sábado, 26 de mayo de 2012

POR ALFONSO PINEDA CHAPARRO


“No es la voz de Sigifredo, es de JJ”

Familiares y amigos de Milton Sierra Gómez, conocido como  JJ en las Farc, revelaron a LA PARRILLA que la voz corresponde al guerrillero y  no a Sigifredo  López  sobre el video que explica los planos de la sede de la Asamblea del Valle del Cauca. Milton ingresó a las FARC en 1988, luego de que en Piedecuesta, donde laboraba como educador, presagiara que los organismos del Estado lo estaban buscando para desaparecerlo. En febrero de ese año fue asesinado uno de sus mejores amigos y, semanas después, el 22 de mayo apareció asesinado su hermano Nilson en el Barrio Café Madrid. No vio, entonces, otra alternativa que salir de la región. Estando en la guerrilla montó en el 2001 el secuestro de los diputados del Valle. Si JJ estuviera vivo, tendría 51 años. Hace 8 años fue dado de baja en Pradera, Valle. Cuando era niño su padre, que aún vive en Bucaramanga ,distribuía con Juan Gualdron  el semanario “La Voz Proletaria”. Por eso Milton y Nilson se interesaron por el comunismo porque prácticamente aprendieron a leer en ese periódico. Su señora madre falleció en Bucaramanga el pasado 20 de Diciembre. Hoy, muchos años después, familiares y amigos, incluyendo sus alumnos, reconocieron la voz de Milton en el polémico video que tiene en dificultades a Sigifredo.

“Proactiva ensucia a Bucaramanga”, Emab.

José Antonio Hernández, director de Aseo de Bucaramanga denunció que la “empresa proactiva está ensuciando a la ciudad”. Precisó que hace varios días la Secretaria del Interior de Bucaramanga sancionó a esa firma por botar malintencionadamente las bolsas de la basura, y regar su contenido, en los sardinales de las avenidas. “Pero desgraciadamente continúa haciéndolo con un velado propósito”, aseguró. AUDIO 

Amenazados los contralores

En una insólita advertencia,  una desconocida agremiación de transportadores con sede en Barranquilla amenazó al Contralor de Santander Argemiro Castro y a la contralora de Bucaramanga Magda Amado porque están haciendo controles de advertencia para que Metrolinea llegue a Piedecuesta. “Si continúan en ese propósito, nuestros especializados abogados los denunciarán por varios delitos entre ellos el del concierto para delinquir”, expresa un extraño comunicado. Al parecer los dueños de los buses de Piedecuesta, que están haciendo un gran negocio, pidieron ayuda a ésta asociación de transportadores dedicada a colocar talanqueras judiciales a los proyectos que afectan intereses particulares. En la Villa de San Carlos los transportadores, apoyados por algunos concejales que en ciertos casos son los dueños de los buses, no desean que Metrolínea llegue a esa localidad porque  les daña el negocio. La Contraloría departamental estableció que un bus de Piedecuesta deja hoy utilidades netas de 10 millones de pesos mensuales. Estas revelaciones fueron hechas en el programa Rueda de Prensa del Canal TRO que se transmite los sábados a las 9 de la noche.

El negociante del Bella Isla

El negociante del hotel Bella Isla, de San Gil, de propiedad del gobierno de Santander se llama German Augusto Figueroa, dueño de la firma Proyectos y Construcciones que lo tiene arrendado. La afirmación es del Contralor General de Santander Argemiro Castro quien recurrirá a la Policía Judicial para recuperar ese bien. Denunció además que Proyectos y Construcciones ha prorrogado ilícitamente el contrato y que solo está pagando 4 millones de pesos al mes provocando un daño fiscal. German Augusto Figueroa fue el gerente del Acueducto de Bucaramanga. Un dato curioso: Argimiro Castro, hoy en la contraloría, fue el mismo que investigó penalmente este contrato cuando estaba en la fiscalía, proceso que terminó con un ex gobernador de Santander en la cárcel.


CDMBy EMPAS

Richard Aguilar fue el ganador en las primeras de cambio al ubicar a  Carlos Octavio Gómez Ballesteros como director encargado de la CDMB. Gómez Ballesteros es un abierto opositor de Elvia Hercilia Páez Gómez. La enemistad sucedió el año pasado cuando, en plena ley de garantías, Elvia Hercilia le exigió la renuncia a Gómez Ballesteros quien era el Secretario General, reemplazado por una gran amiga de la casa del Senador Bernabé Celis, es decir la profesional Eugenia Aguilar Rueda. Elvia Hercilia fue advertida del error de haber sacado a Gómez Ballesteros y quiso enmendarlo al nombrarlo en otro cargo  como es la subsecretaria de Control interno. El jueves pasado para sucederla tenían lista a Eugenia Aguilar, pero el gobernador Richard Aguilar consideró que el encargado debería ser Gómez Ballesteros.. Además Richard  estaba molesto con Elvia Hercilia quien en un acto, descortés para el mandatario, se aprovechó de la asamblea de la Empas para modificar los estatutos y designar por 4 años  a Martin Camilo Carvajal. Precisamente el último roce lo tuvo Elvia Hercilia con Carlos Octavio Gómez a quien le exigió como su representante para que modificara los estatutos, para poder reelegir a Martin Camilo, situación a la que él se negó y no asistió a la respectiva asamblea. Este procedimiento de reforma de los estatutos está a punto de ser parado, conoció LA PARRILLA. La CDMB es la dueña de la Empas. De Martin Camilo Carvajal dicen en las toldas feisalistas del conservatismo al cual pertenece, que ahora es de Cambio Radical. “Martin Camilo  recibe órdenes de Bernabé y se olvidó del partido que le dio la mano”, dijo a LA PARRILLA, Horacio Escobar Ríos, directivo conservador.


Más datos CDMB

Cuando Elvia Hercilia vio perdida la oportunidad de dejar a su amiga Eugenia Aguilar como directora de la CDMB, recurrió a una circular que providencialmente llegó la noche del miércoles del Ministerio del Medio Ambiente donde señala que los directores encargados deben ser quienes ocupen el grado inmediatamente inferior. VER CIRCULAR. Con ello aseguraba la designación de Eugenia. Pero increíblemente para Elvia Hercilia fue la misma Eugenia quien aclaró  en el Consejo directivo del jueves que para sucederla podría ser cualquiera de los 6 subdirectores, entre ellos Carlos Octavio Gómez Ballesteros. Luego Elvia Hercilia le daría tremendo regaño a Eugenia. Después del Consejo, Carlos Octavio se dirigió con el asesor de Richard, Edwin Ballesteros a asumir el cargo, pero Elvia Hercilia no lo recibió y prefirió salir a la Terraza del edificio de la Corporación. Después se retiró visiblemente afligida y se reunió con sus fieles funcionarios en su residencia, donde también increpó a varios de ellos por falta de solidaridad.

Candidatos

Para la dirección ejecutiva de la CAS está de candidata  Flor María Rangel quien acaba de recibir una especialización en medio ambiente y está apoyada directamente por el Coronel Aguilar. Para la CDMB están Teo Restrepo, arquitecto, licenciado ambiental y abogado. Eduardo Rodríguez exdirector de Inderesantander; Sergio Isnardo Muñoz, ingeniero Industrial, promotor  ambiental, quien  hace poco renunció a la Vicerectoria Administrativa de la UIS para aspirar a la rectoría de la UIS.. En esta oportunidad las Universidades no intervendrán para hacer exámenes  sino que la selección será de una comisión designada por la propia CDMB. El jueves pasado en horas de la mañana Fredy Anaya se reunió durante más de una hora con  el gobernador Richard Aguilar. Los candidatos del Gobernador son Emilce Idárraga, Enrique Gómez Paris, Jairo Jaimes Yáñez y Raúl Cardozo. El sindicato de la CDMB también tiene candidato y postuló a Consuelo Ordoñez de Rincón.

Las predicciones de Rafael Serrano Sarmiento.

Dos días antes de morir, Rafael Serrano Sarmiento, uno de los educadores más importantes de Colombia, predijo con exactitud lo que ocurriría en la reunión del Consejo Superior de la UIS, el martes pasado. Escribió: “Y aquí es donde surgen las especulaciones, si votan por Carrillo o por Camacho muy probablemente habrá Rector; si votan en blanco puede presentarse el siguiente resultado: cuatro (4) por Carrillo (gobernador, estudiantes, profesores, egresados), dos (2) en blanco (MEN, Presidencia) y tres (3) por Camacho (ex rectores, gremios, directivas académicas)
Si esto sucede, como parece muy probable,  tampoco habrá Rector ya que para elegirlo, el Estatuto General establece que se requiere la mayoría de los votos del Consejo. Teniendo en cuenta que este ente tiene nueve (9) miembros, el rector se designa con más de cuatro (4) votos. Del voto en blanco se podrá deducir que el gobierno nacional no apoya a Camacho, pero tampoco a Carrillo. Nuevamente habrá aplazamiento y el Dr. Camacho continuará en la rectoría hasta que el Consejo tome una decisión. Se mantendrá el statu quo que no le conviene en absoluto a la Universidad. El Gobierno Nacional tiene la palabra”.

Rumor

Mensaje de Bernardo Tobón, el popular “Beny”, uno de los dueños de Todelar:
“Se rumora que el grupo español Prisa, propietaria de Caracol Radio, ha vendido al importante y millonario grupo mexicano de la familia Azcárraga sus emisoras en Colombia.· También se dice que William Vinasco Ch acaba de comprar la estación de AM que fue básica de Caracol en Bogotá.
· Conversaciones familiares de propietarios de empresa radial en Colombia, ¿próximo a definirse?
· Fernando Londoño después de su atentado está en la mira de una empresa radial para que sea su Director de noticias a nivel nacional.”

Para completar la versión del gran Beny, LA PARRILLA estableció que la empresa radial es RCN.

Accidente o asesinato

La fiscalía sigue investigando si al General Martin Orlando Carreño lo asesinaron o se accidentó en la carretera a Mogotes. La Procuraduría designó un Agente especial para vigilar el proceso. Así lo precisó el director de fiscalías de San Gil German Ordoñez Plata. Se continúa el seguimiento a las pruebas. Por ahora todo indica, según lo obtenido,  que al General Carreño lo asesinaron, lo difícil es conocer a sus autores. Voz del director seccional de fiscalías.

El político sinvergüenza

Las versiones indican que el personaje que protagonizó el escándalo la madrugada del viernes en el Parque de las Cigarras de la Ciudadela Real de Minas es un  político santandereano “con muchos votos”, según la denuncia de los vecinos. Este personaje se revolcaba, borracho, con dos jóvenes en su auto cuando llegó la Policía, llamada por las personas que a esa hora hacen ejercicio o sacan sus mascotas. Una veedora ciudadana asegura que existe un video. Ella se llama Mariela Ardila, quien escribió: “Yo recibí un mensaje y existen grabaciones de uno de los vecinos. Dice que se ve claramente de quien se trata y está dispuesto a entregarlo  a un canal de tv nacional. Está muy rara la actitud de la policía al no hacer públicas también las cámaras y en tolerar el irrespeto del que fue víctima. Hay muchos interesados en tapar a este degenerado (con muchos votos). Si la policía tapa  se mete en un lio”. Este personaje estuvo participando en el baile animado por Silvestre Dangond para una firma privada en “La Vecindad”, vía a Piedecuesta de donde habría salido con las dos damas hacia las 4 de la mañana.

Nueva página

RCN radio estrenó nueva página de internet para el servicio de lectores y oyentes con gran cobertura en Santander. Tres jóvenes periodistas bajo la dirección de Nelson Cipagauta están al frente del informativo local. Lo acompañan  Ingrid Jaimes y Mariana Romero.



Parrillitas

--- Fue designado Alfonso Prieto García como nuevo director de la feria de Bucaramanga.

--- Muy contento  se encuentran Fernando Vargas y su esposa Omaira Buitrago por la recuperación de su hijo Fernandito quien después de permanecer en estado vegetativo, ya está encontrando de nuevo sus signos vitales.Desde el año pasado se adelanta el tratamiento en Cuba.

--- Un joven empresario bumangués , dueño de varias estaciones de servicio del Área Metropolitana figura como principal candidato para comprar al Atlético Bucaramanga.

19 comments:

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE QUE EL SEÑOR BERNABE CELIS QUIERA SEGUIR MANTENIENDO A SU ESPOSA....DEJE QUE OTROS TAMBIEN COMA....POR FIN VA A SALIR ESA ROSCA DE LA CORPORACION DE LA DEFENSA...

nito dijo...

Estas noticias de la cdmb y compañia sirve para que la gente conozca cómo es que juegan los politiqueros corruptos con nuestra platica la del pueblo .en la empas por ejemplo el señor martin camino se cree un reyezuelo y casi todos los empleados son cuotas de los politicos que colocaron alli sus amantes o esposas ..la empas es un nido de corrupcion les falto decir eso.

Anónimo dijo...

mi hermana que vive en el edificio san juan de los caballeros de la ciudadela me dijo que quienestaba borracho en el carro con las dos viejas se parecia a un saserdote que es diputado....investiguen o que la polici publique el video

Anónimo dijo...

Como se nota que El Fiscal general, Uribista, quiere desviar la atención de todo los presos Uribistas poniendo al pais a que vuelquen toda la atención al caso de Sigifredo, que lo que se ve es un claro montaje, dada las características fisicas con JJ...

Eso nos va a costar a los colombianos un ojo de la cara, como solía decir mi abuelita....

Jeremias dijo...

Ahi se nota las malas intenciones de la señora Helvia Ercilia al querer modificar los estatutos de la empas, lo que queria era amarrar por cuatro años a su titere martin camilo porque él haga lo que le manden en cambio radical.ojalá los organos de control sancionen a esta mano de corruptos, porque no es que martin sea el gerente de oro de la ciudad consiguiendo recursos sino que como se deja manipular y fuera de eso junto con nelson montañez (escudero de bernabe en las campañas) y fredy baron el que maneja la contratacion, son los que se roban la plata de los convenios porque no se firma convenio sin que no haya plata de por medio, sino pregunten como fredy anaya se llevo los contratos de sabana de torres (miren el listado de contratacion de la pagina de empas y veran que no es mentira, figura oscar gomez y la empresa proconam y la interventoria la hace la empresa SERVICIOS INTEGRALES EN SALUD DE COLOMBIA LTDA -
SIS.COL LTDA). señor alfonso pineda deberia investigar mas al interior de empas y la cdmb y dejar de lamerle con publicidad a martin camilo y a elvia hercilia, recuerde que el periodismo debe ser imparcial y objetivo, no parcialisado por conveniencias particilares.

Anónimo dijo...

que tristeza que los politicos que deberian dar ejemplo de moral, rectitud y honestidad son los primeros en violar todas las reglas y la policia y la justicia se quedan callados, que le esperan a nuestros hijos con estos padres de la patria.

Anónimo dijo...

LA DISTINGUIDA DAMA ELVIA HERCILIA DEBERIA DARLE LA CARA A LA OPINION Y EXPLICAR SI ES CIERTA LA MANIOBRA DE LA ESPOSA DE BERNABE DE TORCERLE EL PESCUESO A LOS ESTATUTOS DE LA EMPAS...QUE VERGONZOSO...MENOS MAL QUE EXISTE UN PERIODISMO LIBRE Y NO ARRODILLADO COMO EL DE USTEDES...

numar dijo...

La contralora magda es una vitrinera de primera. ella busca a los medios para darselas que esta trabajando. y a ella quien la investiga amigos....

Anónimo dijo...

Esa contralora no sabe ni en donde esta parada, sino miren lo que ha hecho nada puro pantallaso con la prensa pero no ha dado resultados a toda hora dice que en 15 dias salen resultados y no ha salido hasta hora nada, ella llego alla por su amigo fredy anaya y oscar omar que compraron a los concejales sino miren la respuesta que dio anoche en el programa de juan carlos ordoñez que salio por el canal tro a las 9 de la noche cuando le preguntaron que si habia cuotas delos concejales y ella se quedo callada y solo solto una sonrisa burlona, el que calla otorga dice el refran.

Anónimo dijo...

En la Radio de Colombia RCN, tienen varias emisoras en FM., que sólo muelen musica de esa para nada buena de las niñez, la Juventud y los adolescentes, EL REGETON, cultura Urbana (marihuana)para que tambien la transformen en una frecuencia Preferencial de las Noticias de la región y del Orden Nacional, como acaba de realizar su competencia LOS CARACOLEROS, con Juan Carlos Ordoñez.

Mi Estimado Amigo, Fernando Ardila Plata, manos a la obra y pida a las directivas Nacionales una Frecuencia en FM, para responder a la competencia y evitar perder una franja de oyentes que ahora nos pasamos a la FM de Caracol Noticias, porque las otras locales en A M., nos tienen mamados sólo chismes de la región y politiquería barata, sin profundizar o investigar solo especulaciones sin fundamentos teóricos y comprobables

Anónimo dijo...

El Ex concejal de Bucaramanga Alfonso Prieto Garcia es un hombre muy interesado en ofrecer un buen producto sobre la feria de Bucaramanga, que ahora tiene la orientación de un alcalde com o es Luis Francisco Bohorquez Pedraza, que busca ser más cultural que de bebida y desorden como en los últimos años.

Claro es que las Fiestas son fiestas aquí en Roma, sólo que el Alcalde Lucho Bohorquez, ahora es un hombre transformado por su pensamiento religioso y su hija mayor que incidió en el cambio de vida del hoy Alcalde de la Capital Santandereana.

Garcia Revira con el Gran Carnaval del Oriente y La Provincia de Vélez, Víctor Ramón Suárez Castañeda, con el festival de Colonias, con los ejemplos vivos de festejos populares sin mayores costos y que bien organizados pueden ser disfrutados por toda la familia.

Los toros, los caballos y las cabalgatas que sean en CENFER, en la Plaza La Milagrosa de Miguel Jesús Arenas Prada y no por las calles de Bucaramanga con una Parranda de Borrachos, abusando de las bestias que llevan encima con con Alcohol y cerveza, porque los caballos van por donde las vestías de sus jinetes los quieran llevar.
Señor Alfonso Prieto Garcia, ahora que no es concejal, demuestre su cultura como académico, empresario y defensor del ciudadano honesto con una buena organización de la FERIA DE BUCARAMANGA. Con cultura, tradición y música nuestra.

Anónimo dijo...

Muchos de mis familiares mayores y amigos de la tercera edad frecuentemente caminan desde las cinco de la mañana por el parque DE LAS CIGARRAS EN LA CIUDADELA REAL DE MINAS DE BUCARAMANGA, pero requieren más apoyo de la Policía en la Madruga para la vigilancia del sector que no sólo es el escenario del presunto dirigente Político que gozo de la madrugada en inmediaciones de este parque junto con dos Jovencitas, tal vez luego del goce de los vallenatos en un lugar

Sera que ahora también podría perder su embestidura que le dió el Pueblo al elegirlo como un digno representante del Ciudadano.-

QUE SE CONOZCA EL NOMBRE DEL CIUDADANO QUE NO TIENE RECURSOS PARA SUS GOCES Y DEBE HACERLO EN SU VEHÍCULO O QUE LE HAGAN DONACIONES LOS CIUDADANOS PARA SUS COSITAS PERSONALES, YA QUE NO TIENE PARA DESPLACERSE HASTA UN HOTEL, MOTEL O RESIDENCIAS DE ESAS QUE COBRAN VEINTE MIL PESITOS ( $ 20.000,OO ) POR DOS HORAS DE PARRANDA CON DOS MUJERES.

Anónimo dijo...

Ahora como la Contralor de Bucaramanga, no es de las élites de la capital Santandereana o de la Capital del Oro Negro, lo quieren tumbar por las acciones que ha cumplido denunciando hechos de presunta corrupción, porque ella como Contralora, solo puede ir hasta donde la dejen las demás instancia del Poder Publico.

La Contralora no tiene la posibilidad de sancionar a quienes violan las normas y leches, solo pueden cumplir con controles de advertencia y que la Fiscalía o Procuraduría continúen con las investigaciones-

Ahora es fácil pedir control que lo cumpla la Contraloria General de la Nación, al pedir que no hay las suficientes garantías procesales.

Dejen trabajar a la paisana de mi esposa, la controlara quiere trabajara por la ciudad y todo a su tiempo.

Todos los contralores tienen apoyo político, para su elección, no son ángeles o llegan a los cargos por obra y gracia del Espíritu Santo, o sino preguntale al Diputado Garcia.

Anónimo dijo...

Unos amigos del Sur del Departamento me contaron que prácticamente ya esta elegida la profesional y Ambientalista Flor Maria Rangel, como la nueva Directora de la Corporación Autónoma de Santander la CAS, con sede en San Gil, donde ella se ha desempeñado como Consejera Corporativa en representación de gremios Ambientales y sociales.-

La Futura Directora de la CAS Flor María Rangel, es prima del actual Tesorero del Departamento de Santander, Juan Rangel, también oriundo de la Perla del Fonce, pero su potencia electoral esta en dos Alcaldes, tres dirigentes de las Organizaciones no Gubernamentales y del Gobernador de Santander.

Flor Maria Rangel, ha sido una destacada dirigente Ambientalista que apoyo a Gilberto Tirado Pardo para que inicialmente llegara a la Secretaria de la CAS y luego fuera elegido como Diputado de Convergencia Ciudadana, gran defensor desde la Asamblea del Ex gobernador Hugo Aguilar Naranjo. Ya tiene 8 Votos de los Miembros del Consejo Corporativo de la CAS y si no hay otro hecho en su contra será en poco tiempo la nueva Directora de la CAS, para lo cual se ha preparado como Ambientalista y muy amiga de sus amigos en todos los momentos como lo es con el Coronel Aguilar Naranjo.

Anónimo dijo...

Señor Periodista
He leído que Metrolínea tiene intención de ingresar a Piedecuesta. Y siento un profundo pesar por sus habitantes.
Porque mire con Bucaramanga, como nos ha ido de mal con este transporte, antes podíamos ir a cualquier lugar de Bucaramanga, había rutas para diferentes sitios. Hoy con Metro línea no hay nada y que mal servicio. Además con la ocupación del carril de la autopista, es complicado cada día transitar por la autopista, y que dice de Bucaramanga con la carrera 15.
Bucaramanga no tiene vías, un transporte masivo mal enfocado y ahora súmele la construcción de una gran cantidad de edificios y la vías a futuro?
Usted mejor que nadie, sabe que el proyecto es un fracaso, Bucaramanga no requería este tipo de proyecto, porque no tiene las vías, la cantidad de gente y otros elementos de tipo cultural y social apuntaba al fracaso. Es más no se entiende, quien mete a esos pobres empresarios en un proyecto tan desproporcionado, por ejemplo con buses cuyo mantenimiento es costo.

Anónimo dijo...

SRA. SECRETARIA DE EDUCACION DE PIEDECUESTA, NO CREE UD. QUE ES JUSTO QUE SE LE CANCELE A LOS CELADORES NOCTURNOS DE LOS COLEGIOS OFICIALES LOS RECRGOS A QUE TIENEN DERECHO? NO CREE UD. SRA. SECRETARIA, QUE ESTOS SERVIDORES DEL MUNICIPIO SACRIFICAN SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE ESTAR CON SUS FAMILIAS POR VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS COLEGIOS? NO CREE SRA. SECRETARIA QUE NO ES LO MISMO LABORAR EN LA NOCHE TODA LA SEMANA POR EL MISMO SUELDO DEL QUE LABORA EN EL DIA? NO CREE, SRA. SECRETARIA, QUE SEA JUSTO PARA ESTOS SERVIDORES QUE LOS BANCOS LES QUITEN SUS VIVIENDAS POR EL ATRASO EN SUS CREDITOS HIPOTECARIOS? NO CREE, SRA. SECRETARIA, QUE SEIS MESES SIN EL PAGO DE LOS RECARGOS OCACIONA UN DESMEJORAMIENTO EN EL BINESTAR DEL TRABAJADOR? SR. ALCALDE EL ANTERIOR GOBIERNO NOS CANCELO MES POR MES TODOS LOS RECARGOS A QUE TENEMOS DERECHO Y UD. POR CAPRICHO O NEGLIGENCIA NO NOS CANCELA A PESAR DE QUE SUS DOS SECRETARIOS DE EDUCACION LO HAN REITERADO QUE EL DINERO ESTA EN LOS BANCOS.

German Medina Duarte dijo...

Les cuento que a mi me gusta escuchar las noticias de nuestra region, y
las cadenas muy poca participacion a los santandereanos. por ahora escucho a candela porque tiene un buen noticiero....por eso seria bueno que tanto caracol y rcn en vez de tener mas emisoras, le den mas participación a santander

Anónimo dijo...

El gordo teo es buen elemento, pero está muy gordo. lo primero que debe hacer es adelgazar para posesionarse. mucha barriga

Anónimo dijo...

Excelente que Metrolínea llegue a Piedecuesta...ya era hora...felicitaciones a la gente de esa población...el solo ahorro en tiempo en la ruta B/manga- Florida es de 30 minutos.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía