domingo, 22 de mayo de 2011

LA PARRILLA




Las primeras encuestas

Comenzaron a aparecer resultados de  las primeras encuestas para la Alcaldía de Bucaramanga. Una de ellas menciona un primer lugar para Fredy Anaya con 10 puntos,  Paola Carvajal 7 puntos, Lucho Bohórquez con 5 puntos, René Garzón con 4, Celestino Mojica con 2. Se espera para esta semana el aval de Martha Pinto de la U y de Lucho Bohórquez del Partido Liberal. Para Andrés Peralta son cifras muy positivas para su trabajo pues es el asesor de imagen y quien le buscó un sonoro nombre a lo que inicialmente se llamaba El Bloque y ahora Unión Social por Bucaramanga U.S.B.

Hay que perdonar

Todos debemos perdonar, pero lo importante es practicar como lo ha hecho el Senador Honorio Galvis Ramírez.
Hace 8 años Luis Fernando Cote Peña demandó la inscripción de Honorio como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga alegando que estaba inhabilitado por haber firmado  contratos con el Municipio en términos recientes. Hoy Honorio le ha alzado la mano a Luis Fernando Cote Peña como candidato del Partido Liberal a la Gobernación de Santander

Capturado exalcalde


El exalcalde de Girón Cesar Reyes fue detenido y llevado a la Modelo. Fue condenado a 5 años por peculado por acción, en desarrollo de una historia insólita  que, para muchos,  no es el culpable. Cuando era Alcalde designó sin los requisitos a una profesional de la salud como gerente del hospital. Pero Cesar lo hizo por insinuación de unos distinguidos dirigentes políticos regionales. Y esos políticos fueron quienes motivaron la denuncia contra él.



Que se mejore

Fue operado por segunda vez el administrador de empresas y director de Tránsito de Floridablanca Luis Eduardo Rodríguez. Su problema está en el páncreas. Es increíble que le esté ocurriendo esto  a Luis Eduardo pues gozaba de buena salud. Su familia y amigos esperan verlo nuevamente activo. Por ahora han quedado aplazados sus proyectos, entre ellos el del matrimonio.



Embargo  rojo

El arquitecto   Héctor  Cordero ordenó el embargo de los bienes de Hugo Serrano Gómez, del cardiólogo Jaime Calderón y del transportador Alfonso Pinto Afanador responsables del arriendo de la casa sede del Partido Liberal de Santander, de la calle 37 con carrera 25 de Bucaramanga. La deuda va a llegar fácilmente a los 20 millones de pesos. Durante el jueves, viernes y ayer sábado, los funcionarios del directorio tuvieron que sacar los enseres de esa vieja casona para trasladarlos a una bodega del barrio Antiguo Campestre de Bucaramanga.

La reina del Cheché

Laura Hernández se despidió el jueves del programa matutino del canal TRO, “el café de la mañana”, donde trabajó como presentadora más de un año. Es candidata a señorita Santander y por ello dejó su labor en televisión pero seguirá como funcionaria pública en la dirección de planeación departamental. Ella es hija del narrador deportivo de RCN, Eliécer “el cheché” Hernández.




El destino de Alfonso Prieto



El Lider liberal Alfonso Prieto García tiene proyectado presentarse nuevamente al Concejo de Bucaramanga y al año renunciar para ser Secretario de Despacho. Quiere medirse aun más en el sector público, luego de su exitoso paso por la Universidad Cooperativa de Colombia que recibió en cenizas y la ha convertido en un centro competitivo



3 comments:

Anónimo dijo...

Esas encuestas amañadas son un delíto a lo que está acostumbrado don Fredy Anaya. Lamentable lo de César Reyes que le dió la oportunidad a las esposa del Mono Ornoñez, ahora preso y denunciado por ayudarles.

Anónimo dijo...

urgente alfonso. preguntele al secretario de gobierno por que el hijo saca el carro OSE879 todos los dias por la noche.

Anónimo dijo...

porke no investigan esa bellesa de señor diretor del hospital de giron santander tantos abusos k ha hecho con el pueblo y pricipalmente con sus empleados a toda hora les retiene el sueldo por varios meses y de hay los manda acobrar ha otra parte cobrando interses desorbitantes nadie kiere denuncialo a este señor de apellido palomino yao , NNN

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía