sábado, 14 de mayo de 2011

LA PARRILLA





“Trabajaré enllavado con Cote”: Lucho

El jueves pasado en una reunión de líderes en la sede del concejal Alfredo Ariza, habló Lucho Bohórquez, reconoció el aval liberal a la Gobernación de Luis Fernando Cote y reveló que trabajará a la par con él, “siendo un soldado más de la causa liberal”. En ese acto hablaron Elisa Domínguez de Rueda y el anfitrión Alfredo Ariza que reconocieron el gesto de Lucho y anunciaron su apoyo “desde ya a la Alcaldía de Bucaramanga”. Desde luego Lucho fue el mas emocionado porque con ello lograba que el 95  por ciento del liberalismo respaldara su aspiración a la Alcaldía, pues tanto Alfredo como “mamá Elisa” son las bases fuertes, en ésta ciudad , del senador Honorio Galvis quien es el único congresista que se ha opuesto a la fórmula de Lucho. Y Lucho será el candidato porque el Presidente del Partido a nivel nacional, Rafael Pardo precisó que se haría lo que dijeran los congresistas, y todos, menos Honorio, son partidarios de desatar las tres actuales inscripciones, --Consuelo, Paola y Alfonso-para registrar a Lucho. Por ello la frase premonitoria de Lucho: “Trabajaré enllavado con Cote”. Significa para el entendedor: Cote-Gobernación; Lucho-Alcaldía.

“Zanjas entre el PIN y el Coronel”: Ángel Alirio

El  Presidente Nacional  del PIN, Ángel Alirio Moreno  reveló que hay “zanjas profundas entre el PIN y el Coronel”. La declaración fue hecha a uno de los programas de opinión más sintonizados del Oriente Colombiano: Protagonistas que dirige Carlos Julio Castellanos, en el TRO los domingos a las 8 y 30 PM.  Precisó detalles que enemistaron al Coronel del Partido  y se refirió al apoyo del próximo candidato a la Gobernación.

La U.S.B de la política

Fredy Anaya estaba tranquilo con sus empresas  y tenía  el propósito de no participar en el próximo debate electoral, pero de alguna manera ayudar a uno o dos amigos que estuvieran aspirando. Pero inesperadamente una encuesta realizada hace dos meses por el Centro Nacional de Consultoría estableció que Fredy tenía un liderazgo, con amplia ventaja, para llegar a la Alcaldía de Bucaramanga. Desde ese momento cambiaron sus planes. Muchos dirigentes comenzaron a llamarlo, mientras en los sectores populares y de la clase media se despertaba el espíritu electoral que le había permitido a Fredy Anaya obtener, hace 4 años, 55 mil votos. Poco a poco se fue consolidado un grupo al que llegaron Mauricio Mejía, René Garzón y Vicente Villamizar. Y este bloque estableció reglas de juego entre las cuales está que cualquiera de los 4 puede ser el candidato. Y el bloque se les creció tanto que se denominará de ahora en adelante Unión Social por Bucaramanga U.S.B. El próximo miércoles será el lanzamiento a las 4 de la tarde en el Hotel Dan

Sin  licor es mejor

El único candidato hasta ahora a la Alcaldía de Bucaramanga es Celestino Mojica. Representa al Partido de Integración Nacional-PIN-. Pero Celestino tiene otra faceta y es que se volvió  muy activo en la principal célula de los Alcohólicos Anónimos. Hace 3 años dejó el  licor que prácticamente lo estaba destruyendo. Celestino afirma que al dejar el alcohol, cambió su vida totalmente.


Colombia estampillada
Funcionarios de la Procuraduría que investigan el acuerdo que permitió la rebaja del cobro de estampillas, revelaron que  este caso sucede en 18 entes territoriales de Colombia entre ciudades y departamentos. Se encuentran en la misma situación ciudades como Cali y Medellín. Y departamentos como Santander y el Meta



Otro dueño  de Cablenoticias

Cablenoticias está a punto de ser vendida. Esta empresa fue fundada por Juan Gonzalo Ángel Restrepo quien llamó como socio al santandereano Jorge Figueroa Clausen, expresidente de la Comisión Nacional de Televisión. Quien quiere comprar  a Cablenoticias es el venezolano Alberto Federico Ravel, fundador de Globovisión, siendo su  Presidente hasta el año pasado, pero conserva algunas acciones. Ravel quiere el ciento por ciento de Cablenoticias. Ángel y Figueroa seguirían con Teveagro, otro canal que tiene una audiencia apreciable al igual que Cablenoticias.

Félix Rincón en El Socorro

Al diputado Félix Rincón le ofrecieron ser candidato a la Alcaldía del Socorro. Con él se han reunido líderes del liberalismo, conservatismo, partido verde, de la U y del Polo. Félix, quien pensaba ser candidato nuevamente a la Asamblea, les pidió unos días de plazo para aceptar porque primero hablará con su jefe político Bernabé Celis Carrillo.

El exgordo con candela

Empezó un programa de radio todos los sábados el polifacético exgordo Jorge Armando Lizcano. De 8 a 9 de la mañana por Candela 960AM Bucaramanga. Lo acompaña el popular Chapitas. Hablan de todo porque en esa emisora hay libertad para todo.

2 comments:

Anónimo dijo...

Cómo serán las babosadas del Gordo Lizcano, será que piensa competir con un programa tan burdo y ramplón como el de Orlando Cancelado???

Anónimo dijo...

Un volante que se repartió por Cañaveral generó reacciones | Portada | Gente de Cañaveral
www.gentedecanaveral.com

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía