sábado, 16 de mayo de 2015

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

ASI con Santander en Serio

Un fuerte bloque político está a punto de concretarse entre la Alianza Social Independiente-ASI- y Santander en Serio, conoció LA PARRILLA. Carlos Fernando Sánchez irá por firmas como candidato a la Gobernación, presentado por ese movimiento del Coronel Aguilar, pero los aspirantes a los Concejos, Asamblea y Alcaldías tendrán el Aval de ASI. Se concretó que Diego Jaimes, director de la ASI en Santander será candidato a la Asamblea y esa lista será cerrada. ASI tiene senador de la República y en Santander 36 concejales, 6 del área metropolitana, y dos alcaldes: Chipatá y Cabrera. El concejal de Bucaramanga, Jhon Claros dijo  no saber de esos acuerdos pero que los respeta y espera conocerlos. La ASI también se comprometió a darle el aval al ingeniero Jaime Orlando Vargas Mendoza como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga. De otro lado Sergio Isnardo Muñoz que venía trabajando hace 3 meses con ASI y su posibilidad de ser su candidato a la Alcaldía de Bucaramanga indicó que “si eso es como se comenta, pues  debo admitirlo con extrañeza pero mi proyecto por una Bucaramanga mejor con buenos principios y valores, sigue adelante”.

El Tinto Político

-Los concejales de Bucaramanga pidieron éste sábado que posaran los dos jóvenes corporados para una foto que puede resultar histórica. Jhan Carlos Alvernia  de la U y Jaime Andrés Beltrán del Liberal. Varios concejales le indicaron a LA PARRILLA que uno de los dos podría ser el próximo Alcalde de Bucaramanga.

-El próximo viernes se cumplirá una cabalgata en la Mesa de los Santos para apoyar al Movimiento Santander en Serio y darle la bienvenida al Coronel® Hugo Heliodoro Aguilar. Vendrán de todos los municipios.

-El candidato a la Alcaldía de Floridablanca José Alfredo Marín, recibió el apoyo del Movimiento Santander en Serio del Coronel Aguilar.

-Lo único que ha aprobado el Partido Liberal para escoger candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, es que definirá su nombre entre Mario Suarez, Carlos Ibáñez, Jaime Andrés Beltrán, Yolanda Blanco, René Garzón, Jaime Calderón, Honorio Galvis.

-El Presidente del Centro Democrático Oscar Ivan Zuluaga confirmó a LA PARRILLA que el candidato oficial del partido a la Gobernación de Santander es Ivan Aguilar.

-El Partido Conservador anunció la entrega del aval al abogado Edgar Higinio Villabona como candidato oficial a la Alcaldía de Floridablanca.

-Para este martes se anuncia la entrega del aval a Holger Diaz como candidato a la Gobernación de Santander.

-Hasta el viernes pasado Héctor Mantilla y su movimiento Renace Floridablanca llevaba 23 mil firmas obtenidas, todas hábiles luego de la confrontación con la Registraduría Nacional del Estado Civil.





Advertencia al Partido Liberal

Al empezar el año pasado, el entonces director Nacional del Partido Liberal, Simón Gaviria llamó de urgencia a la exalcaldesa de Barbosa Deyanira Ardila a que facilitara su nombre en la lista a la Cámara de Representantes por Santander para completar el 30 % obligatorio. Ella accedió con una sola condición y era que el Partido le garantizara el aval para las elecciones de octubre del 2015  como candidata a la Alcaldía de Barbosa. Inmediatamente Simón Gaviria y un congresista santandereano aceptaron y se comprometieron con ella, indicando que en el partido se estila lo que llaman avales prematuros. Deyanira regresó tranquila a Barbosa. Hace pocos meses se enteró que Marcos Cortez, esposo de la Alcaldesa de esa ciudad, pese a ser de la U, movió sus palancas  para ayudar a su hermano Domingo Cortez para que el partido liberal le entregue el aval. En estos momentos Deyanira está presagiando que el liberalismo le hará conejo al compromiso porque Simón Gaviria ya no es el director y el congresista liberal no le responde al teléfono. Deyanira quiere seguir en el partido rojo, aunque la senadora Claudia López le propuso seguir adelante para enfrentar a Marcos Cortez y evitar que siga con el poder en Barbosa e inclusive le ofreció la posibilidad para que Alianza Verde la respalde. También la llamó el Coronel Aguilar para ofrecerle el apoyo. Ella está esperando la reacción de las directivas nacionales del liberalismo porque de lo contrario “cuento lo que conozco”.

Santandereano famoso en EEUU

Alfonso León Gómez nació en Barrancabermeja y se graduó de arquitecto en la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga. Luego se trasladó con su madre a Caracas donde se destacó por dictar conferencias de Astrología y desarrollo humano. El dueño del canal Venevisión quedó impresionado con sus charlas y le permitió un programa que en menos de seis meses logró el primer lugar de sintonía. Hace 15 años Alfonso León trajo a América la versión oriental de feng shui, lo cual le dio más fama. Hace tres años se radicó en Miami donde se convirtió en estrella de la Tv. La semana pasada volvió a ser noticia porque contrajo matrimonio con un amigo y divulgó las fotos de la ceremonia y la luna de miel. Alfonso León tiene 24 hermanos y su padre es un influyente santandereano, productor de televisión nacional, que estuvo a punto de ser comisionado de televisión y es dueño de varios sistemas de cable.

Una Oración por el Papo Díaz

Lo último que le hicieron fue el implante de una válvula para drenar el líquido depositado en el cerebro, buscando con ello que regrese del estado de coma en que se encuentra desde hace varios días. El comentarista santandereano Norberto “Papo” Díaz sufrió hace más de cuatro meses un aneurisma cerebral que lo mantiene en estado de coma. Todos sus compañeros y amigos de Medellín, ciudad en la que se radicó y trabajó los últimos 29 años, al igual que quienes lo conocimos en nuestra Ciudad Bonita, estamos elevando una oración al Creador para que le permita salir con bien de este difícil trance. Para quienes no lo recuerda, Norberto Díaz Araque, más conocido como el “Papo”, nació en Bucaramanga. Fue un excelente futbolista en la posición de defensor que le permitieron integrar varias selecciones de Santander. Representó a Colombia en un Preolímpico que dirigió el fallecido técnico Edgar Barona. Por esa condición de buen futbolista fue contratado por Telecom, en donde se jubiló siendo muy joven. Mientras laboraba en Telecom, alternaba como comentarista de RCN en Bucaramanga, habiendo alcanzado luego el cargo como director de Deportes de esa cadena. Es miembro de ACORD Colombia, habiendo sido directivo en Santander y en Antioquia. Como comentarista cubrió todos los eventos internacionales del fútbol: mundiales, eliminatorias, Copa América, Copa Libertadores, torneos preolímpicos, Copa Sudamericana, Copa Merconorte. Finalmente se retiró de la actividad profesional en Medellín, en donde ofició como director de deportes en Antena-2.

Muy informales

La informalidad laboral sigue siendo el talón de Aquiles de la economía santandereana, si nos atenemos a los datos suministrados por el DANE. El área metropolitana de Bucaramanga alcanza en este primer trimestre de 2015 una informalidad del 54,7%, que la ubica en el  séptimo lugar entre las 13 principales ciudades capitales del país. Sin embargo, ésta problemática ha venido cediendo, ya que en el año 2013 la informalidad en Bucaramanga era del 57,9%, en 2014 fue del 55,9% y bajando en este 2015 a 54,7%. Cúcuta sigue siendo la ciudad del país con mayor informalidad al alcanzar 67,9%, seguido de Montería (61%), Pasto (59,7%), Villavicencio (57,4%), Ibagué (57,3%), Barranquilla (55,8%) y Bucaramanga (54,7%).- Los expertos economistas señalan que la situación es preocupante en un país con una informalidad superior al 30%.

Se espera al Presidente

Aunque no está confirmada su presencia, se espera contar con el Presidente Juan Manuel Santos en la inauguración de dos importantes obras, esenciales para el bienestar y desarrollo del área metropolitana de Bucaramanga: la puesta en marcha del Intercambiador de El Bosque y el inicio del llenado del Embalse que construye el Acueducto Metropolitano sobre el Río Tona. Se dijo inicialmente que el acto inaugural sería el 27 de mayo pero aún no se tiene certeza de que esté ya agendado por el Presidente Santos. En caso de que no pueda venir a Bucaramanga en esa fecha, la ceremonia en el Intercambiador sería encabezada por el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, mientras la inauguración del embalse se aplazaría para el mes de agosto, cuando estaría completamente lleno el vaso de 57 hectáreas.

Serpa y el equilibrio

El senador Horacio Serpa Uribe, en representación del liberalismo, será el anfitrión de la próxima reunión de líderes de los partidos políticos, que se unieron para enfrentar al Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, quien atacó duramente al Congreso de la República por el proyecto de Reforma de Equilibrio de Poderes y Reajuste Institucional. El primer anfitrión fue el presidente del conservatismo, David Barguil Assis. Como se recuerda, la iniciativa contempla la eliminación de la reelección presidencial, reformas políticas, despoja a las altas Cortes de la función nominadora de funcionarios de los organismos de control, elimina la Comisión de Acusaciones y crea la comisión de Aforados (de solo tres miembros) y acaba con el Consejo Superior de la Judicatura para crear una comisión de Gobierno de la rama judicial. También quitará el fuero para el Procurador, el Contralor y el Defensor del Pueblo, manteniendo el fuero especial, judicial y político al Presidente de la República.

Le sacan el gas a Gasoriente

La empresa Gasoriente es la más preocupada con el proyecto que cursa en el Congreso de la República, que busca eliminar el cobro del cargo por reconexión o reinstalación de servicios públicos domiciliarios. Esto en virtud de que esta empresa cobra cerca de $40.000 por la reconexión del servicio, algo escandaloso si se tiene en cuenta que las otras empresas de servicios (agua, energía y telefonía) escasamente llegan a los $8.000. La iniciativa beneficia directamente a los estratos 1, 2 y 3, cuando la causa de la suspensión o corte haya sido exclusivamente la mora en el pago de las facturas. La contribución será exclusivamente para los predios residenciales.

Colegio y la bolsa millonaria

El Colegio Comfenalco de Bucaramanga lidera el concurso de la Bolsa Millonaria, que organiza la Bolsa de Valores de Colombia –BVC- para mejorar la educación financiera del país. Este concurso es paralelo al que se realiza con las universidades, en el cual los estudiantes deben demostrar sus capacidades financieras y alzarse con los premios del concurso y el reconocimiento. En la primera rueda del concurso el grupo Inversionistas SBJ, del Colegio Cooperativo Comfenalco de Bucaramanga, picó en punta tras obtener una notable rentabilidad de 7.06%. En segundo lugar se ubica el Colegio Adventista Libertad Coal de Bucaramanga, junto con el grupo Laura Chávez de Bogotá. Solo hasta el 21 de mayo, día de la premiación, se conocerán las posiciones finales del concurso.

Precio de la gasolina en Bucaramanga

A raíz de la multa que por 1.000 millones de pesos impuso  la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC- a todas las estaciones de servicio de Duitama (Boyacá), por ponerse de acuerdo para vender la gasolina a un mismo precio, incluso mayor al que fijó en su momento el Gobierno Nacional, nos dimos a la tarea de averiguar el costo de la corriente en algunas estaciones del área metropolitana. Los galones más caros son los siguientes: San Gabriel, carrera 27 con calle 58 ($7.840), Daga Calle 31 N° 21-48 ($7.782); La Milagrosa Girón ($7.700); ESSO Carrera 27 calle 37 ($7.690); ESSO La Aurora ($7.670); El Puente – El Bueno ($7.670); Estoraques, vía Bucaramanga a Girón ($7.660), Unitransa ($7.645); La Colombia ($7.640); Terpel de la Aurora ($7.620); Transpiedecuesta ($7.560). Como se observa, entre la más cara y la más barata hay una diferencia de $280, además que la mayoría de estaciones de servicio están en el rango de los $7.670.


“Pese a Minhacienda estoy cumpliendo en Barrancabermeja”: Vicepresidente.

Para el Vicepresidente Germán Vargas Lleras los planes gubernamentales de vivienda de interés social (VIS) se viene cumpliendo de manera satisfactoria, pese a Minhacienda. En el puerto petrolero se edifican 490 casas que, inicialmente, tuvieron contratiempos por problemas en la titularidad del predio, situación que ya fue superada. Las mismas esperan serán entregadas a familias de escasos recursos en el mes de julio o agosto próximos, evento al cual seguramente asistirá el Presidente Juan Manuel Santos. Recordó el Vicepresidente que aunque han existido inconvenientes con la firma EKKO, adquirida por los portugueses de Prebuil, el contrato es “casa entregada, casa pagada”. Espera que no vayan a paralizar la construcción de las mismas porque ya se están terminando. “En ese caso el proyecto se declararía en siniestro y el Estado no ha comprometido un centavo en esa casas”, puntualizó.

Santander sin minas
Las zonas rurales de los dos municipios chucureños, San Vicente y El Carmen, siguen afectadas por la proliferación de artefactos explosivos antipersona sembrados por la guerrilla. Todo pese a la gran labor que el Grupo Marte de la Quinta Brigada adelanta en esa despensa agrícola, en donde 27 campesinos han resultado víctimas de las llamadas minas “quiebra patas”. Hasta el momento, según una información de la Quinta brigada del Ejército, en la zona chucureña se han destruido el 80% de los artefactos que fueron instalados por las Farc y el ELN. El Ejército aseguró que el 7 de abril se produjo la destrucción de una mina que estaba “sembrada” en una zona con cultivos de cacao, evitando así daños a la población civil. En total, en el occidente de Santander ya hay 293.163 metros cuadrados libres de sospecha de presencia de minas antipersona.

Mis primeros 80

Con una salud envidiable, trabajador sin descanso, pletórico de alegría, cumplió éste sábado 80 años de edad Augusto López Valencia, quien en la década del noventa tenía más poder que el Presidente de la República. Como buen antioqueño es creativo y arriesgado, y en sus años dorados era el más poderoso de Colombia porque su jefe, Julio Mario Santodomingo residía en Nueva York. Fue el J1 de Caracol Radio, Caracol Televisión, El Espectador, Cromos, Cine Colombia, Bavaria, Dimayor, y pare de contar. Hoy sigue con sus firmas de consultoría, de gran influencia en América Latina. Celebró su llegada al octavo piso en su apacible casa de descanso de Rionegro, Antioquia.

Adiós al empresario panelero

David Pineda Gómez nació en una vereda de Villanueva Santander a las 7 de la mañana del 14 de mayo de 1916, y murió en Bucaramanga a las 6 y 45 de la mañana del 14 de mayo del 2015. Su padre Pedro Pineda murió a la edad de 98 años. Don David, como lo conocían, promovió el consumo y la comercialización de la panela desde el municipio de Santa Ana en Boyacá hasta Bucaramanga. Este viernes fue su sepelio en la Capital de Santander.

Parrillitas


-Una versión muy fuerte en Bogotá indica que fue autorizada otra emisora en FM para la ciudad de Bucaramanga. No hay un dato oficial, pero a LA PARRILLA informaron que esa frecuencia fue adjudicada a Germán Tobón Camelo, nieto de los dueños de Todelar. Tobon Camelo es propietario además de Radio Capital en AM en Bogotá, Tolima FM de Ibagué y Toca  Stereo de Fusagasugá.

+ Según Confecámaras, la creación de empresas en Colombia disminuyó un 19,4% con relación al año anterior. Los departamentos de mayor contribución a la variación negativa en el número de empresas fueron Bogotá, 26%;  Valle del Cauca, 17,1%; Atlántico, 53,5% y Santander, 21%.

+ Cerca de $300.000 millones gastó en los dos últimos años el gobierno en la realización del Censo Nacional Agropecuario, del cual aún no se conocen sus resultados. Ahora el DANE está pidiendo otros $378.000 millones para efectuar un nuevo censo poblacional.








SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   








El Administrador.

32 comments:

Unknown dijo...

Orando porque Dios todopoderoso cure a mi buen amigo Norberto "papo" Díaz, que nos conocimos desde muy niños, fué integrante de la selección Colombia a los Juegos Olimpicos de México en 1968... y trabajamos en Todelar de Bucaramanga.... oro pidiendo la curación, creo en la curación y espero la curación de mi amigo NORBERTO DIAZ ARAQUE....amén

Paula dijo...

Que se elija al dr Honorio.fue el mejor alcalde..

María Paula dijo...

Me da mucha risa saber que Jhan Carlos Alvernia quiere ser alcalde, evade hacerse la prueba de alcoholemia lo que indicaría que todos pueden manejar borrachos y no pasaría nada, y supongo también en su mandato el alcohol no sería una prioridad sino una obligación

Orlando Cancelado dijo...

Desafortunadamente un niñito como Alvernia que se dejó 'ponchar' por las cámaras y hay evidencia que le querían hacer la prueba de alcohol y él dijo que no se la hacía, desde ahí todos ya saben quién este ese chiquillo. De igual forma para revindicar pruebas Alvernia aprueba con otros concejales el tema de fotomultas para la ciudad de Bucaramanga. Se imaginan en verdad a este baby de alcalde?

Unknown dijo...

Señor Alfonso Pineda:

Su profesión es muy seria, por ende cuando emita una noticia hable con argumentos, de lo contrario no utilice este medio para tergiversar y desinformar a la población Santandereana. Mientras la señora Deyanira Ha pasado por el partido Así, Cambio Radical y ahora quiere aspirar por el partido Liberal, como dicen donde el sol mas caliente. El señor Jose Domingo lo conozco siempre como liberal, mientras su hermano a dado botes por otros partidos, actualmente pertenece al partido de la u; siendo esta la razón de la distancia entre estos dos hermanos. Sera que Jose Domingo teniendo un reconocimiento dentro del partido liberal necesita de intermediarios?.lo invito a que ejerza su profesión con altura, investigue.No escuche chismes o cual es su interés por presionar ese aval?. sera que su interés es económico?

Elkin Gamboa dijo...

¿Cabalgata para HUGO? ¡QUÉ VERGÜENZA! Como siempre, a ver La Parrilla, para estar bien informado

Anónimo dijo...

Que ineptitud, que descaro del Director de Transito de Bucaramanga, ahora se especializaron en ser los creadores de los trancones. En esta semana todos los días y a cualquier hora era imposible transitar por la via Giron- Bga en el sector de transito, debido a que se tomatón esa via para establecer los retenes viales, sin señalización, sin dejar los espacios suficientes para la movilización, ocasionando trancones de mas de tres kilometros, accidentes y elevando el estrés y la angustia de los que debemos cumplir para llegar a nuestros trabajos. El alcalde debe darse cuenta que en el director de transito tiene a su peor enemigo, pues es el que le echa el pueblo encima, para que lo critiquen y lo repudien por este proceder.

jULIAN dIAZ dijo...

LOS CURITAS ESTAN MUY INCOMODOS CON LA POSIBLE CANDIDATURA DE JAIME BELTRAN A LA ALCALDIA. LA SEMANA ENTRANTE VARIOS PARROCOS SE VAN A REUNIR CON ALGUNOS CONCEJALES Y POLITICOS PARA CONOCER DE FRENTE SI EL EVANGELICO SERA CANDIDATO..

Jorge Enrique Corzo Ramirez dijo...

No me convencio la parrilla de esta semana muy regular por no decir mala

Velandia dijo...

Saeñor Juan Carlos Perez soy periodista de Barbosa y le hice la semana pasada uina entrvista a Deyanira Ardila y me dijo lo mismo que publica hoy la parrilla. que le van amarrar conejo y que los señores Simon Gaviria y Miguel Angel Pinto se habian comprometido con Deyanira a darle el aval a la alcaldia de Barbosa y por eso acepto poner su nombre en la lista a la Cámara. Que el señor Marcos Cortez ya arregló con los altos mandos liberales para que su hermano Domingo sea el candidato y que pone todo lo de la actual alcaldia con contratos y Cps para ayudar a Domingo. Señor Perez el desinformado es usted

Giovanni Tellez Serrano dijo...

espero esta publicación semana a semana ....

Anónimo dijo...

Juan carlos ALVERNIA SERÁ EN NUEVO ALCALDE DE CUADRA PICHA !! Que vivan los borrachos !! No habrá más controles !! No habrá ley seca el alcalde se declara impedido !!ja ja ja ja ja ja SOÑARNO CUESTA NADA !!

Anónimo dijo...

El pastor Beltrán :buen concejal pero le falta mucho ! Lo demostró en el concejo se dejo manejar y en cuatro años le manejaron la coalición siendo el concejal mayoritario espere otros cuatro años ok

Anónimo dijo...

El señor Henry Gamboa el mismo que dijo en la encerrona del hotel chicamocha que los que apoyamos a HONORÍO SEMOS MÁS BASTANTES !!!sii el mismo , ya nos tiene listo el negocio de las foto multas para Bucaramanga ! Con Rafael Horacio Núñez y los concejales sinvergüenzas ,negociantes de la politiquería solo viven pensando en las comisiones de los contratos !! Pero con este de las foto multas se llenan de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$con Henry Gamboa y con el director de tránsito ! Pero en estas elecciones hay que quemar a todos estos vagabundos !!

Anónimo dijo...

Doctor Mario Suárez por favor tome las riendas del partido liberal y sea el candidato de la unión !! Usted si es un verdadero liberal ! Usted nunca estuvo en la ANAPO DE LOS MORENO ROJAS QUE ESTÁN EN LA CÁRCEL ! VIVA MARIO SUÁREZ !! VIVA EL PARTIDO LIBERAL !!

Anónimo dijo...

Señor alcalde de Bucaramanga acuérdese que el señor honorío fue a Bogotá a hablar con Rafael Pardo para que no le dieran el aval !! El quería era a Paola Carvajal y con Jorge Gómez se opusieron a que le dieran a lucho BOHORQUEZ el aval ! Pero como está quemado sin credencial ahora si quiere que usted le de la mano? Nooo señor NO VA MÁS !! NO VA MÁS !! NO VA MÁS !! Señor honorío

Unknown dijo...

señor velandia.

usted realmente es periodista?. El periodismo se hace con imparcialidad y no favoreciendo a un solo aspirante, para uno hablar de la verdad debe conocer todas las versiones y usted solo habla lo que dice la señora Deyanira, lo invito a que entreviste al señor Jose Domingo, a Marcos, y los directivos del Partido Liberal, o solo lo que dice la señora Deyanira es la verdad absoluta?

Jesus Alberto Rallon dijo...

HUY MAESTRO ALFONSO, EXPLIQUEME ESO, EL ARQUITECTO SE CASO CON SU MEJOR AMIGO? QUE, ES CANDIDATO A LA ALCALDIA? POR FAVOR UYYYYYY QUE SE AVECINA PARA LA CIUDAD?

Anónimo dijo...

Marcos Cortes y Domingo Cortes son rivales politicos. Le falta investigar mas señor Chaparro. Marcos esta evitando que el partido liberal le de el aval a Domingo. Pierde credibilidad señor chaparro con ese comentario.

Adriana Amaya dijo...

Es increíble hasta dónde llega la idiosincrasia y sapiensa de alguna gente, como si la religión fuera un factor para ser alcalde, porque si es así, todos los alcaldes que han pasado han sido católicos y qué han hecho por la ciudad? El catolicismo y el cristianismo tienen un mismo factor, creen en el mismo Dios.

Anónimo dijo...

Pensaba votar en blanco pero si Jaime Calderón es candidato liberal votaré por él...es honesto, no se deja comprar, tiene una hoja de vida impecable como cirujano cadiovascular, mejor imposible

Anónimo dijo...

Doctor Mario Suárez este puente le sirva para reflexionar y hablar con los mayoritarios del partido liberal que tienen credencial de Senado y cámara y le diga a Bucaramanga listo aquí está la unión de nuestro partido liberal !!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO SI NO ES MARIO SUÁREZ PREPARÉMONOS PARA ENTREGARLE TAMBIÉN LA ALCALDÍA AL CORONEL AGUILAR !! SERPA Y MIGUEL ÁNGEL PINTO SERÁN LOS CULPABLES DE PERDER GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA !! Ojo EL PARTIDO LIBERAL NO SE PUEDE DAR ESE LUJO !! No señores dejen la envidia que las peleas al interior del partido nos van a dejar sin el pan y sin el queso !! SERPA Y MIGUEL ÁNGEL PINTO NO LE HAGAN MÁS DAÑO AL PARTIDO LIBERAL NO SE LO ENTREGUEMOS EN BANDEJA DE PLATA AL CORONEL QUE VIENE CON TODA !! Y el si llega es con toda el no tiene corazón con los liberales miren que ya ni con su hijo se la lleva que es gobernador

Efraín Ramírez dijo...

Adelante Jaime Andres, su nombre a la alcaldía y usted como alcalde, se acabaría tanta alcahuetería de quienes le quieren hacer daño a la ciudad. Usted y Mario Suarez son los únicos que tienen una hoja de vida intachable, ahí saldrá el alcalde liberal

Anónimo dijo...

La democracia permite que cada ciudadano con cédula en mano y sin ninguna inhabilidad puedan presentar su nombre para las juntas de administración local, concejo municipal, asamblea departamental y gobernador, pero los ciudadanos tienen que observar bien quienes finalmente van ha recibir los avales o cupo en las listas para cada aspiración Juntas administradoras locales, concejos municipales de los 87 municipios y a la asamblea de Santander, para con certeza, confianza y limpieza voten por los mejores hombres y mujeres. De Junio 25 a Octubre 25 de 2.015, los electores tienen el tiempo necesario para revisar cada hoja de vida de los candidatos a las corporaciones publicas. Usted Ciudadano es el único responsable de elegir a los mejores, en ellos esta el desarrollo de cada territorio o su estancamiento.

Anónimo dijo...

Que triste ver a un antiuribista como Mario Camacho promoviendo la candidatura de IVÁN AGUILAR UN CULICAGADO CON ÍNFULAS, de coronel por que tiene el apellido Aguilar !! Ojo esté Aguilar no tiene nada que ver con el coronel el aprovecha el apellido Aguilar para confundir a los campesinos !! Pero que el doctor Mario Camacho un zorro de la política se deje engañar de este muchachito no te lo puedo creer !! Esa es la candidatura del chiste ja ja ja ja ja ja ja MARIO CAMACHO CON UN CANDIDATO DE URIBE ESTO ES DE LOCOS ?!!!!no lo creo !! Y no lo creo !! En oiba estamos muy pensativos con esta locura pero creemos que es un chiste

Anónimo dijo...

MARIO CAMACHO CON EL CANDIDATO DE ZURRIAGA DEL CENTRO DEMOCRÁTICO !! No lo podemos creer hay que llevar al doctor Camacho al siquiatra !! Esta loco loco loco?

Anónimo dijo...

El más liberal de los liberales MARIO CAMACHO PRADA EXGOBERNADOR DE SANTANDER POR EL PARTIDO LIBERAL ! Con el candidato de Uribe y de ZURRIAGA !! Nooooo noooooo esto es de locos ! Doctor MARIO CAMACHO QUE LE PASA ! Esta malito de la cabeza ?

Anónimo dijo...

que tristesa para el que vote por esa RATA DE RATAS ...de honorio . es porque es bajo de NEURONAS ...GAS.GAS..GAS..

Anónimo dijo...

SEÑORES ninguno de esos picaros nos sirve ..solo vienen a llevarsen la platica que nosotros CONTRIBUIMOS ..para mejorar nuestra ..DESPIERTENSEN ....CIEGOS ..BOBOS MULAS ...IDIOTAS UTILES ..DEJEN DE SOÑAR UFFFF....,...

Anónimo dijo...

Doctor Mario Suárez usted es la salvación de nuestro partido no lo piense más Bucaramanga se lo agradecerá !!!

Anónimo dijo...

El partido liberal unido en torno a Mario Suárez no tiene problema para ganar la alcaldía es el único que no genera rechazo en ninguna parte de la ciudad !!

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía