sábado, 28 de mayo de 2011

LA PARRILLA



Cambios en la Cámara de Comercio

Se registró el relevo de varios directivos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Salen Adolfo Botero, Alfredo Acebedo y Daniela Galvis. Ellos representaban al Gobierno Nacional. Llegan Juan Camilo Montoya, Alex Galvis y Donaldo Ortiz. Juan Camilo Montoya es el gerente de Urbanas y Alex Galvis el gerente de Vanguardia.


El celular de Chávez

La tecnología  deja curiosidades en el camino. A raíz  del invierno el gobernador Horacio Serpa se la ha pasado en los sitios de la tragedia. Y Además de los funcionarios que lo acompañan van los camarógrafos. El gobernador  tiene un celular moderno, de última tecnología, pero cuando estaba en una vereda de San Vicente no le sirvió, y tuvo que recurrir a un celular modesto, de los que valen cincuenta mil pesos, que le facilitó Nelson Merchán de Telesantander. La comunicación fue perfecta, sin ruido. El celular es fabricado por una empresa del Estado en Venezuela.

Sale del verde

La dirección Nacional del Partido Verde expulsó a la abogada Irma Barrera de Giorgi. Se le acusa de haber promovido el saboteo que hizo del sacerdote Jorge Eliécer García de la reunión celebrada el sábado de 21 de mayo pasado en Omnicentro. Cuando se cumplía la reunión llegó el levita con más de mil seguidores que interrumpieron el evento con pitos y aplausos, y  llevaban pancartas con el lema “Bucaramanga tiene cura”. La reunión se acabó en medio de una rechifla general. Los directivos del Verde afirman que la abogada se prestó de enlace para  el saboteo. Entre tanto ella  asegura que la decisión de sacarla no es legítima porque faltó el proceso que  ordenan  los estatutos.

Sintonía con Candela

Acaba de aparecer el último estudio del Estudio General de Medios-EGM-. La sorpresa es que Candela estéreo de Bucaramanga  ubicada en la frecuencia preferencial 960 AM, mostró un avance record de sintonía en tan solo tres meses de operación real. El aumento de audiencia en cifras es increíble. En tan solo 90 días el incremento de oyentes fue del 416 por ciento. Por ello se encuentran muy contentos el Gerente José Luis Alarcón, y los directivos Julio Cesar Suárez y Fernando Cotes Acosta.

Competencia turística


Se construirán 8 hoteles de primera línea en Santander.  La competencia será entre  las poderosas firmas internacionales Best Western y  la Marriot. Se inician proyectos hoteleros en Bucaramanga, Curití, El Socorro, Los Santos  Barichara y Piedecuesta. El primero será construido por la firma Urbanas para la Western en la carrera 38 con calle 48 de Bucaramanga. Los de la Marriot serán con campos de golf en la provincia santandereana.





El asesor

Martha Pinto, candidata del Partido de la U a la Alcaldía de Bucaramanga reveló que uno de los principales asesores de su campaña será Álvaro Uribe Vélez. Hablando para el “el programa de las ocho”, de Candela Estereo Bucaramanga con el exgordo Jorge A Lizcano y Cesar García, la aspirante confirmó que el expresidente es y será uno de sus principales orientadores en política y en asuntos administrativos estatales.



No aceptaron


El Consejo directivo de la CDMB no aceptó la petición hecha por el empresario Enrique Muñoz dueño de la Incubadora Santander para que se le escuchara en una de las reuniones en torno a la polémica sobre la caída del puente-seco de pescadero. La solicitudfue hecha a través del  directivo Cesar D’hart, pero el Consejo no lo aceptó por considerar que es un asunto de carácter administrativo.

No al teleférico

El ingeniero Mauricio Mejía Abello, hoy precandidato a la Alcaldía de Bucaramanga por la USB, radicò, en la Procuraduría Regional  el viernes a las 4 de la tarde,  una solicitud  para que se ordene suspender la licitación a punto de cerrarse que busca  instalar un teleférico  a Morrorrico. Mejía Abello expone un cúmulo de irregularidades en el proceso, entre ellas   que la obra no tenga licencia ambiental aprobada.


1 comments:

Anónimo dijo...

HACE DIAS VENGO LEYENDO ESTE MEDIO INFORMATIVO Y ME PARECE EXCELENTE.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía