sábado, 1 de agosto de 2015

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO



Twitter: @alfonsopinedach

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS



Las 3 versiones del tercer carril

La primera y real versión es que el retraso de un año en la construcción del tercer carril, según la veeduría de la Cámara de Comercio, provocará multimillonarios sobre costos y efectos sociales graves  para el Área. Para el ejecutor de la obra, Mario Valderrama Gerente General de Valco, la demora obedece a la adquisición de los predios, a la indecisión de construir un deprimido o la demolición del puente de Conucos y al retiro de las redes de servicio público. Escuchar entrevista con Mario Valderrama CLICK AQUI

Y para el Secretario de Infraestructura Clemente León la demora de la entrega de predios empezó con la negativa de los dueños de Motoreste de negociar los terrenos tanto que se llegó a la expropiación. Escuchar entrevista con Clemente León CLICK AQUI

Denuncia y respuesta

La  Señora Martha Vera Lizarazo, administradora de un conjunto residencial denunció:

“Quiero hacer o dejar una voz de alerta entre la gente del área metropolitana de Bucaramanga, y en especial la de Piedecuesta, acerca de las construcciones que esta ofreciendo la constructora QBICA CONSTRUCCIONES, pues desde el año 2013 vienen ofreciendo proyectos de vivienda, incluyendo interés social los cuales aun no estan ejecutando porque no cuentan con los respectivos permisos como lo son las  licencias, y en especial la  licencia de construcción y el permiso de ventas.

Yo me siento engañada, ya que ellos me ofrecieron un proyecto de vivienda donde aplicaba mi subsidio, para interés social. El año anterior viendo que pasaba el tiempo y no había respuesta en cuanto a la construcción decidí ir a realizar una visita ocular y observe que en el lote ofrecido para la construcción no hay nada pero nada de avance de obra, solo el monte. Una amiga que se encuentra en el mismo proceso  solicito a planeación municipal respuesta en cuanto la licencia de construcción, y  oh sorpresa esta constructora no tiene licencia inclusive hasta hoy no le han aprobado la licencia de construcción ni mucho el permiso de ventas, pero si sacaron el proyecto a la venta donde ya está completamente vendido. Pero son tres proyectos de los cuales ellos tienen ofrecimiento en Piedecuesta. 1. Torres del campo que hasta abril de este año les dieron la licencia. 2. La lomita que no tienen licencia y lo vendieron desde el año 2013  y 3. Umpala, que es el nuevo proyecto que tampoco tiene licencia ni ningún soporte legal de viabilidad del proyecto pero si lo estan vendiendo.

LA PARRILLA habló con la Gerente Administrativa de la constructora QBICA Elizabeth Mantilla y el director Jurídico Jorge Andres Leal,  quienes precisaron que “hemos denunciado penalmente  a la citada señora porque es totalmente falso lo que está asegurando” y la catalogaron de  instigadora por confundir a la opinión pública. ESCUCHAR ENTREVISTA. CLICK AQUI

Curiosidad de campaña

El candidato del partido Conservador a la Alcaldía de San Gil, Javier Quiroz, quien sostiene la botella de agua, está acompañando al candidato Didier Tavera. La curiosidad está en que Javier es cuñado del otro candidato a la Gobernación, Holger Díaz.

La muerte de 2 sacerdotes enamorados

En un éxito de ventas se convirtió el libro sobre la historia verdadera de dos sacerdotes santandereanos que en el 2011 contrataron a un sicario  para que los matara en Bogotá. Pero días antes habían estado en el Cañón del Chicamocha, a la altura del municipio de Aratoca donde los dos sellaron el compromiso de morir. Allí hicieron el pacto al enterarse que uno de ellos tenía sida. Los dos se conocieron cuando estudiaban en el seminario San Alonso, ubicado cerca a Piedecuesta, y desde esa época se habían enamorado. Pues bien, esa historia la llevó a una novela el escritor cartagenero Alfonso Carvajal. El libro “Ruega por nosotros”, se ha convertido  en record de ventas en América Latina y por ello han tenido que sacar varias ediciones. Próximamente la historia será llevada a una película.


PUBLICIDAD POLITICA PAGADA

Eulises con Edgar Higinio



Varios días después de haber quedado en libertad, Eulises Balcázar, dos veces Alcalde de Floridablanca, se sumó a la campaña del candidato conservador Edgar Higinio Villabona, aspirante a ese cargo.

Por su parte el exalcalde Eulises  Balcázar  Navarro concedió una entrevista exclusiva al periodista Ernesto Alvarado. Se refirió a su vinculación a la campaña de Edgar Higinio Villabona, y a sus años de detención y a los delitos por los cuales se le procesa. Escuchar entrevista. CLICK AQUI

Partido de la U con Héctor Mantilla en Floridablanca

El partido de la U se unió a la campaña de Héctor Mantilla, aspirante por firmas a la Alcaldía de Floridablanca. Héctor Mantilla explicó a LA PARRILLA que “el pacto es para trabajar por Floridablanca para erradicar las malas costumbres políticas, porque no queremos que lleguen a la Alcaldía quienes le dieron el título al municipio de uno de los más corruptos del país, y aclaro que esta unión no significa acuerdos para la Gobernación”. En la imagen aparece con la exconcejal de Floridablanca Ángela Hernández, candidata a la Asamblea por la U.

Crisis de los verdes en Santander

El jueves en la noche el diputado de Alianza Verde, Fredy Cáceres interrumpió una reunión en la sede de Bucaramanga, en el Barrio San Francisco y comenzó a insultar al Presidente del Partido José Ángel Amador a quien acusaba de crear el caos. Uno de los asistentes a la reunión le confesó a LA PARRILLA que “al doctor Fredy se le llenó la copa pues  Amador se la pasa en las emisoras hablando mal del diputado y de los concejales y que solamente el honesto es él y los demás corruptos”. Pero Fredy Cáceres le reclamaba  al señor Amador por haber incluido en la lista a la Asamblea por los Verdes, al médico Salvador Rincón a quien el partido Liberal lo dejó con los crespos hechos en su eventual candidatura a la Alcaldía de Floridablanca. Fue tanto el disgusto del diputado que las directivas nacionales del Partido Verde retiraron la inscripción del médico.

Algunos acusan a José Angel Amador de llevar a los verdes a la crisis en Santander porque aseguran que por su culpa se retiraron dos pesos pesados de la lista al concejo de Bucaramanga como lo son el actual concejal Christian Arguello y el odontólogo Sergio Prada Marín.

El propio Amador reconoció que eso es un golpe para las elecciones, pese a que Sergio ubicó a su hijo en la lista al cabildo. Pero se desahogó al indicar que las directivas nacionales del Partido no le dan ningún apoyo a Santander. “Esos directivos ganan muy bien al igual que el personal administrativo en Bogotá, pero acá nos toca a nosotros responder por esos gastos”

De los patines al concejo

La patinadora Santandereana Jéssica Quiroz decidió aceptar la postulación al Concejo de Floridablanca, cabildo que no tiene en su curul a  mujer alguna. Una década atrás Jéssica era  activa patinadora con títulos nacionales e internacionales que le seguía los pasos a la Chechi Baena. Ella tiene solo 30 años de edad, está casada con un ejecutivo de la Cámara de Representantes y es hija del empresario Pedro Quiroz. Aspira al Concejo con el número 15 en el partido Liberal, apoyando a Didier Tavera a la Gobernación y fue quien le entregó a nombre de la colectividad el apoyo allí a Edgar Higinio Villabona.

Barranqueño recibe el premio internacional de Novela



El escritor santandereano Pablo Montoya recibe hoy 2 de agosto, en Caracas, el galardón como ganador del XIX Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, que obtuvo con su obra “Tríptico de la Infamia”. El oriundo de Barrancabermeja recibirá un premio en metálico de 100.000 dólares, que le permitirán comprar una vivienda y dejar de vivir en arriendo, según comentó el propio escritor.- Al hablar de su obra ganadora, “Tríptico de la infamia”, Pablo Montoya indicó que la novela logró la atención del jurado debido a que mostró los tiempos de la conquista desde una perspectiva muy novedosa, como lo fue la visión de tres pintores de esa época.

Frase de la semana

Luego que el senador Horacio Serpa le pidiera a su homólogo Álvaro Uribe que pare sus ataques al Presidente Santos y apoye el proceso de paz sin dejar de hacer oposición, el expresidente le respondió. “…En esto de las coincidencias, no voy a decir con quién no buscaría coincidencias. Voy a decir con quien sí las buscaría. Y es con usted doctor Serpa. Cuando usted me ha tenido que confrontar me ha confrontado sin problema. Usted no me ha recogido mis tesis a medias, ni con mentiras a medias. Usted ha sido claro en la amistad, en los desacuerdos también. Con ese tipo de personas, como usted, yo sí busco coincidencias...”

La promesa de Fernando Vargas



Con el fin de quitarse de encima el estigma de la candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga de su hermano Jaime, el exalcalde Fernando Vargas Mendoza se comprometió a realizar en los próximos días una manifestación, con por lo menos 2.000 personas, presidida por los candidatos liberales a la Alcaldía y Gobernación, Carlos Ibáñez Muñoz y Didier Tavera Amado, respectivamente. Así lo aseguraron algunos de los más cercanos amigos de Vargas Mendoza, en una reunión sostenida en su Casa de Huéspedes. Precisamente, en este encuentro, algunos de los asistentes mostraron su inconformidad por cuanto, no se sabe por qué, se les ha impedido vincularse de lleno a la campaña de Ibáñez Muñoz.

Un santandereano futuro del tenis

El santandereano Daniel Elahí Galán, quien fue invitado por la organización del Claro Open Colombia a jugar su primer torneo ATP, superó en la primera ronda al español Pere Riba, 261 del mundo, en sets corridos, con parciales 7-6 y 6-3. El tenista nacido en Bucaramanga hace 19 años, 607 del mundo, pese a jugar muy bien cayó luego por 2 sets a 1 en la segunda ronda frente a Ivo Karlovic, primera siembra del torneo. Fueron dos partidos extraordinarios para Daniel, quien se sacó de encima la ansiedad y pudo demostrar sus capacidades, las mismas que espera llevar y mostrar por las canchas del mundo.- Galán sacó la cara por los tenistas Colombia en este certamen y ya muchos lo catalogan como la figura que sucederá al risaraldense Santiago Giraldo, quien es el colombiano que más alto ha llegado en el escalafón mundial de la Asociación de Tenista Profesionales -ATP-.

Santandereanos en olimpiadas Militares

Dos santandereanos formaron parte del comando élite de siete militares que representaron a Colombia en las Olimpiadas Militares, que se cumplió en Guatemala con la participación de delegaciones de 19 países de América. De un total de 10 eventos, nuestro país ha obtenido el primer lugar en siete ocasiones, lo que muestra a las claras la calidad, capacidad y entrega de nuestros militares. El comando que participó está conformado por cuatro integrantes del Ejército, dos de la Armada Nacional y uno de la Fuerza Aérea. Luego de cumplidas las 17 pruebas físicas, de tiro y asalto diurno y nocturno, Colombia alcanzó el primer lugar con 2.767 puntos, seguido de Estados Unidos con 2.697 y Honduras con 2.545.- El evento inició en el año 2004 por iniciativa del Comando Sur del Ejército de EE. UU.


Bien becados

Con el fin de adelantar maestrías y doctorados en el exterior, Colfuturo entregó becas a 1.509 estudiantes, que representa el número más alto de beneficiarios desde cuando inició este programa. A nuestra región no le fue mal en esta selección.- Del total de becados el 49,9% (752 estudiantes) son de Bogotá, el 11% (161) de Antioquia, seguidos por Santander y Valle del Cauca, cada uno con el 6% (96) y Atlántico con el 4% (45). Del total de 96 beneficiarios santandereanos, 40 (3%) son egresados de la UIS, universidad que ocupa el séptimo lugar de “aportantes”. Los centros de educación superior que más estudiantes aportan son Los Andes con 290 (19%), Nacional con 221 (15%) y la Javeriana con 195 (13%). La gran mayoría de becados optaron por universidades de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, España, Holanda y Australia.

El Tinto Político



-“Danny Ramírez seguirá liderando las encuestas en Piedecuesta pese a que se unió el conservador  Cesar Toloza al abogado Mario José Carvajal de la U”, dijo a LA PARRILLA un encuestador. Aunque reconoció que si se descuida la campaña de Danny, el asunto se puede nivelar, pues “Mario José quedó con dos potentes chequera alimentando su aspiración que son los contratistas de la Alcaldía y los de la Gobernación”.

-La noticia de la semana es  el retiro de la dirigente conservadora Carmen Lucía Agredo, Presidenta Nacional de la federación de Concejales, como aspirante azul a la Asamblea.

-El expresidente Cesar Gaviria Trujillo, ya recuperado de una sencilla cirugía, estará en Santander apoyando las candidaturas de Didier Tavera a la Gobernación y a la Alcaldía de Bucaramanga de Carlos Ibáñez Muñoz.
-Fuerte impacto publicitario está demostrando en vallas y avisos de carretera, la campaña de Carlos Fernando Sánchez, candidato de Santander en Serio del Coronel Aguilar a la Gobernación.

-Comenzó a estudiarse la unión de los candidatos Celestino Mojica de Opción Ciudadana y de Jaime Vargas Mendoza de la ASI a la campaña del partido de la U con Jhan Carlos Alvernia. Han invitado al ingeniero Sergio Isnardo Muñoz a esa unidad, quien no ha querido porque está confiado en llegar al 25 de octubre. La propuesta está: Que los cuatro se unan con Alvernia porque es el único que tiene el músculo financiero de su familia. A los seguidores de Celestino y de Jaime Vargas les gusta la idea, pero a los de Sergio Isnardo  no les simpatiza.

-A petición de la campaña de Jhan Carlos Alvernia, la fiscalía investigó la procedencia de los mensajes considerados como matoneo en las redes sociales contra ese candidato del partido de la U, a quien señalan de haber promovido en el Concejo la implantación de las fotomultas y de calificarlo como el próximo alcalde de “cuadrapicha”. La fiscalía le entregó  las direcciones IP de la procedencia de esos mensajes y resultó que son de otra campaña a la Alcaldía. Alvernia no ha querido revelar los resultados de esa investigación.

La Silla santandereana

El exitoso portal de internet  “La Silla Vacía”, llega  con todo a Santander de la mano del joven columnista Manolo Azuero.

Este lunes de 3 a 6 de la tarde se cumplirá un taller de periodismo digital en la Unab, y a las 6 y 30 se cumplirá la presentación de la Silla Santandereana.

El contralor analiza adjudicaciones del Contrato Plan



El Contralor de Santander Argemiro Castro se pronunció por primera vez a las objeciones que viene haciendo el Comité de Transparencia de Santander sobre las multimillonarias adjudicaciones del Contrato Plan y dijo que no ha hallado irregularidades pues el modelo de pliegos es diseñado por el Gobierno Nacional, siguiendo un formato establecido desde Bogotá. Escuchar entrevista CLICK AQUI

Parrillitas

+ Andrés Hoyos, columnista del diario La República, informa sobre una campaña iniciada en Bogotá para que no se visiten los centros comerciales en donde se cobre parqueadero. Señala, y con razón, que después de ser esquilmados con cobros excesivos en los productos que ofrecen los almacenes, los ciudadanos deben demostrar gastos por más de $30.000 o más pesos para tener alguna rebaja en el valor del parqueadero, so pena de tener que pagar una alta tarifa por guardar su carro para llevar las bolsas con las compras realizadas. El Éxito es el único que no cobra por el uso de los parqueaderos.

+ Simacota es el único municipio de Santander al que el Departamento Nacional de Planeación –DNP- le suspendió los giros por regalías, pues prácticamente desde hace dos años no entrega información sobre la ejecución de proyectos. En total son 51 municipios del país los afectados por la inoperancia de sus alcaldes. 


-Hay preocupación en Caracol radio en Bogotá porque en el último estudio de sintonía el único programa que marcó avances   de audiencia fue “el pulso del futbol” de Hernán Peláez Restrepo. De resto lágrimas en el camino.

                                  

28 comments:

Anónimo dijo...

Increíble que se inicien obras públicas sin tener todos los predios necesarios. Acaso con ello no se está violando el principio de planeació?? . Entes de control deben investigar.

Anónimo dijo...

La inconsistencia que han presentado varios candidatos a la alcaldia de Bucaramanga es para preocuparnos en caso de ser elegidos. Si no tienen claro el presente que se espera del futuro?

Anónimo dijo...

La parrilla porque no ja informado de la solicitud de revocatoria de la inscripción de tres candidaturas a la gobernación de SantandSantander, como son las de Holger Díaz, Didier Tavera e Iván Aguilar? Santander es el primer departamento en ello seguido por Sucre con una. Ya en el caso de Didier Tavera se realizó primera audiencia de pruebas y todo no pinta color de rosas.

Anónimo dijo...

La parrilla porque no ja informado de la solicitud de revocatoria de la inscripción de tres candidaturas a la gobernación de SantandSantander, como son las de Holger Díaz, Didier Tavera e Iván Aguilar? Santander es el primer departamento en ello seguido por Sucre con una. Ya en el caso de Didier Tavera se realizó primera audiencia de pruebas y todo no pinta color de rosas. Pronto inician audiencias con los otros dos candidatos. Será que alguno renuncia o le revocan la candidatura? Directivos de los partidos también son responsables. Grave

Anónimo dijo...

El partido conservador en Santander no lo pueden manejar al antojo de la familia Díaz y sus amigotes. Negarle el aval a Darío Arnaldo vazquez al concejo de Bucaramanga no tiene . Por ello Carmen Lucía Agredo prefirió repetir . Además grave que hayan decidido apoyar candidato a la gobernación sin consultar a las . Vamos de mal en . Sólo eligen un diputado....

Ernesto Puyana Sanmiguel dijo...

Como ingeniero con 30 años de experiencia en gerencia de proyectos y programación de obras de construcción puedo afirmar que la versión del secretario de infraestructura no tiene asidero técnico.
Los predios que dan origen al retraso son los necesarios para iniciar la construcción de las pilas del nuevo viaducto, abajo en el barrio San Martín. Los doce meses de retraso de los que se habla corresponden a la duración de la construcción del viaducto como tal. Todo lo demás, incluyendo lo de Motoreste, es accesorio y puede irse haciendo mientras tanto, e incluso demorarse, sin retrasar la terminación de la obra.
El viaducto es lo que se llama la Ruta Crítica y a lo que se demore su inicio hay que sumarle los 12 meses que se estima su construcción. Falta ver si son más.

Anónimo dijo...

Y no faltaba el comentario acomodado de los seguidores del candidato inhabilitado Carlos Fernando Sanchez muñeco del Coronel Aguilar, dando a conocer noticias inexactas de Holger y Didier. Los Aguilas van divididos y así el Coronel le meta la plata en el area metropolitana con derroche de vallas, pancartas y carros matachinados de los logos de campaña, la gente va es a votar por Didier. La division de los Aguilar le sirve en bandeja a Didier. No hay nada que hacer. El hijo le hizo pistola al padre. Asi de sencillo

Anónimo dijo...

Concejal de pesos pesados, ' pero de peso corporal ' por que el señor Crhistian Arguello 'concejal' sirvio para tres cosas para nada, para nada y para nada. Y ni ablemos de honestidad, porq a todas los OPS que tiene en el instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga, las 💉 VACUNA 💉 $$$$

Anónimo dijo...

la crisis del partido verde toco fondo en Santander, y mucho mas en Barbosa cuando le entregaron el aval a un candidato que no es de Barbosa, un mercachifle de la politica que pertenecia a cambio radical que lego al concejo con 100 votos y tal seria la verguenza en la inscripcion de la candidatura que nadie lo acompaño y esta es la hora que nisiquiera en su cuenta del facebook ha publicado que es candidato a la alcaldia y no es capaz de salir hacer campaña porque el pueblo lo rechaza y lo rechifla en Barbosa, y por eso siguio cortando y vendiendo vidrios en Moniquira porque este sujeto tramposo y embacaudor en el pueblo es todo un chiste.

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR LO DE MANOLO AZUERO..LOS NECESITAMOS AQUI ANTE TANTA CORRUPCION.....EL DESESPERO DEL CORONEL AGUILAR LO ESTÁ HACIENDO METER MUCHO DINERO EN LA CAMPAÑA Y SU HIJO RICHARD ESTÁ UTILIZANDO EL PRESUPUESTO DE LA GOBERNACION

Anónimo dijo...

hAY que decir que el contralor es la de la familia aguilar y mal podria decir que hay chanchullos en el contrato plan

Anónimo dijo...

Muy bien por nuestro Gobernador cada día sigue sumando mas ADESIONES al partido de gobierno ya en San Gil y Barichara se logró vincular a la mayoría de los simpatizantes delCoronel. Hay que seguir adelante y vincular a todo el grupo

Jonatan Ortiz Rueda dijo...

Es increible que la propia familia del dr Holger no crea en su candidatura. No es posible que el propio cuñado en SanGil le de la espalda y apoye a su principal contendor que es Didier. Por eso es que en san Gil vamos a votar por Didier.

Anónimo dijo...

Pobrecito el diputado candidato a la alcaldia de Floridablanca, no le alcanzo para contratar los servicios de asesoria de imagen y miren la estrellada con Eulises Balcazar y toda su banda criminal de jefes de campaña que le acompañaron en la inscripcion. !que horror! y verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Lo importante es que los dos ya son de la U

Anónimo dijo...

Podré bobas o mal informado. Se nota que lo trajeron con espejo a la ciudad. Le apuesto toda mi fortuna con la suya a que el.coronel es el personaje que votaremos de la mano con Carlos Fernando

Anónimo dijo...

Triste la inaguracion de la sede de Didier. Como hace daño Serpa a la candidatura y Santander. No cuenta con el cariño de la genta

Anónimo dijo...

Viva el partido liberal unido en torno a DIDIER TAVERA FUTURO GOBERNADOR DE SANTANDER

Anónimo dijo...

No entendí porque ud (no san gil) votará por Didier. Por que el.cuñado de Holger no lo apoya? Que falta de criterio! Como se nota que trabaja para Didier. DESPERTÁ HIJO MIO!

Anónimo dijo...

Será que los señores de Qbica si van a responder también por los subsidios de los programas del gobierno "Mi casa ya y los subsidios a la tasa". Desafortunadamente los retrasos injustificados en sus obras perjudican a las personas que entregaron los frutos de su trabajo honesto y que ahora por los mismos retrasos ven como no pueden hacer parte en la entrega de estas ayudas económicas.

Anónimo dijo...

Excelente el audio de la entrevista a los representantes de la constructora Qbica. Desafortunadamente con respuestas como "Nosotros vamos a cumplir pero esperamos que los clientes nos sigan cumpliendo con los pagos" Queda demostrado la desidia y la poca honestidad de estos pseudoempresarios que se aprovechan de los sueños de las personas de tener casa propia y los estafan. Ademas son tan descarados de demandar a las personas que se atreven a denunciarlos por incumplimiento. Donde estan los entes de control como la superintendencia de industria y comercio, los defensores del consumidor o camacol, de la negligente camara de comercio de la ciudad es entendible que no se pronuncie en defensa de las personas honestas pues deben estar ocupados en campañas electorales politiqueras. Afortunadamente para estas personas de bien que fueron estafadas con casas en el aire esta LA PARRILLA, quien se comprometió a investigar y darle seguimiento a este caso.
Otra perla para que oigan la entrevista "De los clientes que hemos llamado ninguno se quiere ir". Por favor... Señores de Qbica quien se va a querer ir si la plata, el esfuerzo con que se consigue y el tiempo invertido se van a perder. Son personas que sueñan con tener casa propia no son tan brutos como para dejar perder su dinero.

Anónimo dijo...

Claro que van a responder pero con una demanda por atreverse a denunciarlos además van a decir que son INSTIGADORES.

"LA PARRILLA habló con la Gerente Administrativa de la constructora QBICA Elizabeth Mantilla y el director Jurídico Jorge Andres Leal, quienes precisaron que “hemos denunciado penalmente a la citada señora porque es totalmente falso lo que está asegurando” y la catalogaron de instigadora por confundir a la opinión pública.

Anónimo dijo...

Viva !!!! (Pistola)

Anónimo dijo...

Importante tener en cuenta la política de Barbosa y sus candidatos; por lo menos el mío es el ex verde y que por arrogancias de la senadora Claudia López no permitio el aval. Apoyo a Yorgin Cely Ovalle.

Unknown dijo...

Y siguen jugando con los clientes la gente de QBICA, en este articulo de Mayo 7 (link al final demi comentario) ellos mismos afirman que en 5 meses (Octubre) entregaran la torre 3, HOY 19/08/2015 al visitar la obra los avances respecto alo poco que se ve en la foto de este articulo, son minimos. Salvo que llamen al Genio de la Lampara para que les haga la magia podrian cumplir, pues en realidad como van las cosas esta torre no estara ni para DICIEMBRE que es otra fecha que se empieza a manejar. http://qbicaconstructores.com/web/2015/05/06/td_d_slug_45/

Anónimo dijo...

En vez de QBICA CONSTRUCTORES se deberían llamar PIRÁMIDE CONSTRUCTORES, con los recursos de los proyectos a futuro que no tienen licencia como LA LOMITA CONDOMINIO, están intentando construir TORRES DEL CAMPO y como no lo han vendido en su totalidad están llamando a los estafados de los proyectos sin licencia para que compren las unidades que les quedan pero a precios de hoy sin importar que lleven más de dos años aportando a los otros proyectos. Seriedad señores de Qbica devuelvan la plata a las personas afectadas por ustedes.

Anónimo dijo...

Acaso en este país no existe la ley para que se castigue a constructores inescrupulosos como los de QBICA. Mientras tanto siguen captando plata y para esto se apoyan en medios de comunicación que lo único que les importa es vender publicidad (Avisos de media página y página entera en Vanguardia Liberal) y de vallas publicitarias en la autopista. Por favor si pueden evitar que más personas caigan en esta ESTAFA háganlo. Siempre podemos ayudar a los demás así solo sea reenviado estas líneas. Muchas gracias tal vez usted puede ayudar a que un conocido o un familiar no pierda su dinero. QBICA TIENE EL METRO CUADRADO MAS BARATO o el más costoso cuando lo que venden es aire.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a la parrilla por investigar, yo llevo dos años pagando la cuota de mi apartamento a QBICA cumplidamente y ahora ellos me dicen que no me entregan mi casita este año como me dijeron al principio sino que en dos o tres años a mi la verdad me da miedo retirarme de la compañía porque no quiero perder la platica que tanto me costó ahorrar con mi trabajo como modista y ahora además me toca seguir pagando arriendo otros dos o tres años. Por favor señores de la parrilla sigan investigando y de nuevo mil gracias por ayudarnos tal vez con esta investigación adelantan algo las obras.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía