sábado, 11 de enero de 2014

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS
Ríos de dinero

El exministro Horacio Serpa Uribe indicó que está impresionado por los ríos de dinero que ha visto en la actual campaña electoral. Ángel Alirio Moreno también titular de la lista de Opción Ciudadana al Senado, se refirió a esa declaración indicando que “ ojalá el doctor Serpa observe si esos ríos de dinero desembocan en el mar de su campaña compuesta por personas que antes se encontraban en la otra orilla distinta a la liberal y que hoy lo acompañan estrechamente “.

La póliza exequial

La idea de la pòliza exequial partió del departamento comercial del Acueducto en el propósito de buscar alternativas que beneficiaran a la compañía y a los usuarios. Dichos funcionarios le plantearon la iniciativa al gerente Ludwig Stunkel que la autorizó.

Pero el gerente no le consultó al Alcalde Luis Francisco Bohórquez, ni a los directivos, sino que se dejó llevar por la agilidad de dos ejecutivos, venidos de Bogotá, que “me dejaron asombrados por la bondad de esta asistencia, muy maravillosa, de extraordinarios beneficios y que es una verdadera lástima que no lo hayamos podido aplicar”, según confió a LA PARRILLA el propio doctor Stunkel. Pero Ludwig” Inocemente desconocía que para hacer todo ese engranaje de cobro masivo en un servicio público, se debía cambiar la Constitución Colombiana”, anotó un exgerente del Acueducto. De los 230 mil suscriptores, pagaron la asistencia exequial  601.

El convenio fue firmado entre el acueducto y la firma AXA ASISTENCIA representante en Colombia de   AXA ASISTANCE dependiente del grupo financiero AON CORPORATE, uno de los mas influyentes de Europa, principal patrocinador del club de futbol de Inglaterra  Manchester united .En los volantes adjuntos al convenio se aclaraba que “no es un seguro, es una ASISTENCIA EXEQUIAL que te apoya en uno de los momentos mas vulnerables de la vida”.  Ver documento

También el gerente del Acueducto reconoció que faltó socializar el asunto. De otro lado LA PARRILLA estableció  que Ludwig Stunkel enfrentó dos tormentas en esta partida del año, una porque se encontraba al norte de EEUU en el otro extremo del continente donde residen sus padres y hermanos, y la otra al llegar a Bucaramanga luego de 36 horas de viaje, que lo recibió con esta tormenta tan grande tanto que el editorial de Vanguardia Liberal pidió su renuncia.

El canal TRO

La mayoría de programadores del canal TRO está a la expectativa, además muy nerviosos y hasta inconformes, porque desde el presente año cambian las reglas del juego contractual. El gerente general periodista Ricardo Gelvez ha tenido que sorportar las fuertes críticas de ahora y las que vendrán, pero para la Junta directiva “el doctor Gelvez está haciendo las cosas bien”. Plinio Ordoñez, Presidente de la Junta del TRO precisó a LA PARRILLA  que “éste ha sido uno de los mejores años del canal, tanto que en la practica ocupamos el segundo lugar, después de Teleantioquia y por ello la ANTV, (Autoridad Nacional de Televisión) nos premió con 200 millones de pesos para el TRO, mientras que a otros como a Telecaribe lo castigó con una notable reducción de las partidas a las que ese canal tiene derecho”. De ahora en adelante todo el que tenga programa en el TRO debe pagar. La gobernación de Santander ya dio ejemplo porque lo transmitido el año pasado  lo pagó, aproximadamente 2 mil millones de pesos. A su vez un alto funcionario de la   ANTV explicó que:”Les hemos dicho a los 8  canales regionales que no pueden seguir siendo entidades de beneficencia y que quienes quieran ayuda del Estado pues que presenten proyectos pues tenemos recursos”.


Para investigar

Zoilo Santamaría es un inquieto santandereano que residió en su juventud en EEUU, luego regresó a Bucaramanga donde fue productor de televisión y ahora se convirtió en un apasionado buscador de formulas para comer bien. Desde hace 10 años elaboró un aceite comestible que resultó sanador pues él fue el primero en consumirlo. A  LA PARRILLA dijo: “Con este producto me quité todas las dolencias y nunca me enfermo a mis 57 años. Es mas, consumo todo que quiero y cuanto deseo y no me engordo ni me enfermo, soy un relojito”. Pero el aspecto es que nadie le creyó. Hace años fue a un congreso Nacional de emprendimiento en Bogotá donde pidió ayuda para comercializar el aceite, pero el director lo desanimó al considerarlo que estaba loco. Regresó a Bucaramanga donde silenciosamente abrió un restaurante con el fin de aplicarle el aceite a sus comidas. Poca gente entraba. Estuvo a punto de cerrarlo y botar a la basura su trabajo, aunque siempre ha estado convencido de las bondades curativas. El año pasado comenzó a tener clientela, sobre todo de personas que acudían para decirle que se curaban de sus dolencias. Pero en noviembre pasado llegó una joven amenazada por el cáncer en la garganta y comenzó a alimentarse diariamente en su restaurante. Ella iba afligida porque su médica particular le había dicho que le quedaban pocos días de vida y que preparara a su familia. Y esta semana, lo que parece un milagro, la joven quedó totalmente curada luego de someterse nuevamente a los exámenes. El celular de Zoilo Santamaría es 3166830778. Ver testimonio  

Una política virgen

Ángela Hernández, periodista y este año será abogada, está escribiendo un libro sobre su corta experiencia política como concejal de Floridablanca. Será un relato de sus episodios que ha vivido de tanto acoso que ha tenido que soportar por su belleza y por su férrea resistencia que le da su condición de ser líder juvenil cristiana. El libro llevará el sugestivo titulo de “una política Virgen, solo para mayores de 18 años”. Ángela Hernández de 23 años de edad, se acaba de posesionar como jefe de prensa del Concejo de Bucaramanga.

Sobre los despidos en la CDMB

Este lunes el director de la CDMB Arley Anaya dará a conocer la situación generada  por el despido de los 37 empleados de la CDMB, pero LA PARRILLA conoció anticipadamente que esta semana cuando se conoció el despido de 37 trabajadores de la CDMB por cuenta de una restructuración, que nació por el recorte de la sobretasa ambiental que le giraba el Municipio de Bucaramanga – y que ahora se fue para el AMB-, el sindicato de la Corporación puso el grito en el cielo.

Los sindicalistas dijeron que era injusto, que la reestructuración estaba amañada y que incluso, se mal informó al Consejo Directivo que la aprobó. Pero lo que ellos no han contado, es que el sindicato fue el primero en conocer cuánto se afectaba la planta de personal con el recorte de la sobretasa y a sabiendas de esto, nunca promovió una acción judicial para evitar que esos recursos se fueran de una Corporación que por 48 años ha trabajado por el control ambiental de la meseta de Bucaramanga.

LA PARRILLA supo de primera mano, que fue el mismo sindicato el que se sentó a negociar la transitoriedad de la nómina de la CDMB al AMB para que esta última finalmente asumiera la planta de personal, ya que iba a recibir la trasferencia de la sobretasa. No pasó nada y tampoco hicieron nada.

Y una más. Los que más se han quejado con la restructuración son las cuotas que dejó la pasada administración.


Parrillitas

-Sacaron al profesional Edgar Gordillo como Jefe de Control Interno de la Lotería de Santander.

-Oficiales y suboficiales de la Segunda División  del Ejército en Bucaramanga están sometidos a investigaciones disciplinarias  que les bloquearía la carrera como consecuencia de haber utilizado un helicóptero de la Quinta Brigada para darle paseo a sus familiares.

-Se posesiona este martes el nuevo defensor del pueblo de Santander Kadir Pilonieta Diaz


-El periodista Héctor Gómez K asumió la jefatura de prensa del candidato a la Cámara Ricardo Flórez. 


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   




El Administrador.

35 comments:

Anónimo dijo...

Otra "noticia" de Serpa? ala no sean descarados, al menos pongan publicidad politica... acaso no hay mas candidatos?... no sean descarados, dele la oportunidad a otros....

Anónimo dijo...

Alfonsito no pretenda presentarnos a la ex concejal Hernandez como ejemplo de limpieza.Igual de politiquera que su papa el exconcejal Oscar Hernandez.Puestos y contratos solo para la femilia.De cristianos muy poco.

Anónimo dijo...

El gerente del acueducto debe renunciar es asi de claro. la embarro bien pero bien embarrada. Debia irse para los estados unidos con su familia y dejar de joder en esta ciudad donde nadie lo quiere

Anónimo dijo...

lo que faltaba que los directivos de la CDMB comiencen a patinar en sus respuesta a los trabajadores. queda claro que sacaron a 37 empleados de Bernabe Celis para meter a los del coronel

Alvaro Navarro Ordóñez dijo...

"ESTO ESTÁ PASANDO EN CUBA Y PRONTO PASARÁ EN VENEZUELA" Y DESPUÉS PREPÁRENSE COLOMBIANOS QUE SANTOS LOS VA A LLEVAR AL COMUNISMO"

Alvaro Navarro Ordóñez dijo...

"ESTO ESTÁ PASANDO EN CUBA Y PRONTO PASARÁ EN VENEZUELA" > PREPÁRENSE COLOMBIANOS QUE JUAN MANUEL SANTOS LOS LLEVARÁ AL COMUNISMO"https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8B2gIkb59NM

morro dos dijo...

señores de la parrilla no le crean al doctorcito arley..nos sacaron de la cdmb para meter a los recomendados del coronel..las cps las deben hacer antes del 25 de enero por aquello de la ley de garantias...todo eso estaba planificado...que nos echaban para incluir a los que trabajan en las campñaas de mauricio y maria eugenia Triana....eso lo esta coordinando un personaje nefasto como Luz Helena Mojica..

Anónimo dijo...

LUZ HELENA MOJICA POLITIQUERA FANTOCHE SE CREE LA VACA QUE ... .... ? Hechado gente sin compasión después de que hipócritamente durmió en un cam buche del norte para demostrar que estaba con el pueblo es una farsante aprovecha a los políticos pero se juzga el mugre es con los trabajadores

Anónimo dijo...

LA DOCTORA LUZ HELENA MOJICA HACIÉNDOLE EL MANDADO AL DOCTOR ARLEY ESTA HACIENDO UNA MASACRE CON LOS TRABAJADORES DESDE YA LA DECLARAMOS PERSONA NO GRATA EN NUESTRA COMPAÑÍA FUERA POLITIQUERA DE LA CORPORACIÓN FALSA Y ASÍ PRETENDÍA SER ALCALDE DE BUCARAMANGA ILUSA FUERA

Anónimo dijo...

SEÑORES DE LA PROCURADURÍA SEÑORES DE LA FISCALÍA DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA CONTRALORÍA SEÑORES DEL SINDICATO SEÑOR ALCALDE SERÁ QUE LAS DENUNCIAS CONTRA EL GERENTE DEL ACUEDCTO DE BUCARAMANGA ES OTRO CANTO A LA BANDERA PIDAN PERO YA LA RENUNCIA DE ESTE NEFASTO PERSONAJE RECOMENDADO CUOTA POLÍTICA DEL SENADOR HONORIO GALVIS NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ QUE RENUNCIE QUE RENUNCIE QUE RENUNCIE SI TIENE UN POQUITO DE VERGÜENZA QUE RENUNCIE DOCTOR HONORIO POR EL BIEN DE SU CAMPAÑA PÍDALE LA RENUNCIA A SU RECOMENDADO NO SOSTENGA EN ESE CARGO A UN HOMBRE SIN ESCRÚPULOS QUE TRATO DE ROBAR A TODOS LOS BUMANGUESES

Anónimo dijo...

SI QUE RENUNCIE ES LO MEJOR NOSOTROS EN LA FAMILIA VAMOS A VOTAR POR EL DOCTOR HONORIO PERO SI NO PIDE LA RENUNCIA DE ESTE SEÑOR QUE LLEVO A LA GERNCIA DEL ACUEDUCTO CHAO DOCTOR NO NOS PRÉSTAMOS PARA ESTA POLITIQUERÍA CHAO

Anónimo dijo...

DOCTOR CLEOMEDES BELLO POR FIN EN HORA BUENA LE VEMOS A UD UNA DENUNCIA SOBRE EL ROBO DEL DINERO DE LAS ENTRADAS SL PARQUE DEL AGUA TODO MANEJADO AHORA POR EL SEÑOR DE LOS CONCIERTOS Y EL TRISTE GERENTE DEL ACUEDUCTO OTRO ROBO MÁS NO SEÑOR HONORIO QUE ESPERA RETIRE SU RECOMENDADO TENGA VREGUENZA Y UN POQUITO DE MORAL DE LA QUE LE ENSEÑO SU COMPINCHE POLÍTICO EL DETENIDO EN LA PICOTA SU AMIGO DEL ALMA QUE LO LLEVO A LA ALCALDÍA IVÁN MORENO ROJAS SI IVANCITO EL TERRIBLE QUE DESDE ESA ÉPOCA UD MANEJA EL ACUEDUCTO PERO EN ESTE VIAJE SI TACO BURRO Y SE LA VAN A COBRAR EN LAS ELECCIONES QUE LOS CONCEJALES DE BUCARAMANGA PIDAN LA RENUNCIA DE EL GERENTE DEL ACUEDUCTO Y NO VOTOS PARA EL SEÑOR HONORIO QUE NOS RECRYO A ESTE PERSONAJE

Anónimo dijo...

Lo grave no son solo los hechos de la corrupta clase política sino el silencio cómplice de quienes están encargados de denunciar la corruptela se hacen los de la vista gorda solo por una pauta publicitaria oh por un cargo burocrático para algún familiar, los medios y la gente honesta de Santander saben ya por sus mañas de el parapolítico de la tula los demás comentarios sarcásticos contra políticos que no han sido investigados por corrupción es solo un ardid y una cortina de humo para ocultar sus perversos intereses. DE PODER AL HOMBRE Y ASÍ LO CONOCERÁ REALMENTE, dicen ciertos foristas que las nuevas cuotas de la politiquería de la CDMB son de Hugo Aguilar ese no dizque esta preso?, es que desde la prisión también se gobierna?, y los medios afín en silencio????

Anónimo dijo...

La pauta jode sino mieren a este periodista lamiendole el culo a los aguilar Asco da esta clase de periodismo

Anónimo dijo...

Podriamos decir que el 2012 fue el mejor año para el tro, pero en politiqueria traida por ese gelves desde norte de Santander.

Quien no sea amigo del doctorcito Gelves, no tiene programa en ese canal y si lo tiene se la montan como a Josè Luis Alarcon, Julio Camargo, al Coco Gomez y a todos los que no le hacen jenuflexion a ese periodista importado de cucuta. Es tan malo el Tro que ningun programa saca la cara. en el tro funciona la rosca de oro....ahi se las dejo

Anónimo dijo...

SEÑOR PINEDA SE SABE QUE SU AMIGO DEL ALMA EN CONCEJAL CRISTIAN ARGUELLO QUE DEFRAUDO A TODOS LOA ELECTORES Y EL ÚNICO QUE NO SE DA CUENTA DE LA VOLTEAREPIADA DEL""DOCTOR CRISTIAN"" ES UD PERO NOSOTRAS SABEMOS QUE NOS TRAICIONO A TODAS Y AHORA ES DE LAS TOLDAS DEL PARTIDO LIBERAL BUSCANDO LA RENOVACIÓN DE LA POLÍTICA CON UN ANCIANO ENFERMO INFARTADO MAÑOSO Y POLITIQUERO COMO HORACIO SERPA UDS ESCUCHARÁN AL SEÑOR CRISTIAN HABLANDO DE LO CACIQUES DEL PARTIDO LIBERAL Y AHORA EN LA TARIMA DICIENDO VIVA EL PARTIDO LOBERAL VIVA SERPA URIBE COMO NOS DUELE SOBRE TODO A NOSOTRAS LAS MUJERES QUE LE CREÍMOS A ESTE TÍTERE DE LA POLÍTICA QUE NO SABE PARA DONDE VA ES EL CAMALEÓN DE LA POLÍTICA PRIMERO VERDE UN DÍA AHORA ROJA MAÑANA SERÁ AZUL QUE FRAUDE

Anónimo dijo...

Osea la culpa de los despidos en la cdmb,es del sindicato?sr pineda no sea lambon de los aguilar..cuotas de quien? si son de. Carrera admistrativa..

Anónimo dijo...

SERÁ QUE YA EL GERNTE DEL ACUEDUCTO QUE ESTA REUNIDO A ESTA HORA CON HONORIO TOMO LA DECISIÓN DE RENUNCIAR NO DAÑEN MÁS LA IMAGEN DEL ALCALDE RENUNCIE Y DEFIENDASE CON SUS ABOGADOS ?

Anónimo dijo...

Que tal esto. Freddy canaya les prometio a los ediles pasajes con todopago a Cartagena y Migue Pinto se bajo al norte a darles de a 100.000 pesos a cada lider de cuadra. Compra conciencias.

Anónimo dijo...

para nivelar la lamboneria de don Alfonso sobre el TRO, les doy esta chivita. Yo me encontraba en las fiestas de Màlaga donde estaban los del TRO transmitiendo, pero los presentadores estaban haciendo politiqueria...Subieron a la tarima al senador Bernabe Celis para que hablara de su candidatura y de sus candidatos. Esa transmision era financiada por la ANTV y por tanto no se podia hacer politica. Yo grabe eso para enviarlo a la ANTV a fin de que vean la clase de joyitas del TRO

Anónimo dijo...

Bernabé es otro quemado ya no tiene a su señora en la CDMB Y LE SACARON LA GENTE POBRE BERNSBE EL CORONEL Y EL GOBERNADOR LE BARRIERON TODA LA GENTE EN LA PROVINCIA ESO ES CON $$$$$$ y ellos si la tienen y lo que falta PREPARENCE

Anónimo dijo...

LES SUGIERO NO QUEMARSE LAS PESTAÑAS NI DIVAGAR ... VOTEN EN BLANCO Y ACABEMOS CON LA CORRUPCION QUE DESDE LAS TOLDAS POLITICAS SE PROMUEVE HOY EN DIA UTILIZANDO LACAYOS EXTRAIDOS DE LOS BARRIOS MARGINALES O DE CLASES POPULARES

Anónimo dijo...

Les permito comunicarles que las personas que sacaron de la CDMB son de carrera administrativa, personas que se ganaron un concurso por méritos.......... NO por unos políticos corruptos que solo miran para el lado de ellos........y están esperando esta semana para contratar las OPS que hagan las mismas funciones de las personas que sacaron .......... y no que están en quiebra?????? , si fuera así no se contrataría ni una aguja..........

Anónimo dijo...

Muy humildemente la sugiero a mis queridos paisanos de Santander votar en esta próxima elección al senado por el hombre que nos dio la paz y la tranquilidad en los campos de Colombia, por el hombre que saneo la economía y la coloco con tal credibilidad que Europa , Estados Unidos y muchas grandes empresas del mundo han invertido en el país. VOTEMOS POR ALVARO URIBE VELEZ

Anónimo dijo...

LA PROVINCIA DE GARCIA ROVIRA VIVIRA ETERNAMENTE AGRADECIDA CON EL DOCTOR URIBE VELEZ. CARCASI, SAN MIGUEL Y CAPITANEJO CERRAMOS FILAS Y TODOS VOTAREMOS POR LA LISTA DE URIBE CENTRO DEMOCRATICO.

Anónimo dijo...

¿QUIEN DIJO QUE EN COLOMBIA NO EXISTE LA MONARQUIA?
Examinemos en mínima expresión Horacio Serpa Uribe toda una vida desangrando el estado como si fuera poco ya preparó a su hijo del Alma Horacio José.... Los 3 hijos de Galán, que labor destacada Juan Manuel con los Liberales - y el otro con Cambio Radical, Simón Gaviria siguiendo los pasos de su brillantes padre uno de los presidentes que acabó con este país otro ejemplo la belleza de Juan Fernando Cristo ahora deja su heredero unos pocos ejemplos para citar SERA QUE NO EXISTE LA MONARQUIA EN COLOMBIA.....PENSEMOS A LA HORA DE TOMAR DECISIONES AL VOTA...Y ABAJO LA MONARQUIA;

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ NO DESCUBREN SUS CARAS? ¿QUIÉNES SON LOS TALES PERIODISTAS ASOCIADOS QUE DICEN ESCRIBIR ESTE ESPERPENTO DE PÁGINA? ¿POR QUÉ SIEMPRE ESTA COLUMNA ANDA ARRODILLADA AL TRUHAN DE HORACIO SERPA Y AL ASEGURADOR GONORRIO GALVIS?

YA SUPIMOS QUE TODOS LOS QUE ANDAN CON ALFONSO PINEDA CHAPARRO, INCLUIDO ESTE, SE ENCUENTRAN GRABADOS EN VIDEO CUANDO RECIBÍAN PLATA DE UNA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA Y PRONTO ESA GRABACIÓN SERÁ EXHIBIDA EN YOUTOBE, FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE LA GENTE EN BUCARAMANGA SE DE CUENTA QUIÉNES SON LOS QUE MANEJAN LOS MEDIOS COMPRADOS POR LA CLASE POLITIQUERA TRADICIONAL.

Alvaro Navarro Ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no lo puedo creer, Alfonso pineda, haciendo las "morcillas" al coronel Aguilar, en la CDEMB fue una masacre mas cometida por este tipo.
los votados eran funcionarios de carrera administrativa.... los votaron además en plena ley de garantías, es decir a Arley director de la CDMB lo investigara y la procuraduría lo sacara... bandidos...

Anónimo dijo...

El mismo que está hoy en la cárcel, estaba en la Gobernación hace más de ocho años y liquidó el HURGV, valiéndose de la misma forma, para comprar votos con más de mil OPS. Hoy tenemos el HUS que no es ni la sombra del HURGV.

Anónimo dijo...

ÁLVARO URIBE NO POSECIONO SINO TRES DIRECTORES DEL DAS ASESINOS EN SERIE DOS EN LA PICOTA Y LA OTRA LA MANDO A ESCONDERSE A PANAMÁ CHUZARON A TODOS LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE VIOLO LA CONSTITUCIÓN PARA PODERSE REELEGIR EN BUCARAMANGA SE ROBÓ PARA LOS ANTIOQUENOS LA ELECTRIFICADORA Y A ECOGAS I UN SOLO SANTANDEREANO EN LAS LISTAS PARA EL SENADO Y HAY CORRONCHOS PENSANDO EN QUE TOCA VOTAR POR LAS LOSTAS DE URIBE DONDE LA MAYORÍA DE CANDIDATOS SON HIJOS O FAMILIARES DE POLÍTICOS PRESOS EN LA PICOTA POR PARAPOLITICA ??

Anónimo dijo...

El mejor año del TRO pero para el gerentucho traido de cucuta que lo unico que ha hecho es enriquecerse por medio de las empresas fachada que tiene montadas en cucuta y que son manejadas por la mujer, y ahi esta untado el lame suelas del plinio para que no diga nada. toda la plata de la antv se la esta llevando ese señor de cucuta

Anónimo dijo...

Las joyas más destacadas en Santander el. El alcalde cobrando la mayor valorización de la historia y el gerente del acueducto vendiendo pólizas de seguros y el PROCURADOR no tiene oídos ni vista para estos dos PERSONAJES

Anónimo dijo...

CAMPAÑAS PRESIDENCIALES QUE TODO EL MUNDO LO SABE

Anónimo dijo...

SEÑOR ALCALDE NO SE DESGASTÉ MÁS POR HONORIO GALVIS QUE RENUNCIE EL GERENTE DEL ACUEDUCTO EL PRESIDENTE DEL SINDICATO CALLADO TAMBIÉN PEGADO AL NEGOCIO Y LA PROCURADURÍA NADA DE NADA

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía