sábado, 4 de enero de 2014

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS
El paro de Serpa

La frenética campaña de Horacio Serpa Uribe al Senado le hizo un llamado de atención a su salud. Lo cierto es que su agenda resulta insuficiente para atender tantos compromisos. Cada líder político de la campaña quiere tenerlo en su reunión, y ello provoca que el desayuno, el almuerzo y la comida no tengan el horario acostumbrado, que duerma poco y que siga consumiendo los 45 tintos diarios. Cualquier corazón se sale de casillas. Pero lo cierto es que alrededor del 95% de los comentarios hechos en las redes sociales y al final de las noticias de los diferentes medios, son en su contra. El lunes 30 de diciembre por ejemplo, en El Tiempo, hasta las 9 de la mañana, 273 personas habían comentado la noticia  del  infarto, de los cuales 272 opiniones eran para criticarlo.

“Ambientalistas de doble moral”

En entrevista concedida al periodista Pablo Correa, la ministra santandereana del Medio Ambiente Luz Helena Sarmiento Villamizar  se sintió dolida porque hay muchos ambientalistas incoherentes en la supuesta defensa de Santurban. Dijo: “Tristemente he podido evidenciar que muchos ambientalistas y las empresas tienen una doble moral. Muchos se rasgan las vestiduras por el tema del páramo, pero cuando los invitamos a las mesas para definir qué hacer,  no van”.

Y sin nombrarlo lanzó esta crítica al ambientalista Orlando Beltrán:

“Ser francotirador es fácil, porque se para en una ventana y dispara. Mientras si usted está en una mesa de diálogo no dispara. Muchos de los que estaban defendiendo el páramo se van a lanzar a la Cámara o al Senado, algo legítimo, pero el tema ambiental no se debe politizar”.

Y al final  de la entrevista la Ministra  dejó  este regalo a los usuarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga que consiste en una cuota de compensación en cada factura, todos los meses, para el “servicio de ecosistemas de Santurban”, que seguramente estará enlazado en proyecto de Ley.

“Implementaré el tema de pago por servicios ecosistémicos en Santurbán. Todo el mundo cree que tiene derechos adquiridos en medio ambiente, pero, cuando son los deberes, nadie aparece. Lo voy a hacer contra viento y marea. No me importa contra quién tenga que pelear”.

Precios increíbles en Venezuela

Los turistas colombianos están sorprendidos por los precios de los artículos en Venezuela, debido al cambio. Un peso colombiano se convierte en 30 bolívares. Para que se sorprendan éstas con las comparaciones. Un bulto de cemento vale 340 pesos colombianos y en Colombia 24 mil, el salario mínimo es de 90 mil pesos, calzado deportivo de marca clásica para dama en Colombia vale 300 mil pesos, en Venezuela 24 mil; calzado de hombre de la marca más reconocida en el mundo en Colombia vale 350 mil, en Venezuela 45 mil; Old Part, con estampilla y todo vale 33 mil pesos, en Colombia 75 mil; Y muchas cosas más. Los precios están por el suelo porque, además de la devaluación del Bolívar, el gobierno de maduro ordenó hace un mes que todos los productos deberán tener un descuento del 40 por ciento.

Logró la fama en un minuto

Juan Felipe Campuzano Zuluaga, hoy concejal de Medellín, uribista consagrado, saltó a la fama nacional, en  solo un minuto. Lo conocen un poco Medellín donde fue candidato a la Alcaldía por la U en las pasadas elecciones, y aspirante al Senado donde se quemó con 15 mil votos. Se convirtió en noticia en el país porque pronunció estas frases el pasado 31 de diciembre, cuando observaba el cadáver de un joven médico amigo, asesinado por delincuentes que lo atracaron:

“¿Qué merecen los asesinos del joven médico? ¡que los cuelguen de donde sabemos!”.

“Si al sicario le gusta la sangre, hay que ponerlo a sangrar, si le gusta el dolor, hay que infringírselo y si le gusta la muerte... sencillo”.

Lo increíble es que la mayoría de colombianos le aplaudió las frases y algunos lo lanzaron de inmediato a la Presidencia.

Tan sorprendente fueron estas dos frases, como sorprendente es su vida. Juan Felipe nació hace 33 años, en Santuario, pariente del gran humorista Montecristo,  activista fervoroso de un credo religioso afín al Opus Dei y miembro de una logia francesa. Tan joven y es dueño de 8 poderosas empresas (fundadas por él) en Colombia, que otorgan 2 mil empleos directos. Recientemente construyó 500 casas y las regaló. Uno de sus mejores amigos le confió a LA PARRILLA”: “Es una máquina para producir plata legal”.” Tiene un corazón tan generoso que a uno de sus empleados la esposa se le enfermó. La EPS no la quiso atender y sacó 3 millones de pesos para que lo atendieran en una clínica particular salvándole la vida”.

Diomedito con nueva vida

Este artista nacido en Barrancabermeja comenzó a vivir de nuevo, luego de su trágico episodio que lo mantuvo 10 años en una cárcel de EE UU por llevar  800 gramos mimetizados en un regalo que sus amigos enviaron haciéndole creer que era un paquete normal. Enaldo Barrera es el cantante que mejor imita a Diomedes Díaz y por eso se conoce como Diomedito. En la prisión le dio un cambio a su vida desarrollando una asombrosa de actitud personal que lo llevó a escribir 4 libros de superación. Hoy es un hombre feliz y exitoso en todos los campos. El pasado 21 de diciembre contrajo matrimonio en Guaduas, Cundinamarca, con Ángela Ortiz, una  exnovia con quien se encontró, luego que su primera esposa lo abandonó por su problema de detención.

Otro narcograma


Dos productoras nacionales de televisión y una de EEUU analizan la posibilidad de llevar a la pantalla la historia de uno de los sicarios más temidos de Pablo Escobar conocido como La Kika. Hace 23 años se encuentra detenido en una cárcel norteamericana pagando cadena perpetua. Entre sus crímenes está el atentado al avión de Avianca en 1989 cuando murieron más de 100 pasajeros.

El libreto comenzó a escribirse en julio pasado. Al buscar datos de su vida los guionistas se han encontrado con muchas sorpresas sobre la vida de Dandenis Muñoz Mosquera, alias La Kika. Por ejemplo que es hijo de un reconocido pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Medellín y de una pastora de la misma congregación, y que sus hermanos todos son activistas de la misma.

Parrillitas

-Tremenda celebración le ofrecieron en Bogotá al exministro Rodrigo Marín Bernal por sus primeros 80 años.

-El narrador de futbol, El Paché Andrade inició su campaña al Senado por el Partido Liberal. El Pibe Valderrama no se pudo lanzar para tal fin por tener contratos con el Estado.


-Cumplen años en este puente festivo, el mismo día, los dos lideres políticos mas importantes de Santander en el momento: Horacio Serpa Uribe y el Coronel Hugo Heliodoro Aguilar. A quién le dará regalos usted?


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   




El Administrador.

34 comments:

Anónimo dijo...

SANTANDER despierta saben cuanto gastó HORACIO SERPA para ser el proclamarse no como el mejor sino como el PEOR GOBERNADOR DE COLOMBIA investiguen cuanto le pago a la revista semana y todos los medios y personajes que estuvieron involucrados, que mediocre, cuando en su gobernación lo único que hizo fue saquear el erario público es el prototipo Y el padre del CINISMO. Ese personaje debería hacerse a un lado y dejar que los honestos ingresen al campo político. SANTANDEREANOS NI UN VOTO POR ESTE FARSANTE QUE YA DEBE ESTAR CUIDANDO A LOS NIETOS

Anónimo dijo...

A ninguno de los dos se les debe dar regalo primero porque los dos tanto el coronel como serpa tiene en la olla este departamento. en sus gobiernos estan robando por igual no hay diferencia alguna. Serpa construyo hospitales sin los servicios de agua y luz y la plata se la llevaron los contratistas

Orlando Abril dijo...

Señor Alfonso seria interesante que ustedes averiguaran en la parrilla porquè el señor gerente del acueducto de Bucaramanga desea obligar al pago de un aporte funerario. Me llegò en el recibo del ultimo mes y me cobran 9 mil 800 pesos. creo que eso es incorrecto porque primero uno debe aceptar y firmar como usuario esa clase de cobros. que dira el sindicato del acueducto

Anónimo dijo...

SERPA ya es hora que se retire hablo en todo el departamento que los Tavera eran lo peor de este pueblo narcos mafiosos bandidos y hoy presenta al cuñado de los Tavera como una santa paloma como lo más puro que tiene santander para la cámara es que el cucho SERPA ya no tiene memoria pero se inventó un infarto para no ir con el Tavera a los municipios de santander porque le da pena después que hablo tanto de ellos es un artista el viejito GAGA pero este pueblo es tan pingo que sale a votar por este mañoso de la política

Anónimo dijo...

SERPA es un zorro de la política y sabe que el coronel esta en santander entonces se inventó el infarto para no dar papaya en correría pues sabe que el coronel no le perdona que lo puso tras las rejas para poder ganar la gobernación

Anónimo dijo...

Que mipoe el que haga comentarios deshonestos contra HORACIO SERPA, quien asi les duela es la honestidad, la pulcritud y la reliquia moral que todavia le queda a Santander, o digame una investigacion donde le hayn probado mal manejo de recursos. No se equivoquen, utilicen el cerebro.

Anónimo dijo...

El señor Cristian ARGUELLO concejal de Bucaramanga cree que lo eligieron para durar ocho días limpiando unos postes dándose pantalla en la carrera 27 y sacando unos avisos DE PARE O SE MATA con eso ya cumplió donde se tenía la esperanza que por ser Amiguo del gobernador de Antioquia el doctor Fajardo , pero que desilusión es un politiquero más , no le interesa sino los contratos en la secretaria de cultura y con la boca llena no puede hablar más de cincuenta contratos con un solo oferente y para redondear la faena traiciono a los del PARTIDO VERDE y orrio para el partido liberal a apoyar a Miguel Ángel Pinto todo por la $$$$$$$$$$$$$$$ porque es un politiquero más en el concejo !!!lastima dejo pasar la oportunidad que tenía para proyectarse como alcalde defendiendo con una gran marcha por la ciudad para bajar en parte la valorización pero pudo más un plato de lentejas y con l

Anónimo dijo...

Que pasa con el concejal del partido verde hoy del partido liberal que no le cumplió a sus electores

Anónimo dijo...

Sólo con limpiar 20 postes y darse la pantalla que le gusta en la carrera 27 Y LAS PANCARTAS DE PARE O SE MATA "" ya le cumplió al pueblo que lo eligió porque no coloca unas vallas que digan señor alcalde la valorización nos va matar

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ud este señor nos traiciono a todos nosotras las mujeres del partido verde le votamos y trabajamos en su campaña y no un puesto para las que le ayudamos y tiene más de 70 OPS pero a una que le ayudo ni siquiera el saludo solo se dedicó a sus contratos en la secretaria de salud y no a cumplir con su programa de manos limpias sino que se dedicó a ser un POLITIQUERO MÁS EN EL RECINTO DEL CONCEJO Y NOSOTRAS LAS MUJERES ESPERANDO UNA LIMOSNO DEL CONCEJAL que traicionando nuestros ideales de independencia de los partidos tradicionales ahora nos invita a votar por un anciano enfermo como el doctor HORACIO SERPA doctor que desilusión tan grande para su gente a si ud termine con los bolsillos llenos eso es parte de la CORRUPCIÓN que ud nos enseño a criticar y en dos años ud paso de ser un gran candidato a manejar los destinos de nuestra Bucaramanga en ser ahora un POLITIQUERO COMO LOS DEMÁS

Anónimo dijo...

No solamente este concejal que uds nombran sino que paso con el pastor BELTRÁN LA MAYOR VOTACIÓN PARA EL CONCEJO Y NO SE LE ESCUCHA LA VOZ PARA DECIR DEFENDAMOS A ESTE MUNICIPIO DE BUCARAMANGA DE EL ATRACO DE LA VALORIZACIÓN NOOOOOOOOEL TAMBIÉN TIENE LA BOCA LLENA Y NO PUEDE HABLAR OTRO QUE SE VOLVIÓ POLITIQUERO A HONORIO Y A JORGE GÓMEZ VILLAMIZAR LES PIDIÓ QUINIENTOS MILLONES POR AYUDARLR A PONER SUS BORREGOS DE LA IGLESIA PREGUNTO CUANTO DE ESTE DINERO LE REGALA S LOS POBRES PINGOS QUE LE LLENAN AL PAPA LA BODEGA DE LA 41 Y QUE VOTARON POR EL HIJO DEL PASTOR BELTRÁN OTRO QUE RESULTO TORCIDO POLITIQUERO NO ENTRA AL DESPACHO DEL ALCALDE SINO A PEDIR PUESTOS PERO NI UN SOLO DEBATE SOBRE VALORIZACIÓN PORQUE NO LE INTERESA EL PUEBLO QUE SUFRAN DIRÁ QUE OREN MUCHO Y QUE PAGUENQUE DIOS LO PERDONE POR SER UN POLITIQUERO MÁS QUE TRISTEZA ?????!!!!!!

Anónimo dijo...

LÁSTIMA QUE LA POLITIQUERÍA ACABO CON LAS ASPIRACIONES DE DOS JÓVENES TALENTOS COMO EL PASTOR BELTRÁN Y EL CONCEJAL CRISTIAN ARGUELLO LOS ARRASTRO LA POLITIQUERÍA Y POR $$$$$$$$$$$$$$$$$PREFIRIERON TRAICIONAR A SUS ELECTORES Y SE UNIERON AL GRUPO DE CONCEJALES QUE VOTARON LA VALORIZACIÓN NAVAS GAMBOA URIL ORTIZ CARRERO PARA ACOMPAÑAR A HONORIO Y A JORGUE GÓMEZ PARA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES CUANDO LOS LLAMEN LOS CONCEJALES QUE LE METIERON LA MANO AL BOLSILLO A REUNIONES DÉJENLOS SOLOS Y ASÍ PAGAN LO QUE LE HICIERON AL PUEBLO

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto es un politiquero más

Anónimo dijo...

EL PASTOR Y CRISTIAN ARGUELLO QUE NO NOS LLAMEN S REUNIONES PORQUE EN ESTE VIAJE NO LES VAMOS A CREER

Anónimo dijo...

HONORIO BUSCANDO PINGOS CREE QUE LA GENTE SE LE OLVIDA LO DE LA ANSPO SU PARTIDO QUE LO LLEVO A LA ALCALDÍA DE LA MANO DEL PÍCARO IVÁN MORENO ROJAS AHORA DISFRAZADO DE LIBERAL CREE QUE LA GENTE NO LO RECONOCE DESPUÉS QUE NO QUISO QUE LE DIERAN EL AVAL AL DOCTOR LUCHO PARA SER ALCALDE DE BUCARAMANGA AHORA SE LO PASA LAMBIENDOLE A LUCHO Y LUCHO ES TAN PINGO QUE LO ESTA AYUDANDO PARA PODER MANTENER CONTENTO AL LOS CONCEJALES DEL PARTIDO LIBERAL

Anónimo dijo...

EL DOCTOR FREDY ANAYA POR FIN DESCANSÓ LE PIDIÓ EL AVAL A CAMBIO RADICAL Y SE LO NEGARON CUANDO ESTUDIARON SU HOJA DE VIDA LUEGO SE FUE CORRIENDO PARA EL PARTIDO CONSERVADOR Y METIÓ LA PLATA DEL MUNDO PARA QUEDARSE CON LA ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA Y QUEMO A PEDRO JULIO SOLANO ENTONCES LE NEGARON EL AVAL Y FALTANDO UN DÍA DIJO LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES EL TUERTO QUE AVALA LO QUE SEA UN CONDENADO POR LA PARA POLÍTICA AVALA LO QUE SEA Y LO RECIBIÓ COMO RECIBIÓ AL HIJO DE ALIRIO VILLAMIZAR OTRO CONDENADO DE LA PICOTA

Anónimo dijo...

Ni a Serpa ni Aguilar les daré el voto, si fueran de corte social si, pero son sencillamente capitalistas que defienden intereses de multinacionales y ricos accionistas de otros departamentos.

Anónimo dijo...

LA SEÑORA DEL BARRIO SANTANDER QUE SE HACE LLAMAR MAMA ELISA TAMBIÉN COMIENDO CALLADO CON LA VALORIZACIÓN Y AMAGUALADA CON LOS CONCEJALES LIBERALES LE INPORTA UN CARAJO LO DEL ATRACO DE LA VALORIZACIÓN LA ABUELA LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES QUE LE LLENEN LOS BOLSILLOS DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ porque ella cree que todas las mujeres en el barrio estamos con ella pero se le olvida que si hijo no sirve para nada solo para acosarlo a uno por un puesto y ud ofreciéndonos como ganado para acompañar a sus compinches

Anónimo dijo...

MIOPE LE PARECE PESCADO LO DEL PROCESO OCHO MIL MIOPE LE PARECE PESCADO SER TAN MALO QUE SE DEJO QUITAR LA GOBERNACIÓN DE UN CULICAGADO QUE NO LO CONOCÍA NADIE MIOPE RAJAR DE LOS TAVERA POR TODA LA PROVINCIA SANTANDEREANA Y AHORA CARGANDO A TUCHE A UNO DE LOS TAVERA NO TIENE SANGRE ESTE POLITIQUERO QUE LLEVA CINCUENTA Y CINCO AÑOS CHUPANDO DE LA TETA DEL GOBIERNO Y ESTANDO INFATTADO TODAVÍA QUIERE MÁS ES QUE A ROSITA NO LA LLENA CON NADA NI AL HERMANO DE ROSITA

Anónimo dijo...

EL SEÑOR SERPA URIBE YA ESTA BUENO EN LA GOBERNACIÓN NO LE DIO CONTRATOS SINO AL HERMANO DE ROSITA NO LE VASTO LA MAMAZON CUATRO AÑOS QUIERE MÁS

Anónimo dijo...

Bien por la política de control de precios y la lucha por combatir el acaparamiento de los productos básicos de la canasta familiar de la hermana Republica Bolivariana de Venezuela, es hora que los zánganos de la frontera aprendan a vivir como los demás colombianos sin privilegios de conseguir la gasolina regalada y los alimentos subsidiados con el mínimo costo desabasteciendo en contubernio con la oligarquía binacional al hermano país, esos colombianos y venecos que se lucran del gobierno socialista del vecino país son los primeros de votar en su contra o miren los resultados del 08 de Diciembre, ojalá en Colombia tuviéramos un gobierno que defendiera a los consumidores de los abusos de las ratas del comercio y la industria aquí es salvase quien tenga dinero esa es la doctrina del capitalismo salvaje, modelo económico neoliberal que Uribe aceleró y Santos continuo.

Reinaldo O dijo...

Estoy en Pamplona mirando la parrilla y observo sorprendido las criticas al gran amigo de Alfonso como lo es Cristian. Interesante

Anónimo dijo...

LO DE CRISTIAN ARGUELLO NO SORPRENDE A NADIE ES UN MUCHACHO LOCO QUE LO MÁS GRANDE QUE REALIZO EN SU VIDA FUE TENER UN GRUPO DE MÚSICA Y PARE DE CONTAR AHORA QUE TIENE PODER DEMOSTRÓ QUE ES UN POLITIQUERO IGUAL O PEOR QUE URIEL QUE GAMBOA QUE SONIA NAVAS QUE MARTHA ANTOLINEZ QUE EL PASTORCITO MENTIROSO QUE EL DIONICIO Y LA BELLEZA DE NANCY RUEDA TODO EL COMBO DEL PARTIDO LIBERAL AL CUÁL AHORA SE UNIÓ EL SEÑOR CRISTIAN ARGUELLO TRAICIONANDO A LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO VERDE QUE LE VOTARON BUSCANDO UN CAMBIO PERO PUEDE MÁS EL DINERO Y UN PLATO DE LENTEJAS QUE SU IDEOLOGÍA POLÍTICA Y SE UNIÓ CON LOS POLITIQUEROS QUE TIENEN ACABADA A BUCARAMANGA PERO ESTO ES FLOR DE UN DÍA HASTA HAY LLEGO ESTE FARSANTE QUE QUERÍA SER CONCEJAL PARA AYUDAR AL PUEBLO PERO TIENE LA BOCA LLENA Y NO PUEDE HABLAR NO PIDEN LA PALABRA PARA DEFENDER A SU PUEBLO SOLO PIDEN PUESTOS Y CONTRATOS PERO TODO PARA ELLOS

Anónimo dijo...

JAJAJA.. HAY.. FREDICITO... NO ENCONTRO PARA METERSE(O NO LE QUEDO OTRO) SINO EL ROTO DE Paracos Intentan Nuevamente= P.I.N... ASI ES LA VIDA, DIOS LOS HACE Y QUIENES VIVEN EN RATONERAS SE JUNTAN...(sera por afinidad o genetica... o las dos cosas..??) ahhh.. Y ESA FALSA HONESTIDAD,,, "Nunca me han condenado"... JEJEJEJE.. PERO CUANTAS INVESTIGACIONES..??? NUNCA LLEGADAS A CONDENA, GRACIAS A MANIPULACION Y POLITICA..?? POR ALGO SERIA QUE OLIA A FEO Y NADIE LE QUERIA DAR EL AVAL... Y BUENO, EL "TUERTO" SE COME HASTA UNA MANO CON GRANOS... JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

El gerente del acueducto será que pasa de agache el robo a los contribuyentes y el señor HONORIO Galvis lo sigue apoyando y los concejales de Bucaramanga del partido liberal no hacen ningún debate para pedir la renuncia del señor LUDWIG STUNKEL GARCÍA que ya estaba en MIAMI celebrando el tumbé doctor luis Francisco Bohorquez ud no puede desgastarce más con estos bandidos recomendados del señor HONORIO Galvis que se cree el dueño de la alcaldía y no siquiera apoyo al doctor lucho para que le dieran el aval y ahora se lo pasa lambiendo en la alcaldía y le metió al doctor lucho a la belleza de gerente del acueducto que renuncie ese sinvergüenza que nos metió el señor HONORIO y que la procuraduría los investigue

Anónimo dijo...

SALOMÓNICA LA ACTUACIÓN DEL GERENTE DEL ACUEDUCTO CUANDO SE SINTIÓ PILLADO REGRESO DE MIAMI DONDE ESTABA CELEBRANDO EL TUMBÉ A LOS SANTANDEREANOS QUE PUDO SER SUPERIOR A MILES DE MILLONES SIN PERMISO DE LA JUNTA NI DEL SINDICATO QUE ESTA CALLADO LO MISMO LOS CONCEJALES SERÁ TANTO EL PODER DE HONORIO GALVIS EL SENADOR QUE LE VENDIÓ LOS SEGUROS PARA ESTA TUNBALINA Y EL PROCURADOR CALLADO POR QUE EN BUCARAMANGA NO PASA NADA PERO POR MENOS LE METIERON A PETRO QUINCE AÑOS QUE VERGÜENZA SEÑOR PROCURADOR QUE TODO LO MALO DEL PAÍS PASE EN BUCARAMANGA Y UD CALLADO TAPANDO PERO AL SEÑOR GERENTE DEL ACUEDUCTO UD LO ESTA ARROPANDO CON EL MANTO DE LA IMPUNIDAD

Anónimo dijo...

Muchos critican la vida pública del Dr. Fredy Anaya, pero tal vez desconocen lo valioso que es como Ser Humano. Siga adelante Doctor, que quienes lo juzgan me atrevo a asegurar con absoluta certeza que jamás lo han tratado. Que Dios lo bendiga. Y "el que no tenga pecados que tire la primera piedra"

Anónimo dijo...

Minimo le dio un contratico jaja

Anónimo dijo...

EL SEÑOR GERENTE LE PASO LO DE JESUCRISTO AHORA EL SEÑOR HONORIO SU COMPINCHE LO NIEGA EN TODOS LOS MEDIOS MÁS DE TRES VECES SON LLAVES NO LO NIEGUEN ESTÁN PILLAOS PILLAOS PILLADOS Y UD HABLARON DESDE MIAMI Y FUE CUANDO EL SENADOR SACO LA PUBLICACIÓN EN VANGUARDIA LIBERAL RECHASANDO EL COBRO QUE JUDAS Y AHORA NIEGS SL GERRNTE PREGÚNTENLE AL SINDICATO QUIEN ES EL WUE MANDS EN EL ACUEDUCTO SI NO ES HONORIO POR ENCIMA DEL ALCALDE QUE ES EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ? Y eso que no apoyo al doctor lucho o sino ya tendría todas las secretarías tiene el tránsito con Gamboa tiene educación con Uriel ?!!! Es chiquitico pero tiene un estómago más grande que el de su padrino político el TERRIBLE IVÁN MORENO ROJAS que le enseño todas las mañas menos mal que lo del cobro del recibo del acueducto los pillaron a tiempo y los CONCEJALES CALLADOS FUERA DEL TUMBE QUE TIENEN CON EL PARQUE DEL AGUA TODO EL RECAUDO ES SOLO EL DIEZ PARA EL SCUEDUCTO Y EL NOVENTA PARA EL SEÑOR DE LOS CONCIERTOS Y ROBRN A DOS MANOS MENOS MAL CLEOMEDES BELLO YA LOS DENUNCIO Y EN LA PROCURADURÍA POR PREVARICATO Y ASÍ EN CAMPAÑA HONORIO UD ES UN DESCARADO ????????!

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL SINDICATO DEL ACUEDUCTO "SERÁ QUE ESTA ACEITADO QUE ESTA CALLADO , CALLADO ,"CUANTO ERA LA COMISIÓN PARA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ??

Anónimo dijo...

SEÑOR HONORIO PORQUE NO PIDE LA RENUNCIA DE SU RECOMENDADO

Anónimo dijo...

SENADOR HONORIO NO LE PENA QUE TODOS LOS CONCEJALES DEBUCARAMANGA

Anónimo dijo...

Que lo acompañan no hablan ni Pío de la valorización y ud alegremente cree que le votan en las próximas elecciones con lo de valorización y el tumbé del acueducto siéntase quemado así su fórmula que esta más ASUSTADO que la foto de la valla será que ya se enteró que su esposa la señora MARTHA DE VILLAMIZAR ya la procuraduría la tiene en la mira por el saqueo que le están haciendo a la secretaria de desarrollo regalando todo a los concejales de Bucaramanga para ayudar como cosa rara también a los concejales que acompañan al señor HONORIO el mismo del gerente del acueducto el mismo de la valorización el mismo del tumbe del parque del agua """ POR QUE COMO SENADOR DE LA REPÚBLICA NO PIDE LA RENUNCIA DE SU RECOMENDADO ?!!! O SERÁ QUE LES FALTA SACAR LA PLATA DE LA CAMPAÑA DE EL ACUEDUCTO O PARA QUE LOS CONCEJALES NO PIERDAN LOS PUESTOS QUE TIENEN EN EL ACUEDUCTO YA QUE CADA UNO TIENE MÁS DE VEINTE OPS EN EL ACUEDUCTO Y EL SINDICATO CALLADO CLARO LA MAYORÍA VIENE DESDE LA ALCALDÍA DEL SEÑOR HONORIO Y LOS MANEJA CON UN DEDO

Anónimo dijo...

SEÑOR LUDWIG STUNKEL GARCÍA SI TIENE UN POQUITO DE VERGÜENZA RENUNCIE RENUNCIE RENUNCIE NO LE ACABE LA CAMPAÑA AL DOCTOR HONORIO QUE LO RECOMENDÓ PERO NO PARA ROBAR AL PUEBLO RENUNCIE RENUNCIE. RENUNCIE OJO SEÑORES DE LA PROCURADURÍA SEÑORES DE LA FISCALÍA SEÑORES DE LA CONTRALORÍA SEÑOR DEFENSOR DEL PUEBLO SEÑORES DEL SINDICATOOOOOOO TODOS CALLADOS TODOS CALLADOS ANTE ESTE ATROPELLO ANTE ESTE ROBO A LA GENTE DE BUCARAMANGA HONORIO QUE ESPERA PARA PEDIRLE AL ALCALDE ASÍ COMO LO RECOMENDÓ LE PIDA LA RENUNCIA A ESTE PERSONAJE QUE UD LLEVO A LA GERNCIA DE EL ACUEDUCTO DE BUCARAMANGA DONDE TIENENSUS CONCEJALES MÁS DE DOSCIENTOS PUESTOS ENTRE TODOS Y UD NO LE PIDA LA RENUNCIA DOCTOR LUIS FRANCISCO BOHORQUEZ DEMUESTRE QUE UD ESTA GOBERNANDO Y DESTITUYA AL GERENTE DEL ACUEDUCTO Y LOS CONCEJALES DEL PARTIDO LIBERAL QUE ACOMPAÑAN AL DOCTOR HONORIO TAMBIÉN CALLADOS CALLADOS QUE RENUNCIE QUE RENUNCIE NO MÁS IMPUNIDAD EN TODOS LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS EN ESTE PUEBLO HONORIO SAQUE A SU RECOMENDADO ??????

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía