sábado, 5 de abril de 2014

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Yo también habría cobrado valorización”: Martha Pinto.

Si Martha Pinto de D’Hart hubiese sido la Alcaldesa de Bucaramanga, en vez de Luis Francisco Bohórquez, también se habría cobrado la valorización. Así lo confesó esta semana a LA PARRILLA. Explicó que como era un mandato del Concejo del 2010, había que cumplirlo, pero explicó que lo hubiese hecho de otra forma: “Yo lo habría programado de una forma diferente, por ejemplo con un sistema gradual, pero sobre todo lo había socializado mas y habría demostrado a la ciudadanía que esos recursos se iban a manejar con total decoro, porque la gente no es que no quiera pagar esos recursos al Estado, lo que protesta es porque nadie garantiza que no se pierden con  la corrupción a raíz de los escándalos que han sido denunciados en el propio municipio”.

El genio constructor

Este  ingeniero, egresado de la UIS, Rafael Marín Valencia, de sangre comunera, fue catalogado esta semana por el periodismo de Panamá como uno de los genios de la construcción de America Latina. Después de Carlos Ardila Lulle, Rafael es el empresario más sobresaliente de Santander.El martes pasado el Presidente de Panamá Ricardo Martinelli inauguró la “cárcel mas moderna de América Latina que le va a cambiar  la vida a muchas personas en proceso de rehabilitación”. Esta Cárcel fue construida por Marval, que compitió a pulso con poderosas firmas europeas y norteamericanas al ganar la licitación. La cárcel, catalogada por los ingenieros panameños como” La Nueva Joya”, tiene 116 edificios en 40 hectáreas para  5.504 presos y fue construida con una inversión de 170 millones de dólares. Recientemente fueron evaluadas  200 compañías colombianas y Marval, fundada por 6 hermanos, todos ingenieros, ocupó lejos el primer lugar, y ubicó otras tres firmas, “hijas” de Marval, en los primeros 50 lugares. Su músculo financiero es tan sólido que en la vigencia del 2102, solo Marval, obtuvo 248 mil millones de pesos en ingresos operacionales.

Los Aguilar con Santos

La relección de Santos sentó en la misma mesa a los dos bloques políticos aparentemente irreconciliables de Santander: El partido liberal de Serpa y el movimiento Santander en Serio de los Aguilar. Todos están esperando esa foto. Este domingo en la Concha Acústica,  “Santander en Serio”, anuncia su vinculación oficial a la campaña de Santos con la asistencia del senador Mauricio Aguilar y los representantes Ricardo Flórez  María Eugenia Triana y Holguer Díaz. Luego de las elecciones de Marzo y al conocer que Santander en Serio había ganado las elecciones en el departamento y que el Gobernador Richard Aguilar lleva un año liderando las encuestas de popularidad en Colombia, el Presidente Santos llamó a Mauricio Aguilar quien llegó a la reunión con Holguer Díaz.  Se sentaron a las 9 de la mañana del viernes 21 de Marzo, y el Presidente Santos les explicó el proyecto de continuar con el mandato. Posteriormente la propuesta fue llevada al seno de la Organización donde se aprobó por mayoría. En consecuencia, el Coronel Aguilar y su gente, y Horacio Serpa y su gente, estarán “hablando el mismo idioma, sentados en la misma mesa y apoyando al mismo candidato”. Para alquilar balcón. También los directivos regionales de la campaña de Santos almorzaron con Fredy Anaya a quien solicitaron se vincule a esa propuesta. Fredy les pidió unos días para analizar la alternativa.

Las amenazas a Diana

Diana Saray Giraldo Mesa es una joven abogada y periodista  que llegó  a Vanguardia Liberal y reactivó la Unidad Investigativa, creada en la década del 80 por Silvia Galvis Ramírez. “Soy mas periodista que abogada”, afirma Diana. Fue hasta el 2008 la directora de Ámbito Jurídico, unidad informativa de Legis, cuyos directivos dijeron a LA PARRILLA que  “fue una gran directora a carta cabal y por eso nos dolió mucho que se hubiera retirado”.  A su llegada a Vanguardia desempolvó la Unidad Investigativa la cual le ha dado frutos en los resultados ante la justicia y también en el aumento de lectores. El Estudio General de Medios, EGM, precisó que este diario fue el de más crecimiento regional. El jueves pasado Diana concedió una entrevista exclusiva al director regional de noticias de Caracol Radio, Juan Carlos Ordoñez, en la cual se refirió a las  amenazas que recibió y lanzó insinuaciones contra la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Bucaramanga. Escuchar entrevista Al respecto los periodistas de la Oficina de Prensa de la Alcaldía  anunciaron un comunicado.

Cote Peña a la Fiscalía?

En el despacho del Fiscal General de la Nación Luis Eduardo Montealegre  está la hoja de vida del abogado Luis Fernando Cote Peña porque va a ser designado como director regional de fiscalías para Santander y Norte de Santander. LA PARRILLA conoció que la principal “palanca” que tiene Cote Peña para acceder a ese cargo viene de la mano del  senador Horacio Serpa Uribe.





El mejor gerente

Fernando Ardila Plata se convirtió en  el mejor gerente de RCN a nivel Nacional. El gerente General de la compañía, Fernando Molina Soto le entregó el trofeo en ceremonia cumplida en Bogotá. Para lograr ese premio, Fernando tuvo que liderar todos los exigentes procesos como la sintonía, la facturación, los recaudos, la relación entre los empleados, entre otros factores. De los 60 gerentes fue el gerente del año. Fernando Ardila Plata, oriundo de San Gil, lleva 30 años como Gerente en Santander.

¿División Liberal en Santander?

Este sábado en el Club del Comercio de Bucaramanga se cumplió una reunión con la plana Mayor del Partido Liberal en Santander donde se renovó el apoyo a Honorio Galvis Aguilar y se planteó la reforma de estatutos para que pueda seguir como Presidente. Según los estatutos debería ser elegido en tal dignidad Horacio Serpa Uribe, por ser el senador con mayor votación en el Departamento. También quedó planteada  este sábado y en dicha reunión la candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga de Honorio Galvis Aguilar. Llamó la atención de este evento la no asistencia del senador Jaime Duran Barrera  y de los congresistas Edgar Gómez Román y Mario Suarez. La pregunta es: No fueron invitados o no quisieron ir?

Natalia es mi sobrina

Tremendo sacudón emocional afectó a la exsecretaria de Hacienda y exgerente de la Lotería de Santander, Marina Gutiérrez de Piñeres pues Natalia Ponce de León es su sobrina mas consentida  y la semana pasada fue ataca con ácido lanzado a su rostro en Bogotá. Indicó que está notablemente afectada pues prácticamente ese individuo acabó con parte de la existencia de una persona tan joven y emprendedora como Natalia. Escuchar declaraciones




Los páramos

Colombia es un país privilegiado en materia de agua, pues cuenta con el 64% de los páramos del mundo. Son reservorios de agua que el calentamiento global amenaza severamente. Estos se ubican en solo unos pocos países: Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, además de subpáramos en Costa Rica, Kenia, Tanzania, Uganda, Congo, Indonesia y Papúa Nueva Guinea. En Colombia existen 36 páramos que representan 1.932.512 hectáreas y desde donde se genera el 70% del agua del país. Hay 57 parques nacionales que ocupan 12.744.512 hectáreas. El Páramo del Sumapaz es el más grande del mundo con 266.250 hectáreas. En Santander, del gran complejo de Almorzadero forman parte los páramos de Santurbán, Berlín, La Rusia, Tamá y Yarigüíes.

Sigue la pelea ambiental

Todo parece indicar que continuará la “pelea” entre el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, con el Gobernador Richard Aguilar Villa, por el tema del manejo de utilidades de EMPAS S.A. ESP.- Eso se desprende del noveno punto de la citación a la asamblea general de accionistas de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, que textualmente señala: “Adopción de decisiones dirigidas a la defensa de los derechos e intereses de los accionistas de EMPAS S.A. ESP”.-

Que aplacen el gustico


En Bucaramanga 19 de cada 100 adolescentes están embarazadas. Para disminuir esta situación la Administración Municipal dio a conocer un plan de intervención a lo largo de la ciudad. A través de un informe dado a conocer por la Secretaría de Salud,se determinó que el 11 % de los jóvenes inicia su vida sexual antes de cumplir los 15 años; un 48 % antes de cumplir los 18 y cerca del 70 % antes de cumplir 21 años. En ese sentido, se anunció plan de intervención para fomentar la educación sexual y reproductiva de los jóvenes, de la mano del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu) y el Instituto Municipal de Cultura. Se buscará que los jóvenes aplacen “el gustico” un par de años para reducir en un 15 % la cifra de adolescentes que resultan embarazadas. A lo anterior se sumarán campañas de prevención y salud sexual en las instituciones educativas de Bucaramanga. Los sectores más afectados son los estratos 1 y 2, en donde la desescolarización y los factores sociales son causas importantes para que los jóvenes estén formando familias a temprana edad.

¿Cómo vamos?

No podían ser más contradictorios los resultados de la encuesta Bucaramanga ¿Cómo Vamos?, en la que nuestra capital ocupa el octavo lugar entre las 11 ciudades encuestadas. Solo le ganamos a Bogotá, Cartagena e Ibagué. Pese a las respuestas dadas, el 84% de los bumangueses cree que no son pobres; 81% está satisfecha del agua que suministra el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga; el 86% asegura que es buena la cobertura de energía eléctrica; 74% sostiene que la ciudad es un buen vividero, 70% dicen sentirse muy bien al vivir en Bucaramanga, 78% se siente contento por la cobertura de las empresas de servicios públicos domiciliarios, y el 74% expresan estar satisfechos con la educación que reciben los estudiantes. Se rajan, pero bien rajados, los concejales de Bucaramanga que apenas reciben un 13% de favorabilidad, mientras el Alcalde Lucho Bohórquez alcanza el 45%. Mal calificados también están el transporte masivo de pasajeros (15%), el funcionamiento del tránsito (28%), la inversión de los recursos públicos (18%), las vías de la ciudad (41%), la calidad de vida (43%), la seguridad (37%) y la atención en salud (45%).

Uissss

Definitivamente el norte de la Universidad Industrial de Santander –UIS- parece cada día más perdido. El rector Álvaro Ramírez, de quien se esperaba mucho, parece ciego y sordo a toda la serie de problemas que afectan a esta importante comunidad. Una grabación de un noticiero nacional de televisión muestra a un profesor que insulta a sus estudiantes y los obliga a recoger los desechos de su mascota; profesores de la Facultad de Medicina que no tratan con el debido respeto a sus estudiantes, a quienes humillan por no saber lo que ellos saben (¿?).- A todo esto, el rector Álvaro Ramírez mira para otro lado y apenas alcanza a balbucear que abrirá una investigación. Mientras tanto, la calidad educativa e investigativa de nuestra Alma Mater sigue de capa caída y ya es la novena universidad del país, cuando alcanzó y permaneció por mucho tiempo entre las cuatro mejores. Para rematar, el rector dio orden para que la Asociación de Egresados de la UIS –ASEDUIS- abandone La Casona, predio en donde funciona desde su fundación hace 39 años, según denuncia el presidente de la agremiación, Cándido Humberto Aguilar Rengifo. 

Vuelve y juega la póliza exequial

La citación al Concejo de Bucaramanga era para las 8:00 de la mañana de este martes 01 de abril. Sin embargo, como no había concejales presentes se pospuso la sesión para las 9.00 de la mañana. Se hizo un primer llamado a las 9:20 am y como no había quórum nuevamente llamaron a lista a las 9.40 am. La coalición mayoritaria logró reunir el personal suficiente para adelantar la citación al Gerente del Acueducto, Ludwing Stunkel, quien no asistió porque se hallaba en Bogotá cumpliendo un compromiso previamente adquirido. Lo raro es lo señalado por el Alcalde Lucho Bohórquez, pues  Cinco horas y media de sesión conjunta de las comisiones Segunda y Tercera del Concejo de Bucaramanga, cumplida el pasado 3 de febrero, no alcanzaron para que el funcionario respondiera el frondoso cuestionario propuesto por Cleomedes Bello Villabona y Raúl Oviedo Torra. Ahora nuevamente será citado para hacerle prácticamente las mismas preguntas, pero en un aparte se nota que van tras la asesora jurídica del Acueducto, Lilia Velasco Abril, a quien acusan de haber asesorado mal al gerente en lo concerniente a la póliza exequial. Además, algunos comentan que ella es poco lo que labora en el AMB por estar dictando clases en una universidad privada. Como antecedentes de la señora Velasco se sabe que fue asesora jurídica de Iván Moreno Rojas en la Alcaldía de Bucaramanga, luego se desempeñó en igual cargo en la Alcaldía de Floridablanca siendo Burgomaestre el médico Ulloa Cadena, quien huye de la justicia. El propio Iván Moreno, antes de irse para Bogotá la ubicó en el Acueducto como asesora Jurídica.

Mucho  Centro

Bucaramanga es sede de numerosos y excelentes centros comerciales. En Colombia, durante el 2013, se construyeron centros comerciales en 382.000 metros cuadrados, es decir, un poco más de 1.000 metros cuadrados por día, con 2.840 locales. En el país existen 183 centros comerciales con un área superior a los 5.000 metros cuadrados cada uno. De ese total, el área metropolitana de Bucaramanga aporta cerca del 8% de este tipo de construcciones, así: Cañaveral, La Florida, Acrópolis, Megamall, Cacique, Cabecera IV y V Etapas, Sanandresito La Isla y Sanandresito Centro, Bucacentro, Omnicentro, Gratamira, además de centros empresariales y almacenes de grandes superficies. El Centro Comercial De La Cuesta es el último de los que se construye en el área metropolitana, ubicado cerca de Piedecuesta. Lo edifica Marval y tendrá 50.000 metros cuadrados construidos en un área de 2.2 hectáreas, demandando una inversión de 100.000 millones de pesos. Por la alta capacidad adquisitiva de los habitantes del área metropolitana es que estamos en la élite de los centros comerciales del país y Suramérica.

Parrillitas

-La revista Credencial contrató al Centro Nacional de Consultoría para que le pidiera un perfil a los colombianos sobre el Presidente que Colombia necesita. Esta firma encuestadora ha indicado en sus dos ultimas muestras que Enrique Peñalosa es el ganador. Sin embargo lo que la Revista quiere es no saber si van a votar por esos candidatos, sino el perfil para el cargo. Los resultados que serán publicados en la próxima edición de Credencial, fueron: Santos 38.4.  Peñalosa 27.6   Clara López  16.5   OSCAR Iván Zuluaga 14.8  Martha Lucía Ramírez  13.2. Y frente la pregunta hecha por la misma encuestadora sobre quien es más  carismático si Santos o Peñalosa, ganó Peñalosa.

-La revista Portafolio de la casa editorial El Tiempo reveló que la organización Ardila Lulle acaba de tener un descalabro financiero de 3 mil millones de dólares. La revista no dio mas detalles al respecto.


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   






El Administrador.

27 comments:

Anónimo dijo...

Que bueno seria que Juan Manuel se quemara y el Presiente fuera Peñaloza. Quisiera ver a la clase potica de Santander que es tan corrupto verles sus caras. Solo piensan en contratos y puestos. Nada en el Departmento y mucho menos en la Cidad.

JEYNNER=MAGICOA= dijo...

Me da un ataque de risa ver a HONORIO,con su clan aspirando a la alcaldia de Bucaramanfa y autoproclamandose como candidato a la alcaldia de Bmanga, será q no se da cuenta q perdio y q su gallada no los quierebka opinion publica. Y sera q du gerente de campaña es director del acueducto....... plof

Anónimo dijo...

yo no votare por el corrupto y traidor del santos. que se queden solos los aguilares por q nosotros los campesinos no existimos, los invito al paro nacional agrario a partir del 27 de abril

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE MARTHA PINTO NO FUE ALCALDESA

Anónimo dijo...

Bien doctor Cote Peña. En la fiscalia se podrà vengar de tanto politico corrupto que le ha hecho la vida imposible

Anónimo dijo...

HONORIO ESTA FOTO ES UN PREMIO DE CONSOLACIÓN NO SEA ILUSO QUE ESOS FARICEOS DE LA FOTO INCLUYENDO A SERPA FUE LOS QUE LO QUEMARON FALTA MSMA ELISA QUE DE LA PENA NO SALE A LA CALLE NO COMA CARRETA QUE LE SACAN DE A DOSCIENTOS MILLONES CADA UNO Y LA GENTE YA NO LOS QUIERE DEDÍQUESE A SU HOGAR O LO PIERDE POR ANDAR CON ESOS FARISEOS QUE SON ES UNO VIVOS

Anónimo dijo...

Con Cote Peña en la Dirección Regional de Fiscalía que tiemblen los de Opción Ciudadana y Santander en Serio. Con la asesoría de su abuelo político Horacio Serpa meterá a la cárcel a todo aquel que no votó por él durante las elecciones que se quemó junto con Serpa como el peor gobernador de Santander.

Anónimo dijo...

Otra vez se confirma que el alcalde 'Lucho' Bohórquez es el peor alcalde que ha tenido Bucaramanga en los últimos 10 años. Es que Lucho le sigue los pasos a Jorge Gómez Villamizar y Horacio Serpa, los dos peores gobernadores del departamento por elección popular. Y los tres son liberales. La encuesta Bucaramanga cómo vamos, reafirma la reacción de la comunidad que procura la revocatoria del mandato de Lucho que para defenderse montó el grupo Red Lucho en el Facebbok con perfiles falsos dirigidos por la oficina de prensa de la alcaldía. Pobre Bucaramanga con sus últimos tres alcaldes: Uno preso, otro quemado para el Senado y el último metiéndole la mano a la comunidad con el tema de valorización.

Anónimo dijo...

No es posible que los seanadores liberales esten rodeados y posanndo para laa foto en el club del comercio con el condenado a caasa por carrcel de alfredo ariza florez pescadito ,,, ssera que los senadores nno estan en la obligacion de denunciar a pescaadito por fuga de presos ,, el deberia estarr en la casa or carcel

Anónimo dijo...

RESPALDAMOS A LA DOCTORA DIANA. ELLA ES UN GRAN RESPALDO Prara nosotros

Ismael Orozco S. dijo...

La valorización actual tiene muchas inconsistencias, Dra. Martha Pinto .Le hago una sola pregunta, de muchas: En Medellin se construirá el puente de "La hermana Laura". Tendrá 786 mts. de long.y con dos calzadas.Unirá las comunas de Aranjuez y Castilla. La long. total se convierte en 1.572 mts lineales de calzada (786X2). Cada calzada tiene tres carriles, otro para ciclovia, amplios andenes para peatones y ademas reservas para el TRÁNSITO del futuro SITM. Cada metro lineal de calzada costará $ 94.7 millones.
Aquí se pretende hacer el de la Quebradaseca con carrera 15, que apenas tendrá DOS CARRILES POR CALZADA Y NADA DE LO DEMAS... Cada metro lineal saldrá por $ 206.
millones. ¿¿PORQUE TENEMOS QUE PAGAR MAS DEL DOBLE POR UNA OBRA DE PEORES ESPECIFICACIONES ?? No amerita lo anterior UNA REVISION ?? Se pedido varias veces y no se quiere hacer. Tambien se ha pedido revisar lo del "Par Vial" de la calle 54, porque hay mas preguntas... ISMAEL OROZCO S.

Ismael Orozco S. dijo...

La valorización actual tiene muchas inconsistencias, Dra. Martha Pinto .Le hago una sola pregunta, de muchas: En Medellin se construirá el puente de "La hermana Laura". Tendrá 786 mts. de long.y con dos calzadas.Unirá las comunas de Aranjuez y Castilla. La long. total se convierte en 1.572 mts lineales de calzada (786X2). Cada calzada tiene tres carriles, otro para ciclovia, amplios andenes para peatones y ademas reservas para el TRÁNSITO del futuro SITM. Cada metro lineal de calzada costará $ 94.7 millones.
Aquí se pretende hacer el de la Quebradaseca con carrera 15, que apenas tendrá DOS CARRILES POR CALZADA Y NADA DE LO DEMAS... Cada metro lineal saldrá por $ 206.
millones. ¿¿PORQUE TENEMOS QUE PAGAR MAS DEL DOBLE POR UNA OBRA DE PEORES ESPECIFICACIONES ?? No amerita lo anterior UNA REVISION ?? Se pedido varias veces y no se quiere hacer. Tambien se ha pedido revisar lo del "Par Vial" de la calle 54, porque hay mas preguntas... ISMAEL OROZCO S.

Esperanza D dijo...

Me parece un desproposito del partido liberal promover a Honorio que perdio las elecciones y sacar de un taquito al grupo al grupo de Jaime Duran, Mario Suarez y Edgar Gomez.. con esas divisiones y marginamientos es dificil que Honorio llegue a la Alcaldia

Orlando Zafra Rodriguez dijo...

Pues a Doña Martha Pinto le toca que se siga consolando con soñar lo que pudiera haber sido, pero no fue y nunca será.. esas son las cuentas de la lechera; mejor déjela quietecita donde está.

Miguel Gomez dijo...

Que empiece a responder por la plata que se perdio de Telebucaramanga ,cuando era representante ante el consejo directivo,que presidia su familiar.

JAIRO E. GONZALEZ F. dijo...

Totalmente de acuerdo que haría la clase politica que se sientan en orillas disyintas para pelear recursos y puestos pero se unen cuando se sienten amenazados

Julio Pinzón Báez dijo...

Me alegra por los logros del Dr. y mejor periodista y locutor Fernando Ardila Plata, la mejor voz masculina en la radio Santantandereana y lejooossssssssss....
Por otro lado,en verdad el suelo de Colombia si es privilegiado, pues tener mas del 50% de los páramos en el mundo, si es una riqueza y una ventaja ante los demás países del mundo verdad?.

Anónimo dijo...

AL ESTILO MATURANA AHORA PERDER ES GANAR ESE CUENTO SE LO COME HONORIO QUE LE PREOCUPA QUE DESPUÉS DEL VEINTE DE JULIO SIN CREDENCIAL POLÍTICAMENTE QUEDA EN EL PISO POR ESO PATALEA GASTANDO PLATA EN ALMUERZOS CON LOS MISMOS QUE LO QUEMARON QUE LE SACARON LA PLATA Y AL FINAL ESTABAN CON FREDYY Y CON SERPA Y AHORA SERPA SE PRESENTA COMO PILATOS LAVÁNDOSE LAS MZNOS DÁNDOLE CUERDA PARA QUE SE LANCÉ A LA ALCALDÍA CON LOS MISMOS CONCEJALES QUE LA GENTE YA NO LOS QUIERE POR LO DE LA VALORIZACIÓN POR ESO LO QUEMARON PERO COMO TIENE PLATA PUES AHORA LA TACADA ES DE DOSCIENTOS MILLONES CADA UNO POBRE HONORIO MEJOR SALVE SU HOGAR ACUÉRDESE QUE LOS MORENO QUE LO LLEVARON A LA ALCALDÍA ESTÁN EN LA PICOTA SERÁ QUE POR UN CAPRICHO SE ARRIESGA A PERDER SU CAPITAL PORQUE VOTOS CON ESA BANDA DE CONCEJALES ESTA MUERTO

Anónimo dijo...

HONORIO con cariño le digo no va más no se deje robar los concejales le dan carbón porque están apenados con su quemada lo mismo la mama Elisa que en esta viaje como le pide trescientos si sabe que no endosa ni mil votos lo mismo que carlos Alberto morales que en las iglesias que lo sacaron diputado no lo quieren ni ver por no cumplir los compromisos por eso se quemó HONORIO lo van a sacar de cuidados intensivos con quemaduras de primer grado y lo van a quemar otra vez concejales descarados no lo es pongan más al ridículo ya les pago déjenlo en paz

Anónimo dijo...

Si yo fuera HONORIO Galviz me iría para España como quiere su señora y salvaría el hogar no más polo quintería con esos concejales traidores faltones fariseos que lo quiern robar otra vez vale más su hogar no coma cuento después no se lamenté cuando se quede sin el pan y sin el queso

Anónimo dijo...

Respeto el trabajo de esta periodista ,sin embargo este afán de protagonismo es desmedido,diana trabaje con seriedad y ya .ud no ha publicado NADA que no sea atacar al Alcalde muéstrenos esa unidad investigativa que antes dictaba cátedra en Vanguardia según Ud hay mucho por Mostrar...pues adelante y muéstrenos que sean realidades NO solo palabras

Anónimo dijo...

Lo del rector de la UIS era de esperar porque estos cargos no son por meritocrcia es solo politiqueria es así que los mejores candidatos no son electos de ahí el desenso en la calidad de la educación, como todo dictador y sumiso a sus padrinos políticos a ordenado sacar a ASEDUIS que por muchos años a sido emblema de los egresados también la casona fue restaurada con dineros de ASEDUIS cosa que al rector no le importa, solo le interesa hacer valer sus caprichos y perjudicar a los trabajadores y asociados.

Anónimo dijo...

Los impolutos comuneros http://www.dinero.com/edicion-impresa/investigacion/articulo/el-eslabon-perdido/113532

Anónimo dijo...

SEÑORES CONCEJALES DE BUCARAMANGA QUE ESPECTÁCULO TAN DE MAL GUSTO EL QUE UD ESTÁN DANDO EN EL RECINTO DEL CONCEJO SOLO POR QUE LES DAÑARON LA MERMELADA PIENSEN EN EL PUEBLO

Anónimo dijo...

CUANDO DESCANSARÁ EL CONCEJO DE BUCARAMANGA DE LOS URIEL DE LOS GAMBOA DELOA AGREDO DE LOS PESCADOS DE LOS RUEDA DE LOS CLEOMEDES DE LAS NAVAS DE LOS PASTORCITOS MENTIROSOS PARA QUE LA CIUDAD CAMINE ES LA OPORTUNIDAD PARA EL CONCEJAL CRISTIAN ARGUELLO PARA QUE HAGA ALGO PPR LA CIUDAD PORQUE HASTA HOY NI FU NI FA

Anónimo dijo...

SERÁ QUE LOS CONCEJALES QUE COMPLETAN DOCE AÑOS COMO EL DUEÑO DEL TRÁNSITO EL SEÑOR GAMBOA QUE MANDA MÁS QUE EL ALCALDE EL SEÑOR URIEL QUE EN LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MANDA MÁS QUE EL ALCALDE Y FUERA DE ESO CADA UNO MANEJA MÁS DE TRESCIENTAS OPS CUANDO SOLTARAN ESA TETA LLEVAN DOCE AÑOS QUE AN HECHO POR EL PUEBLO MAÑANA LES CUENTO DE OTROS DOS

Anónimo dijo...

? CON VANGUARDIA LIBERAL SIGUIÉNDOLE LOS PASOS LOS CONCEJALES A CAMINAR DERECHITO POR QUE LOS TIENEN EN LA MIRA LO MISMO A LOS SECRETARIOS DE DESPACHO OJO DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LES DIGIMOS JA JA JA JA JA

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía