sábado, 6 de julio de 2013

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Premio mundial


Este  Neurocirujano Bumangués, William  Omar Contreras  López, acaba de recibir un premio mundial de la ciencia por haber inventado un aparato auditivo que envía señales musicales a los enfermos de párkinson  y logra aliviarlos. Dicho reconocimiento fue hecho por la Movement Disorders Society en Sídney, la cual es la mayor sociedad de Parkinson en el mundo. La información fue obtenida por Eliécer Galvis de Radio Melodía de Bucaramanga.


Pacho Sin Fortuna


Se encuentra  muy grave el conocido humorista Pacho Sin Fortuna, integrante del estelar programa Sábados Felices. Está en la Clínica Comuneros de Bucaramanga. Hace 13 años soportó una grave enfermedad, pero salió adelante. Pacho Sin Fortuna reside hace varios años con su esposa en Piedecuesta. Familiares y amigos solicitan sangre para el artista, y pueden donarla en el laboratorio Higuera Escalante.




Mejor que el baloto


El concejal Edgar Suarez aseguró en un debate que el contratista Vargas  Velandia que dejó tirada la obra en la autopista para metrolinea, está devengando 9 millones de pesos diarios, incluyendo sábados, domingos y festivos, producto de las demandas que ha ganado en los tribunales de arbitramento. Y le preguntó a la Contraloría Municipal porqué no ha iniciado los procesos  de “acción de repetición para que esos recursos los paguen los responsables de esos malos contratos, como son los exalcaldes Honorio Galvis, Fernando Vargas Mendoza y el exgerente Pacho Rueda.

Héctor Mantilla


Héctor Guillermo Mantilla Rueda fue designado subdirector Nacional de la campaña de la precandidatura a la Presidencia de la República por el partido Conservador, de la exministra de Defensa Martha Lucia Ramírez, y director Nacional de Juventudes de esa campaña. Coordinará todas las giras que la precandidata adelante por  territorio colombiano. En los medios políticos colombianos  se anuncia un frente común común entre  Puro Centro Democrático del expresidente Uribe y el Partido Conservador para las elecciones presidenciales, y Martha Lucia Ramírez es una  fiel uribista.


Rodrigo y Mercedes


Este martes se reúne el Consejo Nacional Electoral para definir el remplazo de Gilma Jiménez en el Senado de la República. Están aspirando a esa posibilidad el santandereano Rodrigo Romero, educador, y la señora Mercedes Maturana, quien había renunciado en mayo pasado del Partido Verde para inscribirse por el MIO  como candidata a la Alcaldía de Cartagena. Y renunció con una carta muy fuerte contra el Verde, indicando que “ese partido era una porquería”. Pero cuando murió Gilma y vio la posibilidad de ocupar esa curul, se arrepintió, también por carta, de haber renunciado al Verde, pidió perdón por sus insultos y dimitió al MIO y a su aspiración a la Alcaldía. Hace 15 días una encuesta de la firma Cifras y Conceptos sobre los candidatos a la alcaldía de Cartagena, estableció que la señora Mercedes era la última y la persona con el mayor rechazo con un 80 por ciento. Pero parte de los 9 Magistrados del CNE, es partidario de: “Que la señora Maturana es quien debe posesionarse siempre y cuando renuncie al partido o movimiento diferente al que se hubiere afiliado, tramite  y obtenga su reincorporación al partido de origen, ( el  Verde) y actuar en bancada con este”.

Pero LA PARRILLA conoció que el magistrado Juan Pablo Cepero radicó ahora una nueva ponencia en la que dice que la curul debe ser para el siguiente de la lista, pues considera que ella ya no pertenece a los ‘verdes’, y en consecuencia seria Rodrigo Romero el nuevo Senador.

¿Periodismo o venganza?


Como lo informó LA PARRILLA hace 8 días, el periodista de la emisora W radio Julio Sánchez  Cristo, sorprendido porque Santander, contando con las mujeres más bonitas de Colombia, no participara en el reinado en noviembre de Cartagena, inició una campaña para que  pudiera hacerlo. Como las inscripciones se habían cerrado en la heroica, Sánchez Cristo  logró que el Presidente de la Organización Raymundo Angulo Pizarro extendiera el cierre de inscripciones  para que Santander participara, pero el Gobernador Richard Aguilar, atendiendo el clamor de la mayoría de santandereanos, no le caminó a la idea pues “el departamento no tiene un solo peso para ese evento, a no ser que los privados lo financien”. Y entonces al señor Sánchez Cristo se le daño el genio porque el mandatario seccional no lo apoyó, y comenzó  desde el viernes pasado a “darle palo” . Para ello utilizó la columna de Manolo Azuero del domingo pasado donde denuncia, con pelos y señales, que parte de la pauta de publicidad de la Gobernación, de casi 3 mil millones de pesos, fue a parar a páginas de internet que nadie lee, están desactualizadas  o se hicieron rápidamente para el caso. Gran parte de los santandereanos está de acuerdo con Manolo Azuero en criticar  que la publicidad se reparta de esa manera, pero también rechaza que  Sánchez Cristo utilice ese periodismo antiético de “desprestigiar a quien no me apoye”. Y es que Sánchez Cristo antes de empezar sus férreos editoriales contra el gobernador, aclara que Richard Aguilar no le quiso atender lo del reinado. ESCUCHAR COMENTARIO.

Los cambios en la gobernación de Santander


El secretario de Educación Julio Villate, aunque fue muy prudente y agradeció al gobernador su permanencia en el cargo, lo cierto es que se retiró por que no tenia la libertad para ejecutar los programas y todo debía buscar la aprobación del mandatario. “Tenía que consultarle hasta cambiar una silla de puesto”, confesó a la PARRILLA una veterana funcionaria de esa Secretaría. Y en cuanto a Gladys Higuera, de quien se había dicho que renunciaba también, lo cierto es que el Gobernador está molesto con ella porque había la promesa de subirle el sueldo en mas de un 10 por ciento a los empleados de la Gobernación, y  el proyecto que para el efecto ella elaboró y llevó a la Asamblea quedó mal hecho y la Corporación no lo tuvo en cuenta. Total, Richard Aguilar no pudo cumplir con esa promesa. Aunque ella ha señalado que continúa en el cargo, un funcionario del Palacio amarillo le indicó a LA PARRILLA  que le están buscando remplazo.

Para donde va Edgar Higinio


Edgar Higinio Villabona renunció a la Vicepresidencia de la Asamblea de Santander y generó todo tipo de interpretaciones. La más importante es que se iba a lanzar como candidato a la Alcaldía de Floridablanca. Pero esa no es la verdad total. Abriga la posibilidad de ser aspirante a la Cámara de Representantes por su partido Conservador. Pero desde hace un mes un grupo de empresarios y algunos dirigentes políticos le han hablado la posibilidad de ser candidato  a la Alcaldía de Floridablanca. A LA PARRILLA Edgar Higinio le respondió escuetamente sin más comentarios: “Es una de las tantas posibilidades que tengo”.

Parrillitas

-Luego de 38 años de trabajo se retiró de Caracol radio, en Bucaramanga, Felipe Serrano. Era el empleado más antiguo que quedaba.

-Concluyó el programa “Pitazo final”, que con gran acierto dirigían en la televisión local los periodistas William Ramírez y Willy Peña.

-Desde el viernes pasado los técnicos dejaron funcionando el nuevo transmisor  digital de Televisión Ciudadana.



SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   


 El Administrador.

39 comments:

Enrique Ochoa dijo...

Pitazo Final? Qué era eso, dónde lo daban???

Anónimo dijo...

a quienes siguen y lo consideran el rey o el Dios al señor Sanchez Cristo, se estan dando cuenta que cuando no consigue sus caprichos comienza a denunciar.... eso si es un periodismo de alcantarilla y bien por la parrilla que no deje pasar esto

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR A MANOLO AZUERO PORQUE A PESAR DE SER JOVEN LES DA SOPA Y SEPO A LO DEMAS PERIODISTAS QUE SE VENDEN POR PLATO DE LENTEJAS. Y A LA PARRILLA QUE NO SIGA FELICITANDO AL GOBERNADOR. ESO SI ES UN PERIODISMO QUE DEBEMOS RECHAZAR. ES QUE EL GOBERNADOR LE REPARTE ES A SUS AMIGOS , A LOS PERIODISTAS QUE LO IDOLATRAN, QUE SON TODOS, MENOS MANOLO AZUERO

Ramòn Perez Rondòn dijo...

Gracias Alfonso por su información veraz y oportuna, la necesitamos. Dios le bendiga siempre.

Zoilo Eduardo Santamarìa dijo...


Muy bueno el periodismo Alfonso..

Daniela Castro dijo...

me encanta su informacion

Cecilia Pedraza dijo...

SIENTO TRISTEZA MI AMIGO PACHITO SIN FORTUNA SE ENCUENTRA MUY MAL, ESPERO TUS AMIGOS OREMOS POR EL ,,,, SE QUE MI DIOS LE AYUDARA.

Elena Lozano Martinez dijo...

Dios quiera que nuestro gran humorista Pacho,, se recupere pronto...

Carlos Mogollòn-KalibreSound dijo...

Ojala don pacho se alivie y rogamos a Dios que le dé mucha salud y vuelva a Sábados Felices con ese excelente humor . Un Abrazo

Ricardo Bernal dijo...

Para mi el doctor Edgar Higinio Villabona es unbuen candidato a la ALCaldia de Florida aunque yo sea liberal. Pero yo que vivo en cañaveral debemos designar a alguien bueno asi sea politico pero que piense en floridablanca

Claudia Linares dijo...

Vale recalcar que todas las determinaciones que ha tomado Edgar Edgar Higinio Villabona Carrero han sido acertadas!!!!! Vamos a ver cual será su decisión..., que como siempre será la mejor!!! Con toda Dr.!!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto lo de la neglligencia con que actua la contraloria de bga , para unos casos sale corriendo a investigar pero para otros como el caso de metrolinea , puente de la 9 y demas , la sra contralora pareciera que no exitiera y paasa desapercibida , sera que solo le interesan algunos asuntos y otros no ?

Anónimo dijo...

Ya es el momento que la ciudad pueda saber de todos los robos que hacen sus politicos, y para completar magda milena se unio a esa red y los esta encubriendo y no les investiga ningun chanchullo,

Anónimo dijo...

La corrrupcion que existe en la contraloria municipal de bga es de una red delincuencial , tienen a todos los funcionarios atemorizados e investigados por cosas que no son ciertas y despues comienzan la extorsion con juna carlos niÑo auditor

Anónimo dijo...

Bien por los periodistas de la W , porque ellos si se atreven a denunciar , porque si nos quedamos esperando q los periodistas de la region denuncien algo , nos quedaremos esperando toda la vida , a mi si me gustaria saber cuales periodistas de santander tienen esas pautas publicitarias en la gobernacion , aqui se tiene es un periodismo de estomago

Anónimo dijo...

Sera que la contraloria de bucaramanga en su informe de gestion presentara las cosas que no ha hecho para no perjudicar a sus amigos politicos, ya me imagino el show de medios que hara y obligara a mucha gente q vaya a su rueda de prensa para decir mas mentiras a la opinion publica

Amilkar Diaz dijo...

FELICITAR A ESE EXCELENTE PERIODISTA JULIO SANCHEZ CRISTO POR ESOS COMENTARIOS CONTRA EL GOBERNADOR. LO QUE SUCEDE ES QUE DON ALFONSO ES MUY AMIGO DEL GOBERNADOR Y LO DEFIENDE Y PORQUE LE TIENE A SU HIJA EN UN GRAN CARGO. ESO ES PERIODISMO?

Unknown dijo...

Julio tienes razon, esta semana se presento una manifestacion de todos los empleados de la gobernacion contra richard en el despacho de la gobernacion, los medios no informaron estan comprados , nunca en la historia de la gobernacion se habia presentado tanta inconformidad contra el mandatario de turno, eso es noticia si no funciona la casa menos el departamento

Victor Hernandez L dijo...

pero esto si es la tapa. Admiro al señor Alfonso Pineda Chaparro porque es un excelente periodista, pero aqui si se le chispoteò su lamboneria con el gobernador. eL GOBERNADOR la està embarrando y JULIO SANCHEZ CRISTO tiene toda la razon. Un gobernador que no funciona. Que solo le funciona a los habitantes de la Picota

Anónimo dijo...

Qué lastima que acá solo publican los comentarios que les convienen y no les dañan. con el respeto que se merecen pero señor Alfonso usted es de los periodistas que amañan la información y no es objetivo, solo dice lo que le conviene. Lástima que en Santander solo haya periodistas de bolsillo de los mandatarios y funcionarios. publique los comentarios yo la semana pasada publique uno y ustedes no lo publicaron porque se les decía la verdad de Magda milena amado la contralora de Bucaramanga y usted y su amigazo martin parra tienen vínculos con las unidades no piensan dañar la entradita de plata.

Anónimo dijo...

Ya saben a que tìtere van a poner en Educaciòn?

Anónimo dijo...

En la gobernacion de santander estan pasando muchas irregularidades y nada sale a la luz puiblica , como es el caso del santisimo, quien sabe a quien nombraran en reemplazo de billete ,,,,,,,

Anónimo dijo...

Y de toda la plata que la gobernacion invirte en publicidad el sr samuel melo se queda con el 50%

Anónimo dijo...

Leí en www.periodicoportada.com el por qué salió el secretario de educación de Santander y dista mucho de lo que dicen en esta revista. Les invito a que conozcan la verdad en www.periodicoportada.com

Anónimo dijo...

Da pena saber que un pensionado sea quien vaya a reemplazar a Gilma Jiménez. Ese señor Rodrigo Romero solo fue al congreso a jubilarse y luego se olvidó de la política. Ahora quiere volver para reajustar su pensión que es $19.039.220 mensual. Es otro exparlamentario chupa-sangre del Estado. Que pena con Santander y su clase política corrupta.

Anónimo dijo...

Da pena saber que ese muchachito Manolo Azuero sea una persona fácil de manejar. Primero fue la señora Pinto de Dehart cuando fue candidata a la alcaldía de Bucaramanga y Manolo atacaba al alcalde de la época, con el fin de ganarle adeptos a su patrona. Ahora es Julio Sánchez Cristo que lo utiliza como punta de lanza contra el gobernador porque éste no quiso seguirle el juego de llevar una reina a Cartagena ¿Cuánto se iría a ganar Sánchez Cristo con la inscripción de la candidata? y ¿será que Manolo Otero insiste en ser candidato a la alcaldía de Bucaramanga utilizando un medio de comunicación para hablar mal del goberante de turno? A ese utilitario que llaman Manolo Otero, le dicen "periodista". Hasta dónde hemos llegado...!

Anónimo dijo...

Sea como sea. Manolo se toma la molestia de investigar las cosas irregulares que hacen los mandatarios de turrno , si eso no lo hiciera quien lo haria ? Ahhhh siii todos los periodistas que estan siendo pagos por la gobernacion , serÑ

Anónimo dijo...

Para el señor MANOLO AZUERO que ha sido un investigador empedernido por que no le cuenta a todo el pueblo a través de su columna de Vanguardia Liberal todas las pruebas que tenía del exalcalde Fernando Vargas, por que no le cuenta a Santander cuanto gasto HORACIO SERPA en publicidad con la VIAJERA. Por que no se preocupa por investigar a donde van a parar los recursos que la alcaldía va obtener por el RECICLAJE, que acabó con un día de RECOLECCIÓN DE ASEO. PILAS SEÑOR AZUERO PREOCUPESE EN REALIDAD POR COSAS QUE ESTAN CAUSANDO IMPACTO EN LA CIUDADANÍA.

Anónimo dijo...

Comparto el comentario , quisiera poder saber quien se beneficia del reciclaje que se esta haciendo , si el usuario debe lavar y sacar el material reciclabel, no le bajan la tarifa al servicio de aseo , se perdio una frecuencia de recoleccion de residuos organicos a pesar q se paga por 3 frecuencias semanales segun el contrato de condiciones unformes , asi mismo las empresas de aseo dentro de la tarifa ya estan cobrando culttura ciudadana , entonces porque la alcaldia y el area debe asumir ese gasto , quien se beneficia de la venta de ese reciclaje ??????

Anónimo dijo...

El impacto en la ciudadania es precisamente el robo que hacen en la gobernacion de santander con la publicidad de mas de 3000 mil millones que salen de los impuestos de los santandereanos ,

Anónimo dijo...

La alcaldia de bucaramanga , el area metropolitana y la empresa de aseo de bucaramanga , estan estafando a los usuarios del servicio de aseo , porque tienen la tarifa mas alta , quitan una frecuencia de recoleccion , no dan descuento por reciclar , quien se beneficia con la venta del material reciclable que se obtiene, porque no hacen divulgacion de la tarifa multiusuarios para los edificios, se rebajaria hasta el 50 por ciento de la tarifa , no mas abusos de las autoridades

Anónimo dijo...

como no hay plata para apoyar a la representante de Santander en el reinado en Cartagena y si mas de 3 mil millones de pesos para pagar publicidad a los periodistas de estomago, como Martin parra, Alfonso pineda y sus secuaces..... Samuel Melo es un lagarto, al igual que los periodistas de la CDMB, como Hernando Rueda, no hay derecho de tanta desfachatez. ESTE GOBERNADOR ES DE PACOTILLA, PERDON, de la Picota....

Anónimo dijo...

Y con esa carita de yo no fui,pero que mas se podia esperar,todo lo que se gasto en campaña,como creen que se recupera,bien por manolo y ojala vaya a la cdmb alla tambien hay muchos contratos de ops,de gente que ni sabe que es una car,ah y que coinsidencia la mayoria de la concia o sus alrededores,pero operativamente no aportan nada.

Anónimo dijo...

QUE ESPEREN LOS CONCEJALES DE BUCARAMANGA LA SORPRESA QUE LES VIENE PIERNA ARRIBA SE LES ACABÓ LA FIESTA PORQUE LA PROCURADURÍA LOS VA A PONER A TEMBLAR Y DE PASO LA FISCALÍA

Anónimo dijo...

LA SECRETARIA DE CULTURA SE VA LLEVAR UNA SORPRESA LE VAN A DESEMPOLVAR LOS ÚLTIMOS CONTRATOS DIRECTOS SIN NINGUNA LICITACIÓN MANEJADA POR EL CONCEJAL MÁS HONESTO DE BUCARAMANGA QUE LE VA LA PROCURADURÍA A REVISAR TANTA BELLEZA Y ESTE CONCEJAL PENSÓ EN SER ALCALDE DE BUCARAMANGA CON ESAS MAÑAS LLEGO A HACER LO MISMO DE LOS CONCEJALES ANTIGUOS QUE SE ROBAN ESTE PUEBLO

Anónimo dijo...

El señor TITO RUEDA ES LA RENOVACIÓN QUE TRISTEZA QUE UN SEÑOR QUE ESTA PENCIONADO QUE LLEVA MÁS DE 10 AÑOS QUE NO VIVE EN BUCARAMANGA Y PORQUE MARIO SUÁREZ SE CANSÓ DE TRABAJAR PARA EL Y QUERÍA QUE LE GASTARÁ LA CAMPAÑA A SU HIJO HAORA MARIO ES LO PEOR COMO SÍ LOS ELECTORES FUERAN COMO EL GANADO DE SUS FINCAS QUE EL ES EL DUEÑO DE LA GENTE COMO SÍ FUERAN BORREGOS NO SEÑOR TITO ATERRICE UD. YA ES UN ANCIANO QUE YA LE TOCA USAR PAÑAL Y PENSANDO EN UNIRSE CON URIBE QUE VERGUENSA PARA EL PARTIDO CON ESTOS VIEJESTORIOS QUE SÓLO PIENSAS EN VENGANSAS PERSONALES UD. VIVE FUERA DE BUCARAMANGA DELE OPORTUNIDAD A OTROS UD. YA ESTA PENSIONADO MEJOR METASE CON SERPA A UN ASILO Y NO JODAN MÁS AL PARTIDO LIBERAL UD. QUIEREN ES PODER Y LUEGO SE VAN A VIVIR A BOGOTÁ Y POR AQUÍ NO VUELVEN NO ENGAÑEN MÁS AL PUEBLO QUE ES EL QUE LES PAGA LA PENSIÓN

Anónimo dijo...

Señor procurador no guarde más los procesos de los concejales de Bucaramanga

Anónimo dijo...

Resulta que el señor Honorio Galvis quien fue el principal opositor del hoy alcalde de Bucaramanga lucho Bohorquez q

Anónimo dijo...

EL SENADOR HONORITO QUE VIAJO CANTIDAD DE VECES A BOGOTÁ A PEDIRLE AL DOCTOR PARDO QUE NO LE DIERA EL AVAL DEL PARTIDO LIBERAL PORQUE NO TENÍA LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR QUE ERA UN CONTRABANDISTA Y LE MANDABA LOS COMUNEROS Y A PAOLA CARVAJAL SU CANDIDATA A LA ALCALDÍA A SABOTEARLE SUS ENCUENTROS CON LA CLASE POLÍTICA HOY LO SIGA PARA TODAS PARTES LAMBIENDOLE PERO LUCHO UD. NO ES TAN PINGO PARA CREER QUE HONORIO EN TIEMPO DE ELECCIONES SE MUESTRE COMO SU AMIGO COMO LO VIMOS AYER EN LA VISITA DEL ALCALDE DE MEDELLÍN ACUÉRDESE ALCALDE QUE EL VIENE DE LA ESCUELA DE IVÁN MORENO FALSO COMO EL SOLO Y PIENSA QUE UD. SE LA VA JUGAR CON EL QUE ILUSO COMO TIENE A LOS CONCEJALES DEL PARTIDO LIBERAL CON EL CUENTO QUE TODOS LOS PROCESOS DE LA PROCURADURÍA LOS TIENE ARREGLADOS POR LO ALTO ESO DECÍA IVÁN MORENO Y ESTA EN LA CÁRCEL ALCALDE UD. SABE TODO LO QUE SE ATRAVESÓ ESTE PEQUEÑITO PERO DAÑINO SENADOR EN SU CAMINO A LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA TENGA CARÁCTER Y PÓNGALO EN SU PUESTO SU ESPOSA SABE LO FALSO QUE ES HONORITO

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía