sábado, 8 de octubre de 2011

LA PARRILLA

Sondeo en Bucaramanga

Se realizó un sondeo en la ciudad de Bucaramanga para establecer el nivel de aceptación de los candidatos al Concejo Municipal y conocer las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos en los diferentes barrios. En los primeros 25 lugares, en orden de aceptación, están:


PUESTO
CANDIDATO
PARTIDO
1
URIEL ORTIZ RUIZ
LIBERAL
2
JAIME ANDRES BELTRAN MARTINEZ
LIBERAL
3
HENRY GAMBOA MEZA
LIBERAL
4
NANCY ELVIRA LORA
LIBERAL
5
SONIA SMITH NAVAS VARGAS
LIBERAL
6
CHRISTIAN ALBERTO ARGUELLO GOMEZ
VERDE
7
DIEGO FRAN ARIZA PEREZ
PIN
8
MARTHA ANTOLINEZ DE ARIZA
LIBERAL
9
EDGAR SUAREZ GUTIERREZ
CAMBIO RADICAL
10
WILSON MANUEL MORA CADENA
LIBERAL
11
CLEOMEDES BELLO VILLABONA
LA U
12
SANDRA LUCIA PACHON MONCADA
CAMBIO RADICAL
13
MAURICIO MEJIA ABELLO
CAMBIO RADICAL
14
FABIAN DE JESUS GOMEZ CANO
LA U
15
ELIDA MATILLA
CONSERVADOR
16
PEDRO NILSON AMAYA MARTINEZ
PIN
17
ELISEO RESTREPO JAIMES
CAMBIO RADICAL
18
JHAN CARLOS ALVERNIA
LA U
19
JAIME RODRIGUEZ BALLESTEROS
LIBERAL

Hasta ahí quedaría el nuevo Concejo de Bucaramanga. Pero piden pista:

PUESTO
CANDIDATO
PARTIDO
20
REYNALDO OLARTE
LA U
21
ALIRIO GOMEZ ROMAN
LIBERAL
22
PATRICIA MONSALVE
LIBERAL
23
WILSON RAMIREZ
CAMBIO RADICAL
24
CARMEN LUCIA AGREDO
CONSERVADOR
25
DIONISIO CARRERO
LIBERAL

La entrante semana LA PARRILLA dará a conocer el sondeo a la Asamblea de Santander.

La Encuesta

La firma Gallup Colombia Ltda  realizó una encuesta sobre los tres candidatos a la Alcaldia de Bucaramanga. Los resultados serán dados a conocer el próximo miércoles 12 de Octubre en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento en desarrollo de un debate que será transmitido por Caracol radio y televisión con el análisis de El Espectador. Los periodistas Juan Carlos Ordóñez de Bucaramanga y Gustavo Gómez, quien viene de Bogotá, se encargarán de las preguntas a los aspirantes Martha Pinto, Lucho Bohórquez y Celestino Mujica.


Otra encuesta

Yamil Cure con su encuestadora registrada en el Consejo Nacional Electoral acaba de realizar un estudio donde se aventura a precisar que si las elecciones fueran hoy Richard Aguilar obtendría 300 mil votos y Luis Fernando Cote Peña 250 mil. Todos los datos de la encuesta obtenidos exclusivamente por LA PARRILLA  los pueden leer AQUI




“Quería pegarle a Samper”

Foto del portal kienyke
Mauricio Gómez, periodista e hijo de Álvaro, asesinado en 1995, se había prometido pegarle en la cara a Ernesto Samper Pizano cuando se lo encontrara. La familia Gómez Hurtado cree que el gobierno Samper no hizo nada para evitar el crimen. Pero el martes pasado coincidió en que Mauricio se hallaba en el auditorio en espera de recibir el premio de periodismo a la mejor crónica de TV Simon Bolívar. Observó que entre quienes estaban en la tarima saludando a los premiados se encontraba Ernesto Samper Pizano. Mauricio le comentó a una joven periodista santandereana que estaba a su lado, que recibiría el premio y en vez de darle la mano a Samper le pegaba como se había prometido. Pero lo periodista le aconsejó que no hiciera eso por su reputación, pues sería un escándalo de carácter mundial. Por ello Mauricio prefirió ignorarlo y no darle la mano, tal como lo registraron los Medios.

Protesta de corazón

El cardiólogo Víctor Raúl Castillo, Presidente de la Fundación Cardiovascular denunció que la CDMB no ha querido otorgar los permisos ambientales para continuar la construcción de la zona franca de la salud en Floridablanca. Dijo que hace varios años se iniciaron al tiempo las construcciones de ésta obra y la del hospital San Vicente de Paúl en el municipio de Rionegro, Antioquia, pero increíblemente ésta semana se inaugura la majestuosa obra en ese municipio paisa, mientras aquí la obra está en pañales por lo que, según él, es directa negligencia de la CDMB.


La financiación

El Consejo Nacional Electoral reveló los datos suministrados por los candidatos sobre la financiación de sus campañas. En Bucaramanga la aspirante a la Alcaldía, Martha Pinto registró hasta ahora como ingresos de campaña la suma de $230 millones de pesos, provenientes de un crédito bancario. Celestino Mojica tiene como ingresos la suma de $114 millones de pesos de los cuales ha gastado 61 millones. Esos ingresos provienen de créditos bancarios, contribuciones y de sus recursos personales. En cuanto a Lucho Bohórquez se registran ingresos por $150 millones provenientes de créditos bancarios, contribuciones y de sus recursos personales. Se debe precisar que para Alcaldía de Bucaramanga los topes están por los lados de los mil 200 millones de pesos.

Y en la Gobernación

En cuanto a la Gobernación el candidato Luis Fernando Cote Peña los ingresos hasta ahora son de 55 millones de pesos procedentes de su patrimonio. Y de Richard Aguilar, el recurso registrado es de $1.239 millones de pesos girados a su campaña por confinautos Ltda , frigorífico Vijagual y varios tíos de Richard. El gerente de Confinautos, Henry Vargas precisó que el aporte de su empresa fue de $750 millones de pesos

Parrillitas
--Fue ampliado el periodo hasta el 30 de junio próximo de todos los directores de las corporaciones autónomas, entre ellas la CDMB y la CAS.
-La semana pasada dialogaron en tono muy cordial Richard Aguilar y  el exgobernador Mario Camacho Prada.
- El pico y placa sigue intacto hasta el año entrante en Bucaramanga.
- Muy contento se encuentra el Senador Bernabé Celis porque su candidato al Concejo de Bogotá, Álvaro Mejia Bravo, oriundo de San Vicente, va a tener una votación importante.
--Algo está sucediendo con la registraduría de Floridablanca. Durante los últimos meses han sido designados 8 registradores que duran un día o no se han podido posesionar.
-Tremenda caída en su baño tuvo el exsenador y líder de la justicia social, José Luis Mendoza Cárdenas. Pese al fuerte golpe solo se fracturó una mano.
-Oscar Martínez Puentes se está preparando para ingresar como asistente principal del nuevo Viceministro de Aguas Iván Mustafá Durán.
-Mucha gente salió ayer a aplaudir al Pibe Valderrama quien vino a Girón invitado por el candidato a la alcaldía de esa ciudad, Orlando Monsalve.
-La campaña de Luis Fernando Cote Peña asegura que hay una encuesta de una firma seria de Bucaramanga donde el candidato gana la Gobernación.


40 comments:

Anónimo dijo...

DIGAME QUIEN HIZO ESA ENCUESTA AL CONCEJO DE BUCARAMANGA?????????
O FUE QUE LE PAGARON PARA QUE PUSIERA A LA GENTE QUE ESTA HAY SEÑOR????????

ESA ENCUESTA DEL CONCEJO NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD, POR FAVOR RESPETEN A LOS LECTORES Y NO OFENDAN NUESTRA INTELIGENCIA, CREYENDONOS BOBOS.

Anónimo dijo...

CREO QUE ESA ENCUESTA DE CANDIDATOS AL CONCEJO NO ES VERIDICA, HAY UN CANDIDATO QUE NO LO VEO EN LA LISTA Y ESTE SEÑOR ESTA FUERTE EN VARIOS BARRIOS, ES SERGIO DUARTE EL DEL ESLOGAN NO MAS ANIMALES EN LA POLITICA,PARTISO ASI No 18, POR EJEMPLO EN LOS BARRIOS MORRORICO, MIRAFLORES, BUENOS AIRES, REAL DE MINAS, EL NORTE EN SU TOTALIDAD Y PARTE DEL CENTRO HAY UN POTENCIAL DE VOTACION FUERTE, SIN EMBARGO SOLO HASTA EL 30 DE OCTUBRE ES DONDE SE VERAN LOS RESULTADOS DE ESA GRAN ENCUESTA QUE ES LA MAS VERIDICA Y REAL

Anónimo dijo...

NO SE SI ES QUE EN LA CDMB ESTAN ESPERANDO RECIBIR ALGO A CAMBIO DE EXPEDIR LA AUTORIZACION FALTANTE PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE LA ZONA FRANCA DE LA SALUD, QUE SI BIEN ES CIERTO ESTA EN FLORIDABLANCA ES UN BENEFICIO PARA TODA EL AREA METROPOLITANA, SANTANDER Y TODO EL PAIS POR SU IMPORTANCIA, COMO ES POSIBLE QUE VEAMOS EN NOTICIAS QUE EL MISMO PROYECTO QUE SE INICIO EN EL MUNICIPO DE RIONEGRO DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA A LA PAR CON EL DE FLORIDA YA ESTE INAUGURANDOSE Y EL DE ACA NO, POR ESO ANTIOQUIA SE CARACTERIZA POR SU EXCELENTE DESARROLLO Y PUJANZA, PERO AQUI QUE ESPERAMOS, SI SON MAS NORMATIVOS Y PAPISTAS QUE EL MISMO PAPA, NO SEÑORES DE LA CDMB POR FAVOR APOYEN ESTOS PROYECTOS CUANTO ANTES, ES PARA EL BIEN DE NUESTRO DEPARTAMENTO, PARA EL DESARROLLO QUE NECESITAMOS VER COMO CUIDADANOS Y POSIBLES USUARIOS COMO LO PUEDEN SER USTEDES, NO ATRASEN EL DESARROLLO DE NUESTRO DEPARTAMENTO, SI HAY UN FORTIN POLITICO QUE ESTE IMPIDIENDO ESE DESARROLLO CREO QUE ES LO MAS ADSURDO UQE PUEDE HABER, RECUERDEN QUE EL INTERES E UNA COMUNIDAD O EL INTERES SOCIAL PREVALESE POR ENCIMA DEL INTERES PERSONAL, SEAMOS BUENOS SANTANDEREANOS Y HECHEMOS ESTE PROYECTO PARA ADELANTE, COMO DICE NUESTRO IMNO SIEMPRE ADELANTE NI UN PASO ATRAS, DIOS LOS BENDIGA Y TOMEMOS CONCIENCIA REAL Y SALUDABLE PARA EL BIEN DE UNA COMUNIDAD QUE LO ACLAMA

Marcos Perales Jr. dijo...

Por lo que entiendo,no es una encuesta, simplemente es un sondeo de opinión y debe tener credibilidad,o fue que no salió su candidato dentro de los primeros en la lista, más bien respete usted al medio de comunicación, y si no le gustó, pues muy fácil, póngase a leer otra cosa y punto

antonio dijo...

el señor uriel ortiz va de primero porque tiene la secretaria de educacion desde hace 4 años y eso deja mucho dinero....por eso era que querian meter el contrato de las cafeterias que le dejaba de utilidad 4 mil millones de pesos,,,plata para la campaña a la alcaldia de bucaramanga , pero como hubo el escándalo y no se pudo hacer entonces siguio nuevamente en el concejo de bucaramanga

Yorguin Rodriguez Luna dijo...

Aunque no dicen quien hizo el sondeo, yo si creo en esos resuktados al Concejo. Volveran los mismos con sus artimañanas , con sus negociados como pescadito, uriel, la esposa del concejal fallecido los cleomedes, que tienen muchas ops y contratistas ayudandoles y a un grupo de periodistas batiendo incienso mientras la ciudad se acaba y hay mas gordas de boteros, mas contratos de parques que se llevan la plata y no se construyen, por eso debemos votar por la dama porque ustedes y yo sabemos quienes van a gobernar a Bucaramanga...

Anónimo dijo...

En la encuesta que van a publicar el miércoles Caracol Tv ustedes ubican de izquierda a derecha primero a Martha Pinto previendo que ella va adelante en las encuestas? o el sentir de ustedes? ummmmm

Anónimo dijo...

La encuesta o mejor el sondeo al concejo de Bucaramanga no tiene validez alguna. Hay que recordar que primero el partido debe alcanzar el umbral y luego con la cifra repartidora se determina el número de curules que gana cada partido. Se han visto casos de casos que candidatos con una muy buena votación se queman y, otros, con muy pocos votos alcanzan la curul....

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE MUY MENTIROSO EL SEÑOR CURE Y USTEDES CON LA ENCUESTA A GOBERNACION.. ME PARECE QUE ESTAN CUMPLIENDO BIEN EL MANDADO...LA DIFERENCIA DE RICHARD SOBRE COTE ES MUY, PERO MUY SUPERIOR A ESA ENCUESTA.....A COTE NO LO QUIEREN NI EN EL MISMO PARTIDO....SOY DE CAMBIO RADICAL DONDE NO QUEREMOS A COTE...NI SIQUIERA NUESTRO SENADOR BERNABE, NI RAFAEL HORACIO NUÑEZ..NI NADIE...

Julio Ortiz L, liberal a mucho honor dijo...

SEÑOR anonimo anterior respete a las encuestas....COTE VA SER EL GOBERNADOR...no llore...debemos impedir que seamos gobernados desde LA PICOTA..tengamos dignidad....votemos por uno bueno conocido..COTE..

Anónimo dijo...

Desde que la CDMB cayó en manos de Bernabé se perratió. Que lástima que cuando estaba el doctor Joaquin la CDMB era orgullo para los santanderanos contar con una institución del estado dando buenos resultados. Lo que no entiendo es por qué han demorado tanto tiempo en dar la licencia ambiental a un proyecto que nos pone por encima de muchas ciudades del país. Solo porque no es de la cuerda de Bernabé?....Pilas que si le dan la licencia al proyecto de la zona franca ud podría ser el primer beneficiado para su problema en la voz....

OBSERVADOR dijo...

segun esa encuesta cleomedes va a repetir concejo...NO LO PUEDO CREER QUE LA GENTE VAYA A ELEGIR A UN CHAFAROTE Y COMPRA CONCIENCIAS COMO ESE TAL CONCEJAL.....ES ELUNICO LUNAR QUE TIENE LA DOCTORA MARTHA SI ES ALCALDESA..

Vladdo dijo...

"No sabemos si las encuestas políticas tienen margen de error o margen de maniobra"

Anónimo dijo...

creo que la encuesta del concejo es aceptable pero creo que el señor fabian gomez policía abogado empresario generador de empleo debería estar entre los tres primeros

Anónimo dijo...

el fenómeno de richard aguilar es el reflejo del mal gobierno de serpa y cote ariva santander

CIUDADANO dijo...

NO HAY DERECHO QUE LOS MISMOS CONCEJALES, LOS QUE REBAJARON LA ESTAMPILLA, LOS QUE HICIERON TRAMPA, LOS QUE TIENEN A ALA CIUDAD CON TRANCONES Y SUCIA, VUELVAN AL CONCEJO...DESPUES NO PROTESTEMOS,,,,RECIBIMOS LAS DESGRACIAS PORQUE ELEGIMOS A INEPTOS....Y MANOS LARGAS...SIGAMOS ASI ELIGIENDO AL CLIENTELISMO Y LA CORRUPCION....

Anónimo dijo...

Hacer encuestas sin personal profesional y estudios realmente confiables está implicado en parcilizarse, esto no se debe hacer si se busca credibilidad en los periodistas, porque sino se convierte en marcachifles y sacamicas de susodichos politiqueros que han pelechado de las mieses del poder y de los impuestos del pueblo. Toda esa lista que muestran es una verguenza para la ciudad. Señor Periodista ALFONSO PINEDA te conozco, no se preste para esto, porque eres un sujeto útil de la corrupción.

Anónimo dijo...

En verdad el pueblo quiere un gobernador que privatizó las Empresas Públicas y despidió más de 600 empleados en la Alcaldía???

Rodrigo Gomez M, Cc 13518277 de Bucaramanga dijo...

CREO DON ALFONSO QUE ESE ANONIMO QUE NO CREE EN ESAS ENCUESTAS VA A VOTAR POR COTE. TRANQUILO DON ALFONSO USTED ES UN PERIODISTA CON GRAN CREDIBILIDAD...LOS DEMAS SON DERROTISTAS Y COMO NO PUEDEN MAS SEDEDICAN A ULTRAJAR Y A ROMPER LAS VALLAS DEL CANDIDATO QUE VA A GANAR LA GOBERNACION..Y COMO DICE EL SEÑOR BONZA EN LA RADIO LA CAMPAÑA DE COTE ESTÁ RODEADA DE EXPRESIDIARIOS..

Claudia Rocio Toledo B. dijo...

Srs Políticos de Bucaramanga un saludo con todo cariño y respeto esperando que todas las cosas sean para bien. Quiero contarte cuál fué el motivo de mi viaje a España ESTOY CASADA CON UNA GRAN PERSONA que vive en Cádiz. Esto quiere decir que en ningún momento tiene que ver el dinero en mi relación. Le digo esto porque como estoy en contacto permanente con mis amistades y familia de ahí, se que corren rumores infundados y malintencionados de comisiones o prebendas(Ventaja o beneficio que recibe arbitrariamente una persona.) hacia mi persona. Entiendo que estamos en campaña y alguna que otra persona puede decir cosas que no son ciertas, con la intención de desacreditar a mi hermana (Juliana Toledo) De ahí que le ruego no haga caso,(es hora que se acabe la política rastrera, baja, de pan y circo, lechona, insultos etc) ni permita esos comentarios en su campaña. Salí con la cabeza alta, y cuando regrese en breve quiero seguir manteniéndola. Mi estancia en Europa me ha servido para abrir los ojos a una realidad bien distinta. Si bien esto no es el paraiso, el respeto entre los contrincantes políticos es una seña de identidad en todas las campañas. Aquí si alguien tiene algo que decir sobre otro se va a los tribunales con prueba y la justica es la que pone a cada uno

Claudia Toledo B. dijo...

Srs Políticos de Bucaramanga(especialmente al sr christian Arguello y Carlos Alberto) un saludo con todo cariño y respeto esperando que todas las cosas sean para bien. Quiero contarte cuál fué el motivo de mi viaje a España ESTOY CASADA CON UNA GRAN PERSONA que vive en Cádiz. Esto quiere decir que en ningún momento tiene que ver el dinero en mi relación. Le digo esto porque como estoy en contacto permanente con mis amistades y familia de ahí, se que corren rumores infundados y malintencionados de comisiones o prebendas(Ventaja o beneficio que recibe arbitrariamente una persona.) hacia mi persona. Entiendo que estamos en campaña y alguna que otra persona puede decir cosas que no son ciertas, con la intención de desacreditar a mi hermana (Juliana Toledo) De ahí que le ruego no haga caso,(es hora que se acabe la política rastrera, baja, de pan y circo, lechona, insultos etc) ni permita esos comentarios en su campaña. Salí con la cabeza alta, y cuando regrese en breve quiero seguir manteniéndola. Mi estancia en Europa me ha servido para abrir los ojos a una realidad bien distinta. Si bien esto no es el paraiso, el respeto entre los contrincantes políticos es una seña de identidad en todas las campañas. Aquí si alguien tiene algo que decir sobre otro se va a los tribunales con prueba y la justica es la que pone a cada uno en su lugar pero no se trata a las personas de una manera tan vulgar como lo hicieron con mi hermana JULIANA TOLEDO B. (candidata a la comuna 7) he luchado por la ciudadela fui unas de las promotoras de la estación de policia en concordancia con el sr comandante en su momento miramos, analizamos y con el arquitecto que nos regalo el trabajo se hicieron los planos, igual evite que quitaran el encerramiento almendros, fui la gestora de la biblioteca en acropolis, notaria 11, aprobación de los frentes de seguridad, encerramiento de la cancha de los naranjos se hizo todo su arreglo, se erradico la droga y la violencia en su momento de la calle de los estudiantes, se organizo los vendedores ambulantes, la mayoría de las obras han sido mi gestión, di todo por la ciudadela de por si estuvo organizada y cuidada, pero al irme reina la desorganización, el descuido todo porque vieron que el trabajo comunal no da dinero a nadie le intereso velar por ella, no se adjudiquen cosas que no han realizado menos de una manera tan basta mal organizada e insultando a mi hermana.

VALENTINA R dijo...

Hola claudita la extrañamos mucho en ColombiA Y EN ESPECIAL EN BGA. ESTIMAMOS TAMBIEN A JULIANA..PERO UD TIENE UN HERMANO REALMENTE BUFON QUE ACUSA A TODO EL QUE SE LE ATRAVIECE....

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ESOS PERSONAJES QUE RESPIRAN ODIO Y VENENO CADA VEZ QUE HABLAN LOS INVITO HOY, A VER Y HA ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL PARAMILITAR DELINCUENTE DEL MAGDALENA MEDIO ALIAS "ERNESTO BAEZ",Y SE ENTEREN DE BOCA DE ESTE PERSONAJE EN NOTICIAS UNO,CUALES FUERON,HAN SIDO Y SERAN LOS COMPROMISOS,CON LOS PARAMILITARES HOY AUTODENOMINADOS BACRIM,EN CASO TAL QUE ESE DELFIN HIJO DE FACSISITA LLEGUE AL PALACIO AMARILLO...."PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTOTIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA",LOS SANTANDEREANOS BUENOS SOMOS AFORTUNADAMENTE MUCHO MAS QUE ESTOS DELINCUENTES,QUE POR DECADAS LE HAN HECHO DAÑO A NUESTRA REGION...MAS SANGRE,CORRUPCION,SICARIOS POLITICOS,POR FAVOR NO MAS....COTE GOBERNADOR POR LA DIGNIDAD DE NUESTRO DEPARTAMENTO,FUERA PAISAS Y BOYACOS DE NUESTRO DEPARTAMENTO...

Anónimo dijo...

señor anonimo si usted tiene pruebas contra el hijo de mi coronel Aguilar demuestrelas,todo el periodismo serio de mi bucaramanga,esta con el niño Richard,bueno y si les pagan por hacer publicidad negra conque cree que compran las grabadoras en sanandresito la isla y con ello se graduan como los grandes periodistas que manejan la opinion en Bucaramanga,no sean ilusos...algunbos ni les creen en sus propias casas....verdad Navarrito Como diria el señor SUSO "el que lo entendio lo entendio"se las dejo ahi paspis.

Anónimo dijo...

NINGUNO DE LOS DOS SIRVE..EL UNO PARA Y EL OTRO CORRUPTO COPION Y ARROGANTE...ES MEJOR VOTAR EN BLANCO...

Anónimo dijo...

JAJA HAY SE DEMUESTRA LA ENVIDIA QUE CARACTERIZAN A LOS SANTANDEREANOS DEJEN TRABAJAR PARRRANDA DE ENVIDIOSOS Y DEMOLE EL VALOR A LO NUETRO VALOREMOS LA CIUDAD TRABAJEN Y DEJEN TRABAJR A LA GENTE.

Anónimo dijo...

NO SEAN RECALCITRANTES, ESO SE ACABO. EL PARTIDO LIBERAL ESTA HECHO TRIZAS, VEAMOS, LA u, CAMBIO RADICAL, PIN, ASI, PARTIDO VERDE, ETC, TODOS ELLOS ERAN LIBERALES Y AHORA ESTAN EN LA COMPETENCIA. NO ESTEN CREIDOS QUE COTE VA SER GOBERNADOR, SIN SERPA LO QUE HIZO FUE SEPULTAR EL PARTIDO LIBERAL, NO HIZO NADA, LE DIO LA PLATA A LOS ALCALDES PARA QUE SE ENRIQUECIERAN.

Anónimo dijo...

NO ES MAS, PARA ACABAR EL PARTIDO LIBERAL QUE LLEGUEN AL PODER PARA PONERSE A PELEAR O USTEDES CREEN QUE COTE SUBE Y DE INMEDIATO LE HACE LA JUDIA A JAIME DURAN PARA BAJARLO DE SENADOR O BAJAR DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES. ES EL UNICO QUEMADO HARTAS VECES QUE EL PARTIDO ENCONTRO COMO CANDIDATO HACE TRES AÑOS LO COCINARON COMO GOBERNADOR.
CUANDO SUBA SI ES QUE SUBE, ATENGANSE PORQUE VIENE CON TODA LOS HIJOS DE PAPI AL PODER, PORQUE ES DE LA LINEA SANTISTA, LOS RICOS AL PODER.

Anónimo dijo...

E LA LISTA DE LOS 19 QUE VAN PASANDO HAY QUE SACAR 6, QUE SERAN DENUNCIADOS POR ENGAÑO AL ELECTOR, A SABIENDAS QUE VAN A SER SANCIONADOS POR EL VOTO DE LA ESTAMPILLA Y SE LANZAN COMO ASPIRANTES AL CONCEJO NUEVAMENTE, EL CONCEJO DE BUCARAMANGA SE RENOVARA.

Luis Enrique Monsalve Ramirez dijo...

Estan los que deben ser. Son los que han trabajado durante los cuatro años y le dan valor al trabajo, a la familia y ala vida.

Anónimo dijo...

rcichard aguilar es el gobernador de los pobres y por eso votaré por ese señor

Anónimo dijo...

EL DR URIEL ORTIZ RUIZ VA DE PRIMERO EN LAS ENCUESTAS PORQUE CUENTA CON UN GRUPO SOCIAL POLITICO ENTREGADO DE CORAZON ,QUE ES FIRME EN SUS CONVICCIONES;POR LO QUE LO APOYAN SEGUN LAS CAPACIDADES Y CIRCUNSTANCIAS,CON EL OBJETIVO DE AYUDAR A LAS PERSONAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE PUEDAN REALIZARSEN.

Anónimo dijo...

y donde dejaron a adriana contreras acevedo de aico esperen la sorpresa de algunos minoritarios

Anónimo dijo...

alfonsito te pifiaste en cuanto a los periodistas que preguntarian en el debate...la doctora marta Pinto no conoce a mi Bucaramanga,como se le ocurre la salida en falso de construir vias alternas por debajo del viaducto Garcioa cadena,se le olvida que alli existe un barrio que se llama San Martin,se opone al tercer carril del viaducto por no tocarle los terrenos a los ricachones dueños de motoreste y auspiciadores de su campaña...Lucho el alcalde social que necesitaba Mi Bucaramanga.

cesarino dijo...

Cote como siempre diciendo mentiras engañando a tontos disque solo ha gastado 55 millones de pesos cuando el arriendo,servicios publicos,nomina,transporte,alimentacion,publicidad super abundante por todo el dpto,radio, prensa escrita en vanguardia, el frente ect,viajes en avioneta,gasto de los muchos eventos eso vale mas de dos mil millones,como dijo julio sanchez cristo en la doble w no mas mentiras candidato cote.

Anónimo dijo...

Al candidato a la alcaldía Luis Francisco Bohórquez, mejor conocido como "Lucho" Bohórquez, le fue mal en el debate porque dijo que ante el grave problema de movilidad que tiene Bucaramanga, los bumangueses debíamos acostrumbranos a caminar y usar la bicicleta.

Anónimo dijo...

Al candidato a la alcaldía Luis Francisco Bohórquez, mejor conocido como "Lucho" Bohórquez, le fue mal en el debate de Caracol Radio y Caracol TV porque dijo que ante el grave problema de movilidad que tiene Bucaramanga, los bumangueses debíamos acostrumbranos a caminar y usar la bicicleta.

Anónimo dijo...

DUALALE A QUIEN LE DUELA EL PROXIMO ALCALDE DE BUCARAMANGA ES LUCHO BOHORQUEZ EL PROXIMO GOBERNADOR ES COTE PEÑA Y LA PROXIMA CONCEJAL MAYORITARIA SE LLAMA NANCY DE RUEDA

Anónimo dijo...

DEBERIAN MAS BIEN MIRAR LA PROBELMATICA MEDIO AMBIENTAL QUE ESTA PASANDO LA REGION LA FALTA DE LAS SUPUESTAS VIAS HECHAS QUE EN CADA INVIERNO SE REFLEJAN TAL CUAL COMO SON ........POR FAVOR SEÑORES ES KE COMO A UDS NO SE LES MOJA LA CASA MIENTRAS DUERMEN QUE TRISTESA ESO SI ES UN PROBLEMA DE VERDAD A COMO VAMOS TERMINAREMOS COMO NUESTROS COMPATRIOTAS QUE LLEVAN CASI 10 DIAS SIN AGUA OJO OJO OJO

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA DE VERDAD QUE DE NUESTROS BUENOS EMPRESARIOS NO SE UBIERA LANZADO UN BUEN CANDIDATO A LA GOBERNACION ,ESTOY SEGURO QUE POR DESCARTE QUEDARIA Y NO COMO ESTA MANO DE VACIADOS QUE NO TIENEN NI PARA PAGAR UN PEAJE Y LO HACEN A COSTILLAS DE OTROS
TODOS PROMETEN Y DESPUES PASAN ES A 100 POR HORA EN CAMIONETAS BLINDADAS Y NI SIQUIERA POR CORTESIA UN SALUDO POR ESO ES KE LOS ELEGIMOS QUE LASTIMA DE VERDAD

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía