sábado, 24 de junio de 2017

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Dos partidos lo quieren

El Partido Alianza Verde comisionó a su líder en Santander José Ángel Amador para que logre la vinculación del empresario Leónidas Gómez a esa colectividad a fin de ubicarlo en la lista al Senado de la República. Luego de conocerse que el Polo Democrático también le propuso lo mismo, algunos amigos le indicaron a Leónidas que “no le quedaba bien ubicarse en un partido de izquierda”. Por su parte el abogado Amador confirmó a LA PARRILLA que “las conversaciones del doctor Leónidas con Alianza Verde están muy  avanzadas. Aunque el excandidato a la Gobernación no ha querido referirse al tema, escribió en un chat: “No he definido nada de Partido. Lo estoy pensando”.

La respuesta de Fredy Anaya

En el  Programa de las Ocho del Canal TRO, Wily Peña le pidió  al congresista Fredy Anaya de Opción Ciudadana la opinión sobre la candidatura de su esposa Nubia López a la Cámara de representantes en la lista Liberal. Textualmente le respondió: “Pues ella es mayor de edad y tiene cédula”.

El Chumy Castañeda, candidato a la Cámara

Luis Fernando Castañeda, conocido como El Chumy, solicitó el aval del Centro Democrático para ser candidato a la Cámara de Representantes. Lidera una Fundación de 11 mil mujeres que lo siguen en sus programas de radio y participan gratis en eventos de capacitación. En las elecciones del 2015 obtuvo precisamente a la Asamblea por ese partido uribista 11 mil votos, cuando su fundación tenía 5 mil inscritas.

Su fuerza política ha crecido tanto que un domingo de mayo pasado reunió a 4 mil 500 mujeres para celebrar el día de la madre. “Y lo hice sin facilitar medios de transporte como buses, taxis o vehículos particulares, pues ellas llegaron por su cuenta”. Reconoció a LA PARRILLA que hay varios grupos políticos que le han planteado vincularlo a listas a la Cámara como es el caso de Edgar Gómez Román. “Pero mi deseo es que sea el Centro Democrático”, sostuvo.

El cantante Alfonso Lizarazo

Por: Edgar Hozzman

De un tiempo para acá Alfonso Lizarazo no pierde oportunidad de cantar, en cualquier reunión da rienda suelta a su vocación frustrada de cantante. En su repertorio predomina el sonido social y el nostálgico, las baladas de Oscar Golden y Harold.

A mediados de los años sesenta, grabó algunos poemas y temas en los que declamaba apartes de canciones interpretadas por Harold.

La más reciente actuación de Pocho la hizo durante el almuerzo de Asoexcargot, el pasado 9 de junio. Los cofrades  románticos e idealistas de la radio, disfrutaron de la voz y anécdotas de Alfonso Lizarazo.

Los Valderrama interesados en los residuos peligrosos

Mario Valderrama, Gerente general del Grupo Valco indicó que ante el informe del Área Metropolitana de Bucaramanga de la existencia de 14 mil empresas que botan residuos peligrosos, esa compañía está en disposición de atender ese servicio. Tal como lo informó LA PARRILLA las empresas de los hermanos Valderrama pusieron en funcionamiento la empresa de alta tecnología residual en Mosquera, Cundinamarca. Escuchar declaraciones  

Lo amenazaron de muerte en un trino

Julio Villate, agente Fifa y exsecretario de Educación de Santander recibió una amenaza directa de muerte por un tuitero que ya está siendo rastreado por la división de delitos informáticos de la Fiscalía General de la Nación. Todo comenzó porque Julio fue mencionado como un eventual  Presidente del Atlético Bucaramanga para suceder a Héctor Fernando García Ardila que anunció su retiro. Ver trino AQUÍ
Una extraña en la sala del Exprocurador

Increíblemente una de las figuras que adornan la sala de la casa del exprocurador Alejandro Ordoñez Maldonado , es un busto del símbolo histórico del lesbianismo. El portal las 2 orillas en una crónica sobre la esposa del hoy candidato señala:

“Beatriz Hernández  maneja con mano dura su casa. Ella fue la encargada de escoger los cuadros religiosos de la escuela del Cuzco que adornan su casa, las orquídeas y rosas que inundan sus floreros y hasta el busto de Safo de Lesbos, la primera poetiza lesbiana, que extrañamente está en la sala”.

El tinto Político

-Desde este sábado se está reuniendo en el Área Metropolitana con líderes del Partido Conservador, el Senador Nariñense Eduardo Enríquez Maya. En las elecciones del 2014 fue uno de los  foráneos más exitosos en votación en Santander.

-Tremendo enredo hay en el Partido Liberal de Santander, y todo por la inclusión del joven Henry Vargas como aspirante a la Cámara. Jaime Duran dijo a LA PARRILLA: “Si ese señor Vargas va a la Cámara, yo seré candidato al Senado”.

-Debido a esta coyuntura se afirma que por la amistad que hay entre Jaime Duran Barrera y la familia de Nubia López de Anaya Martínez, ésta última podría retirarse del apoyo al candidato al senado Miguel Ángel Pinto. Pero voceros allegados a la esposa de Fredy Anaya indicaron que los acuerdos se mantienen con Miguel Ángel Pinto.

-La siguiente versión corre por Piedecuesta: Que Chucho Becerra estaría contemplando la posibilidad de no ser candidato a la Cámara por el Partido Conservador, sino por Cambio Radical. “Si Lina sigue en cámara el dr Becerra no irá en esa lista, porque él no se presta para comodín como hicieron con Carlos Plata Castilla”, explicó a LA PARRILLA un familiar del exalcalde piedecuestano.

-El exprocurador Alejandro Ordoñez Maldonado estará en Bucaramanga el 5 de Julio presentando a su fórmula a la Vicepresidencia al joven pastor cristiano David Name.

Creado comité pro-campaña al senado de Henríquez Maya

Bajo la coordinación de Martha Isabel Lozano, esposa de Edgar Higinio Villabona, fue creado el comité de apoyo a la candidatura al Senado de la República de Eduardo Henríquez Maya. La primera reunión fue en uno de los auditorios de la Triada. Del comité hacen parte diputados como Humberto Rangel, dirigentes como Oliverio Solano y su esposa Consuelo, la concejal de Floridablanca por el Partido Conservador y de otros influyentes políticos locales.


El comité  y el senador Henríquez Maya le plantearon a Edgar Higinio Villabona hacer parte de la lista a la Cámara por Santander en ese partido azul. Edgar Higinio precisó a LA PARRILLA que estudiará esa posibilidad.


Título honorífico de la UIS a Mantilla Caballero

La distinción honorífica como Maestro en Bellas Artes para el artista plástico bumangués, Jorge Mantilla Caballero, la entregará el Consejo Académico de la Universidad y su presidente, el rector Hernán Porras Díaz en acto solemne el 28 de junio a las cinco de la tarde en la sala de exposiciones Rafael Prada Ardila Prada, junto al auditorio Luis A. Calvo.

Jorge Mantilla Caballero es reconocido como uno de los artistas más importantes de Colombia, y quien en 1977 obtuvo la ‘Paleta de Oro’ y ‘el premio del público’ al participar en el festival francés, Xe Festival de la Peinture en Cagnes- Sur- Mer. Musee D’ Art Moderne de la Ville de París.

Los comparendos a las ambulancias

Dueños y conductores de ambulancias afirmaron a LA PARRILLA que les están colocando comparendos cuando estacionan en sitios prohibidos en el transporte de enfermos. Refieren que han tenido que pagar en un solo mes más de un millón quinientos mil pesos. Escuchar AUDIO


De otro lado las directivas del Tránsito explicaron que en muchas oportunidades algunas ambulancias no están prestando los servicios de urgencia, sino que se dedican a transportar personas o encomiendas, estacionan en lugares prohibidos y hacen sonar las sirenas para descongestionar el tránsito en horas pico.











1.- La engüesada de un Alcalde
 


2.- La.anécdota de Pintuco



3.- El pendiente de un Partido
    


4.- Lo que se hace mal se paga




 SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD

8 comments:

Alberto Rios dijo...

Nury Gissela porque Jaime Duran permitió que su socio Fredy metiera a su esposa Nubia en el paetido liberal para la camara pero no a el señor Henry Vargas porque ademas tener el dinero sera respaldado por la administracion departamental.

César Almeida Remolina Kekar dijo...

Que el doctor Leonidas Gómez haya sido partidario o activista del MOIR no lo descalifica. ¿Acaso es un movimiento ilegal? Aquí siempre vamos hasta Adán y Eva para buscarle los orígenes a cuanto personaje no nos caiga bien. La lucidez mental, su inteligencia, pulcritud y su visión futurística es lo que vale..

Anónimo dijo...

El doctor Leónidas Gómez es de las pocas personas con dignidad para representar a Santander en el escenario político. Los demás que han estado y quieren seguir beneficiandose a costa de la ignorancia del pueblo que los elige, son personajes indignos, corruptos e ineptos que no están pensando otra cosa que seguir enriqueciendose con los recursos públicos. Santander en su administración pública es muy similar a lo que pasa en la guajira y la gente sigue votando por estos corruptos y descarados. Los santandereanos de bien merecemos que nos representen personas honestas, transparentes y con autoridad moral. Doctor Leonidas adelante, usted es la esperanza de quienes entendemos la política como algo digno.

Rocio R dijo...

Les apuesto señores que si Jaime Duran sigue de candidato al senado de la República, como lo ha anunciado, su amigo Fredy Anaya le ordenará a su esposa que sea su formula a la camara y se retira del acuerdo de Miguel Angel pinto.

Raymundo Vanegas Torres dijo...

Que salga del ostracismo partidista, se sabe y es VOX POPULI su paso por el MOIR y sus devaneos con la izquierda extrema desde su época en el Colegio Santander. No hay nada oculto entre cielo y tierra

Jesus Heraldo Rueda Suarez dijo...

Alfonso lo único que si es cierto es que en estas elecciones ojalá por primera vez en este país la gente no vote con la cuchara en la mano vote pensando en el futuro del país en cambiar tanto personaje funesto, caduco que hay

Fabiola Pedroza Vargas dijo...

Claro pone votos y el dios dinero.... Es un buen partido para los de turno. El se puede subastar tal puja al mejor postor.

Sofia Pabon Acosta dijo...

Anaya y Miguel Pinto solo se sabe que son los dueños de la contratación en la gobernación muy direccionado y con CVY por delante humillando a los contratistas

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía