sábado, 13 de octubre de 2012

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


”Corto circuito”

El propio gobernador de Santander Richard Aguilar reconoció el tremendo error el haber presentado a la Asamblea el proyecto para la sobretasa en los recibos de energía de la Electrificadora de Santander. Todos los sectores alzaron su voz de protesta, por la propuesta tremendamente impopular, pero sobre todo ilegal.  LA PARRILLA estableció de fuentes del mismo Palacio amarrillo que el autor de “semejante” iniciativa fue el asesor del despacho identificado como el médico Jhon Manuel Delgado Nivia. Procedente de Bogotá, Delgado Nivia llegó hace varios años a Barrancabermeja donde se desempeñó como Secretario de Salud, dejando varios escándalos como el del contrato adjudicado sin licitación a un pool de firmas privadas,  violando las leyes, hecho que lo ha llevado a una investigación en la Procuraduría.

La bendición para el Senado

El empresario Jorge Enrique Mesa Correa recibió la bendición del máximo líder de Convergencia Ciudadana Luis Alberto Gil Castillo para ser candidato por ese Partido al Senado de la República. Mesa Correa renunció a la gerencia general de Proviservicios para dedicarse a la campaña. Arrodillado recibe la bendición de Gil Castillo, en desarrollo de la pasada convención de Convergencia.

El nuevo call center

Como informó LA PARRILLA hace una semana, llega una nueva oportunidad de empleo para la ciudad de Bucaramanga, al instalarse aquí el reconocido Call Center germano-español Arvato, que contratará a mil 200 personas directamente, sin cooperativas o intermediarios. Arvato se establecerá en el Parque Industrial del anillo vial. “El nuevo  call center, que va a llevar el nombre de arvato services, es bueno para estudiantes, pues el horario es de noche o en la mañana, dado que es para atender españoles”, dijo el presidente mundial de la compañía Rolf  Buch.

Audiencia de comunicaciones

La gobernación de Santander contrató a una firma especializada en Medios para conocer el nivel de penetración de los mismos y de los periodistas santandereanos. El estudio fue realizado por CNM, Consorcio Nacional de Medios. En materia de radio el primer lugar lo ocupó el Noticiero Candela de la estación Candela 960am, preferido por las personas de 30 a 50 años de edad. Próximamente LA PARRILLA publicará el estudio completo el cual incluye además televisión, prensa e internet.

Colegio de antivalores?

El gobierno de la Guajira a través del Ocad regional, órgano oficial para invertir las regalías, decidió en su última sesión aprobar 10 mil millones de pesos para la construcción en ese departamento de un colegio que llevará el nombre del cantante Silvestre Dangond. La información ha generado polémicas pues se considera que ese artista vallenato ha protagonizado escándalos que han ido en contra de la moral. La pregunta que se hacen los ciudadanos es cómo un colegio lleva el nombre de alguien que ha sido cuestionado en varios escenarios por su comportamiento ético y de irrespeto a los menores de edad. Además los recursos de la obra son públicos. El colegio será construido en Villanueva, Guajira.

Admitida demanda

El Consejo de Estado admitió la demanda elevada contra la elección del abogado Arley Anaya como director ejecutivo de la CDMB. La acción fue elevada por Alexander Rivera Chávez. Sostiene el demandante que en el momento de la elección, Arley Anaya no reunía los requisitos exigidos par ese cargo, en especial por su experiencia en funciones del medio ambiente. VER REGISTRO DEL CONSEJO DE ESTADO

Ganó demanda

Hace 6 años y medio la Universidad Industrial de Santander restructuró el departamento de comunicaciones de la entidad provocando la salida de su jefe, el acreditado periodista Iván Darío Montoya. La decisión fue tomada por el Consejo Académico de entonces y ejecutada por su rector Álvaro Beltrán Pinzón. Iván Darío demandó y el Tribunal Superior falló a su favor. La acción fue elevada por el abogado Gustavo Villamizar Mota. El Tribunal, en segunda instancia, le ordena a la UIS indemnizarlo, pagarle todos sus sueldos durante ese tiempo y reintegrarlo. Hoy Iván Darío es Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Unab.

Movidas políticas

Los congresistas santandereanos están evaluando posibilidades para buscar el mayor provecho electoral para las elecciones parlamentarias del 2014. Esas proyecciones se convierten hasta ahora en especulaciones, pero para LA PARRILLA comienzan a ser válidas porque la verdad es que se están analizando propuestas. Los congresistas consultados coinciden en que la pauta la tiene el movimiento del Coronel Aguilar y contra él se dirigen las estrategias. Se parte de la base en que será aprobada la ley que permite el cambio de partido. Para enfrentar la fuerza del Coronel, surge el bloque de Jaime Duran Barrera y Bernabé Celis, al cual se uniría Didier Tavera. Con Duran Barrera ya está trabajando el sector de Miguel Jota Arenas. El otro bloque lo están conversando Honorio Galvis, Jorge Gómez, Juan Manuel Galán y Horacio Serpa. El tercero es el del Pote Gómez con Miguel Ángel Pinto. Y es posible que al  paquete liderado por Serpa llegue con aspiraciones al Congreso del exalcalde Luis Fernando Cote Peña.

Este gran paquete conformado por el Liberalismo y Cambio Radical, se enfrentaría al otro paquete liderado por el Coronel que hoy tiene las fuerzas políticas de la U, el conservatismo y el PIN. Y quedan sueltos los partidos Verde y el Polo que tienen dificultades internas que salieron a flote en las pasadas consultas.

Ángela y la justicia

Ángela Patricia Hernández es prácticamente una niña, de solo 21 años, estudiante de derecho, de gran liderazgo, está próxima a llegar al concejo de Floridablanca dependiendo de un fallo de la Procuraduria y tiene su programa de televisión. Lo dirige en Televisión Ciudadana todos los días a las 5 y 30 de la tarde.



Parrillitas

--Cuatro demandas circulan en los juzgados del circuito local contra la decisión que creó la subdivisión ambiental del Área Metropolitana de Bucaramanga,  la competencia de la CDMB.

--Fue nombrado el primer subdirector de la nueva entidad  del área metropolitana para asuntos ambientales. Fue designado Víctor Julio Moreno Leal, quien hasta hace poco laboró en la CDMB.

--Nada que el Alcalde de Bucaramanga Lucho Bohórquez designa como director de la Dirección y Tránsito a Humberto Castellanos Bueno. Humberto ha recurrido a todos los políticos cercanos al Alcalde, pero nada…nadita


36 comments:

Anónimo dijo...

y quien redactarìa el proyecto de la gobernaciòn. Tantos asesores son necesarios. Es la forma de tirarse el presupuesto

Anónimo dijo...

LOS GOBERNANTES SON QUIENES DEBEN ASUMIR SUS ERRORES DEJA MUCHO QUE DESEAR QUE AHORA ESTE GOBERNADOR Y ADEMAS LOS MEDIOS PRETENDAN BUSCAR UN CHIVO EXPIATORIO UN GOBERNANTE DEBE ANALIZAR UNA PROPUESTA CON SU EQUIPO Y LUEGO LANZARLA AQUI LA CULPA FUE DEL GOBERNADOR TENGA GUEVAS Y ASUMALO

Anónimo dijo...

hola a todos:estimado periodista que pasara con las puertas de las estaciones del Metrolinea que se encuentran en mal estado no cierran,sera que estan esperando que ocurra una desgracia,OJO Directivos del Metrolinea,de pronto ustedes no estan enterados de lo que ocurre en las estaciones Provenza y Diamante pero estan puertas no funcionan estan esperando que alla un muerto para manmdarlas arreglar!!!!!!!!

Anónimo dijo...

señor Pineda, no se engañe, los mediso mas influyentes en santander, son Vanguardia, Caracol Radio y Rcn Radio, no engañe a los lectores, su programa es malo y lo que dicen no se les cree....

Anónimo dijo...

Ahora el culpable del frustrado proeycto de impuesto al consumo de energia es un asesor, por dios el que toma las desiciones de presentar un proyecto es el gobernador, no un asesor y usted como periodista señor Pineda, tratando de engañar a los oyentes y lectores, con esa informacion que envio la gobernacion para desviar el "cagaon" que hizo el joven mandatario

Anónimo dijo...

y donde esta el super asesor, laureano, minimo se escondio luego de la indignacion de los santandereanos contra el frustrado proyecto que pretendia meterle la mano al bolsillo a los santandereanos del impuesto a la energia,.,

Anónimo dijo...

para los lectores la siguente infromacion, segun la ultima encueta general de medios, conocida como ECAR, en temas de radio y noticias, el primer lugar es Caracol Radio, con mas de 70 mil oyentes en Bucaramanga, segundo RCN radio con 40 mil oyentes y la emisora Candela AM, tan solo 5 mil oyentes, entonces señor pineda de donde saca que ustedes son los mas influyentes, no diga mentiras.... a no ser que la encuesta la realizara el señor Samuel Melo, quien se gano una licitacion de $ 2 mil millones de pesos para repartir la publicidad de la gobernacion de santander, teniendo como fachada una empresa de garaje, contrato que ya esta siendo investigado por la Procuraduria General de la Nacion y Manolo Azuero, columnista de Vanguardia...

RODRIGO ORTIZ dijo...

EL GOBERNADOR LA EMBARRO. AHORA BUSCA LA SALIDA DE LA METIDA DE PATA ECHANDO EL AGUA SUCIA A UN DESCONOCIDO ASESOR. GOBERNADOR ASUMA SU INEXPERIENCIA. SAQUE A LOS ASESORES QUE NO SIRVEN SINO PARA INTRIGAR.

Edgar Villamizar dijo...

Sólo ante DIOS nos arrodillamos, por que le amamos...un idolo siempre quiere ser el primer lugar en tu corazón, por eso mientras DIOS te hace libre, un idolo te vuelve exclavo...Feliz semana y mucho amor en cristo , que siempre perdurá en tu corazón, mientras que tu dinero, la fama, el poder y tu cuerpo , se PUBRE.

Anónimo dijo...

es que ese decreto de la electrificadora de la gobernacion fue hecho por el asesor Laureano Tirado Gomez. Como ahora es "ESCRITOR", pues el gobernador lo utiliza para redactar los decretos

Anónimo dijo...

Y la pregunta es, porque sacaron de la organizacion de los consejos comunales de la gobneracion de santander, a Oscar Villamizar, hijo del condenado excongresista Alirio Villamizar.. sera que se perdio la platica los $ 150 millones de pesos que costaron estos eventos donde se da vino y pan a los invitados, o sera proque estaba haciendo politiqueria barata.... y la ultima investiguen porque a Samuel Melo le dieron un contrato de 2 mil millones de pesos para repartir la publicidad de la gobernacion, ademas de tener a su compañera sentimental trabajando en la oficina de prensa, esas respuestas en la proxima columna de Manolo Azuero....

Anónimo dijo...

y porque samuel melo, controla la publicidad y otros contratos en la CDMB y queria tambien meterse en la UIS, pero no le alcanzo el tiempo porque se cayo el nombramiento de Gilberto Carrillo, porque el señor Melo, paso de tener un carro viejito y ahora tiene dos camionetas ultimo modelo... todas estas respuestas en la proxima columna de Manolo Aazuero

Anónimo dijo...

porque samuel melo, maneja contratos de publicidad en la Loteria de Santander y el IDESAN, proque en la gobernacion este año se han gastado mas de 600 millones de pesos en cuatro programas de television en el TRO y canales comunales, porque el gobernador promete de todo en cada sitio donde llega, si no hay dinero y las regalias son pocas, porque... en la proxima columna de Manolo Azuero lo sabran

Anónimo dijo...

Definiitivamente los medios esperan q el gobernador les ssiga dando publicidad para callar los malos manejos q le vienen dando a los recursos y muuy seguramente d

Anónimo dijo...

Y muy segguramente despuues q finalice el gobierno de aguilar daran a conocer las falencias cuando ya no esta el gobernador, debe tenerse un poco de dignidad y no hacer pperiodismo de estomago , todoss sabemos q los asesores

Anónimo dijo...

Toodos sabemos q los asesores del gobernadorr estaan representando los intereses de los contratistas actuales de la gobernacion , son asesores de bolsillo y no trabajan a favorr del departamento, tan solo pasean los pasillos sabiendo q contratos hay para sus jefes y en ese andar por los pasillos van reclutanndo a las incautas funcionarias para converserlas q satifagan sus deseos sexuales y otros q solo se dedican a no ir a trabajar porque son amigos del gobernador

Anónimo dijo...

Es cierto que esa banda de asesores solo buscan. Un lucro personal y el gobernador no dice nada frente a tanta corrupcion que se presenta de esos asesores que no es posible encontrarlos en las oficinas solo se ven dando vueltas por donde hay contratos

Anónimo dijo...

jajajajaja, que la emisora Candela AM, la de mayor sintonia,,,, jajajajaja... estonces segun el periodista Pineda, candela le gana a la las noticias de caracol radio, a Dario Arizmendi, a Hernan Pelaez, a la Luciernaga, a Hora 20, mejor dicho, señor Pineda que hacen en Bucaramanga, vayase a trabajar a Bogota, porque usted y su equipo son los reyes midas de la radio,.,,,, jajajajajajajajajaj

Lina Mría dijo...

Bendita sean las redes sociales, pues allí se aprecia toida la verdad, esperarmos la nota del tal samuel melo y sus famosos contratos

Anónimo dijo...

y el viejo mesa correa, arrodillado, pero deberia ser ante Dios, por todos los pecados y "muertos" que carga en su espalda, por alianzas paraco - politicas..... y el "tuerto" Gil, no mas, ya los santandereanos nos cansamos de los corruptos paracos..... y la ultima de hoy, como pueden ser imparcial los periositas como Pineda, Navarro, Cotes Acosta, Dayana,QUIEN TRABAJA EN LA CDMB, Martin,Juan Manuel, Oscar Forero, Bonza y Carlos Andres Perez,EL QUE LE DICEN CHECHENCO Y carlos Andres Perez, quien trabaja en la oficina de prensa en la gobernacion y TRO, si los tiene comprados en la gobernacion, CDMB, Loteria y CAS... la danza de los millones y nadie dice nada, si ya Manolo Azuero comenzo, esperen listado de los contratos de estos personajillos y sus contratos....

Lucila Martinez de Rueda dijo...

lo unico que esucho de candela es el noticiero, pero la mejor emisora para mi que le gana en sintonia a todas es RADIO CATOLICA METROPOLITANA.
excelente programacion.

Emiro Arias Bueno dijo...

NO ES ACEPTABLE DICHA PROPUESTA. EL CONSUMO DE HECHO YA TIENE UN IMPUESTO MAL CREADO DESDE LOS CONCEJOS MUNICIPALES QUE COMO EN EL CASO DE BUCARAMANGA ES DEL 10% PERO EN MUNICIPIOS COMO PIEDECUESTA SE ACERCA AL 20% PARA EL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO. A ESTO HABRÍA QUE AGREGARLE A LOS COMERCIANTES Y EMPRESAS EL SOBRE CARGO DEL 20% PARA EL SUBSIDIO DE LOS ESTRATOS 1 Y 2 Y SI SE LE APLICA LA SOBRE TASA QUE PRETENDE EL GOBERNADOR TERMINARÍAMOS TRABAJANDO PARA PAGAR ESTE SERVICIO. HAY PRIORIDADES Y NECESIDADES QUE CUBRIR, POR EJEMPLO LA REMODELACIÓN DE ESCUELAS Y COLEGIOS, EL MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL EN TODOS SUS ORDENES, SI SE PRIORIZA EN ESO Y SE HACE MENOS POPULISMO RELIGIOSO LOS NIVELES DE INSEGURIDAD BAJARÁN.

Anónimo dijo...

tienen mucha razon los que dicen que los seudo estudios de sintonia arreglados. manipulados. a mi me toca escuchar candela en las mañanas por obligaciòn porque mi papà pone el radio a todo volumen. pero la emisora que escucho es la mega de rcn.

Anónimo dijo...

Lo mejor que le puede pasar a Bucaramanga, es que el alcalde designe a HUMBERTO CASTELLANOS BUENO, como Director de Transito. La experiencia y conocimiento del transporte lo destacan como el más opcionado.

Anónimo dijo...

Buena la columna de Manolo Azuero. Pero la verdad es que los periodistas viven de la publicidad porque los dueños de los medios no les pagan. antes les pagaban a los periodistas. ahora es al contrario ellos tienen que pagar.Manolo no tiene necesidad de ese dinero porque le sobra porque hace parte de la oligarquia de la ciudad. sus abuelos y sus tios hicieron riqueza con dineros del estado en esa epoca. se lucraron del estado AL CUal xcritica hoy Manolo. su abuelo por ejemplo Luis E Figueroa durò mas de 40 años recibiendo sueldos y contratos del estado. les cuento esto. mi padre trabajaba hace 30 años en la tesoreria del departamento y don Luis Enrique reicibia tres sueldos. dos de la gobernacion y uno de la alcaldia de Bucaramanga. y tenia unas tierras en piedecuesta y no pagaba los impuestos. El gobernador de entonces, don Rafael Perez Martinez lo llamò al orden y le dijo que no robara al gobierno con tres sueldos y Figueroa entrò en còlera. Mi viejo trabajaba en la tesoreria departamental y me contò la historia.
Entonces Manolo tiene razon en lo que denuncia, pero tambien debe mirar a su familia que se lucro de los gobiernos en las decadas del 60, 70 , 80 y 90. Busquen a los amigos de Rodolfo Gonzalez Garcia y ellos cuentan la historia de la riqueza de la familia Figueroa. y vAYAN al club del comercio donde Figueroa con cuchillo iba a matar a don Rafael Perez M

Anónimo dijo...

Una cosa es la publicidad, pero otra cosa es que pague la gobernacion favores para que los periodistas hablen bien del joven mandatario, no recriminen lo que hacen mal, eso si es grave.... ademas hay periodistas de candela que tiene contratos en entidades del estado como asesores, eso es estar con dios y con el diablo, ante los oyentes queda mal, sino que lo diga la abogada Dayana, con su contrato de la CDMB, ESO ESTA MAL... o que lo digan los periodistas que trabajan en la oficina de prensa de la gobernacion que tiene CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO y tiene ademas programas de radio en Candela para legalizar pauta publicitaria o tiene programa de television o trabajan en el TRO y devengan en la gobernacion, siendo esta entidad socia del canal, eso esta mal, muy mal y donde estan las agremiaciones periodisticas, en la mira, porque tambien son complices de todo esto, mandando cartas de respaldo a los mandatarios de turno, eso esta mal... mal que sera revelado por Manolo Azuero, en las proximas columnas en Vanguardia Liberal, porque en el periodico el Frente, parece es un periodico de alabanzas... y todo esta bien para don Rafael Serrano, sierve el periodico es para madurar aguacates no mas....

Anónimo dijo...

Talves no es un error de don Alfonsito Pinedita Chapaarrito, con el primer lugar de sintonia del noticiero Candela 960 A M.,, según estos daticos que dio CNM, que dan la mayor sintonia de servicio al estado Así:

Martín Parra (UTS- UTL)Director de UTESISTA Estereo emisora de la Unidades Tecnologicas de Santander.

Gerardo Martínez Martínez, Director de la casa de la Cultura Piedra del Sol Floridablanca.

Edgar Pineda. Funcionario de la Oficina de Prensa de la Alcaldia de Floridablanca Y OTROS CONTRATICOS .

Julio Acelas, Politogolo y asesor de Proyectos de la UIS y otros entes con la Gobernación y Alcaldias (Recuerden Floridablanca con Jiaro Ulloa Ex-alcalde).

Dayana Ayala. Asesora CDMB, Jefe de prensa de la Asamblea de Santander- Publicidad Alcaldias y Entes descentralizados Regionales, buena abogada que es para lo publico).

Y LA FAMILIA TAMBIEN TIENE DERECHO A TRABAJAR EN LA ALCALDIA DE BUCARAMANGA, GOBERNACIÓN EMPRESA MINERA, PROCURADURÍA Y OTRA, nO DON aLF.....

nOTICIERO cANDELA pRIMERO EN sINTOMIA DE CONTRATACION CON SU EQUIPO DE TRABAJO...QUE VIVA LA RADIO SIN ATAADURAS Y LIBRE......

Anónimo dijo...

Señores por que no se preguntan que hizo HORACIO SERPA con Santander en esos 4 años desocupo las arcas con doña Consuelo Ordoñez y saco concejal al hijitoo. Ahora miren a ver toda esa mano de largos BERNABE que desocupo con su esposita la CDMB, y el resto de cafila como Honorio Galvis de donde salio la plata para la campaña de la Alcaldía y Metrolinea tan sucio primero de la Anapo y ahor LIberalisimo, Juan manuel Galan que a hecho por el Departamento, Mario Suarez, Didier Tavera otro voltiado, su consa tan sucia.... Bucaramanga sin Alcalde llena de plantones y don Lucho y Consuelo haciendo hochas y panochas... por faor tomense una garrafa de CONCIENCIA:

pedro Linares O dijo...

Estan buscando un chivo expiatorio para salvar de la tremenda cagada al gobernador con ese proyecto de la electrificadora. El responsable ante la opinion, ante el pueblo, es Richard Aguilar el GOBERNADOR DE SANTANDER, elegido por ese pueblo que espera mejor de su trabajo pero nos tiene decepcionado con esas salidas.

Anónimo dijo...

según lo que nos envia en su "periódico" nos muestra que pobrecitos nuestros gobernantes a todos les hacen cosas tan feas, jugadas tan malucas que ellos quedan mal por otros. no le da pena Gerardo con sus puntos de vista?

Anónimo dijo...

MARCOS PERALES padre y Marcos perales, jr, son otros "asolapados" que dicen ser periodistas, en el gobierno del paraco - coronel, facturaron mas de 100 millones de pesos en publicidad, como serpa solo le dio 3 millones, dice que es el pero gobernador y ahora que esta el hijo del coronel, dicen que el muchacho es el mejor, que tal....

Carlos Alberto Angulo dijo...

En nuestro País no se vota por filosofía, o programas de partidos; se vota por, el toma y dame, o por el CVY,- cómo voy yo-. Así se diga que los nombramientos se hacen por meritocracia, esto no es cierto, todo está consignado en las nóminas burocráticas de las diferentes entidades oficiales en conexión con los directorios o movimientos políticos.
Si hacemos un examen de la estructura y conformación de cada uno de los partidos políticos existentes, de conformidad con sus postulados, estoy absolutamente seguro que la mayoría se rajan. Pero lo más grave es, que, varios están en problemas con su Personería Jurídica ante el Consejo Nacional Electoral. Podríamos decir sin lugar a equívocos que en Colombia, no existen partidos políticos, los que hay, - con alguna excepción-, son grupos de ciudadanos que sirven de comodín o relleno para promover gestas electorales al mejor postor, de paso disfrutar de las prebendas que les otorga el Gobierno de turno por haber conducido una recua de borregos a las urnas sin ningún sentimiento partidista, o compromiso social.

Anónimo dijo...

No se si ese noticiero de la emisora candela sea el mejor o no, pero yo lo escucho y en lo que no estoy de acuerdo es que no le den participacion a los oyentes. Son injustos con nosotros losoyentes porque nos dejan esperando en el telefòno. el jueves pasado me dejaron hora y media y luego me dieron la oportunidad pero no hay derecho que se esa emisora atgropelle a los oyentes

Anónimo dijo...

Todavía los secuaces del tal Serpa Uribe manando sangre por la herida, injuriando y calumniando a quienes le hicieron veeduría y denunciaron a ese gobierno corrupto que se cargó con los recursos del departamento para gastarlos en las campañas de Horacio José Serpa al concejo de Bogotá, Darío Echeverri Serrano a la alcaldía de Barrancabermeja, Luis Fernando Cote Peña a la gobernación y tanto otros condidatos pringados por la corrpución en los municipios santandereanos, corrupción implantada por el tal Serpa Uribe. Pregunta... pregunta: ¡Cuánto dinero le dio la ETB al tal Serpa Uribe para facilitar la venta de la Electrificadora de Santander? Fueron más de 20 paquetes y el procurador que va a ser reelegido está callado.

Anónimo dijo...

en conclusion son muchas las cosas oscuras que estan rodeando la administracion del gobernador richard aguillar pero nadie dice nada porque aun le faltan 3 años de mandato, he de leer en los proximos años escandalos que hoy se saben pero nadie dice nada

Anónimo dijo...

La verdad es que los que hablan aca de las personas, son los que mas rabo de paja tienen, deberían ponerse a trabajar y dejar que lo demas trabajen. que de malo tiene que samuel melo se haya ganado en franca li un contrato, si cumplia los requisitos, que de malo tiene que los periodistas que estan en prensa de la gobernacion tengan programas en emisoras, nada se los impide, lo que dicen aca en los comentarios son una mano de mentiras de los enemigos de los que si quieren trabajar.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía