sábado, 31 de agosto de 2013

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

“Cerramiento invisible”

La fiscalía investiga varios hechos que tienen que ver con anteriores administraciones del Instituto de deportes de Bucaramanga, Inderbu.  Uno de ellos es sobre el contrato para la compra de las sillas del coliseo Bicentenario, cuyos precios no cuadran, descrubrièndose  un sobrecosto demasiado alto, tanto que cada silla instalada resultó ser en ese año , 2010, la mas cara del mundo, según un investigador de la fiscalía. Pero el otro contrato es el relacionado con un encerramiento en la unidad deportiva  del Alfonso López, el cual se cobró también en ese año, pero la obra no aparece y por eso los mismos investigadores lo llaman “el cerramiento invisible”.

No cuajó “el golpe de estado”

Inesperadamente esta semana un grupo de conservadores de Floridablanca intentó realizar  “un golpe de estado” al actual directorio de ese partido allí, con miras a las elecciones eventuales para Alcaldía, que dependen de la renuncia de Néstor Díaz Barrera. Dicho directorio ha tomado enorme importancia porque será el que otorque el aval del candidato. El directorio conservador de Santander que preside Rafael Serrano Prada registró, en una resolución, que el único directorio legítimo en Floridablanca es el presidido por Alexander Quintero Maldonado, elegido democráticamente  el pasado 6 de julio del 20013. Ver resolución

La “guerra” de las colas

La empresa peruana Big Cola ha movido el mercado de las gaseosas en Colombia, pero particularmente en Santander. En este departamento la franquicia la tiene un peruano casado con una santandereana. El cholito resultó muy piloso  para el mercadeo y ha puesto a temblar a la clásica competencia, tanto que en una empresa tradicional de Santander que construye la fábrica en Piedecuesta, comenzaron a solicitar renuncias de varios ejecutivos.

El tinto político

-La exparlamentaria santandereana Yolanda Pinto Afanador fue designada como directora nacional de campaña de la antioqueña Sofía Gaviria Correa, aspirante al senado por el partido liberal. Ella es hermana del alcalde de Medellín Aníbal Gaviria C.

-Fredy Anaya Martínez conformó su equipo administrativo para la campaña a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, que arranca éste lunes dos de septiembre.

-Prácticamente está asegurada la vinculación a la lista de Fredy, del odontólogo de Barrancabermeja, Ciro Fernández, cuñado del alcalde Elkin Bueno Altahona. También incluirá la lista al exfuncionaria de  la CDMB, Eugenia Aguilar.

-El jueves se cumplió un foro de transportadores en la Mesa de los Santos, donde se presentó un asunto muy curioso. El Senador Edgar Gomez Román insistió en su intervención en que el Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez debía derogar las medidas para el control del parrillero dirigidas a reducir el mototaxismo. Los 300 transportadores no podían creer  lo que estaban escuchando, porque precisamente ellos están quebrados en parte por el aumento del mototaxismo y han sido los  primeros en respaldar al Alcalde en esas medidas. En esa reunión el veterano dirigente del transporte Ernesto Neira se levantó para protestar por esas declaraciones del Senador Gómez Román porque “precisamente somos nosotros los transportadores los que le pedimos al gobierno acciones fuertes contra el transporte informal”.

Pagaron rescate

José Obdulio Gaviria reveló  en un debate en cablenoticias que la compañía canadiense pagó 10 millones de dólares al ELN por el rescate del ingeniero secuestrado en el sur de Bolívar y que apareció como una liberación de buena voluntad. Cuando las autoridades le pidieron a Josu Obdulio más información al respecto, dijo que el dato se lo había suministrado desde Bucaramanga Laureano Tirado Gómez.


Regresará Papo Díaz?

El lunes pasado presentó renuncia a RCN en Medellín el exjugador de futbol y comentarista  santandereano Norberto “el papo” díaz. Se convirtió en la estrella del análisis en Antena Dos. Es trabajador incansable, porque después de haber salido pensionado de Telecom, se dedicó de  lleno al comentario al lado del profesor Juan Manuel González,  y hace 21 años trabaja en la capital antioqueña donde ha sobresalido. Hace unos meses el médico y el corazón le dijeron a papo que no trabajara tanto y parece que les ha obedecido. A propósito de Antena Dos de Bucaramanga, el ministerio de las comunicaciones y la tecnología está a punto de aprobar el traslado de frecuencia de esta emisora, ubicada en el sótano del dial a la banda preferencial, cerca de las dos grandes Caracol y RCN.

Parrillitas

-Un generoso dirigente político, y patriótico, santandereano está preparando un vuelo chárter para invitar a sus amigos, todo incluido, al partido este fin de semana en Barranquilla, entre Colombia y Ecuador.

-El diputado Edgar Higinio Villabona le rindió un homenaje, el viernes, a la congresista Lina Barrera.

-Los principales canales mexicanos, uno de Venezuela y Univisión de EEUU le propusieron al Ministro de las telecomunicaciones de Colombia que les permita manejar el canal Uno, pero el Ministro Diego Molano, aunque desea hacerlo, le tiene miedo a la reacción de Caracol y RCN.

-El Ministro Estupiñan, de Agricultura, le dijo el  jueves en la noche al Presidente Santos que iba a renunciar pero éste le indicó que no era el momento.

-Los directivos de la Selección Colombia invitaron al Presidente Santos y a sus Ministros al partido de Barranquilla. Muchos le aconsejan que no vayan por aquello de las rechiflas.

-El congresista santandereano Hoguer Diaz propuso un debate en Barrancabermeja, con asistencia de varios Ministros, para reclamarle al gobierno el motivo de la demora en los trabajos de modernización de la refinería, que empezaron hace seis años. Por este motivo Ecopetrol pierde al año 768 mil millones de pesos por refinación.

Servicio Social
Se extraviaron los documentos de FREDY ANDRÉS ZAPATA ARIAS. Quien los haya encontrado llamar al celular 317-6586773


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   



 El Administrador.

20 comments:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el senador Edgar Gomez el alcalde debe echar para abajo esas medidas que perjudican al pñuro pueblo porque nada de medidas contra los carros..

Anónimo dijo...

jeje muy bueno eso de hitler...bien..

Anónimo dijo...

Estaremos pendientes de los politicos corruptos que se lancen a la càmara y otras cosas. hoy a diferencia de hace cuatro tenemos las redes sociales para denunciarlos.

Anónimo dijo...

PASQUIN AMARILLISTA Y SESGADO QUE SOLO HACE ALHARACA DE LA CORRUPCIÓN DE TODO LO QUE NO SEA DEL PIN, AHORA EL HUEVO OBDULIO GAVIRIA PRIMO DE PABLO ESCOBAR GAVIRIA MOJA MUCHA PRENSA EN SANTANDER, QUE FALTA DE OBJETIVIDAD Y REGIONALISMO DE ESTOS SEUDOCOMUNICADORES QUE SE CONVIERTEN EN LAVAPERROS DE ESTE NEFASTO PERSONAJE DEL FÜRIBISMO.

Anónimo dijo...

Ojo con Laureano Tirado ese es un nefario lamebolas de Fredycito OJO

Anibal Diaz dijo...

Un saludo para mi gran amigo Paopo Diaz. Bienvenido. Lo escucho siempre muy buen comentarista

Anónimo dijo...

Los foristas alienados a sinverguenza ciudadana se sienten ofendidos por las verdades que dice Benjamin en forma soez pero veraz sobre cloaca politiquera y sus abyectos "comunicadores", el verdadero insulto es hacerle el juego a los corruptos polítiqueros que venden hasta el alma al diablo.

Anónimo dijo...

En floridablanca se impondrà el dinero, mucho dinero, en las campañas a la Alcaldia. Y no solo Opcion Ciudadana es una organizacion corrupta. Son todos los grupos politicos. Son nidos de ladrones. Todos esos politiqueros que ustedes mencionan en la parrilla, son delincuentes con sonrisa que abrazan y luego cobran. Le cobran a ustedes y se roban la poca plata del estado. asi de facil

Anónimo dijo...

Hay que decir que el sobrecosto en la compra de las sillas del Coliseo Bicentenario lo denunció el columnista Manolo Azuero, odiado por los politiqueros y corruptos de Santander. También, ¿de casualidad la empresa que le pidio la renuncia a varios ejecutivos por el éxito en ventas de la marca Big Cola en Santander es Hipinto?

Anónimo dijo...

Es facil deducir quienes integran el famoso equipo administrativo de Fredy Anaya a la camara. Como gerente general el loco quintero. tesorero jorge armando lizcano y encargado de las comunicaciones tocesita.

Carlos S dijo...

huyyyd uno de esos que quiso hacer el golpe de estado al directorio conservador de floridablanca es Jaime Florez Villamizar, cantinflas. Cuando fue alcalde no hizo un carajo y dejo la olla pelada. Por Dios nada de mas cantinflas en floridablanca.....que primero explique el serrucho con el alumbrado publico

Anónimo dijo...

ahora el señor tirado es informante ?

Bengamin Gonzalez dijo...

La parrilla deberia hacerle una entrevista a ese señor Benjamin Gonzalez que reparte insultos coprològicos a quienes piensan diferente a el. Seria interesante conocer su vida, su pasado, que sueños o aspiraciones tiene, si es anciano o joven, si es casado, soltero, homosexual, si es un seudònimo, si tiene los testiculos completos, si es ateo, si se baña, si es de los que se ha volado de San Camilo, si se masturba, si es duro de estòmago y esa materia fecal se le sube a la cabeza cuando escribe......todos esos detalles son interesantes....porque ahora le dio por ofender a nadie menos que a la joven editora de vanguardia liberal

nosoyguevon.com dijo...

Don Oscar el el señor Ludwing Mantilla es otro manos largas parecido a Bernabe y fREDY aNAYA...NO LOS DEFIENDA....NOS Nos recete corruptos que ya estamos hasta la coronillla....CORRUPTOS FUERAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Las sillas del bicentenario y toda la corrupcion ya es de conocimiento de la contralora de bucaramanaga , magdaaa milena amado , sin embargo ella para esas investigaciones es lenta y se hace la tonta y no agiliza ninguna de esas investigaciones , ya es hora que la auditoria general le esculque porque ella tiene guardado en su caja fuerte esos documentos, ya es el monento que sepamos los ciudadanos la verdad sobre las investigaciones y la corrupcion de magada milena ,

Anónimo dijo...

Para nadie es un secreto que en la administracion de fernando vargas ocurrieron muchos fraudes , el problema esta en que los organismos de control sea la contraloria o la personeria son encubridores de fernando vargas y no sacan a la luz publica el carrusel de contratos y el robo de los recursos puiblicos , solo se dedican a investigar a inocentes y cosas sin importancia como es el caso del imebu , basta ya de tanta corrrupcion

Anónimo dijo...

La platica de los sobre costos de las sillas del bicentenario se la embolsillo el conocido gordo lizcano , juan manuel gonzalez y fernando vargas , ahhhh lo olvidaba y ahora se pego al remanente la ladrona de magda milena amado

Anónimo dijo...

AL SEÑOR BENJAMIN GONZALEZ URIBE SE LE DEBE PROHIBIR ESCRIBIR EN ESTA SECCION POR SER JETON BOCON GAMIN DEJENERADO JETA PICHA RESENTIDO POLITICO PORQUE NO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE ROBAR EN EL GOBIERNO DE HUGO AGUILAR ....OJO .CON TODO EL MUNDO SE METE.......ESTE H..P...BUSQUE OFICIO

Anónimo dijo...

Casi siempre voto en blanco...es muy difícil encontrar un político honesto...para hacer política se require gastar decenas de millones de pesos y los hombres honestos poco se animan...ojalá los lectores de la parrilla enviarán datos de algún candidato pulcro para darle mi voto y el de mi familia.

Anónimo dijo...

Bien por el doctor Edgar Gómez Román por defendernos ante el alcalde porque los motociclistas no somos bandidos necesitamos la moto para trabajar gracias doctor cuente con nuestro apoyó en estas elecciones

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía