viernes, 18 de marzo de 2011

2 comments:

Manuel dijo...

Veo que tus invitados comentaristas no han cambiado siguen siendo los mismos con las mismas.Pse al respeto y admiracion que le tengo a cada uno de ellos. Yo me hago la sigueiente pregunta es que despues de 10 años de estar por fuera del pais no han surgido lideres que puedan llevar la batuta de los comentarios politicos en nuestro querido Santander.Ya es hora de cambiar e innovar con caras frescas y recientes.

Manuel dijo...

Me encanta la puntuacion a la labor de los Congresistas esta nueva forma de hacer ver si estos cumplen con su labor legislativa aportando al y al pais iniciativas que permitan hacer de Colombia un pais prospero y adelantado.Por que esa gran diferencia en la encuesta y por que los Congresistas anquilosados tienen tan baja puntuacion.Y vuelven las elecciones y salen reelegidos. Quien los entiende.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía