sábado, 29 de octubre de 2011

LA PARRILLA

Procuraduría evitó remate

La  Procuraduría evitó el remate de la Casa-Taller para ciegos por una deuda de impuestos con el fisco de la Alcaldía de Bucaramanga. El esfuerzo lo  hizo directamente el Procurador Delegado, Gustavo Villamizar Motta quien revisó el proceso contra esa sede y detectó inconsistencias  con lo cual se redujo notablemente la deuda de impuestos hasta quedar solo en 5 millones de pesos. Y esa institución de invidentes ya no perderá su sede, gracias a la directa intervención de la Procuraduría. El saldo de impuestos será pagado por Ecopetrol.

Jorge Mesa al Senado

El empresario Jorge Mesa Correa montó en el sector del antiguo Campestre de Bucaramanga una infraestructura tecnológica para iniciar campaña desde ya al Senado de la República. La empresa empezó actividades en la presente semana, nombró gerente Nacional y de zonas en 20 departamentos. Hasta el momento no ha definido si la postulación será por un partido o por firmas.



No fue cremado

Luego de 4 años de fallecido, la familia del general Martín Orlando Carreño reveló que su cadáver no fue cremado como inicialmente se había informado. Se encuentra sepultado en algún lugar de Colombia. La familia cree que no fue un accidente sino un crimen. Sus abogados impidieron que la investigación se cerrara. Un familiar dijo a LA PARRILLA que el proceso sigue bajo la confianza que algún día habrá luz verde sobre los autores intelectuales. Otro aspecto es que el General cuando murió era dueño de una fortuna, según se había comentado. Pero la verdad es que solo tenía la pensión, una casa y un carro.

El valor de las medallas

Coldeportes Colombia paga a cada deportista que obtiene medallas en los juegos panamericanos lo siguiente. Por la medalla de oro  13 millones 400 mil pesos, por la de plata 8 millones 500 mil, y por la de bronce 5 millones 400 mil. Libre de impuestos.




Si se hubiera terminado
  
Se encuentra en Bucaramanga el ingeniero Gonzalo Díaz Dorante, quien fue el gerente del proyecto de la carretera a Cúcuta por el alto del escorial. Si se le hubiera permitido seguir con el proyecto, hoy estaría en servicio la vía.  Díaz Dorante quien reside hace 13 años en Canadá, donde es corredor inmobiliario, precisó que la distancia entre Cúcuta y Bucaramanga por esa vía se cubriría en una hora veinte minutos a una velocidad promedio de 80 kilómetros. Como gerente alcanzó a comprar el 80 por ciento de los predios de la zona.

La sabiduría de Rosita

El expresidente Ernesto Samper Pizano suele decir que la sabiduría de Horacio Serpa con la cual ha llegado a grandes dignidades de Colombia, obedece a la ejemplar educación que desde el hogar impartió el matrimonio Serpa Uribe con la mano de Rosita, su señora madre, que acaba de fallecer. Samper Pizano y el expresidente Alfonso López Michelsen comentaban que entre las muchas virtudes de doña Rosita era la prudencia la que mandaba la parada.

Candela y primavera

La transmisión de este domingo sobre todos los resultados electorales del departamento de Santander se puede seguir por Candela Estéreo  960am y Radio Primavera 1020 am. La mas moderna infraestructura de comunicaciones y el personal indicado al servicio de los oyentes.

Los ganadores en Colombia

La encuestadora Gallup de Colombia informó que los ganadores a las seis principales alcaldías del país, son los siguientes: Bogotá Gustavo Petro, Medellín Aníbal Gaviria, Cali Rodrigo Guerrero, Barranquilla Elsa Noguera, Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez y Cartagena Campo Elías Teherán.

Parrillitas

-El conocido abogado Jaime Lombana fue contratado para la defensa de la aspirante al Concejo de Bucaramanga Laudid Bayona, capturada hace 8 días por tentativa de homicidio a su exesposo.
-Luisa Ema Mantilla de Romero, quien era la mas importante dirigente política de Santander en los años 60 y 70, llegó a los 90 años de edad con una envidiable buena salud.
-“Nadie me ha propuesto comprar el Atlético Bucaramanga”, le dijo el Presidente y dueño del equipo, José Augusto Cadena Mora  a los muchachos de “Zona de Candela”.
-La firma Sistemas y Computadores, pionera en Colombia en el procesamiento de información electoral, estará al servicio de una campaña política en todo Santander, para este domingo electoral. 


6 comments:

Anónimo dijo...

A votar temprano, aunque esté lloviendo y vamos de primeros en las encuestas debemos salir a votar.....RICHARD GOBERNADOR

adolfo rios dijo...

yo era amigo de Rosita, pero mas mimama. ella como mi madre tenian 96 años bien vividos

Anónimo dijo...

ESAS CAMPAÑAS QUE SE INICIAN CON DEMASIADA ANTICIPACION SUELEN FRACASAR Y SUENA A CHIMBO..POR ESO ME PARECE UNA PATALETA DE MEZA

Juliana Oriz dijo...

la encuesta de Gallup esta amañada.en bucaramanga vamos a tener alcaldesa, ladoctora Martha Pinto

Anónimo dijo...

con esta llovedera da mamera votar...y nada que escampa...

Anónimo dijo...

Humildemente perdimos la Gobernación y la Alcaldíade Floridablanca, solo me dara un freskito dentro de 2 ó 3 años que investiguen y metan presos a los ladrones y parapoliticos que hoy uds eligieron, x q el pueblo es lo q es x la porqueria de gobernantes q elijen, que se dejan comprar...

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía