sábado, 13 de agosto de 2016

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Extraña visita

Funcionarios de la Registraduría Departamental de Santander quedaron sorprendidos esta semana cuando recibieron a unas personas que dijeron ser directivos del Movimiento Lógica, Ética y Estética que llevó a la Alcaldía de Bucaramanga al ingeniero Rodolfo Hernández. Fueron a pedir el formato de recolección de firmas para revocatoria del mandato. En la Registraduria les explicaron que por ahora no es posible ese formato que se puede facilitar a partir del primero de enero próximo cuando los mandatarios cumplen su primer año. Los extraños visitantes dejaron una carta que a LA PARRILLA le fue difícil obtener, pero  crearon dudas  en el ambiente político local sobre  a quién quieren revocarle el mandato.

El médico santandereano que salvó al pesista olímpico

Cuando todo parecía indicar que su ya brillante carrera deportiva acabaría por una grave lesión lumbar, Oscar Albeiro Figueroa Mosquera encontró un galeno santandereano que le devolvió la fe y la esperanza por lo que siempre había soñado y luchado: el oro olímpico. El que finalmente consiguió en Río de Janeiro 2016, siendo de paso el primer hombre colombiano en obtener una presea de este metal. Por eso, cuando logró la hazaña lo primero que se le vino a la cabeza fue dar gracias al médico bumangués Jorge Felipe Ramírez León, un eminente médico cirujano, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía de Columna y Cirugía Mínimamente Invasiva de Columna. Estudió medicina en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Adelantó especializaciones y asistió a cursos en diferentes regiones del mundo, entre ellos Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Brasil, España, Corea y Argentina. Su hoja de vida es tan extensa que solo en la información de estudios, especializaciones, diplomados y seminarios registra 62 páginas. En diciembre de 2013 fue nombrado presidente del V Congreso de la Sociedad Interamericana de Cirugía de Columna Mínimamente Invasiva, celebrado en Guanajuato (México). Su sapiencia llevó a operar a Oscar Albeiro de dos hernias discales en enero de este año. Y cuando muchos no creían en la recuperación del deportista y lo señalaban de viejo, recibió todo el apoyo del médico  bumangués Ramírez León para lograr su sueño dorado en los Juegos Olímpicos de Río.

Primera cumbre de la paz con gobernadores

La primera cumbre de paz  de gobernadores se cumplirá en Santander en Cenfer de Bucaramanga durante los días 25 y 26 de agosto. El Presidente Santos llamó al Gobernador Didier Tavera para comunicarle la realización del evento que será inaugurado el jueves por el Vicepresidente German Vargas Lleras y el viernes estará el primer mandatario. La cumbre de Gobernadores se llamará “la paz se vive en los territorios”. Vargas Lleras romperá su silencio sobre el proceso de paz y leerá una declaración invitando a votar afirmativamente el plebiscito.

Luego de la cumbre, el sábado 27 el Gobernador Didier  Tavera inaugura en el municipio de San Andrés, García Rovira, un evento que viene a remplazar los consejos comunales  o “encuentros con mi gente”, como los llamaba Richard Aguilar. En San Andrés se cumplirá ese sábado una feria de los productos tradicionales de la provincia y el domingo se reunirán allí todos los entes que tienen que ver con la salud para escuchar los reclamos de la comunidad.  Tales encuentros se cumplirán con frecuencia con la comunidad en todas las provincias.

Concejal Uriel Ortiz insiste en que Aguas de Barcelona viene por el Acueducto de Bucaramanga

El concejal Uriel Ortiz Ruiz sostuvo en un debate en la corporación que el Alcalde Rodolfo Hernández Suárez pretende entregarle a Aguas de Barcelona el manejo del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. “Pocos días antes de posesionarse se reunió con la gente de Aguas de Barcelona en Barranquilla. Allí también habló con el Alcalde Char sobre la Triple A de Barranquilla, que está prácticamente en bancarrota por los malos manejos de los españoles”, aseguró el dirigente liberal. También recalcó en la necesidad de reestructurar los créditos del Acueducto, obtenidos para asegurar la construcción del embalse, que hace a esta empresa la única del país con una reserva de agua. “El financiamiento es viable porque es una empresa formidable, la de mejor calidad de agua, de gran credibilidad por parte de los usuarios que no permitiremos sea liquidada como desea el Alcalde para quedarse con esta empresa o para venderla”, puntualizó el concejal Uriel Ortiz Ruiz.

Se cumplieron 32 años del asesinato de Carlos Toledo Plata

Vanguardia liberal fue tal vez el último medio de comunicación al que le concedió una entrevista el médico Carlos Toledo Plata, pocos días antes de su asesinato en el barrio Provenza, el 10 de agosto de 1984. La misma se cumplió en la oficina de la doctora Silvia Galvis Ramírez, quien llegó al final y logró hacerle unas cuantas preguntas. Toledo Plata habló de las fuerzas oscuras que querían impedir el proceso de paz con el M19, sobre la posibilidad de levantar el estado de sitio, de dos proyectos habitacionales dirigidos a ciudadanos de escasos recursos (el Barrio Toledo Plata) y para los periodistas, además de los choques internos entre los grupos guerreristas y legalistas del movimiento guerrillero. Aseguraba que su movimiento quería luchar por una verdadera democracia, exigiendo el levantamiento del estado de sitio y de la legislación represiva heredada de Turbay Ayala, así como las garantías para luchar por sus reivindicaciones y enfrentarse a la corrupción, la injusticia y la explotación. Carlos Toledo pasaba mucho tiempo en un centro recreativo llamado La Piscina, ubicado en Morrorico sobre la vía que lleva a Pamplona, donde evitaba dar papaya para que lo mataran dadas las amenazas que constantemente le llegaban por diversos medios. Ese temor tuvo fundamento a las 7:39 de la mañana de ese 10 de agosto de 1984, cuando un sujeto le propinó varios disparos en el abdomen mientras calentaba el motor de su Renault 12 Break.

Se reconciliaron los hermanos dueños de Servientrega

Una de las empresas colombianas que reflejan el verdadero camino del éxito es Servientrega porque nació de un sueño hace 35 años en una apartada vereda de Boyacá. Para ir a la escuela, los niños Jesús  y Luz Mary Guerrero debían caminar peligrosos y largos senderos. Ellos crearon de su sueño y emprendimiento la organización empresarial que hoy cuenta con 28 mil  500 empleados en el mundo. Pero por el manejo de unas acciones de Efecty, una de las tantas hijas de Servientrega, se disgustaron hace tres años Chucho y su hermana Luz Mary. Aunque se distanciaron y la organización seguía consiguiendo éxitos, los dos sufrían internamente tanto que Chucho comenzó a  vestir de negro. Lo curioso es que además de sus familiares , intercedieron por esa reconciliación, Ministros, exministros, cacaos empresariales y hasta famosos periodistas como Julio Sánchez Cristo que los invitaba separadamente a almorzar en diferentes ciudades del mundo. Y LA PARRILLA conoció que ocurrió el milagro esta semana en Miami de la mano de su alcalde Tomas Pedro Regalado cuando en una de las inauguraciones de la  sede  de Servientrega, los dos hermanos se saludaron, cortaron la cinta y se abrazaron. Escuchar entrevista

Contrajo matrimonio la diputada Ángela Hernández

Este sábado en la tarde contrajo matrimonio la diputada santandereana Ángela Hernández que saltó a la fama por su rechazo a la ideología de género que pretendía aplicar en la enseñanza la Ministra de Educación  Gina Parody. De esa reacción de la joven de 25 años, se cumplió el miércoles pasado la manifestación más numerosa de que se tenga historia en la ciudad, y otras demostraciones en el país.

Angela que se inició como periodista y hoy es diputada por el Partido de la U, contrajo matrimonio con el joven y emprendedor veterinario de San Vicente de Chucurí, Jefferson Vega.
La celebración se cumplió en el club náutico de Acuarela de la Mesa de los Santos. La pareja partirá de viaje de bodas y regresará al país el 25 de agosto.


Amigos de niños, enemigos en la guerra, hoy presos en EEUU

En la década del sesenta eran niños que jugaban en las calles de Valledupar Ricardo Palmera hijo de una santandereana , y Rodrigo Tovar. Luego de jóvenes Ricardo era gerente bancario y Rodrigo cliente como ganadero. Al finalizar la década del 80 Ricardo se convirtió en Simon Trinidad en las FARC y Rodrigo en Jorge 40 en las Autodefensas.

Dice Jorge 40: “Hoy cuando hablo a gritos con el colombiano del otro lado del muro, puedo decirles a ustedes que entre Palmera y Tovar existen ideas comunes y que nos dividían eran nuestros intereses”.

El excomandante paramilitar escribió con su mano una carta conocida por el periodista samario Alejandro Arias, en la cual pide clemencia para los dos, unidos por los años de prisión pero separados por una pared de 20 centímetros. Ver carta AQUÍ
Denuncia penal del Canal TRO

La junta directiva del Canal TRO ordenó elevar en la Fiscalía General de la Nación una denuncia penal para identificar a los responsables que elaboraron y promovieron en las redes sociales un video denigrante contra funcionarios del Canal de Televisión Regional.

La acción fue elevada ante el organismo competente que además tiene el nombre de dos periodistas como responsables iniciales del episodio.

La Fiscalía recibió los soportes de los grupos de chats y las cuentas de Facebook en los cuales se promovió el video.

Alguien quiere sacar provecho

Un miembro de la junta directiva del Acueducto de Bucaramanga, esperaría beneficiarse de su posición dominante en la empresa. Forma parte de la junta directiva desde principios de año, cuando inició como suplente. Es igualmente directivo de una firma constructora para la cual está solicitando la ampliación del radio de acción actual del Acueducto, con el fin de favorecer sendos proyectos habitacionales. Los terrenos de estos proyectos son de escaso valor comercial pero con la ampliación del perímetro del Acueducto los predios se valorizarán hasta por 10 veces. Uno de ellos está ubicado en la escarpa occidental y el otro en el norte de la meseta. En la junta directiva del Acueducto hay representantes de cuatro empresas constructoras de Bucaramanga.

Aclaración de santandereana en Olímpicos

La santandereana Ana Cristina Sanabria, de Zapatoca, no fue abandonada a su suerte durante su participación en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tal como lo señaló un artículo de una revista digital de gran penetración. La misma deportista envió un audio al periodista Coco Gómez, en la que le expresa su malestar por la nota periodística y le pide ayuda para aclarar la penosa situación en la que fue involucrada. Indicó que ella sí tuvo acompañamiento en la prueba, que contó con el apoyo de la Federación Colombiana de Ciclismo y Coldeportes. También recalcó que no estaba siendo obligada a reconocer el apoyo sino que “lo que dice el artículo no es cierto, no fue lo que ocurrió”.- La revista virtual  señala al respecto lo siguiente: “…Tristeza y rabia da pensar en los millones de dólares que se gastan en proyectos tan nefastos como una selección de fútbol que nunca ha dado una medalla de oro. Vergüenza ver a Dilian Francisca Toro acompañada de su íntima Clara Luz Roldan, directora de Coldeportes viendo a los jugadores de tenis. ¿Cuánta plata pueden gastarse al día los señores de Coldeportes? ¿Cómo es posible que ni siquiera una cicla le hayan dado a la hormiguita santandereana? ¿Hasta cuándo el abandono, la desidia, el descaro?...”

Bucaramanga con la carrera más cara de Colombia

Analizando los cobros que actualmente realizan los taxistas legales de Bucaramanga, en lo referente al banderazo, carrera mínima y contratación por horas, en el área metropolitana tenemos el servicio público de transporte más caro del país. Por ejemplo, el banderazo en Bucaramanga vale $2.800, siendo superior a los de Medellín ($2.700), Cali ($2.500), Cartagena ($2.400), Bogotá ($2.300) e Ibagué ($1.400). En el caso de la carrera mínima, Bucaramanga ($5.000) es superada solo por Cartagena ($6.000), siendo inferior el costo en Cali ($4.700), Medellín ($4.600), Bogotá ($4.100) e Ibagué ($4.000). Finalmente, en cuanto al valor del servicio por horas, el mayor valor se paga en Cali ($25.800) y Medellín ($24.000), seguidas por Bucaramanga y Cartagena ($20.000), Bogotá ($18.500) e Ibagué ($13.000).

Aliados ayer, hoy enemigos

Así ven autoridades y sectores de los municipios de Soto Norte la actitud agresiva y fuerte de líderes y organizaciones de esa región que hace unos meses eran alíados y hasta beneficiarios de la minería pero hoy son sus más fuertes enemigos. Muchos se preguntan si es por justa causa o se trata de alentar otros intereses. Vale señalar que Vetas y California son los municipios más afectados con las decisiones del páramo de Santurbán tomadas por el Gobierno Nacional y el poder judicial. Vetas hoy debería ser trasladado (Gramalote 2) y en California el caso más grave y lo vive la multinacional Eco Oro que restructura su organización, tras acumular una inversión de más de 250 millones de dólares en 22 años de operacion en la zona y sin poder extraer un gramo de metal o pasar a la fase de explotación, según han informado sus directivas a los medios. Alivio para muchos en Bucaramanga pero líos para miles de familias en las montañas de Santander.

A elecciones egresados de la UIS

A las 4:00 de la tarde de este martes 16 de agosto iniciará la jornada de votación y elección del nuevo representante de los egresados ante el Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander –UIS- 2016 - 2018, jornada que finalizará a las 4:00 de la tarde del miércoles 17 de agosto. Los candidatos postulados son los siguientes: Víctor Curiel Merlano, actual representante de los egresados; Ricardo Lezama Serrano, Luis Reina Villamizar, Janeth Tatiana Abdallah, Aristóbulo Bejarano Wallen, Walter Mayger Duarte, Claudia Patricia Aponte, Mario Torres Macías, Héctor Julio Fuentes y José Alfredo Echeverría. Quien resulte elegido se unirá al Consejo Superior que integran el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, quien lo preside; Alfonso Valdivieso Sarmiento (Representante del Presidente de la República), Germán Andrés Urrego Carvajal (delegado Mineducación), Jorge Gómez Duarte (representante de los exrectores), Félix Antonio Jaimes Lasprilla (representante sectores productivos), Ricardo Alfredo Cruz Hernández (representante directivas académicas), Luis Orlando Aguirre Rodríguez (representante de los profesores) y Jesús David Maldonado Torres (por los estudiantes).

La imagen de Didier en la UIS

La verdad es que en campaña Didier Tavera prefirió no ir a la Universidad Industrial de Santander por el temor al rechazo de los estudiantes en virtud a las críticas e insultos que inundaron las redes sociales. Ya como Gobernador se ganó la confianza de la comunidad universitaria al demostrar el apoyo al rector Hernán Porras, elegido por primera vez por todos los estamentos .Hay una anécdota y es que el profesor Luis Alfonso Aguirre quien lleva varios periodos en el Consejo Superior le advirtió a Didier Tavera que sería otro Gobernador investigado por la Procuraduría porque los anteriores nunca asistían a las reuniones del Consejo. Pero Didier demostró lo contrario porque ha asistido a las reuniones y se ha comprometido con la UIS, tanto que en la última celebración de la UIS como homenaje a los congresistas que lograron renovar la estampilla, Didier fue asediado por estudiantes y profesores que además de charlar se tomaron fotos, lo que demuestra la empatia entre el gobierno de Santander y la Universidad.

Parrillitas

+ De acuerdo con lo señalado en LA PARRILLA hace ocho días, la expesista Mabel Mosquera Mena aseguró que el deporte en Santander está en ceros. No hay técnicos, no hay apoyo a deportistas, no hay incentivos ni escenarios deportivos. Mabel, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, estuvo comentando para Caracol Televisión y El Tiempo las incidencias de la halterofilia en los Juegos de Río 2016.

+ El ingeniero Reynaldo Rodríguez, ingeniero de Petróleos de la Universidad Industrial de Santander, será el nuevo director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos –ANH-, en caso de que acepte el ofrecimiento que le hizo el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata. Por fin llegaría un técnico a esta importante dependencia nacional, que está en interinidad desde hace cuatro largos meses.

+ El paro camionero, que duró 48 días, permitió conocer la importancia del transporte intermodal. Según Javier Díaz, de Analdex, por el Río Magdalena se movieron 270.000 toneladas de carga, equivalentes a lo que transportan 9.000 tractomulas.


Humor de fin de semana
¿Qué Pachó Pacho?

Por Pacho Centeno
@pacho_centeno

DIPUTADA ANGELA SALVENOS DEL REGGAETON

No me equivoqué al señalar a la Diputada Ángela Hernández de ser la nueva “Manuela Beltrán” santandereana. Qué vieja verraca nuestra Diputada al movilizar a miles de personas en todo el país contra lo que ella califica una “cruzada” del movimiento LGBTI para imponer su “ideología de género” en los colegios, y qué mejor estrategia la que usó al atacar dicha cruzada con otra cruzada, como lo hicieron los “caballeros cruzados” de la Edad Media entre los siglos XI y XVI contra los que profesaba una fe distinta a la fe católica, y contra los enemigos políticos del Papa, por supuesto, pues la política siempre se ha alimentado de “las cruzadas”. Cabe resaltar que a estos caballeros se les concedía la indulgencia de sus pecados con tal de que participaran en el noble propósito de proteger los valores cristianos, únicos que merecen ser preservados en el mundo y que han inspirado cientos de guerras en la historia de la humanidad, incluido por supuesto el conflicto colombiano (Comunismo vs. Capitalismo), el cual es hijo natural de la “Guerra Fría”; de lo cual se deduce que si usted amigo lector tenía pecados acumulados y participó en las marchas del miércoles, sus pecados han sido amnistiados y ya puede volver a pecar. Gracias Diputada por salvarnos del embate de Satanás que no ahorra estrategias para hacernos caer en el pecado a través de sus representantes en la Tierra, como la Ministra Parody, el Senador Armando Benedetti y la Representante Ángela Lozano, que también es ángela pero del demonio, ah, y el peluquero gay que me corta el cabello cada mes. La felicito Diputada y la aliento a seguir en su empeño de salvarnos de la condenación, así que le propongo que por favor, por Dios o por lo que más quiera, convoque una nueva “cruzada”, o si lo prefiere, a una “cruzada alternativa” contra el reggaetón, al que considero una cartilla de sexualidad mucho más letal que la que pretende imponer el Ministerio de Educación para revisar los manuales de convivencia en los colegios; con el agravante de que ya está circulando de manera abierta a través de los medios masivos de comunicación sin que usted y ninguno de los marchantes del miércoles se hayan dado cuenta; porque la política tiene la virtud de distraernos en el conteo de las almas electorales y sustraernos de los verdaderos problemas sociales, otra estratagema del Diablo para hacernos pecar y condenarnos en el infierno. Solo le pido Diputada que escuche el reggaeton “La Ocasión” del reggaetonero norteamericano Austin Santos (quien que se hace llamar “Arcángel”) para que me dé la razón de que al lado de la cátedra de sexualidad que dicta este demonio a través de cientos de emisoras en el país y el mundo, la cartilla de la demonia Parody es lo más parecida al Catecismo del Padre Astete; con el agravante de que ni los padres ni los maestros acompañan a nuestros hijos a escuchar la radio, están solos y desprotegidos. Salve a nuestros hijos Diputada y que Dios la siga bendiciendo. Por pudor, sólo transcribo una estrofa, la encuentran toda en youtube  VER VIDEO

“Yo sé que estás consciente de lo que de ti me han dicho 
Te gustan las mujeres, pero te encanta el bicho 
Yo estoy claro de lo que de mí te han dicho 
Que lo tengo grande, y que bien rico chicho 
Y dale métele, sólo por capricho sométele, motívate 
Agárralo con tu mano y verás que es algo sano 
Dale pa' alante y pa' tras y súbete en el palo 
Ven lúcete, no me hagas perder el tiempo 
Dale ven que me siento contento, este bicho parece cemento”

ALCALDÍA NERVIOSA POR MARCHA DE 20 MIL PERSONAS

Cunde el nerviosismo en las huestes de la Lógica, Ética y Estética ante el éxito de la convocatoria de la marcha contra la población LGBTI que apoyó la Alcaldía de Bucaramanga con el gesto de izar durante 10 días la bandera del orgullo gay a la entrada del palacio municipal. Uno de los convocantes y promotores de la marcha fue el Concejal Jaime Andrés Beltrán de filiación Liberal, quien ha sido crítico de la administración del Alcalde Rodolfo; así como el número 666 se relaciona con el demonio, el número 20 mil coincide con la promesa de viviendas que hizo en campaña nuestro Alcalde y que le permitió ganar las elecciones, y que a decir de los expertos será difícil de cumplir. ¿Será que el Concejal Jaime Andrés contemplará la idea de movilizar a sus seguidores para reclamarle al Alcalde el cumplimiento de su promesa, o esperará a que llegue 2019 para movilizarlos hacia su elección como próximo Alcalde de Bucaramanga? Respeto la ideología religiosa del Concejal, aunque no la profese, y no me cabe la menor duda de que sería un excelente Alcalde.

ALCALDE BARRE EL BARRIO PORVENIR

Con beneplácito recibió la ciudadanía de Bucaramanga la jornada de barrido de calles que lidera los domingos el Alcalde Rodolfo, esta vez en el barrio El Porvenir, el cual colinda con El Carrasco. Allí, luego de dejar impecablemente barridas las calles, anunció que se avecina la implementación de su estrategia de manejo de los residuos sólidos a través de un operador privado mediante la figura APP (Alianza Público Privada). Lo que no dejó bien claro fue la suerte que correrá la EMAB en el marco de dicha estrategia. Si un operador privado va a recoger, procesar y disponer los residuos sólidos de Bucaramanga, qué van a hacer los empleados de la EMAB. Bienvenida la tecnología e innovación frente al tema, pero también la claridad frente al porvenir de esta empresa del municipio; no sea que termine barrida también.

NUEVAS BANDERAS ONDEARÁN EN LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

En un acto de reconocimiento sin igual a las minorías de todo tipo, el Alcalde Rodolfo prometió izar otros pabellones, además de la controvertida bandera del orgullo gay que estuvo ondeante durante 10 días a la entrada de la Alcaldía; afortunadamente des-izada antes de la marcha del miércoles. Se vienen la de la Masonería y la del Atlético Bucaramanga por ahora, y se escuchan propuestas para nuevas izadas. Ya veremos izadas las banderas de los demás equipos de fútbol que también reclamarían su derecho, la de la Virgen el 8 de diciembre, la de todas las iglesias asentadas en la ciudad, las de las colonias de países en sus fiestas patrias, las de las colonias de los municipios el día de su respectiva fundación, las de los partidos y movimientos políticos, la de las Farc cuando por fin se desmovilicen, las de los grupos de heavy metal locales que usan su propia bandera en los conciertos, y demás abanderados. Así como izan bandera, esperamos que la Alcaldía baje pronto bandera con algún importante proyecto de gestión pública en favor de la ciudad.



SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD

7 comments:

Enrique Zambrano Niño dijo...

Probablemente son unos beneficiados de la corrupción afectados por las buenas medidas de transparencia que está tomando el actual mandatario

Anónimo dijo...

Cuando un cabildante se opone y defiende lo indefendible es porque le han tocado sus intereses más no porque le interese defender lo público y mucho menos a los usuarios!!!

Mauricio Garcia Ortiz dijo...

Cómo así? "En la Registraduria les explicaron que por ahora no es posible ese formato que se puede facilitar a partir del primero de enero próximo cuando los mandatarios cumplen su primer año". Pero en la Ley dice otra cosa: Articulo 63 La revocatoria del mandato procederá siempre y cuando haya transcurrido no menos de un año, contado a partir del momento de la posesión del respectivo mandatario. Osea que los que fueron a pedir el formato los engañaron, los embolataron. Eso les pasa por no leer la Ley. Vuelvan y pidan el formato o lo que sea. Lleven la Ley impresa y unos abogados por si acaso. Yo si les firmo para que saquen a ese bobo, payaso, loco que no sabe gobernar. Solo sabe hacer edificios bien baratos para cobrarlos bien caros. Es un empresario exitoso pero no es santo de mi devoción democrática.

Uriel Amésquita dijo...

Raro que sean los mismos del movimiento, eso como que no tiene lógica. Tal vez han leído mucho el secop

Victor Julio Castillo Leon dijo...

No hay buenas medidas, la ignorancia es total, dejé de decir que el que no está con el estrafalario Alcalde es corrupto

Estefany Corredor dijo...

o conseguiria muchisimas firmas para que revocaran a ese alcalde hernandez. De paso a otro mandatario

Sergio Vélez Fierro dijo...

Mas de 4000 personas que se quedaron sin OPS yo creo que ya deberían buscar trabajo como nos toca a todos. y mycho caladrill.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía