sábado, 13 de enero de 2018

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


Esposo de Ángela Hernández muestra cómo castrar a violadores de las FARC que van al Congreso.

Jefferson Vega es un veterinario, esposo de la diputada Ángela Hernández, candidato al Senado por el Partido Conservador. Y hace pronunciamientos tan radicales como su esposa, como el de quitarle los testículos a los violadores, pero particularmente a los de las FARC que se sentarán en el próximo Congreso donde él quiere estar. Por ser veterinario y acostumbrado a castrar toros en su finca de San Vicente, Santander, mostró el procedimiento para hacerlo con los guerrilleros violadores. Ver video 

“si votan por Fajardo son  guevones de aquí a la puta mierda”: Múnera Eastman

El narrador deportivo de más sintonía en Antioquia, propietario de Radio Múnera, Luis Fernando Múnera Eastman,  se vino lanza en ristre contra el candidato más opcionado a la Presidencia de la República Sergio Fajardo. En el programa radial “entre amigos”, arremete sin clemencia con frases de grueso calibre como “si votan por Fajardo son unos guevones de aquí a la puta mierda”, pues como Gobernador y Alcalde “calló  con publicidad a los periodistas de Bogotá”.  Porque, según él, la realidad de administración transparente era una gran mentira. El paisita, como se le conoce, es dueño de la frecuencia en AM de Radio Múnera que le compite en sintonía periodística y social  las grandes cadenas. Sostuvo: “Fajardo ha sido el peor gobernador en toda la historia de Antioquia, repito en toda la historia”. El audio del programa radial se retransmitió por centenares de grupos de Wathsapps en Antioquia. Escuchar audio    

Crisis en el Partido de la U en Santander

Estalló la crisis en el Partido de la U en Santander que en el 2105 logró una de las mejores votaciones al elegir a tres diputados.  El principal candidato de la U en Santander a la Cámara de Representantes, abogado Diego Tamayo, renunció  a su aspiración, cuya determinación la comunicará a su Partido y a la Registraduría.  LA PARRILLA  lo llamó y no respondió al celular. Pero sus asesores confirmaron la noticia de su decisión de retirarse de la actual campaña. Uno de ellos dijo: “Diego no quiere exponerse a ser el ridículo pues sabe que la lista carece de posibilidades”.

Diego es hijo de Gerardo Tamayo Tamayo, excongresista y una de las cabezas visibles de la U, y es sobrino de Tulio, actual diputado.

El libretista de “sin tetas si hay paraíso” al Senado

Gustavo Bolívar, nacido en Girardot, es hoy el libretista de telenovelas más exitoso de Colombia. Desde que asesinaron  a Luis Carlos Galán Sarmiento del cual era su asesor, se retiró de la política y se dedicó a escribir, básicamente de la vida privada de los narcos. Hoy reside en Miami donde alimenta a las telenovelas de los canales hispanos. Todos los productos de Gustavo Bolívar, incluyendo libros, han sido exitosos y a él se le debe que la palabra tetas la haya llevado a la televisión. Su tocayo Gustavo Petro le insistió en que encabezara la lista al Senado, y va con el numero uno de la alianza   ASI, UP, MAIS

Patarroyo experimentará con micos del sur de Bolívar


Un hecho curioso se presentó hace días en el municipio de Santo Rosa, Sur de Bolívar, cuyo hospital que cumplió 20 años de servicio, lleva el nombre del científico Manuel Elkin Patarroyo. Este hospital a pesar de ser del Estado es uno de los mejores de Colombia y fue creado cuando el Sacerdote Isidoro Galvis, conocido como el Padre Lolo, fue Alcalde de Santa Rosa. A raíz de que hace meses el científico Patarroyo fue insultado en Tunja y en Leticia por  parte de defensores de animales que se oponen a que se hagan experimentos con ellos, la alcaldía  de Santa Rosa lo invitó y le ofreció la comunidad de micos que hay en la región para que haga sus experimentos. A su vez el doctor Patarroyo se emocionó y le prometió a la Alcaldía bolivarense que el 5% de las regalías que se reciban por los descubrimientos irán a la tesorería del hospital, informó a LA PARRILLA el Padre Isidoro Galvis.

El sindicato pide a Vitalogic que la multimillonaria demanda sea contra el Municipio y no contra la EMAB

El Presidente del sindicato de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Neftaly Osorio solicitó a la firma Vitalogic que la indemnización de 550 mil millones de pesos sea contra el Municipio y no contra la EMAB. Dijo que “pese a que el actual gerente es mal administrador, la empresa ha ido avanzando hasta el punto que de los 140 mil usuarios de aseo de la ciudad, 130 mil son de la EMAB”. Y explicó que de darse la demanda, la empresa desaparecería. Por ello todas las tardes comisiones del sindicato se desplazan con megáfono y pitos hasta el parque García Rovira a reclamar el cambio del gerente. Ver protesta AQUÍ

Los dueños de los peajes en Santander

Los turistas que estuvieron el fin de año en Santander se extrañaron que en algunas carreteras se cobren peajes. Los 18 peajes que existen en el departamento son una mina de dinero. Carlos Alberto Solarte, pastusito, es el dueño de los peajes de Bucaramanga a Cúcuta. Los portugueses manejan Bucaramanga –Barrancabermeja.  Y el resto, Idesan e Invias. El de la Mesa de los Santos es de Construvicol. Un directivo de la Sociedad Santandereana de Ingenieros precisó a LA PARRILLA que los peajes que manejan los privados son los que más producen pero menos invierten en el mantenimiento de las vías.

En un año estarán totalmente pavimentadas las vías a San Vicente y Zapatoca

El Secretario de Infraestructura Mauricio Mejía informó a LA PARILLA que en enero del 2019 entregará las carreteras pavimentadas, ciento por ciento, a las dos ciudades hermanas San Vicente y Zapatoca. No tendrán peajes. Anotó que dicha inversión corresponde al esfuerzo de  administración del Gobernador Didier Tavera.


Más competencia comercial en Bucaramanga

Llega a Bucaramanga un competidor duro del comercio, tan fuerte que los empresarios tradicionales hacen esfuerzos por evitarlo. Se trata de Dollar City  que vende de todo, menos alimentos, la mayoría  productos con un promedio de 10 mil pesos por unidad. Llegan importados por el puerto de Buenaventura. Sus almacenes  están ubicados en todas las ciudades del Occidente colombiano con su sede central en Cali. Esta empresa nació hace varios años de la mano de unos paisitas que lograron popularizar el negocio en El Salvador y Guatemala. Se trata  de Almacenes de amplias superficies.

El fallo contra la revista Semana empezó en Santander

El episodio que tiene en aprietos a los periodistas del país porque la Corte Suprema de Justicia le ordenó a la revista Semana revelar fuentes de donde salieron las versiones de aparentas irregularidades de la exviceministra Leyla Rojas Molano, empezó en Santander cuando AUX era del brasilero Eike Batista. Y Leyla era la Vicepresidente de Sostenibilidad de la compañía, hoy de propiedad de Minesa. Gran parte del escenario de la polémica está en Santander donde periodistas, empresarios y empleados de la época en AUX tuvieron que dar versiones sobre el particular.

Parrillitas

-Elisa Domínguez de Rueda se salió de la fórmula de Miguel Ángel Pinto al Senado y pasó a respaldar a Jaime Durán. La popular “Mamá Elisa”, que tiene bien cuidaditos sus 15 mil votos de siempre, sigue con la candidatura a la Cámara de Nubia López. La vuelta de ese traslado la hizo el empresario de radio y exalcalde de Cimitarra Domingo Navarro.

-Nadie se atreve a decirlo pero existen tarifas de concejales y diputados para respaldar a las campañas al Congreso de la República. Hay concejales y diputados que piden hasta 70 millones de pesos para vincularse a un Senado o a una Cámara.

-El exalcalde  conservador de Floridablanca Pedro Julio Solano está de pies y manos en la candidatura Liberal de Nubia López a la Cámara.

-El distinguido empresario de transporte en el Oriente del país, José  “Chepe” Santamaria se comunicó con LA PARRILLA para revelar que ya no hace parte del proyecto radial 24 horas Radio que lidera el comentarista deportivo Charles Figueroa. Explicó que vendió su parte.

-No es cierto que la organización Cristiana “Casa sobre la Roca”, haya comprado la cadena radial Colmundo. Esta red de emisoras pertenece a la otra organización religiosa “Cruzada estudiantil y profesional de Colombia”.

-Setenta dirigentes conservadores de Santander se reunieron el martes pasado en el Tony, como lo había indicado LA PARRILLA para expresar apoyo a la candidata liberal a la Cámara, Nubia López. Entre los que estuvieron figuran 17 ex alcaldes azules de Santander. Participaron entre otros Antonio Marín, Pedro Julio Solano, Hernando Lámus, Carlos Simón González, Luis Felipe Maldonado, Aquileo Cáceres, Horacio Escobar, Manuel Pilonieta, Julio Cesar Moncada, Gabriel Torra. El grupo “Conservadores con Nubia”, aprobaron realizar este lunes en la noche un acto de proclamación de ese respaldo en el Auditorio Conquistadores de Cañaveral en Floridablanca. Sobre estos apoyos hay una curiosidad: Que Antonio Marín tiene a su hijo, José Alfredo como candidato a la Cámara por el Partido Conservador, pero estará apoyando a Nubia.


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD

13 comments:

alvaro dijo...

Que pobresa de artículo sobre las sandeces de un periodista hablando contra uno de los pocos gobernantes que mantienen buena imagen por su honestidad manejo de lo publicó, TODO POR UN PLATO DE LENTEJAS que me imagino le da Uribe. Aclaro no se si vote o no oír fajardo, pero es de los pocos políticos con imagen de honesto

Anónimo dijo...

vamos todos a votar por petro fajardo es paisa y paisa que se respete es narco o es ladron

Robert Diaz dijo...

Que tristeza que un ser humano este con esos pensamientos y sentimientos , yo creo que una persona con esos sentimientos no tiene temor de Dios, porque, sea lo que sea, no somos Dios para declarar la muerte de otro ser humano..

Anónimo dijo...

saludos

Anónimo dijo...

Todos detrás de la plática que está entregando fredy anaya para apoyar a su esposa a la cámara !! Lástima porque ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdón !! Todos robaran a Freddy y se quemara Nubia

Anónimo dijo...

Apropósito hoy en NOTICIAS UNO mostraron como Bernabe Celis Sigue mandando en el Sena, y con la Agencia publica de empleo manejan las vacantes y las postulaciones de los instructores y nadie se enteró. Desde diciembre montaron lo de instructores y los que no nos dimos cuenta no pudimos inscribirnos, solo se inscribieron los de Bernabe celis que venían del año pasado 2017 que politiqueria barata en el sena.

Baltazar Alvarez Reyes dijo...

Este bobo debía empezar por educar a los niños no incitar a la violencia aginrnce la compañera fanática religiosa u el violento castrado de toros indefensos

Anónimo dijo...

Veo que para la camara va un hijo de provincia como lo es el excalde de Bolivar ALEXANDER MEDINA pero la parrilla no escribe sobre esto, estaran esperando la platica como siempre.

Anónimo dijo...

Ja ja ja... miren el video del gangozo ese para que tiren risa un rato. Parece un pedcito de sabados felices. En serio un man que se preste para hacer eso noesta bien de la cabeza...

Unknown dijo...

Yo quiero Continuar con mí formación academica en las Unidades Tecnólogicas de Santander; sin embargo no cuento con los recursos económicos, quien me puede ayudar? Gracias

Anónimo dijo...

Se vienen las elecciones donde se supone que se elegirá personas preocupadas por la tranquilidad y desarrollo de la región.Mire en el caso de Giró que equivocación, vivíamos en una vereda donde el ambiente era apacible para pasar los fines de semana. Eso ya no es posible, porque allí han proliferado negocios de bares y discotecas, ante la mirada ciega y sorda de las autoridades de Girón.En la vereda Acapulco ya no se puede dormir por los altos sonidos de equipos y borrachos a media noche molestando con pitos y sirenas de sus vehículos.Noy hay autoridad que vele por nuestra tranquilidad.¿Qué nos queda? vender nuestra parcela ante la imposibilidad de vivir en paz.

Anónimo dijo...

Terrible que este portal reproduzca los oscuros intereses de un locutor deportivo, trabajando publicidad negra en contra de un candidato, tal como lo hicieron en contra de mockus en el 2010. La elite y los corruptos quieren seguir en el poder y robandonos.

Anónimo dijo...

A propósito del comentario del SENA,Si tiene razón dicen que el año pasado se vendieron boletas por parte de los contratistas y no es un chisme que la subdirectora sea ficha de Celis.Sacaron la convocatoria en diciembre 2017, para los contratos de este año, no se requiere ser profesional sólo que sepa escribir y pertenecer al grupo del senador Celis.Si el candidato presidencial de ese grupo aspira ser presidente imagínese los futuros nombramientos, se tiraron el SENA.De ahí el futuro país.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía