sábado, 24 de agosto de 2013

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Uribe con lista cerrada

El dirigente José Obdulio Gaviria reveló en Bucaramanga lo que todos estaban esperando: la definición de Álvaro Uribe al senado de la República. El  Puro Centro Democrático aprobó que será lista cerrada al Senado. En el tarjetón aparecerá la foto de Álvaro Uribe Vélez. Igual sucederá (con la foto) en  las listas a  la Cámara, pero no se ha definido si será cerrada, pues sobre el particular harán debates en cada departamento para definir la estrategia. La revelación la hizo José Obdulio Gaviria en el programa El Balcón de Televisión Ciudadana que dirige José  Vicente Villamizar. De otro lado y frente a una pregunta del periodista Helman Hincapié del Noticiero Candela, José Obdulio dijo: “Santos parece un pájaro negro que se roba los huevitos de otra ave y luego quiere colocar a un tercero a empollarlos”

Se buscan Gerentes

El Acueducto de Bucaramanga está buscando tres gerentes, porque los que hay tienentiempo de pensión. Son Miguel Ángel Montero, gerente  financiero; Eliseo Osorio, gerente de planeación y proyectos, y William Ibáñez, gerente de operaciones. LA PARRILLA conoció que el gerente general, Ludwig Stunkel   está incómodo con dicha situación porque la permanencia de ellos hace lenta la actividad. Y además por un caso particular e insólito y es que William Ibáñez permanece mas tiempo en las universidades UIS y la Pontificia, durante el día. El sindicato le hizo seguimiento y encontró que el carro oficial de Ibáñez pasa la mayor parte del día en los parqueaderos de estos dos centros educativos que en el propio Acueducto.  El sueldo de los tres gerentes es atractivo, pues siendo integral supera los 15 millones de pesos al mes, cada uno, mas los viáticos.

Viaducto los aguiluchos

El Presidente del Círculo de Periodistas de Bucaramanga CPB, Héctor Gómez Kabarik propuso que el nuevo viaducto del tercer carril, no se llame de la Unión sino  de los  aguiluchos. Esta fòrmula que se la inventó el principal asesor del Gobernador, tuvo éxito electoral y ahora en la parte ejecutiva las encuestas nacionales los han favorecido. Richard Aguilar y Lucho Bohórquez estaban distanciados por efectos de la autoridad ambiental que se disputan aquí la CDMB del cual es presidente el gobernador y el Área Metropolitana cuyo presidente es el Alcalde. Aunque se espera un fallo del Consejo de Estado que dirima la situación, los dos decidieron renovar la amistad y  consiguieron 160 mil millones de pesos para el tercer carril. También  acordaron que el principal viaducto se llamara de la UNION a fin de enviarle un mensaje a los santandereanos, pero HéctorGómez propone que se llame de los aguiluchos.

“Mi Diosito sabe cómo hace las cosas

El verdadero operario de la grúa-pluma que cayó el jueves de un edificio en construcción, el más alto de la ciudad, 42 pisos, está vivo de milagro. Ese día a las 2 y 30 de la tarde el ingeniero de obra que estaba recién llegado de Bogotá, le  ordenó al operario retirarse del lugar porque él iba a hacerlo a fin de verificar los trabajos del edificio de apartamentos que va en construcción en el piso 16. Minutos después ocurrió la tragedia. El verdadero operador-grúa le comentó a sus compañeros: “Mi Diosito sabe cómo hace las cosas  porque si el rolo no me retira de la máquina el muerto hubiera sido yo”. La otra víctima fue el taxista,Johnson Hernán Zambrano Rodríguez, quien era payaso conocido como “regalito”, hijo del popular “Tongorito” y sobrino de la actriz Nòrida Rodríguez. Hernán acababa de llegar al lugar a esperar carrera, pero se bajó del taxi y se hizo en la parte trasera para limpiar el vidrio. Si se hubiera quedado sentado frente al timón, estaría vivo.

Opinión dividida

La condena  Hugo Heliodoro Aguilar dividió a los santandereanos. En el artículo de la agencia Colprensa, titulado “de héroe a villano”, dejó en Vanguardia Liberal 68 comentarios, de los cuales 35 fueron a favor del Coronel. Y en cuanto a los columnistas solo uno se atrevió a escribir en contra de Aguilar, el famoso abogado Miguel Ángel Pedraza. Ver columna .Entre quienes defendieron apasionadamente al coronel está el Presidente del círculo de periodistas de Bucaramanga CPB, Héctor Gómez Kabarik. Ver columna .También escribió a favor del Coronel, el presidente honorario de la Asociación Colombiana de Periodistas, Clemente Toscano Jaimes quien calificó la condena  de “sucio complot político contra Aguilar”. Y el portal  “Verdadabierta”, de propiedad de los principales periódicos y revistas de Colombia, escribió al final de otro artículo sobre el tema:” Richard Aguilar fue elegido gobernador de Santander con más de 477 mil votos, la votación más alta  hasta ahora en el departamento. En su discurso de victoria sus primeras palabras fueron: “Santander también eligió a Hugo Aguilar”.

Agoniza el festival internacional de piano

El festival internacional de piano, creado hace 29 años aprovechando el recién construido auditorio Luis A Calvo, está llegando a su fin. Hace diez años era difícil conseguir entrada a los conciertos que contaban con críticos  que venían de Europa. Hoy escasamente van 100 o 200 personas. Y la promoción ahora ha sido casi nula.El periodista Cesar Mauricio Olaya recuerda: ““Un problema grave es que no hay comunicación. La gente ni se entera. Cuando yo estaba en Vanguardia en la primera época, y  nacía el festival, hace ventipico de años, Vanguardia pagaba a críticos que traía de otros países a escribir sobre el festival y se elaboraban dos o tres páginas diarias sobre el pianista, el concierto, etc. Hoy publican en la página social la foto de doña pepita y don perencejo al lado del pianista por salir del paso”.

Se acaba Sweet, el dulce sabor del chisme

El programa Sweet que marcó un estilo en la televisión colombiana, llega a su fin este viernes 30 de agosto. La programadora decidió acabarlo por asuntos netamente económicos. Nació en 1998 cuando aparecieron los canales privados. Era uno de los espacios de mas audiencia en el canal Uno. Se va el programa pero deja historia y buena marca. De otro lado la programadora dueña del espacio emitió un comunicado aclarando la situación. VER


Parrillitas

-Hace 13  años murió el locutor Gonzalo Rey Rey. Hacía un estelar programa en la radio de gran sintonía que se llamaba “sabadito Alegre”, por Lemas de Colombia. Era apasionado por las motos, con las cuales había tenido cinco accidentes. En agosto del 2000 murió en un accidente de su moto en el centro de Bucaramanga.

--Falleció la “señora Ligia”, como se le conocía, esposa del veterano locutor Alberto Piedrahita Pacheco. Ligia Guevara  es además la mamá de uno de los mejores productores que tiene la televisión colombiana, Iván, hoy al servicio de Caracol.

-El ingeniero Rodolfo Hernández Suarez prometió que si es elegido Alcalde de Bucaramanga construirá escaleras eléctricas en el norte de la ciudad. Está tan interesado en el tema que ya llevó  al lugar a técnicos de las multinacionales Mitsubishi y Hyundai. La inversión con dos ejes de escaleras, solo para subir, vale 25 mil millones de pesos.

-Oscar Pinzón el dinámico empresario de espectáculos, que ha logrado traer las estrellas mundiales de la canción a Bucaramanga, está muy contento porque nuevamente  es papá. A propósito acaba de lograr un record de ventas con la presentación de  Marc Anthony en septiembre en Bucaramanga. Ha vendido a hoy 10 mil boletas. El  cantante cobra 800 mil dólares por la presentación.

-Así como Horacio Serpa a sus 70 años aspira nuevamente al Senado, en la Radio regresan las veteranas figuras Antonio Pardo García y David Cañón Cortez. Acaban de ser contratados por RCN radio para que hagan una reingeniería a la programación y a la parte técnica. Visitarán todas las ciudades. Habrá revolcón en deportes y noticias.

- El sector Educativo de Piedecuesta otra vez está de luto. El director rural de la Institución Educativa Los Curos Cayo Antonio Sánchez Mariño falleció el jueves pasado luego de una penosa enfermedad.


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   



 El Administrador.

44 comments:

Anónimo dijo...

Por favor informarnos a donde podemos llevar la hoja de vida para una de las gerencias del acueducto. Estoy preparado para ello. Tengo dos postgrados, una maestrìa y hablo tres idiomas. Soy netamente santandereano

Rosa Delia Serrano Prada dijo...

Me gustan muchos tus comentarios y todos los sabados busco tu pagina para enterarme de lo que ha pasado en la semana en Santander. Gracias por mantenernos enterados de las noticias mas importantes de nuestra Ciudad. abrazos

Anónimo dijo...

Qué ridículo ese menesteroso de Luis Eduardo Mantilla. Durante la Gobernación de Horacio Serpa entró de rodillas al despacho de él y lo aduló durante el cuatrienio. Ahora vuelve al lado del coronel Hugo Aguilar porque su hijo es Gobernador. Luis Eduardo Mantilla es un pésimo ejemplo del ejercicio del periodismo. Su revista da lástima: solo artículos de copiar-pegar y de elogios a quienes le dan pauta, porque no sabe escribir: ahí está el comentario de este señor que pide limosna con dos piedras en la mano.

Anónimo dijo...

Los sacamicas del cuarto "poder" hacen apología al parapolítico y convicto ex gobernador y todo por la pauta que falta de ética profesional claro que algunos de estos "comunicadores" son teguas, solo verdadabierta es objetiva y saben también quien está detrás del poder y desde donde se gobierna...

Anónimo dijo...

Desde que el país se traquetizó la música culta se extinguió es por eso que festival de piano ya no tiene la misma asistencia, los medios solo pasan noticias como la presencia en la ciudad de José Obdulio Gaviria primo de Pablito promocionando la candidatura del patrón, solo le dan despliegue a los conciertos de los tigres del norte y los reguetoneros, dime que oyes y te diré que culto eres.

Sergio Garcia dijo...

Que pasaria con el dr cote peña a que aspirara alguien sabe algo?

Tia Ñela dijo...

AUNQUE LE DEN GARROTE Y LEÑA SIGUEN PREGUNTANDO POR COTE PEÑA

Pastor dijo...

Así o más guiso si le ponen al viaducto, los aguiluchos, pufff, quién es Héctor Gómez??????

Anónimo dijo...

Que chiste la noticia que en el acueducto se esten buscando. 3 gerentes , conociendo al campesino embejucado (lucho bohorquez) ya debe haber vendido esos cargos a jaime duran , que lastima que todo en bga sea manejado por inescrupulosos como freddy anaya, magda milena amado, alonso butron y el jeffe de la banda lucho bohorquez

Anónimo dijo...

No se haga raro que la esposa de jaime duran meta en el acueducto a su petulante exesposa margarita , porque la echaron de empas por nunca ir a trabajar y no ejercer realmente su profesion,

Anónimo dijo...

Alguien podria indicarme con quien puedo hablar para comprarle al muerto de hambre del alcalde un puesto en el acueducto

Anónimo dijo...

Esos periodistas como Gomez o Toscano, son lagartos de siete suelas. No son periodistas , son lambones, arrodillados. Si eso son los periodistas presidentes de las agremiaciones apague y vamanos con semejantes lameculos incapaces de ejercer bien el oficio

Anónimo dijo...

Santander no debe votar por paramilitares como Uribe y compañia. Uribe molio a Santander en vez de hacerse moler por santander como prometio. y vendio nuestra electrificadora, como carajos vamos a votar por es sujeto

Anónimo dijo...

Dejelo quieto donde esté.por favor ni lo nombre siquiera.zape gato.

Anónimo dijo...

Acerca de la grúa que cayó en la Avenida La Rosita el jueves pasado, quisiera contarles que el periodista Juan Carlos Ordóñez publicó dos días atrás en su cuenta de la red social Twitter una foto que le tomó a un arco iris en la Carrera 27 con Calle 36, en la cual se ve a qué altura estaba la grúa.

Pedro Corredor dijo...

Estos periodistas de mi ciudad no les da pena ser tan arrodillados. Son ignorantes de primer plano porque creen que ser un buen periodista es olerle los peos al coronel o a Richard o al alcalde de Bucaramanga. Los dos unicos medios periodisticos para mi son vanguardia y este de la parrilla a unque a veces los dos les da por ser genuflexos con algunos personajes que a veces da asco

Anónimo dijo...

Rodolfo Hernandez nunca sera alcalde de Bucaramanga, por su arrogancia, porque cree que con su dinero va a comprar la conciencia de los pobres. Que se dedique a seguir construyendo y explotando a los pobres. Por eso es que cualquier que se le enfrente a este tio rico lo derrotarà. Estoy de acuerdo con Maria Hoyos

operario dijo...

Deben investigar la CORRUPCION en el acueducto de Bucaramanga. Hasta el sindicato con el soberano Rafael Ovalle hace parte de ese cartel. Roban a manos llenas. Donde esta la contraloria. Los gerentes que estan ya para pension no van a trabajar.Se roban quince millones de pesos mensuales cada personajillo y no van a trabajar. El sindicato no denuncia porque esta untado. los hijos de los dirigentes del sindicato trabajan alla. Hasta las suegras y sus amantes.esperamos que la ias investiguen el cartel del acueducto. lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en el acueducto.

Anónimo dijo...

Este pasquín en lugar de analizar el fallo y tener el caracter de decir la verdad sobre la condena de hugo aguilar trata de esconder la verdad con análisis ridiculos de quién está de acuerdo o a favor. Por favor y se llaman periodistas.

Anónimo dijo...

Decia que estoy de acuerdo con la señora Adriana Farak a quien no conozco. El unico periodista serio es el señor Alfonso Pineda y algo de vanguardia y manolo azuero. porque el resto es una legion de venerables lambones, ignorantes que viven mendigango la publicidad..dan asco escucharlos

Reinaldo O dijo...

Pero hay que decir la verdad, para mi elmejor periodista es Alfonso Pineda Chaparro, pero no es objetivo, ni puede hacerlo, porque su hija, también periodista, es consentida del gobernador Richard Aguilar

Unknown dijo...

OJALA LOS GERENTES QUE INGRESARAN AL ACUEDUCTO SEAN POR CONCURSO Y MERITOCRACIA Y NO POR POLITICA...LAS CUOTAS POLITICAS ENTRAN COMPROMETIDAS CON PARTIDOS Y DE AHI LOS CONTRATOS AMARRADOS.....

Anónimo dijo...

Jajajajaja dizque este periodista es honesto no lo ven al servicio de quien esta? RECIBIENDO LAS PAUTAS DE LA GOBERNACION A TRAVEZ DE PANACHI Y DE LA ALCALDIA PARA QUE DESINFORME A LOS ESTUPIDOS LECTORES DE ESTE PASQUIN

Clemente Toscano Jaimes dijo...

Para burradas, ustedes, ¿no? Luis Eduardo: una revista no es un periodista; usted no es el único defensor de Hugo Aguilar, lea periódicos y entérese: no siga diciendo esas mentiras porque va a quedar muy mal....y al señor Víctor Manuel le informó: el operario de la grúa no era el hijo de Tongorito: el hijo de Tongorito era el taxista al que la pluma de la grúa mató. Qué cosas, ¿no?

la chicharra radio dijo...

Señores, para completar la información el señor de la grúa era el encargado de colocar y medir el contrapeso de la máquina, y en el edificio hubo una señora lesionada del tobillo por correr del susto a otra le dio un pre-infarto y una señora con su hijo los Bomberos tuvieron que sacarla del ascensor manualmente por el corte de luz que ocasiono el accidente en el transformador de la zona.
La muerte del taxista fue en la clínica según información de los médicos extra oficial no se podía hacer nada ya que su pelvis y abdomen estaba demasiado lesionada, solo antes de morir él dijo “cuiden a mis hijos y mi familia”

Anónimo dijo...

QUE HACEMOS PARA CALLARLE LA JETA AL BOCON DE BENJAMIN GONZALEZ URIBE RESENTIDO POLITICO DE LA ADMISTRACION DEL SEÑOR HUGO AGUILAR PORQUE NO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE CHANCHULLAR..ROBAR QUE DESCARADO ....OJO....NO RECIBI NADA DE ESTE SEÑOR HUGO AGUILAR ..PERO DUELALE A QUIEN LE DUELA PERO LA MEJOR ADMISTRACION QUE A TENIDO SANTANDER EN LOS ULTIMOS CINCUENTA AÑOS A SIDO LA DEL CORONEL..... LIBERALES RATAS PICAROS ......COMO SERPA ...LUCHO BOHOORQUEZ.....PICAROS

Anónimo dijo...

SEÑORES como hacemos PARA QUE EL SEÑOR RAFAEL HORACIO NUÑEZ DIRECTOR DE TRANSITO NO SE HAGA EL MISTER E IGUAL QUE EL SEÑOR RENE GARZON DE GOBIERNO MIRE QUE NOS ESTAN QUITANDO EL ANDEN CON UNA COMPRA VENTA DE CARROS Y MOTOS OCUPANDO LA CARRETERA PONIENDO EN RIESGO.A LOS PEATONES .....OJO .....PASO OBLIGATORIO .....DE ESTUDIANTES......DE MUCHOS COLEGIOS....NO ESPEREN UN MAL MOMENTO

Anónimo dijo...

OJO... LA DIRECCION ES EN CALLE 34 CON CRA 9a ESQUINA COMPRA Y VENTA DE CARROS Y MOTOS EN LOS ANDENES ......

Anónimo dijo...

OJO... LA DIRECCION ES EN CALLE 34 CON CRA 9a ESQUINA COMPRA Y VENTA DE CARROS Y MOTOS EN LOS ANDENES ......

Anónimo dijo...

SEÑOR DIRECTOR AL CONSEJAL DIONICIO SE OLVIDO QUE SALIO ELEJIDO GRACIAS A LOS VOTOS DE SUS COMPAÑEROS DE LISTA QUE BIEN MAL QUE LES PAGO ..DE A.I.C,O, SUS MENTIRAS DE ENGAÑABOBOS OJO NECESITO EL NUMERO TELEFONICO DELA EMISORA ....GRACIAS....

Anónimo dijo...

A LOS CONCEJALES DE BUCARAMANGA LES LLEGO LA HORA LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN YA EMPESO APRETANDO UNO POR UNO QUE DIRÁ EL CALVO DEL HONORIO CUANDO LE SAQUEN TODO EL COMBO QUE LO ACOMPAÑAN PARA EL SENADO POBRE HONORÉIS SE VA QUEDAR EMPELOTO JA JA JA JA JA POR ESO NO SE PUEDE CAMTAR VICTIRIA ANTES DE TIEMPO YA NO HAY TIEMPO DE LLORAR CALVITO TE VAS HA QUEDAR SOLITO Y QUEMADITO POBRESITO MI CALVIS ESO LE PASA POR SER FALTÓN CON NOSOTRAS LAS MUJERES

Anónimo dijo...

HONORIO AHORA QUE??????? SE QUEDO EMPELOTO POR FALTÓN

Anónimo dijo...

EL SEÑOR HONORIO EN COMPAÑÍA DEL SEÑOR MUCHILANGAS TIENEN QUE HACER CAMPAÑA DESDE LA MODELO CON TODO EL COMBO DE CONCEJALES ENCANADOS POR FIN SE HIZO JUSTICIA CON EL PROCESO DE LA ESTAMPILLA Y EN LA FISCALÍA NO ESTA EL CONSUEGRO DE SERPA POBRE CALVO LAS MUJERES ESTAMOS COMTENTAS CALVO FALTÓN

Anónimo dijo...

HONORIO los votos los tiene que buscar en la modelo con sus compinches por fin se hizo justicia pobre mi calvin se quedará solito POBRESito para que no se burlé de las mujeres pobre mi CALVO lo siento por Jorge y por la picada de de la Marta que dirá en la alcaldía que vergüenza todos sus compinches en la cárcel nos hablamos mi calvin la venganza es dulce CON CARIÑO TU BEBE JA JA JA JA

Anónimo dijo...

no conosco la decision de la fiscalia respecto a las RATAS de los HONORABLES ..CONSEJALES pero SI el fallo es en CONTRA de estas RATAS ..SIENTO UN REFRESQUITO TAN GRANDE QUE VOY A HACER UNA FIESTA .......COMO LE QUEDO EL OJO A LA RATA . DE GONORRIO PICARO LIBERAL IGUAL AL ACTUAL ALCALDE ......QUE ASCO ................

Anónimo dijo...

"...le ordenó al operario retirarse del lugar porque él iba a hacerlo ..."... no entiendo ese "él" ¿Es el ingeniero ?... favor aclarar

Anónimo dijo...

LA CAPITANA NEGOCIANTE DEL PARTIDO LIBERAL LE OFRECE LOS VOTOS AL MEJOR POSTOR YA ESTUVO EN TODOS LOS DIRECTORIOS A PESAR DE ESTAR SÚPER EMFERMA ANDA VENDIENDO A SUS SEGUIDORES COMO SÍ FUERA GANADO SENADORES NO SE DEJEN ENGAÑAR YA LA GENTE NO LE CREE NO ENDOSA MIL VOTOS PUES SU HIJO EL DIPUTADO NO RECIBE A NADIE ES UN PICADO POBRE MAMA ELISA POR ESTAR TAN EMFERMA QUE YA NI SALE QUE VA ENDOSAR , Y CON SU BELLEZA DE HIJO ,QUE NO AYUDA A NADIE MUJERIEGO Y BORRACHO YA SE ACABÓ SU REINADO CUCHITA CORRA PARA DONDE EL CALVO DEL HONORIO QUE EL SI CREE QUE UD. TIENE VOTOS Y ESTA PAGANDO BIEN SÁQUELE LO QUE MÁS PUEDA YA QUE EN EL GOBIERNO DE IVÁN MORENO SE LLENÓ CUCHITA NO ENGAÑE MÁS A LOS POLÍTICOS QUE SU ENDOSO ES NULO MENOS CON HONORIO QUE NO RESPALDO A EL DOCTOR LUIS FRANCISCO BOHORQUEZ EL ALCALDE UD. EL NUESTRO BARRIO SANTANDER NOS ENSEÑO A ODIAR A HONORIO POR FALTÓN DEL PARTIDO LIBERAL ENTONCES COMP VA SER FÓRMULA CON ESA COSA TODO POR LA PLATA $$$$$$$$$$$$$$$$$$ que es lo que Ud. Le gusta pero los que votamos nos arregla con una camiseta y una empanada no más estamos mamados y nos declaramos en desobediencia electoral NO SOMOS VACAS QUE UD. NOS VENDE AL MEJOR POSTOR SU HIJO NOS PROMETIO Y NO CUMPLIÓ HASTA AQUÍ LA TRAJO EL RÍO NO MÁS CUCHITA UD. YA NO PUEDE NI CAMINAR MENOS HACER CAMPAÑA Y CON NOSOTROS NO CUENTE AMIGAS DEL BARRIO SANTANDER QUE ES SU FUERTE LE DECIMOS NO VA MÁS

Anónimo dijo...

LO QUE DICEN LAS COMPAÑERAS ES CIERTO EL CARE MOSTRUO DE EL HIJO DE LA MAMA ELISA NO RECIBE NI AYUDA A NADIE ES UN PICADO SIN EDUCACIÓN TRATA MAL A LAS MUJERES Y ACABO CON LOS POCOS VOTOS QUE DONA ELISEO LUCHO DURANTE TANTOS AÑOS CORRAN PARA DONDE HONORIO QUE DONA ELISA DECÍA QUE ESE ENANO SE LAS TIENE QUE PAGAR POR NO ACOMPAÑAR A LUCHO BOHORQUEZ Y AHORA VAN A COMER EN EL MISMO PLATO NOOOODONA ELISA ESTAMOS MAMADAS QUE UD. NOS VENDE UD. YA NO NOS MANEJA SU HIJO ACABO CON TODO

Anónimo dijo...

LO DEL HIJO DE MAMA ELISA ES CIERTO A MI ME CANCELARON EL CONTRATO Y NO ME RESPALDO NI SIQUIERA MÁS RECIBIÓ PARA CONTARLE EL SABE QUIEN SOY YO PERO COMO LOS CONOSCO MEJOR ME CALLO CHAO DONA ELISA NO CUENTE CON NOSOTROS QUE SOMOS UNA FAMILIA DE MÁS DE SETENTA VOTOS QUE NO VAN HACER PARA HONORIO QUE PEREZA CHAO ............

Anónimo dijo...

LOS SEÑORES CONCEJALES DE BUCARAMANGA PARA COMPLETAR LA FISCALÍA LOS LLAMA POR VIOLAR LA LEY DEL ADULTO MAYOR EN EL CONTRATO DE METROLINEA NO SE CONTENTARON CON LO DE LA NOVENA QUE DESCARO Y DESPUÉS SALEN A LOS PARQUES A DECIRLE A LA GENTE DE LA TERCERA EDAD QUE LOS QUIEREN MUCHO PREPARENCE PARA UNA MANIFESTACIÓN DE TODOS LOS ABUELOS DE LOS ASILOS DE BUCARAMANGA QUE LOS VAN A SACAR A LA CALLE POR CULPA DE ESTOS CONCEJALES DE BUCARAMANGA SINVERGÜENZAS QUR LES QUITARON LOS RECURSOS A CAMBIO DE UNOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$TODO POR LA PLATA ONCE SINVERGÜENZAS MAÑANA LES DOY LOS NOMBRES ENCABEZA LA LISTA LA HONORABLE SONIA NAVAS DEL PARTIDO LIBERAL QUE TAL LA BELLEZA SOY MUJER Y ME DUELE LO QUE HACEN CON LOS ASILOS DE BUCARAMANGA ?!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDO EL HONORABLE CONCEJAL DIONICIO CARRERO QUE BELLEZA TÉNGANLO EN CUENTA

Anónimo dijo...

URIEL ORTIZ HENRY GAMBOA. DIONICIO CARRERO SONIA NAVAS ALFREDO ARIZA JAIME RODRÍGUEZ ALFONSO PRIETO DAVID CAMARGO

Anónimo dijo...

NO ME DIGA DONA RUCA QUE ESTOS SEÑORES TAMBIÉN VIOLARON LA LEY CON LA ESTAMPILLA DEL ADULTO MAYOR PARA FAVORECER AL CONTRATISTA DE METRO LÍNEA MENOS MAL QUE EN LA FISCALÍA NO TIENEN A SERPA PARA QUE LOS DEFIENDA QUE DIRÁN LOS CONDUCTORES DE TAXIS DE SU PUPILA LA HONORABLE SONIA NAVAS

Anónimo dijo...

PARA CONPLETAR LA DICHA EL DOCTOR JORGE GÓMEZ VILLAMIZAR SE LE VOLTEÓ AL HONORABLE SENADOR HONORIO GALVIS AGUILAR SE FUE PARA DONDE SERPA YA ARRANCARON DN BARRANCABERMEJA Y EL POBRE HONORIO QUEDA CADA DÍA MÁS SOLO PORQUE EL ALCALDE NO LO PUEDE NI VER PORQUE SABE QUE EL NO LO APOYO PARA EL AVAL DEL PARTIDO LIBERAL PORQUE EL QUERÍA COLOCAR A SU AMIGA PAOLA CARVAJAL CHAO HONORIO

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía