sábado, 31 de diciembre de 2011

POR: ALFONSO PINEDA CHAPARRO



Compromiso millonario

La corporación Compromiso se ha distinguido por criticar la corrupción administrativa, pero curiosamente recibió contratos por más de mil millones de pesos de la Gobernación de Santander. Pero mas curioso aun es que la mayoría de contratos fueron firmados por el entonces Secretario del Interior Luis Fernando Cote Peña, que cuando fue candidato recibió el respaldo de Compromiso. Los contratos firmados para Compromiso fueron los números 1222, 1888, 2007, 1373, 2243, 2246, que suman mil dos millones de pesos.

Nueva emisora

El Ministerio de la Tecnología y de las Comunicaciones otorgó licencia especial a las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS para operar una emisora en FM de cobertura departamental. Su Rector Oscar Omar Orozco recibió notificación del Ministerio.




Con voz pero sin vídeo

Una mala jugada del destino dejó frío al joven columnista Manolo Azuero. Logró una entrevista exclusiva con el Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez Maldonado. Las cámaras se ubicaron en el club del Comercio de Bucaramanga con toda la tecnología de producción. En la entrevista el Procurador suministró tremendas primicias. Pero lamentablemente la cámara principal falló y solo quedó el audio. El reportaje iba a ser emitido por Cablenoticias




Suspendida licitación

El director de saliente del Tránsito de Bucaramanga. Julio Enrique Avellaneda decidió suspender la licitación para comprar cámaras y semáforos  al descubrir que no se cumplía un requisito mínimo de la convocatoria. Esta licitación concesiona una parte de los servicios de Tránsito lo cual genera comentarios de algunos concejales que han señalado que es una manera de privatizar la entidad. Será el nuevo alcalde Lucho Bohórquez quien deba manejar dicho contrato avaluado en 7 mil 200 millones de pesos.



El más influyente

Las compañías multinacionales del  oro establecidas en Santander contrataron un estudio profundo del departamento sobre  su idiosincrasia, sus ventajas y desventajas sociales, políticas y económicas. En uno de los capítulos  de la investigación aparece el que señala al hombre más influyente hoy en el departamento. Ese rango del  hombre de más influencia en la región lo ganó Freddy Anaya Martínez. El segundo lugar lo ocupó Alejandro Galvis Ramírez, dueño de Vanguardia Liberal.



Borracho no vale

Uno de los aspectos que llamó la atención en el acto de posesión de Richard Aguilar en Panachi, fue el protagonizado por un vigilante que se encontraba muy ebrio con una botella de licor. Cada vez que escuchaba el nombre de una persona por los altoparlantes del sitio, gritaba “es un torcido”. También molestaba a los presentes. Pero el hecho más curioso ocurrió cuando ese borrachito intentó violar a dos presentadoras del programa de Televisión que dirige Orlando Cancelado. Afortunadamente la policía evitó el hecho.



Sale el gerente de Centroabastos

Sorpresivamente renunció el gerente general de Centroabastos, Víctor Hugo Morales, quien solo llevaba 8  meses en el cargo.  El Presidente del gremio de comerciantes, Efraín Vera denunció que los directivos sacaron practivamente a Morales con el fin de dejar encargado a Carlos Quiroga, funcionario muy controvertido. “Aquí en centroabastos a veces se manejan intereses muy oscuros”, sostuvo Efraín Vera.




“Carlos Ibáñez no representa al partido Liberal”, Honorio Galvis.

El Presidente en Santander del Partido Liberal, Honorio Galvis aclaró que los secretarios de filiación liberal designados por el Gobernador Richard Aguilar, no “representan al liberalismo como tal”. Pero aclaró que ese partido tampoco hará  oposición a Richard. Indicó el Senador que no habrá ninguna representación como partido, y aclaró que son situaciones individuales o de amistad con el nuevo mandatario.


Magistrada en Bolívar


La abogada Claudia Peñuela ganó el concurso para ser magistrada del Tribunal Administrativo del departamento de Bolívar. Ella es juez administrativa en Bucaramanga donde reside con su esposo el Alcalde de Girón Luis Alberto Quintero.




Un santandereano gana Bienal Mundial



El joven artista santandereano José María  Stapper, ganó la Bienal Internacional de arte celebrada en la ciudad de Salvador de Bahía, Brasil. A la exposición asistieron personas de más de cien países. Su obra fue la  mas observada y aplaudida. Además de pintor, José María es novelista. Una importante editorial española publicará uno de sus libros.





Al fin aceptó



Solo a las doce de la noche del jueves, el ingeniero y ahora abogado Mauricio Mejía Abello aceptó la Secretaria de Planeación Municipal. Sus amigos le insistieron, al igual que Lucho Bohórquez, para que dirija los planes de ordenamiento de la ciudad bonita, debido a su experiencia en la ejecución de macroproyectos.




Las propuestas a Jaime Rodríguez


El alcalde de Bucaramanga Lucho Bohórquez desea tener en el gabinete a Jaime Rodríguez Ballesteros por su prestigio y porque en los cargos  desempeñados ha demostrado eficiencia. Primero le ofreció la Dirección de Tránsito, que no aceptó, y ahora le propuso la gerencia General de Metrolínea.



Culpa del concejo de Bucaramanga

El saliente director de tránsito de Bucaramanga Julio Enrique Avellaneda denunció que por “la mezquindad del Concejo Municipal se perdieron 12 millones de pesos de pesos al perder vigencia un estudio que había sido contratado para tramitar el crédito de 800 millones de pesos con un banco privado para el tránsito”.



Noticiero de Vanguardia

El diario Vanguardia liberal desarrollará importantes proyectos  durante el 2012. Uno de ellos es promover el servicio de su página en internet. Para ello hará un noticiero diario en la tarde a través de su página www.vanguardia.com, bajo la dirección del periodista Juan Carlos Gutiérrez. La franja del noticiero que puede ser inicialmente de una hora estaría entre las 3 y las 6 de la tarde.


Muy parecidas



La señora madre del Gobernador Richard Aguilar Villa, tiene una hermana casi idéntica, aunque no son gemelas. Un reportero la entrevistó durante media hora, y al final le aclaró: “Yo no soy la mamá de Richard, soy la Tía”.





Libertad para el Coronel

Una de las situaciones curiosas ocurrió durante el acto de posesión del gobernador Richard Aguilar. Cuando el presentador de la ceremonia, Plinio Ordoñez leyó las palabras del Coronel Hugo Aguilar, todos los asistentes se levantaron a corear la palabra libertad, libertad, libertad, mientras se hacían acompañar de las palmas de sus manos.



“Las Palabras de mi hija”




Esta hermosa niña es hija del Alcalde de Bucaramanga Lucho Bohórquez Pedraza. Interpretó dos canciones con mensajes cristianos. Se constituyó en uno de los hechos más significativos del acto de posesión.





Parrillitas

-La Alcaldía de Floridablanca echó para atrás una disposición que prohibía a la Flota Cáchira transitar por sus calles principales.

-Figura como candidato a la dirección de tránsito de Floridablanca el profesional Rodolfo Vargas quien se venía desempeñando como director de la oficina del Ministerio del ramo en Santander.

-Próximamente el Noticiero Candela de la estación Candela Estéreo, se prolongará una hora más, es decir estará de 5 a 10 de la mañana. Cinco horas completas de información de lunes a viernes, convirtiéndose en la franja más extensa de información en la provincia colombiana.

-Una tentadora oferta la hizo RCN radio al narrador Willy Peña Correa para que se encargue de la parte deportiva de Antena Dos.

-El brillante periodista Héctor Gómez K será el director del programa de la Gobernación de Santander en el  TRO y demás canales.

-Luego de 20 años de trabajar como editor de periódicos en EE.UU, visita a Santander el periodista Alonso Heredia Duran.

-En el acto de posesión del alcalde de Bucaramanga, Lucho Bohórquez se escucharon rechiflas cuando se anunciaron las ratificaciones en las secretarías e institutos descentralizados de esa Administración.

-Salió de la cárcel Modelo el exconcejal de Bucaramanga el popular Chucho limonada.


- Para demostrar que no habrá un minuto  de descanso, el gobernador  Richard  Aguilar convocó a todo su gabinete para que se posesione oficialmente este domingo primero de enero a las 3 de la tarde, sin excepción.

35 comments:

La Silla Santanderes @sillastderes dijo...

Gobernador electo Richard Aguilar les 'recomienda' a periodistas de Radio Candela "mucho cuidado" con lo que digan de su papá Hugo Aguilar.

Anónimo dijo...

Es tan bruto quien escribe esta columna que no sabe distinguir entre audio y video; si la entrevista de Manolo Azuero quedó con la voz, entonces si tenía AUDIO, lo que falló fue el VIDEO, no sea tan bestia!

Anónimo dijo...

Hay muy poco para escoger, en esta franja de opinión toca como el borracho del Panachí. Cada vez que escuchaba el nombre de una persona, gritaba “es un torcido”.

Anónimo dijo...

Yo estuve presente en Panachi en la posesión del gobernador y es absolutamente falso que el famoso borrachito intentara violar a dos mujeres; no sea tan amarillista señor Alfonso; usted ni siquiera estuvo allí; el borracho además es funcionario de un colegio y estaba en el mismo lugar con miles de personas, policías, ejército, guardaspaldas, etc. entonces como cree que fuera a intentar una violación, no sea tan irresponsable, hay mucha gente que estuvo allí y conocen al señor y saben qué pasó exactamente! Sígale creyendo los chismes al panzón del Navarrito!

Aurelio dijo...

Ese gabinete de Lucho Bohòrquez es peor.Se las parcelaron cuatro sectores: Fredy Anaya, Bernabè Celis, Fernando Vargaz y los concjales corruptos como Uriel Ortiz y Henry Gamboa

Anónimo dijo...

Si quieres saber ¿Cuál es el personaje más perverso y con mayor influencia en la política Regional y Local? No es si no que pregunte ¿Quién cobra el CVY en la CDMB y en AMPAS???

Anónimo dijo...

Ese cancelado es un degenerado y pervertido que busca puras zorritas con deseos de mostrarse y salir a costa de lo que sea en la pantalla...

Anónimo dijo...

FREDDY ANAYA PUSO EL BILLETE PARA TOMARSE LAS SECRETARIAS DE PLANEACION DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL, QUE JUNTO CON EL MANEJO Y MANIPULACIÓN DE LO AMBIENTAL COMPLETA EL PAQUETE PARA CUALQUIER DETERMINACION EN MATERIA DE LICENCIAS AMBIENTALES, SANEAMINETO BASICO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, CALCULEN LA JOYITA...

Albersana dijo...

lo que pasa es que siempre son los mismos picaros en estos puestos,,, hercilia, bernabe,, consuelo ordoñez,,carlos ibañez, la secretaria prepotente de educacion,, el tal secretario de salud,, picaro declarado que acabo con los hospiptales,o si no es la esposa de otro politiquero,, la hremana,, el cuñado,, el compadre, etc..,, porque siempre tienen que ser los mismos hampones,, quemados, mediocres, sin titulos profesionales o con cartones comprados, mal hablados, chafarotes,, hast a que los bumangueses y santander no hagan un planton para sacar y erradicar este cancer politiquero que nos tiene en la inmunda no vamos a poder seguir adelante ni progresar,,, fuera hampones,, que sinverguenzeria.

Emilio Arias Bueno dijo...

Tenía cierta esperanza que el gabinete municipal que conformaría el alcalde electo Luis Francisco Bohorquez, daría confianza de entrada a todos los ciudadanos luego del desastre de administración de Fernando Vargas. Parece que no es así, no voy a personalizar el tema para evitar suspicacias, pero hay unos personajillos de reconocida trayectoria o mas bien varios, por no decir bastantes, que dejan mucho que desear de lo que será esta administración del alcalde "lucho". El Polo lo apoyo es cierto, pero dependerá de su dinamica y de sus actuaciones mantener este apoyo, por que no basta en que se haya comprometido con unas propuestas y que medianamente las cumpla si no como y con quienes va a desarrollar dichos propositos. Desde su elección hasta hoy no se ha dignado el alcalde electo a sentarse con el Polo a discutir estos temas. A nombrado a dos militantes del partido en unos cargos a titulo personal sin que esto comprometa las futuras decisiones del partido. Espero por el bien de la ciudad y su caotica cotidianidad llena de trancones, inseguridad, desempleo, invasión del espacio público y caos generalizado, que este alcalde que EMPIEZA REGULAR tenga la grandeza y la voluntad de gobernar lejos de las componendas, algo que veo muy rem

Maria Lily Rugeles Franco dijo...

Carlos Ibañez no representa a ningun Santandereano. Que feo tener a un personaje de ingrata recordación en su paso por la Alcaldía de Bucaramanga en semejante cargo. Que falla señor Gobernador. Cuando escuché el nombramiento me dió mucha ira y me dije no no puede ser.

Anónimo dijo...

Favor no robarse las informaciones. La investigación sobre la corrupción en la Corporación Compromiso, los contratos suscritos con el Gobierno de Horacio Serpa, el Acuerdo Programático firmado con el candidato Luis Fernando Cote Peña, la hizo el Periódico Portada y su páguna Web www.periodicoportada.com y no se le tiene en cuenta para darle las gracias, menos el crédito. Ese es uno de los valores que debe tener un periodista cuando copia una información de otro medio distinto al suyo.

Anónimo dijo...

Sr. anonimo, yo tambièn estuve en la posesión de Richard y vi cuando sacaron al borracho, pero en ningún momento intento violar a ninguna periodista, además estabamuyb cerca de la tarima donde se encontraban los panelistas, por otro lado a mi tambien me cae mal ese señor Navarro, me parece una persona despota, despreciable e ignorante, el mejor periodista o comentarista que tiene candela se llama ALFONSO PINEDA CHAPARRO, no he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, pero por su forma de hablar cálida, humana y madura, además posee don de Gentes, que le falta a muchos como a el Famoso Navarrito...

Anónimo dijo...

ahi estan ya pagando los favores el alcalde lucho el primero kadit pilionieta nombrado en la administracion negocio anombre de afrovides le dio en la cabeza a la lista al concejo y como premio lo nombran vaya que cosas

a carlos alberto morales nunca saca concejal pero lo premian le nombran a su cooequipero

la directora de transito ya estuvo en ese cargo y le quedo grande y vuelve el favor a henrry gamboa y muchos mas fabores politiqueros que hay que pagar pero en colombia asie

Anónimo dijo...

esperemos a que estos corruptos de la MOE&COMPROMISO, no vuelvan en las elecciones de camara y senado con su verborrea de paramilitarismo.

y que ojala publiquen los contratos que le dieron a compromiso en todo el departamento de Santander.

Anónimo dijo...

ES INCONVENIENTE, CREAR FALSAS EXPECTATIVAS, EN LO QUE TIENE QUE VER, CON LAS DECISIONES DE CONFORMAR SU GABINETES TANTO EL DEL SEÑOR ALCALDE Y COMO EL DEL SEÑOR GOBERNADOR.

LAS INDUSTRIAS DEL CHISME Y DE LA ENVIDIA, DEBEN CORTASE DE RAÍZ; POR ESO ES QUE ESTAMOS TAN JODIDOS. RESPETÉMONOS.

CUATRO AÑOS PARA TRIUNFAR Y BUENA SUERTE

JAZABU

Anónimo dijo...

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA TOMA DE DECISIONES, SON CARATERÍSTICAS DE LA DEMOCRACIA. CUANDO LAS PERONAS ACTÚAN FALTANDO A LA ÉTICA, AL AMOR Y AL RESPETO, MERECEN NO HABER NACIDO. LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ES FIEL REFLEJO DEL TRIUNFO DE LUCHO Y DE RICHARD. LES AUGURO MUCHOS ÉXITOS, EN SUS GOBIERNOS.

PUEDEN CRITICAR MIS COMENTARIOS, ME IMPORTA UN BLEDO. MI EXPERIENCIA POLÍTICA, HONESTA Y CON AMOR A SANTANDER, ESTÁ POR LOS 30 AÑOS.
JAZABU

hÉCTOR jOSE rINCON dijo...

EL GABINETE DEL ALCALDE BOHORQUEZ ES UN DESASTRE...LOS MISMOS CORRUPTOS EN LAS SECRETARIAS RESPALDADOS POR OTROS CORRUPTOS COMO ORTIZ, GAMBOA Y PESCADITO...Y LA RIQUELME.....BOHORQUEZ PILAS QUE COMO CONFORMÓ EL GABINETE PUEDE QUEDAR PEOR QUE VARGAS

luis david arevalo duran dijo...

Parece que con los nuevos gabinetes a excepción de algunos casos, no habrá mayores expectativas de cambios sustanciales, a menos que los ignorantes nombrados que no son todos, acudan a buenos asesores, pero colocando aunque sea un poquito de decencia

LUIS DAVID AREVALO DURAN
SECRETARIO SSI

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y UN FELIZ AÑO LLENO DE SALUD Y MUCHO TRABAJO...EN LA POSESION DEL ALCALDE DE BUCARAMANGA EN EL CENTRO CULTURAL DEL ORIENTE LE FALTO DECIR AL SEÑOR PERIODISTA QUE UNA DE LAS PERSONAJES MAS RECHIFLADAS Y QUE DESPERTO HASTA INSULTOS DEL RESPETABLE,FUE EL NOMBRAMIENTO DE LA EX DEL GORDO JUAN MANUEL GONZALEZ MIRIAM RIQUELME,ESA NEFASTA SEÑORA QUE POR SU MALA ASESORIA JURIDICA,FUE UNA DE LAS CULPABLES DE LA DESTITUCION Y MUERTE POLITICA DEL SEÑOR FERNANDO VARGAS,PERO AL FIN Y AL CABO LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE BUCARAMANGA ESTAN LLENOS DE UNOS PERIODISTAS MUERTOS DE HAMBRE QUE VENDEN SU CONCIENCIA POR UNOS CUANTAS PAUTAS DE PUBLICIDAD,& CONTRATOS,AL GREMIO DE PERIODISTAS EN SANTANDER Y BUCARAMANGA,LES TOCA CONSEGUIRSEN UNAS BUENAS RODILLERAS,PORQUE COMO DICEN LOS ARGENTINOS PARA QUE LA SIGAS MAMANDO...TANTO LAGARTO QUE EXISTE EN ESTOS MEDIOS Y QUE POCA IMPARCIALIDAD AL MOMENTO DE OPINAR EN POLITICA..LOS PERSONAJES COMO CANCELADO Y NAVARRITO,EN PANACHI PARECIAN SUPERNUMERARIOS DE JUZGADOS CON HOJAS DE VIDA DEBAJO DEL BRAZO,DE NOVIAS Y ZUNGAS PARA QUE LAS METAN A LABORAR EN EL PALACIO AMARILLO...QUE PENA POR DIOS QUE FALTA DE PROFESIONALISMO Y ETICA PERIODISTICA....UN ABRAZO Y PORTENSEN BIEN QUE NADA LES CUESTA!!!!!!

Anónimo dijo...

deseo comentarles que para mi Fredy Anaya si es un personaje influyente. Lo que ocurre es que lo han estigmatizado porque viene de clase popular....con base en su esfuerzo ha logrado superar dificultades, crear empresas y dar mucho empleo.....Pese a que la cobarde envidia de los ricos como Consuelo Ordoñez de Rincón, Fredy es un triunfador....A Fredy es el personaje que mas han investigado.....los riquitos quieren bloquear el ascenso de Fredy..
Les cuento esta noticia. Soy socio del Club Campestre. El doctor Fredy solicitó ser socio....la junta directiva lo iba a aceptar, pero de un momento a otro llegó una carta muy dura de Consuelo Ordoñez de Rincón diciendo que cómo iban a aceptar un pícaro en ese club como Fredy. Algunos directivos se abstuvieron de autorizar su vinculación. amigos lectores de laparrilla vayan a las IAS y miren quién tiene mS INVestigaciones por corrupción , el señor Fredy o la doctora Consuelo...

Anónimo dijo...

CONOZCO A CONSUELO ORDÓÑEZ DE RINCÓN HACE MÁS DE DOCE AÑOS, NO ES RICA, NI EN GLÓBULOS ROJOS, ES UNA ECONOMISTA COMÚN Y SILVESTRE, MENTIROSA Y SE VENDE HASTA POR PANDERO. VIVE DE ILUSIONES; SE HA PASEADO POR DIFERENTES PARTIDOS POLÍTICOS. TRATA DE HABLAR DEL MEDIO AMBIENTE; SIN PENA NI GLORIA. DEDÍQUESE A CUIDAR A SU MARIDO, PARA QUE NO LA SIGA EMBARRANDO; RECUERDE CONSUELO, CÓMO SALIÓ DE LA GERENCIA DE UN BANCO DE ESTA CIUDAD?

JAZABU

Anónimo dijo...

AMIGOS: UNA SOLA GOLONDRINA NO HACE VERANO; LES PIDO MUY RESPETUOSAMENTE, ESPERAR EL PRIMER INFORME DE NUESTROS JÓVENES GOBERNANTES, PARA QUE SUS CRÍTICAS SEAN CONSTRUCTIVAS; DE NADA SIRVE, SEGUIR CON LOS COMENTARIOS ESTÉRILES, QUE HACEN MUCHO DAÑO AL PRESTIGIO DE NUESTRA CIUDAD Y DE SANTANDER.

CORDIAL ABRAZO,

JAZABU

Jennifer Acosta Diaz, sicóloga dijo...

Quiero decirte doctor Lucho que Voté por ti porque creí en tu palabra como un hombre que se acerca a Dios. Pero me has engañado, a mi y a muchos. Integraste un gabinete con algunas personas sucias que enredaron a Fernando Vargas.
Eres hipócrita y mentiroso Lucho. Para creer en Dios hay que demostrarlo. Ahora van a gobernar a mi ciudad los corruptos conocidos que la mantienen en un caos como BernBÉ,fREDY Y EL GORDO LIZCANO.....Me engañaste

NACHO VEGA dijo...

QUE HORRRO,,,,DE HORRORES....RATIFICAR A LA DOCTORA RIQUELME.....ES MEJOR MIL VECES EL GORDO LIZCANO.....

Anónimo dijo...

escuche en el Noticiero Candela a Estefani la hija del alcalde lucho bohorquez. extraordinaria voz. Me gustaria saber donde puedo comprar los cd de ella, Gracias.

Marcela Ortiz de Rueda

Anónimo dijo...

Me gustó aquello del borracho en la poseción de Richard, deben averiguar la certeza de sus palabras

Anónimo dijo...

EN LA MAÑANA DE HOY LUNES 2 DE ENERO/2012, ME DIRIGÍ AL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA; DESPUÉS DE GOLPEAR VARIAS VECES, ABRIÓ LA PUERTA DEL DESPACHO LA RECEPCIONISTA DEL DESPACHO DEL SEÑOR ALCALDE, QUIEN ME RESPONDIÓ GROSERAMENTE Y ESTUVO A UN MILÍMETRO DE GOLPEARME LA CARA CON LA PUERTA. ELLA ES LA GEMELA, QUIEN REEMPLAZÓ A SU HERMANA, DURANTE LA ALCALDÍA DE MORENO GALVIS. QUÉ VERGÜENZA.

¡OJO! DOCTOR LUCHO, SE DEBE DEPURAR LA NÓMINA, PARA QUE GOBIERNE CON SEGURIDAD Y NO SEA TRAICIONADO. CONOZCO EN DÓNDE ESTA LA CORRUPCIÓN. TRABAJÉ CON EXCELENTE GESTIÓN (COMPROBADA) EN LOS GOBIERNOS ANTERIORES Y FUÍ TRACIONADO POR ROSALBA GUALDRÓN DE MORENO.

JAZABU

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS QUE VIENEN HACIENDO COMENTARIOS EN CONTRA DE LUCHO Y RICHARD, DEMUESTRAN LA POBREZA DE SU MENTALIDAD Y EL DESASTRE EN SUS HOGARES. LES SOLICITO QUE REFLEXIONEN, O ES QUE ANDAN ARRECHOS, PORQUE NO PUDIERON VINCULARSE A NINGUNOS DE LOS DOS GOBIERNOS?

¡POBRES DIABLOS!

JAZABU

Anónimo dijo...

El señor Alfonso Pineda lanza comentarios atrevidos sobre la corporación compromiso diciendo que ha denunciado la corrupción pero que sin embargo ha suscrito contratos, dejando un manto de dudas sobre la administración de serpa y de luis fernando cote. Debería tener más decencia y denunciar si se cometieron irregularidades o aclarar, definitivamente este periodista se va a convertir en el francotirador del nuevo gobierno al gobierno anterior.

Anónimo dijo...

LOS INSULTOS EN DETRIMENTO DEL HONOR Y BUEN NOMBRE DEL SEÑOR ALCALDE Y DEL SEÑOR GOBERNADOR Y DE MI GRAN AMIGO HORACIO SERPA URIBE, VIENEN DE PERSONAS, SIN LA MÍNIMA CULTURA Y QUE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE SOSTENER EN SUS MANOS "LA ALEGRÍA DE LEER" NI "LA URBANIDAD DE CARREÑO", SON FRUTOS, DE LA ATREVIDA GNORANCIA.

¡QUÉ DIOS,LOS PERDONE!

JAZABU

Daniel Mantilla Orbegozo dijo...

Hoy 4 de Enero de 2012 fue llamada la Secretaria de Desarrollo Social Municipal MARIA ISABEL ALVAREZ VARGAS por la procuraduria sec. Santander para esclarecer una denuncia ciudadana, ¿sera que eso de estar pensionada del gobierno y recibir un sueldito extra de la alcaldía le puede generar algún problema?

Daniel Mantilla Orbegozo dijo...

El anterior comentario es referente al municipio de Piedecuesta

Anónimo dijo...

Pues es muy cierto el comentario anterior y parece que si Chucho Becerra no la retira lo pueden estar sancionando, toda vez que la señora Maria Isabel si se pensionó por salud la imposibilita a que puede desempeñarse en cargo público alguno, así renuncie a recibir ingreso alguno.....


Está empezando mal Chucho...Y dónde queda la ëtica que habló enn el discurso.....

Anónimo dijo...

TOMADO DEL TWITTER DE VLADDO CON RELACION A EL OFRECIMIENTO DE PETRO PARA QUE FUERA EL JEFE DE PRENSA DEL DISTRITO



1. El Alcalde @petrogustavo, muy amablemente me ofreció el manejo de Prensa y Comunicaciones. Le agradecí pero no acepté.

2. Desde que publiqué mi primera caricatura, hace 25 años, decidí no aceptar ningún cargo público.

3. Mi único interés, el periodismo; mi único lugar, los medios; mi único capital, la independencia.

4. En la campaña de Progresistas propusieron incluir mi nombre para el Concejo y en la Ola Verde, para el Senado. En ambos casos, me negué.

5. No podría aceptar un cargo público si siempre he criticado a los periodistas que van y vienen entre los medios y el gobierno.

6. Hay muchos periodistas que aceptan cargos burocráticos (sobre todo diplomáticos) y luego regresan a los medios como si nada. Yo no podría.

7. A mí me interesa la política como a los oncólogos el cáncer: para conocer su origen, su desarrollo, sus efectos; no para contagiarme.

8. Le dije de mil formas a Álvaro García que aceptarle una embajada a Uribe era tirar por la borda la credibilidad que pudiera tener. Se enojó.

9. No estigmatizo al funcionario público, pero uno no puede criticar hoy a un político y salir mañana a defenderlo y cuidarle la imagen.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía