sábado, 6 de enero de 2018

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

“Con la captura de la Piña comenzó el desmonte legal de fotomultas": Alcalde de Floridablanca.

El Alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, que este mes cumple 24 años de edad, promovió debates en el Congreso de la República y los principales medios de comunicación lo que ha llamado las “guachafitas de las fotomultas”, hasta que la Fiscalía General de la Nación capturó a la agente de tránsito conocida por todos como “ la Piña”. En  programas de radio y televisión donde el Alcalde combatió las fotomultas, el que más efecto produjo fue el de Caracol tv, “séptimo día”.  Por haber sido el mejor estudiante de derecho de la Pontificia, Mantilla Rueda sostiene contra viento y marea que las Fotomultas se pueden acabar por la vía legal, para evitar  una demanda de los dueños del contrato. A la agente la capturaron por las denuncias del Alcalde Héctor Mantilla de hechos sucedidos en el 2015, de la anterior administración. Declaraciones de Héctor Mantilla

Nace EPS santandereana

Hace un año LA PARRILLA reveló éste proyecto ideado por Víctor Raúl Castillo, máxima cabeza de la Fundación Cardiovascular. El próximo jueves estarán en Bucaramanga el Ministro de Salud Alejandro Gaviria y el Superintendente del ramo Norman Julio Muñoz  dando la partida de esta EPS, Salud Mia, que será novedosa en Colombia y que le permitirá al grupo empresarial de la Cardiovascular salir de su difícil coyuntura financiera provocada por la demora en el pago de multimillonarias deudas de las EPS. Salud Mia brindará a todos sus afiliados y beneficiarios del contributivo un servicio plus que consiste en que cualquier tipo de medicamento sea enviado a domicilio inmediato y que no haya filtros para el especialista. El próximo jueves en el programa de las 8 del canal Tro que dirige Julio Camargo Santodomingo y presenta Wily Peña Correa, Víctor Raúl Castillo dará   a conocer todos los detalles de la EPS.

La salida de ´´Alerta´´ de sábados Felices es un chiste

Dos incidentes del popular humorista ´´Alerta´´ en un ascensor se han convertido en noticia. Hace 5 años contó a LA PARRILLA que él se encontró en un ascensor con el periodista Julio Sánchez Cristo y lo invitó a hacer de jurado en los  cuentachistas de sábados Felices. ¨ Allá jamás iré¨, le respondió Julio. El incidente se  convirtió en confidencial de los periodistas de farándula. El otro ocurrió hace unos meses cuando se encontró en un ascensor con su jefe  en Caracol Tv Juan Ignacio Velásquez.´´ Imagínate que  hace un par de meses me pasó algo muy incómodo con mi jefe (Juan Ignacio Velásquez). Yo iba en el ascensor, estaba ‘malito’ del estómago y se subió Juan Ignacio. Solo íbamos los dos. Cuando yo me iba a bajar solté un gas, la verdad un poco oloroso. Muy incómodo el momento tanto para él, pero más para mí. ¡Imáginante ´´recuerda hoy. Desde ese hecho la relación del directivo de Caracol con Ricardo Lozano ´´Alerta´´ se convirtió en un marginamiento del humorista en las actividades claves del canal hasta que se le comunicó que no le sería renovado el contrato, luego de 26 años de plena actividad. Por su forma de ser Alerta es uno de los humoristas más queridos de los colombianos. Una amiga lo definió como una persona que actúa como un niño, sin medir las consecuencias de lo que dice y hace, pero sin ninguna mala intención. ´´Hace un año casi lo sacan de la Luciérnaga de Caracol Radio porque le dio por decir al aire que lo excitaban los senos de María Ximena Duzan, tanto que el director Gustavo Gómez le pasó un memo´´, dijo

Conservadores con Nubia

Este martes en la mañana se cumplirá un desayuno promovido por dirigentes conservadores de Santander que anunciarán el apoyo a la Cámara de Nubia López, del Partido Liberal.
De la reunión saldrá un comunicado con la firma de quienes asistan al desayuno.
También se conocerá la fecha y el sitio donde tales conservadores proclamarán la unidad a Nubia López, informó a la PARRILLA uno de los citantes y afirmó: “Quiero decirle, sin mentir, sin ninguna prepotencia, que el 70 % del Partido Conservador está con la candidata Nubia López. Y eso lo vamos a demostrar con hechos y con votos”.

El “José Feliciano” de Santander está bien

El cantante Alirio Castro es distinguido como el José Feliciano de Santander porque lo imita a la perfección. “Lo imito hasta en su ceguera”, le contó a la PARRILLA para indicar que no es cierto que se esté muriendo de hambre. Explicó que lo que sucede es que todo el gremio de artistas populares en Colombia está padeciendo dificultades por el abandono del Estado,  y en oportunidades se desplaza desde Piedecuesta a Bucaramanga a apoyar a sus compañeros que reclaman más solidaridad con el artista santandereano. Alirio Castro sigue cantando en los lugares que lo contratan al igual que dos de sus tres hijos que por aparte laboran profesionalmente en orquestas distinguidas. Alirio sigue con el mismo número de teléfono  3153361160 por el cual atiende a quienes lo quieran contratar.

Los 98 años de Mike Forero Nogués  

Cumplió 98 años el piedecuestano Mike Forero Nogués, quien hace 36 años era el director Nacional de Coldeportes y es uno de los cronistas deportivos más importantes que ha tenido Colombia. Durante su gestión como director de Coldeportes al lado del Presidente Belisario Betancourt, construyó el estadio Villa Concha en Piedecuesta en honor a su madre doña Concepción.  Maike comparte una gran amistad con su paisano santandereano el Cardenal José de Jesus Pimiento, quien el próximo mes cumple 99 años de edad.

“Pastrana me quiere sacar”: Alejandro Ordoñez

El exprocurador Alejandro Ordoñez afirmó que el expresidente Andres Pastrana lo quiere sacar de la gran coalición del NO  del Centro Democrático con Pastrana y Martha Lucia Ramírez. Ordoñez señala que sigue su campaña a la Presidencia con la base de los 2 millones de colombianos que firmaron su respaldo. Y que si no lo dejan, pues irá solo a la primera vuelta. Escuchar audio

Serpa convenciendo a 100 concejales

Pueblo por pueblo el exministro Horacio Serpa Uribe, está convenciendo a 100 concejales para que apoyen la fórmula de su hijo al Senado y Luis Alberto Chávez Suarez a la Cámara. No le queda difícil porque lleva 50 años en esa tarea. Y además porque se ha fijado el propósito de llevar al liberalismo regional al primer puesto en votación y que no se le queme el dirigente del cooperativismo Chávez Suarez que llegó al grupo Serpa de la mano del diputado Carlos Alberto Morales.

SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD

10 comments:

Anónimo dijo...

Horacio Serpa cree 'mensos' a los santandereanos y llega de nuevo con su "carita de yo no fuí" para engatuzar con el cuento de que su hijo quiere ser senador para reemplazarlo a él, por estar embolatado penalmente con el patrocinio de la corrupción que existe en la alcaldía de Barrancabermeja, que la recuperó con su áulico, el alcalde Darío Echeverri, para apoderarse de los recursos del municipio, con destino a la candidatura de su hijo, tal como hizo con los recursos de Santander cuando fue gobernador e impulsó con los dineros de los santandereanos (a través de la contratación-testaferro) la llegada de su hijo al concejo de Bogotá.
Cree Serpa Uribe que aquí no sabemos que él fue uno de los dos senadores santandereanos liberales, que dieron su voto positivo para aumentar el IVA al 19%, una de las mayores ofensas que el actual senado le ha hecho al pueblo colombiano.
Es hora de cambiar a esta clase política corrupta que tiene a Santander en el ostrasismo administrativo, hasta el punto en que no ha habido un santandereano en el gabinete presidencial en los últimos dos gobiernos, y uno de esos corruptos que atenta contra la imagen santandereana desde hace más de 50 años, es Horacio Serpa Uribe.

Anónimo dijo...

Qué cuento tan chimbo ese del motivo por el cual fue despedido el humorista Alerta de Caracol. La gran verdad, es que el tipo se puso de sindicalista y ese pecado hoy en día no lo perdona ninguna empresa, simplemente no le renovaron el contrato por estar armando sindicato.

Anónimo dijo...

Ahora que la famosa piña cayó en desgracia, todo el mundo sacando pecho para decir que le deben el favor; por ahí hay hasta un sinvergüenza politiquero haciendo campaña con la captura de esta mujer, que simplemente cumplió con las órdenes impartidas por sus superiores.

Anónimo dijo...

Qué nota más desagradable y falsa esa de la salida de alerta de sábados felices; esta es la verdadera razón de la "echada" de alerta de Caracol:
De acuerdo con Lozano, los inconvenientes se presentaron cuando él empezó a trabajar en actividades relacionadas con mejores garantías laborales para los miembros del elenco del programa.“ Empecé a trabajar en temas como el acoso laboral, también me metí a mejorar las condiciones laborales para los artistas y extras", aseguró. Mejor dicho: lo sacaron por sindicalista!

Unknown dijo...

La plata de los comparendos era para “la piña” o para los ladrones dueños de las fotomultas? Ojalá no queden estos por fuera de la demanda porque esta señora hacía el trabajo para ello$$

Anónimo dijo...

La vendeta del antro democratico está al rojo vivo, los del No a la Paz quieren dejar por fuera a manseñor Ordoñez, oh es una realidad oh es una estrategia política para confundir a los borregos fanaticos de esta secta del oscurantismo "democratico".

Unknown dijo...

Dr Serpa, usted nos defraudo al pueblo colombiano y en especial al santandereano, por apoyar el aumento del IVA al 19%. Todo lo que huela a políticos tradicionales no apoyaremos.

Anónimo dijo...

existe un error en el comentario donde se resalta el onomástico de don Mike FORERO Nougues, donde se manifiesta que VILLA CONCHA, complejo deportivo fue construido al lado de Belisario Betancourt.
El escenario en mención fue construido en la presidencia del Presidente Turbay Ayala e inaugurado en la realización de los primeros Juegos Deportivos Nacionales Intercolegiados que se estructuraron con base en las experiencias de los Juegos Intercolegiados de Bucaramanga y Santander en la Administración de Don Rodolfo Cepeda Rey y que hoy han sido modificados con el titulo de Superate.
Belisario Betancourt, no acompaño a Don Mike, sino que por compromisos personales y políticos no reconoció la labor de su administración y designo en su reemplazo, mes antes de su posesión al Dr Julio Nieto Bernal.
es importante reconocer que Don Mike fortaleció y apoyo el programa de desarrollo deportivo del grupo de dirigentes de la época: Rafael Perez Martinez, Raul Serrano Parra, Rodolfo Cepeda Rey, Antonio Rodriguez Santamaria quienes en compañía de otros dirigentes que sobreviven visionaron para todo el departamento de Santander.

Mario Alberto Ordóñez Mutis dijo...

Miguel Forero Nougués, nació el 21 de Diciembre de 1918 en Bucaramanga y fué uno de los hijos de Guillermo Forero Franco y de Concepción Nougués Forero.

Mario Alberto Ordóñez Mutis dijo...

Miguel Forero Nougués, nació el 21 de Diciembre de 1918 en Bucaramanga y fué uno de los hijos de Guillermo Forero Franco y de Concepción Nougués Forero.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía