sábado, 3 de mayo de 2014

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS
Diputados nerviosos

La Asamblea de Santander autorizò al Gobernador para que venda  el Hotel Bella Isla de San Gil por 12 mil millones de pesos. El miércoles algunos diputados protestaron por el titular de Vanguardia: “En sesión nocturna, Asamblea aprueba la venta del Bella Isla por $12 mil millones”. El asunto es que no han sabido preparar la aclaración o rectificación, porque la noticia no cae en  error. Ellos indican que en forma subliminal   ese titular  da a entender que hubo algo turbio o escondido en esa sesión, por el hecho de señalar “en sesión nocturna”. Pero el caso es que fue en la noche cuando  los diputados aprobaron la venta. La sesión se inició a las 2 y 30 de la tarde y terminó a las 7 y 30 de la noche, cuando se realizó la votación, resultando 11 votos de los 16 a favor. Entonces el titular es perfecto, solo que algunos diputados exteriorizaron tal inconformidad.

“Intolerante, soberbio, arrogante, presumido y vanidoso”

POR: JULIO ENRIQUE AVELLANEDA  LAMUS*

Mostró su verdadera catadura y semblante el candidato a la vicepresidencia doctor Germán Vargas Lleras en el acto de campaña política realizado en Arauca, cuando además de resistirse a responder los interrogantes de un ciudadano respecto de asuntos trascendentes a su región, lo agravia verbalmente y finalmente lo hace retirar del recinto donde se encontraban.

Si, el doctor Vargas Lleras exhibió una vez más esa condición en él natural de ser intolerante, soberbio, arrogante, presumido y vanidoso, de la persona a la que le duele hacer campaña en tanto tiene que acercarse a la gente, característica ya advertida por la generalidad de sus compatriotas y que en particular le ha generado tanta prevención y rechazo en los medios de comunicación. Está errado el candidato de marras si pretende conquistar a la opinión ciudadana negando el dialogo popular, para en su defecto imponer su discurso siempre unilateral. Es evidente y ya irrefutable que el doctor Vargas Lleras mira a los demás mortalescon sumo desprecio y siempre bajo el convencimiento de una superioridad que él se ha arrogado al sentirse predestinado, tal vez por provenir de una de las casas reales de la política tradicional colombiana. Ver editorial. Escuchar editorial completo 
*Abogado Constitucionalista

Escuchar declaraciones de la persona con quien discutió Vargas Lleras en Arauca 



El tinto político

-Opción Ciudadana quiere hacer respetar un sondeo hecho dentro de una minicumbre en Abril pasado del partido en un auditorio rural de Piedecuesta, sobre candidaturas presidenciales. El resultado de la votación fue de 30 votos por Oscar Ivan Zuluaga, 22 por Enrique  Peñaloza, 6 por Santos y 4 por Clara López.

-“Queremos llevar 30 mil personas el próximo viernes a la Plaza Civica Luis Carlos Galan con Juan Manuel Santos”,  dijo el congresista Liberal Miguel Angel Pinto.

-La expresidenta del Sindicato de Educadores de Santander, abogado Ana de Dios Tarazona revelò a LA PARRILLA que “ nuestro voto a la Presidencia será por Zuluaga”.

-El partido MIRA observa posibilidad de votar en blanco en la primera vuelta a la Presidencia de la Repùblica.


Licencia de conducción sin examen físico

Una de las mayores incomodidades para quienes pretenden renovar su pase de conducción es la  realización del examen médico de aptitud física. En Bucaramanga éste se puede programar para ocho o diez días después de haber cancelado los derechos. Sin embargo, eso no ocurre en Girón ya que allí una persona que desee renovar el pase solo debe pagar la suma de $153.000=, entregar una fotografía y pasar directamente a la elaboración del documento. Son cantidades de pases irregulares los que se han otorgado en la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte de Girón, con el visto bueno del concesionario. Luego de pagar y entregar una fotografía, lo envían donde una secretaria de nombre Carmen, que le entrega un ficho para el turno. Posteriormente es llamado por una “doctora” para la confirmación de los datos, firmar y posar para la foto definitiva con la que saldrá en el pase. Todo sin examen físico.   

Suben como palma…..

Gracias a un convenio que firmaron el Ministerio de Agricultura y la Federación Colombiana de Cultivadores de Palma –FEDEPALMA-, y con la participación del ICA, las zonas rurales de los municipios de Puerto Wilches y Sabana de Torres se verán beneficiadas con una inversión de 3.500 millones de pesos, para establecer una zona de aislamiento y poder erradicar cerca de 2.000 hectáreas de palma africana afectada con la enfermedad denominada pudrición del cogollo –PC-. Esta labor pudo empezar a ejecutarse luego que los palmicultores decidieran eliminar las palmas como preámbulo a la renovación de sus cultivos. De acuerdo a datos suministrados  Fedepalma, la pudrición de cogollo ha dejado pérdidas por cerca de 5.5 billones de pesos, siendo Santander una de las regiones más afectadas.

Mueren masivamente abejas en Santander

La apicultura en Colombia se inició entre 1895 y 1910, gracias a la gestión adelantada por el entonces Ministro de Agricultura, Antonio Samper. Desde entonces ingresaron colmenas de razas italiana, alemana, holandesa, caucasiana y carniola, entre otras. Hoy, decenas de apicultores de veredas de los municipios de Oiba, San Gil y Socorro, en el departamento de Santander, están alarmados por la disminución de abejas en los últimos dos años, lo que ha repercutido en la producción de miel, propóleo, cera, apitoxina (veneno), jalea y polen. Hasta 900 mil insectos por hectárea están muriendo por la siembra excesiva de balso negro, árbol que están regalando y usando como sombra para cultivos de café. Las abejas, hormigas y polillas, entre muchos otros insectos polinizadores, se ahogan en el néctar de las flores de esta especie. Los más afectados son los apicultores por la evidente disminución de abejas. Ese mismo árbol, que alcanza entre 10 y 15 metros de altura y produce hasta 500 flores, acabó prácticamente con cerca de 20.000 colmenas del eje cafetero y ahora, lamentablemente, se está sembrando en nuestro departamento con los resultados negativos para los apicultores. El docente de la Universidad Nacional Jorge Tello Durán, oriundo de la provincia de Vélez, fue quien adelantó la investigación sobre la mortandad de abejas. Pidió suspender de manera inmediata la venta, distribución u obsequio del balso morado o negro y sustituirlo por otro arbusto que brinde sombrío a cafetales.




Ambientalistas de “media panela”

Así fueron calificados los ambientalistas que se oponen a cualquier tipo de actividad en el Páramo de Santurbán, por la Ministra del Ambiente, la también santandereana Luz Helena Sarmiento, durante su intervención a los cerca de 1.500 campesinos que estaban reunidos en el corregimiento de Berlín. Ella los fustigó porque, además de oponerse porque sí, nunca asisten a este tipo de eventos para exponer sus puntos de vista ni a proponer soluciones. Acompañada del Minagricultura, Rubén Darío Lizarralde, confirmaron que nadie va a sacar a los campesinos de sus parcelas en el páramo, que se les pagará por servicios ambientales por las tierras conservadas y no cultivadas, que se les ofrecerán planes de vivienda rural para que tengan mayor arraigo y que la CDMB modificará o revocará el DMI (Distrito de Manejo Integrado) suscrito en el 2007 y que no fue socializado. Nada se dijo de las grandes mineras, que al decir de muchos son las que realmente están contaminando los afluentes.

La UIS no clasifica

La Universidad Nacional de Colombia es el centro de educación superior de mayor calidad en el país, según se desprende de de la más reciente clasificación realizada por la firma británica especializada Quacquarelli Symonds (QS). La categorización corresponde a campos de estudio de 32 programas académicos, de los cuales la Universidad Nacional encabeza 17, seguida por las universidades de Antioquia, Javeriana, Los Andes y del Valle. La Universidad Industrial de Santander –UIS-, otrora líder en Ingeniería y Medicina, solo aparece de tercera en Química Pura y quinta en Ciencias de Materiales. Del resto no aparece entre los cinco primeros, al parecer por las deficiencias causadas por las suspensiones de clases que se traducen en cursar un semestre por año, amén de la escasa investigación. Para completar, la UIS, entre las editoriales universitarias, tampoco aparece entre las cinco primeras, rubro que es encabezado por las universidades de Antioquia, Los Andes y Nacional de Colombia.

Parrillitas

-El periodista Sabino Caballero fue designado director del Sistema Informativo del Canal TRO, cargo nuevo, del cual dependen todos los programas periodísticos incluyendo el Noticiero.

-Se retiró del espacio El Destape del TRO, Juvenal Bolívar que pasó  a la oficina de prensa del  Concejo de Bucaramanga.


-Además de las presidencias de varias organizaciones, periodísticas y de servicio a la comunidad, Fernando José Cotes Acosta, está preparando un nuevo programa deportivo en el TRO, con motivo del mundial de Futbol. Será de lunes a viernes a las 10 y 30 de la noche con su ahora socio Eliecer El Chechè Hernández y se llamará “ los dueños del balón”.


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   





El Administrador.

31 comments:

Anónimo dijo...

Don Alfonso lo que pasa es que desde que la UIS empezó a aplicar el famoso PFU donde quedan por fuera de la uis; los estudiantes están muy tensionados porque el problema es que aparte de quedar por fuera si se le llegare a aplicar, no solo quedan por fuera de la uis sino de todas las universidades publicas y los padres y los profesores en vez de estimularlos parece que tuvieran la orden de perseguirlos y buscar que no logren sus metas.

Anónimo dijo...

EL DOCTOR AVELLANEDA POR QUE NO CRITICA A EL SENADOR URIBE CUANDO SIENDO PRESIDENTE LE DIJO A UN INTERLOCUTOR MARICA LAMBON LE DOY EN LA JETA MARICA Y HAY SINO PASA NADA PERO SI INSULTA UN BABOSO QUE FUE MANDADO POR ZULUAGA A SABOTEAR A VARGAS LLERAS PRIMERO IMFORMESE BIEN NO VIO QUE ERA DEL PARTIDO DE URIBE COMO LO COMPROBÓ LA W

Juan Ballesteros dijo...

Buen comentario del dr Avellaneda. Me uno. Es que Vargas Lleras siempre se comporta de esa manera sin medir las consecuencias.El excesivo consumo de nicotina lo lleva a actuar de esa manera. Como Liberal les digo que yo lo estoy pensando dos veces por votar por Santos. Porque si Santos gana el que se va a subir es Vargas Llleras y libranos señor

Anónimo dijo...

Valga la ocasion para decirle al Dr. Alvaro Uribe Velez, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, POR EL BUEN GOBIERNO QUE NOS BRINDO EN SU PRESIDENCIA, y con nuestro voto revalidaremos la fe por volver a ver este pais prospero, con nuestros campos libres de la cuota, la economia y la inversion extranjera otra vez llegando y creando empleo. QUE LASTIMA LO DE LA MAZDA otro presidente no la hubiese dejado cerrar, fueron 500 empleos menos en Colombia. GARCIA ROVIRA, GUANENTA Y COMUNERA TOATAL CON URIBE Y OSCAR IVAN ALA PRESIDENCIA........................................................................

karlj dijo...

La situación de vargas lloras me hace recordar la escena que le hizo mico mandante a la diputada Corina Machado cuando le preguntó que si al expropiar sin formula de juicio no era robar las propiedades. La respuesta del orangután fue: “Ud. no está en mi ranquin, más adelante de pronto cuando ya hayan pasado muchos años”, esa fue la respuesta peregrina de un salvaje que dominó la finca llamada Venezuela heredada por otro guache peor que él y como el caso en cuba con los castro. Lo que se concluye es que vargas lloras se está entrenando para ser el déspota dictador que necesitamos una vez se consolide la reelección de este circo con la ayuda de los borregos que no tienen derecho a pensar sino solo a obedecer este próximo 25 de mayo… ¡a formar y votar, ya!

Anónimo dijo...

Pues la cuestion es que a la u se va es a estudiar asi de sencillo.

Anónimo dijo...

Pobre parroquiano todavía comiendo cuento si apoyó a Uribe arrincono la guerrilla pero nos dejo los paras las bacrim los rastrojos los uribenos las masacres los rito alejó del río el robo al campo en agro ingresó seguro de su compinche URIBITO los cuatro directores del das presos por asesinos no !!!!!!! Más GUERRA NO MÁS !!!!!! QUEREMOS LA PAZ !!! No más guerra queremos universidades NO MÁS CHUZADAS NO MÁS URIBE NO MÁS PARACOS QUEREMOS LA PAZ

Luis Eduardo Mantilla Gomez dijo...


Luis Eduardo Mantilla Gómez QUE PASARÍA CON DON JUVENAL BOLÍVAR EN TRO, SE LE ACABO EL BILLETE O SE MAMARON DE SUS BOBERAS DEL DESTAPE, ALGO OCURRIÓ LO CIERTO ES QUE NO VA MAS, Y ESOS QUE DECÍA QUE LA PONZOÑA ESTA FUERA DEL AIRE, AHORA ES LO CONTRARIO LE QUITARON LA PARABÓLICA DEL TRO, AHORA SALDRÁ DESDE CUAL PARTE DE CIUDAD NORTE ALLÍ HAY VARIAS PARABÓLICAS BARATAS.
Hace 13 horas · Me gusta · 1

Carlos Alberto Angulo--. Facebook- dijo...

Carlos Alberto Angulo A Opcion Ciudadana le toca escoger entre apoyar a Zuluaga o respaldar al Gobernador. No olvidar el compromiso de Santos con el contrato Plan y la culminacion del Cerro del Santisimo sin ningún inconveniente.

Anónimo dijo...

NO MÁS PARACOS NO MÁS URIBE NOMÁS CHUZADAS. !!!! NO MÁS ROBÓ AL CAMPO DESDE QUE URIBITO SE ROBÓ AIS EL CAMPO VIENE EN CRISIS Y LA PAPA SE ESTALLO EN LAS MANOS DE SANTOS NO MÁS URIBE QUE YA METIÓ UN GUERRILLERO AL SENADO AL SEÑOR ELBER BUSTAMANTE PREFIRIÓ ESE EXGUERRILLERO QUE COLOCAR UN SANTANDEREANO EN SUS LISTAS AL SENADO Y EL TOLONDRO DEL FIGUEROA TODAVÍA QUEMANDOLE INCIENZO AL SENADOR URIBE VÉLEZ. !!!!!! NO MÁS GUERRA NO MÁS CHUZADAS NO MÁS PARACOS NO MÁS ASESINOS EN EL DAS QUEREMOS LS PAZ VOTEMOS POR SANTOS GANEMOS EN PRIMERA BUELTA Y AHORREMOSLE AL PAÍS 555.5556.000.000.

Anónimo dijo...

NO MÁS GUERRA QUEREMOS PAZ TODOS CON SANTOS PRESIDENTE EN PROMERA VIELTA PONGAMOS EL PAÍS A CAMINAR EL COMERCIO NO AGUANTA UN MES MÁS SANTOS PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA TODOS A VOTAR POR LA PAZ NO MÁS GUERRA

Anónimo dijo...

NO MÁS GUERRA !!!!! MÁS EMPLEÓ !!!!! NO MÁS ASESINOS DE DIRECTORES DEL DAS. !!!!!! NO MÁS CONDECORACIONES A ASESINOS COMO RITO ALEJÓ DEL RÍO EN LA PICOTA Y RL SEÑOR UTIBE LE COLOCO LA CRUZ DE BOYZCA POR SUS GRANDES SERVICIOS A LOS PARACOS

Anónimo dijo...

SENADOR URIBE NO MÁS GUERRA !!!!!!! NO MÁS PARACOS NO MÁS GUERRA !!!! NO MÁS BACRIN !!!!!!!! NO ENGAÑE MÁS AL PUEBLO QUE LOS CABECILLAS DE LA FARC LOS MATO FUE EL GOBIERNO DE JUAN MANUEL SANTOS O QUIEN MATO AL MONO JOJOY !!!!!! QUIEN MATO A CANO !!!!!! QUIEN MATO A AL NEGRO ACACIO !!!! Y MÁS DE TRESCIENTOS CABECILLAS EN LA CÁRCEL MÁS DE MIL ENTRE RASTROJOS Y URIBENOS !!!!MUERTOS Y EN LA CÁRCEL QUIEREN MÁS ?? Pero no más. !!!!queremos La Paz no nos matemos entre colombianos sean guerrilleros PARACOS o no más guerra no nos matemos entre hermanos

Anónimo dijo...

Uribe como senador elegido no más guerra por favor busque La Paz no meta a los colombianos en guerra Colombia necesita es tolerancia y reconciliación no más URIBITOS no más Alfredo Ramos no más hermanos de Valencia cosito aliado con asesinos no más notarías para violar la constitución ahora sufre por que es víctima de su propio invento de la reelección pobre Uribe no a pródigo olvidar la casa de Nariño y vive arrimado en la policía y rajando de la policía pobre Uribe va terminar loco cuando SANYOS le gane y lo arrinconen en el Senado las mayorías y no lo dejen ni hablar pobre .?!!!!! El señor diputado Aguilar renuncie si es tan guapo y se bandeares con Fl candidato del centro democrático y ud tiene credencial de la u lo mismo que Laureano Tirado a lamber donde santos o CHAO de la casa del gobernador

Anónimo dijo...

Alfonso prefiero un honesto con mal genio como Vargas Lleras y me lo aguanto que un corrupto como muchos que hay en bucaramanga.-

Anónimo dijo...

DIEZ RAZONES DE PESO PARA VOTAR ÓSCAR IVÁN ZULUAGA .#1 su patrocinador el senador Uribe se robó el campo con su compinche el ministro de agricultura URIBITO que también no lo tenía para candidato igual a Z

Anónimo dijo...

#2 por que su patrón nos nombro cuatro directores del das , QUE TERMINARON SIENDO ASESINOS Y PARTICIPABAN DE LAS CHUZADAS A LOS ALTOS MAGISTRADOS DE LA CORTE TRES EN LA POCOTA Y LA OTRA ESCONDIDA EN PANAMÁ

Anónimo dijo...

#3 por que fue por su orden que el señor MANCUSO y el para del Magdalena Ramón ISAZA y el señor Ernesto BÁEZ estuvieron dando cátedra a loa senadores y representantes en el Capitolio nacional y asegurando que el treinta y cinco por ciento del congreso era de ellos gran ejemplo el de Uribe

Anónimo dijo...

#4 POR QUE SU JEFE EL SENADOR URIBE SIENDO PRESIDENTE CONDECORO AL GENERAL RITO ALEJÓ DEL RÍO CON LA CRUZ DE BOYACA Y LUEGO FUE CONDENADO A 25 AÑOS DE CÁRCEL POR PARAMILITARISMO YPOR MASACRES A CAMPESINOS INOCENTES ESE ES SU PATRÓN

Anónimo dijo...

#5 por que para poder violar la constitución nacional convenció a YIDIS MEDINA con la mermelada del señor Uribe con una notaria para YIDIS y una para Teodolindo y varios puestos importantes en BARRANCABERMEJA y luego la metió a la cárcel ese es su jefe por eso es que hay que votar por ud

Anónimo dijo...

#7 NOS TENÍA ANTES DE UD SL SEÑOR LUIS ALFREDO RAMOS PERO COMO LA CORTE LO LLAMO A JUICIO Y LO MANDO PARA LA MODELO !!! ENTONCES LE HECHO MANO AL MENOS MALO Y LE TOCO A UD APRENDASE LOS LIBRETOS DE SU JEFE DE PRONTO LE VA BIEN

Anónimo dijo...

#8 por que se llevo de Bucaramanga para Medellín las dos empresas importantes de SANTANDER LA ELECTRIFICADORA Y ECO GAS AHORA LE TOCA A UD LLEVARSE EL ACUEDUCTO PARA UNE DE ANTIOQUIA

Anónimo dijo...

#9 por que gastandose 65.000.000 mil MILLONES DE PESOS DIARIOS DURANTE OCHO AÑOS LE TOCO A SANTOS MATAR A REYES ACABAR CON EL MONO JOJOY MATAR A CANO Y ACABAR CON EL NEGRO ACACIO Y CAPTURAR A MÁS DE QUINIENTOS GUERRILLEROS Y SENTARLOS EN LA HABANA ESO NO LO LOGRO SU JEFE PERO HAY QUE VOTAR POR UD QUE BAILA BIEN CORRONCHO EN VALLEDUPAR POBRE ZORRO NO HAGA MÁS EL RIDÍCULO

Anónimo dijo...

#10 hay que votar por la Z POR QUE ES LA MEJOR MANERA DE SEGUIR LA GUERRA YA QUE A EL SEÑOR ÓSCAR IVÁN CARE MUERTO NO LE GUSTA LA PAZ SINO LA GUERRA COMO A SU PATRÓN

Anónimo dijo...

LO ESTOY PENSANDO Y DGINITIVAMENTE LO PENSÉ NO VOTARE POR SANTOS NO POR EL SINO POR LA JOYITA DE VICEPRESINTE QUE TIENE COMO CANDIDATO

Anónimo dijo...

# 6SE PASO POR ALTO ESTA,hay que votar por ÓSCAR IVÁN ZULUAGA PARA QUE LE HAGA EL FAVOR A SU JEFE EL SENADOR URIBE DE SACAR DE LA CÁRCEL A SUS COMPINCHES QUE SON MÁS DE CIEN LA MAYORÍA POR PARAPOLITICA Y UD ES EL INDICADO PARA ESE MANDADO !!!!!!!! CARE MUERTO APRENDASE LOS LIBRETOS DE MEMORIA LE QUEDA MUY MAL LEER EN LA TV LOS ESCRITOS DE SU PATRÓN TODOS A VOTAR POR CARE MUERTO EN ESTAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE

Lorenzo Lizarazo dijo...

Alfonso: la Ministra de Ambiente nunca dijo "ambientalistas de media panela". Estuve en el encuentro de ella, el Ministro de Agricultura y el Gobernador de Santander con la comunidad de Berlín y campesinos de Soto Norte y jamás utilizó esa expresión. No la defiendo, pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Creo que fue muy mal informado y faltó a uno de los más elementales recursos del periodismo: verificar la información. Como buena santandereana, la ministra Luz Helena Sarmiento es franca, directa, sin tapujos, pero como una gran dama, es cuidadosa en lo que expresa y en 4 años que la conozco nunca ha utilizado calificativos que ofendan. Siempre ha lamentado la ausencia de los ambientalistas en los escenarios de concertación sobre la delimitación del páramo de Santurbán pero jamás ha dicho "ambientalistas de media panela". Alfonso: verifique porque le están diciendo verdades a medias.

Anónimo dijo...

Huy juepucha, !! queeeee miedoooo tan berraco !!!. Un votico mas por ese Man Lleras y nos manda a todos los Guerrillos a que nos den Jueteee.. Parezticas que son bastanticos....

Anónimo dijo...

Hay gran número de integrantes de OC que van con Santos y nadie los hará cambiar.ESPEREN NOTICIAS

Anónimo dijo...

EL ZORRO SE ESTABA DEMORANFO EN SACAR LAS GARRAS YA EMPEDO COMO SU PATRÓN A CHUZAR S TODO EL MUNDO ESE ES EL ESTILO URIBISTA FUERA QUE RENUNCIE EL ZORRO POR BANDIDO

Anónimo dijo...

ZORRILLO LE PONGO LA MANIFESTACIÓN DE AYER EN LA PLAZA LUIS CARLOS GALÁN PARA QUE LA SUPERE ESA ES LA VERDADERA ENCUESTA Y ESO QUE SEGÚN UD NO LO QUIERE EL 75% LO DE AYER ES LA MUESTREA DE LA TANDA QUE LE VAMOS A DAR AL REY DE LAS CHUZADAS EN COLOMBIA ZORRO QUE DAÑO TAN GRANDE ARRANCAR UD CON LAS MISMAS MAÑAS DE URIBE SU PATRÓN CHUZANDO A TODO EL MUNDO Y ESO QUE NO ES PRESIDENTE QUE TAL EL ZORRILLO NOS SALIÓ PEOR QUE EL PATRÓN MENOS MAL QUE EL PUEBLO NO COME CUENTO Y VA A VOTAR POR LA PAZ CHSO ZORRO SERÁ EN OTRA OPORTUNIDAD PREO CAMBIE LAS MAÑAS DE SU JEFE CHAOOOOOOOOO

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía