sábado, 29 de marzo de 2014

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

La multa a Urbanas

LA PARRILLA quiso conocer en qué paró la multa de  9 mi 660 millones de pesos a Urbanas. “Fue una multa histórica”,  la definió Vanguardia Liberal.

La multa, la segunda más alta de Colombia, obedeció a que la constructora estaba contaminando la quebrada  la Ritoca. Hoy Urbanas ha logrado rebajarla a 960 millones. Funcionarios de la CDMB explicaron  que “como la sanción fue en primera instancia, la urbanizadora ha utilizado los recursos de ley”.

De otro lado el presidente comunal de la vereda El Paramito, en jurisdicción de Ruitoque, José Jerez Velandia, autor de la acción contra Urbanas, afirmó a LA PARRILLA que “hoy tenemos muy buenas relaciones con Urbanas que se ha comprometido con la comunidad de todas las veredas en proyectos de desarrollo, y ellos  corrigieron lo que tuvieron que corregir”.

En Bucaramanga, los apartamentos más caros.

Ya no cabe ninguna duda de que los precios de la vivienda en Colombia siguen creciendo como espuma. Mientras la economía nacional aumentó 4.3% en el 2013, los valores de la vivienda nueva en el territorio nacional lo hicieron 10,59%, donde los apartamentos marcaron un 10,30% y las casas un 11,51% a la hora de firmar la venta. Las áreas que presentaron los principales crecimientos en el precio de metro cuadrado fueron Bogotá (11,02%) y Bucaramanga (10,95%), detalló el Dane, quien a la par confirmó que a la hora de pensar en un apartamento, la ciudad más cara fue la capital santandereana. Y en cuanto a casas, el ranking lo marcaron Bogotá y Medellín. Ya, por trimestres, el último del año pasado, el aumento fue del 1,66%. Armenia (2,76%) y Bucaramanga (2,18%) tuvieron los mayores crecimientos, mientras que Pereira (-1,79%) marcó la cifra más alta negativa. Quienes invirtieron su dinero puntualmente en apartamentos tuvieron que pagar un 2,58% más Bucaramanga y 1,87% en Bogotá. Si lo hicieron en casas, las más caras estuvieron en Armenia (7,26%) y en Barranquilla (3,06%).

Otro huevo de Álvaro Uribe

Esta  información es como para que se arranque los cabellos el director-propietario del periódico El Frente. Uno de los hombres más ricos de Santander, criador y distribuidor de pollos y huevos, le aportó al ex presidente Álvaro Uribe Vélez la bobadita de $2.800 millones para su campaña al Senado de la República, la misma en la que el único nombre de nuestra región iba por allá en el puesto 27. Lo curioso es que a un amigo suyo, el veterano político Tito Edmundo Rueda Guarín, apenas le aportó la suma de un millón de pesos. Con razón Uribe y su Centro Democrático se llevaron de Santander más de 94.000 votos, con lo cual dejamos de elegir dos Senadores de la República.

Las redes sociales y la Alcaldía

El artículo dominical de Vanguardia Liberal,” manipula la Alcaldía de Bucaramanga la opinión ciudadana a través de las redes?”, ha sido uno de los mas comentados y controvertidos.  Registró 412 opiniones a través de Facebook. Y la columna de Diana Giraldo, editora del periódico, que escribió sobre el mismo tema con el título “Alcalde pastorcito”, tuvo 126 comentarios. El noventa por ciento de ellos a favor de las denuncias. Pero Aníbal Morales, coordinador de prensa de la Alcaldía, oficina acusada de la manipulación, consideró que se trata de otra “campaña velada del diario contra Luis Francisco Bohórquez”. “Campaña que incluso aquí en LA PARRILLA se anunció de parte nuestra”. Otros integrantes de esa oficina y de algunas dependencias de la Administración suponen que “el malestar de Vanguardia es porque la Alcaldía respaldó a El Tiempo con la apertura del diario ADN en Bucaramanga que se distribuye en forma gratuita”. Pero lo que efectivamente tienen certeza tanto Aníbal Morales como otros funcionarios, es que toda la información sobre las directrices del manejo de las redes sociales, la suministraron  a Vanguardia el exasesor de la Alcaldía Cesar Alfonso Parra y un conocido publicista. “Ellos duraron varias horas hablando con una periodista, entregando datos tejiversados”.  Y explicaron a LA PARRILLA: “Esos dos están molestos porque no se les permitió la ejecución de contratos sin el lleno de los requisitos, y debemos recordar que inclusive el mismo periódico denunció el año pasado que Cesar Parra mantenía fabulosos contratos de asesoría jurídica en la Alcaldía y en Metrolinea”.

Vanguardia se pronuncia

La editora de Vanguardia Liberal y una de las más leídas columnistas de la ciudad, Diana Saray Giraldo, abogada también, concedió una entrevista a la periodista de LA PARRILLA, Claudia Isabel Monsalve y respondió que no es cierto como lo afirman en la Alcaldía. “No es cierto que aquí en el diario se borren los comentarios a favor de la Alcaldía, como dicen ellos”. Aseguró que “tampoco  existe una campaña orquestada al respecto, sino que sencillamente cuando llegué hace dos años al periódico reactivamos la Unidad Investigativa”. Indicó que no han recibido amenazas por dichos artículos pero sí acusaciones  contra ella y directores del periódico, que desde luego no tienen  fundamento. Y Diana Saray Giraldo sonrío cuando se le preguntó por la supuesta incomodidad con el diario gratuito ADN de El Tiempo. “No es cierto, bienvenidas todas las alternativas de información. Coincidencialmente Vanguardia fue el periódico regional que mas creció el año pasado en Colombia”. Escuchar entrevista


 “Honorio, sigue siendo nuestro jefe”.

Se realizó esta semana una” cumbre “del sector de Honorio Galvis en el club del Comercio, con la asistencia del senador y de Jorge Gómez Villamizar. Con mas serenidad,  luego de la sorpresiva  “quemada de Honorio y Jorge”, se observó que sigue siendo el grupo electoral mas sólido de Bucaramanga. Wilson Mora Cadena, que en las pasadas elecciones obtuvo 3 mil 500 votos al Concejo, dijo a LA PARRILLA: “Miramos que Honorio obtuvo el 9 de marzo casi 14 mil votos en la ciudad, siendo la mas alta del partido liberal y por ello tenemos todo el derecho de colocar  candidato a la Alcaldía”. Los concejales Henry Gamboa, Uriel Ortiz, Jaime Andrés Beltrán, Martha Antolines  García esposa de pescadito, Nancy Elvira Lora, Sonia Navas y los dirigentes Wilson Mora Cadena y David Camargo, unieron sus manos y afirmaron sonoramente que “Honorio sigue siendo nuestro jefe”. Por ello le plantearon directamente: “Queremos que sea candidato del Partido a la Alcaldía de Bucaramanga, y por ahora trabajaremos con usted para relegir a  Santos en la Presidencia”. Honorio Galvis Aguilar es el jefe de debate de Santos en Santander. Otro de los asistentes fue el diputado Carlos Alberto Morales, que en las elecciones a la asamblea logró mas de 40.000 votos.

Santandereano ante la OEA

Sin haber cumplido 20 años de edad, el estudiante de derecho Héctor Guillermo Mantilla, participa en Washington  en la OEA,  en el modelo de simulación para jóvenes que busca promover los valores democráticos en el mundo. Héctor Guillermo es el mejor estudiante de la Universidad Pontificia Bolivariana, director Nacional de juventudes de la campaña a la Presidencia de Martha Lucia Ramírez y es hijo del empresario y exdiputado Jairo Alfonso Mantilla.  Ante la OEA presentó una ponencia  para combatir el VIH/SIDA, la cual fue aprobada por unanimidad.



Ardila Ballesteros aspira a la Contraloria

El dirigente santandereano Carlos Antonio Ardila Ballesteros, quien recientemente renunció al Consejo Nacional Electoral –CNE-, espera alcanzar los votos suficientes para convertirse en el nuevo Contralor General de la República, sucediendo a la bogotana Sandra Morelli. Tendrá un fuerte contrincante en el ex Procurador Edgardo Maya Villazón, quien tendrá a su favor todo el bloque costeño, mayoritario en la próxima legislatura, y que al parecer cuenta con el visto bueno del Presidente Santos y su compañero de fórmula, Germán Vargas Lleras. Por su parte, Ardila Ballesteros contaría con el respaldo del Partido Liberal y ya está haciendo lobby en las altas cortes. El Contralor será elegido por el Congreso de la República, en el primer mes de sus sesiones, para un período igual al del Presidente de la República, de terna integrada por candidatos presentados, a razón de uno, por la Corte Constitucional, la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado. Es decir, que el nuevo jefe del organismo encargado del control fiscal del Estado debe ser escogido antes del próximo 20 de agosto.

Motociclistas sin curso

Bucaramanga es la ciudad del país con el mayor número de motocicletas: 198.000. Y eso no es precisamente motivo de orgullo, si tenemos en cuenta sendos informes del Fondo de Prevención Vial y del Automóvil Club de Colombia (ACC) que señalan que en Colombia solo el 10% de los motociclistas reciben curso de conducción. Por esta razón se presentan tantos accidentes y tragedias en las que los más afectados son los conductores de motos. Los muertos por estos accidentes eran el 32,6% en 2007 y un año después la cifra subió al 42.4%, mientras que en los heridos la participación en el mismo lapso pasó del 39.4% al 49.3%. Un dato más escalofriante: entre los conductores y pasajeros muertos en el 2012, los motociclistas representaron el 70% y 41%, respectivamente.

Los frutos del crucero

La magistrada santandereana Ruth Marina Díaz sigue dando de qué hablar. La ex presidenta de la Corte Suprema de Justicia sigue en el ojo del huracán por cuenta de la elección de nuevos magistrados, escogencia que recayó precisamente entre quienes viajaron por ella el crucero por el Caribe. El primero en ser elegido fue Álvaro Fernando García Restrepo, quien había sido su subalterno el en Tribunal Superior de Bogotá. La esposa de éste, Luz Stella Roca Betancur, quien también estuvo en el paseo y fue magistrada auxiliar de Ruth Marina Díaz en el Tribunal Superior de Bogotá, fue nombrada en el Tribunal Superior de Sucre. Finalmente, María Patricia Cruz Miranda, quien compró los pasajes a su “madrina” y también estuvo en el crucero, está a punto de ser elegida magistrada de la Corte Constitucional en remplazo del también santandereano Nilson Pinilla Pinilla, quien se retira por edad.

El estelar Luis Delgado 

Con su esfuerzo, sacrificio y dedicación el bumangués Luís Delgado se ha convertido en líder y referente del actual club de fútbol Los Millonarios de Bogotá. Todo el mundo lo recuerda cuando apareció “tusado”, en solidaridad con su esposa quien sufría de un tipo de cáncer y se le había caído el cabello por las quimioterapias. Luís Estévez lo tuvo en su escuelita de formación. Es el técnico más ganador del fútbol infantil de Bucaramanga, quien con gran satisfacción por su presente futbolístico, sostiene que cada vez que Luís Delgado viene a la ciudad lo visita y le deja un detallito. “Es una persona muy buena y agradecida. Es un señor a carta cabal y por eso siempre Dios le dará cosas buenas”. Además del Atlético Bucaramanga, este gran arquero ha actuado en la Escuela Sarmiento Lora de Cali, Real Santander, Alianza Petrolera, Real Cartagena y Millonarios. Este año, además de tapar muy bien, ha anotado dos goles que se tradujeron en sendos triunfos para su equipo, ayudando así a que el técnico español Juan Manuel Lillo se afiance en su posición, ante la incredulidad de muchos.

Las petroleras y la sequía de Casanare

Para la actividad petrolera solo Ecopetrol captó el año pasado casi 56 millones de metros cúbicos de agua, el equivalente al consumo que de todo un año de los habitantes de Bucaramanga, Floridablanca y Girón. En Casanare, en donde se presenta una tragedia ecológica por una sequía extrema, la disminución de los caudales va acorde con una mayor producción petrolera. En esta región trabajan siete petroleras: Pacific Rubiales, Ecopetrol, Geo Park, Cepcolsa, Petrominerales, New Granad y Parex. Todas, al parecer, utilizan del método de fractura hidráulica (fracking en inglés), para extraer gas de esquisto y petróleo Shale. El Shale o roca de esquisto es una formación sedimentaria que contiene gas y petróleo. No posee la suficiente permeabilidad para que los hidrocarburos puedan ser extraídos con los métodos convencionales, por lo cual se utiliza el método del fracking, que consiste en inyectar agua a alta presión conjuntamente con la aplicación de agentes de sostén, lo que permite que los hidrocarburos atrapados en la formación fluyan hacia la superficie. La Contraloría General de la Nación investigará a las petroleras por posibles daños ambientales, gracias a una denuncia que hiciera el columnista Cristian Valencia, en el diario El Tiempo.

El regreso de Samuel

A Samuel Prada Cobos todo el mundo le reconoce la ardua labor que ha ejecutado al frente de la gerencia de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga –EMAB-, que ha permitido que se recupere en la parte financiera, así el contrato que mantiene con Proactiva Chicamocha la tenga maniatada. Pese a ello, el 26 de diciembre de 2013 se conoció la salida intempestiva de ese cargo. No hubo declaraciones ni se conoció qué había pasado. Esta semana, en un acto en El Carrasco que contó con la presencia de las autoridades metropolitanas, se conoció que un desencuentro con el Alcalde Luis Francisco Bohórquez fue el detonante para su “renuncia”. Sin embargo, la presión que ejercieron los congresistas Edgar Gómez Román y Jaime Durán Barrera, además del “Chato” Miguel J. Arenas y José Luis Mendoza Cárdenas, hicieron que Lucho cambiara de opinión y Samuel retornó al cargo a principios de febrero de este año. La EMAB cuenta actualmente con 120 trabajadores.

Parrillitas

-La Corporacion de periodistas profesionales de Santander CPS, que preside Carlos Alberto Bermúdez, celebró con éxito la asamblea anual y se fijaron  metas de integración.


-En Ibagué, durante el encuentro de los gobernadores, se presentó un hecho particular, el primero en esta clase de eventos. Ocurrió cuando una alta funcionaria de la Procuraduría General de la República, anunció el premio al mandatario santandereano Richard Aguilar por  “ser el primero en calidad de metas de Infancia y Adolescencia”. Inmediatamente y frente a la mirada de sorpresa de los 31 gobernadores, El Presidente Santos, El Procurador Alejandro Ordoñez y los Ministros, alzó la mano y habló protestando el gobernador de Antioquia Sergio Fajardo porque, según dijo, “Antioquia es el abanderado de ese programa e inclusive el lema de mi gobierno es  Antioquia la más educada”. Y como cosa curiosa los noticieros de Teleantioquia no  emitieron notas del encuentro de gobernadores.


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   






El Administrador.

32 comments:

Anónimo dijo...

Yo le creo a Vanguardia.Hay muchas cosas que se hablan de Lucho como el contrato de la 35 que ya esta todo amarrado.Cuando el rio suena es que viene pidras........

Anónimo dijo...

Sera que Honorio les cree a esa partido de mentirosos.Lo quieren ilucionar con el cuento de la Alcaldia para sacarle mas plata.Honorio a cada uno les dio una millonada.Ahio lo quieren volver a ordeñar.Que dedcarsdos.

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista con la señorita Diana Giraldo y queVanguardia no cese en sus denuncias que todo Santander la apoya

JEYNNER=MAGICOA= dijo...

Sera q los mastuerzos de HENRRY GAMBOA, UTIEL ORTIZ, ANTOLINEZ BELTRAN, nos van recomendar o embutir al falso de HONORIO, q se dedique a sus empresas, x q los 14 mil votos q saco no alcansa sino para sacar dos concejales, acrpten q perdieron y deje de ahullar x la herida, x q Bga se merece un alcalde de redpero

Anónimo dijo...

Si ya van a gsnar los seguifores de GONORIO

Anónimo dijo...

Q tristeza pensar que URIEL ORTIZ HENRY GAMBOA, ANTOLIBEZ, BELTRAN, WILSON MORA, nos van a empujarvs GONORIO, como candidato a ls alcaldia, Respeten indolentes q con 14 votos no sacan sino dos concejales, Bga se merece un alcalde de respeto, no un prtdedor y trafuga como GONORIO y su banda

Luis Alferedo dijo...

Hay que recordar que cuando Honorio quedó senador, lo puso Fernando Vargas agradeciéndole su ayuda, hoy Honorio no tiene a nadie, Freddy Anaya le quitó más de 11 mil votos con la ayuda de la Alcaldía. Se dice que la comunidad cristiana no apoyó a este candidato por las muchas mentiras que Honorio dijo y su falta de ayuda a personas que le brindaron la mano. Hoy el partido liberal sufre un descenlace muy preocupante, la mesa directiva la perdió increíblemente los liberales cuando llevaba años liderando presidencia en el concejo de Bucaramanga. También quedó plasmado que el partido Santander en Serie con Opción Ciudadana mandarán la Gobernación de Santander y seguramente la alcaldía de Bucaramanga pues los nombres que suenan pueden dar de qué hablar. A quién creerle de ese partido si son los mismos de siempre, la misma 'rosca', y curiosamente el único nuevo es la mayor votación en la historia, hijo de un pastor que ha hecho las cosas bien.

Pedro Nilson dijo...

Desde que Vanguardia lo que publique lo haga con pruebas como el caso de los refrigerios, sigan denunciando la administración municipal, es la comunidad la que decide a quién creerle

Fernando Rios dijo...

Yo pienso que ante las crisis de los partidos y la contaminacion del periodismo, es bueno tener una tribuna que defienda a la comunidad como el periodico Vanguardia Liberal. La doctora Diana con esa entrevista ha demostrado su gran valor de periodista honesta, sin pretenciones, solo para el servicio imparcial a los lectores como yo. Tener a Vanguardia es tener una proteccion ante los atropellos de la corrupciòn.

Anónimo dijo...

Diana Saray la cuota de de Alex Galvis en Vanguardia liberal,nadie le cree solo le temen,lo de las redes es algo que hacen todos los gobiernos lo que habría de verse es como interviene Vanguardia un chat privado Hay existe un delito...

Anónimo dijo...

Mama ELISA NO LA VIMOS EN LA INSGURACIPN DE LA CAMPAÑA DEL DOCTOR SANTOS SERÁ QUE ESTA MUY GOLPEADA POR LA VOTACIÓN DE HONORIO Y JORGE GÓMEZ QUE PARA COMPLETAR SE PARARON FRENTE AL SOL Y CREO QUE SE AMPOLLARON CON ESAS QUEMADURAS QUE TIENEN Y AL RAYO DEL SOL DOCTORES ESO ES PELIGROSO MEJOR LO PENSÓ MAMA ELISA Y NO FUE A CHAMUSCARSE MÁS ES QUE NO TIENEN VERGÜENZA PPBRES SE LES VEÍA LA TRISTEZA POR ENCIMA JORGE PARECÍA COMO UN LOQUITO POBRE ???

lector asiduo de Vanguardia y la parrilla dijo...

Respaldamos la labor que viene adelantando la Unidad Investigativa de Vanguardia Liberal. A nosotros se nos debe decir la verdad. Nuestros medios de radio y telelevision estan contaminados, incluyendo a LA PARRILLA, porque los periodistas tienen compromisos. Vean ustedes los noticieros del TRO totalmente entregados a Alcalde de Bucaramanga, ni hablar de television ciudadana donde unicamente se transmiten noticias que seanb favorables a la alcaldia porque su gerente es funcionario de esa administraciòn. Por eso gracias señores de Vanguardia y doctora Diana Giraldo. Por eso seria bueno que Vanguardia nos dijera por cual candidato votar en las pròximas elecciones

Sor Maria de los Angeles dijo...

Hay que dejar los odios y las malas interpretaciones. Yo apoyo a Lucho Bohorquez porque es un gran ser humano. Pero tambien leo Vanguardia porque me parece un gran medio de comunicacion.

Anónimo dijo...

Eso de borrar comentarios o no publicarlos no ocurre solo en vanguardia, todos los foros son manejados por hay alguien que decide que se publica o que no, dependiendo de los intereses que lo motivan. La excusa es "comentarios con groserías quedan automáticamente eliminados", solo carreta debería decir " comentarios que afecten nuestros intereses quedan automáticamente eliminados".

Anónimo dijo...

Según el frente de Rafael ya sabemos donde pasó la plática que le rebasaron a urbanas o mejor dónde le dieron casita al director como que corrupción y nadie dice nada

Anónimo dijo...

Me uno al comentario en esta columna también censuran comentarios que no le convienen al señor Pineda sea más imparcial

Anónimo dijo...

HONORIO preparece para entregar la casa del partido y CHAO bambino

Anónimo dijo...

Felicitaciones al diario VANGUARDIA LIBERAL y la Abogada DIANA S. GIRALDO, bien por ese equipo de trabajo, tienen una ardua labor por continuar par que denuncien todos lo contratos de esta alcaldía la cantidad de OPS que se firmaron el día antes de la ley de garantías. ADEMAS no será posible que Bucaramanga continúe con esa mano de malos administradores CONCEJALES, ALCADE ETC. para el próximo año hay que tener en cuenta por quien dar el VOTO....... RECORDEMOS BUCARAMANGA VIENE DE CAPA CAIDA DESDE LOS GOBIERNOS DE IVAN MORENO ROJAS, HONORIO GALVIS, FERNANDO VARAS, HERCTOR MORENO Y AHORA ESTE GENIO QUE SE SUBIO sin mucha dificultada auspiciado por la firma SERPA.

Maria Luisa Montenegro Casadiego dijo...

Ninguna persona se ha pronunciado o ha protestado ante el director de transito o el alcalde sobre esos malditos taches o reducidores de velocidad que colocan sobre las avenidas que lo unico que hacen es acabar con los carros pequeños ya que los carros como camionetas hacia arriba les importa un huevo pasar sin disminuir la velocidad y si los carros pequeños tratamos de pasar a media rueda se convierte en un peligro porque viene un atarban de un camion, un bus, una mula, o un desesperado de postobon o cocacola y tenga por el cuatro letras del carro y despues a sufrir para que le reconozcan lo del arreglo. Pronunciemonos con mensajes a transito, alcaldia, personeria y defensoria del pueblo sobre este absurdo ya que esos taches destruyen nuestros medios de transporte.

Anónimo dijo...

Deberían contarnos quien fue el que decidió el recurso donde le rebajaron a urbanas más de 8 millones. Aunque según lo denunciado por el periódico el frente es fácil deducir en donde pudo parar esa plata.

Anónimo dijo...

Para aclarar al anterior comentario.No fueron 8 millones la rebaja.. sino 9 mil millones de pesos la REBAJOTA. Con razon se han visto al director de esa corporacion comprando muchas suntuacidades como lo denuncio el periòdico el frente. BONITO ASI.

jUAN dijo...

mE DICEN QUE EL GENEROSO AVICULTOR CON URIBE FUE DON PACHO SERRANO QUE COMPAÑERO DE ESTUDIOS DE DON TITO RUEDA

Anónimo dijo...

Esa REBAJOTA fueron millonarios recursos que dejaron de ingresarle a la CDMB directamente, pero eso si no le importo a su director, ahí si no se quizo dar la pela por la Corporación que dice defender. Al contrario según lo que ha publicado EL Frente prefirió favorecer la famosa constructora y de paso saciar sus caprichitos personales. don Arley cree que eso le va a servir para entrar a la crema innata y ganarse el guiño de los influyentes, de seguro el día que ya no lo necesiten se le voltean y ahi no será más que otro pobre levantado que jugo a ser un riquillo emergente.

Anónimo dijo...

Pacho es presidente del Grupo Vanguardia...Cuco le paga con publicidad ...y Pacho le dió un buen cupo que tenía acumulado a Uribe.

Anónimo dijo...

Tito Rueda tiene mas años que Pacho...no pueden ser compañeros de estudios.

Anónimo dijo...

HONORIO PIERDASE PARA ESPAÑA SALVE SU HOGAR VALE MÁS QUE UNA CREDENCIAL NO SE DEJE ROBAR MÁS DE ESOS CONCEJALES QUE POR DEBAJO ESTABAN CON FREDY

Anónimo dijo...

El país perdió para el próximo gobierno uno de los mejores Senadores, uno de los más comprometidos, honesto, serio y responsable. Ahora tenemos que seguir apoyándolo porque tiene mucho para dar en nuestro Departamento. Adelante Honorio.

Anónimo dijo...

HONORIO DÍGALE AL GERENTE DEL ACUEDUCTO QUE NO SE BURLÉ MÁS DEL CONCEJO QUE CUENTE LA VERDAD Y QUE RENUNCIE EL PRESIDENTE DEL SINDICATO COMO LE DAN SU BUENA TAJADA CUANDO CAMBIAN DE GERENTE POR ESO NO PUEDE HABLAR SINVERGÜENZA TAMBIÉN DEBEN CAMBIARLO HONORIO CON LA RENUNCIA DEL GERENTE DEL ACUEDUCTO UD LE AYUDA A LUCHO NO LO ENREDE MÁS ????

Anónimo dijo...

Si fuera el mejor senador el pueblo lo habría premiado con su voto pero lo quemaron por que sus compinches los concejales que lo acompañaron fueron los que aprobaron la valorización y el gerente del acueducto lo acabo de quemar el por protegerlo se quemó su arrogancia y su vanidad lo quemaron CHAO HONORIO recupere su hogar no se deje robar nuevamente por los concejales

Anónimo dijo...

Como en estas elecciones no estaban LOS HERMANITOS MORENO ROJAS POR ESTAR EN LA PICOTA LE TOCO SOLO Y POR ESO SE QUEMÓ ES LA PRIMERA CAMPAÑA QUE HACE SOLO Y LOS CONCEJALES LO ROBARON LO MISMO LA MAMA ELISA QUE YA NO ENDOSA NI MIL VOTOS PERO COBRA COMO SI ENDOSARA TREINTA MIL POBRE HONORIO SOLITO LE TOCO Y SOLITO SE QUEDO

Anónimo dijo...

MUCHA ATENCIÓN: Gracias a su profesionalismo y Honestidad el actual senador Honorio Galvis, suena duro en la Capital del país como candidato a la Contraloría General de la República. Seria excelente para Santander y para Colombia.

Anónimo dijo...

El nombre de la cárcel de Panamá es "La Gran Joya".

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía