sábado, 25 de julio de 2015

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO



Twitter: @alfonsopinedach

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


El Tinto Político


-En un hecho que llama la atención la mayoría de inscritos a la Asamblea por el Partido de la U y de los candidatos a las Alcaldías de Santander, es del movimiento Santander En Serio que dirige el exgobernador Hugo Aguilar. Para citar un ejemplo,  los candidatos de la U  a las Alcaldías de San Gil, Ariel Rojas,  y de Barichara Israel Agon,  son de la fuente política directa del Coronel. Esa foto de San Gil, es elocuente.

-El concejal de mayor votación en las pasadas elecciones Rafael Marín renunció de su curul y al partido Conservador para apoyar a Héctor Mantilla a la Alcaldía de Floridablanca.

-Muy triste y desilusionado  se encontraba el jueves el médico Salvador Rincón por el mal trato que le dio el partido Liberal al no entregarle el aval para aspirar a la Alcaldía de Floridablanca. Decidió vincularse a la campaña de Edgar Higinio Villabona.

-El hijo del popular “Chucho Limonada”, se inscribió como candidato al Concejo por el partido de la U.

-Inesperadamente Darío Vásquez Rocha que se perfilaba como candidato al concejo de Bucaramanga por el partido Conservador, se inscribió como cabeza de lista de Opción Ciudadana.

-El partido Liberal dejó por fuera a uno de los mayores electores liberales de Piedecuesta. No inscribió en su lista a Oscar Santos, que hace tres meses criticó a las directivas nacionales acusándolos de feriar los avales. Santos elevó una tutela para reclamar ese derecho. Por su parte el Partido Liberal le dio poder al abogado Carlos Alfaro para enfrentar la tutela. Cilck para ver la imagen 


Mala calificación de las universidades en Santander

Mientras que los colegios de Bachillerato de Santander, pero en especial los de Floridablanca, aparecen en los primeros lugares, a las universidades locales les va supermal en la clasificación hecha por el Ministerio de Educación Nacional.. La Uis que estaba en el cuarto lugar pasó al décimo. La Pontificia Bolivariana en el 18, la Unab en el 23, la Santo Tomas en el 49, la Libre del Socorro en el 52, La Manuela Beltrán en el 55, la Antonio Nariño en el 65, la Udes en el 78, la de Pamplona en el 79, la UCC en el 101, la Universidad Abierta y a Distancia en el 104, Unisangil en el 105, la Francisco de Paula Santander en el 110, la UDI en el 120, la Uniminuto en el 232, la de Comfenalco en el 139, la de la Paz en Barrancabermeja en el 141, Uniciencia el 157, Cides en el 158. Lo curioso del estudio revelado por Mineducación no muestra a Fitec ni a la Esap.

El  hijo de  Consuelo

El joven abogado Rafael José  Rincón Ordoñez,  es bumangués y se está abriendo paso en la consultoría internacional, pero en las grandes ligas, en materia de derechos, litigios, convenios y tratados que inciden en la paz y el desarrollo de las naciones. Rafael, que  hoy es consultado por los grandes medios de comunicación en Bogotá, para hablar de esos asuntos, es hijo de Consuelo Ordoñez de Rincón, actual directora del Área Metropolitana de Bucaramanga. Con su esposo, José Gabriel Rincón, gerente de una Aseguradora,  han apoyado a Rafael en todo sentido. Hace varios años,  cuando Rafael estudiaba derecho, ganó en Costa Rica un premio mundial de oratoria. Esta es la más reciente entrevista a la cadena Blu Radio, hablando del filoso  acuerdo entre Irán y seis potencias mundiales, hecho que está mereciendo una de las más agrias controversias en la comunicad europea. Click para escuchar

El negocio de los avales


Se pudo escuchar toda la conversación del negocio de los avales que se refleja en un episodio grabado a unos directivos del Centro Democrático de Uribe Velez en el departamento de Cundinamarca. 
Toda esa charla quedó registrada en un automóvil que se desplazaba desde el Centro de Bogotá hacia el Norte, donde dos directivos del CD negociaban en 50 millones de pesos un renglón en la lista cerrada a la Asamblea de Cundinamarca para un afrodescendiente  que debía entregarles ese dinero. Click para escuchar 


La frase de la semana

Sobre la negativa de directivos de Opción Ciudadana de no avalar su aspiración a la Gobernación de Santander, el abogado Ángel Alirio Moreno manifestó: “…“El aval no me lo entregaron porque hicieron un acuerdo entre Gil y Serpa para avalar a Didier Tavera para la Gobernación y lo que he venido interpretando con lo de Carlos Fernando Sánchez, es que Gil tiene el compromiso con Horacio Serpa de mantener a los demás candidatos inhabilitados…”.


Horacio Serpa  responde

El Copresidente del Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe estuvo éste viernes 24 de Julio en la cabina de Blu Radio en Bogotá explicando el otorgamiento del aval a Didier Tavera como candidato de varios partidos, entre ellos el Liberal a Didier Tavera. La entrevista fue con los periodistas Nestor Morales , Felipe Zuleta y Javier Florez Ochoa.

Serpa Uribe confirmó que se hicieron todas las revisiones en las IAS y no hay investigaciones que impidan que Didier Tavera sea el Gobernador de Santander. Frases de Serpa: “Nadie, ni Vanguardia me var dar clases de Dignidad”. “Yo no soy tan irresponsable como para dar un aval  que pudiera crearle problemas al liberalismo y a Santander”. Click para escuchar 

Honorio candidato a la Asamblea

Tal como lo anunció LA PARRILLA hace un mes, se impuso la lista cerrada a la Asamblea por el Partido Liberal, que será encabezada por el exsenador Honorio Galvis Aguilar.

Este hecho causó fuertes reacciones en el liberalismo tanto que la diputada Rubiela Vargas no aceptó y se retiró de la lista.

De La lista hacen parte los excongresistas Yolanda Pinto Afanador, Jorge Gómez Villamizar, Mario Suarez Flórez y un hermano del exgobernador Mario Camacho Prada.

El partido liberal aspira a elegir entre 9 y 10 diputados a la Asamblea integrada por 16 corporados.

Además el liberalismo inscribió candidatos a 7 Alcaldías y 73 listas  de concejales.

La lista total cerrada liberal a la Asamblea departamental también hacen parte los actuales diputados Carlos Alberto Morales, Henry Hernandez,  el hijo de Elisa Dominguez de Rueda, Camilo Arenas, entre otros.

Aunque en la lista no está Mario Suarez, éste ingresará la próxima semana debido a que éste sábado se encontraba fuera de la ciudad en provincia.

Se nota en la lista que la única firma que falta es la de Rubiela Vargas, VER LISTA


“Nos podemos unir con Mario José”: Cesar Toloza.

El candidato del partido conservador Cesar Toloza a la Alcaldía de Piedecuesta dio a conocer la posibilidad de una unión con el otro candidato Mario José Carvajal, inscrito por la U.


Indicó que sería una posibilidad para enfrentar a Danny Ramírez quien lidera las encuestas. “Si vemos que Danny se nos está convirtiendo en el Nairo Quintana, pues debemos unirnos con Mario José”, precisó. Click para escuchar entrevista 

Gobernador contra valorización


A la propuesta de la directora del área Metropolitana de Bucaramanga –AMB-, Consuelo Ordóñez, de construir mediante el sistema de valorización el denominado anillo vial externo entre Piedecuesta, Palogordo y Girón, que comprenda dos calzadas y cuatro carriles, el Gobernador Richard Aguilar Villa dio un rotundo no. Sostuvo que antes de concluir su administración se iniciará con la construcción del carreteable con una sola calzada y doble carril, contrariando las posiciones de algunos dirigentes gremiales que apoyan la propuesta de la directora del AMB. A propósito, ni Consuelo Ordóñez, ni el secretario de Planeación de Girón, Oscar Mantilla Gaitán, concurrieron a una sesión del Concejo Municipal de la villa histórica, a la que habían sido citados para que explicaran la aplicación de valorización a los campesinos de Girón, cuando esta es una obra que beneficia de manera especial a Bucaramanga.


Las carreras más costosas


.- Una carrera de taxi entre el aeropuerto Palonegro y el centro de Bucaramanga, que demora aproximadamente 45 minutos, tiene un costo de $32.000. Este valor representa el tercero a nivel nacional, solo superado por lo que se cobra entre el trayecto del aeropuerto José María Córdoba y Medellín ($50.000) y del Bonilla Aragón a Cali ($40.000) con un recorrido que dura también los 45 minutos. Las carreras más baratas son del aeropuerto Rafael Núñez al centro de Cartagena ($13.000 y 20 minutos), de El Dorado al centro de Bogotá ($23.000 y 40 minutos) y del Ernesto Cortissoz a Barranquilla ($25.000 y 35 minutos).


Ignorados en salud


Para el directivo del Programa de Transformación Productiva –PTP- del Mincomercio, César Peñaloza, Bucaramanga ni siquiera figura entre las principales ciudades del país en donde se atiende el turismo de salud, que el año pasado atendió a 41.000 pacientes extranjeros que dejaron cerca de 150 millones de dólares. Este funcionario desconoce que en el área metropolitana están la Zona Franca de la Salud, y las clínicas Foscal, Fosunab y la Fundación Cardiovascular, ampliamente reconocidas a nivel nacional e internacional.


Bien el cooperativismo en Santander


Según la Confederación Colombiana de Colombiana de Cooperativas –Confecoop-, después de Antioquia y Bogotá, Santander es el departamento que tiene el mayor número de asociados a cooperativas (1.800.000 afiliados de 6.000.000 a nivel nacional), es la cuarta con el mayor número de cooperativas (529) y tiene a dos de las más grandes cooperativas del país. Son ellas: Coomultrasán, que tiene 239.055 asociados y excedentes por $19.098 millones, y Coomuldesa con 105.960 asociados y excedentes por $10.474 millones.

Triste historia familiar


Click en la imagen para ampliarla
Jesús María Pinto Anaya es un comerciante de la Central de Abastos de Bucaramanga que desapareció el pasado 27 de marzo de 2015, sin que sus familiares ni las autoridades tengan pista alguna de lo que sucedió con él. Para completar el panorama gris de la familia Pinto, uno de sus hijos, Luis Fernando Pinto García, está involucrado en la muerte de dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta por la vía que de Lebrija conduce a Barrancabermeja, estando ahora a la espera de una decisión judicial. La familia Pinto implora cualquier indicio para dar con el paradero del padre de  este hogar.


La inscripción de Jhan  Carlos Alvernia

El jueves pasado se inscribió el más joven aspirante a la Alcaldia de Bucaramanga Jhan Carlos Alvernia.


Se hizo acompañar  en su mayoría de personas de los barrios populares de la ciudad, pero particularmente del Norte. Ver video

Parrillitas

+ El segundo Estudio Colombiano de Audiencia Radial –ECAR 2 2015- muestra que en Bucaramanga siguen mandando las emisoras musicales. En primer lugar está Olímpica Stereo, seguida de Tropicana, Rumba, La FM y La Mega.

+ Un grupo de ingenieros gringos estuvieron visitando la ciudad, atendiendo una invitación del Comité Prodefensa del Páramo de Santurbán. Ellos advirtieron sobre los peligros de la minería en los páramos y mostraron los daños causados por ese sector en San Francisco y Los Ángeles, Estados Unidos, donde la sequía amenaza toda la producción agrícola. El agua para el consumo humano es tomada a 300 kilómetros de estas ciudades.

+ Cuarenta  familias de las veredas Macaregua, San Francisco y Quebrada Seca, del municipio de Curití; y la Laja, de San Gil, fueron seleccionadas para sembrar en el Cañón del Chicamocha semillas de frijol tolerantes al calentamiento global. La investigadora Jenny Carolina Orjuela, ingeniera agrónoma de la Universidad nacional de Palmira, es quien lidera este estudio.

+ La jornada única a nivel departamental se implementa ya en los siguientes nueve planteles educativos: Aquileo Parra (Barichara), José Antonio Galán (Charalá), Simón Bolívar (Bolívar), La Victoria (Lebrija), Instituto Politécnico Monseñor Manuel Sorzano González (Málaga), Normal Superior (Puente Nacional), San Carlos (San Gil) y las concentraciones de Desarrollo Rural de San Vicente de Chucurí y el Valle de San José.


-El ingeniero Sergio Marín Valencia  fue elegido Presidente de la junta directiva de Camacol a nivel nacional.


PUBLICIDAD POLITICA PAGADA

SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   

31 comments:

Anónimo dijo...

El gobernador de Santander será Horacio José Serpa Moncada. Ya se han pedido la revocatoria de las inscripciones de Holger Díaz y Didier Tavera por violar artículo segundo Ley 1475 de 2011 y la de Iván Aguilar por infringir artículo 107 de la Constitución Política. Es de precisar que el Consejo de Estado tiene suspendida la elección de Johana Chaves por los mismos hechos que se le endilga a Holger y Didier. Que más plena prueba que la resolución 1825 de julio 10 de 2013?. Y a la espera que CNE defina situación Carlos Fernando Sánchez.

Anónimo dijo...

El martes magistrado Felipe Garcia inicia proceso de revocatoria inscripción candidatura Didier Tavera dónde reposa plena prueba como es la resolución 1825 de julio 10 de 2013, tal y como lo exige numeral 12 del artículo 265 Constitución Política. Por los mismos hechos Consejo de Estado tiene suspendida la elección de Johana Chaves a la Cámara de Representantes. Cambio Radical ya le retiró el apoyo a Didier Tavera y el partido conservador hará lo mismo por petición de Consuelo Duran de Mustafa y Martha Lucía Ramírez de Rincón. Horacio José Serpa Moncada será gobernador

Anónimo dijo...

Corte Suprema de Justicia pronto llamará a versión libre al recién posesionado representante a la Cámara Fredy Anaya por columna de Manolo Azuero y denuncias de Ernesto Baez que también involucren a Didier Tavera según grabación publicada por Blu Radio. Horacio José Serpa Moncada será gobernador y el hijo de Alirio Villanizar representante. Dos efímeros congresistas Ricardo Florez que se hizo célebre por su renuncia y Fredy Anaya que van a indiciar

Anónimo dijo...

Corte Suprema de Justicia pronto llamará a versión libre al recién posesionado representante a la Cámara Fredy Anaya por columna de Manolo Azuero y denuncias de Ernesto Baez que también involucren a Didier Tavera según grabación publicada por Blu Radio. Horacio José Serpa Moncada será gobernador y el hijo de Alirio Villanizar representante. Dos efímeros congresistas Ricardo Florez que se hizo célebre por su renuncia y Fredy Anaya que van a indiciar. Pobre el futuro de Santander

Anónimo dijo...

Santander primero en departamentos que tiene más solicitud de revocatoria de inscripciones de candidatos a gobernación. Holger Díaz y Didier Tavera por violar artículo segundo Ley 1475 de 2011 e Iván Aguilar por infringir artículo 107 de la Constitución Política. Magistrado Camargo ya tiene elaborado auto citando audiencia de Holger Díaz. Consejo de Estado por los mismos hechos tiene suspendida la elección de Johana Chaves. Que más plena prueba que la resolución 1825 de julio 10 de 2013?? CNE pronto define situación de Carlos Fernando Sánchez AguirrAguirre, ponencia magistrado Novoa fue derrotada. Horacio José Serpa Moncada será gobernador

Anónimo dijo...

Santander primero en departamentos que tiene más solicitud de revocatoria de inscripciones de candidatos a gobernación. Holger Díaz y Didier Tavera por violar artículo segundo Ley 1475 de 2011 e Iván Aguilar por infringir artículo 107 de la Constitución Política. Magistrado Camargo ya tiene elaborado auto citando audiencia de Holger Díaz. Consejo de Estado por los mismos hechos tiene suspendida la elección de Johana Chaves. Que más plena prueba que la resolución 1825 de julio 10 de 2013?? CNE pronto define situación de Carlos Fernando Sánchez AguirrAguirre, ponencia magistrado Novoa fue derrotada. Horacio José Serpa Moncada será gobernador ya que cambio radical le retiró el apoyo a Didier Tavera según Carlos Fernando Galán y pronto el partido conservador hará lo mismo por petición de Consuelo Duran de de Mustafa

Anónimo dijo...

Horacio Serpa no respondió nada en Blu radio. Ni se acordaba que hace ocho años dijo en titular de Vanguardia que iba a derrotar al narcotráfico y a los paramilitares. A quien se refería si su contendores era Didier Tavera? Además no sabia que Cambio Radical le retiró el apoyo a Didier . Y termina la entrevista diciendo que van a revisar situaciones y que la Fiscalía no le dictará medida de aseguramiento a su . Néstor sentenció que va a guardar . Pobre Santander...

Anónimo dijo...

Nunca antes en la historia de Colombia un departamento presentaba panorama desolador como Santander. Tres candidaturas han sido objeto de solicitud de revocatoria. Didier Tavera y Holger Díaz por violar artículo segundo Ley 1475 de 2011 e Iván Aguilar por infringir artículo 107 de la Constitución Política. Por situaciones similares Consejo de Estado tiene suspendida la elección de Johana Chaves. Plena prueba como exige numeral 12 artículo 265 de Constitución Política. Y a la espera que Consejo Electoral falle situación Carlos Fernando Sánchez Aguirre
Dios se apiade.

Anónimo dijo...

Ya comenzaron las deserciones en la campaña de Didier Tavera. Cambio Radical por intermedio del senador Carlos Fernando Galán anunció su retiro. Pronto Lo hará el partido conservador ante solicitud de Consuelo Duran de Mustafa y Martha Lucía Ramírez de Rincón. Y en Opción Ciudadana hay tremendo malestar y pronto comienzan a desertar. Esperar mas noticias de desertores

Anónimo dijo...

Volvió a escribir el iluso defensor de la campaña de Carlos Fernandi Sánchez. No halla cómo halblar mal de los otros candidatos pues Sanches está inhabilitado. Y ademas la ultima encuesta da a Didier con el 35 por ciento...Ivan Aguilar con el 13..Holger el 10 ..Sanchez con el 7 y Leonidas con el 3..digale a Mario Camacho que ke muestre la encuestá

Jorge Toledo dijo...

Tengo que confesar que no tengo la certeza por quién voy a votar, pero hoy sábado 25 de Julio, último día de inscripciones le escuché a un señor de edad, hace como diez minutos lo siguiente: La inscripción de Toloza habían como cuadra y media de gente acompañándolo. El Jueves en la inscripción de Danny habían como 5 cuadras y media de personas acompañándolo y la del Dr Mario José hoy sábado, sólo dos cuadras.

Si se unen Toloza y Carvajal como lo dice ud, y teniendo en cuenta las palabras del abuelito, quedarían con 3 cuadras y media y no alcanzaría a ganarle a Danny

Anónimo dijo...

SANCHES Y EL CORONEL ESTAN CAÑANADO. LA GOBERNACION ESTA ENTRE HOLGER DIAZ Y DIDIER TAVERA.

Anónimo dijo...

En Bucaramanga gana IBAÑEZ, en Floridablanca EDGAR HIGINIO en Piedecuesta DANNY RAMIREZ y en Girón JHON ABIUD

En Piedecuesta están asustados Toloza y Carvajal, pero así se unan no pueden con Ramirez

Anónimo dijo...

Razon tiene Rubiela Vargas de retirarse de la la lista cerrada del Partido Liberal a la Asamblea ya que es excluyente con las mujeres. Rubiela ocupa el renglón 8 y no es posible que la lista saque este número de Diputados del total de 16 que componen la Asamblea.

Anónimo dijo...

DIDIER gobernador y punto

Anónimo dijo...

El nuevo integrante del partido es el CORONEL Agular se comprobó en San Gil y Barichara, ya se dio la unidad de Padre e Jijo.Muy bien Dr RICHARD muy bien por hacer valer sus derechos

Anónimo dijo...

EL CORONEL SE UNIÓ A LA U POR TANTO VA CON HOLGER

Fernando Eljach dijo...

que bien ese candidato Alvernia el candidato a la Alcaldia de Bucaramnga.. es el candidato de cudrapicha y su principal programa es implantar las fotomultas..hay que apoyarlo

Anónimo dijo...

El partido liberal que se ufanaba de promover a las féminas se queda sin ellas en la asamblea. Yolanda Blanco va al concejo de Bucaramanga y Rubiela prefiere renunciar que servir de idiota útil. Pronto Horacio José Serpa Moncada será inscrito como el candidato oficial del partido.

Anónimo dijo...

Rubiela Vargas está pagando la ingratitud ! Ya que Alirio Gómez la cargo por las fábricas de calzado , en Bucaramanga no la conocía nadie y que mal que le pago ,ella creyó que el poder era para toda la vida ,ahora nadie la quiere ni siquiera el doctor Miguel Ángel Pinto que también le ayudo a esta desconocida del partido liberal y cuando Pinto necesito su apoyo ! MAMOLA el san Vicente saco para Miguel Ángel 450votos "QUE TRISTEZA " LA INGRATITUD SE PAGA RUBIELA SALIÓ FALTONA Y SE LA ESTÁN COBRANDO !!CHAO DOCTORA RUBIELA NO VA MÁS TÉNGALO POR SEGURO POR FARISEA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo a las fábricas de calzado nunca volvió se robó los votos y a nadie ayudo ni siquiera a Alirio Gómez que la ayudo tanto a esta desconocida y no le cumplió con nada de lo pactado es una FARISEA estoy de acuerdo con la señora anterior pero se quema no la quiere nadie por ingrata y faltona en estas elecciones no va más "TODO PLAZO SE CUMPLE " ingrata llore por faltona

Anónimo dijo...

Pregúntele a Mario Camacho por esta faltona el puede dar referencias de la persona más desagradecida en política por eso estoy de acuerdo que se va quemar es más creo que está traidora no participará en estas elecciones por que no tiene apoyo de nadie por torcida y por faltona a Alirio Gómez su fórmula no le volvió ni hablar después que le dieron la credencial ella pendo que era para toda la vida CHAO campesina ingrata "" amigos del calzado que no la queremos "

Anónimo dijo...

Doctora Rubiela ni siquiera en el partido liberal la quieren por que saben lo ingrata que es ! Y la ingratitud se paga con el no respaldo en estas elecciones jajajajajaja otra vez a vivir en san Vicente por no cumplir los compromisos o sino pregúntele al doctor Mario Camacho que fue el que la albergo y le pago muy mal lo mismo a Alirio Gómez que le ayudo como nadie barrio por barrio fabrica por fabrica y nunca le ayudo en nada ingrata faltona no va más CHAO doctora en san Vicente la esperan nuevamente para que aumenté el desempleo en el pueblo jajajajaja QUE TAL ESTO TODO SE PAGA EN LA VIDA FARISEA

Anónimo dijo...

Adelante coronel, adelante Carlos Fernándo! La gratitud de un pueblo se ve reflejada cada vez que visita cada municipio, cada día somos más. De mi parte y mi familia votaremos en contra de Serpa (Didier) . Acá hay mucho envidioso y apasionado. La verdad es que Carlos Fernándo es el mejor candidato. Usted es el unico que no tiene inhabikidad. Fin del comunicado!

Anónimo dijo...

La frase de Angel Alirio Moreno, en el sentido que Serpa y Gil tienen un acuerdo para mantener inhabilitado a Carlos Fernando Sanchez da cuenta la clase de políticos que son y el daño que le han hecho al departamento. Los Santandereanos ya no somos bobos. El mejor sentimiento y valor es la gratitud. Por eso los Santandereanos de bien votaremos por Carlos Fernando, un hombre preparado para manejar el departamento de la mano con el coronel Aguilar. Adelante!

Anónimo dijo...

Es el colmo doctor Mario José hasta donde ha llegado su ambición por la Alcaldía de Piedecuesta a usted se le olvida hace 4 años la plata que le sacó al Ingeniero Danny para asesorarlo en la campaña, se le olvida que toda la vida su familia se ha llenado los bolsillos con los mejores cargos a nombre del partido liberal y ahora por el hambre al poder es capaz de pasarse de la noche a la mañana a otro partido y peor aún ahora adherirse al partido conservador para ganar sin importarle que "su querida Piedecuesta" dure otros 4 años con el mandato de Chucho Becerra quien a la gente humilde de Piedecuesta no la vuelve a mirar, piense un poco no solo en usted sino en las gentes pobres del municipio que es a la final quienes vamos a sufrir con mandatos con el actual.

Anónimo dijo...

ALVERNIA quiere este ocañero ser alcalde de Bucaramanga después de que fue el ponente de las foto multas se manda huevo ,,será alcalde de cuadra PICHA donde sus amigotes borrachos lo están apoyando

Anónimo dijo...

Barichara estará con Blas Antonio Carvajal Carvajal..trabajo con honestidad..

Josman Farid dijo...

Ese que escribe que el candidato a la gobernación será el hijo de Serpa sin duda se olio un tarro de boxer completo, no haya mas mentiras que decir ni qué mas estupideces copiar sobre ese tema, los candidatos a la gobernación son didier, holger y carlos fernando.

Anónimo dijo...

Otro machote pues cambien las mujeres sáquenlas de la lista y metan mas prostaticos metan a ARISTIDES, a JUAN DE DIOS Y MARIO SUSREZ

Anónimo dijo...

Es mejor apoyar el candidato qué tiene el giño de richar agilar el mejor gobernador qué a tenido sder

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía