sábado, 29 de junio de 2019

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


“Mis adversarios no son inteligentes, son perversos”: Leonidas Gómez

El candidato a la Gobernación de Santander, Leonidas Gómez calificó de perversos a sus adversarios que lo ubican en la extrema izquierda castrochavista por estar avalado por el Polo. En entrevista con LA PARRILLA también se refirió a los Serpa y aclaró que para nada ha descalificado o rechazado al senador Horacio José por estar apoyando a Claudia López a la Alcaldía de Bucaramanga. Y habló de un trino suyo del año pasado cuando calificó de corrupto a Horacio Serpa por ser el padre político de los exalcaldes liberales de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez y de Barrancabermeja Dario Echeverry. Escuchar entrevista

Rumores del Centro Democrático que se convierten en realidad.

Aunque Jorge Cote Cadena ha hecho todo lo posible por mantener el anuncio prometido por el Centro Democrático para su candidatura a la Gobernación de Santander, lo cierto es que le quedan pocos días, pues todo parece indicar que el respaldo terminará en la aspiración de Ángela Hernández. Así lo precisó un Senador del Centro Democrático a la PARRILLA. Dijo en un audio que “todos conocemos que el Presidente Uribe le ha insinuado a la doctora Ángela que colocara su nombre a la Gobernación e inclusive ustedes tienen un video de la famosa reunión en el hotel Holyday Inn en Bucaramanga hace varios meses donde el propio Presidente le insinúa esa posibilidad y hay otro video cerca a la tarima donde explica tal alternativa”.

Sobre la Alcaldía de Bucaramanga el mismo legislador dijo no tener noticias sobre apoyos, pero reconoció que las senadoras Paola Holguín y Paloma Valencia le han insinuado al expresidente Uribe y a la directiva nacional apoyar a Claudia López. VER VIDEO


Santandereano aspira a ser Registrador Nacional

El abogado de Santander Guillermo Reyes  González es candidato a ser el nuevo Registrador Nacional en la elección que se produce este año. Reyes González soportó hace 4 años un escándalo cuando  fue acusado de haber plagiado una tesis doctoral. Nacido en 1965 en Barrancabermeja,  ha ocupado influyentes cargos como la Presidente del Consejo Nacional Electoral, Viceministro de Justicia, Magistrado auxiliar de la Corte Constitucional, entre otros.

Regresa Simón Gaviria a preparar su candidatura a la Presidencia

Revela El Espectador que regresó Simón Gaviria luego de dos años de ausencia. Obtuvo una maestría en Harvard. Su padre, César Gaviria es el Presidente del Partido Liberal e impidió que aceptara un atractivo ofrecimiento de Iván Duque para integrar el gobierno. Pero lo que tal vez no podrá impedir es en que haga campaña a la Presidencia de la República en los próximos 3 años.

Primera audiencia por demanda a credencial de Senador a Petro

Este martes a las 11 de la mañana se cumplirá la primera audiencia pública en el Consejo de Estado en Bogotá en desarrollo de la demanda de pérdida de investidura del senador Gustavo Petro, elevada por el abogado santandereano Carlos Alfaro. Para el efecto el penalista ha pedido a la Policía protección de una patrulla desde que llegue a Bogotá por las continuas amenazas y acosos que ha tenido que soportar por parte de algunos simpatizantes de Petro. Ver AQUÍ


“A Fernando Marín Valencia lo engañaron”: Gilberto Castilla Solano

Hace 20 años Gilberto Castilla Solano fue candidato a la Gobernación de Santander. Su lema de campaña impactó a nivel nacional, pero no le alcanzaron los votos. Ese lema era: “No son colores, son valores”. Luego se radicó en la Costa Atlántica  y aceptó acompañar a Fernando Marín Valencia en la Embajada de Colombia en Venezuela. Por eso lo conoce mucho y ha señalado que a Fernando lo  engañaron, se aprovecharon de su buena fe. Pero Castilla Solano, quien se radicó nuevamente en Bucaramanga, concedió una entrevista a  Julio Acelas en Torre de Babel de la UIS radio y le dijo que quiere ser candidato a algo. Escuchar

Además del Metro Sergio Isnardo propone varios teleféricos

El candidato por el Partido Mais a la Alcaldía de Bucaramanga Sergio Isnardo Muñoz anunció que el próximo 15 de julio inscribirá oficialmente su aspiración en la Registraduría local. Hace pocos días el ingeniero propuso un Metro de 24 kilómetros desde el sur de Piedecuesta hasta el Café Madrid. Precisó que si es Alcalde también construirá varios teleféricos para unir al oriente de la ciudad en Morrorrico, el Occidente y el Norte con el sistema central del Metro.

¿El metro que propone Sergio Isnardo es una realidad o una utopía?

La LIGA tendrá listas al Concejo de varios municipios

Esta semana la LIGA que promueve la filosofía anticorrupción del ingeniero Rodolfo Hernández, Alcalde de Bucaramanga inició correría por varios municipios de Santander para promover listas cerradas a los Concejos. Además del Área Metropolitana tendrán en Rionegro, El Playón, Socorro, San Gil, Málaga, Vélez, Cimitarra. La información fue suministrada a  LA PARRILLA por el promotor Antonio Sanabria.

Parrillitas

-El ingeniero Juan Carlos Cárdenas ha explicado ampliamente que tiene todos los documentos para demostrar que nada ha tenido que ver con el escándalo de sobornos de Cemex.

-El joven santandereano Juan Sebastián López Mejía es el director de comunicaciones de la campaña a la Gobernación de Leonidas Gómez. Juan  Sebastián es abogado, hijo del excontralor de Santander Jaime López y  uno de los promotores de la poderosa asociación estudiantil MANE. En esa oficina de Comunicaciones labora como jefe periodística, Mónica Leal quien laboró 6 años en la jefatura de prensa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

-Esta semana comienza a desmontarse varias candidaturas a la Alcaldía de Bucaramanga para unirse a otras. Inclusive uno de ellos ya había registrado sus firmas.



Hable y escriba correctamente con el 
profesor Enrique Ordóñez

El profesor Enrique Ordóñez M aparecerá cada 8 días dando a conocer casos del idioma español para hablarlo y escribirlo correctamente.

AUDIO 1

AUDIO 2














SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD

3 comments:

Anónimo dijo...

MUY BIENMI DOCTOR LEONIDAS TODOS PARA ADELANTE..SUS ENEMIGOS SON BRUTICOS.. DE ACUERDO..PERO PORQUE RECIBE EL APOYO DE LOS SERPA SI SON TAN MALOS COMO LOS DEL PARTIDO LIBERAL

Elkin Sanmiguel dijo...

Verguenza debe sentir el CD democratico dandole la espalda a Figueroa y Quintin que han sido leales a un tan cuestionado Uribe; de darle el coaval a la humillativa tia del gobernador Claudia de Pinto esposa de senador liberal y familia del peor gobernador de la historia demostraría la politiqueria que es el CD. Vendidos y por nada.

Nikol Arciniegas dijo...

Mi voto y de toda mi familia es por el doctor Ariel Garcia, gran ser humano servicial y humilde. Ademas tiene la mejor hoja de vida y preparación academica. He dicho y punto.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía