sábado, 23 de febrero de 2019

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Polo y verdes no van a consulta porque Leonidas es ya el candidato a la Gobernación

José Ángel Amador, coordinador de Alianza Verde en Santander y Pedro Camargo del Polo anunciaron a LA PARRILLA que no irán a la consulta promovida por los seguidores de Gustavo Petro. Amador explicó: “Sería un desgaste ir a la consulta porque tanto  verdes como el Polo estamos trabajando con Leonidas como candidato oficial y recibiendo apoyos de otros Partidos y movimientos”. Informaron que no es cierto que hayan aceptado retos de consulta como equivocadamente lo está divulgando el sector de Colombia Humana de Petro. De otro lado Pedro Camargo indicó que se han unido a Leonidas Gomez los partidos Mais y Asi, más los movimientos del Nuevo Liberalismo y el sector de Juan Fernando Cristo.

Quienes se hayan inscrito en Partidos quedan inhabilitados si no son escogidos.

El abogado especialista en temas electorales Carlos Alfaro Fonseca aclaró que quienes  se hayan inscrito en las páginas de los Partidos, quedan inhabilitados para ser candidatos por otros movimientos. Indicó que hacerlo sería entrar en doble militancia. Ver AQUÍ

El empresario que aspirar a ocupar la curul de Jaime Andrés Beltrán en el Concejo de Bucaramanga

Antonio Chaparro es un empresario, dueño de Endesa, pionera en el servicio de mensajería en la región, que quiere ocupar la curul en el Concejo de Bucaramanga que dejó Jaime Andrés Beltrán, hoy candidato a la Alcaldía de la ciudad bonita.

De 40 años, Antonio Chaparro es  hijo del abogado y expersonero de Bucaramanga que lleva su nombre. Administrador de empresas de la UNAB, pero antes oficial de la Armada Nacional.

Sucederá a Jaime Andrés que en las elecciones del 2015 puso una cuota  muy alta de 12 mil 800 votos.

El Presidente del Concejo de San Gil y sus 48 hermanos.

El Presidente del Concejo de San Gil, Juan  Carlos Sánchez es hijo del exdiputado Luis Sánchez conocido como Cominos. El edil salió a la luz pública esta semana al recibir una denuncia en la Fiscalía por presunto abuso sexual a la jefe de prensa de la Alcaldía de la Perla del Fonce. Y confirmó algo que se había convertido en un rumor histórico: “Que su padre tuvo 49 hijos”. El Presidente del Concejo dijo: “Sí, efectivamente, son 48 hermanos pero sólo he podido conocer a 27”.

El General a la Alcaldía de Barichara

El  ex director nacional de inteligencia del Ejército Colombiano, Brigadier General ®, Jorge Pineda Carvajal es candidato a la Alcaldía de Barichara. Le solicitó el aval al expresidente Álvaro Uribe Vélez para ir por el Centro Democrático. Pineda Carvajal, oriundo y residente en ese municipio, desempeñó importantes cargos  en el Ejército entre ellos el de Comandante de la Tercera Brigada con sede en Cali.

Jorge Mesa Correa apeló multa de la Aerocivil de $ 18 millones

El empresario de 74 años de edad Jorge Enrique Mesa Correa apeló la multa aplicada por la Aeronáutica civil aplicando el nuevo código sobre el irrespeto en lugares públicos. La Aerocivil sostiene que Mesa Correa se dejó caer los pantalones al pasar el escáner. Por su parte el sancionado afirma que al alzar las manos en el escáner se le cayeron. Por su parte el empresario debió interrumpir dos días sus actividades para atender a los medios de comunicación. Y ahora luce una correa cruzada, tal como lo muestra la foto, donde se lee Aeronáutica Civil.

Se salvaron de milagro

Milagrosamente se salvaron estas personas gracias a la pericia del piloto Juan Pablo Cárdenas. El aparato que había salido de Málaga tuvo un desperfecto y aterrizó de emergencia en un potrero de la Mesa de los Santos.

Jorge Cote abre sede de su candidatura a la Gobernación

El precandidato a la Gobernación de Santander   del Centro Democrático  Jorge Cote Cadena reveló a LA PARRILLA que está preparando la ubicación de una sede  porque “estoy recibiendo mucho respaldo a mi propuesta”.



“La persecución del dueño del Atlético Bucaramanga me obligó a devolver la emisora a Caracol”: Charles Figueroa

El comentarista Charles Figueroa confirmó a LA PARRILLA que tuvo que devolver la emisora a Caracol como consecuencia de la persecución de Óscar Álvarez  dueño del Atlético Bucaramanga. Dijo que estaba perdiendo 10 millones de pesos al mes y que en consecuencia pagó todos los acuerdos del contrato para regresar la estación 1.120 am a Caracol. Pero anunció que comenzará a preparar una demanda contra el señor Álvarez por la persecución que no lo dejó seguir como empresario y periodista.

Comerciantes tapan huecos en el centro de Bucaramanga

Comerciantes de la carrera 19 entre calles 35 y 33 dedicaron la tarde de este sábado a tapar los huecos del sector.

Al comunicarse con LA PARRILLA dijeron que se  cansaron de pedirle a la Alcaldía de Bucaramanga la ayuda necesaria.


“Es un lujo tener a Maduro de presidente”: Piedad Córdoba

Por el reverbero de Juan Paz desde Medellín

Ahora que Nicolás Maduro está en el ojo del huracán, y que la mayoría de los países del mundo han cerrado el círculo diplomático contra su dictadura y respaldan el presidente interino Juan Guaidó, retoma actualidad una intervención de la exsenadora colombiana Piedad Córdoba (foto) en un acto público en Caracas, o en cualquier lugar de Venezuela.
Piedad Córdoba interviene 1 minuto y 44 segundos. Baña en elogios al dictador, reconoce públicamente su equidad, su respeto a la justicia, a los derechos humanos y el avance de su revolución bolivariana.
En la misma intervención hace una defensa de Cristina Kirchner, la expresidente de Argentina, envuelta en escándalos de corrupción. Dice que es una perseguida política.
Piedad Córdoba ha sido una defensora abierta y radical del régimen de Hugo Chávez, y realizó varias intervenciones que son públicas a favor de su mandato. Y posteriormente a todo lo que ha venido haciendo Nicolás Maduro.
Pese a la migración de miles y miles de venezolanos, y a la situación de miseria y de hambre que viven y sufren los connacionales del vecino país, Piedad Córdoba, así como sus seguidores, guardan ahora profundo silencio, precisamente a pocas horas de la entrega de centenares de toneladas de ayudas  humanitarias que han llegado a la frontera, del concierto que se va a realizar, y ante la fuerza que ha tomado el presidente interino Juan Guaidó.
Como se sabe, Nicolás Maduro se niega a dejar pasar las ayudas humanitarias, y ha llegado hasta el límite de afirmar que esos alimentos están envenenados. Escuchar

“Cuál es la dieta más recomendable”.

Responde el Presidente de la Federación Diabetológica Colombiana, Carlos Alberto Calderón. 


Parrillitas

-El médico y exconcejal de Floridablanca  César Sánchez se comprometió con apoyar al candidato de Renace Santander a la Alcaldía de esa ciudad.

-Ingrid Villamizar Meneses renunció a la dirección de la Secretaría de Cultura de Floridablanca para asumir un proyecto en Bogotá.

-Veolia es la empresa francesa que solicitó permisos para instalar un relleno sanitario en Peñitas de Girón. Veolia es la dueña del relleno  en Cúcuta.

-El Alcalde de Bucaramanga en su Facebook-live de los lunes anunció que revisará los predios de Cabecera junto a Almacenes Éxito porque hay varios negocios lucrativos allí en espacio público como el parqueadero, un container y otros locales de comidas rápidas.

-El excomandante de las Farc que durante muchos años coordinó actividades en Santander y Antioquia anunció que estará pendiente de los acuerdos de su partido para alianzas a Gobernación y Alcaldías.

-Emiro Arias decidió recoger firmas para su candidatura a la Gobernación de Santander. El Movimiento se llama “Santander no se rinde”.



Hable y escriba correctamente con el 
profesor Enrique Ordóñez

El profesor Enrique Ordóñez M aparecerá cada 8 días dando a conocer casos del idioma español para hablarlo y escribirlo correctamente.

AUDIO 1

AUDIO 2














SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD

2 comments:

German Rueda dijo...

Que excelente Piedad Cordoba. La necessitamos aqui apoyando la candidatura a la Gobernacion de Leonidas Gomez.

Sergio Caballero dijo...

Leonidas cada vez va para atras con defender a venezuela y su egocentrismo

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía