sábado, 16 de febrero de 2013

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


LA VIDA DEL CORONEL HUGO AGUILAR EN BOGOTA

Los periodistas Luis Eduardo Mantilla Gómez, director de la revista La Ponzoña y Miguel Alberto Bulla Mora visitaron hace pocos días al Coronel Hugo Heliodoro Aguilar. Lo encontraron muy activo porque ahora es el administrador general de la finca, del sector R-Sur. Su jornada empieza a las 5 de la mañana cuando imparte instrucciones al personal, entre quienes están exgobernadores, excongresistas y otros exfuncionarios de alta alcurnia. Los domingos se oficia la santa misa, donde el Coronel también tiene parte activa, pues es el encargado de invitar a todos los compañeros del R-Sur a la liturgia. Las epístolas las lee Iván Moreno Rojas, y el corista y pianista es Oscar Reyes Cárdenas. A las 10 de la mañana, todos los días, luego de constatar que las actividades en la finca marchan bien, el Coronel  se  va a la ducha, para empezar a atender la larga fila de visitas que recibe con rigurosidad de martes a jueves. Aguilar Naranjo ha asumido un especial liderazgo del lugar, a quien todos los internos respetan, pues además de ha convertido en el paño de lágrimas de muchos políticos deprimidos, que ansiosos por su situación ante la ley encuentran en el Coronel a una persona que los escucha y los aconseja.

La trifulca de los contratistas

Con insultos, casi seguidas de puños, como las riñas entre borrachos, se han cumplido reuniones entre los contratistas del Viaducto la Novena. La información que recibió la PARRILLA  es que el asunto puede terminar en otro escándalo al estilo de los Nule .En las encendidas reuniones, se hacen acusaciones mutuas, entre los colombianos y mexicanos que participan en la obra. En la última un contador público le gritó a un mexicano:“Es que ustedes vinieron a pasarse por ingenieros calificados,  y  nos enteramos que son solo obreros de construcción”. Se amenazan con denuncias penales entre ellos, o que van a filtrar grabaciones, que inclusive involucran a refinados políticos locales pidiendo coimas. En la última reunión la discusión fuerte es porque no aparecen 15 mil millones de pesos de los dineros girados por la Alcaldía. La obra está paralizada. Uno de los contratistas, visiblemente contrariado por lo que está sucediendo, le confesó a la PARRILLA que el escándalo se ve venir, porque según el cronograma de la obra, el viaducto debió entregarse el pasado 22 de Diciembre, y solo se ha ejecutado el 33 por ciento de la misma, información confirmada por el propio Secretario de Infraestructura local Clemente León. Y ese contratista afirmó: “Lo que la ciudadanía no sabe es que cada día de parálisis le significa un ojo de la cara al presupuesto municipal”. El mismo contratista defendió al Alcalde  al señalar: “Lucho recibió esa papa caliente y está haciendo todo lo posible por desatar el nudo”.

“Mi hijo narrador”

Este es José Luis Alarcón Caro, reside en Medellín donde los periodistas afirman que puede convertirse en un narrador revelación de futbol. Tiene 21 años y es hijo del mundialista  José Luis Alarcón Rojas, comentarista radial de Bucaramanga. Transmite futbol en la radio antioqueña y lo ha hecho con lujo de detalles en Telemedellin y Teleantioquia.




Los votos del rector

En forma inesperada seis integrantes del Consejo Superior de la UIS coincidieron en el nombre del nuevo rector de la Universidad,  el veterano catedrático ÁlvaroRamírez. El miércoles pasado todo estaba preparado para que Martha Vitalia Corredor fuera elegida. Inclusive el Gobernador le había dicho a los periodistas que “nuestro sano criterio era respetar y respaldar la decisión de la comunidad interna de la UIS”. Y ese respaldo se demostró en el sondeo interno que dejó en primer lugar a la educadora. Sin embargo alguien muy hábil convenció  a la Ministra de Educación de que “Martha Vitalia había hecho un pacto secreto con el sindicato y con el MOE, movimiento obrero estudiantil, acusado por la Policía de provocar los disturbios en la UIS, y que por eso se reflejó la alta votación de ella”. Frente a esa situación la Ministra consultó con el Presidente, el gobernador y los congresistas santandereanos. Buscaron la mejor hoja de vida para ellos y llamaron de urgencia a Bogotá al candidato Álvaro Ramírez, tanto que por eso él fue el único que faltó al foro de Vanguardia. Y el jueves por la noche, en la capital del país, la votación quedó definida así: Por Álvaro Ramírez votarían (y votaron) el gobernador, la viceministra, el representante del Presidente el doctor Cadavid, el representante de los gremios Félix Jaimes Lasprilla, el representante de los exrectores Jaime Luis Gutiérrez, y el de los decanos, el venezolano José Horacio Rosales. Los dos votos por Martha Vitalia eran cantados: Profesores y egresados. El representante de los alumnos que había dicho que no votaba, votó en blanco, pero votó y con ello legitimó (para ellos)  el proceso, que fue a lo que le apostó el gobierno central, que todos votaran.

La moto del director

Según Vanguardia esta es la moto para el director de la CDMB Arley Anaya. El diario no publicó la foto del vehículo. Esta moto es una modelo 2.012, con un motor cuatro tiempos y cuatro válvulas, con un cilindraje mínimo de 660 centímetros cúbicos, un sistema de arranque eléctrico, con capacidad de combustible de 15 litros, con transmisión de cinco velocidades y con frenos de disco. La moto valió 20 millones 800 mil pesos.
El Director de la Cdmb aseguró que la compra de la costosa motocicleta se realizó porque la entidad actualmente tenía en curso un contrato por el alquiler de ese servicio que le significaba a la corporación un gasto anual de $50 millones.

“Esto se hace por eficiencia administrativa, nos sale más barato comprar la moto y que le quede a la Corporación como un bien, que seguir pagando $50 millones anuales”, indicó Anaya Méndez.  VER REFERENCIAS DE LA MOTO 

Jairo Ulloa en escena

Otra larga charla, desde la clandestinidad, tuvo el exalcalde de Floridablanca Jairo Ulloa Cadena, prófugo de la justicia, con el comentarista radial Julio Acelas. Aunque muchas personas se han comunicado con LA PARRILLA para indicar que han visto caminar tranquilamente por Cañaveral a Ulloa Cadena, lo cierto es que habló sobre el contrato de alumbrado público que el Alcalde Néstor Diez decidió suspender. Ulloa recordó que en su Alcaldía intentó hacer lo mismo pero no pudo porque el bloque parlamentario de entonces se lo impidió. Porque ese bloque no solo “apoyaba” el de Floridablanca, sino el de muchas ciudades colombianas, y al caerse éste los demás resultarían afectados. De otro lado le confesó a Julio Acelas, quien fue su principal asesor en la Alcaldía, que poco a poco ha ido solucionando los problemas con la justicia.

Renuncia

Renunció de la dirección del diario La Tarde de Pereira, el más influyente de la zona cafetera, la periodista bumanguesa Sonia Diaz Mantilla, egresada de la UNAB. El viernes pasado se retiró del cargo que ocupó durante 12 años, dejando el periódico en una línea de crecimiento. El empresario Alejandro Galvis Ramírez descubrió su talento en la década del 80, llevándola a Vanguardia donde ascendió hasta la jefatura de edición. Sonia también laboró en el canal Televisión Ciudadana en la década del 90. El diario La Tarde es de propiedad de Galvis Ramírez, del expresidente Cesar Gaviria y del Noticiero CM&. Sonia contrajo matrimonio el año pasado con el joven antioqueño Juan Gómez, quien era el gerente general de las empresas del principal contratista del Estado Colombino, William Vélez. Juan también renunció de ese cargo porque se trasladó al Perú donde instalará una potente hidroeléctrica.

Parrillitas

-Los periodistas que cubrieron la elección del nuevo rector de la UIS, reunidos en la sede de Bucarica, hicieron una polla mientras lo elegían. La polla alcanzó los 130 mil pesos. Votaron por Martha Vitalia los periodistas Wilson Meneses y Alfonso Pineda, por el ganador ÁlvaroRamírez votaron Javier Rodríguez y Juvenal Bolívar, por el doctor Vecino votó Fernando Cotes Acosta, director del programa de Radio y TV el Trancón de la noche y promotor de la polla, y por Cristian Blanco votó el productor de TV Sergio Jiménez.. El fotógrafo de Vanguardia, Nelson Díaz era el más entusiasmado de los concursantes pues votó por AlvarRamírez y apostó 50 mil pesos.

-María Jimena Dusan dictó este sábado una conferencia en Bucaramanga, pagada por Ecopetrol, a los periodistas, y entre otras cosas dijo: “Ese cuentico de ser neutral no sirve para ser un periodista independiente. Hay que ser directo, asumir posiciones y riesgos”


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   
 El Administrador.

28 comments:

Anónimo dijo...

Todo lo que apoya el veterano periodista Zapa toca Alfonso Pineda Chaparro, se quema muy pronto, ejemplos: Inicialmente renuncio al Noticiero Candela y le prendió fuego al cierre temporal de Radio Candela Bucaramanga ( gracias a la Dr Yamile Guerrero logro hechar hielo a william para prender la Candela, en la aspiración a la rectoría de la UIS, todos los días entrevistaba a su excelente amigo German Augusto Figuero Galvis, lo quemó antes de la integración del cuarteto Finalista, luego quemó $ 50.000 y aposto sus restos por la rectoria de Martha Vitalia Corredor M., a quien como con candela la churrusco, pero el muy agil como el lobo, le aseguró al Dr Alvaro Ramirez García, que desde el principio lo habia anunciado como el bueno Rector de la UIS, se subio muy rapido al bus y abandonó a Matrolinea.- El mismo en su noticiero anunció que su entrñable y bien ponderado analista politico JulioAselas tenía la chiva, bien amarrada..---- luego anunció que habia hablado con el ex-alcalde de Floridablanca Jairo Alfonso Ulloa Cadena y que tenía la chiva.-- el resultado del trabajo de Salvador Molina y de Martín Parra, no servia para nada.... El contrato de alumbrado publico de Floridablanca quedaría por los 20 años, según el anuncio de Ulloa durante una hora de conversación por telefono seguramente Satelital-Movil.- Aselas lo quemo y quedó en el tintero
Cuantos Julios deben pasar para que se entrege el profugo de la justicia Colombia, porque Aselas todavía es un buen asesor del Ex alcalde de Floridablanca, seguramente recomendandole un buen escondite para los proximos 5 años.-- Sera que al Asesor lo llaman a cantar a la fiscalia, con la cancion Complice es complice aqui y en Mejico Lindo..-- Que dios los ampare de la proxima quemada o candelazo.

Anónimo dijo...

Qué opina usted de una persona que se costeó los estudios de bachillerato y universidad vendiendo tamales y que hoy es el Rector de la UIS ?
No es eso un ejemplo de superación ?

Pedro dijo...

Me contaron que el trueque para haber nombrado rector de la UIS es que al senador Bwernabe Celis la gobernacion le entregaba las subgerencias de varios hospitales.

Anónimo dijo...

Esto si es inaudito, que el coronel paraco administrando la finca donde se encuentra purgando la pena, y los pobres que están metidos en la carcel asinados sin donde acostarse ni ir al baño mala alimentacion y el otro si campante disfrutando de visitas todos los dias eso si es terrible, en donde esta nuestra justicia para los ladrones de cuello blanco todo lo mejor y para los de ruana que se mueran podridos en las celdas.

Manuel Antolinez Villarreal dijo...

Como es eso de quienes eluden a la justicia se hagan promocion desde la misma carcel.Mañana estas acciones se tendran en cuenta para la rebaja de penas?

Jose Velàsquez Pereira dijo...

Por una Moto de solo $20 millones arman tremendo escándalo los foristas?.Revisen cuantos carros compró Freddy Anaya, doña Elvia Ercilia Paez y otros gastos suntuosos mas millonarios y de despilfarro en Fiestas, regalos y viajecitos..., q hicieron cuando fueron directores de la CDMB...No conozco a ese señor Luwding Arley Anaya, ni soy su amigo..pero creo q se quedó corto con una moto 660 de solo $20 millones..xq hay mejores motos...de mas Cilindraje q valen entre 45 y 80 millones...Q no solo compran Narcos, paracos o terroristas de las FARC...sino gente del común q trabajamos duro, con temor y respeto de Dios...y ahorramos poco a poco hasta comprar un juguete q nos divierta, nos permita ahorrar en combustible y viajar para disfrutar la vida.Dejen la envidia...dejen vivir en paz a la Gente...se les nota q sufren por el progreso de otros...y mas de un muchacho tan joven q llega a un alto cargo...Felicitaciones Sr Director de la CDMB... y no sea tan "chichipato"...cómprese una mejor Moto...una DUCATI MULTISTRADA de $72, una Super Tenere de YAMAHA de $45....una BMW 1.700RT de $75 o una Harley Davinson de $120 millones...xq los q lo critican no saben vivir la vida, ni darse buenos gustos..sufren x el exito de los demás... o no tienen la plata para comprar ni un Triciclo. la proxima vez YO LO ASESORO Director CDMB

veedordoce Trasnparencia dijo...

Aviso clasificado:" Motivo escándalo vendo moto, 660 cc, casi nueva, solo un viaje a Santurbán, llamar a Arley o a la CDMB"

Anónimo dijo...

Pineda Chaparro no es Zapatoca, es Barichara y lo que dice el compañero es cierto: Todo lo que toca lo quema, pero él es ágil y se sube rápido al bus de la victoria. Ojalá no lo cite la Fisacalía cuando llamen a Julio Acelas por encubridor y cómplice de un delincuente que está huyendo de la justicia y de quien dice, habla con él y lo aconseja. Alfonso le da mucho micrófono a ese tal Acelas que es incondicional de la clase política tradicional a pesar de ser mamerto.Delincuente no es aquel que delinque, también es aquel que acolita el delito y no denuncia a los delincuentes.

Anónimo dijo...

Luis Eduardo Mantilla Gómez, director de la revista La Ponzoña y el locutor Miguel Alberto Bulla Mora, se están acomodando para la campaña política. El primero tiene una revista que solo publica 200 ejemplares y se lee solo en el palacio de la gobernación y el segundo desapareció del mapa radial en Bucaramanga. Eso de que el coronel Aguilar administra la finca, no es nada nuevo, es algo que ya ha sido publicado el año pasado, por el espacio televisivo del Inpec. Recuerden que ese Mantilla habló mal del director de la CDMB en su Facebook porque no le quiso dar publicidad. Ahora dice otra cosa y quiere comprar con entrevistas al coronel y al gobernador Richard Aguilar con almuercitos para que lo tengan bien y pueda pelecharse los recursos del departamento. Ese Mantilla es un falcete de la locución ahora convertido en pseudoperiodista de estómago.

Anónimo dijo...

Eso de la novena es cierto. He hablado con gente que estuvo trabajando allà y me cuentan muchas historias de chanchullos y que esta haciendo el consejo de bucaramanga..los consejales honorables no se perocupan dejan solo al alcalde Bohorquez y ahora quieren subirse al bus de la victoria con lo de las ventas ambulantes

Anónimo dijo...

EL DIRECTOR DE LA CDMB SE VA PARA LA CARCEL,Y SERA DESTITUIDO POR COMPRAR LA MOTO DE 20 MILLONES, SEGUNDO EL CORONEL AGUILAR QUE SIGA PRESO, YA MANCUSO CONTO TODO Y TERCERO, TODO LO QUE TOCA ALFONSO PINEDA SE QUEMA... SE QUEMA, SE QUEMA... Y JULIO ACELAS PARA LA CARCEL POR NO DECIRLE A LA JUSTICIA DONDE ESTA EL PROFUGO DE JAIRO ULLOA....

Yolanda Cardona dijo...

Como pereirano quiero felicitar a la señora Sonia quien le dio un toque distinto a la Tarde nuestro periodico. Su paso por elperiodico fue muy positivo. Nos queda su buen recuerdo señora Sonia

Jairo Alonso Moreno Remolina dijo...

el lider de la justicia social jose luis mendoza no quiere renunciar a la fabulosa pencion que recibe de 17 millones como congresista,es incoherente su carreta de que defiende a los mas nesesitados si con esa pencion esta desangrando ala nacion ,cuantos obras sociales se harian con esos 17 millones

Anónimo dijo...

como la parrilla da informaciones de periodistas me gustaria conocer para escucharlos donde trabjan mi amigo Gerardo Navarro, el excelente periodista Hector Gomez a quien no escucho desde que trabajaba en RCN y al narrador Juan Manuel Gonzalez

Rincon dijo...

buen informe ese la universidad industrial. Eso se maneja asi puras roscas. Soy amigo de un directivo y me dijo que asi fue la cuestiòn y que el que mas intrigaba para que no quedara Martha Vitalia, sino el profesor Ramirez fue el tal Cadavid el representante del Presidente. cDAVADIDA Maneja los contratos que tiene la UIS con las compañpias petroleras y los campos que hay en santander. Y efectivamente a los estudiantes les metieron un gol porque ellos votaron en la sesion del viernes..y el gobernador cambio a ultima hora la decision de apoyar a Marthica

Anónimo dijo...

Escucho siempre al señor Alfonso Pineda Chaparro decir que lo mas grave de un periodista es que sea lambon. Entonces porquè tanta salameria con personajes como el Procurador, con el Coronel Aguilar acusado de paramilitarismo, con el gobernador, con Carlos Fernando Sanchez, con Alejandro Galvis Ramirez, con los alcaldes delàrea.Porquè tanta complacencia con ellos. Eso señor periodista es periodismo independiente?

Anónimo dijo...

Hay Don Alfonso.

Anónimo dijo...

Alfoncito Pinedita Chaparrito, no siga mentiendo las de candela y carbon es decir las patas, los contratos publicos y más de servicios publicos domiciliarios Alumbrado publico ejemplo de Floridablanca, se pueden demandar, suspender y hasta liquidar por varias causas, el no cumplimiento de alguna de las clausulas.- Acepte que le ganó su alumno muy aventajado el Señor Martín Orlando Parra Olarte el principe y embajador de la cumbre, que junto con Salvador Molina y Carlos Eslevi, desde cuando se fueron para candela han trabajdo en el tema y el resultado es el anuncio que hizo el alcalde de Floridablanca Nestor Fernado Díaz Barrera en el Noticiero de Santander, como Ultimas Noticias del día, de pedir a la ESSA EPM., la terminación del mismo, que es la conclusión que lograron Martín Parra y Salvador Molina.
Será que don Alfonso, con el Politólogo y Asesor de Jairo Ulloa el Señor Aselas, como el ganado vacuno tienen barriga, Librillo, panza, tripa, saltario, cuajo, bonete, Redecilla y estomago para llenar y otras necesidades prioritarias que sólo se las pueden llenar desde la clandestinidad. Acepten que el Joven Diaz Barrera puede hacer las cosas bien sin la asesoria de Aselas y Carlos.....El Contrato de alumbardo Publico será suspendido para el beneficio de los Floridablanqueños y Florideños. Ya vienen otras cositas más... para el benefico de la gente de la Segunda Ciudad de Santander.--

Anónimo dijo...

Aqui como en Rusia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Francia y cualquier Estado, la democracia es la mayoría de votos; Eso fue lo que ocurrió en la UIS en la elección del rector Alvaro Ramirez García, un académico y científico que a pulso ( según Bumangueses, con la venta de tamales y trabajo, se costeo su bachillerato y el ingreso a la UIS., es que los pobres con esfuerzo y sacrificio no pueden acceder a los cargos académicos y administrativos.

Revisen que similar situación vivió Carlos Alberto Camacho Pico, jiho de una modesta ama de casa y hermana de Carlos Enrique Pico, fue el mejor estudiante de Bachillerato del Colegio Universitario de Vélez, con el apoyo e muchos logro viajar a Bucaramanga e ingresar a la UIS, donde como unos de los mejores de pregrado su titulo profesional, luego ocupa muchos cargos en la Universidad hasta la rectaría, solo que un Malqueriente "Amigo", le hizo la llamada Millonaria que lo convirtió en el Rector de la UIS del Plan Pistola, cuyo propósito era mandarlo a la guandoca o cárcel por el delito de Paramilitar"Pero que paso NADIE FUE ASESUNADO POR EL PLAN PISTOLA" las papas bombas han hecho mucho daño.---

Mano Azuero dijo...

¿Cómo es posible que después del pronunciamiento de Fiscalía y Procuraduría sobre el Coronel Aguilar, esta última semana, la nota sobre Aguilar ignore el tema y sea tan, digamos, amable?

Yo estoy lejos del país. Pero no dejo de leer La Parrilla cada fin de semana, y me sorprendió eso, además de encontrarnos, otra vez, con Jairo Ulloa

Alirio Gòmez Martinez dijo...

Lástima de los valores santandereanos. Nuestros "líderes" ahora son quienes están en la cárcel o acaban de salir de ella. Quienes han apoyado los paramilitares y sus crimenes horrendos. La gentes que nunca ha estado en un lugar de esos no vale la pena para nuestros periodistas.

Maria Juliana Restrepo Acevedo dijo...

Lo que ud dijo por La Parrilla sobre la entrevista de Julio Acelas con Jairo Ulloa, el señor Acelas que critica la corrupción, que se expresa mal de los políticos etc, critica pero no practica hablando con delincuentes desde la clandestinidad, dígale que se puede ir ganado una denuncia penal por encubrimiento, porque el esta favoreciendo un delincuente

Anónimo dijo...

Ahora resulta que esto está bien porque no compraron una moto de 400 millones, parecen que añoran a un expresidente, la corrupción a sus justas proporciones, y otra desinformación, una cosa es pagar 50 millones de pesos por alquilar una moto y otra por un contrato de mensajería, o será que el director de la cdmb va a utilizar su juguetico para el mensajero? Por favor, eso se llama corrupción y punto.

Anónimo dijo...

Dicen que la justicia es coja pero llega y puede ser lo que sea pero lo que si es cierto, es que para los INOCENTES la DIVIMA PROVIDENCIA los proteje como el caso de nuestro Gran Jefe el Coronel AGUILAR. Allí está aunque en medio de cuatro paredes pero con la frente en alto, laborioso, trabajador, honrado, pulcro, carismático, con valores y demostrando lo que verdaderamente es. Las injusticias no pueden llegar para él, podrán mantenerlo encerrado toda la vida PERO NUNCA SUS IDEALES. Que dolor de Patria se siente con aquellos bandidos de corbatín Rojo que si están afuera, causando tanto daño a los Colombianos de bien y no les pasa nada por que tienen la supremacía de un apellido Corrupto y del dinero, que es lo que el Coronel nunca pudo tener. Desde cualquier rincón del mundo gritamos " Coronel, salve Ud. a nuestra amada Patria.

Anónimo dijo...

Lo de Luis Eduardo Mantilla "El Ponzoñoso" no se sabe a que juega. En unas está con el Cornel y en otras en contra. Que no juegue con su conciencia mas que de periodista, con su conciencia humana. No es cierto que haga periodismo sano pues de no ser que le "mojen la mano" y camina para donde le convenga. Que periodismo el nuestro !!!

Anónimo dijo...

!!!!!No puede ser tanta pobreza de Periodismo el Santandereano que tanto ese pasquín de Vanguardia y otros se agarraron de "Una Motico" para sacar semejante Noticionononnn !!! solo por armarle un escándalo al pobre Director de la CDMB.Por que no miran mas allá y revisan lo de la valorización, lo de los impuestos prediales, lo del catastro, lo que se evade del puente de la Novena en fin. Dejen trabajar a quien bien lo quiere hacer y ""No Jodan Carajo"".

Anónimo dijo...

Lo de la MOTO de la CDMB es puro SINDICATO, PURO SINDICATO solo en su afán por las escandalosa pedida de DADIVAS y PREVENDAS que hacen en la negociación con su Director. Y a esto como se le puede llamar; Corrupción o derechos.

Hermes dijo...

Desafortunadamente hay dos pasquines que la gente lee que son Vanguardia y la parrilla. Y esos dos "MEDIOS PERIODISTICOS", estan rabones porque no les han dado publicidad, y por eso se pusieron de acuerdo para sacar lo de la moto. el primero dio la noticia y el otro publico la moto. maldita envidia. y entonces porque no han criticado a la dama c¡Consuelo Ordoñez de Rincon que se comprò un carro de 200 millones de pesos

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía