sábado, 25 de enero de 2014

DIRECTOR: ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

¿Vendieron a Lechesan?

En la industria Lechera se comenta que la tradicional empresa Lechesan fue vendida al grupo Gloria del Perú. La información no ha sido confirmada y no se ha podidocontactar  al máximo accionista William Serrano Pinto para confirmar la versión. Lechesan fue fundada hace más de 50 años en San Vicente por un grupo de empresarios liderados por Zoilo Santamaría Otero. Posteriormente fue trasladada a la calle 56 con carrera 30 de Bucaramanga y luego a donde se encuentra en la autopista a Floridablanca.   Un vocero de ese grupo peruano indicó a LA PARRILLA que en desarrollo de la expansión por América han presentado propuestas en ese sentido.

Se define su suerte

Este miércoles 29 de enero se define la suerte del director de la CDMB, Arley Anaya, en el sentido si continúa en el cargo o por el contrario debe retirarse. A las 9 de la mañana de ese día se desarrollará la audiencia en la sección quinta del Consejo de Estado en Bogotá. La audiencia es para “alegaciones y juzgamiento”, reza la providencia. Ver documento Un vocero de esa Corporación Contenciosa afirmó  a LA PARRILLA que todo indica que al terminar la audiencia, el proceso concluirá a favor o en contra de Arley Anaya porque es única instancia. El proceso es porque supuestamente entre los requisitos adjuntó documentos que no correspondían a la experiencia para ser director de la CDMB.

Nuevo hotel

El mes entrante se inaugura otro señor hotel en la ciudad bonita de Colombia. Se llama El TRYP de la cadena Wyndham. Estará ubicado en el exclusivo sector de Cabecera en Bucaramanga. A partir de este año comenzará a desarrollarse la expansión hotelera en Santander, pero básicamente en San Gil, La Mesa de Los Santos y desde Panachi hasta Bucaramanga, porque en el 2015 estarán operando proyectos turísticos en construcción liderados por el Cerro del Santísimo. Un vocero del  gobierno de Santos reveló a LA PARRILLA que a raíz de la expectativa por el Santísimo, hay 36 propuestas hoteleras para dichos sectores. Y el hotel EL TRYP de la capital santandereana, es el numero 7.173 de esa marca en el mundo.

El tinto político


-Todo parece indicar que el movimiento del conservador DarioVasquez Rocha apoyará a Fredy Anaya.

-Quedó en libertad desde el jueves en forma definitiva el exsenador Alirio Villamizar.

-El exprocurador  Nacional de Derechos Humanos, Mario GonzálezVargas asumió la jefatura política del aspirante a la cámara por Opción Ciudadana, Fredy Anaya Martínez.

-El exalcalde de Floridablanca Pedro Julio  Solano apoya a la Cámara a Marcos Díaz Barrera del uribismo y a Raúl Cardozo al Senado del conservatismo.

Bucaramanga sonriente

Fabián Mendoza, uno de los mejores actores que tiene Colombia, se radicará este año en Bucaramanga, su tierra natal, para enseñarle a los niños a querer a la ciudad bonita. Estará en todas las escuelas públicas, de lunes a viernes, “impregnándole  a los alumnos desde octavo grado pasión por el estudio y por Bucaramanga” a través de un sistema que ideó, el cual cuenta con el apoyo de la Contralora local, Magda Amado. A LA PARRILLA  dijo que “yo le pedí a la Virgen de Santa Martha que me diera la oportunidad de servirle a mi ciudad con algo positivo y duradero, y encontré ese algo”. “Le doy mi palabra que los pelaos no se aburrirán con el programa”. Este viernes el programa fue lanzado en el teatro Corfescu.

Visita sorpresa

Cuenta el muy bien documentado periodista  Edgar Hozzman que Carlos Ardila Lulle visitó sorpresivamente  La Torre Sonora de RCN radio en Bogotá de donde salió desencantado. Dice que: “Los empleados de la torre sonora de RCN quedaron sorprendidos al observar que el propio Carlos Ardila Lulle, acompañado de su hija, fuera a visitar la sede de Bogotá.

El empresario se mostró preocupado por la baja sintonía, por la falta de liderazgo en el noticiero, por la pésima programación de las emisoras y el vocabulario de las emisoras juveniles.

Revisó los estudios, habló con algunos directivos y se anunciaron cambios para las futuras semanas. Además pidió que las emisoras que estén arrendadas y no facturen, se debe cancelar los contratos. Estuvo exigente, y con justa razón, el empresario.

Lo que vale un capítulo

Luego que RCN televisión probará suerte al comprar un enlatado como “avenida Brasil”  para colocarlo en los mejores horarios de la noche, y que le ha dado excelentes puntos de sintonía, seguramente Caracol Tv hará lo mismo porque resulta más económico comprar que producir. LA PARRILLA presenta los costos de producir  una novela o serie.Se requieren dos libretistas y un asistente para diez meses. Sesenta empleados de producción por 8 meses. Quince empleados para cada una de las dos unidades para 8 meses. Diez y ocho actores de primera para 8 meses. Mas 35 actores secundarios y figurantes por 8 meses. Doscientos extras por 8 meses. Ocho empleados por 8 meses para postproducción. Alquiler de equipos por 10 meses. Más costos de locaciones, desplazamientos, música original incidental, un compositor y músicos, 10 vehículos y camiones para los técnicos por 8 meses, 16 carros  para producción por 8 meses, 16 carros para producción por 8 meses, 26 locaciones , 600 almuerzos y dos refrigerios diarios por 8 meses, mas maquillaje, utilería, vestuario y ambientaciones. Con todo esto el valor de cada capítulo es de 200 millones de pesos. Y comprar un enlatado vale 5 millones de pesos por capítulo.

Una Parrillita



-Comenzó con éxito la nueva etapa del programa LA LORA que entró dando lora en RADIO MELODIA 1080am,todos los días de lunes a viernes de 8 a 12 de la noche, bajo la dirección del conspicuo periodista Fernando Otero.




SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   





El Administrador.

17 comments:

Anónimo dijo...

yA SABEMOS QUE UDS PERIODISTAS DE PACOTILLA ANDAN DE LAMECULOS DE fREDICITO QUE ASCO DAN

Anónimo dijo...

FREDY puede comprar a todo el mundo con billetes pero no le alcanza al tuerto Gil se la cobran por pala militarismo sus candidatos el hijo del condenado Hugo Aguilar el hijo del condenado por tumbalina a sus empleados Alirio VILLAMIZAR y como si fuera poco la esposa del condenado luis Alberto Gil y de ñapa les llego el señor FREDY ANAYA que ningún partido le quiso dar el aval cuatro condenados en una sola campaña de un mismo partido que vergüenza este país no tiene arreglo con estas bellezas

Anónimo dijo...

TRES PORQUE SIENDO EL PRESIDENTE DEL PARTIDO LIBERAL A NIVEL MUNICIPAL NO CONVOCA AL PARTIDO A DEFENDER LA VALORIZACIÓN ANTES SE AMANGUALO CON LOS CONCEJALES Y LOS TIENE COMPRADOS A YODOS WUE VERGÜENZA CUARTO POR QUE TIENE LAS MAÑAS DE SU MEJOR AMIGO EL BANDIDO DEL IVÁN MORENO QUE FUE EL QUE LO LLEVO A SER ALCALDE DE BUCARAMANGA ...?!!!!!!QUINTO POR QUE NOS IMPUSO EL METRO LÍNEA POR GANARCEILILLONES DE COMISIÓN O PREGÚNTENLE AL EX GOBERNADOR CUANTO SE LE DIO POR FIRMAR URGENTE EL CONTRATO DEL METRO LÍNEA

Anónimo dijo...

Estamos seguros que don Arley y su camarilla se iran esta semana porque en el consejo de estado no le perdonan a nadie o si no que lo diga nuestro amigo Nestor Diaz Barrera. y a propòpsito disque en la cdmb bajaron de calidad en el cargo a luz helena mojica.

Clemente Toscano dijo...

Pues, sí. Hay quienes dicen que Darío recibió DOSCIENTOS MELONES para que se marginara del debate. Dicen, no lo digo yo.

Sandra Maye Peña dijo...

Ummm está bueno el menú, pero regalarás pases a tu rte? Aque horas el programa y díal.

Anónimo dijo...

Sera que Arley Anaya le toca recoger toda embajadada de la concia?

lILIANA dijo...

LES RECOMIENDO EL ARTICULO DE PORTADA DELA REVISTA SEMANA SOBRE LA PIRAQUIVE... Y TODAVIA HAY ESTUPIDOS QUE SE DEJAN EMBAUCAR COMO UN ABOGADO, DISQUE ABOGADO, QUE ESUCHE POR LA RADIO DEFENDIENDO A ESOS POLITIQUEROS DEL MIRA. ESO SI SON DEMASIADO PENDEJOS COMO MI GRAN AMIGO A QUIEN CONOZCO PORQUE TRABAJO ENB LA FISCALIA A LA SEÑORA, TODA UNA DAMA CARMEN ELISA BALAGUERA PERO BOBITA AYUDANDO CON LA RIQUEZA A LOSPIRAQUIVE, MENOS MAL QUE NO HA PODIDO VENDER UNAS TIERRAS QUE SU PAPA LES DEJO PORQUE ESA PLATICA ERA PARA LOS PIRAQUIVE

Anónimo dijo...

cuando se sube como palma se cae como cocosssssss ahora si le va a mostrar a Aguilar los 300 votos de la cuncia y eso queeeee alla votan por que quieren a exgobernador no por que el los puso ahahahayyyyy y ahora quien podraaaaaaaa

Marcos Peralez Mendoza dijo...

¿Cuánto recibió Dario Vásquez Rocha para alejarse de la lista conservadora y no apoyar a nadie? Las malas lenguas hablan de una cifra con seis ceros a la derecha.

Anónimo dijo...

Freddy aanaya compro la conmciencia de. Sandra pachon y. Aahora le. Costara la credencial. Lo dijo german vargas lleras

Anónimo dijo...

¡EL SANTÍSIMO NEGOCIO!, QUIENES SE BENEFICIAN?, ARBORICIDAS Y DEPREDADORES DEL ECOCISTEMA PARA USUFRUCTO PERSONAL, LA ÚNICA OPCIÓN CIUDADANA ES CASTIGAR EN LAS URNAS A DICHA NEFASTA OPCIÓN!

Anónimo dijo...

Sandra pachon despues del regaÑo no tuvo mas que salir llorando de la convencion de cambio el pasado viernes 24 de enero y declaro que a ella lo unico que le importa es cumplirle a freddy !!! Que le darian a sandra pachon que no le interesa perder su curul ? Plata muy seguramente

Anónimo dijo...

Se estará revolcando en su tumba el señor Mariano Ospina Rodríguez fundador del partido conservador en Colombia porque su glorioso partido son solo lentejos que defienden sus intereses haciendo alianzas perversas con los grupos más cuestionados y retardatarios de la región y del país, el señor Mario González una de las ecasas reservas morales de la región ahora respalda a personajes en cuestión.

Anónimo dijo...

El jefe. Maximo de cambio radical. German vargas llerass pidio que la concejal sandra pacho entregue la credencial por doble militancia

Anónimo dijo...

Dario Vásquez se vio obligado a retirarse de la contienda política porque el partido Conservador por quien el se la jugo siempre no fue leal, ya que familias que lideran hoy el partido en Santander están manejando ríos de plata para comprar votos y con tanto dinero no se puede competir limpiamente, el no ha recibido dinero, si ofrecimientos de esos mismos que no estaban jugando limpiamente, ofrecimientos de dinero, de poner medios de comunicación para que continuara con la campaña, no por solidaridad, sino porque necesitaban los votos de Dario Vásquez en la lista conservadora y lograr el umbral para que Lina salve su credencial.

Anónimo dijo...

Es muy cierto y mas cuando el Dr Arley se deja mangonear de unos de unos cuantos ineptos de la concia que se creen mas que el y para completar los envia hacer politica al municipio debe ser que necesita aumentar los votos de su pueblito natal que tanto quiere.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía