sábado, 9 de junio de 2018

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

“Seré candidato a la Gobernación”: Fredy Anaya

El congresista Fredy Anaya reveló exclusivamente a LA PARRILLA que será candidato a la Gobernación de Santander en las elecciones del año entrante. Anunció que no renunciará al Congreso ni a su colectividad porque la aspiración será por coalición de partidos y comunidades independientes teniendo como base a Opción Ciudadana. “Estoy orgulloso de pertenecer a OC y como tal seguiré defendiendo sus banderas”, precisó. Esta revelación la hizo el viernes al culminar una reunión en dos auditorios del Club Unión donde estuvieron 600 líderes de la provincia y un buen número de concejales, exconcejales, diputados, exalcaldes, exdiputados, excongresistas que recibieron el agradecimiento de su esposa Nubia López pues logró  ser la primera Representante a la Cámara en Colombia del Partido Liberal con más de 70 mil votos

Matrimonio

El próximo candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán anunció que este año contraerá matrimonio con la comunicadora social Paula Andrea Ramírez, actual funcionaria de la Contraloría de Bucaramanga. El noviazgo lleva cinco años y “hemos fijado para el próximo semestre nuestro matrimonio porque como dice la Biblia no es bueno que el hombre esté solo”. De otro lado un vocero de esa familia indicó a LA PARRILLA que es posible que uno de los padrinos sea la Senadora Vivian Morales y su esposo Carlos Alonso Lucio. La primicia la dio Jaime Andrés Beltrán en la alianza informativa de Colmundo radio, TVC y la página loquepasaen bucaramangaycolombia.com   Escuchar entrevista  



“Me escondí en…..” Aristides Andrade.

El exsenador de la República por el partido Liberal Aristides Andrade anunció que informará todos los detalles del sitio donde estuvo escondido durante casi 8 años que duró la acusación de que era el autor intelectual del asesinato de un candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja en 1991. En desarrollo del proceso Aristides tuvo que esconderse porque pesaba una orden de captura en su contra. Tales detalles lo escribirá en un  libro que publicará el año entrante sobre este episodio insólito en la justicia colombiana porque la víctima era su mejor amigo y precisamente lo había vinculado a la política y lo estaba respaldando para que fuera Alcalde del Puerto Petrolero. La acusación partió de un preso, con varias condenas por paramilitarismo y que quería ganar beneficios señalando al excongresista de semejante crimen.

Copetran por agua y tierra

El gerente General de Copetran, Mauricio Atuesta informó que la empresa movilizó 5 millones de pasajeros en el último año, cifra record en Colombia y en la historia de la empresa. El joven ejecutivo anunció también que la empresa tendrá embarcaciones sobre el rio Magdalena que le permitirá al ciudadano de la rivera adquirir un solo pasaje para movilizarse por cualquier parte del país. El gerente de Copetran habló con Willy Peña en el programa de las 8 del Canal TRO.

Las peleas no dejan ver lo bueno

Las frecuentes peleas y denuncias del Alcalde Rodolfo Hernández no dejan ver las obras que sobre calidad de vida y espacio público viene desarrollando su administración. Esta imagen corresponde a una de varias obras que entregaron en el barrio El Cristal, al sur de la ciudad, donde sus habitantes estrato uno tienen lugares de esparcimiento. Centenares de obras de este tipo se han entregado y continúan ejecutando en los barrios populares de Bucaramanga, pero los continuos enfrentamientos del Alcalde logran que la atención se desvíe.

En San Gil construyeron aeropuerto sin torre de control

El alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas, anda desesperado buscando $5.000 millones para poder construir la torre de control y la terminal, que complementen la moderna pista de aterrizaje en el aeropuerto de este municipio, capital del turismo en Santander. Lo curioso es que a la firma constructora contratada por la Aerocivil no le hizo la torre de control.

La obra fue anunciada en marzo del año pasado por el propio Presidente Juan Manuel Santos, quien destinó $15.000 millones para su realización. El consorcio Ingarcon fue seleccionado para construir el moderno aeropuerto, pero en octubre de 2017 entró en proceso de reorganización ante la Supersociedades. Además, Ingarcon resultó involucrado en el tumbe de Reficar. El Consorcio Gallineral recibió la posta pero ante la carencia de diseños recibió la autorización para invertir los $15.000 millones en la pista. La cuestión es que a pesar de contar con la más moderna pista, allí no pueden aterrizar ni despegar aviones.



Respuesta a queja de Virgilio.-

“Un no rotundo a los jerarcas de la Iglesia Católica Colombiana. Será que la Iglesia va por igual camino que este gobierno, las cortes, los políticos? No a Diezmos y Primicias hasta que saquen a Santrich del paraíso”.- Así rezaba un aviso publicado por el médico Virgilio Galvis Ramírez por el tratamiento dada al ex comandante guerrillero Jesús Santrich, de las Farc, por la Iglesia católica, y quien hoy está nuevamente en una cárcel y a punto de ser extraditado a Estados Unidos. El sacerdote jesuita Donaldo Covelli, de Bucaramanga, dijo al respecto que la protesta de Virgilio sería equivalente si a los ladrones y asesinos de cuello blanco no los enviaran a descansar a cómodas guarniciones militares, los enviaran al hotel en que convirtieron un pabellón de La Modelo de Bogotá o les dieran casa por cárcel, además de no reparar a las víctimas ni devolver un peso de lo robado.

El embajador del squash.-

Sergio Andrés Becerra es un joven bumangués que lleva cerca de una década luchando por la masificación del squash. Con tan solo 36 años de edad, acaba de ser elegido como presidente de la Confederación Suramericana de este exigente deporte, cuyos principales escenarios están en los clubes privados. Es por eso que desde 2012, cuando presentó en Europa su  proyecto para llevar el squash a todos los sectores de la comunidad, empezó a ser tenido en cuenta por la dirigencia nacional, llegando a ocupar la secretaría general y la presidencia de esta disciplina deportiva. Ahora llega a la máxima posición del squash suramericano, en cuyos Juegos de Cochabamba, Bolivia, nuestro país acaba de salir campeón general, con cinco medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

Nadadora santandereana ganó premio para estudiar en Harvard

La santandereana Marcela René Rupert Gómez  ganó premio internacional para estudiar en una de las principales universidades del mundo.

Es una cotizada nadadora con numerosos premios internacionales.
Es hija de  Carolina Gómez y de Thomas Rupert, y nieta del historiador santandereano Álvaro Gómez.



Parrillitas

-La temible Negra Candela anuncia que Claudia Gurissati tiene elaborada su carta de renuncia a la dirección de Noticias de RCN televisión.

-La revista Semana invitó a varios periodistas a analizar la entrevista de Darío Arismendi a Gustavo Petro y ellos coincidieron en afirmar que el influyente periodista lanzaba preguntas con filosos editoriales contra el candidato.

-El cantante y compositor Noel Petro tiene 85 años y sigue dando conciertos donde baila en la tarima, trasnocha, hace deporte y tiene una salud de roble. Recuerda con nostalgia que hace 40 años Claudia de Colombia no le habla porque en una entrevista Noel dijo que ella había nacido en el barrio Las Cruces de Bogotá.

-Poco a poco se ha venido recuperando la salud del exalcalde de Piedecuesta, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez.

-El concejal de Floridablanca Salvador Molina está muy apasionado de su proyecto de ser candidato a la Alcaldía de esa ciudad. Pero por ahora está preparando su boda para el próximo sábado, la cual se cumplirá en una de las casas de fiestas del sector de la españolita.

-Ya varios concejales y Alcaldes de Santander se encuentran en Rusia.

-El director de Transito de Bucaramanga, German Torres Prieto aclaró que el día sin carro y sin moto del próximo miércoles  es solo para esta ciudad y no incluye las ciudades de Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

-Ingrid Betancourt que se vinculó a la campaña de Petro ha hecho más de un millón de llamadas desde su teléfono explicando por qué es necesario votar por Petro.

-Nueva propuesta de la Federación Ecuatoriana de Futbol al sangileño Jorge Luis Pinto para que dirija la selección pensando en el mundial dentro de 4 años.





Hable y escriba correctamente con el profesor Enrique Ordóñez

El profesor Enrique Ordóñez M aparecerá cada 8 días dando a conocer casos del idioma español para hablarlo y escribirlo correctamente.

AUDIO 1

AUDIO 2

AUDIO 3














SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD

8 comments:

Anónimo dijo...

Uy don Fredy se nos va para la Gobernación..que sorpresa

Camerón Solarte dijo...

Fredy Anaya se quema con esa pesima reputacion de corrupto y avalado por Gil Y tavera es una verguenza para Santander. Ese esta igual de loco y desatinado al
Pastor Beltran que cree que a punta de diezmo y del poco dinero de esa pobre ciudadania de estrato bajo que va a sus cultos van tambien a robar a Bucaramanga; que hombres tan sinverguenzas pensando en ser candidatos con esa pésima y delincuencial trayectoria.

Carmen Cecilia Angarita dijo...

Ni por Anaya ni por pastor Jaime Beltran; me parecen unos aprovechados de los mas humildes de la ciudad.

Narda Cristina Roa dijo...

Otra nueva quemada. .

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Padre Jesuita Covelli, Quienes critican el proceder Cristiano de la Iglesia Universal deben tener y demostrar autoridad moral!, la delincuencia de cuello blanco es la más priviligiada cuando se trata de beneficios carcelarios etcétera, etcétera, los uribistas se rasgan las vestiduras pero su Alzheimer no les permite recordar que algunos de sus colaboradores aún huyen de la justicia y otros están en la impunidad y el patrón se hace los de la vista gorda!!!

Anónimo dijo...

Y añadale que es un explotador y acosador sexual de las secretarias y medicas, y quien no le complace su pretensiones la despide

Anónimo dijo...

Eso quisiéramos quisiéramos todos .... Que esos miserables ladrones politicos se quemen y la gente de verdad los castigue en las urnas .... Pero lamentablemente pasa como en elecciones del Congreso, mire que la mujer fue la N°1, la mayor votación igual que el pastorcito mentiroso del Beltrán. Siempre nos toca con los mismos.

Fabian M dijo...

Nadie entiende a los santandereanos. Por los comentarios en la parrilla de los lectores parece que nadie quiere a Fredy Anaya ni al pastor Jaime Andres Beltrán.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía