sábado, 29 de junio de 2013

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


Juan Ángel Triana Hernández, Alcalde de Floridablanca

Este médico veterinario, con especialización en derecho público y administrativo, se acaba de posesionar como nuevo Alcalde de Floridablanca, para remplazar durante 45 días al titular Néstor Díaz Barrera a quien el Gobernador Richard Aguilar le concedió una licencia.

Triana Hernández es una de las nuevas promociones del Partido Conservador, líder del sector de Zapamanga, quien en el corto tiempo en la Secretaria de Desarrollo Social ha logrado demostrar un  gran trabajo.

Inicialmente se había pensado en Andrés Barragán de Planeación, pero no tiene el rango de Secretario de Despacho.

El nuevo Alcalde encargado de Floridablanca, fue designado por Néstor Díaz Barrera.

Encuesta de Serpa

Le llegaron al portátil de Horacio Serpa los resultados de la encuesta que había contratado con la firma de Napoleón Franco. Fue hecha en 10 entes territoriales de Colombia. La pregunta era sencillamente si conocían a Serpa y el grado de credibilidad. Desde luego  el departamento donde mejor registra es Santander donde lo conocen en el 98 por ciento y presenta altos porcentajes de favoritismo. Horacio Serpa dijo que está muy sorprendido por el resultado en Antioquia, tierra de Álvaro Uribe Vélez. Los paisitas lo estiman demasiado. Aunque LA PARRILLA le insistió a Serpa Uribe que la diera a conocer, no quiso porque era para él, para un análisis íntimo de la percepción que tienen los colombianos ahora que abriga la posibilidad de encabezar la lista liberal al Senado. El único departamento donde las cifras no le favorecieron fue en el Valle del Cauca. “Pero sí le digo que estoy muy contento y orgulloso pues tengo una gran imagen entre mis compatriotas, con un apoyo total de las santandereanas y los santandereanos”.

Cacao santandereano en aprietos

El empresario santandereano Jaime Liévano Camargo está en el torbellino de un escándalo por concentración irregular de tierras, y cuando se habla de irregular es con delito abordo que significa mas de 20 años de cárcel, según explicó a LA PARRILLA un exmagistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.  Los episodios ocurrieron en los Llanos Orientales  por haber hecho, además, negocios con  Víctor Carranza, que siempre fue acusado de fomentar grupos paramilitares. Liévano Camargo es hijo de un prohombre bumangués, Gustavo Liévano Fonseca, creador de las más importantes empresas santandereanas, entre ellas el Banco Santander, tanto que los principales auditorios de la Cámara de Comercio y del Hotel Chicamocha llevan su nombre. Y Jaime, hoy sumergido en este escándalo de marca mayor, es igualmente un emprendedor visionario, fundador con su cuñado William Serrano, de la principal avícola de Colombia Mac Pollo Avidesa, de Bucaramanga. Según el Ranking Empresarial que dirige el exministro Jorge Ospina Sardi, es la que cada año se lleva el primer lugar en todo, en ese renglón. Pero Liévano Camargo ya no es el dueño, y de acuerdo a un funcionario de la compañía, solo posee mínimas acciones, porque ahora los propietarios son de la familia Serrano Pinto.

Pero  quienes están detrás de estas investigaciones, además del columnista más leído del país Daniel Coronel y su Noticiero Noticias Uno, son un grupo de periodistas investigadores de las Organizaciones Arco Iris, Las 2 Orillas del exmilitante del ELN León Valencia, los columnistas Alfredo Molano, María Jimena Dusan, el Senador Enrique Robledo y el Representante Iván Cepeda, con la complacencia del Presidente Juan Manuel Santos.

El escándalo va dirigido directamente a atacar al expresidente Uribe porque los promotores de desarrollo en Los Llanos, además de Liévano Camargo, son sus empresarios amigos  de Antioquia y Valle del Cauca.. VER MAS INFORMACION AQUÍ

Un genio empresarial

Cuando William Serrano Pinto creó Avidesa llamò a su cuñado Jaime Liévano Camargo a que la gerenciara.  Llegó, revolucionó no solo a esa empresa sino a toda la industria avícola del país. Aquí los tradicionales avicultores solían engordar el pollo en 45 días. Jaime cambió el sistema y estableció que los pollos se engordaran en 60 días, con lo cual era más tiempo, pero el pollo salía con más y mejor carne. Hoy Avidesa Mac pollo sacrifica 150 mil aves diarias, que producen 450 mil kilos de carne, lo cual significa que debe tener 3 millones de pollo en el corral. Para tener esas 3 millones de unidades  debe contar con un espacio tan grande, como 20 veces el centro comercial El Cacique.

Pero sobre la creación de Avidesa hay una anécdota excepcional. En la planta que está al terminar la autopista a Floridablanca, sacrificaba también Distraves. Eso originaba discusiones entre William propietario de Avidesa, y de Pacho Serrano dueño del 50% de la planta y de Distraves. En una oportunidad, por insinuación de Jaime Liévano, propusieron una solución, porque los dos no querían vender esa planta. Lo hicieron con el resultado del sorteo de la Lotería de Santander. Si el numero mayor terminaba en Par, William se quedaba con la planta, y si era impar era para Francisco. Y Francisco le vendió la mitad de la estructura a William, y Distraves ubicó una planta nueva en Piedecuesta.

¿Misión posible?

El periodista Julio Sánchez Cristo está muy extrañado porque Santander “teniendo las mujeres mas bonitas de Colombia, no participe en el reinado de Cartagena”. Por ello ha iniciado una campaña  con los presidentes del Comité Nacional en Cartagena Raymundo Angulo Pizarro y Guillermo Montoya Puyana de la Corporación de Santander, para que el departamento lleve reina en Noviembre. Para ello la misión de Julio es muy difícil porque las inscripciones en Santander se cerraron con la aceptación del comité nacional. “Tocaría cambiarlas y entonces vendrían reclamos de otros departamentos que en años pasados no se les aceptó la modificación de calendarios ya establecidos”, dijo a LA PARRILLA desde Cartagena una exreina Nacional que hace parte del comité ejecutivo del evento. . Pero seguramente Julio lo conseguirá porque es muy amigo de Carlos Julio Ardila Gaviria, amo y señor de la organización RCN .Ahora la polémica será local porque muy pocos entenderían que el Gobernador Richard Aguilar le destine 200 millones de pesos a patrocinar la eventual reina, cuando él mismo ha dicho que las finanzas no están muy bien. Y si quiere conservar ese liderato como el gobernador con mayor imagen  en Colombia, debería no destinar un solo centavo al reinado, porque en segundo lugar de popularidad está el gobernador de  Antioquia, Sergio Fajardo, que no solo impidió patrocinar a la reina de ese departamento, sino que prohibió todos esos eventos. ESCUCHAR AQUI 

Lo que piensa María Isabel

Comentario de la periodista María Isabel  Rueda conocido por LA PARRILLA sobre la base de que el treinta por ciento de los votantes de la encuesta del Canal History sobre El Gran Colombiano sufragó por Uribe y dejó “barridos” al resto de sus competidores, encabezados por el Nobel Gabriel García Márquez: “Si el expresidente se lanza como cabeza de lista por el Puro Centro Democrático sacará, por lo menos, treinta senadores en las próximas elecciones parlamentarias”.

Tito al senado

Este fin de semana se celebra tremenda fiesta en una casa campestre del municipio de Cota, Cundinamarca por el cumpleaños de Tito Edmundo Rueda Guarín. La organiza Henry Cubides, Boyacense, uno de los hombres mas ricos de Colombia, dueño entre otras empresas como la Corporación Atlético Bucaramanga. Y a Tito le tienen un regalo y una propuesta: Como regalo llevar a la fiesta a su amigo Álvaro Uribe Vélez, y la propuesta es que sea candidato al Senado. “El está muy decepcionado de amigos como Mario Suarez y Henry Hernández que los apoyó en todo, pero siente que mucha gente se ha volcado hacia él brindándole apoyo y criticando la actitud de Suarez y Hernández”, le comentó a LA PARRILLA desde la ciudad de Barranquilla uno de sus primos.

Buenas relaciones

Quienes creen y han dicho que son malas las relaciones entre el director de la CDMB, Arley Anaya y el sindicato están muy equivocados. Estas fotos corresponden a un evento en el Rodadero, en Santa Marta. Arley aparece con dirigentes del sindicato de la entidad lo cual significa un avance en las relaciones entre los trabajadores y los directivos de La CDMB.

Despedida a un amigo

Se fue el amigo, el padre, el hermano, el esposo, el hijo, el abuelo, el educador. Esas fueron las palabras de Monseñor Primitivo Sierra, Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana, en la eucaristía de despedida del profesor Juan de Jesús Ortiz Estupiñan rector del colegio Carlos Vicente Rey quien por más de 25 años entregó su vida a la labor como educador y formador de nuevas generaciones en Piedecuesta. Deja un gran vacío y permanecerá por siempre en la mente de todos sus amigos.

En la ceremonia eucarística el Alcalde Angel de Jesús Becerra Ayala y el Concejo Municipal reconocieron el trabajo del profesor Juan de Jesús Ortiz Estupiñan, destacando sus virtudes  y lamentando su inesperada partida  a la eternidad.

El escalador

La policía local no ha querido publicar una información relacionada con un delincuente a quien  llaman el escalador. Es un joven muy astuto que en avanzadas horas de la noche aprovecha para subir a los apartamentos sin que los celadores o las cámaras lo registren. Por sus características actúa solo. Primero le hace inteligencia al edificio que va a robar para establecer la instalación de las cámaras, la ubicación de los celadores y si hay apartamentos con mascotas. En todo caso en los últimos quince días robó en muchos apartamentos de 5 edificios del sector de San Pio, empezando por el del almacén Leo. Los celadores no se percatan de la acción del delincuente porque generalmente ellos están sentados pendiente de los citòfonos o de abrir o cerras las puertas.

Experimento

El diario El Nuevo Siglo empezó a experimentar una alternativa para ampliar su circulación. Y es la de regalar el periódico. Esta modalidad comenzó tímidamente en Colombia pero ahora lleva un gran impulso. El periódico impreso en Colombia mas leído hoy no es El Tiempo, es el ADN, que se regala en las principales ciudades de Colombia. Este dato es de la ANDA, asociación Nacional de Anunciantes. Pero hay que saber regalar el periódico, mediante una bien sincronizada red de distribución. El primer periódico diario que comenzó a regalarse en Colombia fue Diario de Occidente,  de Cali, pero sus dueños fracasaron en el intento porque no contaron con una red de distribución. Otro de los periódicos impresos mas leidos en Colombia es El Quiubo, pero le va a salir una competencia porque circulará uno con las mismas características pero regalado, con un buen sistema de distribución. El Quiubo que en Santander se vende mas que la Vanguardia impresa, vale 700 pesos, y los viernes mil, y está soportado además con una serie de promociones que atrapan al lector. Pero viene la competencia y LA PARRILLA pronto dará mas detalles.

Parrillitas

-Le propusieron a Marcos Díaz Barrera, hermano de Néstor Alcalde de Floridablanca, ser candidato en la lista de Uribe Vélez al Senado.

-Gina Parody dijo en Bucaramanga que prohibió el ingreso de los congresistas a las cafeterías del Sena en todo el país porque “me le estaban metiendo politiquería a los estudiantes”.

-Quien desee ser un buen periodista debe leer el libro del maestro Antonio Pardo García, que acaba de lanzar. “Una apuesta por el periodismo”.

-Murió en Bogotá Álvaro “peligro” Muñoz Castro, el eterno conductor del transmovil numero Uno de RCN en las vueltas a Colombia. Le decían “peligro” por la velocidad que a veces tenia que aplicar. Pero era muy responsable al volante a pesar de su fuerte “chancleta”, como decía Julito Arrastìa. Álvaro “Peligro” Muñoz Castro era muy amigo de José Antonio Churio.

-Carla Angola y Kiko Bautista, dos periodistas de Globovision de Venezuela que hacían el programa Buenas Noches, y que fueron despedidos, están creando un periódico que se llamará Semanario 10, y a su vez están inventando una faceta de hacer periodismo. Van por las ciudades del vecino país, a los principales teatros, llevando el programa “Buenas Noches”, que es una combinación entre periodismo y humor en cada ciudad. Les ha dado tan buen resultado que en estos días están en Miami y tienen invitaciones de diez países de América del Sur, entre ellos Colombia. Por eso nada de raro tienen que vengan a Bucaramanga. El canal Globovision fue adquirido por Diosdado Cabello a través de varios familiares y amigos, por 80 millones de dólares. Era la única salida que tenia Globovision, pues iba a desaparecer. Este canal tiene señal abierta solo para Caracas y Valencia, y se ve en el país y el exterior por los sistemas de Cable. Pero muy pronto tendrá señal abierta para toda Venezuela, informó a LA PARRILLA un periodista colombiano radicado en ese país.  A pesar de ese límite de señal, es el que mas factura en publicidad en Venezuela. El año pasado, según Fedecàmaras, vendió 76 millones de dólares.


-El próximo sábado 13 de Julio se inicia un programa de entretenimiento para Bucaramanga, dirigido por Fernando Otero Serrano. Se llamará “Sabariedades”, especio que desarrolló con mucho éxito Fernando González Pacheco, con Coestrellas, y que lo originaba en la Media Torta en Bogotá. Se realizará todos los sábados de 3 a 6 de la tarde, en esta oportunidad desde el barrio La Joya, con transmisión del canal Tvc.


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   




 El Administrador.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

NESTOR DIAZ ES UN VIVO DE PRIMERA, SALE A LICENCIA, SIGUE MANEJANDO LA ALCALDIA, DIRECCIONANDO CONTRATOS Y VUELVE A POSESIONARSE. ESE ES EL TALANTE DE DICHA FAMILIA POLITIQUERA. JUAN ANGEL TRIANA ERA ASESOR DE LA ESPOSA DE IVAN DIAZ , LINA BARRERA CUANDO LO METIERON EN DESARROLLO. TODO EN FAMILIA.

Anónimo dijo...

Yo votare por el ex senador Tito Edmundo Rueda Guarín, quien hace 30 años dominaba la politica en Santander, con el movimiento Liberalismo Oficialista de Alfonso Gómez Gomez, tambien en la radio para aquella epoca radio Melodía Costo 100 Millones de pesos adquirida al tambien liberal Efrain Paez Espidia, por aquel tiempo Tito Compro la finca para veranear en la zona rural de Moniquira, pero con ingreso por Barbosa y le valio 20 millones de pesos, tambien adquirio vuldozer, retroescabadora y volquetas por 100 millones de pesos.-

Hoy radioMelodía tiene un valor superior a los 2.000 millones de pesos, la finca en Moniquira vale 1.000 millones de pesos, un cargador puede valer 700 millones de pesos. Toda ha subido de Precio y hasta en la politica, para el senado por aquella victoriosa epoca para llegar al Senado no se gastaba más de 50 millones de pesos; Hoy un senado puede costar entre 1.000 y 2.500 Millones de pesos, toca inicar la colecta desde ya o que asuma todos los costos El Cetro Democrático y el Ex presidente Alvaro Uribe Vélez.

Mary Luz dijo...

El problema con los periodistas al hacer el boom porque no habría reina no es ese, le escuchaba a algunos periodistas que se quedarían sin ir al certamen y ya tenían planeado estar allá con sus familias, la publicidad que recogerían se les dañó, pero hay que ser realistas, la candidatas estaban muy feas; lo mejor es pasar por un centro comercial ó un bar y encontrar allí la candidadta porque mujeres bellas santandereanas es lo que tenemos ;)

Adriana dijo...

Viendo esas fotos de Arley Anaya, podemos deducir que en la CDM nunca habrà huelgas. Felicitaciones Arley.

Anónimo dijo...

Como creo que el señor Sanchez Cristo lee esta columna, queremos decirle que no sea lambon que los santandereanos no queremos enviar reinas a cartagena y menos que el gobernador financie eso. Ayude mejor a conseguir recursos para los ancianatos que estan que desaparecen.

Anónimo dijo...

Yo no veo porque tanto escándalo con lo de Arley Anaya en el twitter por la publicación que ustedes emiten hoy. A mi me parece bien que el sindicato y el director de la CDMB mantengan buenas relaciones.

Anónimo dijo...

q mal periodismo se estila en bucaramanga,sean consecuentes con la realidad q atraviesa el pais lleno d corrupcion y adulando corruptos, no hay derecho, señores periodistas.

Anónimo dijo...

Con Serpa el Asilo al Congreso

Anónimo dijo...

Ya que hablaron de Venezuela, les cuento que el exembajador panameño Guillermo Cochez emplazó al presidente ilegitimo de Venezuela Nicolás Maduro para que aclare dónde nació antes de la medianoche de hoy, sino él lo hará.

Anónimo dijo...

Entonces ese cacao de santander lievano camargo va a acompañara a los politicos de santander detenidos en la picota.......

Anónimo dijo...

Esas fotos del personal de la CDMB es muy diciente sobre lo bajo que ha caido el sindicalismo. Ya no hay diferencia. Me cuentan que el director se llevo a los sindicalistas y otros empleados de la CDMB a ver el partido Colombia en Barranquilla y luego pasaron a seguir la farra al rodadero, pero faltan mas fotos. quien pagara esas fiesticas

HH dijo...

Recomiendo la excelente columna de Manolo Azuero en Vanguardia . Lo que sucede es que no la han subido en internet, pero hay que comprar la vanguardia para conocer como se distribuyò la publicidad en la gobernacion de santander

Jairo Alonso Moreno Remolina dijo...

buena por esa gobernador la platica es para obras no para frivolidades

Anónimo dijo...

Que ironico que el gobernador no quiera q tengamos reina , sii el antes fue en el 2012 con ttoda su comitiva al reinado, llevando a asesores como felipe villamil que en nada aportan al departamento y siii el gobernador se gasta la plata en publicidad con samuel melo

Anónimo dijo...

Hace dias me llego al correo un mensaje sobre las acttuaciones irregulares de la dra magda milena amado , contralora de bucaramanga , es indignante como una persona de esas que se supone debe cuidar el tesoro publico de los bumangueses se ve inmersa en este escandando de grandes magnitudes, sera que nadie va hacer nada con este robo a bucaramanga

Anónimo dijo...

Estamos cansados de ver a los mismos dinosaurios ppoliticos mañozos como serpa , que nada aporta a santander y solo se valen de sus cargos paa enriquecer a los hermanos de rosita , deberiamos pedir las irregularidades que hubo en la gobernacion de santander y q richard aguilar ha guardado silencio para no perjudicar al dinosaurio

Anónimo dijo...

La felonía de cierta clase sindical, ahí queda reflejado que para el patrono es más fácil arreglar a doce judas que ser justo con la base, esos detalles no son gratuitos...

Anónimo dijo...

Comparto el comentario de la vieja magda milena contralora de bga , soy ex funcionaria de bomberos y solo se dedica esa seÑora a perseguir al inocente y absolver aal culpable, porque al culpaable le pide plata y este la tendra para daarsela pero al inocenete le pide y como no tiene plata se encarga de investigarlo , y tiene un socio que es juaan carlos niño y el subcontralor

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo de la amante de jaime duran y freddyy anaya , magda milena amado , se emborrachaaa y comienza dar .... Informacion sobre los torcidos que hace y se burla de los que investiga diciendo q es mas facil clavar a un inocente que clavar a un culpable

Anónimo dijo...

Aca no hay una voz que denuncie a la contralora de bga , porque los periodista no se atreven , los funcionarios de la contraloria , estan atemorizados, el alcalde lucho bohorquez es conplice de la contralora , los concejales , tienen cuota politica , la personeris augusto rueda , es el mismo jefe fernando vargas , sera que en bucaramanaga no hay un medio como vanguardia que pueda hacer una unidad investigativa como la hicieron para hector moreno

Anónimo dijo...

Pues les cuento que Serpa sigue siendo el títere de Rosita y no se da cuenta de la burla a la que esta llegando. Yo respondi la encuesta y lo primero que dije fue "claro que conozco a Serpa desde hace muchos años, hombre honesto, leal, sincero, transparente, responsable, pobre (todo esta a nombre de Rosita), muy serio y amoroso con sus cuñados y déspota con sus hermanos. Como la encuesta la respondi en un cafetín y todos se dieron cuenta de la respuesta, cuando colgue la llamada todos soltaron semejante carcajada y a su vez me indagaron el porque de la respuesta. Les dije: entiendan, como este corrupto en tan bruto se las va a creer y el dia de elecciones le damos su mamola. Todavía doble de rebruto creer que en ANTIOQUIA no votan ANTIOQUEÑO. Rosita, definitivamente no quiere quedarse sin sus tardes en el club los nogales. No me crean tan pingo.

Tolocita dijo...

Dos vegestorios al senado. Serpa y Tito. que viva la renovacion

Anónimo dijo...

Como ciudadano de bucaramanga , me resulta increible que no exista una entidad , llamese fiscalia , procuraduria que pueda llegar a investigar estos graves hechos que ocurren al interior del organismo de control de bga , este escandalo de la contralora , es lo mismo que el tema de paramilitares , todos callados y despues si comienza a juzgar , empecemos desde ya, no dejemos q este cancer se coma a la ciudad

el gitano dijo...

Un saludo para mi amigo Eliecer. Pense que estaba fuera porque no lo habia escuchado,me agrada que este en radio melodia. muy bien don Eliecer.

Anónimo dijo...

Claro que respondi laa encuesta y lo primero que dije fue que conocía a Serpa desde hace muchos años, como persona seria, cumplidora, honesta, honrado, transparente, muy gentil y caritativo con los cuñados Moncada y déspota con sus hermanos y muy pobre(todo esta a nombre de Rosita y cuñados). Al concluir la llamada, los que estaban a mi alrededor soltaron semejante carcajada y me preguntan el porque de la respuesta. Les dije: Entiendan, como este bruto se cree todo, se lanza como un volador, pero el dia de elecciones le damos su mamola. Y todavía rebruto al creer que los ANTIOQUEÑOS no votan ANTIOQUEÑO. definitivamente Rosita no quiere quedarse sin sus tardes en el CLUB LOS NOGALES y va llevar a Serpa ala burla, al asmereir cuando los jóvenes liberales del país lo saquen del ruedo con una derrota para que se dedique mejor a sacarle el perrito a Rosita.

Anónimo dijo...

Es indignante que el mismo alcalde de bucaramanga este en complicidad con magda milena amado para perseguir a los funcionarios del gabinete como es el caso del hermano de alberto rueda, cristian rueda , todo lo que hace mal alcalde se paggara , y usted es un mediocre que cree q sus amigos jaime duran y freddy anaya lo van a salvar , lo veremos en la carcel por corrupto con magda milena

Anónimo dijo...

Yo me encargare de denunciar ante la oficina anticorrupcion el escandalo de la contraloria municipal de bucaramanga , porque aqui estan todos arrodillados desde los periodistas hasta el alcalde , ya tendran noticias y ahi si me imagino los medios registrando la noticia

Anónimo dijo...

Esto si es muy ridiculo señor Chaparro, mientras vanguardia saca un artículo diciendo que la administración del señor Aguilar es pésima, usted insiste en una encuesta pagada dizque el mejor gobernador de Colombia, lea la columna de manolo azuero y verá lo mal que estamos de gobernador.

Anónimo dijo...

Esas fotos son de unos compañeros de trabajo de la cdmb,que se fueron a ver el partido a Barranquilla,pero no estaban con el jefe,que se iban a boletear asi.

Anónimo dijo...

Alfonsito yo se que usted es un excelente periodista pero no se quede callado.El chanchullo de la Gobernacion segun Manolo Azuero es ni mas ni menos corrupcion.

Anónimo dijo...

Alfonso pineda porque no sale en sus noicias nunca nada malo del alcalde y la contralora , seremos tan mediocres y subditos que no somos capaces de denunciar las irreggularidades de este enjambre de abejas africas muy bumanguesas , ya llegara el dia que se denunciaran las irregularidades que se cometen

Anónimo dijo...

COMO LES PARECE QUE EL SENOR JORGE GOMEZ VILLAMIZAR CONTRATO EN EL CONGRESO A UNA RECIEN EGRESADA SEÑORITA O SENORA LLAMADA AURA CASTELLANOS C ESTA SEÑORITA TIENE AHORA UN SUELDO QUE CUALQUIER PROFESIONAL QUISIERA TENIENDO MAESTRIA LO PEOR DE TODO ES QUE JORGE YA ESTA MOVIENDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION A SU FAVOR YA QUE ESTA SEÑORITA O SENORA TIENE QUE VER CON LOS DIRECTIVOS DE LA EMISORA LA PRIMERA NO ES JUSTO QUE LA GENTE ESTUDIE Y TENGA MAS CANCHA Y LLEGUE LA INFLUENCIA DE ESTE SENOR PARA OTORGAR UN SUELDO DE PRIMERA A UNA NINA DE TERCERA

Anónimo dijo...

LA CONTRALORA BORRACHA EL CONCEJO PASIANDO EL PERSONERO TAPANDO EL PROCURADOR QUE.NO SE LA MONTA SÍ NO A LOS MÁS PINGOS DEL PAÍS POBRE BUCARAMANGA MANOLO AZUERO SALVE UD. ESTE PUEBLO ALMENOS CON SUS COLUMNAS PARA QUE VANGUARDIA LOS INVESTIGUE

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE PONE A OPINAR DE COSAS QUE NO TIENE NI IDEA. ME REFIERO A LA SITUACION DE LA CDMB, ESE PASEO NUNCA FUE PAGADO POR LA CORPORACION, ENTRE LOS EMPLEADOS PAGARON SUS VIAJES Y EL ENCUENTRO CON EL DR ARLEY FUE SOLO COINCIDENCIA. HABLO LA ENVIDIA DE LA GENTE.

Anónimo dijo...

Mi querido TITO, VAMOS ADELANTE PERO CUIDADITO DEJE A HENRY HERNANDEZ Y A MARITO ATRAS,...NOOO ES EL PEOR ERROR QUE SE PUEDE COMETER, POR QUE DE LO CONTRARIO COMO DIABLOS LOS VAMOS A VER CHAMUSCAITOS A LOS TRES. Déjenos ver esa escena para alquilar balcón. Un chancecito de goce, por favor; un premiecito para los incautos que caimos tantas veces.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

DE BUENA FUENTE