sábado, 7 de diciembre de 2013

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Operación Tony

El jueves pasado a las 7 de la mañana inició, en el segundo piso del Restaurante Tony, la reunión del directorio Conservador de Santander para definir la inclusión de Fredy Anaya como candidato a la Cámara de Representantes por ese partido. De los 15 directivos aparecieron 13. Fredy Anaya estaba presente, quien aseguró que en ningún otro partido había solicitado aval, porque desde la década del 80 nació conservador de la mano de Horacio Escobar. Mientras el desayuno se iba enfriando, la charla se iba calentando cuando Iván Díaz y su esposa Lina, se desahogaron acusándolo de estar contactando líderes naturales de esa casa familiar para llevarlos a Cambio Radical. Fredy declaró que no era cierto y les preguntó a Iván y a Lina cuál era el miedo de permitirle el ingreso a la lista, si ellos tenían dos diputados, 16 alcaldes, decenas de concejales, mientras él solo estaba promoviendo  liderazgo en personas no comprometidas con los Díaz. Al final, luego de 5 incesantes horas, se determinó, por consenso, que en la lista no iría Fredy, hecho que él aceptó sin ninguna respuesta. Al día siguiente, el viernes, en el mismo sitio, se reunió el directorio Conservador de Bucaramanga en pleno, para protestar por la no inclusión de Fredy Anaya en la lista.

El más alto con 46 pisos

El Secretario de Plantación Municipal de Bucaramanga, Mauricio Mejía aprobó la licencia de construcción del que será el edificio más alto del Oriente Colombiano, y el segundo en Colombia, después de La Torre Colpatria en Bogotá. Será de 46 pisos, ubicado en el oriente de Bucaramanga, a pocas cuadras del Magestic de 42 pisos, construido por  la sociedad de Martínez y Delgado, Mardel. Se llamará Mardel de la Colina, informó a LA PARRILLA el funcionario local.

Cacerolazo a Petro

La joven santandereana Leszli Kalli dejó frio a todo el mundo con su revelación sobre la causa del hematoma que el año pasado puso en peligro la vida del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. Cuenta Leszli que la esposa del Alcalde, la señora Verónica Alcocer  sufre de “celos patológicos”, y que al observar una foto donde aparece Petro con Leszli, lo esperò en el apartamento y le dio fuertes golpes en la cabeza con una cacerola de material compacto, provocando la hospitalización del mandatario. Este dato y otras intimidades los cuenta la bumanguesa en el libro “En las entrañas del poder, acoso laboral en la Alcaldía de Bogotá”, ubicado esta semana en las vitrinas colombianas. Hay que recordar que Verónica es la segunda esposa de Petro,  porque la primera es de Bucaramanga y reside en una apacible hacienda en Fusagasugá.

El tinto político

-El Presidente colegiado nacional de Opción Ciudadana, Ángel Alirio Moreno Mateus evalúa la posibilidad de ser candidato al Parlamento Andino.

-Después de Horacio Serpa en el primer lugar de la lista liberal al Senado, está Vivian Morales, en el tercero Arleth Casado señorita Córdoba en 1980, en el cuarto lugar Andrés Cristo Bustos hermano del actual presidente del Senado, en el Quinto puesto el boyacense Héctor Helì Rojas. El exdiputado del Valle del Cauca Sigifredo López en la novena casilla,  Jorge Luis hijo de  Piedad Córdoba en  la 33, el humorista Juan Ricardo Lozano “Alerta” en la 69, Juan Manuel Galán en la cien, Honorio Galvis en la 36, Jaime Duran en la 13 y el medico José Luis Mayorca en la 77.

-Los senadores Honorio Galvis y Bernabé Celis dialogaron sobre la posibilidad de que Elvia Hercilia Páez, esposa de Bernabé, sea candidata a la Cámara por el Partido Liberal. Bernabé quiere disfrutar de su pensión. El Presidente del Partido Simón Gaviria recibió esa consulta que estará definida el lunes.

-Y otra propuesta que estudia Simón Gaviria es la de Rodrigo Lara Restrepo de Cambio Radical para que ese partido se integre al liberalismo cuya votación sería básicamente para el nombre de Juan Manuel Galán Pachón.

Bodas y  política

Se consolidó el noviazgo que va para boda entre la Contralora Municipal de Bucaramanga, Magda Milena Amado y el candidato a la Cámara Oscar Villamizar Meneses, hijo del exsenador Alirio Villamizar.

Y se están distribuyendo las tarjetas de matrimonio del director de la CDMB Arley Anaya con la profesional Almenara Barrera, cuñada del Coronel Hugo Aguilar. La boda será el sábado  21 de Diciembre en el hotel Internacional San Juan de Girón.


Las novenas de CM&  en Bucaramanga

El noticiero CM& decidió transmitir las novenas de aguinaldo desde Bucaramanga por ser la ciudad de mas desarrollo en Colombia en el último año, por su recuperación del espacio público, por calidad de vida, por la vitalidad de sus parques. Las grabaciones serán a las 6 de la tarde.



El saludo del Coronel

El Coronel Hugo Heliodoro Aguilar envió el saludo de navidad y año nuevo. Lo grabó para la programadora de Ricardo Alfonso Rosas RRTV que tiene su programa semana en el Canal Uno.

Parrillitas

-Un lio judicial no ha dejado aflorar otra cadena radial en Colombia. Los herederos de Todelar, las familias Tobón Martínez y Tobón Kaim, reclaman la propiedad de esa cadena dueña de 32 estaciones radiales en Fm y Am en 9 ciudades Colombianas. Hay tres poderosos grupos económicos tras ellas: La organización Ardila Lulle, Luis Carlos Sarmiento Angulo y el grupo Santodomingo.

-El exministro de transporte de Uribe, Andrés Uriel Gallego se recuperó milagrosamente, luego que hace un año estuvo cerca de la muerte. Se desconoce si dejó los 30 cigarrillos diarios que fumaba, pero lo cierto es que está trabajando activamente en la campaña del Centro Democrático.


-El recién elegido Alcalde de Floridablanca Carlos Roberto Ávila denunció que los secretarios actuales que se negaron a renunciar, no lo están dejando gobernar. Así lo declaró al periodista Ernesto Alvarado. Escuchar

SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   




El Administrador.

20 comments:

Anónimo dijo...

Extraño que Planeación apruebe licencias de construcción. Le quitaron esa función a las Curadurías?

Anónimo dijo...

El anterior comentario fue de Rodrigo Fernandez Fernandez que sabe de planeacion y de como funcionan las curadurias

Anónimo dijo...

Los aspirantes a cargos de elección popular deberían plantear sus tesis ideológicas nacionales con observancia de las reflexiones y máximas que nos dejó el Nobel de paz Nelson Mandela.

Anónimo dijo...

Bueno y en Bucaramanga se transmite la novena a nivel nacioinal porque se va a cobrar la valorizacion les falta decir entre las cualidades de Bucaramanga.....A LA CARGA CONTRA VALORIZACION LA CAJA MENOR DE LOS CONCEJALES PARA LOS CONTRATOS CON SUS FUNDACIONES DE PAPEL...

Jorge Enrique Corzo Ramirez dijo...

Don Alfonso me parece el colmo que ud una persona sería le de credibilidad a una loca como a Lesly Kalli hombre eso no es tener ser amarillista señor, la loca Lesly Kalli busca es protagonismo y llamar la atención a esa vieja la tienen que meter a san Camilo urgente

Orlando Espitia Camacho dijo...

que bueno, hicieras un espacio en tus programas y los dirigiera a difundir las cosas buenas que los lideres de los barrios y comunas hacen por sus comunidades, uniera su esfuerzo a comunicar con sus colegas, las acciones que con sacrificio hacen los verdaderos transformadores sociales, hay esta la razon dl periodismo sin color..........

Nury Carrillo dijo...

Bueno usted que opina acerca de los secretarios de despacho -asesores de despacho y directores de institutos descentralizados de Floridablanca; los cuales no quieren abandonar los cargos dizque con el cuento de la ley de garantías y por lo tanto el alcalde queda maniatado, yo creo que el dr. CARLOS ROBERTO debería pedirle a sus colaboradores que revisen todo lo referente al manejo de los recursos y vera que mas de un funcionario tiene sus guardados y entonces seria mas fácil de buscar sus destituciòn por lo legal.

Gerardo Castro Perez- Facebook- dijo...

Lesly Kalli no me inspira confianza; su afán de protagonismo le invita a especular.

Anónimo dijo...

Alfonsito quemo a Fredy Anaya como candidato a la cámara, quemo a Pedro Julio para la alcaldía de Floridablanca y esta quemando al medico José Luis Mayorca candidato al senado por el partido liberal.... le dicen "nerón":

Jorge Diaz dijo...

Ese saludito del Coronel Aguilar es raro. Pagaron para hacerlo?. O es una lambonerìa del director porque es muy amigo del gobernador..

Anónimo dijo...

Alfonso Pineda, ahora el constructor HG quien quiere ser candidato a la alcaldía de Bucaramanga,. ataca elc obro de valorización desde su columna en Vanguardia Liberal, claro como le toca pagar muchos millones por los lotes de engorde que tiene, la valorización es algo que es necesario para financiar las obras viales que necesita la ciudad.... descarado este HG que es además apoyado por Alfonsito Pineda... que también lo quemara porque es "nerón".... a y les cuento el partido conservador no sacara representante a la cámara por Santander, se quema esa lista, no tiene los votos y la credibilidad.... los liberales le apuntan a la cuarta cámara... Y Opción Ciudadana sacara dos.....

Anónimo dijo...

JAJAJAJA A ESTE PERIODISTA DE PACOTILLA SE LE NOTA DE LEJOS SU LAMECULISMO POR EL CORRUPTO MAYOR EL TAL FREDYCITO PERO PARECE QUE LO DEJARON CON LOS CRESPOS HECHOS JEJEJEJ SE LE DAÑO EL CONTRATICO COMO ASESOR PUBLICITARIO DE FREDYCITO QUE APRENDIO A SER RATA AL LADO DE ESCOBAR CUANDO TRABAJO EN LA LOTERIA DE SANTANDER Y LUEGO SE GRADUO CON HONORES COMO RATA MAYOR EN LA CDMB

Anónimo dijo...

Qué extraño que el locutor Ricardo Rosas saque un mensaje del Coronel Aguilar grabado hace más de 6 años y lo presente como si fuera actual, al tiempo que vive atacando a su hijo el senador Mauricio Aguilar en las redes sociales. Le pasa lo mismo que al señor ponzoñozo.

Anónimo dijo...

pero mas descarado Alfonso Pineda, subiendo a la red, mensajes viejos del ex gobernador y condenado por la parapolítica, Hugo Aguilar, SOBRE NAVIDADAD... será que esta esperando el regalo navideño de la casa "Aguilar"....

Jairo Alonso Moreno Remolina dijo...

fredy anaya no le alcanzaran los miles de millones que va a gastar en la campaña ,se va a pegar una quemada bien brava

Anónimo dijo...

Sr. Alfonso Pineda como reconocido periodista y pienso que totalmente neutral en todo su trabajo periodístico, le invito de manera formal a que haga parte del grupo de Bumangueses lastimados con el ATRACO DEL IMPUESTO PREDIAL, dictaminado por el alcalde de pacotilla que eligieron los desadaptados seguidores de SEPRA EL DINOSAURIO que a estas alturas del partido sigue haciendo estragos. Sr. Periodista abogue por el pueblo, utilice el periodismo investigativo como es posible a donde van a parar los impuestos que cancelamos los contribuyentes, la sobretasa de la gasolina, es decir todo lo que recauda. Ese ALCADE DESFASADO no tiene presente que nuestra ciudad es una ciudad de SALARIOS MINIMOS aquí no hay multinacionales ni mucho menos estabilidad laboral. GRACIAS SEÑOR PINEDA

Anónimo dijo...

Se le recuerda al DESADAPTADO forista que el alcalde fue elegido por los AGUILUCHOS...

Anónimo dijo...

Y SIGUEN LOS AGUILUCHOS IGUALMENTE EN EL PODER REPARTIENDO CONTRATOS AL 50% 50% CON LAS CONSTRUCTORAS CONTRATISTAS?????

Anónimo dijo...

El finado Hugo Serrano Gomez dijo." El campeón de la corrupción es Hugo H. Aguilar"

Anónimo dijo...

Si antes de las próximas elecciones el alcalde y el concejo no han anulado el absurdo impuesto de valorización hay que votar en blanco.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía