sábado, 5 de marzo de 2011

LA PARRILLA




Los peores días

El  exsenador Luis Alberto Gil Castillo admitió que está pasando por sus peores días de su vida. Es más,  a sus allegados les ha indicado textualmente que: “Estoy en el peor de los mundos”. Luego de la captura de uno de sus abogados principales, el licenciado Gil  ha intentado contratar a cinco abogados, y todos ellos le han indicado que no desean asumir esa defensa. Se trata de Álvaro Rolando Pérez, Iván  Cancino, Ricardo Calvete, Carlos Gelves y Javier Fernando Fonseca.

La “carta” del Coronel




Este es Richard Alfonso Aguilar Villa, el hijo del coronel Hugo Heliodoro Aguilar Naranjo,  posible candidato a la Gobernación de Santander. Es una persona notablemente amable, y a pesar de su juventud ha cursado varias especializaciones en importantes universidades de América. Actualmente es Cónsul en Chile donde es querido y respetado por la colonia colombiana. Habla y escribe bien varios idiomas, siendo siempre un destacado alumno desde la primaria.


Los días de Ramón

Para nadie es secreto que Ramón Ballesteros pasa por momentos difíciles luego de su captura en directo a través de la TV. Solo permitía la visita de su esposa, informó a LA PARRILLA un funcionario del DAS en paloquemao en Bogotá donde está recluido. Ramón expresa que le colocaron una trampa  pues todo se estaba dando para el éxito de la defensa a Luis Alberto Gil. Los primeros días de su cautiverio fueron muy duros para el joven abogado, catedrático estrella de la Universidad Externado. No comía, ni dormía. A medida que pasan los días se va tranquilizando. Ahora, además de su esposa recibe a sus familiares.

“Pescadito” no se da por vencido

José Alfredo Ariza Flórez actual concejal de Bucaramanga no se da por vencido,  y con una misa oficiada por el sacerdote anglicano Jorge Eliecer García lanzó su nueva candidatura al concejo de Bucaramanga. Pese a una sentencia judicial que lo condenó  a cuatro años  por manipulación electoral con dinero, “Pescadito” informó que aspira a convertirse en Octubre próximo  en el concejal de mayor votación. El sacerdote quedó impresionado por el número de personas que asistieron al acto. El dirigente de ese movimiento, Alirio Jaimes  se dio a la tarea de contar, persona por persona, a los asistentes al acto, pero cuando llegó al numero tres mil dijo “ya no cuento más”. Alirio aseguró a LA PARRILLA  que solo contaba a los mayores.

Esa carne de quién es?


Desde el año 2007 el Invima venía analizando una curiosa petición que se había hecho desde Piedecuesta. Se solicitaba el permiso para expender carne de burro. La noticia es que se autorizó el expendio de carne de burro desde el sacrificio “La Rosita” localizado entre Bucaramanga y Piedecuesta. Dicen quienes la han probado que esa carne es sabrosa, y los médicos afirman que es más saludable que la de res.


Santandereanos los más activos



Los santandereanos son los más activos en las redes sociales, precisó un estudio para el Ministerio de la Tecnología y la información realizada por la firma YanHaas. El 80 por ciento de los jóvenes menores de 30 años dedica gran parte del día a la comunicación por Facebook y otras redes sociales. Segundo Bogotá y tercero el departamento de Antioquia.

Dejó  el trote

El abogado Jaime Flórez Villamizar, de 56 años de edad, venia levantándose a las 5 de la mañana para trotar durante una hora. Lo hacía sin falta de lunes a viernes. Luego de doce años dejó  de  hacerlo. El motivo es porque hace dos semanas asumió con mucho entusiasmo y dedicación la alcaldía de Floridablanca. Por eso en vez de levantarse a trotar, sale para su oficina a trabajar duro y atender a todos  porque según dijo el hoy alcalde de Floridablanca”  yo atiendo a todo el mundo porque mi oficina no tiene puertas cerradas”.


Tres quijotes al Concejo de Bucaramanga


Este trío de ambientalistas será candidato al Concejo de Bucaramanga en las elecciones de Octubre, informó un vocero allegado a ellos. Los tres, Erwing Rodriguez-Salah, Alfonso Gómez Gómez y Orlando Beltrán Quezada lograron movilizar a más de 20  mil personas en “defensa del agua y contra los proyectos mineros de Santurbàn”. Se desconoce porqué partido irán al cabildo local. O si es por firmas.


¿De qué hablaron?



El miércoles pasado a las 6 dela tarde ingresaron al despacho del Procurador General de la República Alejandro Ordoñez Maldonado los congresistas Edgar Gómez Román, Miguel Jota Arenas, Mario Suarez Flórez  y Jorge Gómez Villamizar. Cuál sería el tema?


Revista  El Crisol



La revista El  Crisol que dirige el periodista  Wilfredo Sierra Moreno público un interesante artículo sobre el nuevo noticiero de Candela Estéreo. Lo recomendamos. www.revistaelcrisol.blogspot.com



4 comments:

jose luis dijo...

Excelente el noticiero y espero que se consolide como el mejor de la región.

jose luis dijo...

EN EL BARRIO MUTIS HAY MUCHO MICRO TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES Y ESTÁN UTILIZANDO A MENORES DE EDAD. UBICACIÓN CALLE 58 ENTRE 1 Y 2.

jose luis dijo...

BUENOS DÍAS A TODA LA MESA DE TRABAJO DE CANDELA
EXCELENTE LA ENTREVISTA CON CAROLINA.

WILLIAM ALARCON ROJAS dijo...

ALFONSO

MUY BIEN AHORA SI ESTAMOS EN SINTONIA DE NUEVO MUCHOS ÉXITOS Y CRÉAME QUE MUY PRONTO SERA EL MEJOR EN ESTE HORARIO, CONOZCO SU TRABAJO Y SUS CAPACIDADES ANTE LOS NUEVOS RETOS.
LA SERIEDAD,LA OBJETIVIDAD Y BUENOS PROFESIONALES DE LA RADIO SERÁN EL GRAN ÉXITO DE CANDELA.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía