sábado, 8 de febrero de 2014

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

 “No me dejen morir”

Esta hermosa bumanguesa de sólo 24 años padece una grave enfermedad  y se encuentra en Bucaramanga en espera que su EPS la atienda. Se llama Camila Abuabara y tiene leucemia linfoide aguda. Por su parte  la EPS, Sanitas, aseguró a LA PARRILLA “que desde el diagnóstico de su enfermedad hemos trabajado de la mano con sus médicos tratantes y con la Clínica FOSCAL, de Bucaramanga, para atender y autorizar cada uno de las solicitudes de su tratamiento” Escuchar el clamor de Camila


Les amarraron conejo a los periodistas

La Gobernación de Santander premió en Diciembre pasado a 23 periodistas en el concurso Luis Enrique Figueroa, pero el pago efectivo no se ha visto. Varios de ellos se comunicaron con LA PARRILLA para indicar que “es una solemne tomadera de pelo pues se averigua en las dependencias competentes donde los funcionarios, algunos de ellos déspotas, señalan que no existen rubros aprobados para ese pago y que legalmente es imposible porque corresponden a la vigencia pasada ya ejecutada”.

Los aviones chilenos

Cuando los chilenos compraron a Carrefour, antes Mercadefam, los proveedores santandereanos jamás pensaron que les llegaría el viacrucis en el negocio. Cuando Mercadefam era de bumangueses los proveedores  locales eran tratados muy bien tanto el aspecto humano como en los grados de rentabilidad. Pero los franceses  cambiaron las reglas, los apretaron demasiado, pero los chilenos han resultado implacables pues en una reunión les comentaron a los pequeños empresarios santandereanos que habían hecho un mal negocio con la compra de Carrefour y que por ello los proveedores locales deberían ayudarles primero con cuotas millonarias extras y luego con la reducción de la rentabilidad para que pudieran seguir teniendo sus productos en las góndolas. Los santandereanos han soportado ese matoneo comercial, sin que Fenalco o los gremios los ayuden. Contrasta esta persecución chilena y constreñimiento comercial, con los buenos modales y  excelente actitud de los supermercados en propiedad  de santandereanos como Mas x Menos, Cajasan, Comfenalco o con nacionales como el Éxito.

“Carlos Vives también me tumbó”: Andrés Navia

Andrés Navia es un músico santandereano que empezó con Carlos Vives su exitoso proyecto de la Provincia que lo llevó al éxito internacional. Hoy Andrés reside en Estados Unidos, desde donde el lunes pasado concedió una entrevista al programa Nocturno de Radio Melodía de Bucaramanga llamado La Lora que dirige Fernando Otero. Y reveló el secreto que guardó durante mas de 20 años. Que Carlos Vives no le pagó su trabajo en las giras de la banda, ni otros honorarios por haber sido el fundador de la Provincia. Es decir se volvió otro “Juanes”, como le sucedió a Fernán Martínez Mahecha. En la charla participó el locutor y periodista Edgar Serrano Gómez. Escuchar entrevista

Detrás de la imagen

Desde el año pasado el Gobernador de Santander Richard Aguilar se ha mantenido en el primer lugar de preferencias, compartiendo en algunos meses ese liderazgo con Sergio Fajardo, Gobernador de Antioquia. La medición la hace El Centro Nacional de Consultoría, la encuestadora más antigua de Colombia. Pero detrás del carisma del mandatario santandereano está todo un sistema de comunicaciones liderado por el periodista Manuel Navarro, quien antes se desempeñaba como jefe de corresponsales de la Casa Editorial El Tiempo para el Oriente Colombiano. Al finalizar el año pasado, durante la reunión de los gobernadores en Valledupar, se generalizó el comentario de que “con nadadito de perro” la oficina de comunicaciones que tiene la Gobernación de Santander se ha convertido en un ejemplo para las demás en el país.

Jefe de debate en Santander

El estudiante de derecho que ha sobresalido entre las juventudes conservadoras a nivel nacional, Héctor Guillermo Mantilla, fue designado jefe de debate de la candidatura de Martha Lucia Ramírez a la Presidencia de la República.

Durante la presente semana el nuevo promotor de la campaña presidencial estará conformando su equipo de trabajo.



Parrillitas

-El periodista deportivo de Bucaramanga Andrés Marocco lleva 5 años en la televisión argentina y la semana pasada estuvo en Bogotá recibiendo una condecoración del Presidente Santos.

-Veinticuatro horas después de haberse descubierto la sala de espionaje en Bogotá, fueron asesinados dos hackers al norte de esa ciudad y la escena del crimen fue grabada. ¿Existes alguna relación de los dos casos?.

-En su programa radial, el exparlamentario Norberto Morales Ballesteros dijo: “No hay derecho que Carlos Plata Castilla esté haciendo politiquería aprovechándose de la confusión creada por el cobro de valorización”.


-“No entiendo a Pacho Santos, no entiendo porqué habla mal de los periodistas y especialmente contra mi”: Julio Sánchez Cristo.

14 comments:

Anónimo dijo...

Es terrible el viacruces con UNE . No cumple ningun contrato si no que albitrariamente cambian las condiciones del contrato y siempre los usarios perjudicados. Y lo peor las quejas no las recibe la super de Servicios en Cabecera ; si no hay que ir casi hasta Giron a la Super de Industria y comercio. Mal por Une y mal por los entes del Gobierno. Por favor no contraten nada con UNE son unos tramposos.

Anónimo dijo...

Muy mala la parrilla de esta semana. Nada de lamboneria política. Que pasa Don Alfonso? Uniendo comentarios de políticos, preferencias escuchados en los pasillos, opiniones de ciudadanos del común y alguna que otra encuesta de directorios políticos estos serian los mas votados para cámara por Santander: Miguel A. Pinto, Ricardo Florez, Jorge G. Villamizar, Maria E. Triana, Freddy Anaya, Gerardo Tamayo y Lina Barrera. Según lo anterior seria un palo la quemada del Pote gomez.

Anónimo dijo...

Y SIGUE ESTE PERIODICTUCHO DE LAME .....S DEL GOBERNADOR Y SU LACAYADA CUANTO LE ESTARAN PAGANDO PORQUE YO SE QUE GRATIS NO ES ESTE NO DA PINTADA SIN DEDAL

Anónimo dijo...

NORBERTO MORALES BALLESTEROS. UN BURRO HABLANDO DE OREJAS

Anónimo dijo...

SR . ALFONSO PINELA los propietarios de ALMACENES EXISTOS para su información son en la actualidad el conglomerado francés Grupo Casino es el socio mayoritario.

Anónimo dijo...

Al senador HONORIO no le corre sangre en las venas haciendo reuniones con los concejales que aprobaron la valorización para joder a los BUMANGUESES pero la culpa es de la gente que no los coje a tomate limpio para que sepan que el pueblo esta arrecho con el y con Jorge Gómez VILLAMIZAR que son los pupilos de los concejales vagabundos

Anónimo dijo...

No pude ser que todavía el gerente del acueducto no sea retirado por el alcalde el pupilo de HONORIO GALVIS ESTA EN SU PUESTO Y LOS BANDIDOS DEL SINDICATO CALLADOS

Anónimo dijo...

me desencante hoy porque faltaron las noticias politicas debido a que son mas o menos cuerdas ya que en otros medios los comentarios se hacen con intenciones malevolas o con intereses economicos

Unknown dijo...

Que todos los santandereanos en respuesta a la mala actitud de los chilenos propietarios de la cadena Jumbo no vayan a comprar más a esas dependencias aqui hay otros grandes supermercados que merecen el apoyo de todos los colombianos y para los demás productos de la canasta familiar como legumbres y verduras esta el Centro Metropolitano de Mercadeo o simplemente la casa de mercado central, asi se le da un escarmiento, con razón el presidente Santos manifiesta que los inversionistas extranjeros estan muy bien en nuestro país, y es lógico sino tienen control alguno deben sentirse en el paraiso...

ALICIA DIAZ dijo...

ESTO TOTALMENTE DE ACUERDO CON GONZALO. SOY AMA DE CASA Y DESDE HOY NO COMPRARE NADA EN JUMBO. BASTARDOS ESOS CHILENOS. COMPRARE EN CAJASAN O MAX POR MENOS O EN LA CANASTA

Anónimo dijo...

¿Quién le dijo a Alfonso Pineda que la oficina de prensa del departamento de Santander es "un ejemplo para las demás en el país"?.

Allí no existe jefe de prensa para los periodistas de Santander que nunca lo encuentran en su oficia, o se les esconde para no comprometerse. Pero sí existe para los mercaderes que llegan de Bogotá a llevarse los recursos de los santandereanos, me imagino con una buena tajada para el jefe de prensa.

El trabajo de Richard Aguilar ha sido mostrado por la prensa de Bucaramanga y el departamento a nivel nacional, porque los boletines de la oficina de prensa dan ganas de llorar; pero a esos periodistas que divulgan desde esta región el trabajo del gobernador, ni los premios se los pagan como ocurre hoy con el concurso Luis Enrique Figueroa Rey.

Para eso, el jefe de prensa debería estar al tanto de lo que ocurre y colaborar con quienes ganaron para que se les respete lo obtenido y darle la cara a los periodistas que van en su busca, no solo a exponer sus programas en busca de pautas, sino a entregarle ideas para su beneficio personal.

¿Por qué lo botaron a Manuel Navarro de El Tiempo en Bucaramanga? ¿No lo saben? ¡investiguen para que sepan!

Anónimo dijo...

hay que darle el voto a el doctor Jose Luis Mayorga Castilla, Al¡fonso entrevistelo es un buen candidato, haber si descansamos de Bernabe, Honorio y los mismos ladrones de siempre y a la asamblea por otro independiente Ludwing Mantilla, el de las pancartas verdes, ellos son nuevos y buenos hasta donde los he oido, gracias.

Anónimo dijo...

Y hablando de universidades haciendo política que me dicen del rector de la udi. Jairo Castro reune a sus empleados para realizar reuniones politicas al interior de la universidad. Que ejemplo es el que da ese señor a la educacion y a los jovenes de este pais?

Anónimo dijo...

SERÁ QUE LA NONA ELISA QUE YA NO PUEDE NI CAMINAR NO SALE SINO A VENDER ASÍ A VENDER LOS VOTOS DE LA GENTE DE LOS BARRIOS MÁS POBRES DE BUCARAMANGA Y DE LOS QUINIENTOS MILLONES QUE LE SACO A HONORIO Y JORGE GÓMEZ NO LE LLEGA NI UN PESO A LOS MÁS POBRES TODO PARA LA POBRE VIEJECITA Y NOSOTRAS LAS TONTAS DEL BARRIO SANTANDER CORREMOS A VOTAR PARA QUE MAMA ELISA SE ENBOLSILLE 500000000 quinientos millones QUETAL la cucha

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía