueblo Victor Hugo Herrera Delgado.

Anónimo dijo...

El gobernador Richard Aguilar, hijo del.coronel Aguilar. ...ya se dio cuenta que todo lo que le están prometiendo a nivel nacional es pura paja. Que primero se cae el niño Dios de la.virgen del carmen antes que Serpa y Santos le cumplan. Que seriedad puede tener alguien como Santos que le.dio la espalda a URIBE? Y a Serpa que dejó en la ruina al departamento? Adelante Richard! La familia es la que siempre está con uno.

Anónimo dijo...

Con coronel o sin coronel HOLGER será el próximo Gobernador de Santander.desde la secretaria de E lo apyamos

Anónimo dijo...

Q garantias tenemos en pta con la registradora si resibe cedulas por una ventana de la registraduria despues de las 7pm de los candidatos ainscrivirse

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía